O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"En las Redes del Placer" (Nick y Tu)

Página 22 de 45. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 33 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 22 Empty Re: "En las Redes del Placer" (Nick y Tu)

Mensaje por FranJones. Dom 14 Ago 2011, 11:46 am

lsnafljabsdfjkwgbfsbeuf ya lo leí, entero
no me salté partes "En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 22 223874 jajajajajaj :P
FranJones.
FranJones.

"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 22 Empty Re: "En las Redes del Placer" (Nick y Tu)

Mensaje por Tina(: Dom 14 Ago 2011, 12:10 pm

TellMeFraan escribió:lsnafljabsdfjkwgbfsbeuf ya lo leí, entero
no me salté partes "En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 22 223874 jajajajajaj :P

jaja eewww.... luego no me eches la culpa de tu mente dañada :P
jejej xD yo sabia que no te podías resistir... jaja mentiras, pero uno empieza a leer y queda como :suspect: :suspect: :suspect: ¿que es esto? soy una niña inocente.... pero luegoo queda :roll: :roll: leeré... para ver que sigue :P
Tina(:
Tina(:

http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Mensaje por FranJones. Dom 14 Ago 2011, 12:27 pm

ValenBuri escribió:
TellMeFraan escribió:lsnafljabsdfjkwgbfsbeuf ya lo leí, entero

jaja eewww.... luego no me eches la culpa de tu mente dañada :P
jejej xD yo sabia que no te podías resistir... jaja mentiras, pero uno empieza a leer y queda como :suspect: :suspect: :suspect: ¿que es esto? soy una niña inocente.... pero luegoo queda :roll: :roll: leeré... para ver que sigue :P
jajajaja si eso mismo :P SOLO la curiosidad 🐰
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Camilita :) Dom 14 Ago 2011, 5:26 pm

Wow... Lei una nove media parecida, obviamente trataba sobre el sado, es algo raro.. xD

Pero no se, me deja siempre con intriga, por mi, leeria entero a los capis, como hice con este.. :D

Espero que sigas! :)I
Camilita :)

Mensaje por # Lightweight{♥} Dom 14 Ago 2011, 8:09 pm

sdnsdjlnvwbnsdldkb

Que Hot!!! :affraid:

Pero... estaba bueno :twisted:
Siguela pronto, please :D

Estare esperando tus Caps!! ;)

# Lightweight{♥}
# Lightweight{♥}

Mensaje por Tina(: Dom 14 Ago 2011, 8:55 pm

Camilitahh escribió:Wow... Lei una nove media parecida, obviamente trataba sobre el sado, es algo raro.. xD

Pero no se, me deja siempre con intriga, por mi, leeria entero a los capis, como hice con este.. :D

jajajaj nunca he leido sobre el sado.... lo más cerca que he estado de extrañas practicas sexuales es esto, el BDSM :P sisisi es algo raro, como que no me gustaría estar en la posición de la rayita... que me zurren, a ver si se atreven 8)
jajaj GRACIAS POR LEER :D
Tina(:
Tina(:

Mensaje por Camilita :) Dom 14 Ago 2011, 9:23 pm

ValenBuri escribió:
Camilitahh escribió:Wow... Lei una nove media parecida, obviamente trataba sobre el sado, es algo raro.. xD

jajajaj nunca he leido sobre el sado.... lo más cerca que he estado de extrañas practicas sexuales es esto, el BDSM :P sisisi es algo raro, como que no me gustaría estar en la posición de la rayita... que me zurren, a ver si se atreven 8)

Jajajajaja, sinceramente, a mi tampoco me gusta que me mandoneen, menos que me zurren, odio las reglas! Jajajajaja, esta es la nove que yo lei, en este caso, el Jonas es Joe, pero es bastante linda, tierna, dentro de todo.. A pesar del sado, jajajajaja
https://onlywn.activoforo.com/t2608-dominada-por-el-deseo-joe-y-tu-adaptacion-terminada

No me agradezcas nada, es mas, yo te doy las gracias a vos, por subirla! Me encanta, no se porque.. Pienso que estoy loca, no? :D

:)

Mensaje por Bianca Dom 14 Ago 2011, 9:56 pm

ValenBuri escribió:
bia_mtz escribió:

muuuy bueno el cap...y si me imagino que debe ser hermoso he visto lugares por internet y me han encantado ..claro cuando quieras jaja solo avisame jaja y wow! 8 años pff...yo a penas 3 años y aun se burlan de mi jaja porque pronuncio mal...no soy muy buena pero voy de poco a poco :D jaja ya somos dos antes me gustaba mucho estar en facebook y ahora me aburre demaciado me paso mis ratos libres en el foro :P

sigue pronto nick es un amor jaja

jumm.. :P jajajja estamos en condiciones contrarias.. yo moriría por poder hablar Ingles todo el tiempo, pero a veces me da pena y cuando lo hago.. me da más pena todavía porque me dicen que pronuncio muy bien.. pero todo es cuestión de práctica, de seguro en un futuro manejarás mucha fluidez.. :P también me aburre demasiado Facebook... solo entro ahí para preguntarle a alguien si hay tarea :P.. de resto... mi tiempo libre va para este foro la mayoría de las veces o a salir :P Entonces te mando un MP y hablamos en ingles ¿vale? se me hace raro... :roll: si podemos hablar perfectamente en español.. pero bueeeeeno :P

pff..jaja te tengo envidia quisiera ser una mexicana que pronuncia bien el ingles pero pues mi cabeza no esta mucho en los estudios a veces en medio de los examenes pienso en que va a hacer mama para la hora de la cena jajaja :P y ojala pero ya llevo 2 años aqui y nada pff..y ahora me he enterado que tengo que estudiar italiano porque iremos la proxima semana a quedarnos un mes eso si que esta feo tengo que estudiar OTRO IDIOMA dablos jajaja odio esto jajaja ...ok jaja y si es raro cuando las dos sabemos hablar español...ooooh y por cierto me ha encantado que digo fascinado el cap maldicion odio que nick sea asi jajaja mandon y sexy al mismo tiempo un gran dolor en la entrepierna digo..digo..digo..en la cabeza jaja vez como me pone jajaja ya estoy pensando irme de nuevo a la escuela especial de historia anatomica jajajaja:P espero cap eeeeh jaja saludos tk "En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 22 352482
Bianca
Bianca

Mensaje por Tina(: Lun 15 Ago 2011, 1:37 pm

Camilitahh escribió:
ValenBuri escribió:

Jajajajaja, sinceramente, a mi tampoco me gusta que me mandoneen, menos que me zurren, odio las reglas! Jajajajaja, esta es la nove que yo lei, en este caso, el Jonas es Joe, pero es bastante linda, tierna, dentro de todo.. A pesar del sado, jajajajaja
https://onlywn.activoforo.com/t2608-dominada-por-el-deseo-joe-y-tu-adaptacion-terminada

No me agradezcas nada, es mas, yo te doy las gracias a vos, por subirla! Me encanta, no se porque.. Pienso que estoy loca, no? :D

jajajaja yo no odio las reglas, solo que creo que una mujer debe hacerse valer, aunque sea en la cama :P
y puede ser muy excitante eso de las zurradas... pero no va conmigo ;)
ahhhhhhhhhhhhhh yo ya me conozco ese libro....
es el primer libro de esta saga.... con Jack.. :P
me han entrado unas ganas de leérmelo, pero me dije.... "Valen no vuelvas a leer algo similar" pero baaaahhhh he tenido unas ganas de leermelo :P
y naaaa.. no estás loca :P eso es como normal ;)
Tina(:
Tina(:

Mensaje por Tina(: Lun 15 Ago 2011, 2:54 pm

bia_mtz escribió:

pff..jaja te tengo envidia quisiera ser una mexicana que pronuncia bien el ingles pero pues mi cabeza no esta mucho en los estudios a veces en medio de los examenes pienso en que va a hacer mama para la hora de la cena jajaja :P y ojala pero ya llevo 2 años aqui y nada pff..y ahora me he enterado que tengo que estudiar italiano porque iremos la proxima semana a quedarnos un mes eso si que esta feo tengo que estudiar OTRO IDIOMA dablos jajaja odio esto jajaja ...ok jaja y si es raro cuando las dos sabemos hablar español...ooooh y por cierto me ha encantado que digo fascinado el cap maldicion odio que nick sea asi jajaja mandon y sexy al mismo tiempo un gran dolor en la entrepierna digo..digo..digo..en la cabeza jaja vez como me pone jajaja ya estoy pensando irme de nuevo a la escuela especial de historia anatomica jajajaja:P espero cap eeeeh jaja saludos tk "En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 22 352482

akshdgfksfgadf ¿dos años? ¿muy difícil al principio?
Wow.. Genial, ¿me llevas? ya quisiera yo ser tu.. jaja por mi estudiaría todos los idiomas del mundo, hasta tengo pensado estudiar mandarín :D
Más quisiera ser tu porque mi sueño de toda la vida (bueno uno de mis tantos sueños.. soy una chica soñadora) es ir a Roma.... es mi ciudad favorita en el mundo, de verdad.... así que imagínate yo aquí anclada al pc y, te sentirás mejor.... lo de aprender otro idioma es pfff... difícil... pero que mierda si vas a conocer lugares hermosos, y si no.... igual sales de tu país o de donde vives :P
ahhhhhhh... creo que te voy a extrañar... por aquí... porque de todo corazón espero que no metas tu querida nariz al computador a no ser que sea estrictamente necesario... quédate y disfruta del placer de viajar... conoce un sexy Italiano y akghasdfkhgashdfgasd ya tu verás :D pero me mandas una foto ¿eh?
jajajaja dolor en la entrepierna.... Dios.. espero que no corrompas al Italiano. Cuidadito y le das una clase de Historia anatómica ¿eh? lo espantas.... a no ser que salga mas recorrido... una especie de Nick Italiano :P
bueno... arrivederci... te quiero :hug:
Tina(:
Tina(:

Mensaje por Tina(: Lun 15 Ago 2011, 3:13 pm

También se lo pueden saltar... :P kjhasdkjhasdkjad.. pero si sigo diciendo que se pueden saltar los caps no habrá nada que leer :P anyways :D

Cap 8 (IV)

El reto en su tono hizo que se excitara y se erizara a la vez. Tragó saliva.
_______ jamás había hecho eso ante ningún amante, pero quería que Nick se volviera loco de lujuria, que fuera él quien perdiera la razón. Quien lamentara haberla presionado.
Sonrió con timidez. Sus miradas se encontraron y se fundieron en un momento mágico. Entonces, trazó muy despacio una línea sobre su vientre dirigiendo la mano lentamente hacia la unión de sus muslos. Jugueteó con el clítoris antes de deslizar los dedos más abajo e introducir dos en su apretado sexo.
La sensación la cubrió como una ardiente oleada, un delicioso placer que la hizo contener la respiración. En algún lugar recóndito de su mente, se sorprendió por lo caliente y provocativa que se sentía, pero el placer acaparó sus jadeos y pensamientos.
_______ se llevó la otra mano a la cabeza e introdujo los dedos en la sedosa mata, luego bajó el brazo hasta que llegó al pecho. Se lo acarició con la palma y se pellizcó el pezón. Gimió.
La cabeza le daba vueltas. El momento se alargó con un dulce dolor mientras el placer zumbaba en su interior. Un aluvión de placer amenazaba con enviar su intenso abandono a un abismo de necesidad. _______ buscó a tientas la pared y separó más las piernas para introducir los dedos más profundamente entre sus pliegues.
Nick se puso tenso. La manera en que él se aferraba los muslos le dijo a _______ que estaba ejerciendo un intenso control sobre sí mismo para no tirarla al suelo de baño y follarla allí mismo.
—Frótate el clítoris.

Sería un placer. El pequeño nudo de nervios se había hinchado hasta alcanzar dos veces su tamaño natural. Cuando retiró los dedos de la vagina y los llevó con determinación sobre el clítoris, una nueva oleada de estremecimientos la atravesó. La certeza de que Nick no se perdía detalle de su gozo hizo que éste se incrementara todavía más. Por lo general le llevaba al menos diez minutos alcanzar el orgasmo. Ahora, después de unos pocos roces, sentía un latido que podría convertirse en una explosión que la devastaría.
Le temblaron los dedos y respiró hondo. Estaba ya muy cerca. Oh, Dios... Una caricia más y llegaría. Se le aflojaron las rodillas y los latidos del corazón le resonaron en los oídos. Anticipaba un orgasmo salvaje. Lo necesitaba.
—Alto. —Nick le arrancó la mano del sexo. Se puso detrás de ella y llevó la muñeca al hueco de su espalda.
—¡Maldita sea, no! —gimió ella.
El no dijo nada, sólo le cogió la otra mano y sostuvo las dos juntas en la espalda de una forma tan inquebrantable que la excitó todavía más.
Se le aceleró la respiración. Incluso sin la estimulación en el clítoris, estaba al borde del orgasmo. El calor del cuerpo de Nick a su espalda, la mano que él deslizaba por su pelo y su cuello, poco antes de que siguiera el mismo camino con los labios sobre la sensible piel... Se estremeció y notó que las sensaciones se hacían demasiado intensas.
—Por favor... —Santo Dios, odiaba implorar, pero no lo podía evitar.
El se movió a un lado, le acarició la depresión de la columna, le recorrió la piel con la yema de los dedos. Se arqueó bajo su tacto.
—Eres tan hermosa —susurró él.
Nick la hacía sentirse así, como una diosa. Le encantaba la manera en que él parecía volverse loco de deseo con ella.
De repente, dejó de sentir sus dedos. Contuvo el aliento llena de expectación. Justo entonces, «¡zas!» Nick le golpeó el culo con la mano abierta.
—¿Qué coño haces? —le gritó.
—Prometí castigarte y eso hago —gruñó.

Una ardiente sensación comenzó a extenderse lentamente por la nalga derecha, dejándola aturdida y muda. Sólo el cálido ritmo de la respiración de Nick en su hombro y la sujeción de las muñecas le decía que él seguía detrás de ella. Entonces le golpeó la nalga izquierda con la misma fuerza. Y repitió el proceso otra vez. Y otra.
El trasero comenzó a latirle, se convirtió en un delicioso palpitar. Aquel dolor se unió al que ya sentía en el clítoris. La necesidad se hizo más intensa. El corazón le golpeaba contra las costillas y se le aflojaron las rodillas.
Nick le rodeó la cintura con el brazo para sostenerla mientras hacía revolotear los dedos sobre su sexo. _______ jadeó de anticipación, pero él no la tocó, dejándola anhelante justo al borde de una abrumadora necesidad.

—Oh, Dios mío. Por favor... —gimió.
—¿Por qué debería recompensar tu desobediencia haciéndote alcanzar el orgasmo?
—Porque lo necesito —admitió _______ con un gemido.
—Yo necesitaba que te desnudaras y te negaste.
—Me lo ordenaste.
Nick llevó los dedos más abajo hasta trazar con la punta unos círculos ligeros y perezosos sobre el capuchón del clítoris; una presión demasiado ligera y dispersa para otra cosa que no fuera incrementar todavía más su anhelo. _______ retorció las manos, arqueó la pelvis contra sus dedos, suplicando que él le friccionara justo ese punto. Pero Nick le sujetó firmemente las caderas, controlando cada movimiento.
—Y lo haré una y otra vez. Aprende a obedecerme y encontrarás que puedo ser muy generoso. Si no...
Dejó suspendida la frase con todas sus implicaciones.

¡Qué le partiera un rayo! Podría tenerla en ese momento. Pero ni en broma iba a estar a su disposición las veinticuatro horas de cada día. Tenía intención de hacerle pagar a Nick por eso. Después podía irse al infierno.
—¡Quédate quieta! —ordenó él—. No te muevas.
_______ se tensó ante su orden, gimiendo de necesidad y temor. Le gustaría rebelarse, que viera que ella no comía en la palma de su mano, pero si lo intentaba sólo le negaría el orgasmo otra vez. Y ahora mismo lo necesitaba tanto que él podría hacer lo que quisiera con ella.
—No lo haré.
—Contéstame correctamente: «Sí, Señor».

«¿Señor?» De eso nada... Aquello iba contra la misma esencia de su independencia. En serio, se lo haría pagar con creces.
El tiempo se alargó eternamente, su cuerpo ya no le dolía, le pedía a gritos una liberación que sabía que él no le daría hasta que cooperase.
Apretó los párpados cerrados.
—Sí, Señor —se rindió finalmente, casi atragantándose.
—Has tardado mucho y no me has parecido sincera, pero lo dejaré pasar por esta noche. —Le soltó las muñecas—. Date la vuelta y métete en la ducha. Apoya las manos en la pared de enfrente y separa bien las piernas.
_______ se quedó paralizada, su mente daba vueltas a toda velocidad. Entonces, lentamente, se dio la vuelta mirando a Nick por encima del hombro.

—Vista al frente —le ordenó él, objetando con la cabeza.
¿Qué demonios habría planeado él? Se lo revelaría tarde o temprano, pero si le preguntaba, lo único que conseguiría sería que él le negara el orgasmo un poco más. Aquel pensamiento le hizo respirar hondo, conteniendo un sollozo.
Miró a la pared con resolución, apretó los labios y esperó.
—Bien. Vamos progresando —la alabó, acariciándole el pecho en la palma de la mano y rozándole el dolorido pezón con el pulgar.
Ella contuvo un jadeo. Santo Dios, le ardía cada célula de su cuerpo. Cuando Nick deslizó la mano por sus costillas, su cadera, sus nalgas... _______ contuvo el aliento a punto de morirse de necesidad. Entonces, él llevó la otra mano hasta su trasero y le separó las nalgas suavemente. Ella se puso tensa.
—¿Nunca has practicado sexo anal?
—Nunca. —No había querido. Pero con Nick sonaba ardiente y prohibido. Erótico como el infierno.
Le pasó el dedo por la hendidura trasera, rozando el frunce escondido, acariciando más profundamente el cerrado orificio.

—Cuando llegue el momento seré muy suave. Pero me albergarás aquí por completo.
Jugueteó con la punta del dedo en la pequeña abertura y ella se estremeció de arriba abajo. _______ respiró hondo. ¡Dios...! Pensaren tener su polla en el culo le daba un miedo mortal... Pero estaba desesperada por saber cómo sería, por saber si se sentiría totalmente dominada si Nick la tomaba de esa manera. De repente, _______ deseó ardientemente que lo hiciera.
—Tan hermosa y... tan poco dispuesta a obedecer. —Nick le acarició la curva de la cintura otra vez y le besó el hombro mientras apretaba su cuerpo desnudo contra ella, presionando su duro miembro contra su trasero. ¿Cuándo se había desvestido?—. Ya nos ocuparemos de ello.
Le dio un vuelco el corazón; estaba dispuesta para cualquier cosa que Nick quisiera darle... A todo con tal de que él le permitiera correrse.

—Por favor... —Se contoneó contra él, implorándole de nuevo.
Escuchó el sonido de un papel al ser rasgado. ¡Gracias a Dios! Nick se estaba poniendo un condón. Se tensó de pies a cabeza de anticipación.
Nick buscó la entrada de su cuerpo entre los resbaladizos pliegues. Presionó con el glande... y se detuvo.
—No te corras hasta que te dé permiso. ¿Entendido?
En aquellos últimos minutos, ella había recuperado un poco el control; ya no tenía una necesidad tan acuciante. Pero no se hacía ilusiones; podría llevarla con rapidez hasta el borde otra vez para luego abandonarla. Le daba la impresión de llevar horas dolorida y desesperada por alcanzar el éxtasis, aunque lo más probable es que no hubieran sido más de diez minutos. Seguramente él sería capaz de hacerla sufrir así durante días. ¿Por qué correr el riesgo de que se sintiera tentado a hacer tal cosa?

—Sí, Señor —dijo, asustada y excitada a la vez.
—Tu obediencia va directa a mi polla, cielo. —Presionó el fornido pecho contra su espalda y le acarició el cuello con la nariz mientras le daba un montón de besos suaves—. Hmm..., podría acostumbrarme a esto.
También ella. Y eso le asustaba muchísimo. Pero ahora estaba demasiado excitada para pensar en ello.
Nick cerró las manos sobre sus pechos y le pellizcó los pezones hasta que el dolor le hizo abrir la boca y su sexo volvió a empaparse de nuevo. La necesidad de alcanzar el orgasmo creció, atravesando su cuerpo con fuerza.
Nick le cogió las caderas y se clavó en ella con un empuje salvaje.

—¡Joder, sí!
_______ gritó cuando un desgarrador dolor inundó su cuerpo. Santo Dios, él era enorme. Se puso de puntillas para poner más distancia entre ellos mientras intentaba acostumbrarse a su tamaño, pero él embistió con más fuerza, con más intensidad, más hondo. Ella gimió, intentando acomodar todo su miembro, dejándose llevar por la avalancha de sensaciones que la sepultaban. El clímax surgió amenazador. .. Pero necesitaba un poco más.
—Nick, por favor... ¡fóllame! —gritó.
—Lo haré. Te follaré hasta que tengas la garganta en carne viva por los gritos —le prometió—. Pero lo haré cuando yo quiera, no cuando tú lo digas.
Tina(:
Tina(:

Mensaje por Camilita :) Lun 15 Ago 2011, 3:23 pm

ValenBuri escribió:
Camilitahh escribió:
ValenBuri escribió:

jajajaja yo no odio las reglas, solo que creo que una mujer debe hacerse valer, aunque sea en la cama :P
y puede ser muy excitante eso de las zurradas... pero no va conmigo ;)
ahhhhhhhhhhhhhh yo ya me conozco ese libro....
es el primer libro de esta saga.... con Jack.. :P
me han entrado unas ganas de leérmelo, pero me dije.... "Valen no vuelvas a leer algo similar" pero baaaahhhh he tenido unas ganas de leermelo :P
y naaaa.. no estás loca :P eso es como normal ;)

Jajajajajaa, obvio, por eso hay algo que a veces me disgusta en este tipo de... mmmm, "cosillas", la mujer es una esclava, no me gusta taaaanto eso xD, anda a saber si las zurradas son exitantes, no me gusta que me toquen, menos me va a gustar que me peguen.. soy arisca, lo se :D.. Sobre el libro no tenia ni la menor idea.. jajaja, pero ese me gusto bastante. Yo te diria que lo leas, a mi me gusto :D Es muy tierno Joe o Jack, como sea :P jajajajaja
Vos decis que es normal que yo sea asi? Uhhhhh, entonces todos los demas estan re crazys menos yo :afro:

Mensaje por Camilita :) Lun 15 Ago 2011, 3:33 pm

Nick es malo -.- Jajajajajaja, no se, me gusta, ese chico malo, al quien tenga que obedecer, pero no que me hagan sufrir, en ese sentido es un bastardo! -.-

Jajajaja, sabes que es lo unico que me falta? Pelearme con un personaje ficticio, soy unica y especial, verdad? :)

Jajajajaja, seguila! :)

Mensaje por Tina(: Lun 15 Ago 2011, 3:42 pm

Camilitahh escribió:Jajajajajaa, obvio, por eso hay algo que a veces me disgusta en este tipo de... mmmm, "cosillas", la mujer es una esclava, no me gusta taaaanto eso xD, anda a saber si las zurradas son exitantes, no me gusta que me toquen, menos me va a gustar que me peguen.. soy arisca, lo se :D.. Sobre el libro no tenia ni la menor idea.. jajaja, pero ese me gusto bastante. Yo te diria que lo leas, a mi me gusto :D Es muy tierno Joe o Jack, como sea :P jajajajaja
Vos decis que es normal que yo sea asi? Uhhhhh, entonces todos los demas estan re crazys menos yo :afro:

hahahahahh sabrá Dios... y tampoco me quiero enterar si son excitantes o no. jajaja digamos que yo también soy un poco así.
jaja Si es de la serie de Shayla black.. Amantes perversos. este es el libro No. 4. El que tu dices es el primero. Ya verás que Jack "Joe" aparecerá en este.... Aparece con su esposa Morgan, felices y comiendo perdices. Entonces ellos serían Joe y la otra rayis.. jaja bue... supongo que es una historia muy linda también. Me lo leeré después de que termine de leerme el tercero, Delicioso.... que por si quieres pasarte vi que lo estaban adaptando por ahí con Kevin. :D y el segundo libro es la historia de Kimber.. la hermana de "Nick" y su esposo Deke, que aquí lo puse como Kevin ;)
jajaja nono.. en la comunidad cibernetica estamos todos locos..... es algo normal. Pero en el mundo real, ajjaja supongo que si estás chiflada... como yo. :P pero eso es ser original ;)
Tina(:
Tina(:

Mensaje por Camilita :) Lun 15 Ago 2011, 3:57 pm

ValenBuri escribió:
Camilitahh escribió:Jajajajajaa, obvio, por eso hay algo que a veces me disgusta en este tipo de... mmmm, "cosillas", la mujer es una esclava, no me gusta taaaanto eso xD, anda a saber si las zurradas son exitantes, no me gusta que me toquen, menos me va a gustar que me peguen.. soy arisca, lo se :D.. Sobre el libro no tenia ni la menor idea.. jajaja, pero ese me gusto bastante. Yo te diria que lo leas, a mi me gusto :D Es muy tierno Joe o Jack, como sea :P jajajajaja

hahahahahh sabrá Dios... y tampoco me quiero enterar si son excitantes o no. jajaja digamos que yo también soy un poco así.
jaja Si es de la serie de Shayla black.. Amantes perversos. este es el libro No. 4. El que tu dices es el primero. Ya verás que Jack "Joe" aparecerá en este.... Aparece con su esposa Morgan, felices y comiendo perdices. Entonces ellos serían Joe y la otra rayis.. jaja bue... supongo que es una historia muy linda también. Me lo leeré después de que termine de leerme el tercero, Delicioso.... que por si quieres pasarte vi que lo estaban adaptando por ahí con Kevin. :D y el segundo libro es la historia de Kimber.. la hermana de "Nick" y su esposo Deke, que aquí lo puse como Kevin ;)
jajaja nono.. en la comunidad cibernetica estamos todos locos..... es algo normal. Pero en el mundo real, ajjaja supongo que si estás chiflada... como yo. :P pero eso es ser original ;)

Oh, por dios, es todo muy complicado, Se me juntan los Jonas en una novela ? jajajajajajaa, Jack y Morgan, eh? mmm Interesante, en ese libro, aparece Nick, como amigo de Jack-Joe.. :D jajajajaja, mucho quilombo para mi.. No se, tendre que hacerme tiempo para leerlos, ahora me interesan!
Claaaro, somos super chicas originales? Si mi mamá supiera todas las pavadas que digo, creo que estaria en el psicologo en estos momentos.. :P

We are crazy, we are....mmmm jajajajaja, se quedaba ahi la loca..
No se si tendre originalidad o no, pero... La locura es un placer que solo el loco conoce ;) Soy feliz siendo asi :D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 45. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 33 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba