O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"En las Redes del Placer" (Nick y Tu)

Página 12 de 45. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 28 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 12 Empty Re: "En las Redes del Placer" (Nick y Tu)

Mensaje por FranJones. Sáb 23 Jul 2011, 2:45 pm

Wow! jajajaja se casaron! xDD
Siguela pronto ;)
FranJones.
FranJones.

"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 12 Empty Re: "En las Redes del Placer" (Nick y Tu)

Mensaje por MichelleWilliams♥JB Sáb 23 Jul 2011, 10:32 pm

Valentina la ame !! no ma estuvieron geniales estos capítulos !!!

Ame casi todo hahaha xDD !!!

De repente se le borró la sonrisa. No permitiría que utilizara esas imaginativas respuestas con él. La deseaba otra vez, desnuda y frotándose contra él, mientras él entraba lo más profundamente que podía en su cuerpo. De hecho, «deseo» era una palabra que no alcanzaba a describir lo que sentía. Le dolía, ansiaba, anhelaba.
Cuando el presunto Romeo se largó y ______ se bebía otra copa más, Nick se acercó.

Hahaha pobre de Mi nicholas, hahaha pero que deseos !!! hahaha

—¿Ves? Ya estás de nuevo. Exiges y presionas. Intentas controlarme. Ya te he dicho que eso no me va. Y ahora ¡vete a la mierda!

Hahaha lo mando a la mierda!! hahaha nunca le haria eso a mi nicholas hahaha !! bueno si hace algo que me haga molestar mucho yo creó que si le diria hijo de tu pu... hahahaha no he cierto nunca le diria algo asi a mi nicholas xD

—Ella me dio cien dólares cuando entró y me dijo que le sirviera tequilas hasta que se acabara el dinero. Aun no ha consumido ni la mitad.
Cuando hubiera dado buena cuenta de todo ese dinero estaría como una cuba. «¡Joder!» Nick metió la mano en el bolsillo y sacó la cartera.
—No le sirvas más —le indicó, ofreciéndole otros cien dólares. Mister Proper se encogió de hombros de nuevo.
—Como quieras.

Hahaha como compran al camarero hahah eso me dio risa Pobre con tal de ganar unos centavos más...

[color=red][Nick contuvo una mueca de disgusto. ______ estaba describiendo a una hembra con pene. Se aseguraría de que llegara a comprender lo antes posible./color]

Hahaha eso me mato de la risa¡¡¡ una chica con pene !!! hahaha no ma !!! pero que pensamientos tiene ese nicholas !

[color=red][—Lo siento. Me... me quedé dormida.
—¿Con quién? —Joe la miraba fijamente—. Estoy seguro de que esa marca en el cuello no ha salido sola.

Eran rozaduras de barba, chupetones, marcas oscuras dejadas por los dedos de Nick en sus muslos, caderas y nalgas. ¿Qué demonios habían hecho durante toda la noche? Y Santo Dios, se le empapaba el sexo sólo de pensarlo
/color]

Una marca!! oh santo dios !! si que tuvieron sexo salvaje & muy salvaje par de golosos hahaha no ma !!! lo ame !!! encerio!!

[color=red][—¿______? —La voz de Ben hizo que mirara temblorosamente hacia su izquierda—. ¿Qué es lo que llevas en el dedo?
—Creo que es... —cerró los ojos y alejó la mano de la de Ben— un anillo de boda.
«¡Oh, Santo Dios!» Se había casado con Nick.

/color]

Se caso!!! Se caso!!! ohh diooos !!! que Bieeen!!! maldito consiguio lo que queria se aprovecho de que ella estaba borracha haha pero me encanto hahaha que bonito !!! Amo a Mi nicholas !!! hahahahah

Please siguela hahaha Ame todos estos capitulos

Te quiero mucho Valen!!!

Hahaha Bye!
MichelleWilliams♥JB
MichelleWilliams♥JB

Mensaje por Camilita :) Dom 24 Jul 2011, 8:27 pm

Soy nueva lectora! Me encanto desde un principio, y ahora me quede con ganas mas! Seguila por favor! :)
Camilita :)

Mensaje por Invitado Lun 25 Jul 2011, 12:05 am

Nueva lectoraaa...!!! me encana tu novee...poorfaa seguiilaaa 🐰

como me habra hecho gozar Nick..diios mioo jaja :twisted:
Invitado

Invitado

Mensaje por chelis Lun 25 Jul 2011, 3:52 pm

esperando capis

porfa siguela

aaaaaaannndaaaaa
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Tina(: Lun 25 Jul 2011, 4:44 pm

michelle_jobros escribió:Valentina la ame !! no ma estuvieron geniales estos capítulos !!!

Ame casi todo hahaha xDD !!!

De repente se le borró la sonrisa. No permitiría que utilizara esas imaginativas respuestas con él. La deseaba otra vez, desnuda y frotándose contra él, mientras él entraba lo más profundamente que podía en su cuerpo. De hecho, «deseo» era una palabra que no alcanzaba a describir lo que sentía. Le dolía, ansiaba, anhelaba.
Cuando el presunto Romeo se largó y ______ se bebía otra copa más, Nick se acercó.

Hahaha pobre de Mi nicholas, hahaha pero que deseos !!! hahaha

—¿Ves? Ya estás de nuevo. Exiges y presionas. Intentas controlarme. Ya te he dicho que eso no me va. Y ahora ¡vete a la mierda!

Hahaha lo mando a la mierda!! hahaha nunca le haria eso a mi nicholas hahaha !! bueno si hace algo que me haga molestar mucho yo creó que si le diria hijo de tu pu... hahahaha no he cierto nunca le diria algo asi a mi nicholas xD

—Ella me dio cien dólares cuando entró y me dijo que le sirviera tequilas hasta que se acabara el dinero. Aun no ha consumido ni la mitad.
Cuando hubiera dado buena cuenta de todo ese dinero estaría como una cuba. «¡Joder!» Nick metió la mano en el bolsillo y sacó la cartera.
—No le sirvas más —le indicó, ofreciéndole otros cien dólares. Mister Proper se encogió de hombros de nuevo.
—Como quieras.

Hahaha como compran al camarero hahah eso me dio risa Pobre con tal de ganar unos centavos más...

[color=red][Nick contuvo una mueca de disgusto. ______ estaba describiendo a una hembra con pene. Se aseguraría de que llegara a comprender lo antes posible./color]

Hahaha eso me mato de la risa¡¡¡ una chica con pene !!! hahaha no ma !!! pero que pensamientos tiene ese nicholas !

[color=red][—Lo siento. Me... me quedé dormida.
—¿Con quién? —Joe la miraba fijamente—. Estoy seguro de que esa marca en el cuello no ha salido sola.

Eran rozaduras de barba, chupetones, marcas oscuras dejadas por los dedos de Nick en sus muslos, caderas y nalgas. ¿Qué demonios habían hecho durante toda la noche? Y Santo Dios, se le empapaba el sexo sólo de pensarlo
/color]

Una marca!! oh santo dios !! si que tuvieron sexo salvaje & muy salvaje par de golosos hahaha no ma !!! lo ame !!! encerio!!

[color=red][—¿______? —La voz de Ben hizo que mirara temblorosamente hacia su izquierda—. ¿Qué es lo que llevas en el dedo?
—Creo que es... —cerró los ojos y alejó la mano de la de Ben— un anillo de boda.
«¡Oh, Santo Dios!» Se había casado con Nick.

/color]

Se caso!!! Se caso!!! ohh diooos !!! que Bieeen!!! maldito consiguio lo que queria se aprovecho de que ella estaba borracha haha pero me encanto hahaha que bonito !!! Amo a Mi nicholas !!! hahahahah

Please siguela hahaha Ame todos estos capitulos

Te quiero mucho Valen!!!

Hahaha Bye!

una de las razones por las que amo publicar esta adaptación...
Comentarios de Mich.... Estas loquita che... :D
subo ahorita...
bien que cumples tus promesas Mich :D
Tina(:
Tina(:

http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Mensaje por Tina(: Lun 25 Jul 2011, 4:47 pm

Camilitahh escribió:Soy nueva lectora! Me encanto desde un principio, y ahora me quede con ganas mas! Seguila por favor! :)

Giisse escribió:Nueva lectoraaa...!!! me encana tu novee...poorfaa seguiilaaa 🐰

como me habra hecho gozar Nick..diios mioo jaja :twisted:

bienvenidas :D
Gracias por pasar ;)
Tina(:
Tina(:

Mensaje por Tina(: Lun 25 Jul 2011, 8:16 pm

Cap 5 (III)

Tres horas más tarde, Nick aterrizaba en el aeropuerto de Dallas. Encendió el móvil al instante y llamó a ______. Saltó el buzón de voz, otra vez.
Su flamante esposa se había escabullido de la habitación esa mañana. De acuerdo, su avión salía antes que el de él y no podía perderlo. Sin embargo, no le gustaba nada la sensación que le provocaba no haber podido hablar con ella antes de que se fuera.

¿Lamentaría la apresurada decisión que habían tomado la noche anterior?
______ debía de haber llegado ya a Lafayette. Intentó de nuevo contactar con ella. Sólo escuchó su voz grabada pidiéndole que dejara un mensaje. La ansiedad comenzaba a formar una bola en su estómago cuando llegó hasta el empleado de la línea aérea para cambiar el vuelo. Una vez que estuviera con ______, tenía que hablar con ella a fondo para tranquilizarla e impedir que saliera huyendo otra vez.

¿Cómo era posible que no se hubiera despertado cuando ella salió de la habitación?, se reprochó Nick mentalmente. A eso de las tres de la madrugada habían ido a su suite y habían disfrutado de otra hora del sexo más hedonista y extravagante que jamás hubiera compartido con nadie; después se había quedado frito. Tanto como para no oírla marcharse. Se había comportado de una manera negligente y perezosa que jamás debía volver a permitirse. Ahora estaba pagando el precio: estar separado de ______ durante un espacio de tiempo que, se temía, resultaría crítico para su matrimonio.

Tenía que hacer lo imposible para que aquella distancia no se volviera permanente.
Tras obtener el billete de avión, fue en busca de una taza de café decente. Volvió a llamar a ______ y soltó una maldición cuando se encontró de nuevo con el buzón de voz. Luego realizó otra llamada que resultaba obligatoria, y que también podría ayudar a su causa.
—Raptor. —Andy Barnes, antiguo camarada de Nick y ahora su superior inmediato, respondió después de la primera señal—. ¿No estás de permiso, teniente?
Tras haber sido ascendido unos meses antes, Andy se había vuelto un adicto a los rangos. Todavía estaba en la fase en la que le gustaba recordarse a sí mismo —y a todos los que le rodeaban—, que ahora era capitán, como si necesitara pellizcarse para creérselo.

Nick puso los ojos en blanco. Andy había trabajado mucho para lograr ese ascenso, llegando a dejar de lado a su familia para labrarse una reputación sin tacha en la Marina. Sin embargo, se lo habían ofrecido antes a Nick, y Andy se había quedado muy sorprendido cuando éste lo rechazó. Sin embargo, trabajar en un despacho no era su objetivo. Prefería cortarse las venas antes que permanecer tras una mesa.
—Sí, señor.
—¿Qué tal va el hombro? ¿Está ya curado?
—No va mal. Sigo las prescripciones al pie de la letra y continúo con mi entrenamiento.
—Jamás lo he dudado. ¿Para qué me llamas? Te aseguro que el mundo no se cae a pedazos sin ti. Por lo menos todavía no.
—Me alegra oírlo. He llamado para solicitar que se prolongue mi permiso, señor.
—Pero no tienes que reincorporarte hasta el próximo domingo a las cinco.
—Ya lo sé, pero se me ha presentado una situación que requiere más tiempo.
Andy se quedó callado.
—¿Por qué no hablas claro? Ve al grano.
Maldición. No es que fuera asunto de Andy, pero si quería que ______ obtuviera beneficios por ser la esposa de un SEAL, tarde o temprano se enteraría.
—Ayer me casé.
—¿Te has casado? —gritó—. ¿En serio? Jamás pensé que llegaría a escuchar semejante cosa. Llevas casado con tu unidad más de una docena de años. ¿La has dejado preñada?
Nick apretó los dientes ante el tono y la implicación de Andy.
—No.
—¿Forma parte del cuerpo?
—Es civil. —Nick comenzaba a estar ansioso por terminar aquella conversación y poder llamarla a ella.
—No sabía que mantenías una relación tan seria con nadie.
Nick vaciló y Andy alargó el silencio. ¡Mierda!, si quería que le prolongaran el permiso iba a tener que contarle todo.
—No la tenía. Conocí a ______ ayer.
—¿La conociste y te casaste con ella en el mismo día? —La pregunta de Andy sonó calmada, pero Nick sabía que no era más que una fachada. A Barnes no le gustaba nada que interfiriera en la vida de sus hombres, y ésa era una de las cosas más peligrosas.

«¡Oh, Dios! De perdidos al río.»

—Estoy loco por ella, Andy.
—Siempre supe que eras un hombre de decisiones rápidas, pero aún así, ¡joder! —Su amigo soltó un largo suspiro—. Dame sus datos, los necesito para que reciba los beneficios que le corresponden. Puedo comenzar los trámites mientras estás de permiso, ganaremos algo de tiempo.
Muy amable por parte de su capitán pero, por supuesto, Nick sabía que tanta colaboración ayudaría a suavizar el golpe en caso de que no atendieran su petición.
—_______*, de soltera Muñoz. Cumplió ayer veinticinco años. —Agradeciendo para sus adentros haber tenido la precaución de mirar el carnet de conducir y de aprenderse de memoria su dirección, facilitó a Barnes todos los datos.
—Eso es todo.
—Necesito que me prolonguen el permiso para resolver este asunto y regresar concentrado y relajado.
—Tú lo que quieres es tener tiempo para follar como un loco —se burló Andy—. Maldita sea, Raptor, ¿puedo suponer que no servirá de nada que te diga que esto es una estupidez de marca mayor?
—No. Señor... —añadió con rapidez.
Nick se olvidaba en ocasiones de tratar a Andy como su superior, pero al viejo Barnes le gustaba que lo hiciera y ésta era una situación en la que ceñirse al protocolo podría ayudar.
Se escuchó un anuncio por megafonía y Andy saltó al ataque.

—¿Estás en el aeropuerto? Ya veo que estás muy seguro de que te concederán el permiso. ¿Adónde vas?
—A Lafayette, la ciudad donde vive mi mujer. Tengo que conocer a sus padres. —Tras enterarse del problema con su padrastro, sabía exactamente lo que no debía hacer si quería conservar a ______ y ganarse su confianza.
—Veré lo que puedo hacer respecto al permiso. Pero si te soy sincero, por aquí no van bien las cosas. Se rumorea de que las tropas fieles a Víctor Sotillo ahora lo son a su hermano, Adán.
Nick frunció el ceño.
—¿El bailarín de salsa? ¿Ése es su hermano? Por lo que me han contado sólo le preocupa asistir a fiestas y tirarse a todas las tías que se le ponen delante. No parece el tipo de hombre dispuesto a tomar el control de una organización tan sangrienta.
—Se rigen por lazos familiares. Siempre ha sido así. Tras la muerte de Víctor, Adán ocupó su puesto. Lo que es seguro es que se están reagrupando y organizando.
¡Maldita sea! Incluso aunque Adán fuera un auténtico inepto, aquello hacía que hubiera muchas posibilidades de que no le prorrogaran el permiso. La situación necesitaba mucha vigilancia. Pero él también tenía que arreglar las cosas con ______.
Nick suspiró.
—Sólo necesito unos días más. Luego estaré preparado para lo que sea necesario.
—Estaremos en contacto.
La comunicación se interrumpió sin una palabra más. Nick presionó el botón de colgar y negó con la cabeza. Vaya, aquello no había ido muy bien. Y, sin duda, la conversación con su padre iría todavía peor, aunque cuando fuera a ver al Coronel llevaría a ______ con él.
En cuanto la encontrara.
En un principio había pensado permanecer en Dallas con su hermano, Logan. Ahora su objetivo era estar con ______, y tener que esperar tres horas para conseguirlo, le frustraba. Se paseó por la terminal, picoteó el almuerzo e intentó contactar con ella una docena de veces.
Al final, cuando ya le habían llamado para embarcar, sonó su móvil. En la pantalla aparecieron el nombre y el número de ______. «¡Por fin!» Parte de la tensión que le encogía el estómago desapareció por un momento, aunque luego regresó con más fuerza. ¿Qué le diría de la noche anterior?

—Buenas tardes, cielo.
—¿¡Cielo!? —chilló ella—. ¿Qué demonios me hiciste anoche, además de grabar tu número en mi teléfono?
El se quedó paralizado.
—Será lo que hicimos. ¿No lo recuerdas?
—Apenas.
Se vio asaltado por la sorpresa y la decepción. Eso cambiaba mucho las cosas. Sí, sabía que estaba borracha, pero no parecía que fuera tanto. Había asumido que... ¡Maldita sea! Había supuesto lo que no era y ahora tenía que rectificar.
—Pero estoy empezando a recordar —le tembló la voz—. Dime que me equivoco. Es una locura. Es imposible. No es posible que nos hayamos...
—¿Que nos hayamos casado? Tienes el certificado en el bolso. El secretario dijo que podemos llevarlo dentro de unas semanas a las oficinas de nuestro condado para recoger el definitivo.
______ contuvo el aliento, parecía invadida por el pánico.
—Suenas muy tranquilo. ¿Por qué no estás histérico?
Porque no tenía ninguna razón para estarlo. Además, si mostraba la más leve señal de incertidumbre, ella sólo se aterraría más. Sería mejor para todos que él mantuviera un firme control.
—Escucha, todo saldrá bien. Puede que este matrimonio tan repentino no sea demasiado convencional, pero...
—¡Es una locura! —______ se atragantó, fruto del resoplido de horror—. Pareces... Pareces feliz por lo ocurrido.
—Mucho. Te quiero, ______, y mi instinto me dice que somos el uno para el otro. Espera unas horas para hacerte a la idea de...
—¿De que mi familia me matará? ¿De que es lo más inconsciente que he hecho en la vida? ¿O de que te aprovechaste de una manera infame de una mujer borracha?
Sí, ésa es la manera en que ella lo veía... y quizá fuera la correcta. Lo único que él sabía era que, a menos que Andy moviera sus hilos, tendría que reincorporarse a su puesto sin haber dejado resuelta esa situación. Apenas dispondría de tiempo para conseguir que ______ se enamorara de él. Y era posible que transcurrieran seis meses o más antes de que volviera a pisar suelo americano. La noche anterior había sabido que si no encontraba la manera de atarla a él con rapidez, se le escurriría entre los dedos. La decisión de casarse con ella había sido pura estrategia, como buscar refugio en un bunker.

Si hubiera habido otro camino lo habría seguido, pero el tiempo y los miedos de ______ pesaban en su contra. No vaha de nada esperar, sólo actuar. Esa era el modus operandi que seguía en su trabajo.
Quizá no fuera la manera más noble, pero ser un SEAL le había enseñado que algunas veces había que pelear sucio para solventar con éxito las misiones. Y si había aprendido algo de su padre, era que un hombre debía estar dispuesto a hacer lo que fuera necesario para conservar a su mujer o la perdería para siempre. Y, a diferencia del Coronel, él no era un perdedor.
Nick contuvo el deseo de señalar que la idea de contraer matrimonio había sido de ella y le siguió la corriente con voz calmada.
—Tenemos que discutir esto a fondo. Sé que es muy repentino, pero quiero que funcione.
—¡Apenas nos conocemos!
Nick suspiró, conteniendo la frustración. Quería gritar, cierto, pero no era cuestión de hacerlo. Lo que tenían ahora no era tan importante como lo que podrían tener. Pero ______ estaba aterrada y él no quería resultar agobiante. No quería que fuera infeliz. No se habría empeñado en contraer matrimonio de esa manera tan implacable si no creyera a pies juntillas que debían permanecer juntos. Pero ahora no debía preocuparse más que de encontrar la táctica correcta para conseguirlo.
—______, podremos solucionarlo... Esto y cualquier cosa que surja, si nos concentramos en ello. Dame una oportunidad.
—Nick... ¿Por qué? Sé que parte de la culpa es mía. Borracha o no, estoy segura de que fui yo quien propuso que nos casáramos como Christi y Cylan...
—Dylan.
—Como sea. Tú estabas sobrio. El buen sexo no es razón suficiente para casarse.
—¿Sólo «bueno»? —replicó él con picardía.
—De acuerdo —concedió ella—. Sexo sin igual. Pero aún así...
—Creo que los dos somos lo suficientemente maduros como para saber que se trata de algo más.
—Pero las personas normales dedican más tiempo a conocerse. Hablan. Se citan.
—Haremos todas esas cosas, ______. De hecho, ésa es mi intención.
—Deberíamos haber empezado por ahí.
Nick recurrió a toda su paciencia.
—Si no te hubieras encontrado el anillo en el dedo esta mañana y te hubiera llamado para salir, ¿qué habrías respondido?

personalente, entre lo salvaje que es Nick,
es tierno y determinado y no reacio al matrimonio como en la mayoria de las noves :P
bue.... quería aclarar que por eso me gusta ;)
y que en este cap está tierno :love:
las quieerooo :love:
Tina(:
Tina(:

Mensaje por MichelleWilliams♥JB Lun 25 Jul 2011, 8:39 pm

—Buenas tardes, cielo.
—¿¡Cielo!? —chilló ella—. ¿Qué demonios me hiciste anoche, además de grabar tu número en mi teléfono?
El se quedó paralizado.
—Será lo que hicimos. ¿No lo recuerdas?
—Apenas.

Hahaha cielo? si quiero que me diga mi amor hahaha xD !!! uhh !! hahaha por que ____ no es feliz??? si se acaba de casar con el hombre más guapo hahaha bueno okey es sólo una novela pero super increible !!!!

Yo digo que ____ de todos modos hubiera aceptado estuviera o no estuviera borracha hahahahaha !! además que no se haga siente algo por el hahaha xD

Bueno siguela pronto hahaha Te quiero :) !
MichelleWilliams♥JB
MichelleWilliams♥JB

Mensaje por # Lightweight{♥} Lun 25 Jul 2011, 10:29 pm

Owww

Siguela pronto!
esto se pone genial! :D
# Lightweight{♥}
# Lightweight{♥}

Mensaje por Camilita :) Mar 26 Jul 2011, 11:38 am

Woooow, quiero mas!

Quiero saber que le va a responder, quiero absolutamente TODO!

Seguila! :)

Mensaje por #Fire Rouge..* Mar 26 Jul 2011, 1:55 pm

jaajja me encanto esto muchisimoo
Su flamante esposa se había escabullido de la habitación esa mañana. De acuerdo, su avión salía antes que el de él y no podía perderlo. Sin embargo, no le gustaba nada la sensación que le provocaba no haber podido hablar con ella antes de que se fuera.

y esto me mato de risa jajajajajaj
—Necesito que me prolonguen el permiso para resolver este asunto y regresar concentrado y relajado.
—Tú lo que quieres es tener tiempo para follar como un loco —se burló Andy—. Maldita sea, Raptor, ¿puedo suponer que no servirá de nada que te diga que esto es una estupidez de marca mayor?
—No. Señor... —añadió con rapidez.

no sera un romantico pero me mato de amor
—Escucha, todo saldrá bien. Puede que este matrimonio tan repentino no sea demasiado convencional, pero...
—¡Es una locura! —______ se atragantó, fruto del resoplido de horror—. Pareces... Pareces feliz por lo ocurrido.
—Mucho. Te quiero, ______, y mi instinto me dice que somos el uno para el otro. Espera unas horas para hacerte a la idea

es tan tierno si fuera _____ ya hubiera ido volando hasta dallas y encerrarlo en algun lugar :twisted: jajajaja siguelaaaa me encnata que sea el ewl que qiera casarse yaaa
y sea ella la de las contradicciones sale de lo comun!!
besitos :hug:
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*

Mensaje por FranJones. Mar 26 Jul 2011, 3:38 pm

wajajaj la otra esta toda histerica y el es hiper Feliz jajaja
Me gusta ;) Siguela pronto!!!! ;)
FranJones.
FranJones.

Mensaje por chelis Mar 26 Jul 2011, 4:31 pm

okis

este capis

me encanto

mas el modo en que nick se comporto

jejejejefue todo un caballero

y pues que ___ no se enfade tanto

ademas que le gusta nick

jejejeje

que no se haga del rogar

asi que siguela porfa
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Catherine Mar 26 Jul 2011, 8:32 pm

hahahah La rayis es una histerica mal & Nick tan Feliz que se caso Ñau. que lindo! :3
La rayis hubiera dicho SI, aunque lo niegue! (;
Siguela pronto Valen!
Catherine
Catherine

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 45. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 28 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba