O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"En las Redes del Placer" (Nick y Tu)

Página 7 de 45. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 26 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 7 Empty Re: "En las Redes del Placer" (Nick y Tu)

Mensaje por MichelleWilliams♥JB Vie 01 Jul 2011, 6:44 pm

Siguela por favor valen!!!
MichelleWilliams♥JB
MichelleWilliams♥JB

"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 7 Empty Re: "En las Redes del Placer" (Nick y Tu)

Mensaje por Tina(: Vie 01 Jul 2011, 7:10 pm

Hola mis niñas :D perdonadme, CULPA DE MI MAMA!!!!!!!! :x
haha en este momento estoy de contrabando...... :P jeje xD
ya subo (Gracias a la presi{on de Mich) ujujuj :yonofui:
Tina(:
Tina(:

http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Mensaje por Tina(: Vie 01 Jul 2011, 7:22 pm

Cap 3 (II)

—No me mires así. —Cruzó los brazos sobre los senos y apartó la vista.
Nick se arrodilló a su lado y le cogió las muñecas para llevarlas, suave pero con firmeza, por encima de la cabeza.
—Eso es como decirme que deje de respirar. Imposible.
—Te he dicho que no quería que encendieras la luz. No quiero que me mires. Ahora apártate.
—¿Por qué no quieres que te mire?

«¿Por qué la presionaba de esa manera?»

—Haber hecho que me corriera no significa que merezcas una respuesta. Apaga la luz. No me gusta que me miren.
—No es cierto. Si no quisieras que te miraran, no te habrías puesto esa minifalda negra de cuero o ese suéter rojo, ceñido como una segunda piel. No llevarías ese delicioso brillo en los labios ni te habrías pintado las uñas. Querías que te miraran en la fiesta. Sólo te da miedo que te vea desnuda. ¿Por qué?
_______ palideció y notó una opresión en el pecho. Nick era demasiado observador.
Intentó tranquilizarse usando la lógica. Hasta ese momento él había hecho observaciones, había preguntado y la había presionado un poco... No es que se hubiera pasado. No era como su padrastro, Gordon. Algo más tranquila, intentó recobrar el control; porque si de algo estaba segura era de que no iba a seguirle el juego a Nick.
—Quiero que apagues la luz o que dejes que me levante.

Él no hizo ademán de obedecer.

—¿Algún estúpido criticó tu cuerpo en alguna ocasión?
Durante toda su vida. No había sido un estúpido en particular, sino varios. Comenzando con Sean Lampke, en segundo de secundaria, y continuando por Mike McKindle, que había sido jugador de fútbol americano en el equipo del instituto. Ninguno había llegado a verla desnuda, pero todos se habían burlado; en especial desde que sus pechos se habían desarrollado en quinto... No es que le importaran sus opiniones. Estaba orgullosa de sí misma. Qué les dieran si no les gustaba su cuerpo. Pero ¿abrirle su corazón a Nick? Eso no lo hacía con nadie.
—¿Qué es lo que pretendes? —le desafió—. Esto es un rollo de una noche, no te voy a revelar mis más íntimos secretos. Si me deseas, apaga la maldita luz y fóllame de una vez.
—_______, necesito verte. Por completo. Quiero verte la cara cuando me deslice en tu interior. Quiero ver cómo revolotean tus pestañas, cómo la excitación te sonroja la piel, cómo brillan esas preciosas pupilas color avellana cuando alcances el orgasmo. No quiero que nada me impida verte ni observar tu cuerpo. —Sus ojos se oscurecieron de excitación—. No permitiré que te ocultes de mí, cielo.
Ahí estaba otra vez, «cielo». Lo decía de una manera que la hacía entrar en combustión. No debería gustarle el tono dominante con que lo decía, no debería notar un hormigueo en los dedos. Maldita sea, él era todo lo que ella no debería desear.
—¿Que no me lo permitirás? —dijo intentando resistirse—. Has venido aquí a compartirme con Joe. Después le animaste a beber hasta que estuvo demasiado borracho para participar. Ahora intentas despojarme de mucho más que de mi ropa. Apenas te conozco. ¿Estás tratando de dominarme? No lo conseguirás.
Él curvó los labios, aunque no podía decirse que aquello fuera exactamente una sonrisa.
—Eres dura por fuera, pero dentro hay una mujer vulnerable. Y está ahí, por mucho que lo odies. No quieres que nadie vea más allá de tu fachada de mujer independiente. Eres una aventurera... cuando quieres. Tienes un montón de amigos, pero ninguno está realmente próximo a ti. No te gusta que te digan lo que debes hacer, en especial un amante. _______, soy el hombre que te hará pensar de otra manera sobre todo eso.
Ella no pudo evitar quedarse boquiabierta, incluso se le puso la piel de gallina. Santo Dios, Nick la había calado por completo. Él la había observado y examinado a fondo para luego intentar moldearla a su voluntad. Apostaría todo lo que tenía a que lo hacía con tanta naturalidad como respirar.

Alguien así no era para ella, no importaba lo fuertes que fueran las emociones que la hacía sentir.
—Eso es ser muy arrogante. Yo no... Simplemente no pienso tumbarme y hacerme la muerta. No vas a darme órdenes. Y ¿sabes qué? —Le empujó en el pecho—. Esto acaba aquí.
El no se movió, permaneció en silencio mirándola fijamente.
—Lo último que quiero es que te tumbes y te hagas la muerta, cielo. ¿Dónde estaría entonces el reto?
_______ notó que su temperamento hacía aparición. ¿Quería someterla con su ingenio, su cuerpo y algunos sentimientos enfermizos?
_______ se retorció y corcoveó, intentando desplazarle en vano.
—Maldita sea, apártate de mí. No soy un premio que conquistar ni una montaña que escalar para que puedas probarte a ti mismo lo machito que eres. Te lo he dicho, se ha acabado. —Le empujó de nuevo en el pecho—. ¡Déjame!
La expresión de Nick se suavizó. Le pasó el dorso de los dedos por la mejilla mientras le dirigía una mirada perturbadoramente íntima.
—No quiero ganarte como si fueras un premio barato para probar mi masculinidad. Quiero estar contigo... de todas las maneras posibles. Igual que quiero que tú desees estar conmigo de la misma manera. Te desnudaré por completo, pero yo me desnudaré también. —Como si quisiera probárselo, se sacó por la cabeza la oscura camiseta que le ceñía el torso.
Como en una excitante oleada, _______ vio primero los duros y apetecibles abdominales, después quedaron ante su vista unos pectorales que hicieron que le hormiguearan los dedos, seguidos por unos hombros imponentes que estaba segura que le ocultarían la habitación en el momento en que la montara. Esa certeza hizo que una parte de sí misma se estremeciera, presa de una emoción secreta... Lo que la irritó sobremanera.
—Quitarse la camiseta no es nada comparado con la manera en que tratas de que desnude mi alma.
—Es el primer paso, cielo. Créeme, quiero que me conozcas por dentro y por fuera. Que te sientas a gusto conmigo.
_______ frunció el ceño mientras daba vueltas a las palabras en su cabeza.
—Eso... Eso lleva su tiempo. ¿Qué significa para ti «rollo de una noche»? Estaremos juntos esta noche. Ninguno de los dos llegará a conocer al otro.
—No estoy de acuerdo. Quiero que me desees, que confíes en mí y que me des cada parte de ti. Eso que no le has dado a ningún hombre.
Ella le miró fijamente como si él hubiera perdido el juicio... porque estaba claro que eso es lo que sucedía.
—Casi nada, ¿no?
—Sé que pido mucho. Dame un poco esta noche, _______. Me ganaré el resto.
Cada una de las palabras de Nick le embotaba la mente. Así que se ganaría el resto, ¿cómo si no quisiera sólo dominarla, sino poseerla?
—No es eso lo que quiero. Estoy dispuesta a echar un polvo. A la mayoría de los tíos les llega con eso. Un poco de placer compartido y...
—Eso pensaba yo también antes de conocerte. Pero ahora... —Nick negó con la cabeza—. No es sólo eso lo que quiero. No pienso conformarme con menos de lo que te he dicho.
La mirada de Nick decía que hablaba muy en serio. Tragó saliva, pensando a toda velocidad. Acababan de conocerse, aquello no tenía sentido. Ningún sentido. Que él quisiera obtener algo de ella no quería decir que eso fuera a ocurrir. _______ no permitiría de ninguna manera que él tomara el control de la situación o de ella.
—Ya te lo he dicho, esto no me gusta. Un simple polvo, estupendo. Pero esto... pretender que te dé permiso para poseerme... —Negó con la cabeza—. No pertenezco a ningún hombre.
Él la observó durante un buen rato mientras la luz de la mesilla de noche se derramaba sobre sus hombros, pechos y pezones. Nick la miró fijamente y ella supo que era consciente de su furia, de su incertidumbre y de la excitación que hervía a fuego lento bajo su piel. La mezcla era un explosivo cóctel de emociones.
_______ quiso apartar la mirada, pero no estaba dispuesta a darle la satisfacción de ser la primera en hacerlo. Pero cuanto más tiempo colisionaban sus pupilas, más crecían sus inseguridades. Las lágrimas. .. —honestamente, eran lágrimas de miedo— le hacían escocer los ojos. No sabía de dónde habían salido, pero le hacían sentir horriblemente expuesta y vulnerable. Sin embargo, no dejaría que supiera lo nerviosa que estaba.

_______ no le conocía bien, pero sospechaba que seguía algún tipo de plan previamente estructurado para someterla por completo. En el momento en que empezó a dar muestras de ser dominante, una de sus fantasías y miedos más grandes, Nick le resultó mucho más aterrador que al principio.
—Sé que te pido mucho —murmuró, consiguiendo que las hormonas de _______ se alborotasen—. Estoy dispuesto a dedicar el tiempo necesario para obtener tu confianza, para que me conozcas bien. Pero no te mentiré sobre quién soy y lo que quiero. ¿Podrás aceptarlo?
_______ apretó los puños al notar que crecía su deseo.
—Sólo quiero que los dos obtengamos satisfacción.
—¿Y después qué? ¿Cada uno seguirá su camino? ¿Es eso lo que quieres en realidad?
_______ abrió la boca para responder que sí... Entonces se dio cuenta de que, a pesar de todo, la idea de que sus caminos no volvieran a cruzarse otra vez le pesaba mucho más de lo que debiera. ¿Por qué? Nick la estaba instando a entregarle mucho más que su pasión, a cruzar una línea que ella se había negado a atravesar, sin importar lo tentada que se sintiera. Y cada parte de su mente se sentía impelida a ello, aunque sabía que jamás llevaría a la práctica esas fantasías. Porque, si admitía todo eso en voz alta, Nick la absorbería y, ahora mismo, se sentía demasiado anhelante, demasiado excitada para impedirlo.

Aun así, se había ofrecido a follar con él todas las veces que deseara y Nick todavía no la había rechazado. Si quería acostarse con él —y _______ lo deseaba con desesperación—, debía fingir que le seguía el juego.
A pesar de que odiaba admitirlo, le intrigaba. Conseguía que, con sólo mirarla, se ahogara en una piscina de deseo. Interrumpir aquello no era una opción.
—A ver qué te parece esto. Durante la próxima hora, seré sincera contigo. —Apretó los dientes y se forzó a decir el resto de las palabras—. Pero si te digo que te detengas, lo haces.
—¿Durante una hora? —Nick no parecía contento.
_______ asintió con la cabeza.
—Es todo lo que obtendrás de mí. Quizá después, ambos habremos obtenido lo que deseamos y no te importará.
—Yo no apostaría por ello, cielo.

Enjoy! :D
Tina(:
Tina(:

Mensaje por Tina(: Vie 01 Jul 2011, 7:29 pm

Floopii.xoxo escribió:Valen llegueeeee!!
no sabes se me rompio mi adorada laptop y la tendre recien la prox semana :´(
estoy leyendo atraves de mi nintendo pero es lento y no puedo abrir muchas pestañas por lo tanto me atraso aparte de lo tarde que llegan la niotificaciones arr :mad:
wow me dejaron sin palabras l9os capis!! aparte nicky ya esta hablando de amor!!!!
ay me muero
que va yo tmb soy una JPANS Jonatica Pervertida Amante de Novelas Sexosas
jajajaja me invente una sigla
plis plis siguela al pobre joe lo dejaron tirado dormido desnudo borracho en el baño
LITERALMENTE JAJAJAJAJAJAJJA ME MATO DE RISA LO DE LOS RONQUIDOS Y ESO CONTANDO LO IMPACIENTE QUE ESTABA JOE (SE NOTA PORQUE SE QUEDO DORMIDOJAJAJ) Nick lo hizo a proposito :¬w¬:

Hola Flor.... ya te extrañaba :D jajaj no pasa nada con lo de tu Pc.... a todos nos pasa, recien hoy también arreglaron la mía, todo el tiempo me la pasé en la de mi mamá :P

jajajja xD JPANS.... ajue. YO TAMBIEN SOY MIEMBRO OFICIAL! jajajaja xD nono que dirá mi mamá, ella piensa que yo me limíto a leer novelas románticas :yonofui: :yonofui: :yonofui: por cierto, me encantó la sigla, muy original :P
Tina(:
Tina(:

Mensaje por FranJones. Vie 01 Jul 2011, 7:36 pm

jadfbaskdfasvkhd ooooh Nick "En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 7 450641 Lo encontre tierno en este cap(?
wajajaj siii eeem Siguela pronto! ;)
FranJones.
FranJones.

Mensaje por MichelleWilliams♥JB Vie 01 Jul 2011, 9:33 pm

Hahahaha !!! amé el capitulo !! encerio estubo super genialisimo !!!!

—No me mires así. —Cruzó los brazos sobre los senos y apartó la vista.
Nick se arrodilló a su lado y le cogió las muñecas para llevarlas, suave pero con firmeza, por encima de la cabeza.
—Eso es como decirme que deje de respirar. Imposible.

hahaha eso me hizo reír!!, bien poético el Nick no, es como decirme que deje de respiras :) hahahaha no ma me reí mucho & no tengo idea de por que xD

—No es cierto. Si no quisieras que te miraran, no te habrías puesto esa minifalda negra de cuero o ese suéter rojo, ceñido como una segunda piel. No llevarías ese delicioso brillo en los labios ni te habrías pintado las uñas. Querías que te miraran en la fiesta. Sólo te da miedo que te vea desnuda. ¿Por qué?

Mira nadamas es bien observador el nicholas ehhh !! quien lo viera :) hahaha

—¿Qué es lo que pretendes? —le desafió—. Esto es un rollo de una noche, no te voy a revelar mis más íntimos secretos. Si me deseas, apaga la maldita luz y fóllame de una vez.

Que onda !! hasta ella misma dice "Si me deseas, apaga la maldita luz y fóllame de una vez." suena raro que una mujer lo diga !!!hahahaha

—_______, necesito verte. Por completo. Quiero verte la cara cuando me deslice en tu interior. Quiero ver cómo revolotean tus pestañas, cómo la excitación te sonroja la piel, cómo brillan esas preciosas pupilas color avellana cuando alcances el orgasmo. No quiero que nada me impida verte ni observar tu cuerpo. —Sus ojos se oscurecieron de excitación—. No permitiré que te ocultes de mí, cielo.

Hahaha bien profundo si que quiere "Follarla" hahaha xD !!! no ma !! este capitulo se me hizo medio poético hahahaha xD

—¿Durante una hora? —Nick no parecía contento.
_______ asintió con la cabeza.
—Es todo lo que obtendrás de mí. Quizá después, ambos habremos obtenido lo que deseamos y no te importará.
—Yo no apostaría por ello, cielo.

Pues cuanto quiere !!!? -Que goloso !!! ehhh !! no se conforma con una hora :) que quiere que la rayis se muera de un paro cardíaco !! o que onda ¡¡ hahaha no ma !!! maldito goloso hahah ok no't así lo amo :)

Uhh !! ya quiero que subas más quiero ver que es lo que ara nick para convercela y hacerlo mas de una hora :) !! hahahaha !! ya me lo imagino :twisted: hahahah !!!
Es un cachondo !!! hahaha siguelaaa !!!

MichelleWilliams♥JB
MichelleWilliams♥JB

Mensaje por Catherine Sáb 02 Jul 2011, 9:59 pm

ufff Nick si que es exigente ehh :3
Siguela Valen.
Catherine
Catherine

Mensaje por Born Free Dom 03 Jul 2011, 9:25 am

Ö
Mujeeeeer!
Tienes que seguirla,
Oooooww ese Nick tan tierno :3
Y taaaaan sensual *-*
Born Free
Born Free

Mensaje por #Fire Rouge..* Dom 03 Jul 2011, 12:11 pm

.:JustDream:. escribió:
Floopii.xoxo escribió:Valen llegueeeee!!
no sabes se me rompio mi adorada laptop y la tendre recien la prox semana :´(
estoy leyendo atraves de mi nintendo pero es lento y no puedo abrir muchas pestañas por lo tanto me atraso aparte de lo tarde que llegan la niotificaciones arr :mad:
wow me dejaron sin palabras l9os capis!! aparte nicky ya esta hablando de amor!!!!
ay me muero
que va yo tmb soy una JPANS Jonatica Pervertida Amante de Novelas Sexosas
jajajaja me invente una sigla
plis plis siguela al pobre joe lo dejaron tirado dormido desnudo borracho en el baño
LITERALMENTE JAJAJAJAJAJAJJA ME MATO DE RISA LO DE LOS RONQUIDOS Y ESO CONTANDO LO IMPACIENTE QUE ESTABA JOE (SE NOTA PORQUE SE QUEDO DORMIDOJAJAJ) Nick lo hizo a proposito :¬w¬:

Hola Flor.... ya te extrañaba :D jajaj no pasa nada con lo de tu Pc.... a todos nos pasa, recien hoy también arreglaron la mía, todo el tiempo me la pasé en la de mi mamá :P

jajajja xD JPANS.... ajue. YO TAMBIEN SOY MIEMBRO OFICIAL! jajajaja xD nono que dirá mi mamá, ella piensa que yo me limíto a leer novelas románticas :yonofui: :yonofui: :yonofui: por cierto, me encantó la sigla, muy original :P

jajaj si viste m,e salio del alma jajaj
yo me paso en lacompu grande jajajaj
eso de que nick quiera todo eso m,e encanta com
___ puede noi querer?? jajaj siguela linda
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*

Mensaje por chelis Dom 03 Jul 2011, 7:23 pm

oooooohh
ooooooooooooooooooohhhh
siguela porfa anda
porfa
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Born Free Lun 04 Jul 2011, 8:22 pm

¡Ah no bueno!
¿Cómo eres capaz de dejarnos así? D:
Oseeea! Jajajaja tengo que descurbrir que hará NickJ
apuesto a que no se conformará con una hora...
¡Wow! es la primera HOT que leo con él y la AMO

Por fa no la abandones u_u
Born Free
Born Free

Mensaje por #Fire Rouge..* Lun 04 Jul 2011, 8:47 pm

plis plis
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*

Mensaje por chelis Mar 05 Jul 2011, 10:27 am

esperando capis
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por #Fire Rouge..* Mar 05 Jul 2011, 10:59 am

sisisiis
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*

Mensaje por andrew Mar 05 Jul 2011, 9:29 pm

nueva lectora!!!!!! :D
me encanta!!!!! "En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 7 1477071114
la adorooo!!!!! :)
siguelaaaaa!!!!!!
andrew
andrew

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 45. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 26 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba