O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"En las Redes del Placer" (Nick y Tu)

Página 8 de 45. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 26 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 8 Empty Re: "En las Redes del Placer" (Nick y Tu)

Mensaje por #Fire Rouge..* Miér 06 Jul 2011, 11:06 am

sisisisi
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*

"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 8 Empty Re: "En las Redes del Placer" (Nick y Tu)

Mensaje por chelis Miér 06 Jul 2011, 1:07 pm

ESPERANDO CAPIS
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por MichelleWilliams♥JB Miér 06 Jul 2011, 3:52 pm

Oye !!! Valentina por que no has subido cap !!! hahaha
apenas me voy dando cuenta !!! :( hahaha xD
subir please te lo ruego :)
MichelleWilliams♥JB
MichelleWilliams♥JB

Mensaje por Tina(: Miér 06 Jul 2011, 4:02 pm

hellow..... perdon.. estoy en la casa de una amiga y pos aqui no tengo el archivo, pero i promise que subo cuanto antes posible :D
gracias por pasar ;)
Tina(:
Tina(:

http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Mensaje por Born Free Miér 06 Jul 2011, 7:28 pm

.:JustDream:. escribió:hellow..... perdon.. estoy en la casa de una amiga y pos aqui no tengo el archivo, pero i promise que subo cuanto antes posible :D
gracias por pasar ;)

¡Ussssh! ¬¬
Jajajajaja pues solo espero que puedas pronto, mujer.
No es legal que nos dejes así D:
Born Free
Born Free

Mensaje por #Fire Rouge..* Jue 07 Jul 2011, 12:38 pm

.:JustDream:. escribió:hellow..... perdon.. estoy en la casa de una amiga y pos aqui no tengo el archivo, pero i promise que subo cuanto antes posible :D
gracias por pasar ;)

okis esperamos pero sube cuando puedass
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*

Mensaje por CamH Vie 08 Jul 2011, 12:49 am

ahora debo decir QUE CARAJO?! VEN AQUI NIÑA Y SUBE EL FUCKING CAPITULO! QUE TE CREES EH? YA SUBE QUE MANDO A JOE EL PIROMANO A QUEMARTE EL RANCHO (? JAJAJA :| )? Ahh ree no hablo enserio okya, S-I-G-U-E-LA
POR CHIZI OHSI! POR PANDU OHSI! POR ANA OOOOHSI! OKYA (?
ME PEGO UN TIRO EN LA CONCHA SI NO LA SIGUES U.U (?
CASTRO A NICK EH? SOY CAPAZ (? OKEYNO
ME FUI AL CARAJO (?
CamH
CamH

Mensaje por Bianca Vie 08 Jul 2011, 2:38 am

nueva lectora..!!!! siiguela...esta genial
:twisted: por zsiertho mi nombre es bianca
pero puedes decirme bia...espero el siguinte cap..
salu2 nna..!!!
Bianca
Bianca

Mensaje por #Fire Rouge..* Vie 08 Jul 2011, 10:28 am

pliis
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*

Mensaje por Catherine Vie 08 Jul 2011, 11:12 am

Siguela Valen :3
Catherine
Catherine

Mensaje por Tina(: Vie 08 Jul 2011, 1:14 pm

Mini- MARATÓN HOT

Cap 3 (III)

Durante un largo rato él no dijo nada y ella se quedó mirando fijamente aquellas inmutables pupilas azules. Antes sus ojos habían sido unas ventanas entrecerradas que sólo permitían un fugaz vislumbre del hombre ansioso y voraz que había debajo. Ahora él era accesible. El deseo seguía allí, pero se leía algo más profundo en su rostro. Esto era importante para él. ¿Por qué? Un tipo como Nick podría tirarse a la mujer que quisiera, ¿por qué ella le importaría tanto cuando acababan de conocerse?

Aún así, él no era más que un regalo de cumpleaños que olvidaría al día siguiente. O eso esperaba.

—De acuerdo —convino él—. Una hora... para empezar. Quiero que tú me veas también. —Nick se puso en pie y llevó la mano al botón de los vaqueros, bajó la cremallera y se inclinó para quitarse las botas, que tiró despreocupadamente sobre la alfombra. Luego se bajó los pantalones y ______ lo vio desnudo por primera vez.
—¡Oh, Santo Dios! —Las palabras se le escaparon antes de poder contenerlas.
Nick era, en una sola palabra, impresionante. Cada centímetro de su cuerpo era duro e imponente; duro... por todas partes. ______ tragó saliva.
El se rió entre dientes.
—Me alegra que te guste lo que ves. Voy a hacer que esto sea muy bueno para ti.

Ella no dudó ni un instante que lo conseguiría.

Nick volvió a la cama y se tumbó sobre ella, sosteniendo la mayor parte de su peso sobre las rodillas y los codos. Se acomodó entre sus muslos, pecho contra pecho y vientre contra vientre, con los labios a pocos centímetros. Como ella había sospechado antes, sus hombros impedían que percibiera el resto de la estancia haciendo que sólo pudiera verle a él. Nick clavó los ojos en los suyos. Ni siquiera la había penetrado y ______ ya se sentía jadeante y abrumada.
El bajó la cabeza y le cubrió la boca con sus labios, en una demanda firme pero suave. ______ se entregó y Nick se dejó llevar con un gemido que la excitó y le hizo sentir calor incluso en la yema de los dedos. Sus lenguas se enroscaron y ella se convirtió en una cautiva entregada a la seducción.
Justo cuando ______ se rindió por completo, él se retiró poco a poco, abandonando sus labios y depositando unos besos tan dulces en su cuello que le hicieron gemir y estremecerse mientras se aferraba a él y se arqueaba.
De repente, se dio cuenta de que Nick era mucho más peligroso de lo que ella había creído. El usaría el conocimiento que tenía de su cuerpo para someterla profundamente a su hechizo. Para controlarla. La aprensión le produjo un ardor en el estómago.
—Espera, Nick...
—Una hora. —La intensidad que había en su mirada la hizo estremecer—. No pienso desperdiciar ni un solo minuto discutiendo.
Ella no podía hacer nada sin faltar a su palabra. A pesar de las reticencias que él le provocaba, se negaba a dejarle ver su miedo.
Por otra parte, tampoco quería que él dejara de tocarla.
Nick le frotó el labio con el pulgar.
—Va a ser un polvo glorioso, cielo. Será un placer demostrarte que una hora no es suficiente.
Una mezcla de emoción y premonición la atravesó. Santo Dios, él la hacía vibrar.
Nick se deslizó sobre su cuerpo y se centró en sus pezones. ______ se quedó sin respiración. Sus pechos siempre habían sido sensibles, pero ahora... El se los mordisqueó, se los chupó y lamió, se los humedeció hasta que ella llevó las manos a su cabeza, frustrada porque tenía el pelo demasiado corto para poder aferrado. Gimió, un sonido agudo y desesperado. Nick no se detuvo, pasó las manos por su cuerpo mientras seguía apresando con la boca un pezón y luego el otro, una y otra vez.
El dolor que se había apaciguado entre sus piernas, resurgió de nuevo. Se arqueó hacia él mientras una nueva humedad brotaba en su sexo. Nick tenía que saber que estaba empapada. Tenía que sentirlo. Pero continuó centrado en su propósito: devorarle los pezones. Estos se hincharon, se pusieron cada vez más sensibles, casi tan duros que aquello ya era un placer en sí mismo. Y aún entonces, él no desistió; no flojeó en su objetivo.
Con cada lametazo, con cada caricia, ella se rendía más a su hechizo.
—Oh, Dios. ¡Cielos! Nick... —______ se sujetó a los protuberantes bíceps, clavándole las uñas.
Él tembló y chupó con más intensidad.
—Tienes unos pechos increíbles. —Sorbió las erguidas cimas, tomándolas por turnos y poniéndolas todavía más rígidas, más sensibles—. Jamás tendré suficiente de ellos.
—Me matas...
—Pero te gusta. —No era una pregunta, él lo sabía—. Mañana estarán muy sensibles —murmuró con satisfacción—, pero cada vez que estos hermosos e hinchados pezones se rocen contra la ropa, pensarás en mí.
Maldita sea, claro que lo haría. Y dada la devoción que estaba mostrando a los dos apretados pezones, ______ pensaría en él a menudo. Aquello le daría un nuevo poder sobre ella. Y, a pesar de todo, seguía sin querer que se detuviera. Estúpidamente se volvió a ofrecer a él, introduciendo más el pezón en su boca... Sabiendo que pagaría esa debilidad a la mañana siguiente.
Nick sonrió contra su piel y abarcó el montículo con la mano, acariciándolo con parsimonia. Entonces, mordió con suavidad la rígida punta. Y la excitación de ______ se incrementó todavía más, llevándola muy cerca del abismo.
Jadeó casi al borde del orgasmo cuando el deseo se convirtió en un sordo latido entre las piernas.
—¿Qué me estás haciendo?
—Causando una buena impresión. —Nick sonrió ampliamente

Última edición por .:JustDream:. el Vie 08 Jul 2011, 1:25 pm, editado 1 vez
Tina(:
Tina(:

Mensaje por Tina(: Vie 08 Jul 2011, 1:18 pm

Cap 3 (IV)

______ quería odiarle por obligarla a rendirse, pero necesitaba todavía más alcanzar el clímax. Él se había asegurado de ello, presionándola y empujándola, tentándola hasta que no pudo ocultarle nada, hasta que no pudo hacer otra cosa que suplicarle con su cuerpo y con palabras incoherentes.
Separó los labios jadeantes mientras esperaba a que Nick le volviera a succionar el pezón, pero no lo hizo. El se limitó a mirarla, con los ojos brillantes como los de un depredador a punto de caer sobre su presa.
______ notó un nudo de aprensión en la garganta. Por mucho que ansiara eso con todas sus fuerzas, no podía permanecer inmóvil e impotente, no podía permitir que fuera él quien llevara la voz cantante. La abrumaba y la consumía.

Se tragó el deseo y le buscó con la mano. Le rodeó la gruesa erección con los dedos. El se estremeció de pies a cabeza, como si le hubiera pillado por sorpresa. Aquello era lo que ella buscaba. El miembro era grande y palpitaba en su mano, lleno de vida, insolente. Aterciopelado y duro. Adictivo.
Nick apretó los dientes. Tensó los hombros y cerró los puños con fuerza. ¡Oh, sí! Ella lo acababa de llevar también hasta el límite, y saberlo la impresionó. Aunque al hacer crecer la excitación de él, la de ella también se incrementó.
—______...
—Querías verme, sentirme. Yo quiero lo mismo. —Lentamente deslizó la mano de arriba abajo por el largo eje. Le rozó la resbaladiza punta con el pulgar y luego llevó la mano a la sensible base del pene.
Él tensó la mandíbula, como si intentar hablar estuviera más allá de su capacidad. ______ sonrió. Eso era lo que quería; ahora tenía el mando. Después de todo, ¿por qué iba a ser ella la única que se derritiera esa noche?
—¿Te gusta? —______ se incorporó ligeramente y ronroneó contra el pecho de Nick. Luego deslizó la mano libre hasta los testículos y los abarcó con la palma, rozándolos y amasándolos suavemente. Definitivamente había captado su atención, en especial cuando comenzó a besarle las clavículas y los pectorales. Nick se puso tenso. ______ le capturó una de las tetillas, haciéndole arder con más fuerza—. Sí, te gusta, ¿verdad?
En su mano, el miembro latió con más fuerza, lo mismo que todo su cuerpo.
—Maldita sea...
______ emitió una risita gutural y deslizó la mano por la erección con más rapidez mientras le lamía con furia el pezón, celebrando la dulce sensación de victoria que la atravesaba. Pero aquello no duró mucho.
Nick le cogió la muñeca y la apartó de su miembro, luego respiró hondo. Le introdujo los dedos en el pelo y cerró los puños en los espesos mechones para tirar con fuerza suficiente para que ella echara hacia atrás la cabeza y le sostuviera la mirada. La expresión masculina contenía una silenciosa advertencia sensual.

«Ohhh.»

Nick se inclinó sobre el suelo y cogió algo. Un segundo después, abrió con los dientes un pequeño paquete metálico. Sin ayuda, deslizó el condón sobre su miembro, comenzando por el palpitante glande y siguiendo hasta la base del pene, que latía contra su vientre, hasta llegar al vello oscuro que le rodeaba.
Una intensa sensación de anticipación y deseo atravesó a ______ para centrarse en su vientre. Sólo Dios sabía hasta donde iba a presionarla Nick, pero ella estaba demasiado excitada; lista para sentirle profundamente en su interior, para que la acariciara como quisiera y proporcionarles a ambos aquel placer que tanto anhelaban.
Con un gruñido, la empujó contra el colchón. Ella cayó sobre la cama y él se puso sobre ella, frotándose contra sus anegados pliegues mientras acercaba los labios a su oreja.
—Cielo, voy a introducirme en ti tan profundamente, que acabarás ofreciéndomelo todo. No te preocupes, yo te daré justo lo que necesitas.
Aquellas palabras hicieron que ______ temiera que él no iba a conformarse con otra cosa que no fuera su alma.
Le miró a los ojos y negó con la cabeza.
—Me follarás. Luego me iré. Fin de la historia.
—Ya veremos —dijo él enigmáticamente.
Entonces ______ dejó de pensar. Nick comenzó a penetrarla lentamente, rozando todas las terminaciones nerviosas de su sexo, intentando devastarla. Ella no pudo evitar arquear las caderas hacia él. Le rodeó el cuello con los brazos y se mordió el labio para contener un gemido. Sabía que parecería una rendición.
Apenas habían comenzado y ya parecía una rendición.
Nick se detuvo de repente, en un instante interminable, y ______ se tensó. Le miró con la duda reflejada en sus pupilas, esperando que él no se diera cuenta de que casi le suplicaba en silencio.
—Te estás conteniendo. Abre esa preciosa boquita. Dame ese gemido, cielo.
—Fóllame.
El salió de su interior.
—¿Vamos a volver a discutir sobre lo mismo? Ya sabes lo que te voy a decir.
Sí, lo sabía. Y sabía que él sería lo suficientemente paciente y controlado como para contenerse y demostrar su punto de vista. Maldita sea.
—Me has prometido que me lo darías todo durante una hora —le recordó—. Todavía quedan cuarenta y cuatro minutos.

¡Santo Dios, se lo había prometido!, y no era de las que faltaban a su palabra. A Joe siempre le había dicho lo que quería, pero él no daba un significado en particular a este hecho. ¿Y Nick? Él era más poderoso. Aquélla era una emoción aterradora. Él la había excitado como nunca y ______ quería con desesperación el placer que podía proporcionarle. Ceder debería ser fácil.
Pero en el fondo de su mente, no podía dejar de preguntarse... Si se rendía ¿tomaría él una parte de ella que jamás podría recuperar? No estaba dispuesta a seguir los pasos de su madre.
Nick siguió mirándola fijamente, en espera de su respuesta. Tenía que tomar una decisión y mantenerse firme en sus convicciones o ceder ahora.
Se iría en cuanto todo hubiera acabado. Después no habría juegos ni se acurrucaría junto a él para conversar. Se levantaría, se vestiría y se iría... Antes de que él pudiera hacerle más daño.
Con un suspiro, le comenzó a besar a lo largo del hombro y se acercó con rapidez a sus erizadas tetillas mientras le deslizaba las uñas por la espalda.
—¿Y bien? —Nick le apretó el pelo en un puño y acercó su cara a pocos centímetros de la suya para volver a mirarla fijamente—. Estoy hablándote. Voy a demostrarte exactamente lo que quiero de ti.
«¿No era eso lo que estaba haciendo ya con sus labios, con sus dedos, con sus apasionantes caricias?»
______ respiró temblorosamente cuando él volvió a bajar sobre ella, introduciendo la erección en su interior de una manera tortuosa. Cada centímetro más duro, haciendo que volviera a inflamarse su necesidad.
Le clavó las uñas. Suspiró cuando él comenzó a impulsarse lentamente, reavivando más terminaciones nerviosas. A ella le comenzó a hervir la sangre.
Cuando empujó de golpe los últimos centímetros, llegando más profundamente que cualquier otro hombre, el suspiro se convirtió en un gemido... En el sonido de su nombre.
—Eso es, cielo. Siénteme.
Como si pudiera hacer otra cosa...
El se contoneó, girando y flexionando las caderas, llegando a los lugares más sensibles de su vagina, pasando de uno a otro de manera que cada uno inflamaba a los demás hasta que, finalmente, todo su cuerpo estuvo en llamas. Incapaz de detenerse, le clavó las uñas más profundamente. El echó hacia atrás la cabeza con un gemido que ella sintió en sus entrañas.
—Perfecto. —Le mordió el punto donde se unían el hombro y el cuello, luego le mordisqueó el lóbulo de la oreja y, por último, trazó un húmedo reguero de besos hasta su boca, que devoró.
Al mismo tiempo que su mente se revelaba contra aquello, su cuerpo se ofrecía a él. Sus labios se separaron para saborearle otra vez, su espalda se arqueó para invitarle a hundirse más, sus piernas se abrieron para recibirle más profundamente. Él aceptó cada una de aquellas tácitas invitaciones, sellando sus bocas, hasta que ella pudo reconocer su sabor tan bien como el propio. Nick flexionó las caderas y ella le clavó las uñas en la espalda antes de que él la asiera por las caderas para sumergirse hasta el fondo.
El estaba en todas partes; en cada imagen que ella veía, en cada aroma que inundaba sus fosas nasales, en cada sabor que sentía en la lengua... Y cada vez que se introducía en ella por completo, ocupaba todos los recovecos, convirtiéndose en cada sensación que experimentaba. Era todo lo que ella había pensado, todo lo que había imaginado.

La abrumaba como una fuerza de la naturaleza.
Nick le acarició la cara con su palma caliente y la obligó a abrir la boca todavía más para capturarla por completo. Esconderse de él ya no era una opción, así que se dejó llevar por el beso, palpitando con cada escalofrío que le bajaba por la espalda hasta perderse en su sexo.
—Nick—jadeó.
Tina(:
Tina(:

Mensaje por Tina(: Vie 08 Jul 2011, 1:24 pm

Cap 3 (V)

Unas gotas de sudor perlaron la frente, las sienes y la espalda de Nick. Su cuerpo estaba cada vez más tenso, su polla más dura. Y aún así, la hizo consumirse en un ritmo controlado que la volvía loca.

—Eres perfecta, ______. Estás tan resbaladiza, tan apretada. Me gustaría no salir nunca de ti.

En ese momento en concreto, ella no podía imaginarse estar sin él. Estaba segura de que aquel hecho debería aterrorizarla, pero ahora que se ahogaba en el placer, se preguntaba cómo sería capaz de olvidar a un hombre que la había hecho alcanzar un placer tan absoluto; que se había introducido en su mente. Tras haber disfrutado de un orgasmo brutal, pensó que volver a llegar al clímax era entre difícil e imposible.
Perder el control una vez ya le había resultado duro, pero ¿dos veces? Con Nick, aquello no era un problema. La necesidad la envolvía de tal manera que lo único de lo que era consciente era de ese diminuto lugar que él friccionaba una y otra vez con el glande y que la impulsaba a entregarse por completo.

Santo Dios, estaba totalmente excitada y en armonía con él. El sabor almizclado y picante de la piel de Nick inundó su lengua cuando le lamió el hombro. Los roncos murmullos masculinos llenaban su mente y le arrancaban cada respuesta. Pero ¿qué era lo más intenso? Sin duda la manera en que él la trataba, como si fuera la única mujer en el mundo, mientras arremetía en el mismo centro de su cuerpo con un ardor y una lentitud que la volvían loca.
—Más rápido —le exigió con una voz que apenas reconoció.
—Pronto.
No cambió el ritmo. Continuó deslizándose en su interior, friccionando sin cesar aquel punto que la hacía estremecer. Mientras, su mente le combatía con la misma intensidad que le deseaba, hasta que ya no hubo más que anhelo. Hasta que fue su cuerpo el que tomó el control.
Se retorció bajo él, intentando tomarle con más profundidad, con más rapidez, con más dureza. —¡Ahora!
—No eres tú quien controla esto, cielo.
—Pero necesito...
—Y te lo daré. En cuanto estés preparada.
«¿Preparada?» ¿Cómo iba a estar más preparada? Casi respiraba fuego, su corazón parecía bombear lava. El clítoris le dolía de una manera inhumana, amenazando con explotar y quemarla viva.
—¡Ya estoy preparada!
Él negó con la cabeza, apoyando su frente en la de ella para que no pudiera ver nada más que sus ojos.
—No, cielo. Ponte en mis manos. Yo me encargaré de todo.
Tal y como estaban, con Nick taladrándola y andándola a la cama, no es que tuviera mucha elección. ______ se mordió los labios cuando la cólera y el deseo la atravesaron salvajemente.
La punta de su miembro seguía impactando una y otra vez contra aquel lugar. La excitación que inundaba su cuerpo se convirtió en un huracán. Una cruel necesidad la atravesó haciéndola aferrarse a él. La fricción se hacía más abrumadora cada vez que él la llenaba hasta el fondo.

______ se quedó sin respiración y el mundo se salió de su eje. Nick apresó su mirada y ella supo que él podría ver en sus ojos una aterradora necesidad.

—Ahora sí que estás preparada.

Nick cambió entonces el ritmo, abalanzándose con unos veloces envites que la hicieron entrar en combustión. Su cuerpo corcoveó mientras la poseía una y otra vez. Y el placer creció exponencialmente, creando un intenso fuego que la atrapó por completo. ______ gritó, arañó, suplicó.
Y el orgasmo siguió inaccesible. Casi al alcance de sus manos.
______ le clavó las uñas jadeando, desesperada por recuperar la poca compostura que le quedaba. Le estaba dando a Nick todo lo que tenía y él lo absorbía para exigirle más. Sí, ella le había prometido una hora de sinceridad, pero jamás hubiera imaginado que él llegaría tan lejos, que se apoderaría de su cuerpo, su mente y sus sentidos.

Había sido un error.
Ahora era demasiado tarde.

Él la embistió con fuerza, con los hombros flexionados, totalmente concentrado. Y aun así, su mirada no abandonó la de ella, obligándola a acompañarle, mostrándole exactamente cómo le afectaba a él cada una de las embestidas.
Y en su interior, ______ notó un intenso palpitar. Un latido que se convirtió en temblor, haciendo más intensa la dolorosa necesidad que crecía entre sus piernas. Él siguió incrementando la sensación con crueldad, arremetiendo una y otra vez, golpeando aquel sensible lugar.
El placer era como una reacción en cadena que él provocara, que se alimentaba a sí mismo y cobraba vida en su interior. De repente, la necesidad de alcanzar la liberación la ahogó, y tuvo miedo de adonde la arrastraría. De saber hasta dónde la llevaría el hechizo de Nick.
—Vamos, cielo. Déjate de llevar. Estaré aquí para sostenerte. Ella negó salvajemente con la cabeza.
—Es demasiado... Ohhhhh... —gimió, latiendo en todas partes—. ¡Es demasiado intenso!
—Entonces es perfecto. Córrete, ______.
Y como si su cuerpo sólo hubiera necesitado ese último aliento, las ataduras que le impedían llegar al orgasmo se disolvieron. ______ gritó su nombre una y otra vez mientras todo su ser se tensaba, atravesado por un placer inigualable.
—¡Sí! ¡Así! —gimió él—. Observarte alcanzar el orgasmo me hace sentir... ¡Joder!
Nick llegó al clímax. Se tensó y sujetó con firmeza sus caderas, manteniéndola suspendida en un tipo de éxtasis que ella pensaba que no existía hasta que él le había demostrado lo contrario. Él permaneció clavado hasta el fondo mientras se vaciaba en su interior.
La había convulsionado de tal manera que sabía que jamás podría mirarle otra vez sin pensar lo completamente que él controlaba su cuerpo. La supernova que él había hecho explotar en sus entrañas la hizo arder sin fin. El placer que sintió la llevó a gritar hasta que se quedó sin aliento y sin voz.
Cuando el clímax remitió, dejó tras de sí un estado de líquida y satisfactoria languidez y el adictivo aroma masculino de Nick. Él la miró fijamente, dejando que ella se diera cuenta de su determinación y valor... y de que seguía deseándola.
Un momento después, cuando las secuelas del orgasmo habían desaparecido, ______ supo que él había hecho caer todas sus defensas. Se sintió vulnerable. Se le llenaron los ojos de lágrimas y notó un nudo en la garganta. Estaba a punto de llorar.

No era posible que expusiera aquellos crudos sentimientos ante nadie, y menos todavía ante el hombre al que acababa de desnudar su alma. Hablar y bailar con él había sido estupendo; sólo se trataba de pasar un rato divertido. Pero ahora... Ahora él la había afectado emocionalmente, la había dominado por completo, y por eso le resultaría imposible controlarse. Las sombras de su madre y Gordon gravitaban sobre ella. El juego había acabado.
Para no perder la cordura era necesario que jamás volviera a poner los ojos so
bre él.

Hellow sexys :P hahah Gracias por comentar, perdón por la demora, culpa de mi mamá como siempre ella me quita el ipod y yo ahí tengo todo guardado, entonces tuve que volver a editar los caps... pero no me demore nadita :D Bienvenidas a las nuevas lectoras.... tener new readers makes me happy :D espero que ya vengan con la mentecita dañada, no quiero ser mala influencia para nadie, a mi no es que me guste mucho el genero Hot, jaja no se, pero esta nove me atrapó, y me siento bien compartiéndola con ustedes :D
Nos leemos luego, espero comenten :twisted: :twisted:
Tina(:
Tina(:

Mensaje por FranJones. Vie 08 Jul 2011, 1:58 pm

uuuuy emmm a mi tampoco me gusta mucho lo Hot(?
jkadbsagvhkasfdhakf yaaaa, Siguela pronto valen ;)
FranJones.
FranJones.

Mensaje por chelis Vie 08 Jul 2011, 4:28 pm

ooooooooooooookiiissss
estare esperando el capis
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 45. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 26 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba