O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"En las Redes del Placer" (Nick y Tu)

Página 26 de 45. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 35 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 26 Empty Re: "En las Redes del Placer" (Nick y Tu)

Mensaje por Ed Sheeran Dom 21 Ago 2011, 6:09 pm

Vaaaleen!!!
S-E-G-U-I-L-A!!!!!
quiero leer mas y mas y mas!!!
jaja ok meeee voy!! pero volvere!!! jajaaj
Ed Sheeran
Ed Sheeran

"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 26 Empty Re: "En las Redes del Placer" (Nick y Tu)

Mensaje por Ed Sheeran Dom 21 Ago 2011, 6:16 pm

Ensima te pase DE PAGINAA!!!
me merezco un capi mas no? DI QUE SI DI QUE SI DI QUE SIIII!!!!!!!!!!!
ves? vos tenes la culpa... ya me volvi adicta a tu novela... jajaja
oook me voy... PERO VOLVERE! jum!! ñ.ñ
Ed Sheeran
Ed Sheeran

Mensaje por Tina(: Lun 22 Ago 2011, 4:39 pm

Meel escribió:
Ensima te pase DE PAGINAA!!!
me merezco un capi mas no? DI QUE SI DI QUE SI DI QUE SIIII!!!!!!!!!!!
ves? vos tenes la culpa... ya me volvi adicta a tu novela... jajaja
oook me voy... PERO VOLVERE! jum!! ñ.ñ
TIENES TODA LA RAZÓN!
jaja no me gustaría que no volvieras :P
Tina(:
Tina(:

http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Mensaje por Tina(: Lun 22 Ago 2011, 4:45 pm

bia_mtz escribió:
ValenBuri escribió:
bia_mtz escribió:hey me encanto el cap hey perdon que no he pasado me han puesto a estudiar demaciado y tengo que ayudar a empacar las cosas de mi hermana buuuuuuuuuaaa!!!! "En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 26 63064 y a empacar mis cosas para irme con mi tia a si que si no paso muy seguido es por eso okis te quiero valen sigue pronto super bueno el cap

Ummm.... que pesar, no pasa nada.... comprendo, que al menos disfrutes donde tu tia :D
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 26 352482

gracias amm.. y oye Valen me encanto el caaaap :lol: uuuf...me dio otro "dolor de cabeza" jajajajaja creo que tendre que estudiar mas sobre mi materia favorita jajajaja nooo no te creas jaja bien y tienes que seguirla pronto si no soy capaz de agarrar a mi vecino a besos digo...digo...:pale: a golpes jajajjaa esta mono el chico jaja solo que es un poco egocentrico y ves por eso te quiero Valen por que me comprendes "En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 26 352482 "En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 26 976766

aksdakshgdfkasdf tus dolores de cabeza me matan de risa bia :P
jajaajaja mori con lo de tu vecino.... ¿que tan churro está? :P
ARRRGG! valen odiar los chicos egocéntricos, los prefiero feos y con buen corazón.
jaja te comprendo perfectamente ;)
espero te esté llendo bien donde tu tía boluuuuuuuuuuda que se perdió el viaje :S
:hug:
Tina(:
Tina(:

Mensaje por Tina(: Lun 22 Ago 2011, 4:51 pm

MichelleWilliams♥️JB escribió:

VALENTINA!!! PORQUE DIABLOS
SIEMPRE ME DEJAS CON GANAS DE LEER MAS¬¬
HAHAHA NI A MI ME GUSTA ESO DE LA SUMISION O.O
ME SIENTO RARA HABLANDOTE SOBRE LA SUMISIÓN HAHAHA
HAHAH SIGUELA!

es que tengo un poder mágico para saber exactamente donde cortar los caps para dejarlas levemente intrigadas y pidiendo más ;) es un don que vino conmigo al nacer... se llama intrigotitis.. es muy complicado pero cuando lo aprendes a manejar es sencillo.... :P
Baaaaaaaaaahh. no te sientas rara solo porque prácticamente estamos manteniendo una conversación sobre sexo fuerte a la vista de todos ;) es normal :P
ajja no mentira, de eso habla el libro y como lo estamos leyendo hay que compartir ideas para ampliar nuestros conocimientos y formarnos como personas de.... jajaja ya :P
Tina(:
Tina(:

Mensaje por Tina(: Lun 22 Ago 2011, 4:52 pm

TellMeFraan escribió:Siguela!!! Acuerdate que solo por curiosidad :P

Siiiiiiii claaaaaaaro.. solo por curiosidad :P
comprendo ;)
Tina(:
Tina(:

Mensaje por Tina(: Lun 22 Ago 2011, 4:56 pm

Cap 9 (III)

_______ apretó los labios. Era una adulta y podía ocuparse sola de sus orgasmos. Estaba acostumbrada a hacerlo.
Pero cuando intentó mover el brazo situado por encima de la cabeza para deslizar los dedos entre sus pliegues mojados, se encontró con que estaba encadenada a la cama. Trató de mover el otro, con el mismo resultado. Una profunda furia y un intenso pánico la envolvieron.

—¿Me has atado a la cama?
—En realidad te he esposado. Y aunque estén forradas de piel, he utilizado unas esposas de acero cuyas cadenas están soldadas a unos soportes anclados a la pared detrás del cabecero.
En otras palabras, no podría ir a ningún sitio hasta que él estuviera dispuesto a soltarla. Ahora sintió más pánico que furia. Pero también notó una nueva oleada de deseo. Desde el momento en que se habían conocido, Nick había intentado dominarla verbal y sexualmente, sin embargo ahora las cosas se habían puesto muy serias. Cadenas y esposas de acero. «¡Oh, Dios!»

—No estoy preparada para esto —farfulló con la voz entrecortada.
—Tu cuerpo sí que lo está, es tu mente la que lucha contra ello. Vamos a ayudarla un poco. Te has ganado el castigo a conciencia.
—Así que me has encadenado a la cama y vas ¿a qué? ¿A negarme el orgasmo? —Sólo de pensarlo lo deseaba con más ardor.
—Y te lo negaré cada hora hasta que cooperes. Tal y como te prometí.
Oh, santo Dios. _______ ya le deseaba tanto que estaba a punto de morirse. ¿Cómo sería aquella sensación cuando él la llevara más allá? A ella no le gustaba que la controlaran así. No le gustaba que la controlaran, punto.
—¡Vete a la mierda!
—Si es eso lo que quieres... —Nick se recostó sobre ella, sosteniendo su peso en los codos—. Pero quizá sería mejor que aprendieras un poco de sometimiento. Si me obedeces te darás cuenta de que puedo ser tan complaciente como desees.

_______ sintió el vello del pecho de Nick sobre los senos, los músculos de su abdomen sobre el vientre. Notó que colocaba una erección de proporciones gigantescas entre sus muslos separados. El clítoris le palpitaba de deseo. Cuando intentó cerrar las piernas para incrementar el placer, se encontró con que también las tenía inmovilizadas.
Se le escapó un jadeo. Sentirse tan indefensa la excitó todavía más. Dios mío, ¿por qué encontraba todo eso tan condenadamente erótico?

Encima de ella, Nick sonrió; un destello desconcertantemente blanco en la oscuridad.
—Sí, también tienes atados los tobillos, están amarrados con cadenas ancladas a soportes de titanio debajo de las tablas del suelo. Sé muy bien cómo porque ayudé a Logan a instalarlos.
—¿Piensas mantenerme atada hasta que me rinda? —Notó que su sexo se llenaba de fluidos al pensarlo.
—No. Quiero hacerte pagar tu desobediencia, pero no pienso obligarte a hacer nada. Una vez que el castigo acabe, te soltaré. Pero ya que todo esto comenzó por negarte a cooperar, puedes ponerle fin ahora...
—¿Eso significa que si me niego seguirás jugando conmigo? —espetó ella.
Vale, no le hacía ascos a ese orgasmo que deseaba tan ardientemente y que sólo Nick podía proporcionarle, pero todo era demasiado fuerte, demasiado intenso con él, no sólo su cuerpo, y aquello la asustaba a muerte. Aquella lucha por el poder... Toda esa mierda comenzaba a recordarle en exceso a Gordon. Si cedía ahora en esa menudencia, Nick tomaría ventaja más adelante.
—Quiero tener una mujer sumisa, no un perro bien adiestrado. Y mi intento de ir despacio y tranquilizarte paso a paso no nos llevaba a ninguna parte.
—¡Vete al infierno... ohh!

El había interrumpido su protesta lamiéndole el pezón, y aguijoneando luego el duro brote con el pulgar. El pellizco era una sacudida de dolor, un mordisco en su carne caliente seguido por un lametazo tranquilizador. Nick homenajeó de manera similar el otro pecho hasta que ella sintió los dos pezones hinchados y palpitantes de deseo. _______ quería mantenerse firme, arrojarle su seducción a la cara, pero terminó arqueándose hacia su boca en una súplica silenciosa.

Nick se deslizó entonces por su cuerpo, llevando los labios a la sensible parte inferior de los pechos, acariciando sus costillas. Le introdujo la lengua en el ombligo y le rodeó las caderas con los brazos de una manera que sólo podía describir como posesiva.
_______ tragó saliva. Ese «castigo» que supuestamente se había ganado parecía más dirigido a abrumar sus sentidos que a probar que él podía imponerle su voluntad.
Se estremeció de miedo.
—¿Por qué me estás haciendo esto?
Nick se quedó paralizado, levantó la cabeza y le lanzó una mirada penetrante.
—¿Qué es lo que crees que te estoy haciendo?
—Intentando demostrar que eres un hombre y que como tal puedes doblegar a una mujer a tu antojo, y que para ello te da igual pisotear mi independencia y mi autoestima. Que me puedes hacer suplicar un orgasmo porque, sabe Dios por qué, puedes hacerme sentir explosivas sensaciones. Pero al hacer eso, estás tratando de poseer mi alma. Y puedes irte al infierno porque no pienso dártela.
El arqueó las cejas bruscamente. Pareció sentirse insultado. Se quedó pensativo. Por fin, fue preocupación lo que atravesó los angulosos rasgos de su cara.

—Cielo, todavía no lo entiendes. No estoy haciendo esto por ti. Lo hago por nosotros. No podremos estar juntos hasta que seas honesta conmigo y contigo misma. Ansías que domine tu cuerpo, aceptas mis caricias como si la rendición fuera lo más natural del mundo para ti, pero tu mente se interpone entre nosotros. Bien sabe Dios que te he dicho por activa y por pasiva que quiero ser el hombre que complazca todas tus fantasías durante el resto de tu vida, sin embargo tú sigues pensando que lo único que quiero es humillarte y doblegarte cuando lo que quiero es construir algo para nosotros. No puedes estar más equivocada. ¿No lo entiendes?

Hizo la pregunta mientras le acariciaba el vientre con la nariz y los labios, luego le pellizcó con los dientes al tiempo que le rozaba el clítoris con la punta de los dedos. La combinación de placer y dolor fue hipnótica y seductora.
_______ se vio dividida entre el pánico, la irritación, el miedo y la sensación de una peligrosa excitación. Sin tener en cuenta el discurso, _______ se sentía rebasada. Nick casi había aplastado su libre albedrío y la había llevado una y otra vez al mismo borde del deseo. Se retorció intentando quitárselo de encima, pero él no se movió ni un centímetro.
Lo cierto es que no debería doblegarse, sino seguir en sus trece.

Pero sabía que Nick era lo suficientemente implacable para mantenerla atada a la cama hasta que dijera todo lo que él quería. Si él prefería estar en la lista negra del 411, era cosa suya.
—Voy a explicarte por qué pienso como lo hago. ¿Te he mencionado alguna vez que mi madre no puede elegir la ropa que se pone cada día? Gordon insiste en hacerlo por ella.
Nick arqueó las cejas y encogió los hombros.
—Si son una pareja de Amo y sumisa, no es tan raro. Yo no quiero una esclava las veinticuatro horas del día, pero algunos Amos...
—No sé si él es un Amo o no. Incluso aunque lo sea, su auténtico problema es que es un gilipollas. Durante los últimos doce años se ha dedicado a decirle a mi madre cómo puede estar mejor. Comenzó por elegir sus joyas porque, según Gordon, él tiene un talento innato para esas cosas que, por supuesto, a ella le falta. Luego empezó a elegir sus zapatos, sus camisas, sus faldas, sus pantalones... Ahora ella no da un paso sin consultarle porque la ha convencido de que sin él no vale nada.
Incluso en la penumbra, _______ vio que parecía todavía más preocupado.
—_______, yo...

—¡No! —No podía atreverse a tener remordimientos por obligarla a hablar. Nick había querido destapar la caja de Pandora, así que ahora iba a escuchar todo lo que tenía que decir—. Eso fue sólo el comienzo. La apartó de todos sus amigos fingiendo conflictos cuando había cualquier tipo de acontecimiento, inventando «crisis» cada vez que ella había hecho planes. Al poco tiempo, incluso los amigos que conservaba después de la muerte de mi padre se dieron por vencidos. Gordon la convenció de que él era mejor para ella que todos los demás juntos. Mi madre trabajaba de enfermera de quirófano, pero hace cinco años perdieron a un niño en una operación. La echaron. ¿Sabes qué dijo Gordon? Que tal vez no tuviera tanto talento como ella pensaba, que todos estarían mejor si se quedaba en casa. ¡Decirle eso a mi madre, que tanto amaba su trabajo! Aquello le hizo perder la satisfacción que le proporcionaba su profesión. Pero él la atemorizó hasta tal punto que ni siquiera buscó otro. Le caducó el permiso de conducir y la ha convencido para que no lo renueve.

—Tienes razón. Es gilipollas —dijo Nick con suavidad. _______ se interrumpió y clavó la mirada en él en la oscuridad. No le estaba dando la razón sin más, lo decía sinceramente. De alguna manera, toda la mezcla de cólera, pánico y deseo se transformó en pesar. Se le llenaron los ojos de lágrimas.
—Gordon es quien manda en casa, mi madre no es la misma mujer que antes. Ahora le da miedo hasta respirar sin el precioso permiso de Gordon. Es un... caparazón vacío. Entonces, hace tres años...
Unas lágrimas ardientes comenzaron a resbalar por su cara, intentó enjugárselas, pero se lo impidieron las cadenas. El desamparo y una impotente cólera la inundaron una vez más. Dios, lo que había sufrido su madre...
_______ hizo una pausa, incapaz de volver a vivir el horror de la noche en que toda su vida se había ido al garete. Nick había querido que ella le confesara su doloroso pasado para poder desatarla, pero ella estaba a un pelo de ceder a algo que podía destrozarla.

De acuerdo, Nick no la había menospreciado. Pero ella quería que él supiera por qué el control que quería ejercer sobre su vida la asustaba de esa manera y dejara de intentar obtener su alma.
—¿Hace tres años...? —la apremió él, enjugándole las lágrimas.
Tina(:
Tina(:

Mensaje por Camilita :) Lun 22 Ago 2011, 7:05 pm

Valen! Vos me queres matar, verdad??

COMO, PERO COMO SE TE OCURRE DEJARLA AHI?

Ya se tu malefico plan, queres que estemos todas llorando de la intriga, rogandote hasta que publiques?!! Uh.. me salio el dramatismo.. :D

Jajajajajaja, naaa, todo bien, pero ojito, porque se donde vivis (? y voy a ir hasta alla para que publiques, porque definitivamente, no me podes dejar asi! :)
Camilita :)
Camilita :)

Mensaje por FranJones. Mar 23 Ago 2011, 2:37 pm

OOOOOOOOOOH NO! COMO LA DEJAS AHI?
NO NO NO EXIJO(? QUE LA SIGAS JAJAJA :p
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Tina(: Mar 23 Ago 2011, 2:56 pm

TellMeFraan escribió:OOOOOOOOOOH NO! COMO LA DEJAS AHI?

a ver, señorita curiosidad.... ¿me estas exigiendo?
¿o eso es una amenaza? porque mira que si lo ponemos así no subo :P :twisted:
Tina(:
Tina(:

Mensaje por Bianca Mar 23 Ago 2011, 5:11 pm

ValenBuri escribió:
bia_mtz escribió:
ValenBuri escribió:
bia_mtz escribió:hey me encanto el cap hey perdon que no he pasado me han puesto a estudiar demaciado y tengo que ayudar a empacar las cosas de mi hermana buuuuuuuuuaaa!!!! "En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 26 63064 y a empacar mis cosas para irme con mi tia a si que si no paso muy seguido es por eso okis te quiero valen sigue pronto super bueno el cap

Ummm.... que pesar, no pasa nada.... comprendo, que al menos disfrutes donde tu tia :D

gracias amm.. y oye Valen me encanto el caaaap :lol: uuuf...me dio otro "dolor de cabeza" jajajajaja creo que tendre que estudiar mas sobre mi materia favorita jajajaja nooo no te creas jaja bien y tienes que seguirla pronto si no soy capaz de agarrar a mi vecino a besos digo...digo...:pale: a golpes jajajjaa esta mono el chico jaja solo que es un poco egocentrico y ves por eso te quiero Valen por que me comprendes "En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 26 352482 "En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 26 976766

aksdakshgdfkasdf tus dolores de cabeza me matan de risa bia :P
jajaajaja mori con lo de tu vecino.... ¿que tan churro está? :P
ARRRGG! valen odiar los chicos egocéntricos, los prefiero feos y con buen corazón.
jaja te comprendo perfectamente ;)
espero te esté llendo bien donde tu tía boluuuuuuuuuuda que se perdió el viaje :S

si es muuuy egocentrico tambien a mi me cae de la patada pero esta bien chulo y bueee creeo que esta enamorado de su cachorro jajaja y ya vez jaja me han dejado una semana en casa sola..eeeeh y hoy hay fiesta vendran chicos y chicas mucho mayores que yo amo estar sola en casa jajaja "En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 26 586889 y ni modo pero creeo que soy feliz por ahora pero cuando me envien fotografias creeo que llorare "En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 26 188110 buee ni modo jaja saludos nos hablamos luego te quiero "En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 26 352482
Bianca
Bianca

Mensaje por FranJones. Mar 23 Ago 2011, 5:15 pm

ValenBuri escribió:
TellMeFraan escribió:OOOOOOOOOOH NO! COMO LA DEJAS AHI?

a ver, señorita curiosidad.... ¿me estas exigiendo?
¿o eso es una amenaza? porque mira que si lo ponemos así no subo :P :twisted:
jajajaja Nooo nada, sube cuando quieras :P
FranJones.
FranJones.

Mensaje por # Lightweight{♥} Mar 23 Ago 2011, 7:23 pm

Siguuelaaa!
:D
# Lightweight{♥}
# Lightweight{♥}

Mensaje por Ed Sheeran Miér 24 Ago 2011, 6:11 am

OMG!!!!!!!!!! QUEEE PASOOO HACE TRES AÑOOOS???

S-E-G-U-I-L-A!!!!!!!!!!!!!!!!!

diooos!!! no sera lo que me imagino? weee con todo lo que ya me has pervertido Valen me imagino de todo ñ.ñ jajaja ok no :D
tu solo siguela si jaja besi :)
Ed Sheeran
Ed Sheeran

Mensaje por Invitado Miér 24 Ago 2011, 5:10 pm

NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAA :D Me llamo Maria, pero llámame Mery si quieres :)
O sigues eso O ME MATO :P Es broma, pero en serio que me encanta esta novela :D Me tiene al borde de la silla flipándolo en colores jajaja
Bueno, SIGUELA O MORIRÉ :33' x) Teeequieroo, Valeen! :love:
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 45. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 35 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba