O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"En las Redes del Placer" (Nick y Tu)

Página 14 de 45. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 29 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 14 Empty Re: "En las Redes del Placer" (Nick y Tu)

Mensaje por Tina(: Vie 29 Jul 2011, 9:07 pm

Cap 5 (IV)

Su silencio fue más elocuente que las palabras. Las intensas emociones que crepitaban entre ellos todavía la asustaban. Lo más probable es que ella le hubiera dado largas y que no volviera a verlo. Y sólo el tiempo ayudaría a que ______ se diera cuenta de que podría funcionar una relación entre ellos.

—Tú no estabas borracho. ¿Por qué te casaste conmigo?
Aquélla era una pregunta fácil de contestar.
—Porque es lo que quería hacer.
El tembloroso suspiro de ______ hizo que a Nick le bajara un escalofrío por la espalda mientras ocupaba su asiento y se abrochaba el cinturón de seguridad.
—Uf, justo cuando comienzo a considerarte un gilipollas integral y controlador, vas y dices algo agradable.
—Cielo, puede que sea un gilipollas integral y un controlador nato. —Nick sonrió—. Pero siempre digo la verdad.
—¿Cómo sabes que no soy una tía desquiciada en la que no se puede confiar?
—No lo sé. Pero sí sé lo que siento por ti. Confiar en mi instinto me ha mantenido con vida más de una vez. Y creo en lo que me dice ahora mismo.

—Esto va demasiado rápido. Necesito pensar. Sola.

Nick rechinó los dientes. Podía permitirse el lujo de darle tiempo para hacer un montón de cosas, pero no para pensar si quería o no estar con él. Apenas faltaba una semana para que se reincorporara a su unidad y, si le dejaba tiempo para pensar, ______ desaparecería.

—¿Dónde estás, cielo? Creo que deberíamos hablar en cuanto llegue a Lafayette.
—¿Lafayette? ¿Tu billete no era para Dallas? Así que lo había mirado. Interesante.
—Fue fácil cambiarlo.
Nick lamentaba no poder reunirse con Logan y poner a su hermano al día. Pero eso tendría que esperar por ahora.
—N-no puedes venir aquí.
—Ahí es donde tú estás, cielo. Iré directamente a tu casa.
—N-no estoy en casa. He tenido que salir. Joe...
Joe probablemente querría continuar dónde lo habían dejado la noche anterior. Nick tendría que advertirle o matarle.
—Yo me encargaré de él.
—¡Alto! No quiero que te encargues de nada.

Nick tragó saliva y controló la furia.
—Eres mi mujer. No volverás a follar con él —dijo en voz muy baja.
Ella contuvo la respiración.
—¿Has pensado que...? ¡Oh, esto es simplemente perfecto! ¿Por qué demonios quieres estar casado conmigo si piensas que en el momento en que te dé la espalda voy a irme con otro?
Ella tenía razón, y a Nick le gustaría conocer la respuesta correcta a esa pregunta.
—No sé lo que sientes por él. Y sé que ese pedazo de papel que firmamos no supondrá ninguna diferencia para Joe. Pero quiero dejarte clara una cosa: para mí sí significa algo.

—Es mi amigo y manteníamos una relación muy conveniente para los dos. No es celoso. Sin embargo, cuando volví y no quise acostarme con él, se puso a despotricar. No pude quedarme a oírle, tengo la cabeza como un bombo.
Nick contuvo una sonrisa. Su pobre ______ tenía una resaca de campeonato. Le complació saber que no quería volver a mantener relaciones con Joe.
—Entiendo. Siento que discutierais. No era mi intención insultarte. —Apretó el teléfono con más fuerza—. Cielo, dime dónde estás. Iré a buscarte y podremos mantener una conversación relajada. No quiero cambiar tu vida, sólo formar parte de ella.

—Lo cambiarás todo simplemente con tu presencia, igual que lo hace Gordon. —Tenía la voz llorosa y la escuchó inhalar por la nariz—. Puff, debería callarme.

«¿Quién demonios era Gordon?»

—Danos al menos la oportunidad de resolverlo todo. ¿Estás en casa de tu hermana?
Ella se rió entre hipidos.
—¿Crees de verdad que tendría ganas de estar con dos niños que no paran quietos, cuando la cabeza me palpita como un pie roto? Sería como ir al infierno. No, me he venido a la oficina. Los domingos no hay nadie.
—¿En qué calle está?
______ se quedó callada mucho tiempo, y Nick apostaría lo que fuera a que ella estaba pensando si sería prudente decírselo o si era mejor echar a correr.
—Tú ganas —suspiró ella, finalmente.
Él se aprendió de memoria la dirección.
—Estaré ahí dentro de dos horas.
—Sabes que este matrimonio está abocado al desastre, ¿verdad?
Nick se rió.
—Quizá sea la aventura de nuestras vidas.
—Bueno, yo...
De repente, Nick oyó una explosión al otro lado de la línea. Se trataba, sin ningún género de duda, de un disparo. ______ gritó. Justo en ese momento, se cortó la comunicación.

Última edición por ValenBuri el Sáb 30 Jul 2011, 1:33 pm, editado 1 vez
Tina(:
Tina(:

http://www.usrocktheworld.tumblr.com

"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 14 Empty Re: "En las Redes del Placer" (Nick y Tu)

Mensaje por Catherine Vie 29 Jul 2011, 9:44 pm

NOOOOO un disparo D: que shit.
pon mas si, si, si? :B

Pd. Nick me mata! (:
Catherine
Catherine

Mensaje por MichelleWilliams♥JB Vie 29 Jul 2011, 9:57 pm

WHAT????????

PERO QUE DIABLOS ACABA DE SUCEDER?? UN DISPARO?? VALENTINA ACASO QUIERES QUE MUERA???? POR QUE LA DEJAS AHIIIIIIIII !! TE DEJARE DE AMAR HAHAHAHA !!!! ME QUEDE CON CARA DE "En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 14 167695056 NO PUEDE SER CIERTO !!! AWW... MI NICHOLAS OJALA QUE LLEGUE Y LA RESCATE A LA RAYIS !!! PLEASE SIGUELAAAA

HAHAHA YA NI TE PUSE QUE PARTE ME GUSTO MÁS POR TODO LO DE EL DISPARO ¬¬ HAHAHA !! PERO POR FAVOR SUBE !! HAHAH :)!!!
MichelleWilliams♥JB
MichelleWilliams♥JB

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 29 Jul 2011, 10:35 pm

SIIGUEELAAAA
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por # Lightweight{♥} Sáb 30 Jul 2011, 1:15 am

:pale:

OMG!
Un disparo!
Espero que este bien _________

Siguela! ;)
# Lightweight{♥}
# Lightweight{♥}

Mensaje por gabbi Sáb 30 Jul 2011, 6:08 am

Soy nueva en los foros y nueva lectora.. =)
Tu novela me encantó.. y sólo puedo decir
porfis siguela hahaha baja otro capitulo si... en serio es adictiva..
Buen fin de semana
gabbi
gabbi

http://twitter.com/gabbialfaro

Mensaje por Tina(: Sáb 30 Jul 2011, 1:23 pm

Naachuu =) escribió:NEW READER!

Empece a leer tu nove desde hace poco y mee enncaantaaaa!! "En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 14 88550944
Seegiilaaa x faa,
qe aca nos intrigamoos ehh? :bounce:

Beinvenida ;) al foro y a la nove :D
espero todo aquí sea de tu agrado ;)
Tina(:
Tina(:

Mensaje por Tina(: Sáb 30 Jul 2011, 1:24 pm

jonathiqiitha escribió:woow new reader!!!
me encantaa siguelaa!!
estaa geniaaal!
palabraa de jonathiqaa!!

Bienvenida... :D
perdón por hacerte esperar ;)
Tina(:
Tina(:

Mensaje por Tina(: Sáb 30 Jul 2011, 1:25 pm

LiaJonasDh escribió:Hola!
Bueno pues soy nueva lectora! Me encanta la nove :arre: me atrapo solo con el nombre & que decirte de nick! Su actitud de "Te di la follada de tu vida" Me mataaa! baba Jaja siguela pronto
Saludos!

jaja.. ame tu coment ;)
Bienvenida :D
Tina(:
Tina(:

Mensaje por Tina(: Sáb 30 Jul 2011, 1:26 pm

michelle_jobros escribió:
WHAT????????

PERO QUE DIABLOS ACABA DE SUCEDER?? UN DISPARO?? VALENTINA ACASO QUIERES QUE MUERA???? POR QUE LA DEJAS AHIIIIIIIII !! TE DEJARE DE AMAR HAHAHAHA !!!! ME QUEDE CON CARA DE "En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 14 167695056 NO PUEDE SER CIERTO !!! AWW... MI NICHOLAS OJALA QUE LLEGUE Y LA RESCATE A LA RAYIS !!! PLEASE SIGUELAAAA

HAHAHA YA NI TE PUSE QUE PARTE ME GUSTO MÁS POR TODO LO DE EL DISPARO ¬¬ HAHAHA !! PERO POR FAVOR SUBE !! HAHAH :)!!!

jajajajja Mich.... nono, pasiencia.
para que me vuelvas a querer, subire :D
Tina(:
Tina(:

Mensaje por Tina(: Sáb 30 Jul 2011, 1:29 pm

gabbi escribió:
Soy nueva en los foros y nueva lectora.. =)
Tu novela me encantó.. y sólo puedo decir
porfis siguela hahaha baja otro capitulo si... en serio es adictiva..
Buen fin de semana

Holas.... gracias.
Bienvenida al foro y a la nove ;)
puedes pedir cualquier favor o lo que necesites... aquí estoy ;)
y lo de mi fin de semana.... eso es otro asunto. Creo que va a estar muy aburrido....
muchos trabajos del cole :( igual.. gracias. :D ¿como te llamas?
Tina(:
Tina(:

Mensaje por Tina(: Sáb 30 Jul 2011, 1:36 pm

ugggg..... bueno.... no tuve tiempo de pedir perdón.... como debe ser :(
estaba apurada y solo alcancé a subir y ya.
PERDOON POR PONER QUE SUBIA Y NO SUBIR!
las amoooo muchoo!
de verdad que me animan el dia...
gracias por pasarse por esta adaptación.
Leo cada uno de sus comentarios y me sacan muchas sonrisas...
especialmente porque opino lo mismo que ustedes respecto a la nove. :D
ya, bue.... subire :) Para que no queden con tanta intriga... :P
Tina(:
Tina(:

Mensaje por Camilita :) Sáb 30 Jul 2011, 1:48 pm

Noo, ni se te ocurra dejarla ahi, nonono, no puede ser!! 😕
Yo quiero, mas mas y mas! :bounce:

Por fis :cheer
s:
Camilita :)

Mensaje por Tina(: Sáb 30 Jul 2011, 1:49 pm

Camilitahh escribió:Noo, ni se te ocurra dejarla ahi, nonono, no puede ser!! 😕

s:

haha nope... no la dejaré ahí.
estoy editando el cap.. en unos minutitos subo :)
Gracias por leer :D
Tina(:
Tina(:

Mensaje por Camilita :) Sáb 30 Jul 2011, 1:51 pm

ValenBuri escribió:
Camilitahh escribió:Noo, ni se te ocurra dejarla ahi, nonono, no puede ser!! 😕

s:

haha nope... no la dejaré ahí.
estoy editando el cap.. en unos minutitos subo :)
Gracias por leer :D

:D :cheers:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 45. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 29 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba