O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"En las Redes del Placer" (Nick y Tu)

Página 5 de 45. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 25 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 5 Empty Re: "En las Redes del Placer" (Nick y Tu)

Mensaje por Tina(: Mar 28 Jun 2011, 4:41 pm

KeanneJ escribió: ¡Holaaaaaa!
¡WOW! ¿te digo algo? Puede que esté bastante sexy y HOT ^^
pero es que no lo sé, leer algo sí de Nick, imaginarlo así: ME ENCANTA
Puedo sonar lo bastante perver pero no me importa.
¡Sigueeeee!

P.D: Gracias por subirla (:

hahaha BIENVENIDA!!!
sisisisi...... imaginarse a Nick baba
no pasa nada con que seas perver. Join the club :D
Tina(:
Tina(:

http://www.usrocktheworld.tumblr.com

"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 5 Empty Re: "En las Redes del Placer" (Nick y Tu)

Mensaje por Tina(: Mar 28 Jun 2011, 4:43 pm

michelle_jobros escribió:
KeanneJ escribió: ¡Holaaaaaa!
¡WOW! ¿te digo algo? Puede que esté bastante sexy y HOT ^^
pero es que no lo sé, leer algo sí de Nick, imaginarlo así: ME ENCANTA
Puedo sonar lo bastante perver pero no me importa.
¡Sigueeeee!

P.D: Gracias por subirla (:

Hahahaha también me encanta imaginármelo así hahaha... se siente extraño hahaha ya que el nick real que conocemos creo que no sería así o bueno a la mejor y sí hahaha ok not !! ya estoy fantaseando con él hahahaha y eso que ni lo conosco hahaha !!!

Siguela por favor quiero cap me dejaste bien picada

Quiero saber que mas pasara¡¡
Ojala y Joe se quede dormido después de lo borracho que se puso así nada mas serian Nick y ____ hahaha ok not pero siguela..

Me gusto este texto xD

Ella asintió con la cabeza, no debería perder el tiempo pensando en lo que podría ocurrir. Ahora mismo tenía a su disposición a dos macizos para intentar llevar a cabo su fantasía. ¿Por qué preocuparse por otra cosa?

A dos macizos para llevar acabo su fantasía :evil:

hahahaha encerio siguela xD

hahahhaha sep ¿como será el Nick normal? el real.... baba
creo que diste en el clavo.... por lo que va a pasar a continuación :D
jajajajaj me dio mucha risa tu coment. los dos macizos :P
ya suboooo :D
Tina(:
Tina(:

Mensaje por Tina(: Mar 28 Jun 2011, 4:46 pm

Cap 2 (IV)

A ella se le detuvo la respiración, literalmente, y su corazón comenzó a latir alocadamente mientras él trazaba un círculo en el vórtice de su sexo. Justo donde ella más lo necesitaba, pero con demasiada suavidad para lanzarla por el borde. Se le hinchó el clítoris. Ella jadeó cuando el dolor se propagó por su vientre.
—Por favor...
—Apenas puedo esperar a oírte implorar cuando ya no puedas soportar el deseo. —Le rozó de nuevo el clítoris—. Y lo harás. Había algo en el tono de Nick que le dijo a _______ que él no estaba jugando a dominaría, sino que realmente quería controlarla esa noche. Se mordió los labios ante la certeza. Una alarma comenzó a sonar en su cabeza pero, al mismo tiempo, se derritió contra él. Contuvo el aliento ante aquella sensación tan ardiente como una lluvia caliente. Buscando un ancla en ese mar de deseo, llevó las manos atrás y se aferró a los muslos de Nick, apretando la espalda contra su torso.
Aquello era una locura. No estaba dispuesta a ofrecerse, ni a ceder el control... Nunca. _______ sabía demasiado bien a dónde la conduciría que un hombre la dominara. Tenía que hacerle saber ahora sus límites. Explicarle que eran iguales o lo dejaba. Pero su roce sobre el duro e inflamado nudo de placer, su incursión entre los húmedos pliegues, era demasiado mágica; lo necesitaba tanto como seguir respirando.
—Estás mojada. Perfecto —ronroneó él.
—Nick —jadeó ella—. ¡No me gusta...! ¡Oh…! Yo... yo... —Contuvo el aliento—. No me gusta que me dominen.
—Es cierto —pronunció Joe con la voz gangosa.
A _______ le latía el sexo. Estaba a punto de alcanzar el orgasmo y lo único que podía proporcionárselo eran sus dedos. No podía alejarse de él.
Apretó los dientes ante el placer e intentó hablar en tono firme.
—Ningún hombre me domina. Punto.
—Dame tiempo —murmuró contra su oído, haciéndola estremecer otra vez—, y yo lo haré.

«¿Qué demonios...?»

Antes de que pudiera protestar, él la alzó en sus brazos. _______ se rebeló interiormente. ¿Iba a llevar en brazos hasta la cama a una chica de su tamaño? ¡Caramba, no! Nick podría sentir el efecto de cada caloría de más, de cada onza de chocolate, de todos los días que había faltado al gimnasio...
—¡Déjame en el suelo!
En lugar de hacerle caso, la alzó más hasta que puso sus labios sobre los de ella.
—Confía en mí, _______. No voy a lastimarte.
—Peso demasiado.
Nick resopló.
—En absoluto, cielo.
Antes de que ella pudiera discutir, él le cubrió los labios en un beso duro. _______ le rodeó el cuello con los brazos y se aferró a él como si le fuera la vida en ello, esperando caer sobre la alfombra de un momento a otro. Pero él atravesó la estancia como si ella no pesara nada. Al poco rato, _______ notó el colchón y las sábanas algo tiesas del hotel contra la espalda.
—¿Mejor? —murmuró él.
—No. ¡No me has hecho caso!
—No has confiado en mí.
Joe gateó por la cama hasta ellos.
—¡Por fin!
_______ sintió la palma de una mano en el estómago y se sobresaltó. ¿Sería demasiado terrible admitir que casi no quería que Joe estuviera allí? Por lo menos no lo quería en su estado actual. Normalmente era un amante divertido, pero esa noche...
—Déjame saborear esas deliciosas tetas —le pidió a su amigo, llevando la mano a uno de los pechos de _______ y apoyándose en él para acercarse más. Joe le pasó la boca por el hombro, rozándola con los dientes suavemente—. Siempre sabes genial.
Joe le lamió un rastro hasta el pezón, y ella se acomodó en la cama, intentando relajarse. Estaba desnuda y él estaba allí... y ¿dónde estaba Nick?

Justo en ese momento, sintió que el colchón se hundía a sus pies y que unas cálidas manos le cogían las bragas para deslizárselas por las piernas. Después, él curvó los dedos alrededor de los tobillos y le separó las piernas.
Como cada vez que Nick se acercaba, notó una presión en el estómago y el corazón desbocado. No se resistió cuando se colocó de rodillas entre sus muslos y sopló sobre los resbaladizos pliegues.
Cuando le rozó el clítoris con el pulgar, contuvo la respiración y se aferró a las sábanas. Joe interpretó su reacción como una señal para succionarle el otro pezón y, antes de que ella pudiera digerir la sensación y el áspero roce de sus dientes, Nick introdujo dos dedos en el anegado canal y presionó hasta el fondo. Casi al instante, él encontró un lugar mágico y sensible y comenzó a frotarlo. La excitación se incrementó cada vez más. Ella comenzó a empaparle los dedos; gritó, separó más las piernas y arqueó las caderas en una súplica silenciosa.

—¿Te gusta esto, _______? —preguntó Joe, frotando la lengua contra su pezón.
Antes de que ella pudiera responder, Nick volvió a friccionar de nuevo aquel lugar sin ningún tipo de compasión, y le rozó el clítoris con la lengua de una manera lenta y tierna, como si dispusiera de todo el día.
_______ no podía decir nada, sólo gemir cuando el placer la atravesó y la necesidad provocó un dolor desesperante.
—Supongo que eso es que sí. —La risa retumbó en la estancia mientras Joe dejaba un rastro mojado en su cuello y le daba otro toquecito con la lengua en el pezón.
Ella apenas lo notó. Estaba demasiado ocupada ahogándose en el placer que provocaban los labios de Nick en aquel pequeño nudo de nervios y en el calor de su boca.
—Joder, ¿dónde están los condones? Maldición, me los he dejado en el baño —murmuró Joe, bajándose de la cama. Tropezó contra la pared y fue tanteando con las manos en dirección al cuarto de baño.
_______ se sintió culpable del profundo alivio que sintió al saber que Nick y ella estarían solos durante unos momentos, y se dejó llevar por el interminable placer de sus caricias. Él jugó y exploró, arrancándole gemidos y suspiros, llevándola cada vez más alto... Pero sin dejar que alcanzara el orgasmo.

Segundos —¿o quizá fueron minutos?— más tarde, ella escuchó un suave resuello y se puso rígida. ¿Qué era ese ruido? La oscuridad lo envolvía todo. _______ frunció el ceño. ¿Había llegado a encender Joe la luz del cuarto de baño?
_______ tanteó la cama a su lado, pero estaba vacía. ¿Estaría él todavía en el cuarto de baño? ¿Qué era ese ruido? ¿Ronquidos? Escuchó de nuevo el sonido, seguido por una ruda exhalación. ¿Joe se había quedado dormido?
Nick siguió lamiéndola sin cesar.
—¡Espera! Joe... Para... Ohhh... ¡Oh Dios, qué bueno! —Se aferró a las mantas—. ¡Sí!
En lugar de dejar que llegara al orgasmo que tenía al alcance de la mano, Nick se retiró y siguió jugando con ella suavemente.
Joe roncó otra vez, y _______ intentó apartarse. Pero Nick siguió firme en la misma postura, sujetándole los muslos separados con aquellas manos enormes, con los hombros entre sus piernas y la boca sobre su sexo, prometiéndole silenciosamente el éxtasis más absoluto.
Ella intentó apartarle.
—Alto. Te digo que...
—¿Está roncando Joe?
En ese preciso instante, su amigo roncó de nuevo. Esta vez más profundamente, durante más tiempo.
—Sí. Deberíamos despertarle y...
—No le necesitamos esta noche, _______. ¿Quieres que te lo demuestre?

Enjoy! :D
Tina(:
Tina(:

Mensaje por MichelleWilliams♥JB Mar 28 Jun 2011, 5:05 pm

Amé, lo amé el capitulo casi me da un infarto "En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 5 167695056
Hahahaa no ma ame esta parte :

—Apenas puedo esperar a oírte implorar cuando ya no puedas soportar el deseo. —Le rozó de nuevo el clítoris—. Y lo harás. Había algo en el tono de Nick que le dijo a _______ que él no estaba jugando a dominaría, sino que realmente quería controlarla esa noche.
—Ningún hombre me domina. Punto.
—Dame tiempo —murmuró contra su oído, haciéndola estremecer otra vez—, y yo lo haré.

Ya me imagino a Nick diciendo eso 8) creo que me daría un infarto :silent:

Esto me mato de la risa hahahah

Joe gateó por la cama hasta ellos.
—¡Por fin!

Pobre Joe "En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 5 3619577255 si supiera que no es necesario en el trio hahahah xD

Segundos —¿o quizá fueron minutos?— más tarde, ella escuchó un suave resuello y se puso rígida. ¿Qué era ese ruido? La oscuridad lo envolvía todo. _______ frunció el ceño. ¿Había llegado a encender Joe la luz del cuarto de baño?
_______ tanteó la cama a su lado, pero estaba vacía. ¿Estaría él todavía en el cuarto de baño? ¿Qué era ese ruido? ¿Ronquidos? Escuchó de nuevo el sonido, seguido por una ruda exhalación. ¿Joe se había quedado dormido?
Nick siguió lamiéndola sin cesar.
—¡Espera! Joe... Para... Ohhh... ¡Oh Dios, qué bueno! —Se aferró a las mantas—. ¡Sí!
En lugar de dejar que llegara al orgasmo que tenía al alcance de la mano, Nick se retiró y siguió jugando con ella suavemente.
Joe roncó otra vez, y _______ intentó apartarse. Pero Nick siguió firme en la misma postura, sujetándole los muslos separados con aquellas manos enormes, con los hombros entre sus piernas y la boca sobre su sexo, prometiéndole silenciosamente el éxtasis más absoluto.
Ella intentó apartarle.
—Alto. Te digo que...
—¿Está roncando Joe?
En ese preciso instante, su amigo roncó de nuevo. Esta vez más profundamente, durante más tiempo.
—Sí. Deberíamos despertarle y...
—No le necesitamos esta noche, _______. ¿Quieres que te lo demuestre?

Ohhh!! que se lo demuestre ?? :evil: hahah Pobre de Mi Joe se quedo dormido hahaha !!! ya no disfrutara del trio :( hahaha xD pero bueno creo que es mejor!! quiero que Nick le demuestre a ___ que si le puede dar el solo placer :evil:

AHahahaha encerio que no me imagino a Mi nick real así hahaha !! pero bueno, por lo menos hay que fantasear hahah ok not !! ya ves tu novela es muy Hot y hacer que me ponga de pevertida :roll: yo que soy una niña santa 8)

Ok ok, sube otro cap !! por favor te lo ruego te lo suplico quiero leer la cara que pondra Joe al otro día que se entere que se quedo dormido hahaha pobre :|
MichelleWilliams♥JB
MichelleWilliams♥JB

Mensaje por MichelleWilliams♥JB Mar 28 Jun 2011, 5:06 pm

No mamesh !! escribi un buen :pale: me excedí
MichelleWilliams♥JB
MichelleWilliams♥JB

Mensaje por Invitado Mar 28 Jun 2011, 5:21 pm

Nonono, laaa amé :$ Joe se quedó dormiido u.u, seria sexi verlo borracho xd♥️ seguiiiilaaaa mujer :D
Invitado

Invitado

Mensaje por chelis Mar 28 Jun 2011, 5:24 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHH
SIGUELAQ PORFA ESTA RE BUENA
JEJEJEJE
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Kat Mar 28 Jun 2011, 5:48 pm

LA PU.TA QUE ME MORÍ CON CADAAAA CAP! Ö

¡DIOOOOS VAALEEEN! ¿¡COMO ME HACEES ESTO?!
¿¡COMO PARAAAS AHI?! ¡SIGUEEEE SIGUEEE! <-- -.-' Eso me sono
a doble sentido(? hahaha Okas hoy estoy medio loquitta xDD

Aww diioos mi Valeen bella, preciosa, hermosa *---* Siguela o te mato :D
hahaha Okasnot xDD

Ai ai ai ai, diiooos que no puedo esperaar! ¬¬ ¡VALEEEN TE ORDENO QUE LA SIGAS!
(? Umm, hoy estoy algo mandona -cejas- xDD

Yeaah :3 Jugar con Josepho me hace mal(? xD

AY SIGUEEE MI AMORSHIII(LL
Kat
Kat

Mensaje por FranJones. Mar 28 Jun 2011, 9:09 pm

bfjksdbvfjkdsvfhveivwe
Siguela :P
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Catherine Mar 28 Jun 2011, 9:10 pm

JODER ME ENCANTO Y ME DEJASTE CON GANAS DE LEER MAS.

SIGUELA PRONTO VALEN :3
Catherine
Catherine

Mensaje por Tina(: Miér 29 Jun 2011, 3:03 pm

michelle_jobros escribió:No mamesh !! escribi un buen :pale: me excedí

hahah.. gracias por eso Mich ¿Me dijiste que te llamabas así?
jajaj bue, a mi me puedes decir Valen :D
jaaja xD
ame tu comentario. amo cada vez que comentas. :D
me reí de todo y en mi casa se me quedaron mirando como ¿WTF?

AHahahaha encerio que no me imagino a Mi nick real así hahaha !! pero bueno, por lo menos hay que fantasear hahah ok not !! ya ves tu novela es muy Hot y hacer que me ponga de pevertida :roll: yo que soy una niña santa 8)

jajajjajaj... creo que mi imaginación tampoco llega hasta allá :o hahaha si. Totalmente de acuerdo con lo de que hay que fantasear :P jajajaja que pena que me venga aquí a corromper a la gante (pero seguro ya estás lo suficientemente corrompida) :P hahahahahah.. no more, amé tu coment :P
Tina(:
Tina(:

Mensaje por Tina(: Miér 29 Jun 2011, 3:07 pm

#__FastLife[♥️] escribió:
LA PU.TA QUE ME MORÍ CON CADAAAA CAP! Ö

¡DIOOOOS VAALEEEN! ¿¡COMO ME HACEES ESTO?!
¿¡COMO PARAAAS AHI?! ¡SIGUEEEE SIGUEEE! <-- -.-' Eso me sono
a doble sentido(? hahaha Okas hoy estoy medio loquitta xDD

Aww diioos mi Valeen bella, preciosa, hermosa *---* Siguela o te mato :D
hahaha Okasnot xDD

Ai ai ai ai, diiooos que no puedo esperaar! ¬¬ ¡VALEEEN TE ORDENO QUE LA SIGAS!
(? Umm, hoy estoy algo mandona -cejas- xDD

Yeaah :3 Jugar con Josepho me hace mal(? xD

AY SIGUEEE MI AMORSHIII(LL

GOD! lo del SIGUE con doble sentido .... no me había parecido así hasta que leí eso de "me sono a doble sentido" y uhuhuhuhu si XD jajajaaj gracias a la presión aquí ejercida por mi compañera de país Katita.. toco seguirla... :P

las amo mis amoreeeesssss.
Gracias por los coments :D
(cuidado con las amenazas ¿Eh Katita?) claro que, buah.. ya me han amenazado algunas veces :P
OS AMO <3
Tina(:
Tina(:

Mensaje por chelis Miér 29 Jun 2011, 3:35 pm

ESPERANDO CAPIS
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Tina(: Miér 29 Jun 2011, 3:47 pm

chelis escribió:ESPERANDO CAPIS

subiendo :P
Tina(:
Tina(:

Mensaje por Tina(: Miér 29 Jun 2011, 3:50 pm

CAPÍTULO 03

No era necesario que Nick demostrara nada. Bastaba con que susurrara con esa voz pecaminosa para que ella le deseara mucho más de lo que había deseado nunca a Joe. Siempre había tenido la fantasía de ser compartida por su amante con un desconocido. Y sin embargo allí estaba, jadeando sólo de pensar en el ardiente placer que Nick prometía. A pesar de las dudas que la asaltaban sobre su inclinación por la dominación, _______ le deseaba. Le deseaba mucho.

—No te detengas —susurró, arqueando las caderas.
El vaciló, luego se estiró para cerrar la puerta del cuarto de baño y bloquear el sonido de los suaves ronquidos de Joe. Cuando se arrodilló de nuevo sobre el colchón, gravitando sobre ella, la miró fijamente en la oscuridad.
—Te follaré yo solo esta noche.
—Lo sé.
—Muchas veces —prometió.
Ella contuvo la respiración. El deseo se reflejaba en la cara masculina cuando le acarició un pecho, cuando le rozó la cintura, antes de acomodarse de nuevo entre sus muslos, muy cerca de su sexo. Entonces se quedó quieto. Ella se ofreció a él, arqueando las caderas, dolorida de deseo.

Parecía que él sabía exactamente cómo volverla loca.

—Dime lo que te gusta. —El ronco murmullo de Nick le erizó la piel.
—¿Quieres que te cuente lo que me gusta en la cama? —_______ no dudaba de que él fuera capaz de proporcionárselo.
—En la cama y fuera de ella. Quiero que te abras completamente a mí.
—¿Sexualmente?
—En todos los aspectos. —Su mirada era solemne, alarmantemente directa.
A _______ le dio un vuelco el corazón, se mordisqueó el labio y observó con atención los duros y oscuros ángulos de la cara de Nick.
—¿Qué es lo que quieres exactamente?
—Todo lo que estés dispuesta a darme. —Esbozó una sonrisa torcida—. Y probablemente más.
Aquellas palabras murmuradas ondearon ante ella como una bandera roja. ¿Qué quería él además de pasión? No era posible que aspirara a nada más que una noche de placer. Hasta ese momento habían estado en inusual sincronía.
Quizá parecer posesivo era su manera de seducirla. Quizá pensaba que eso era lo que le gustaba. «Sea lo que sea...»
—No puedo prometerte que estaré de acuerdo en todo, pero si haces algo que no me guste te lo diré.
—Vale. —Le clavó los dedos en los muslos para separárselos más y se inclinó sobre ella. La boca de Nick quedó más cerca de aquel dolor que ella necesitaba desesperadamente que aliviara—. _______, voy a llevarte al límite.
—¿Te refieres a cosas como encender la luz de la mesilla? —_______ frunció el ceño. ¿La desearía todavía si viera sus rotundas curvas?
—Para empezar.
Ella hizo una pausa antes de hablar.
—Nick...
—Confía en mí, cielo.
La manera en la que la llamó «cielo» la hizo estremecer. Por lo general, odiaba ese tipo de calificativos, pero la manera en que él lo decía... humm. Entonces las demás palabras penetraron en su cerebro embotado por la lujuria. Que confiara en él... ¿en qué? ¿Estaba tratando de decirle que a él le iba algún tipo de rollo extraño? Había participado antes en tríos, ¿qué más encontraría en su repertorio?
—Mira, no sé hacia donde se inclinan tus preferencias, pero yo tengo algunos límites.
—¿Cuáles? —Nick respiró contra su estómago, una caricia que nubló completamente su mente.
—Me dan miedo los cuchillos.
La ronca risa masculina la calentó más.
—Nada de cuchillos, vale. De todas maneras, me va el sexo duro, no las cosas raras.
_______ se relajó. Quizá se estaba imaginando más de lo que había.
—No me gusta el dolor.
Nick encogió los hombros y le deslizó los dedos entre los empapados pliegues.
—Yo sólo te haré sentir dolor bueno. Lo último que quiero es lastimarte.
Ella frunció el ceño.
—Mira, por si no me has entendido antes, no me gusta que me dominen.
—Estarás bien.
Su voz dijo más que las palabras en sí, aunque él no había hecho nada más que darle cierta entonación; pero era evidente una vibración dominante. _______ ya se había tropezado antes con algo así y había salido ilesa. Podría manejar también a Nick.
Le lanzó una sonrisa amplia y arrogante y relajó las rodillas, permitiendo que él le separara más los muslos.
—Adelante. Sé muy malo.
—Oh, cielo —le regañó él, sosteniéndole la mirada—. No lo dudes, lo seré.
Antes de que ella pudiera responder, Nick se inclinó otra vez hacia ella. Deslizó aquellos largos dedos en su interior y le rozó ligeramente el clítoris con el pulgar antes de atraparlo entre los labios. Se lo succionó muy despacio; una leve caricia, un suave lametazo. Jugueteando. Ella se puso tensa y clavó los ojos en él.

Nick emanaba confianza en sí mismo... y no sólo en la cama. Era un hombre inteligente. Interesante. Peligroso. Las caricias que prodigaba sobre su piel eran suaves... Pero su mirada le decía que no la iba a tratar con suavidad. Incluso el solo pensamiento la hacía temblar.

Entonces él frotó los dedos con firmeza sobre el punto G y cualquier reflexión se disipó de su mente. Cualquier intención que tuviera de mantener una perspectiva fría, quedó en el pasado... desapareció. Los atrevidos lametazos de Nick hicieron que la cabeza le diera vueltas, y cuando succionó el tenso nudo de placer, consiguió que se estremeciera de los pies a la cabeza.
Santo Dios, qué bueno era. «Realmente bueno.» Cada vez que se estremecía o jadeaba, él hacía algo que la volvía más loca todavía, algo que era aún mejor. Una leve fricción con las uñas en la fina y tierna piel de su canal, un leve mordisquito en el ultrasensible clítoris, el roce de la punta del pulgar entre los resbaladizos pliegues y más abajo, hasta presionar sobre el ano.
—No. Nick, ohhh... ahhh...
—No pienses en si debe gustarte —susurró él contra el interior del muslo—. Sólo disfruta.
Le introdujo cada vez más profundamente el pulgar en el trasero, dilatando el apretado anillo de músculos y haciéndole sentir un agudo placer que la hizo gemir. Nadie la había tocado allí. Joe había hablado un par de veces de que le gustaría probar el sexo anal, pero ella nunca se había atrevido. Y ahora... un millón de escalofríos que jamás había sentido chisporrotearon en su interior, acoplándose con las estremecedoras y dolorosas sensaciones que notaba en el sexo.
—¿Te gusta?
_______ asintió temblorosamente con la cabeza.
—Pero no entiendo...
—Sólo siente.
Dicho eso, volvió a poner la boca sobre el clítoris, rozó los dedos una y otra vez sobre aquel sensible lugar en su interior e hizo girar el pulgar en sus profundidades.

Nick la tocó como si hubiera descifrado algo de ella y ahora usara ese conocimiento para volverla loca. Quizá mantener el control no fuera tan fácil como había sido siempre. El corazón le latía a mil por hora, con tanta fuerza e intensidad que apenas podía escuchar otra cosa que su rugido atronador. Sus propios gemidos le resonaban en los oídos. ¿Cómo podía sentir tanto placer y terror a la vez?
Se clavó las uñas en la palma de la mano cuando el éxtasis que él le proporcionaba creció como un tsunami. _______ no dudó que la ahogaría. Pero no por ello dejaba de anhelarlo, de suplicarlo. Y aún tuvo tiempo de contener la respiración y esperar.

La sensación que provocaban los dedos se incrementó, subió vertiginosamente hasta que sintió que su cuerpo iba a explotar. Arqueó la espalda y curvó las caderas impulsada por la fuerza con que el orgasmo atravesó su cuerpo. Gritó su nombre. Las estrellas explotaron ante sus ojos cuando el éxtasis la arrolló. Y cada imparable roce de Nick en su interior, cada caricia de su lengua la hizo caer más profundamente en un abismo de placer tan abrumador que _______ se preguntó si volvería a ser la misma.
Finalmente, su respiración se normalizó y su corazón se sosegó. Sólo entonces se levantó Nick de la cama. _______ gimió por el vacío que sintió antes de poder contenerse. Pero cuando él dio un paso, ella supo lo que iba a hacer.
—Por favor, no enciendas la luz. No me gusta que... —«Santo Dios», se interrumpió de golpe al pensar que aquellas palabras revelaban demasiado.
—¿Que te vea? —Nick encendió la lámpara como si ella no hubiera hablado.
_______ parpadeó ante el resplandor. Notó que se tensaba de aprensión. Ahora él podría ver lo completamente que la había arrebatado por el rubor que todavía debía de cubrirle las mejillas, por los pezones hinchados y su anegado sexo. Sin duda, tendría en la cara una mirada de deslumbrada satisfacción. Los profundos ojos azules de Nick verían todo eso y mucho más. _______ cerró los ojos, pero era demasiado tarde para ocultarse.
Durante un instante suspendido en el tiempo, su estómago dio un vuelco. ¿Cómo había hecho Nick para llegar a su interior? ¿Para obtener su confianza? ¿Para acceder a la vulnerable mujer que era en realidad? Que lo hubiera hecho, la aterrorizaba. No revelaba su ser interior a nadie, en especial a alguien a quien acababa de conocer.
_______ rodó sobre la cama con una maldición y le dio la espalda. Nick la giró con una mano en el muslo y otra en el hombro.
—No te escondas.
Antes de que pudiera replicar, él le apresó las piernas y clavó la mirada en las rotundas curvas de sus pechos.

Capítulo dedicado a Mich :P
para que abandone su cabesita sana :P
Gracias por comentar :love:

Tina(:
Tina(:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 45. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 25 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba