O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 44 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 44 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 44 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 44 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 44 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 44 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 44 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 44 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 44 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"En las Redes del Placer" (Nick y Tu)

Página 44 de 45. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 44 Empty Re: "En las Redes del Placer" (Nick y Tu)

Mensaje por Tina(: Jue 29 Dic 2011, 2:44 pm

CAPÍTULO 20

Nick puso fin a la llamada tras pedir a Jack que acudiera a apoyarle acompañado de Kevin. A continuación envió un mensaje de texto a Tyler para que no perdiera de vista a su esposa. Como éste no le respondió, y sabía que estaban de camino al apartamento de ______, supuso que aún no habían llegado.

Por un instante consideró llamar a algún superior de Barnes, pero las posibilidades de dar con alguien que estuviera dispuesto a dejar a un lado la burocracia y tomar una decisión rápida eran nulas. Además, aquello explotaría en cualquier momento. Ya daría explicaciones más tarde. Jodido papeleo.

Nick comenzó a trazar un plan mientras miraba a su alrededor. Unos niños jugaban en el parque cercano sin ser conscientes del peligro que podrían estar corriendo, algunas personas se iban de fin de semana y otras hacían footing para desprenderse de la pereza de la semana. ¿Debería de ir al piso de ______ y protegerla allí, o esperar fuera y ver si podía atajar al asesino?

Todavía no había tomado una decisión cuando les vio llegar. Observó cómo Tyler aparcaba el todoterreno negro al otro lado de la calle, justo delante del complejo de apartamentos. A través del parabrisas tintado del Jeep del Coronel le vio salir del vehículo, escudriñar los alrededores y rodear el coche para ayudar a ______ con la maleta. Ella se había duchado y cambiado de ropa, pero seguía igual de exuberante. Notó que el corazón se le contraía en el pecho.
Nick quiso acercarse a ellos y advertirles, sin embargo se quedó donde estaba por si el asesino les vigilaba. No quería ceder el elemento sorpresa, a menos que se viera forzado a ello. Se limitó a seguir sus movimientos con la mirada.

Tyler le puso la mano en el hueco de la espalda y la guió para entrar en el atrio del complejo. Deseó con todas sus fuerzas que su amigo quitara las manos de encima a su mujer, pero dado que estaba protegiéndola, lo dejaría pasar.
Enseguida desaparecieron por el camino sombreado entre unos edificios. Nadie les siguió.
Era ahora o nunca. Abrió la guantera y cogió su SIG, que metió en la cinturilla del pantalón, dejando caer un puñado de balas de reserva en el bolsillo. Salió del coche y cruzó la calle esquivando el tráfico. Les siguió a una distancia prudencial, ocultándose detrás de los árboles y arbustos para que no le vieran.
Seguía sin ver a alguien o algo que pudiera resultar sospechoso, lo que le erizó el vello de la nuca. Tenía el presentimiento de que aquello estaba a punto de explotar.

Tyler esperó en el camino de grava a que ______ cogiera las llaves del bolso y se dirigieron a las escaleras exteriores que daban acceso a los portales. Doblaron la esquina y desaparecieron de su vista. Nick maldijo y sacó la pistola de la cinturilla, dispuesto a todo. Odiaría que apareciera algún civil y se viera involucrado en la situación, pero si alguien le veía y llamaba a la policía, Nick estaría agradecido eternamente.

Temiendo cruzarse con un transeúnte en cualquier momento o con cualquier otra clase de peligro, siguió las señales que indicaban la numeración de los apartamentos en los distintos edificios. Durante el fin de semana en Las Vegas había mirado el carnet de conducir de ______ y recordaba que vivía en el 251-D Deseó poder adelantarles y comprobar la zona, pero le habían tomado mucha ventaja. Maldición.

Avanzó hasta otro árbol lleno de musgo y volvió divisarlos; estaban en el segundo tramo de escaleras que llevaba hasta su bloque. Tyler sostenía la maleta mientras ______ abría la puerta del portal.
Nick contuvo el aliento y comenzó a subir el primer tramo de escaleras mientras entraban. ______ lo hizo primero y Tyler la siguió.

De repente sonó un disparo. Tyler gritó. El cristal de la puerta se hizo añicos. Fue entonces cuando ______ emitió un grito espeluznante.

Con la adrenalina espoleándole, Nick corrió hacia allí a toda velocidad. No quería asustarla ni advertir al asesino de su presencia. Su único objetivo era protegerla, defenderla.

Durante una misión, contenía la ansiedad y se centraba en el objetivo sin ninguna dificultad, sin embargo, aquello no era una misión. ______ era su esposa. El corazón le palpitaba con tanta fuerza que casi no podía oír si sus pisadas sobre el pavimento eran demasiado fuertes ni si ______ suplicaba por su vida.
Lo más probable es que sólo dispusiera de unos segundos para acabar con el asesino antes de que él matara a ______, si es que no lo había hecho ya. Dejó a un lado ese pensamiento y se obligó a concentrarse. Si comenzaba a creer que ella estaba muerta, le daría un infarto.

La puerta estaba destrozada. Cuando llegó al último escalón, vio sangre en el suelo. Los rayos de sol incidían en el cristal quebrado y le cegaron durante un momento. Se agachó y protegió los ojos con la mano para ver el interior; Tyler no estaba por ningún lado. Y lo que vio, hizo que se le detuviera el corazón.
Víctor Sotillo estaba dentro del portal, junto al enorme ventanal destrozado que daba al desnivel que salvaba la fachada posterior del edificio, y utilizaba a ______ como escudo apuntándole a la sien con una pistola. Ella se estremecía de terror y tenía los ojos muy abiertos. Nick quiso consolarla, pero antes tenía que ponerla a salvo del traficante.

Se preguntó cómo era posible que éste estuviera allí. ¿Sería un jodido fantasma?
—Suelta el arma —le exigió el criminal.
Si lo hacía, estaba perdido. Aquel hombre no tenía escrúpulos y no dudaría en matar a ______ ni en dejarle a él incapacitado antes de obligarle a ser testigo de lo que le hiciera a ella. Tenía que elaborar un plan alternativo.
Nick supuso que Sotillo había disparado a Tyler y que el impacto le había hecho caer por el ventanal. Debía de haber muerto. Aplastó el ramalazo de pena y temor.

—¿Cómo es que estás vivo? —A Nick le importaba una mierda, pero le haría ganar tiempo hasta que aparecieran Jack y Kevin; esperaba que ______ y él no hubieran muerto cuando ellos llegaran—. Te alcancé en el pecho.
El bigote de Sotillo se curvó hacia arriba cuando los finos labios esbozaron una sonrisa.
—Un milagro de la medicina moderna, ¿no crees? Tuve... ¿cómo se dice? Un paro cardíaco camino del hospital, pero los médicos me hicieron revivir y aquí estoy. —Su expresión se tornó siniestra—. Sin embargo, fueron incapaces de salvar a mi hermano después de que tu bala le destrozara el pecho.

Mierda, había disparado al hermano equivocado. Aquel error podía costarle muy caro.
—Lo siento, Víctor. Por lo que sabía, Adán era mucho mejor persona que tú.
Sotillo pareció ahogarse de furia y apretó el arma con más fuerza contra la sien de ______.

Odio dejarlas con la intriga... jaja mentira, AMO DEJARLAS CON LA INTRIGA! chan chan :P
Tina(:
Tina(:

http://www.usrocktheworld.tumblr.com

"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 44 Empty Re: "En las Redes del Placer" (Nick y Tu)

Mensaje por aranzhitha Jue 29 Dic 2011, 4:51 pm

Awww pero tu me quiere matar de un infarto como lo dejas en la mejor parte ya quiero
Saber que va a pasar siguela pronto por favor
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por VictoriaPaaz Jue 29 Dic 2011, 9:45 pm

mierda voy a morir .______________________. siguela está buenisima
VictoriaPaaz
VictoriaPaaz

Mensaje por andrew Jue 29 Dic 2011, 9:57 pm

noooooooooo!!!!
morireeeeeeeeeeeee
siguelaaaaaaaa!!!!!!!
andrew
andrew

Mensaje por Tina(: Vie 30 Dic 2011, 11:44 am

—Adán era un buen hombre. Murió por tu culpa. Tu unidad nos atacó cuando salíamos de casa de mi abuela. Tú le mataste.
¿La casa de su abuela? Mentira. Si había ido a visitar a una anciana, ¿por qué había tantos hombres armados por todos lados?
Y Andy había mentido cuando le dijo que Adán estaba vivo y que se proponía dirigir la organización; probablemente para ocultar el hecho de que Víctor sí lo estaba.
Miró a ______ e intentó transmitirle calma. Necesitaba que ella entendiera que no estaba sola. La vio estremecerse, pero parecía que la cólera estaba aplastando el miedo. Estaba furiosa.
Excelente. Esa era la ______ que él conocía y amaba. La que lucharía por seguir con vida. Las posibilidades de que lo consiguieran... Bueno, había más probabilidades de que un asteroide impactara en la Tierra.
—¿Y? ¿Quieres matarme, Víctor?

______ puso los ojos en blanco, como preguntándole en silencio si se había vuelto loco. Él la ignoró. Sotillo negó con la cabeza.
—Sufrir la angustia de una pérdida es mucho peor que pasar a mejor vida. Quiero que sufras tanto que la muerte te parezca un premio. Le ordené a Barnes que hiciera que te reincorporaras hoy. Lo tengo todo preparado para colarme en mi país esta noche. Al principio iba a salir mañana, pero debo adelantar los planes. Se está preparando un buen golpe, supongo que Barnes te ha informado de ello, ¿no? Creo que la llamaste «misión suicida», pero para entonces tú ya estarás muerto. —Sotillo sonrió.

Nick comenzó a encajar las piezas en su lugar. Debía agradecer a Dios que los planes del traficante hubieran cambiado. De otra manera, él se hubiera encontrado fuera del país mientras ______ era abordada. .. y asesinada. Ahora en cambio, cabía la posibilidad de que pudiera salvarla.
—Este plan es mucho mejor —murmuró Sotillo—. Ahora podré disfrutar de tu angustia cuando mate a tu mujer ante tus ojos. Será mucho mejor que escuchar hablar del dolor que sentiste.
Nick contuvo el miedo. No podía perder a ______, en especial no podía ver cómo la mataban por venganza, por culpa de algo que él había hecho en cumplimento del deber.
—Y mi comandante te ayudó a determinar cuál era la persona más importante de mi vida para que la eliminaras, ¿verdad? Por una gratificación apropiada, por supuesto.
Nick escuchó amartillar un arma a su espalda.
—Exactamente. —Andy Barnes apareció por detrás, atravesando la puerta—. Deja el arma en el suelo.
Nick no lo hizo. Renunciar a la pistola significaba rendirse y morir. Así que se centró en intentar que Barnes siguiera hablando.
—Tenías que saber en qué acabaría esto, Andy.
—Me ha llevado más tiempo del que pensaba. Te apuesto lo que quieras a que si no hubieras estado tan ocupado tirándote a esta puta, lo habrías adivinado al instante.
La cólera le inundó como agua hirviendo. Nick se contuvo para no hacer algo impulsivo. Le rechinaron los dientes.
—Eres una deshonra para tu país y para tu unidad. ¿Por cuánto dinero nos delataste?
—Por el suficiente para cancelar mis deudas, pagar la hipoteca y regalar a mi mujer las vacaciones que quería desde hace años. Mi jodido país no paga tan bien como Sotillo. Prefiero dejar el patriotismo a idiotas como tú.
—¿Contrataste a Manuel Silva?
—En cuanto me llamaste para decirme que te habías casado. Era el golpe de suerte que había estado esperando. No me llevó demasiado tiempo dar con Silva, quien en dos horas estuvo ante el bloque de apartamentos de tu mujer. Si no se hubiera ido a la oficina, dando tiempo a que hablara contigo y a que llegaran tus amigos, ella estaría muerta. Tuve que mover algunos hilos más para encontrar a un poli dispuesto a matarlo en la cárcel.
»Suspendí tu permiso el lunes, pensando que eso haría que todo resultara más fácil. Pero te moviste rápido y la dejaste a buen recaudo. Cuando di con ella en el hospital, había demasiados colegas tuyos merodeando a su alrededor.

Maldición, debería haber tenido en cuenta que su comandante no tenía ni un solo pelo de tonto. Le había subestimado; era un jodido bastardo.
—Te ordené regresar hoy por la misma razón. —Le lanzó a Sotillo una mirada llena de rencor—. Pero Víctor ha cambiado los planes.
—¿Lo has hecho por dinero, Andy?
El traidor se rió en su cara.
—El dinero sólo fue un aliciente. Lo he hecho porque siempre te has considerado mejor que yo; siempre te ascendieron antes, te dieron medallas que me correspondían a mí y te pavoneaste ante mí con mujeres que hubiera dado cualquier cosa por tirarme. Será un placer estar aquí y observar cómo te mueres por dentro tras obligarte a ver cómo nos la cargamos.

Barnes también le mataría a él. Se lo había confesado todo y no podía permitir que siguiera con vida. Sotillo se burló.
—Claro que sufrirás. El día que enterré a Adán, mientras sostenía a mi madre sollozante, comencé a buscar la manera de dar con una persona que amaras por encima de todo para arrancarla de tu lado. Barnes fue de gran ayuda al contarme tu vida. Tu padre y tu hermano son hombres duros a los que es difícil pillar en un renuncio. Tu hermana embarazada era un blanco tentador, pero su marido hacía que todo resultara demasiado complicado. Fue entonces cuando Barnes me habló de tu nueva esposa y del profundo amor que sientes por ella.
Víctor deslizó un dedo por la mejilla de ______, por el hueco de su garganta, por la curva de su pecho, y Nick tuvo que contener el deseo de disparar. Tenía que convencerle de que ______ no era importante para él, o la mataría en cualquier momento, causándole, como el muy bastardo quería, una angustia sin límites. Puede que ______ no fuera suya durante más tiempo, pero él siempre la protegería y amaría.

—Odio tener que decírtelo, pero has ido detrás de ______ para nada. Nos vamos a divorciar —dijo Nick—. ¿Viste al tipo que llegó con ella? Supongo que le habrás matado antes de que se cayera por la ventana. Pues los vi desnudos y juntos anoche. —No era mentira, e intentó ser tan preciso como fuera posible. Andy era un as con el lenguaje corporal—. En su bolso encontrarás la demanda de divorcio. Ya la hemos firmado los dos.
—Mientes —escupió Barnes—. La amas.
Lo hacía, no podía negarlo y tampoco lo intentaría.
—Registra su bolso. Verás los papeles.
—¿______*? —preguntó Sotillo.
Nick trató de transmitirle sus intenciones con la mirada.
—Tiene razón —dijo ______—. Nos casamos en Las Vegas, sin pensarlo. Yo estaba borracha y él salido. Pero Tyler me visitó ayer por la noche y... —Encogió los hombros—. Nick nos vio. Esta mañana cuando me desperté, él había firmado los papeles y se había largado. Fin de la historia.
—¡Joder! —gritó Barnes—. Déjame ver esos documentos. Sácalos del bolso muy despacio. No intentes nada o Víctor te meterá una bala en la cabeza.
Una vez más, Nick observó a ______. Ella le sostuvo la mirada un segundo, respiró hondo y metió la mano en el bolso. «Espera un momento, cielo.»
Unos segundos después, ______ extrajo los documentos. Pasó las páginas hasta llegar a la última y la puso delante de las narices de Sotillo.
Víctor frunció el ceño, luego apartó la mano de ______ y lanzó a Barnes una mirada llena de furia.
—No mienten. Te mataré.
—Te lo juro, la ama. Lo sé. Está montando este numerito para que tú creas que no es así.
—¿Incluidas las firmas? —preguntó ______ con ironía mientras volvía a meter los papeles en el bolso—. No sería posible tal cosa.

Antes de que Nick pudiera decir nada, ella le dirigió una mirada de advertencia.
Maldición, ______ iba a intentar algo, pero ¿qué? El miedo le encogió los testículos. Negó imperceptiblemente con la cabeza; no quería que jugara a hacerse la heroína. Pero ______ le ignoró y sacó la mano del bolso ligeramente para que él viera cual era su intención. La pistola que llevaba para protegerse brilló bajo los rayos del sol durante un instante mientras ella miraba significativamente por encima del hombro en dirección a Sotillo. Joder, se había olvidado de que ______ iba armada. Ya había usado esa pistola contra Silva, pero no podía permitir que intentara nada contra Víctor mientras éste le apuntaba a la sien. Nick frunció el ceño, rogándole en silencio que actuara con cautela.
—¿Qué ocurre? —exigió Andy—. ¡Saca la mano del bolso!
Nick se interpuso entre ______ y él, dándole la espalda a Sotillo. Era un riesgo calculado. El venezolano no quería matarle, al menos por el momento. Quería que viera morir a ______. No le asesinaría por la espalda. Sin embargo, Andy ya le había demostrado que era imprevisible. Tenía que deshacerse de él antes de que apretara el gatillo y disparara a ______.
—¿Qué diablos haces? —exclamó Barnes, levantando el arma y apuntando a la cara de Nick.
Él le miró fijamente. Si sacrificándose salvaba la vida de ______, no le importaba morir. Si no... Se aseguraría de alguna manera de que, si moría, Barnes y Sotillo lo hacían con él.
Esperando a que ______ tuviera el arma preparada en la mano, Nick curvó el dedo alrededor del gatillo.
—Tira el arma. ¡Ahora! —gritó Andy.
A su espalda había una pelea. Escuchó gruñir a Sotillo. El disparo resonó en aquel reducido lugar. ______ gritó. Comenzaron a sonar las sirenas cada vez más cerca. Andy se distrajo durante un instante...
Nick aprovechó la ocasión, sabiendo que, probablemente, sería la única que tendría.
—¡No! —Con la adrenalina impulsando su sangre, levantó la pistola hasta el pecho de Andy. Barnes no llegó a hacer ningún movimiento antes de caer—. No, señor.
Nick no esperó a que estuviera tendido en el suelo. Se volvió a tiempo de ver cómo ______ clavaba el codo en el estómago de Víctor, que soltó un gruñido. Ella no perdió el tiempo y disparó. Al instante, Sotillo abrió la boca, sorprendido al ver que la sangre manchaba el falso uniforme que llevaba. Tenía la cara pálida y la expresión de furia que asomaba en sus ojos fue casi tangible cuando agarró de nuevo a ______ y apretó el arma contra su sien con tanta fuerza que ella gimió. Curvó el dedo en el gatillo.
—Muere, puta.

Desesperado, Nick barajó a toda velocidad las posibilidades que tenía, pero el cuerpo de ______ impedía que pudiera disparar a Sotillo. No podía arriesgarse a darle a ella.
Pero la joven no permaneció quieta, se revolvió frenéticamente impulsada por la furia y disparó al pie de Víctor. Este se retorció de dolor al instante y su bala salió desviada cuando comenzó a sacudir con fuerza el miembro herido. El tiro resonó en el portal. Cayeron unos trozos de falso techo sobre ellos mientras ______ volvía a levantar el arma y apretaba el gatillo, apuntando a la yugular de Sotillo. La sangre lo manchó todo. Víctor gritó, intentando detener el flujo con una mano. ______ le dio una patada para que soltara la pistola y él perdió el equilibrio, pero se agarró del pelo de la joven mientras caía.
Nick intentó interponerse y arrancar los dedos del criminal de los espesos mechones de ______, pero el hombre, moribundo, se aferró a ellos con más fuerza, tambaleándose otra vez ante la ventana rota que se alzaba, ominosa, a su espalda.
—Ella morirá conmigo —dijo entrecortadamente.
Nick se abalanzó sobre ellos, pero el bastardo rezumaba cólera y odio. Y se aferró al pelo de ______ mientras caía por la ventana hacia la muerte. Con una sonrisa siniestra, la arrastró consigo.

Ayyyyy ya queda solo un cap.. :( comenten mucho y lo subo completo! GRAAAAAAAAACIAS :)
LAS QUIERO ♥️
Tina(:
Tina(:

http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Mensaje por chelis Vie 30 Dic 2011, 12:45 pm

NO LA PUIEDESSS DEJAAARRRR AAAAHIIII ANDAAA SUBBE EL CAAAAPIISS QUE FAAALTAAAAAA
PORFAAAAAAAAA
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por # TeamBullshit Vie 30 Dic 2011, 9:52 pm

Bien solo voy a decir algo
si la rayis muere , vos tambien ! es una advertencia ! okno
Mmm que cap tan wow !!
Es como que me parecía que estaba viendo
una pelicula de policias jjajjajjaa
U.u que mal que termine !
Pero de verdad me encanto !!
Siguela XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit

Mensaje por andrew Vie 30 Dic 2011, 11:29 pm

Nos quieres matar de un infarto!!!! Sihueeeeee!!
andrew
andrew

Mensaje por VictoriaPaaz Vie 30 Dic 2011, 11:46 pm

noooooooooooooooooooo me voy a morir ._. como la dejas ahí, esta buenisima.
VictoriaPaaz
VictoriaPaaz

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Sáb 31 Dic 2011, 9:18 am

seguilaa porfasss seguilaa plzzz :)
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3

http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Mensaje por Invitado Sáb 31 Dic 2011, 2:06 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Amo esta novela T_T
he tardado días en leermela completa D:
pero es increíble :')
Siguela porfavor
Nueva&Fiel lectora :D
Invitado

Invitado

Mensaje por chelis Sáb 31 Dic 2011, 8:34 pm

porfaaa un caaapiiiisss
chelis
chelis

Mensaje por Invitado Dom 01 Ene 2012, 6:33 pm

Cap! :( Siguela!!
Invitado

Invitado

Mensaje por chelis Dom 01 Ene 2012, 6:39 pm

esperando caaapiiiis
chelis
chelis

Mensaje por aranzhitha Lun 02 Ene 2012, 11:55 am

"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 44 167695056 oh santo dios que interesante :o aww siguela me fasino el capi espero que la rayis no muera :evil: hay a mi me va a dar algo :pale: nonono siguela pronto :roll:
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 44 de 45. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba