Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 39 de 45. • Comparte
Página 39 de 45. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 45
Re: "En las Redes del Placer" (Nick y Tu)
por favor siguela !!!
amo esta novela !!
https://onlywn.activoforo.com/t7835-helloi-love-you-darren-criss-y-tu
amo esta novela !!
https://onlywn.activoforo.com/t7835-helloi-love-you-darren-criss-y-tu
# TeamBullshit
Re: "En las Redes del Placer" (Nick y Tu)
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah cielos sigue porfavor me muero de intriga y ....quien es el otro...? uhmm..la verdad no me agrada la idea de un amm...trio xS iugh...! jaja espero cap chica te quiero mucho
Bianca
Re: "En las Redes del Placer" (Nick y Tu)
OK YA ENTENDI LO DEL BDSM
GRACIAS POR ACLARARMELO
ME ENCANTO EL CAP
PERO QUISIERA SABER QUIEN ES
EL OTRO QUE ESTA CON ELLOS
SIGUELAAAAAAAAAA
GRACIAS POR ACLARARMELO
ME ENCANTO EL CAP
PERO QUISIERA SABER QUIEN ES
EL OTRO QUE ESTA CON ELLOS
SIGUELAAAAAAAAAA
NaTnAt
Re: "En las Redes del Placer" (Nick y Tu)
NUEVA LECTORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DIOS SIGUELA ESTA BUENÍSIMA.
Y COMO ES ESO DE QUE HAY UN EXTRAÑO?
QUIEN ES EL EXTRAÑO ESE?
ES JOE?
Y COMO ES ESO DE QUE LA NOVE SE TERMINA?
TIENES QUE SEGUIRLAAAAA!
MUERO DE CURIOSIDAD POR SABER EN QUE TERMINARA QUIEN ES EL EXTRAÑO
AMO TU NOVE AL IGUAL QUE LA OTRA PERO POR DIOS SIGUELAAAAA
:love:
DIOS SIGUELA ESTA BUENÍSIMA.
Y COMO ES ESO DE QUE HAY UN EXTRAÑO?
QUIEN ES EL EXTRAÑO ESE?
ES JOE?
Y COMO ES ESO DE QUE LA NOVE SE TERMINA?
TIENES QUE SEGUIRLAAAAA!
MUERO DE CURIOSIDAD POR SABER EN QUE TERMINARA QUIEN ES EL EXTRAÑO
AMO TU NOVE AL IGUAL QUE LA OTRA PERO POR DIOS SIGUELAAAAA
:love:
Invitado
Invitado
Re: "En las Redes del Placer" (Nick y Tu)
por faaa siguelaa !
que no puede vivir sin tu novela ok no
si puede pero quiero leer mas caps !!
por faaa siguela XD
que no puede vivir sin tu novela ok no
si puede pero quiero leer mas caps !!
por faaa siguela XD
# TeamBullshit
Re: "En las Redes del Placer" (Nick y Tu)
—Más —musitó él contra sus labios.
Con un gemido, ella obedeció.
—Suficiente. Arquea las caderas hacia delante —dijo Nick encima de su hombro, mirando hacia abajo mientras ella lo hacía—. Sí. Un poco más. Perfecto.
Los labios del desconocido ya estaban allí, lamiendo la hendidura de su sexo de arriba abajo, separando los labios vaginales otra vez para poder jugar con la lengua en la base del clítoris, aguijoneando la punta. La sensación la despojó rápidamente de cualquier reserva, y ______ se arqueó más hacia delante, ofreciéndose a esa boca ansiosa.
El aceptó la invitación al instante, separando los labios sobre el sexo y hundiendo la lengua lo más profundamente que pudo, al tiempo que friccionaba los dientes contra el clítoris de una manera que la hizo clavar las uñas en Nick llena de desesperación.
La tortura le pareció eterna. La mantenía al límite de un placer más afilado que un lecho de púas, con cada punta clavada en su piel. Y ______ supo que no era porque la tocara un desconocido, sino porque Nick lo quería así para poder concederle su fantasía.
En algún momento, él iba a arrancar el control de su cuerpo de las manos de ese hombre para darle todo lo que ella anhelaba. El mismo pensamiento casi la lanzó por al abismo.
—Aléjate —ordenó Nick—. Vuelve a estar a punto.
El desconocido emitió un gemido de frustración pero retrocedió. Nick la rodeó hasta detenerse al lado del otro hombre. Una ráfaga de aire fresco acarició su piel recalentada mientras oía el susurro de la tela. ¿Se estaban desnudando? Se le puso la piel de gallina.
Un poderoso agarre en sus hombros la obligó a agacharse antes de escuchar la voz de Nick.
—Ponte de rodillas.
Aquellas palabras la hicieron estremecer de arriba abajo. ¿Quería que se la chupara a un desconocido mientras él miraba? Una emoción extraña corrió pareja con la incomodidad. ¿Sería capaz de hacerlo? ¿Querría él que lo hiciera en realidad o sólo le estaba concediendo la fantasía que no había llevado a cabo la noche que se conocieron?
—______. —Una advertencia, seca y ruda.
Podría hacerlo para complacerle. Sucumbió a la presión de sus manos, de su voz, y hundió las rodillas en la gruesa alfombra.
Una mano suave le acarició el pelo antes de urgiría a inclinarse hacia delante. Sus labios se tropezaron con la aterciopelada piel de una erección. Abrió la boca para recibirla, segura de que no pertenecía a Nick. En cuanto lamió el glande, se cercioró. Aquel hombre sabía salado, selvático, carnal... Extraño. El desconocido gimió.
—Más —exigió Nick—. Hasta el fondo de la garganta.
La orden provocó en ella varios efectos: un estremecimiento erótico, una emoción prohibida, un deseo de agradar. Abrió la boca y acarició con la lengua la parte inferior de la gruesa erección antes de tragarla tan profundamente como pudo.
El gemido sofocado del desconocido le dijo que le había gustado, así que lo volvió a hacer.
Cuando abrió más la boca para acogerle una tercera vez, Nick le agarró el pelo con el puño y la apartó de esa erección para dirigirla a la suya. El sabor familiar le golpeó la lengua y su deseo se incrementó. Eso era lo que ella quería. Le deseaba a él.
Si ésta era la última noche juntos, no quería disfrutar de una fantasía inspirada por un viejo libro; quería estar con Nick. Su relación podría ser breve, y ella podría estar demasiado asustada para que pudieran seguir juntos para siempre jamás, pero no podía negar que le amaba.
______ devoró con ansia la polla de Nick, tomándole hasta la garganta. La rodeó con la lengua suavemente, le lamió el glande, cerró los labios en torno a la corona y luego repitió todo el proceso.
—¡Joder! —Un hondo suspiro abandonó los labios de Nick antes de apretarle las manos en el pelo—. Santo Dios, adoro tu boca.
Y ella adoraba complacerle. Tenía la certeza de que sus amantes habían quedado satisfechos en el pasado, pero ______ quería más con Nick, quería ser la mejor para él, que no pudiera olvidarla nunca. ¿Egoísta? Posiblemente. Pero sabía sin lugar a dudas que ella tampoco le olvidaría.
Esa noche quería guardar tantos recuerdos como pudiera.
—Te deseo —admitió, suspirando contra los músculos de su abdomen—. ¿Está bien si sólo te deseo a ti?
Al instante, Nick la hizo ponerse en pie y la sujetó por los hombros.
—¿Estás segura? Se supone que ésta es tu fantasía, la que yo te arrebaté en Las Vegas.
—¿Quieres compartirme? —______ llevó las manos a la venda para arrancarla.
El desconocido la detuvo.
—Si no voy a quedarme, prefiero guardar en secreto mi identidad —susurró.
______ bajó las manos y se acercó más a Nick. Él le acarició la cara.
—Cielo, jamás he querido compartirte. Si la decisión fuera mía... Bueno, creo que ya conoces la respuesta. —Le dio un duro beso en los labios y miró a su amigo—. Lárgate, tío.
El desconocido emitió un gemido, pero tras unos cuantos susurros de telas y el ruido de la puerta, se marchó. Nick le arrancó entonces la venda de los ojos.
—Estamos solos. Pase lo que pase, ahora es elección tuya, cielo.
—Tómame —susurró—. De todas las maneras que quieras.
—¿Estás segura? No te trataré con suavidad.
—Lo sé. Por favor, Señor.
El vaciló, parecía como si quisiera decir algo. Entonces, con una mirada de aprobación, la condujo a través de la estancia hasta un caballete e hizo que se inclinara sobre él. ______ lo hizo sin protestar.
Tras encender todas las luces de la habitación, Nick le sujetó las muñecas con esposas a los lados, luego repitió el proceso en los tobillos. Después, la cogió de las caderas, apuntó la erección al dolorido hueco entre sus piernas y se zambulló hasta el fondo, tan profundamente que ella supo que no volvería a ser la misma.
Nick le cubrió la espalda con su poderoso cuerpo y comenzó a embestirla con un ritmo rápido y aterrador.
—Nadie es como tú —le gruñó al oído—. Nadie podrá sustituirte nunca.
______ arañó el aparato de madera, empujándose hacia él. El placer que había mantenido alejado mientras la boca del desconocido la saboreaba creció de nuevo, ahora imparable. Su corazón se aceleró.
Nick arremetió una y otra vez, enterrándose, reclamándola por completo. Ella apretó los puños y él acarició suavemente los rizos mojados, rozando el clítoris.
—Mi más jodida fantasía es que eres mía para siempre; con este coño desnudo y un pequeño anillo perforando la capucha del clítoris, para que mi lengua siempre tenga un juguete con el que volverte loca... Y anillos a juego en los pezones en los que colgar unos pesos. Si fueras mía para siempre, querría marcar mi posesión en cada centímetro de tu cuerpo. Querría verlo, tocarlo todos los días, poseerte por completo. Sería el amante y el marido más atento del mundo. —Él cerró los ojos y gimió con fuerza.
Sus palabras la hacían volar. La imagen estalló en la mente de ______. Su funda latió en torno a él, apresándole con sus músculos internos. ¿Quería que se depilara? ¿Que se pusiera unos piercings? Jamás había considerado hacerlo por un amante y se negaba a cambiar su esencia por complacer a un hombre, pero pensar en hacerlo para Nick le hacía arder con más intensidad.
Los resbaladizos dedos se deslizaron de nuevo por el clítoris.
______ se quedó sin respiración, balanceándose otra vez al borde del abismo.
—Todavía no, cielo.
—Nick... Por favor.
Él la sujetó de la cintura posesivamente y arremetió contra ella una y otra vez.
—Lo sé. Claro que lo sé. —El gruñido fue como una maldición. Rezumaba necesidad, sangraba desesperación—. Si te corres iré detrás, y no estoy preparado para dejarte ir todavía.
______ tampoco estaba segura de estar preparada para dejarle. Separarse era lo más inteligente y les ahorraría un montón de sufrimiento a largo plazo, pero... Apretó los puños, deseando desesperadamente poder tocarle.
—Lento —le rogó—, y profundo. Ámame.
—Sí. —Estableció un ritmo constante y atormentador, unas embestidas relajadas que la hicieron balbucear súplicas incoherentes para que le permitiera alivio.
—Te amo —se estrelló otra vez contra ella—. Tengo que follarte sin parar. Ya no puedo contenerme más. Córrete conmigo.
Con esas palabras ella explotó con un gemido gutural. Él se había adueñado de su aliento, de su mente y, posiblemente, de su corazón. A su espalda, Nick se puso rígido y rugió; comenzó a latir en su interior mientras ella le ordeñaba con su sexo, tomando todo lo que él podía darle. Las lágrimas que ardían en sus ojos resbalaron por sus mejillas. Nick siempre provocaba eso, la desgarraba por dentro, hacía que desnudara su corazón, los conectaba de una manera más fuerte y profunda que nunca.
Él cerró el puño en su pelo y tiró con fuerza hasta que pudo acceder a su boca para cubrírsela con la suya. Gimió mientras la besaba, y ______ se estremeció de pies a cabeza.
Nick se retiró con un jadeo, la liberó con rapidez y la envolvió entre sus brazos, apretando su cuerpo húmedo contra la piel empapada de sudor. Los latidos de sus corazones se fundieron. La tomó en brazos otra vez y atravesó con ella el pasillo hasta el acogedor dormitorio.
La dejó sobre la cama y se dejó caer tras ella. —Déjame abrazarte.
______ estaba exhausta y rendida; asintió con la cabeza en silencio. No quería dejarle. Nunca. A lo largo de la noche él la despertó, la excitó, la desafió. La empujó más lejos que nunca y ella le dio todo. Llegó a ocurrírsele pedirle que no firmara la demanda...
Pero, ¿qué había cambiado en realidad? Él todavía sería tan controlador como su padre y ella, al parecer, seguiría pareciéndose demasiado a su madre. Al final, se harían desgraciados el uno al otro. ______ tenía que permitir que ocurriera lo inevitable.
Con el corazón roto, se acurrucó entre sus brazos y sollozó.
Con un gemido, ella obedeció.
—Suficiente. Arquea las caderas hacia delante —dijo Nick encima de su hombro, mirando hacia abajo mientras ella lo hacía—. Sí. Un poco más. Perfecto.
Los labios del desconocido ya estaban allí, lamiendo la hendidura de su sexo de arriba abajo, separando los labios vaginales otra vez para poder jugar con la lengua en la base del clítoris, aguijoneando la punta. La sensación la despojó rápidamente de cualquier reserva, y ______ se arqueó más hacia delante, ofreciéndose a esa boca ansiosa.
El aceptó la invitación al instante, separando los labios sobre el sexo y hundiendo la lengua lo más profundamente que pudo, al tiempo que friccionaba los dientes contra el clítoris de una manera que la hizo clavar las uñas en Nick llena de desesperación.
La tortura le pareció eterna. La mantenía al límite de un placer más afilado que un lecho de púas, con cada punta clavada en su piel. Y ______ supo que no era porque la tocara un desconocido, sino porque Nick lo quería así para poder concederle su fantasía.
En algún momento, él iba a arrancar el control de su cuerpo de las manos de ese hombre para darle todo lo que ella anhelaba. El mismo pensamiento casi la lanzó por al abismo.
—Aléjate —ordenó Nick—. Vuelve a estar a punto.
El desconocido emitió un gemido de frustración pero retrocedió. Nick la rodeó hasta detenerse al lado del otro hombre. Una ráfaga de aire fresco acarició su piel recalentada mientras oía el susurro de la tela. ¿Se estaban desnudando? Se le puso la piel de gallina.
Un poderoso agarre en sus hombros la obligó a agacharse antes de escuchar la voz de Nick.
—Ponte de rodillas.
Aquellas palabras la hicieron estremecer de arriba abajo. ¿Quería que se la chupara a un desconocido mientras él miraba? Una emoción extraña corrió pareja con la incomodidad. ¿Sería capaz de hacerlo? ¿Querría él que lo hiciera en realidad o sólo le estaba concediendo la fantasía que no había llevado a cabo la noche que se conocieron?
—______. —Una advertencia, seca y ruda.
Podría hacerlo para complacerle. Sucumbió a la presión de sus manos, de su voz, y hundió las rodillas en la gruesa alfombra.
Una mano suave le acarició el pelo antes de urgiría a inclinarse hacia delante. Sus labios se tropezaron con la aterciopelada piel de una erección. Abrió la boca para recibirla, segura de que no pertenecía a Nick. En cuanto lamió el glande, se cercioró. Aquel hombre sabía salado, selvático, carnal... Extraño. El desconocido gimió.
—Más —exigió Nick—. Hasta el fondo de la garganta.
La orden provocó en ella varios efectos: un estremecimiento erótico, una emoción prohibida, un deseo de agradar. Abrió la boca y acarició con la lengua la parte inferior de la gruesa erección antes de tragarla tan profundamente como pudo.
El gemido sofocado del desconocido le dijo que le había gustado, así que lo volvió a hacer.
Cuando abrió más la boca para acogerle una tercera vez, Nick le agarró el pelo con el puño y la apartó de esa erección para dirigirla a la suya. El sabor familiar le golpeó la lengua y su deseo se incrementó. Eso era lo que ella quería. Le deseaba a él.
Si ésta era la última noche juntos, no quería disfrutar de una fantasía inspirada por un viejo libro; quería estar con Nick. Su relación podría ser breve, y ella podría estar demasiado asustada para que pudieran seguir juntos para siempre jamás, pero no podía negar que le amaba.
______ devoró con ansia la polla de Nick, tomándole hasta la garganta. La rodeó con la lengua suavemente, le lamió el glande, cerró los labios en torno a la corona y luego repitió todo el proceso.
—¡Joder! —Un hondo suspiro abandonó los labios de Nick antes de apretarle las manos en el pelo—. Santo Dios, adoro tu boca.
Y ella adoraba complacerle. Tenía la certeza de que sus amantes habían quedado satisfechos en el pasado, pero ______ quería más con Nick, quería ser la mejor para él, que no pudiera olvidarla nunca. ¿Egoísta? Posiblemente. Pero sabía sin lugar a dudas que ella tampoco le olvidaría.
Esa noche quería guardar tantos recuerdos como pudiera.
—Te deseo —admitió, suspirando contra los músculos de su abdomen—. ¿Está bien si sólo te deseo a ti?
Al instante, Nick la hizo ponerse en pie y la sujetó por los hombros.
—¿Estás segura? Se supone que ésta es tu fantasía, la que yo te arrebaté en Las Vegas.
—¿Quieres compartirme? —______ llevó las manos a la venda para arrancarla.
El desconocido la detuvo.
—Si no voy a quedarme, prefiero guardar en secreto mi identidad —susurró.
______ bajó las manos y se acercó más a Nick. Él le acarició la cara.
—Cielo, jamás he querido compartirte. Si la decisión fuera mía... Bueno, creo que ya conoces la respuesta. —Le dio un duro beso en los labios y miró a su amigo—. Lárgate, tío.
El desconocido emitió un gemido, pero tras unos cuantos susurros de telas y el ruido de la puerta, se marchó. Nick le arrancó entonces la venda de los ojos.
—Estamos solos. Pase lo que pase, ahora es elección tuya, cielo.
—Tómame —susurró—. De todas las maneras que quieras.
—¿Estás segura? No te trataré con suavidad.
—Lo sé. Por favor, Señor.
El vaciló, parecía como si quisiera decir algo. Entonces, con una mirada de aprobación, la condujo a través de la estancia hasta un caballete e hizo que se inclinara sobre él. ______ lo hizo sin protestar.
Tras encender todas las luces de la habitación, Nick le sujetó las muñecas con esposas a los lados, luego repitió el proceso en los tobillos. Después, la cogió de las caderas, apuntó la erección al dolorido hueco entre sus piernas y se zambulló hasta el fondo, tan profundamente que ella supo que no volvería a ser la misma.
Nick le cubrió la espalda con su poderoso cuerpo y comenzó a embestirla con un ritmo rápido y aterrador.
—Nadie es como tú —le gruñó al oído—. Nadie podrá sustituirte nunca.
______ arañó el aparato de madera, empujándose hacia él. El placer que había mantenido alejado mientras la boca del desconocido la saboreaba creció de nuevo, ahora imparable. Su corazón se aceleró.
Nick arremetió una y otra vez, enterrándose, reclamándola por completo. Ella apretó los puños y él acarició suavemente los rizos mojados, rozando el clítoris.
—Mi más jodida fantasía es que eres mía para siempre; con este coño desnudo y un pequeño anillo perforando la capucha del clítoris, para que mi lengua siempre tenga un juguete con el que volverte loca... Y anillos a juego en los pezones en los que colgar unos pesos. Si fueras mía para siempre, querría marcar mi posesión en cada centímetro de tu cuerpo. Querría verlo, tocarlo todos los días, poseerte por completo. Sería el amante y el marido más atento del mundo. —Él cerró los ojos y gimió con fuerza.
Sus palabras la hacían volar. La imagen estalló en la mente de ______. Su funda latió en torno a él, apresándole con sus músculos internos. ¿Quería que se depilara? ¿Que se pusiera unos piercings? Jamás había considerado hacerlo por un amante y se negaba a cambiar su esencia por complacer a un hombre, pero pensar en hacerlo para Nick le hacía arder con más intensidad.
Los resbaladizos dedos se deslizaron de nuevo por el clítoris.
______ se quedó sin respiración, balanceándose otra vez al borde del abismo.
—Todavía no, cielo.
—Nick... Por favor.
Él la sujetó de la cintura posesivamente y arremetió contra ella una y otra vez.
—Lo sé. Claro que lo sé. —El gruñido fue como una maldición. Rezumaba necesidad, sangraba desesperación—. Si te corres iré detrás, y no estoy preparado para dejarte ir todavía.
______ tampoco estaba segura de estar preparada para dejarle. Separarse era lo más inteligente y les ahorraría un montón de sufrimiento a largo plazo, pero... Apretó los puños, deseando desesperadamente poder tocarle.
—Lento —le rogó—, y profundo. Ámame.
—Sí. —Estableció un ritmo constante y atormentador, unas embestidas relajadas que la hicieron balbucear súplicas incoherentes para que le permitiera alivio.
—Te amo —se estrelló otra vez contra ella—. Tengo que follarte sin parar. Ya no puedo contenerme más. Córrete conmigo.
Con esas palabras ella explotó con un gemido gutural. Él se había adueñado de su aliento, de su mente y, posiblemente, de su corazón. A su espalda, Nick se puso rígido y rugió; comenzó a latir en su interior mientras ella le ordeñaba con su sexo, tomando todo lo que él podía darle. Las lágrimas que ardían en sus ojos resbalaron por sus mejillas. Nick siempre provocaba eso, la desgarraba por dentro, hacía que desnudara su corazón, los conectaba de una manera más fuerte y profunda que nunca.
Él cerró el puño en su pelo y tiró con fuerza hasta que pudo acceder a su boca para cubrírsela con la suya. Gimió mientras la besaba, y ______ se estremeció de pies a cabeza.
Nick se retiró con un jadeo, la liberó con rapidez y la envolvió entre sus brazos, apretando su cuerpo húmedo contra la piel empapada de sudor. Los latidos de sus corazones se fundieron. La tomó en brazos otra vez y atravesó con ella el pasillo hasta el acogedor dormitorio.
La dejó sobre la cama y se dejó caer tras ella. —Déjame abrazarte.
______ estaba exhausta y rendida; asintió con la cabeza en silencio. No quería dejarle. Nunca. A lo largo de la noche él la despertó, la excitó, la desafió. La empujó más lejos que nunca y ella le dio todo. Llegó a ocurrírsele pedirle que no firmara la demanda...
Pero, ¿qué había cambiado en realidad? Él todavía sería tan controlador como su padre y ella, al parecer, seguiría pareciéndose demasiado a su madre. Al final, se harían desgraciados el uno al otro. ______ tenía que permitir que ocurriera lo inevitable.
Con el corazón roto, se acurrucó entre sus brazos y sollozó.
Tina(:
Re: "En las Redes del Placer" (Nick y Tu)
aaaiii por que se tienen que separar?????
porfaaa siguela
chelis
Re: "En las Redes del Placer" (Nick y Tu)
NOOOOO!!!! NO SE PUEDEN SEPARAR, SON PERFECTOS JUNTOS...
AME EL CAP, PLEAAASSEEE SIGUELA, ESTA MAS QUE
G.E.N.I.A.L !!!!!! :D :grupo: :love:
AME EL CAP, PLEAAASSEEE SIGUELA, ESTA MAS QUE
G.E.N.I.A.L !!!!!! :D :grupo: :love:
sweet_star
Página 39 de 45. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 45
Temas similares
» INCUBO DEL PLACER (Nick Y Tu)
» "Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA
» Pu$$y. « Theme Private.
» En las redes de los populares (N.C) [1D]
» No caigan en sus redes. (Muro de CDI)
» "Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA
» Pu$$y. « Theme Private.
» En las redes de los populares (N.C) [1D]
» No caigan en sus redes. (Muro de CDI)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 39 de 45.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.