Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 41 de 45. • Comparte
Página 41 de 45. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45
Re: "En las Redes del Placer" (Nick y Tu)
Si, si. Claro que la sigo. Perdón por no pasarme antes, estuve en una nube.
Gracias chicas por comentar :)
Gracias chicas por comentar :)
Tina(:
Re: "En las Redes del Placer" (Nick y Tu)
CAPÍTULO 19
Nick no durmió. ______ estaba ahora encogida a su lado, aunque la había hecho rodar sobre la espalda dos veces en las últimas horas para fundir sus bocas y sus cuerpos de una manera profunda y tierna que la había hecho llorar de éxtasis debajo de él antes de acurrucarse como una pelota, exhausta. Y a pesar de lo mucho que todavía deseaba sumergirse en su apretada vagina y hacer otra vez el amor con ella, no podía ser.
La desesperación tensaba cada uno de sus músculos. Tenía que dejarla marchar porque era lo correcto. ______ se había sometido esa noche de la manera más maravillosa posible, pero seguía insistiendo en que no estaba preparada para una relación como ésa a largo plazo. Después de conocer a Gordon, Nick sabía por qué pensaba así, aunque no estuviera de acuerdo. No podía obligarla a superar sus miedos por él. Por mucho que odiara el divorcio de sus padres, el Coronel tenía razón. No podía retenerla contra su voluntad. Ella tenía que querer estar con él. Tenía que superar sola sus miedos.
Y éstos estaban jodidamente arraigados.
Miró el reloj. Eran casi las tres de la madrugada. Contaba los segundos que les quedaban y su corazón se desgarraba. ¿Cómo iba a soportar el enorme agujero que ella dejaría en su alma? Nadie podría llenarlo jamás. Lo único que esperaba es que ______ fuera feliz algún día.
El móvil vibró sobre la mesilla de noche. Lo cogió con rapidez. En la pantalla parpadeaba el nombre de Jack. Su tiempo con ______ había terminado.
Se puso alerta.
—Dime.
Jack lanzó un largo suspiro.
—Hemos encontrado a Cortez Villarreal. No llegó a entrar en Las Sirenas Sexys, así que tuvimos que seguirle la pista hasta un laboratorio de metadona de la ciudad.
—¿Y? —Nick se sentó en la cama tras apoyar la cabeza de ______ sobre la almohada y puso los pies en el suelo.
—Está muerto. Según el detective de homicidios, lleva muerto entre cuarenta y ocho y setenta y dos horas.
¡Mierda! Eso explicaba por qué nadie más había vuelto a atentar contra ______. Villarreal no había tenido tiempo de contratar a otro asesino antes de su inoportuna defunción.
—¿Causa de la muerte?
—Una bala en la cabeza. Es la marca de la casa. De hecho, uno de los rivales de Villarreal se atribuye el mérito y posee detalles sobre el asunto que no puede saber nadie más que el asesino. Me apropié de su móvil y su portátil antes de que llegara la policía. Te haré saber cualquier cosa que encuentre.
—Gracias. —Nick se sintió aliviado.
Colgó el teléfono y se acercó a la ventana para abrir los cortinones para permitir que entrara la plateada luz de la luna e iluminara la resplandeciente piel de ______. Clavó los ojos en ella y suspiró. Eso era todo. El final. No tenía ninguna razón para demorarse más allí. Sólo que la amaba. Parecía que el peligro que la acechaba había desaparecido, pero pediría a Jack y a Kevin que velaran por ella, por si acaso. Había prometido firmar la demanda de divorcio y salir de su vida. Cumpliría su palabra incluso aunque ello le matara.
Tragó saliva, tecleó en el móvil y lo puso en modo cámara. Sólo una imagen. Necesitaba tener algo, su cielo e infierno personal. Nick quería recordar a ______ así, cómo su esposa, en su cama, con aquella suave expresión de saciedad y tranquilidad.
En cuanto oprimió el botón observó la fotografía, sabiendo que ésa sería la primera del millón de veces que la mirara. La imagen era perfecta. ______ había salido hermosa y exuberante, con los labios hinchados y el pelo enredado cubriendo los montículos de sus pechos ... Pero no era suficiente.
Aplastando los deseos de despertarla, tomarla e intentar razonar con ella otra vez, Nick se puso los vaqueros. Cogió los papeles arrugados, los desdobló y alisó. La palabra «divorciado» parecía atacarle desde el documento. Maldijo para sus adentros cuando vio la firma de ______. Al lado de ésta había una línea en blanco que parecía esperar a que él pusiera su nombre, declarando legalmente disuelta aquella unión. Cogió el bolígrafo y vaciló, cerca de atragantarse con la furia y la pena.
Si el divorcio era lo que ella necesitaba para ser feliz, él la amaba lo suficiente como para dejarla en libertad.
Nick apoyó la punta del bolígrafo en la página y se obligó a escribir su nombre. Resistiendo el deseo de lanzar el boli al suelo, lo dejó suavemente sobre los documentos en la mesilla de noche.
Antes de que pudiera pensárselo mejor, se puso el resto de la ropa y se dirigió a la puerta. Lanzó desde el umbral una última mirada a ______, que seguía enredada entre las sábanas y su espeso y sedoso cabello. El corazón se le retorció en el pecho, pero no había nada más que hacer o decir, salvo marcharse.
Cerró la puerta en silencio. El carácter definitivo de sus movimientos le devastaba. Se apoyó contra la madera y se pasó la mano por la cara. Jamás había hecho nada tan difícil. Tenía la impresión de que se estaba rompiendo en un millón de pedazos.
De repente, Tyler apareció en el pasillo.
—¿Te vas?
—Sí. —Volvió a mirar la puerta cerrada—. Llévala de regreso a casa de mi padre cuando se despierte. Gracias por ofrecerte para trasladar a ______ y a su madre a Lafayette.
—Yo también tenía que volver. —Tyler encogió los hombros y el pelo le cayó sobre los ojos verdes—. ¿Estás seguro de lo que haces? ______ es una mujer increíble.
Una nueva oleada de angustia atravesó a Nick. En su mente sabía que aquello no era culpa de Tyler, pero eso no impidió que sujetara a su amigo por la camisa y lo apretara con violencia contra la pared.
—Sé que sueles sentirte atraído por las mujeres de otros hombres. Aunque yo haya firmado esa demanda de divorcio, ______ no está disponible para ti. Te arrancaré los brazos y las piernas si te atreves a tocarla. Y lo que pasó anoche no ha ocurrido.
Tyler no hizo más que señalar con la mirada el puño que Nick había cerrado sobre su camisa.
—Estás haciendo el gilipollas.
—Es probable —concedió Nick. Soltó a Tyler.
—Como te comenté cuando me invitaste —indicó, alisándose la camisa—, estoy enamorado de otra persona. Y, aunque no me hayas pedido mi opinión, tengo que decirte que estás actuando con demasiada premura. ______ siente algo por ti.
Sentimientos, sí. Pero no eran lo suficientemente fuertes para vencer sus miedos y Nick no estaba seguro de si lo serían en algún momento. El la amaba. Deseó con todas sus fuerzas que fuera suficiente.
______ se despertó cuando los primeros rayos del sol entraron en el dormitorio. «¡Nick!» Abrió los ojos y se encontró la cama vacía. Tocó con mano temblorosa las sábanas donde él había dormido. Estaban frías.
Un poco más allá, en la mesilla, los familiares documentos, arrugados grapados y ordenados, revelaban todos los hechos. El bolígrafo negro que había encima resultaba amenazador.
Un creciente temor la atravesó ruidosamente, parecía que escuchara timbales en su cabeza en medio del ensordecedor silencio.
______ estiró el brazo dubitativamente hacia los papeles, como si éstos pudieran morderla. Los hojeó y vio que Nick había firmado. Dentro de unos meses ya no estarían casados.
«¡No, no, no!»
Cerró los ojos, pero eso no impidió que brotaran las lágrimas. La noche anterior había sido perfecta. Si podía sobrevivir a una noche bajo su dominación, podría hacerlo otra vez. Y otra. ¿No es cierto? Nick jamás le haría daño, jamás la pisotearía. ¿Habría dejado pasar al hombre de su vida porque estaba demasiado asustada para confiarle su corazón?
______ sollozó y cogió la almohada, apretándola contra su pecho. Santo Dios, olía a él, a madera, a lluvia de verano, a hombre. La apretó con más fuerza.
—Se fue hace unas horas.
______ se volvió jadeante hacia la voz. Tyler estaba sentado en una silla, en el rincón más oscuro del dormitorio. Le vio ponerse en pie y acercarse. Su almizclado olor a pino atravesó la estancia. Los recuerdos se agolparon en su mente. Él había sido el desconocido de la noche anterior.
Al instante se le encendió la cara y su cuerpo hormigueó... Pero estrechó la almohada con más fuerza contra sus pechos desnudos. Pensar en acostarse con Tyler la dejaba fría. Puede que hubieran llevado a cabo algunos actos íntimos, pero ahora no importaba. Toda su intimidad pertenecía a Nick, el hombre que le había proporcionado su fantasía... y sus pesadillas.
Él dio un respingo.
—Mira, vamos a hacer como que lo de anoche no ocurrió nunca. Aunque podría ser agradable hacerte una proposición, Nick me mataría. Y no me interesas lo suficiente.
La tristeza era palpable en las sombras que cubrían su rostro recio y ______ lo sintió por él. No estaba segura de haber visto antes tal expresión de soledad en un hombre.
—Estás enamorado de la mujer de Luc.
—Puede ser. Te daré un minuto para vestirte. —Miró el montón de ropa pulcramente doblado.
—Gracias. —______ se obligó a preguntar—. ¿Dijo algo antes de marcharse?
Aunque le daba miedo la respuesta, tenía que saberlo.
—Villarreal está muerto. De acuerdo con los planes previstos, Jack y Kevin le siguieron la pista anoche y encontraron su cuerpo. Pensamos que le mató alguien de una banda rival. La amenaza ha terminado.
Se había acabado todo.
¿De acuerdo con los planes previstos? ______ frunció el ceño, pensativa. Y cayó en la cuenta. La noche anterior no había sido sólo una despedida, Nick la había ocultado hasta asegurarse de que estaba a salvo y la había sobornado con el divorcio que ella le pedía desde el principio de su matrimonio, para que no se fuera a su casa ni se pusiera en peligro. Y lo había hecho por ella.
A ______ se le cayó el corazón a los pies. El dolor fue inaguantable, casi tanto como el amor que brotó en su interior. Se mordió los labios para contener el deseo de enterrar la cara entre las manos y llorar. Sintiera lo que sintiera Nick, había prometido cumplir el trato hasta el final. Puede que la dominara en el dormitorio, pero en lo que realmente importaba le había dado a ella todo el poder.
—Si te sirve de consuelo, estaba fatal. Ese hombre te ama.
No, escucharlo no era un consuelo. Se sentía igual de mal.
—¿Dónde está? —Quizá podrían hablar y retrasar las cosas mientras ella reunía el valor. Su permiso no terminaba hasta dentro de treinta horas.
Tyler puso expresión de pena.
—Se ha ido. Su comandante le rescindió otra vez el permiso. Apuesto lo que quieras a que estará fuera del país esta misma tarde.
Por lo menos durante seis meses. «Oh, Santo Dios.» Se rodeó con los brazos mientras nuevas lágrimas afloraban a sus ojos. Eso no podía ser el final; no así.
Tyler se acercó y le puso el brazo sobre los hombros torpemente.
—Iré... er... hay zumo y tostadas en la cocina para cuando estés vestida.
En cuanto él salió, ______ se enjugó las lágrimas y se puso la ropa. Recorrió el pasillo hasta una alegre cocina siguiendo el aroma del pan tostado y la mantequilla.
—¿Dónde está tu teléfono? —exigió.
Tyler negó con la cabeza.
—A menos que estés segura de que quieres quedarte con él, déjale en paz. No le hagas sufrir más.
—Le amo.
—Pero, ¿puedes vivir con él tal y como es? —Una tormentosa expresión atravesó la cara del hombre y emitió un tenso suspiro—. No des un paso más hasta que no estés segura. Alyssa lo hizo conmigo antes de casarse con Luc. Yo le importaba, pero... no quería lo mismo que yo. Lo intentó... —Negó con la cabeza al tiempo que emitía una maldición—. No es que llegáramos demasiado lejos, pero aún así me dejó destrozado. No era a mí a quien amaba, lo entiendo, pero desearía que no me hubiera dado esperanzas. Me habría costado menos recuperarme.
A ______ le dio un vuelco el corazón. ¿Estaba preparada para estar con Nick cómo él necesitaba, en todos los aspectos? La noche anterior no la había esclavizado. Se había sentido fuerte, conectada con él; demasiado poderosa para resistirse, pero, ¿estaba lista para seguir así toda la vida?
Nick no durmió. ______ estaba ahora encogida a su lado, aunque la había hecho rodar sobre la espalda dos veces en las últimas horas para fundir sus bocas y sus cuerpos de una manera profunda y tierna que la había hecho llorar de éxtasis debajo de él antes de acurrucarse como una pelota, exhausta. Y a pesar de lo mucho que todavía deseaba sumergirse en su apretada vagina y hacer otra vez el amor con ella, no podía ser.
La desesperación tensaba cada uno de sus músculos. Tenía que dejarla marchar porque era lo correcto. ______ se había sometido esa noche de la manera más maravillosa posible, pero seguía insistiendo en que no estaba preparada para una relación como ésa a largo plazo. Después de conocer a Gordon, Nick sabía por qué pensaba así, aunque no estuviera de acuerdo. No podía obligarla a superar sus miedos por él. Por mucho que odiara el divorcio de sus padres, el Coronel tenía razón. No podía retenerla contra su voluntad. Ella tenía que querer estar con él. Tenía que superar sola sus miedos.
Y éstos estaban jodidamente arraigados.
Miró el reloj. Eran casi las tres de la madrugada. Contaba los segundos que les quedaban y su corazón se desgarraba. ¿Cómo iba a soportar el enorme agujero que ella dejaría en su alma? Nadie podría llenarlo jamás. Lo único que esperaba es que ______ fuera feliz algún día.
El móvil vibró sobre la mesilla de noche. Lo cogió con rapidez. En la pantalla parpadeaba el nombre de Jack. Su tiempo con ______ había terminado.
Se puso alerta.
—Dime.
Jack lanzó un largo suspiro.
—Hemos encontrado a Cortez Villarreal. No llegó a entrar en Las Sirenas Sexys, así que tuvimos que seguirle la pista hasta un laboratorio de metadona de la ciudad.
—¿Y? —Nick se sentó en la cama tras apoyar la cabeza de ______ sobre la almohada y puso los pies en el suelo.
—Está muerto. Según el detective de homicidios, lleva muerto entre cuarenta y ocho y setenta y dos horas.
¡Mierda! Eso explicaba por qué nadie más había vuelto a atentar contra ______. Villarreal no había tenido tiempo de contratar a otro asesino antes de su inoportuna defunción.
—¿Causa de la muerte?
—Una bala en la cabeza. Es la marca de la casa. De hecho, uno de los rivales de Villarreal se atribuye el mérito y posee detalles sobre el asunto que no puede saber nadie más que el asesino. Me apropié de su móvil y su portátil antes de que llegara la policía. Te haré saber cualquier cosa que encuentre.
—Gracias. —Nick se sintió aliviado.
Colgó el teléfono y se acercó a la ventana para abrir los cortinones para permitir que entrara la plateada luz de la luna e iluminara la resplandeciente piel de ______. Clavó los ojos en ella y suspiró. Eso era todo. El final. No tenía ninguna razón para demorarse más allí. Sólo que la amaba. Parecía que el peligro que la acechaba había desaparecido, pero pediría a Jack y a Kevin que velaran por ella, por si acaso. Había prometido firmar la demanda de divorcio y salir de su vida. Cumpliría su palabra incluso aunque ello le matara.
Tragó saliva, tecleó en el móvil y lo puso en modo cámara. Sólo una imagen. Necesitaba tener algo, su cielo e infierno personal. Nick quería recordar a ______ así, cómo su esposa, en su cama, con aquella suave expresión de saciedad y tranquilidad.
En cuanto oprimió el botón observó la fotografía, sabiendo que ésa sería la primera del millón de veces que la mirara. La imagen era perfecta. ______ había salido hermosa y exuberante, con los labios hinchados y el pelo enredado cubriendo los montículos de sus pechos ... Pero no era suficiente.
Aplastando los deseos de despertarla, tomarla e intentar razonar con ella otra vez, Nick se puso los vaqueros. Cogió los papeles arrugados, los desdobló y alisó. La palabra «divorciado» parecía atacarle desde el documento. Maldijo para sus adentros cuando vio la firma de ______. Al lado de ésta había una línea en blanco que parecía esperar a que él pusiera su nombre, declarando legalmente disuelta aquella unión. Cogió el bolígrafo y vaciló, cerca de atragantarse con la furia y la pena.
Si el divorcio era lo que ella necesitaba para ser feliz, él la amaba lo suficiente como para dejarla en libertad.
Nick apoyó la punta del bolígrafo en la página y se obligó a escribir su nombre. Resistiendo el deseo de lanzar el boli al suelo, lo dejó suavemente sobre los documentos en la mesilla de noche.
Antes de que pudiera pensárselo mejor, se puso el resto de la ropa y se dirigió a la puerta. Lanzó desde el umbral una última mirada a ______, que seguía enredada entre las sábanas y su espeso y sedoso cabello. El corazón se le retorció en el pecho, pero no había nada más que hacer o decir, salvo marcharse.
Cerró la puerta en silencio. El carácter definitivo de sus movimientos le devastaba. Se apoyó contra la madera y se pasó la mano por la cara. Jamás había hecho nada tan difícil. Tenía la impresión de que se estaba rompiendo en un millón de pedazos.
De repente, Tyler apareció en el pasillo.
—¿Te vas?
—Sí. —Volvió a mirar la puerta cerrada—. Llévala de regreso a casa de mi padre cuando se despierte. Gracias por ofrecerte para trasladar a ______ y a su madre a Lafayette.
—Yo también tenía que volver. —Tyler encogió los hombros y el pelo le cayó sobre los ojos verdes—. ¿Estás seguro de lo que haces? ______ es una mujer increíble.
Una nueva oleada de angustia atravesó a Nick. En su mente sabía que aquello no era culpa de Tyler, pero eso no impidió que sujetara a su amigo por la camisa y lo apretara con violencia contra la pared.
—Sé que sueles sentirte atraído por las mujeres de otros hombres. Aunque yo haya firmado esa demanda de divorcio, ______ no está disponible para ti. Te arrancaré los brazos y las piernas si te atreves a tocarla. Y lo que pasó anoche no ha ocurrido.
Tyler no hizo más que señalar con la mirada el puño que Nick había cerrado sobre su camisa.
—Estás haciendo el gilipollas.
—Es probable —concedió Nick. Soltó a Tyler.
—Como te comenté cuando me invitaste —indicó, alisándose la camisa—, estoy enamorado de otra persona. Y, aunque no me hayas pedido mi opinión, tengo que decirte que estás actuando con demasiada premura. ______ siente algo por ti.
Sentimientos, sí. Pero no eran lo suficientemente fuertes para vencer sus miedos y Nick no estaba seguro de si lo serían en algún momento. El la amaba. Deseó con todas sus fuerzas que fuera suficiente.
______ se despertó cuando los primeros rayos del sol entraron en el dormitorio. «¡Nick!» Abrió los ojos y se encontró la cama vacía. Tocó con mano temblorosa las sábanas donde él había dormido. Estaban frías.
Un poco más allá, en la mesilla, los familiares documentos, arrugados grapados y ordenados, revelaban todos los hechos. El bolígrafo negro que había encima resultaba amenazador.
Un creciente temor la atravesó ruidosamente, parecía que escuchara timbales en su cabeza en medio del ensordecedor silencio.
______ estiró el brazo dubitativamente hacia los papeles, como si éstos pudieran morderla. Los hojeó y vio que Nick había firmado. Dentro de unos meses ya no estarían casados.
«¡No, no, no!»
Cerró los ojos, pero eso no impidió que brotaran las lágrimas. La noche anterior había sido perfecta. Si podía sobrevivir a una noche bajo su dominación, podría hacerlo otra vez. Y otra. ¿No es cierto? Nick jamás le haría daño, jamás la pisotearía. ¿Habría dejado pasar al hombre de su vida porque estaba demasiado asustada para confiarle su corazón?
______ sollozó y cogió la almohada, apretándola contra su pecho. Santo Dios, olía a él, a madera, a lluvia de verano, a hombre. La apretó con más fuerza.
—Se fue hace unas horas.
______ se volvió jadeante hacia la voz. Tyler estaba sentado en una silla, en el rincón más oscuro del dormitorio. Le vio ponerse en pie y acercarse. Su almizclado olor a pino atravesó la estancia. Los recuerdos se agolparon en su mente. Él había sido el desconocido de la noche anterior.
Al instante se le encendió la cara y su cuerpo hormigueó... Pero estrechó la almohada con más fuerza contra sus pechos desnudos. Pensar en acostarse con Tyler la dejaba fría. Puede que hubieran llevado a cabo algunos actos íntimos, pero ahora no importaba. Toda su intimidad pertenecía a Nick, el hombre que le había proporcionado su fantasía... y sus pesadillas.
Él dio un respingo.
—Mira, vamos a hacer como que lo de anoche no ocurrió nunca. Aunque podría ser agradable hacerte una proposición, Nick me mataría. Y no me interesas lo suficiente.
La tristeza era palpable en las sombras que cubrían su rostro recio y ______ lo sintió por él. No estaba segura de haber visto antes tal expresión de soledad en un hombre.
—Estás enamorado de la mujer de Luc.
—Puede ser. Te daré un minuto para vestirte. —Miró el montón de ropa pulcramente doblado.
—Gracias. —______ se obligó a preguntar—. ¿Dijo algo antes de marcharse?
Aunque le daba miedo la respuesta, tenía que saberlo.
—Villarreal está muerto. De acuerdo con los planes previstos, Jack y Kevin le siguieron la pista anoche y encontraron su cuerpo. Pensamos que le mató alguien de una banda rival. La amenaza ha terminado.
Se había acabado todo.
¿De acuerdo con los planes previstos? ______ frunció el ceño, pensativa. Y cayó en la cuenta. La noche anterior no había sido sólo una despedida, Nick la había ocultado hasta asegurarse de que estaba a salvo y la había sobornado con el divorcio que ella le pedía desde el principio de su matrimonio, para que no se fuera a su casa ni se pusiera en peligro. Y lo había hecho por ella.
A ______ se le cayó el corazón a los pies. El dolor fue inaguantable, casi tanto como el amor que brotó en su interior. Se mordió los labios para contener el deseo de enterrar la cara entre las manos y llorar. Sintiera lo que sintiera Nick, había prometido cumplir el trato hasta el final. Puede que la dominara en el dormitorio, pero en lo que realmente importaba le había dado a ella todo el poder.
—Si te sirve de consuelo, estaba fatal. Ese hombre te ama.
No, escucharlo no era un consuelo. Se sentía igual de mal.
—¿Dónde está? —Quizá podrían hablar y retrasar las cosas mientras ella reunía el valor. Su permiso no terminaba hasta dentro de treinta horas.
Tyler puso expresión de pena.
—Se ha ido. Su comandante le rescindió otra vez el permiso. Apuesto lo que quieras a que estará fuera del país esta misma tarde.
Por lo menos durante seis meses. «Oh, Santo Dios.» Se rodeó con los brazos mientras nuevas lágrimas afloraban a sus ojos. Eso no podía ser el final; no así.
Tyler se acercó y le puso el brazo sobre los hombros torpemente.
—Iré... er... hay zumo y tostadas en la cocina para cuando estés vestida.
En cuanto él salió, ______ se enjugó las lágrimas y se puso la ropa. Recorrió el pasillo hasta una alegre cocina siguiendo el aroma del pan tostado y la mantequilla.
—¿Dónde está tu teléfono? —exigió.
Tyler negó con la cabeza.
—A menos que estés segura de que quieres quedarte con él, déjale en paz. No le hagas sufrir más.
—Le amo.
—Pero, ¿puedes vivir con él tal y como es? —Una tormentosa expresión atravesó la cara del hombre y emitió un tenso suspiro—. No des un paso más hasta que no estés segura. Alyssa lo hizo conmigo antes de casarse con Luc. Yo le importaba, pero... no quería lo mismo que yo. Lo intentó... —Negó con la cabeza al tiempo que emitía una maldición—. No es que llegáramos demasiado lejos, pero aún así me dejó destrozado. No era a mí a quien amaba, lo entiendo, pero desearía que no me hubiera dado esperanzas. Me habría costado menos recuperarme.
A ______ le dio un vuelco el corazón. ¿Estaba preparada para estar con Nick cómo él necesitaba, en todos los aspectos? La noche anterior no la había esclavizado. Se había sentido fuerte, conectada con él; demasiado poderosa para resistirse, pero, ¿estaba lista para seguir así toda la vida?
Última edición por ValenB*) el Lun 12 Dic 2011, 3:29 pm, editado 1 vez
Tina(:
Re: "En las Redes del Placer" (Nick y Tu)
Gracias por subir !
pero este cap ya lo habias subido :roll:
cuando puedes sube el que sigue XD
pero este cap ya lo habias subido :roll:
cuando puedes sube el que sigue XD
# TeamBullshit
Re: "En las Redes del Placer" (Nick y Tu)
ahh, que penita. :oops: No tengo perdón de Dios. Gracias por ser tan atenta. jaja, no puedo creer que lo olvide. Perdón :) Ya lo cambiémelisa_criss escribió:Gracias por subir !
pero este cap ya lo habias subido :roll:
cuando puedes sube el que sigue XD
Tina(:
Re: "En las Redes del Placer" (Nick y Tu)
Si que lindo cap :)
Ahh si que se quede con nick !!
muero si no lo hace , bueno no muero
pero me pondría triste jajaja XD
siguela :D
Ahh si que se quede con nick !!
muero si no lo hace , bueno no muero
pero me pondría triste jajaja XD
siguela :D
# TeamBullshit
Re: "En las Redes del Placer" (Nick y Tu)
awwww que bueno que regresaste :D
me encanto el capi
segui pronto shi :(
me encanto el capi
segui pronto shi :(
aranzhitha
Página 41 de 45. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45
Temas similares
» INCUBO DEL PLACER (Nick Y Tu)
» "Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA
» Pu$$y. « Theme Private.
» En las redes de los populares (N.C) [1D]
» No caigan en sus redes. (Muro de CDI)
» "Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA
» Pu$$y. « Theme Private.
» En las redes de los populares (N.C) [1D]
» No caigan en sus redes. (Muro de CDI)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 41 de 45.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.