O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 42 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 42 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 42 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 42 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 42 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 42 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 42 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 42 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 42 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"En las Redes del Placer" (Nick y Tu)

Página 42 de 45. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44, 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 42 Empty Re: "En las Redes del Placer" (Nick y Tu)

Mensaje por chelis Lun 12 Dic 2011, 8:03 pm

noooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!1
ese hombre nos amaaaaa con locuraaaaaa!!!
aaiii siguela porfaaaaa
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 42 Empty Re: "En las Redes del Placer" (Nick y Tu)

Mensaje por MichelleWilliams♥JB Mar 13 Dic 2011, 10:08 pm

oEse hombre ama a la rayis por favor que sean felices y se amen para siempre hahaha Valentina siguela pronto!
MichelleWilliams♥JB
MichelleWilliams♥JB

Mensaje por chelis Miér 14 Dic 2011, 12:09 pm

esperandoo capis
chelis
chelis

Mensaje por Tina(: Miér 14 Dic 2011, 6:18 pm

Hola pequeñas, vengo con cap :) Ya falta poco entonces... enjoy!

Después de forzarse a tomar una tostada crujiente y un zumo amargo, Tyler la llevó de regreso a la casa del Coronel en su coche. Logan le abrió la puerta con unos vaqueros y una camiseta blanca que ceñía un cuerpo musculoso que, evidentemente, estaba acostumbrado a hacer mucho deporte. La miró con frialdad, pero la dejó entrar, cerrando a su espalda.

—Tu madre está arriba. Quiere hablar contigo. —Se giró y se alejó de ella.
______ le cogió del brazo.
—¿Nick pasó por aquí antes de marcharse?
—Sí. —Logan era como un bloque de hielo, salvo por la furia ardiente que mostraba su cara—. Firmó tus putos papeles, a pesar de que eso le destrozó. Si vuelves a joderle de nuevo, te juro que no seré responsable de lo que te haga.

Tras gruñir esa advertencia, se dio la vuelta y se perdió en el fondo de la casa, cerrando de un portazo la puerta de la cocina. ______ dio un respingo y se apretó una mano temblorosa contra la boca. Había hecho mucho daño a Nick. Había estado tan absorta en sus miedos que no había percibido la profundidad del dolor de su marido. Santo Dios, esa certeza hizo que se sintiera muy culpable. ¿Qué había hecho?

—¿______? —La llamó su madre desde lo alto de la escalera.
Suspirando, se frotó las manos en los vaqueros y subió los escalones de dos en dos. Si su madre quería hablar con ella a una hora tan temprana, es que algo no iba bien. Quizá si se centraba en los problemas de Carlotta, olvidaría un poco los suyos.
—Sí, ya voy.
Al llegar arriba, lanzó una mirada al dormitorio en el que el Coronel había instalado a su madre; justo al lado del suyo. Carlotta se balanceaba en una mecedora antigua con una sonrisa tranquila en la cara. Aquella mirada sosegada no parecía propia de su madre.
—Buenos días —saludó ______, tanteando las aguas.
—¡Hija! —Frunció el ceño—. Necesitas una ducha. Y disimular ese mordisco de amor en el cuello.
Instintivamente, ______ se llevó las manos a la garganta para taparse. Nick tenía inclinación a dejarla marcada cuando hacían el amor.
Pero jamás volvería a tener una marca de su posesión. Una oleada de dolor la inundó y contuvo las lágrimas. Ahora tenía que centrarse en su madre, su angustia podía esperar. Bien sabía Dios que tendría toda una vida para ocuparse de ello.

Forzó una sonrisa fingida.
—¿Cómo te sientes hoy? Tienes mejor aspecto.
—Me siento mejor. Estoy tranquila por primera vez en años, gracias a Nick.
______ miró a su madre con desconcierto.
—¿Porque te sacó de casa de Gordon?
—Y porque me animó a hablar con su padre. Ahora Caleb y yo nos entendemos muy bien. Creo que nos convertiremos en buenos amigos. Es un buen hombre. Los dos lo son.
«¿Buenos amigos?»
—Ayer mismo no podías ni verlo delante. Decías que era un arrogante.
—Nick se lo echó en cara. Discutieron. Escuché algunas cosas sin querer. No te preocupes por mí, hija. —Carlotta le cogió una mano y se la apretó—. Me recuperaré aquí, con Caleb. Pienso divorciarme de Gordon y volver a cuidarme.
—¿De veras? —«¿Su madre había tomado todas esas decisiones en una noche?»
Carlotta esbozó una amplia sonrisa y asintió con la cabeza. ______ sintió una gran alegría, pero fue una sensación agridulce. Había intentado durante años que su madre cambiara de vida, pero se había tropezado con un obstáculo tras otro. Hasta que intervino Nick. Él se había hecho cargo de ella y, al hacerlo, le había dado otro regalo precioso. Algo que le agradecería eternamente. Incluso aunque su vida se estuviera yendo al garete, su madre pensaba luchar. Eso significaba muchísimo para ella.

—¡Es genial! —Se abrazó a su madre—. Es lo mejor para ti. Mari estará encantada.
—Eso me ha parecido cuando la llamé esta mañana, sí. —De pronto, una expresión de pesar cruzó su cara—. Mi dulce niñita, ¿por qué no has hablado conmigo? No alcanzo a decirte lo mucho que lamento el pésimo ejemplo que he supuesto para ti. Te he hecho dudar de ti misma y puede que haya arruinado tu matrimonio.
—No —quería reconfortar a su madre—. Yo... —¿Qué? No podía decirle a su madre que no había jugado ningún papel en ello—. La decisión de no permanecer casados fue mía.
La expresión de su madre era de irritación.

—Sí, por mi culpa. Escuché la discusión entre Nick y Caleb. Jamás se me hubiera ocurrido que a ti te daría miedo volverte como yo. ¿Tú? —meneó la cabeza—. Es imposible. Tú eres fuerte.
—Quizá ahora sí, pero mira lo que han hecho de ti los años que has pasado con Gordon.
—Porque yo quise. No me faltó valor para hacerle frente, sino ganas de hacerlo. —Su madre le apretó la mano—. Cuando tu padre murió, apenas tenía treinta y seis años. Me encontré con tres niños, sin dinero y el corazón roto. ¿Qué podía hacer? Cuando conocí a Gordon, él me pareció la solución a mis problemas. Créeme, no tardé mucho en darme cuenta de que no era la elección perfecta. Joaquín le odió en cuanto le escuchó hablarme en tono despectivo, pero con él tuvisteis un techo, comida y buenos colegios. Yo no era importante.

—Mamá, ¿te casaste con él por dinero? ¿Por nosotros? —Hasta ese momento no había entendido el motivo que había llevado a su madre a consentir una unión que, evidentemente, no se basaba en el amor.
—No es la primera vez que una mujer antepone sus hijos a sí misma. Gordon sabía que no le amaba, y creo que eso es lo que le hacía sentirse menospreciado. Se vengó haciéndome sentir del mismo modo. Y luego, después de que Joaquín se marchara de casa y de que perdiéramos a aquel niño en el hospital... —Encogió los hombros—. Cada día que pasaba yo sentía menos aprecio por la vida. No me importaba que Gordon me tratara mal. La rutina de ocuparme de él y de la casa era anestésica, en especial después del accidente. Incluso estoy agradecida.

______ negó con la cabeza lentamente, intentando asimilar las palabras de su madre.
—Durante todo este tiempo te comportaste como si Gordon fuera el hombre adecuado para ti, pero sabías que...
Carlotta asintió con la cabeza.
—No quería que mis hijos se sintieran culpables por mis elecciones. Después de cumplir los cuarenta... me resigné a vivir con Gordon. Ya no era una jovencita con toda la vida por delante.
—¡Estás equivocada! —exclamó ______—. Eres maravillosa y mereces ser feliz. Lo único que tienes que hacer es luchar por ello y perseguir lo que quieres, pero...
—¿De veras, ______? —Su madre le dirigió una sonrisa misteriosa, como la del gato que acabase de comerse al canario—. ¿Has luchado tú por Nick? Puede que él sea exigente y, a veces, difícil; pero después de todo, es un hombre. Y tú no eres de las que tira la toalla. Tu perpetuo entusiasmo siempre me ha recordado a tu padre. Él jamás dejaría de perseguir algo que quisiera. —Frunció el ceño—. Ni una sola vez durante todo este tiempo, me imaginé que mantenías a los hombres a distancia por temor a volverte como yo.
Al oír cómo lo exponía su madre, su comportamiento sonaba cobarde.

—He observado como Gordon te insultaba. Sabía que no te gustaba, pero no hacías nada para cambiar la situación.
Los ojos oscuros de su madre suavizaron la mirada.
—______, siempre has tenido más fuerza y coraje que yo, al menos hasta que conociste a Nick. Yo permití que la muerte de tu padre y el comportamiento de Gordon me minaran poco a poco, pero tú... Estoy orgullosa de ti, hija. No tomes la decisión equivocada por lo que yo hice. Si Nick es tu media naranja, no deberías dejarle escapar.
Eso era exactamente lo que había hecho, permitir que los miedos y las posibilidades más siniestras arruinaran la posibilidad de ser felices.
—Nick me abruma algunas veces y pensé que...
—¿Qué si lo hacía muchas veces terminarías siendo como yo? Él ya lo sabe. Hoy se reintegra al servicio activo y no estará de vuelta hasta Navidad. Tienes tiempo de tomar decisiones. Necesitas espacio para pensar; para sanar. No te preocupes, hija. Creo que cuando regrese, seguirá queriéndote como ahora.

Por primera vez desde que Nick le prometió firmar la demanda de divorcio, esbozó una auténtica sonrisa.
Tina(:
Tina(:

http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Mensaje por aranzhitha Miér 14 Dic 2011, 7:35 pm

aww que triste nick regresa porfavor "En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 42 188110 voy a llorar quiero a nick de vuelta :( siguela plis "En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 42 223874
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por # TeamBullshit Miér 14 Dic 2011, 8:28 pm

Espero que cuando nick vuelva
ellos puedan estar juntos !!!!
siguela XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit

Mensaje por chelis Jue 15 Dic 2011, 3:20 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiii que mami tan mas sabiaaaa
yyy porfaaa reconciliate con nick
jejeje siguela porfaaa
chelis
chelis

Mensaje por aranzhitha Vie 16 Dic 2011, 12:37 pm

esperando capi :roll:
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por Tina(: Vie 16 Dic 2011, 1:55 pm

Nick estaba sentado en el Jeep del Coronel en la acera de enfrente al apartamento de ______. Había conducido esa mañana hasta Lafayette para hablar con Jack y Kevin y ver el cuerpo de Villarreal con sus propios ojos. Tras haber realizado la siniestra tarea, todavía quedaban algunas horas que matar hasta el momento de tomar el vuelo que le llevaría a la base y después a Venezuela.
Barnes se había fumado crack si pensaba que todos los hombres que enviaba a la misión regresarían vivos. Así que había dedicado algún tiempo a asegurarse de que la Marina estaba informada de su cambio de estado civil. Si moría antes de que el divorcio fuera un hecho, no había ninguna razón para que ______ se quedara sin la pensión que le correspondería como viuda de un SEAL.

También visitó a la hermana de ______. Suponía que no atendería a demasiados clientes un sábado, sin embargo había hecho una excepción con él y aceptó concertar una reunión. De hecho, estaba deseando verle. Y echarle la bronca. Tras una corta, pero esclarecedora conversación, Mari seguía sin adorarle, pero sabía cómo estaban las cosas y que siempre amaría a su hermana. Como resultado de la entrevista, había surgido la semilla de una amistad por el bien de ______.

Se acomodó mejor en el asiento del coche, en aquella ardiente tarde de principios de junio, mientras miraba a través del parabrisas tintado. Lo único que faltaba por zanjar era confirmar que Tyler dejaba a ______ sana y salva en casa. Contendría el deseo de acercarse a ella y persuadirla de que la última noche no había sido un hecho fortuito, sino que ella podía ser a la vez una mujer fuerte y su dulce sumisa y, aún así, seguir respetándose a sí misma al día siguiente.
Pero, si no se había dado cuenta aún, no había muchas probabilidades de que cambiara de opinión. Por su bien, tenía que dejarla en paz.
Comenzó a vibrar el móvil en el asiento de al lado. El nombre de Jack apareció en la pantalla. ¿No habían atado ya todos los cabos sueltos del asunto de Villarreal?

—¿Qué ocurre? —ladró al teléfono.
—Muchas cosas. Tío, tienes un sexto sentido. ¿Estás seguro de que no quieres trabajar con Kevin y conmigo?
Puede que si ______ y él tuvieran un futuro juntos... Atajó el pensamiento. Era una tontería.
—Cuéntame.
Jack suspiró.
—Investigué el móvil de Villarreal y Kevin hizo lo mismo con su portátil. Encontramos toda la mierda normal, ya sabes: llamadas a camellos y distribuidores de droga. Pero hubo una cosa que nos llamó mucho la atención... No hay nada que relacione a este tipo con el asesino. No habló con nadie de la zona de Nueva Orleáns durante el mes pasado. A menos que contratara al asesino a través de terceros, Villarreal no estuvo en contacto con Manuel Silva.
A Nick se le heló la sangre. Desde el principio había pensado que Villarreal era demasiado insignificante para dar un golpe así. Pero sin más sospechosos, se había dejado llevar por las pruebas circunstanciales.
Golpeó el volante con el puño.

—¡Joder! Tengo que subirme a un avión dentro de dos horas y no tengo ni puta idea de quién intenta matar a mi mujer ni por qué.
—¿No sabes de nadie que quiera verla muerta?
—No. Su madre la considera una santa, su hermana la adora y el hermano trabaja para la MÍA, de incógnito en algún lugar desconocido.
—¿Y el tipo que te la presentó? ¿No podría estar celoso?
—¿Joe? Maldición, no. Si ése quisiera matar a alguien, sería a mí. Pero no se metería conmigo porque podría barrer el suelo con su cuerpo. Lo he hecho antes y no tendría problemas para hacerlo de nuevo.
—Tío, me das miedo hasta a mí. Nick resopló.
—No te pases. Tengo que solucionar esto.
—Si no hay nadie que quiera cargársela de sus conocidos —caviló Jack—, ¿no has pensado que podría ser alguien que quisiera hacerte daño a ti?

Nick se quedó pensando. No parecía posible, pero no podía permitirse el lujo de pasar por alto ninguna posibilidad. —¿Una ex-novia celosa?
—No. —Hacía muchos años que sólo tenía rollos de una noche. Desde que se había alistado en la Marina, su vida amorosa pasaba por horas bajas.
—¿Alguien que quisiera hacerte daño golpeándote dónde más duele?

La lista de capullos que querían hacerle daño era larga y sería difícil de comprobar. Lo mejor sería ir descartando lo más improbable.
Una oleada de pánico amenazaba con carcomer su compostura. Se remontó en el tiempo, siguiendo la secuencia de acontecimientos.

—¿ Quién de las personas que conozco querría hacerme daño matando a ______...? ¿Quién sabía el domingo, cuando Silva la atacó, que nos habíamos casado la noche anterior? Las personas que nos acompañaban y que no hemos vuelto a ver otra vez. Joe, a quien no se le ocurriría hacerlo. —Nick siguió pensando cronológicamente. Sólo se lo dije a una persona antes de que atentaran contra ______.
Se quedó paralizado.
—Andy Barnes. —Apretó el volante entre los dedos mientras la sospecha y la furia inundaba sus venas—. Mi comandante.
Si aquello era culpa suya, Nick destriparía a aquel bastardo con sus propias manos.
—¿Por qué querría matar a tu mujer?
El móvil era una incógnita.
—Éramos amigos. Su último ascenso me lo ofrecieron primero a mí. Hemos promocionado juntos desde la escuela militar. Siempre pensé que la nuestra era una rivalidad amistosa, pero desde que es mi comandante se ha convertido en un capullo.

Jack comenzó a teclear en un ordenador. Los sonidos eran audibles a través de la línea telefónica.
—Dame toda la información que sepas sobre ese tipo. Nombre y apellidos, número de identificación, todo...
Nick siempre había tenido cabeza para los números y agradeció a Dios que siguiera siendo así. En unos segundos escupió todas las cifras relativas a Barnes, incluyendo identificación, número de teléfono, dirección y cualquier otra información interesante.
Menos de un minuto después, Jack emitió un largo silbido.
—Acabo de entrar en los registros telefónicos de tu comandante. Tiene un buen número de llamadas a América del Sur.
—No es una sorpresa. —Tenían buenos contactos en Venezuela, informadores y otras personas a las que no les gustaba cómo estaban gobernando su país en esos momentos—. Pero hizo muchas preguntas sobre ______.
—El sábado realizó muchas llamadas a un móvil en Nueva Orleáns. Se interrumpieron bruscamente el domingo. Al estudiar su cuenta corriente, veo que no estaba en buena forma hasta que recibió una transferencia la mañana del domingo. Es el tipo de cantidad que me hace sospechar que es una prima por un trabajito, ya me entiendes. Pero no ha hecho ningún pago.
Porque ______ seguía viva.
—No sé con quién puede estar Barnes en contacto... —Nick revisó con rapidez los movimientos de su comandante. Sus misiones durante los dos últimos años habían estado relacionadas con Sotillo y sus hombres—. Joder, Barnes me canceló el permiso para enviarme a Venezuela esta noche. La misión consiste en interceptar una reunión entre un traficante de armas y sus clientes. La última misión con ese objetivo fue una pérdida de tiempo, pero la de ahora es un suicidio.
—Tal vez quiera acabar contigo. Oh, oh... Tu comandante acaba de recibir un mensaje de texto desde un móvil venezolano. Dice: (Alcanzaré el apartamento del blanco dentro de tres minutos».
«¿Un móvil venezolano? ¿Se trataría de alguno de los secuaces de Sotillo?»
A Nick casi se le detuvo el corazón en el pecho. Quizá Andy había contratado a un nuevo asesino para matar a ______. —¿Puedes averiguar el número?

Un buen rato y algunos «clics» más tarde, Jack suspiró. —Es un móvil de prepago.
Maldición, una posibilidad menos de rastrear al asesino.
Alguien de la organización de Sotillo quería cargarse a ______. Pero, ¿por qué? ¿Pretendían deshacerse de él matando a su esposa? Si era así, ¿por qué no esperar hasta que estuviera fuera del país, cuando ya no podría protegerla? Aun sin conocer los motivos, Nick sabía que si Barnes estaba detrás de todo aquello, y la organización de Sotillo iba a por ______, las cosas iban a ponerse muy feas.

Tina(:
Tina(:

http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Mensaje por chelis Vie 16 Dic 2011, 4:41 pm

heeeeyyy siguela porfaaa no la dejes ahiii mira que esto esta mas buenoooooo
aaandaaa otro capiiiiss
chelis
chelis

Mensaje por Bianca Vie 16 Dic 2011, 6:49 pm

valen siguee me encanto el cap saludos amiga n.n y tengo que contarte que estoy en mexico desde noviembre 5 y me la he pasado re genial jaja me quedare aqui lo que resta del año y espero que mas bueeeh cuidate mucho saludos
Bianca
Bianca

Mensaje por aranzhitha Vie 16 Dic 2011, 8:07 pm

ahhh me megasuperfasino el capi "En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 42 450641 ....pero tu me quieres matar de un infarto verdad"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 42 63064... porfavor siguela pronto "En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 42 188110
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por NaTnAt Vie 16 Dic 2011, 8:45 pm

AHHHHHHH COMO ASI??
PORQUE LA RAYIZZZ LO ESTA DEJANDO IR ASI COMO ASI??
Y ESE BARNES QUE SE CREEE, YO SE QUE ES EL!!!
PERO POR QUE???
SIGUELAAAA QUE QUIERO SABER QEU PASA
NaTnAt
NaTnAt

Mensaje por chelis Sáb 17 Dic 2011, 6:58 pm

esperando capiiiisss
chelis
chelis

Mensaje por # TeamBullshit Lun 19 Dic 2011, 5:13 pm

siguela !!!
# TeamBullshit
# TeamBullshit

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 42 de 45. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44, 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba