O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"En las Redes del Placer" (Nick y Tu)

Página 20 de 45. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 32 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 20 Empty Re: "En las Redes del Placer" (Nick y Tu)

Mensaje por Bianca Lun 08 Ago 2011, 3:06 pm

ValenBuri escribió:
bia_mtz escribió:
hahahha.. Te juro que soy una niña inocente.. Shayla Black me corrompió.
TODO ES CULPA DE SHAYLA!
y si piensas que la nove está subida de tono... jaja DIOS! ¿que pensaras más adelante? "En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 20 167695056 :oops: :oops:
hahahha genial lo de tus amigos.. pero ya te andan corrompiendo :evil: :evil: hay que hablar seriamente con tu mamá sobre esos amigos tuyos :P
hahha Exacto.. Valentina :D pero dime Valen ;)
y naaaa.. muy lindo tu nombre.. de verdad. Es romántico :D en serio.
tk... "En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 20 352482

jajaja ok te creo...y aunque he leido noves MAS amm..como se dice :roll: calientes? jaja esta esta muy buena :twisted: xD y porfa no hables con mama "En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 20 3619577255 no quiero ver otra de sus rabietas espantosas 😕 jaja me he quedado traumada jaja...sobre lo de mi nombre amm..romantico? bueno pues gracias ja! a mi me encanta tu nombre es muy lindo "En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 20 24669

espero cap pronto cuidate saludos tk "En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 20 352482

jajajja :P
gracias por lo de mi nombre... a mi me parece muy común..
pero digamos que trato de marcar la diferencia.. jajja xD
sisi.. juro que tu nombre es romántico.. no se porque catalogo los nombres por lo primero que se me viene a la cabeza... y cuando vi "bianca" pensé.. ahh que lindo, romántico "En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 20 33690
jaja pero no me hagas caso :P

mmm..comun? :scratch: no lo creo de echo donde yo naci no era muuuuy comun y menos donde vivo ahora aqui son puros nombres como nathaniel,britthany.stephen y asi jaja asi que aca no he escuchado nada por el estilo y creeme que el tuyo es muuuucho mas lindo que los que hay aqui jaja y yo digo que es como un "DON" tuyo amm...no se algo asi no? jaja y aunque no me creas soy muy cursi y me enamoro muy rapido xD asi que eres buena en eso :D
Bianca
Bianca

"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 20 Empty Re: "En las Redes del Placer" (Nick y Tu)

Mensaje por Camilita :) Lun 08 Ago 2011, 3:30 pm

Oh, es tan tierno cuando quiere! Por dios, que hombre!!

Seguila, verdaderamente me encanta y estoy ansiosa por mas!

Se que soy insistente, espero que eso no te afecte (rompa las pelotas, como acostumbro a decir :D)

Seguila, eh! :)
Camilita :)

Mensaje por FranJones. Lun 08 Ago 2011, 3:48 pm

Como como como?? D:
que va a pasar!!!
Yo soy la señorita mars cierto??
we, jajajaja emmm
Siguela pronto!!!! ;)
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Tina(: Lun 08 Ago 2011, 8:05 pm

bia_mtz escribió:

mmm..comun? :scratch: no lo creo de echo donde yo naci no era muuuuy comun y menos donde vivo ahora aqui son puros nombres como nathaniel,britthany.stephen y asi jaja asi que aca no he escuchado nada por el estilo y creeme que el tuyo es muuuucho mas lindo que los que hay aqui jaja y yo digo que es como un "DON" tuyo amm...no se algo asi no? jaja y aunque no me creas soy muy cursi y me enamoro muy rapido xD asi que eres buena en eso :D

jajaja... la verdad acá donde yo vivo si es muy común Valentina :roll:
hahahah odio nathaniel no me agrada. Me quedo con Daniel :P ahhaha Gracias... ¿donde vives pues que ahí mi nombre es lindo? :P
WOW! jamás pensé que eso pudiera catalogarse como un dón... jajaja entonces le atiné??
eres romántica y tiernita.... jajaj bueno, eso fue lo primero que se me vino a la mente con tu nombre... pero no creas eh.. que no con todos los nombres me pasa.... el otro día una chica me dijo que se llamaba Roxana y lo primero que se me vino a la mente fue "Sexy" jajajaja xD no se, creo que voy a hacer un negocio.. VEN Y ADIVINA LO QUE SIGNIFICA TU NOMBRE CON VALEN! jaja ok no ;)
Tina(:
Tina(:

http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Mensaje por Tina(: Lun 08 Ago 2011, 8:07 pm

TellMeFraan escribió:Como como como?? D:
que va a pasar!!!
Yo soy la señorita mars cierto??
we, jajajaja emmm
Siguela pronto!!!! ;)
No te lo voy a decir...
Claro que la PD era para ti... señorita Mars ¿acaso hay otra señorita mars? NO!
tienes que esperarte hasta mañana.... ¿escribiste que no te gustaba mucho lo hot cierto?
bueeeeenooo :roll:
Tina(:
Tina(:

Mensaje por Bianca Lun 08 Ago 2011, 10:44 pm

ValenBuri escribió:
bia_mtz escribió:

hahahah odio nathaniel no me agrada. Me quedo con Daniel :P ahhaha Gracias... ¿donde vives pues que ahí mi nombre es lindo? :P
WOW! jamás pensé que eso pudiera catalogarse como un dón... jajaja entonces le atiné??
eres romántica y tiernita.... jajaj bueno, eso fue lo primero que se me vino a la mente con tu nombre... pero no creas eh.. que no con todos los nombres me pasa.... el otro día una chica me dijo que se llamaba Roxana y lo primero que se me vino a la mente fue "Sexy" jajajaja xD no se, creo que voy a hacer un negocio.. VEN Y ADIVINA LO QUE SIGNIFICA TU NOMBRE CON VALEN! jaja ok no ;)

mmm...pues debe ser por eso pero aun asi me agrada mucho tu nombre y pues yo vivo en quitman,texas y no a mi tampoco me gusta nathaniel jaja pero bueno asi tengo dos amigos con el mismo nombre y dos de mis compañeras se llaman brithany,stephany y kimberly ya odio cualquier nombre que termine con "y" aaaaah!!!! :evil: jaja ...

si le atinaste bueno debajo de la chica con cuernos y cola soy asi romantica...pero tierna:?: :scratch: no eso no creo jaja y si tienes razon roxana se oye como sexy jaja y te apoyo con tu negocio estare ahi mañana a primera hora y sirve que te llevo a las dos odiosas de brithany y stephany jaja no son muy presumidas ni mucho menos pero tienen la voz chillona y gritan cada vez que ven al mas popular del instituto que para mi no es NADA guapo iugh!!!! jaja y kimberly ella si me cae bien es un poco exagerada con las cosas pero asi la quiero jajajaja

espero capi saludos uy casi ocupo una pagina completa no jajajaj ahora si me voy jaja
Bianca
Bianca

Mensaje por # Lightweight{♥} Lun 08 Ago 2011, 11:07 pm

Owww :arre:

Que liiiiindo el chico!!

Siguela pronto!
Amo la nove! ;)

Estare esperando el proximo Cap :cheers:
# Lightweight{♥}
# Lightweight{♥}

Mensaje por Tina(: Mar 09 Ago 2011, 9:46 pm

bia_mtz escribió:
ValenBuri escribió:
bia_mtz escribió:

mmm...pues debe ser por eso pero aun asi me agrada mucho tu nombre y pues yo vivo en quitman,texas y no a mi tampoco me gusta nathaniel jaja pero bueno asi tengo dos amigos con el mismo nombre y dos de mis compañeras se llaman brithany,stephany y kimberly ya odio cualquier nombre que termine con "y" aaaaah!!!! :evil: jaja ...

si le atinaste bueno debajo de la chica con cuernos y cola soy asi romantica...pero tierna:?: :scratch: no eso no creo jaja y si tienes razon roxana se oye como sexy jaja y te apoyo con tu negocio estare ahi mañana a primera hora y sirve que te llevo a las dos odiosas de brithany y stephany jaja no son muy presumidas ni mucho menos pero tienen la voz chillona y gritan cada vez que ven al mas popular del instituto que para mi no es NADA guapo iugh!!!! jaja y kimberly ella si me cae bien es un poco exagerada con las cosas pero asi la quiero jajajaja

espero capi saludos uy casi ocupo una pagina completa no jajajaj ahora si me voy jaja

hahahhah :P nnonono Bia... ;) genial... yo amaria vivir en texas :D jajajja amaría vivir en cualquier lugar más emocionante... ;) pero igual, a mi parecer, colombia es linda :P y ¿donde naciste? :)
jajaj el club de las "y" :)
a ver si uno de estos días hablamos un poco en Ingles que desde que dejé de ser adicta al Twitter y no hablo con mis amigas de otros países... pues, mi Ingles ha caido :P jajajja bue ;)
besos...
Tina(:
Tina(:

Mensaje por Bianca Mar 09 Ago 2011, 10:44 pm

ValenBuri escribió:
bia_mtz escribió:
ValenBuri escribió:
bia_mtz escribió:

eres romántica y tiernita.... jajaj bueno, eso fue lo primero que se me vino a la mente con tu nombre... pero no creas eh.. que no con todos los nombres me pasa.... el otro día una chica me dijo que s

e llamaba Roxana y lo primero que se me vino a la mente fue "Sexy" jajajaja xD no se, creo que voy a hacer un negocio.. VEN Y ADIVINA LO QUE SIGNIFICA TU NOMBRE CON VALEN! jaja ok no ;)

hahahhah :P nnonono Bia... ;) genial... yo amaria vivir en texas :D jajajja amaría vivir en cualquier lugar más emocionante... ;) pero igual, a mi parecer, colombia es linda :P y ¿donde naciste? :)
jajaj el club de las "y" :)
a ver si uno de estos días hablamos un poco en Ingles que desde que dejé de ser adicta al Twitter y no hablo con mis amigas de otros países... pues, mi Ingles ha caido :P jajajja bue ;)
besos...

pff...yo siempre he querido viajar a: paris colombia españa y argentina n_n y aunque no me lo creas texas no es tan emocionante y menos cuando hay tormentas electricas creemelo "En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 20 167695056 y naci en mexico pero mi familia decidio que era mejor mudarnos aca :) y sinceramente me encanta cuando hace muuucho calor porque hay un pequeño manantial cerca de mi casa jaja y el dia que quieras podemos hablar en ingles por mi no hay problema xD :lol: y sabes tu eres adicta al twitter y yo ni siquiera se como se come jajaja bueno se usa :P y tu naciste en colombia..?

saluditos jaja besos y abrazos chica

PD: si ya odio la "y" jaja aaah y ESPERO CAP jaja
Bianca
Bianca

Mensaje por Tina(: Miér 10 Ago 2011, 12:10 pm

Cap 8 (II)

—Tienes que confiar en mí, cielo. ¿Crees que dejaría que te ocurriera algo?
______ vaciló. Nick supo justo en qué instante se daba cuenta de que si la protegía contra quien la quería asesinar, impediría que se hiciera daño en una habitación a oscuras.
Notó que se relajaba.

—No, pero...
—Nunca —la interrumpió él. No importaba lo que pensara decir. Tenía que aceptar la verdad—. Jamás dejaría que te pasara nada. Debería ponerte el culo rojo sólo por pensarlo.
El resoplido de ______ se dirigió directamente a su miembro. Estar sentado junto a ella durante horas, inundado por el aroma suave y femenino que flotaba en el habitáculo del todoterreno, mientras ella descansaba confiada contra su costado con la mano apoyada en su muslo, le había excitado hasta más no poder.

—No puedes decir eso. Que no se te ocurra ni siquiera pensar que vas a zurrarme —gruñó. Nick sonrió en la oscuridad.
—¿Qué no se me ocurra? Cielo, apenas puedo esperar.
—Deja de intentar mantenerme en la ignorancia, obligándome a confiar en ti a cada rato, sólo... para...

Nick notó el temblor de su voz. La noche anterior no esperaba tener el control. Por derecho aquello correspondía a Joe, que era vainilla total; así que él había ido dispuesto a pasar un buen rato y nada más. Pero entonces, su amigo se emborrachó y él sintió un impulso posesivo que le había hecho cambiar todos los planes. En aquel momento no hubiera podido guiarla en ninguna escena de Dominación y sumisión, pero allí, a solas, sí. Apenas lograba contener la ansiedad de enseñarle exactamente cómo quería desafiarla.

Dieron unos pasos más y la hizo pasar al dormitorio principal, activó los sensores de movimiento de la sala y cerró la puerta del dormitorio. Entonces encendió la luz. Un brillante fulgor se derramó sobre la colcha en tonos grises de diseño moderno. El cabecero de la cama estaba tapizado en color negro y destacaba contra la pared también gris, entre dos ventanas verticales cubiertas con persianas. El conjunto lo completaban un tocador, mesillas de noche a juego y una alfombra de lana —todo negro—, que contribuían a hacer más pesada la atmósfera de la estancia. El único toque de color era el suelo de madera de cerezo del Brasil y la foto de boda de Kimber. ¿El resto? Agobiante e impersonal, muy del gusto de Logan.

Nick se preguntó para sus adentros cuánto tiempo le llevaría a ______ reparar en las cadenas que colgaban a ambos lados del cabecero.
—¡Guau! —______ desplazó la mirada de un lado a otro de la habitación de una manera casi frenética—. ¿Este es el dormitorio de tu hermano?
—Acogedor, ¿verdad? —dijo Nick tras asentir con la cabeza.
—Si tú lo dices...
Logan llevaba años jodido. Y su estado mental empeoraba con el tiempo a pasos agigantados. Otra razón más para que su hermano y él mantuvieran una conversación íntima. No es que él no comprendiera las oscuras necesidades de Logan, en ese tema tenían bastante en común, pero últimamente su hermano se comportaba como si hubiera caído en un pozo sin fondo del que no pudiera salir.
En vez de darle a ______ más tiempo para que viera algo que no quería que viera, Nick la empujó hacia el cuarto de baño. Al menos allí el ambiente estaba aligerado por el revestimiento de mármol travertino que decoraba las cornisas, los cajones y las esquinas negras.

—Mi hermano tiene... un pequeño problema de gusto en cuestión de decoración.
O simplemente, el negro era el color que mejor se correspondía con su estado de ánimo. Pero, ¿para qué darle más vueltas al tema?
—Deja que te prepare un baño caliente, cielo.
Nick abrió el grifo y puso el tapón en la bañera sin esperar respuesta. Debajo del lavabo encontró una toalla y una esponja y los puso sobre la encimera. Rebuscó en los cajones donde encontró un cepillo de dientes sin estrenar y un peine nuevo.

Luego se volvió hacia ______, que miraba a cualquier sitio menos a él. Aquella actitud evasiva tenía que finalizar, en especial ahora, cuando él se moría por volver a conectar con ella. Con el tiempo, se acostumbraría al matrimonio y a él... Y cuando lo consiguiera, pasaría al plan B.
Respiró hondo. Sí, tenía que andarse con tiento si quería conseguir que confiara en él, sobre todo considerando lo que le había dicho. No permitiría que levantara barreras entre ellos.
«Tienes que empezar como tengas intención de seguir.»
—Gracias —murmuró ella, acercándose a la puerta en un gesto inconsciente para que él saliera.
Nick se interpuso en su camino.
—De nada. Desnúdate.
______ abrió los ojos como platos.
—¿Perdón?

Aquella frívola respuesta no interesaba a Nick; pero la esperaba y se ocuparía de ello. Pero ______ no pudo ocultar la dilatación de sus pupilas y el rubor de sus mejillas. Aquellas reacciones involuntarias hablaban de deseo y eso le ponía a cien. Nick le dirigió una mirada dura, que fijó en su rostro durante un rato mientras invadía un poco más su espacio personal.
A ______ se le erizaron los pezones en respuesta. La vio tragar saliva, incapaz de mirarle a los ojos.
Definitivamente sumisa. La noche anterior él lo había sospechado, a pesar de la manera en que ella se había revelado una y otra vez. Pero entonces ______ no era suya para experimentar o reclamar. Ahora, en cambio, todo era distinto. Nick pensaba asegurarse de que ella comprendía exactamente quién y qué era él, y se ocuparía de liberar a la sumisa que ocultaba en su interior. Estaba seguro de que ______ jamás había confiado lo suficiente en un hombre para permitirse tal cosa.

Su esposa tenía algunos serios e imprevistos problemas con el control. Pensaba acabar con ellos. Sí, de acuerdo, una sumisa siempre podía negarse, pero sospechaba que ella sólo necesitaba tener la certeza de que él no quería un felpudo; de que no quería cambiarla. La ayudaría a comprender esos anhelos secretos y le enseñaría a pedir lo que tenía miedo de desear.
—Es una orden, querida, no una petición. —Nick mantuvo la voz baja, engañosamente suave—. Estoy esperando.
Ella vaciló y él percibió el millón de pensamientos que revolotearon en su cabeza. Deseo, cólera, exasperación cruzaron vertiginosamente por aquellos hermosos rasgos. Al final vio que alzaba la barbilla y cruzaba los brazos sobre el pecho.

Sumisa o no, no acataría órdenes sin luchar. El contuvo una sonrisa.

—No me hagas esto ahora, cuando estoy exhausta y asustada —murmuró ella—. Sé que quieres ejercer tu dominación, o lo que sea, pero ¿por qué por algo tan insignificante como un baño?
Aquélla no era una pregunta injustificada, puesto que ella no comprendía lo que hacía ni a su manera de comportarse. Notó un intenso dolor en el pene; la impaciencia le impulsaba a acercarse a su mujer, derribar sus defensas y obligarla a someterse a él, pero aquél era su problema. ______ merecía respuestas.
—Todo lo tuyo me concierne a mí. Eres una chica lista y estoy seguro de que a estas alturas sospechas que no sólo soy dominante, sino que soy un Amo.

¿A eso se refería Joe? ______ no estaba segura de qué quería decir. ¿Que deseaba atarla y zurrarla? ¿Que le gustaría jugar con ella al amo y la esclava?
Un dolor prohibido comenzó a latir con insistencia en su clítoris. Intentó ignorarlo. No cabía ni la más mínima posibilidad de que renunciara a una pizca de su independencia, ni siquiera en el dormitorio, sólo porque él lo dijera.
Comenzó a pensar en cómo escapar de aquel mini Fort Knox.
—No conmigo. ¡Ni de coña!
Tina(:
Tina(:

Mensaje por Tina(: Miér 10 Ago 2011, 12:17 pm

bia_mtz escribió:

pff...yo siempre he querido viajar a: paris colombia españa y argentina n_n y aunque no me lo creas texas no es tan emocionante y menos cuando hay tormentas electricas creemelo "En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 20 167695056 y naci en mexico pero mi familia decidio que era mejor mudarnos aca :) y sinceramente me encanta cuando hace muuucho calor porque hay un pequeño manantial cerca de mi casa jaja y el dia que quieras podemos hablar en ingles por mi no hay problema xD :lol: y sabes tu eres adicta al twitter y yo ni siquiera se como se come jajaja bueno se usa :P y tu naciste en colombia..?

saluditos jaja besos y abrazos chica

PD: si ya odio la "y" jaja aaah y ESPERO CAP jaja

Genial... la verdad Colombia tiene muchos lugares hermosos.. creeme yo he estado ahí y me pregunto... ¿este es el país que tiene esa mala fama? !Tan Hermoso! y si... nací aquí y vivo aquí... a mi mamá no le parece nada interesante mudarse :P
bueno.... uno de estos días hablamos Ingles ¿vale? la verdad lo amo, lo vengo estudiando desde los 8 años.... jajaj me encantan en sí todos los idiomas :P Y no, no soy adicta al Twitter.... ahora me aburre, antes si lo era porque tenía amigas hasta de Alemania y creo que una de China.. pero ahora nose :/ como que no le encuentro tanto sentido.. la verdad no te pierdes de mucho, si es divertido y te enteras de todo, pero... jaja cre que me gusta más este foro ;)
Tina(:
Tina(:

Mensaje por Camilita :) Miér 10 Ago 2011, 1:26 pm

:O

A mi no me dan ordenes! ¬¬ jajajaja.. :P

Seguila! :P

Mensaje por MichelleWilliams♥JB Miér 10 Ago 2011, 7:30 pm

PUUF VALENTINA HERMOSOS CAPITULOS HAHAHAHA !
LOS AMO CADA VEZ SE PONEN MÁS GENIALES
HAHAHAHA SIGUELA PORFAVOR
MichelleWilliams♥JB
MichelleWilliams♥JB

Mensaje por # Lightweight{♥} Miér 10 Ago 2011, 10:37 pm

Me encantó el Cap ;)

Siguela pronto!!
No demores please :bounce:
# Lightweight{♥}
# Lightweight{♥}

Mensaje por Arii_089 Jue 11 Ago 2011, 2:40 pm

Genial!! jaja esta genial acabo de empezar a leerle y me encanta!! jaja tambn me da risa... pero no mas que tu otra nove!! jajaja sigue pronto!(:
Arii_089
Arii_089

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 45. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 32 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba