Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 19 de 45. • Comparte
Página 19 de 45. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 32 ... 45
Re: "En las Redes del Placer" (Nick y Tu)
Ohhhhhhhhhhhhhhhh, mas quiero mas,
Hay que pedirle mas, mas, mas a la Valen :grupo:
Camilita :)
Awwww!
Bien tierno Nick :arre:
y ella, tan mal que trata al pobre
Peeero siguela!
Estare esperando!
No demores please!
Bien tierno Nick :arre:
y ella, tan mal que trata al pobre
Peeero siguela!
Estare esperando!
No demores please!
# Lightweight{♥}
bia_mtz escribió:ValenBuri escribió:bia_mtz escribió:
ahamm...niña buena eeeh solo con tu familia o en todas partes?
jaja porque creeme que yo con mi familia soy eso una niña santa
pero con mis amigos ....digamos que me salen cuernos y cola jajajaja
y si asi me llamo :lol: y tu eres valentina? o valeria o...o.. nose jaja
y gracias x lo de "amo tus comentarios" jeje me chiveas jajaja:oops:
sigue pronto me encanto el cap saluditos valen ;)
jaja o.O EN TODAS PARTES! jajajja xD
tu si... bad girl ;) ya lo has admitido :P
bueno... por cierto, me encanta tu nombre :)
y no se, no se como me llamo :|
dime tu... Valen de Valentina o Valeria???? :P
jaja de nada.. amo tus comentarios ;)
mmm...habia pensado que eras una niña mala jaja sabes porque? LA NOVE esta un poco subida de tono jaja yo me he acostumbrado a escuchar ese tipo de cosas jaja pues tengo muchos amigos (hombres) y sabes cuantas mujeres en total...6 jaja mi mama se pone histerica cuando vienen mis amigos jajaja le da una rabieta que no sabes :evil: jajaja bueno yo digo que te llamas valentina :) y sabes a mi no me gusta mi nombre te lo regalo jaja y de nuevo gracias por lo de los coments jeje :D y otra cosa.....
QUIERO CAP :face: jaja muy bueno eeeh sigue pronto saluditos ...te kero valen ....y espero cap 8)
hahahha.. Te juro que soy una niña inocente.. Shayla Black me corrompió.
TODO ES CULPA DE SHAYLA!
y si piensas que la nove está subida de tono... jaja DIOS! ¿que pensaras más adelante? :oops: :oops:
hahahha genial lo de tus amigos.. pero ya te andan corrompiendo :evil: :evil: hay que hablar seriamente con tu mamá sobre esos amigos tuyos :P
hahha Exacto.. Valentina :D pero dime Valen ;)
y naaaa.. muy lindo tu nombre.. de verdad. Es romántico :D en serio.
tk... :hug:
Tina(:
Camilitahh escribió:
haha sip, sip.
Funcionó ;)
Tina(:
Cap 7 (IV)
Buenoooo... :D
las quierooo :hug:
Ella exhaló un suspiro tembloroso.
—Pero... No puedo esperar a que le detengan o consigan pruebas para recuperar mi vida. Dios, jamás me había sentido tan indefensa, y no pienso empezar ahora.
Tan feroz como inconformista. Sin duda, ______ iba a darle interés a su vida durante los próximos cincuenta años.
Nick le cogió la mano.
—No lo estás. Ni mucho menos.
—Mírame —se mofó ______—. Estoy nerviosa y confundida. No sé qué hacer. Tengo que tomar decisiones.
—¿Vas a permitir que te maten?
Ella se quedó mirándole boquiabierta, como si él hubiera perdido el juicio.
—¡Ni de coña!
—Buena chica. Algunas personas se rinden, no saben cómo actuar; se dan por vencidas y esperan lo inevitable.
—No es inevitable.
Nick sonrió. Le gustaba verla animada otra vez.
—Si peleas, no lo es. Y tú, cielo, eres una luchadora nata. Pero tienes que darte cuenta por ti misma. Yo ya lo sé; hoy has vencido a un profesional. Estoy muy orgulloso de ti.
______ esbozó una sonrisa antes de volver a ponerse seria.
—Pero además de pelear, no sé qué más hacer. Alguien quiere matarme.
—Kevin y su socio, Jack, nos ayudarán a averiguar quién está detrás. Hasta que obtengan esa información, preferiría no confiar en ninguno de los polis que conoces. Te apuesto lo que quieras a que alguno de ellos estaba hoy de servicio, justo cuando detuvieron a tu atacante. Y alguien le asesinó. Hasta que sepamos lo que está pasando, no quiero involucrar a nadie.
—Pero son mis amigos. Jamás...
—¿Estarías dispuesta a confiarles tu vida?
______ vaciló y se mordió el labio inferior.
—No, pero ¿por qué debería confiársela en Kevin y Jack?
—Porque yo sí pondría la mía en sus manos. —Nick alargó el brazo y entrelazó sus dedos—. Cielo, una vez que sepamos quién es el responsable de esto, actuaremos. Si esperamos a que sea él quien lleve la voz cantante, estaremos a su merced. Una vez que lo averigüemos, lucharemos contra él, pero seremos nosotros quienes dictemos los términos y el momento; los que le haremos mantenerse en guardia. Entonces se volverá negligente y cometerá errores. Le estaremos esperando.
—¿La mejor defensa es un buen ataque?
—Exacto. ¿Te sientes ya más optimista y confiada?
—No me queda otra opción.
Y era cierto; Nick se sintió orgulloso de ella por admitirlo. Saber que aquello era cosa de un profesional habría provocado el pánico en la mayoría de las mujeres. Pero ______ había conseguido mantener la calma. Había admitido su impotencia para seguir la pista a un asesino y escuchado a la razón. Incluso cuando más vulnerable se sentía, se había negado a quedarse de brazos cruzados.
Nick no estaba dispuesto a ceder en nada, no dejaría de protegerla ni renunciaría a su matrimonio. No había perseguido a ______ hasta allí para permitir que se le escabullera entre los dedos. Apretó con fuerza el volante. ______ se movió sobre el asiento y se acercó más, hasta que apoyó la cabeza en su hombro. Cuando la rodeó con un brazo, ella se acurrucó todavía más cerca, haciendo que el corazón le diera un vuelco. Aquella mujer lo era todo para él. ¡Joder! Sólo tenía una semana... Ese era el tiempo del que disponía para salvarle la vida y conseguir que se enamorara de él. Fracasar no era una opción.
—Pero... No puedo esperar a que le detengan o consigan pruebas para recuperar mi vida. Dios, jamás me había sentido tan indefensa, y no pienso empezar ahora.
Tan feroz como inconformista. Sin duda, ______ iba a darle interés a su vida durante los próximos cincuenta años.
Nick le cogió la mano.
—No lo estás. Ni mucho menos.
—Mírame —se mofó ______—. Estoy nerviosa y confundida. No sé qué hacer. Tengo que tomar decisiones.
—¿Vas a permitir que te maten?
Ella se quedó mirándole boquiabierta, como si él hubiera perdido el juicio.
—¡Ni de coña!
—Buena chica. Algunas personas se rinden, no saben cómo actuar; se dan por vencidas y esperan lo inevitable.
—No es inevitable.
Nick sonrió. Le gustaba verla animada otra vez.
—Si peleas, no lo es. Y tú, cielo, eres una luchadora nata. Pero tienes que darte cuenta por ti misma. Yo ya lo sé; hoy has vencido a un profesional. Estoy muy orgulloso de ti.
______ esbozó una sonrisa antes de volver a ponerse seria.
—Pero además de pelear, no sé qué más hacer. Alguien quiere matarme.
—Kevin y su socio, Jack, nos ayudarán a averiguar quién está detrás. Hasta que obtengan esa información, preferiría no confiar en ninguno de los polis que conoces. Te apuesto lo que quieras a que alguno de ellos estaba hoy de servicio, justo cuando detuvieron a tu atacante. Y alguien le asesinó. Hasta que sepamos lo que está pasando, no quiero involucrar a nadie.
—Pero son mis amigos. Jamás...
—¿Estarías dispuesta a confiarles tu vida?
______ vaciló y se mordió el labio inferior.
—No, pero ¿por qué debería confiársela en Kevin y Jack?
—Porque yo sí pondría la mía en sus manos. —Nick alargó el brazo y entrelazó sus dedos—. Cielo, una vez que sepamos quién es el responsable de esto, actuaremos. Si esperamos a que sea él quien lleve la voz cantante, estaremos a su merced. Una vez que lo averigüemos, lucharemos contra él, pero seremos nosotros quienes dictemos los términos y el momento; los que le haremos mantenerse en guardia. Entonces se volverá negligente y cometerá errores. Le estaremos esperando.
—¿La mejor defensa es un buen ataque?
—Exacto. ¿Te sientes ya más optimista y confiada?
—No me queda otra opción.
Y era cierto; Nick se sintió orgulloso de ella por admitirlo. Saber que aquello era cosa de un profesional habría provocado el pánico en la mayoría de las mujeres. Pero ______ había conseguido mantener la calma. Había admitido su impotencia para seguir la pista a un asesino y escuchado a la razón. Incluso cuando más vulnerable se sentía, se había negado a quedarse de brazos cruzados.
Nick no estaba dispuesto a ceder en nada, no dejaría de protegerla ni renunciaría a su matrimonio. No había perseguido a ______ hasta allí para permitir que se le escabullera entre los dedos. Apretó con fuerza el volante. ______ se movió sobre el asiento y se acercó más, hasta que apoyó la cabeza en su hombro. Cuando la rodeó con un brazo, ella se acurrucó todavía más cerca, haciendo que el corazón le diera un vuelco. Aquella mujer lo era todo para él. ¡Joder! Sólo tenía una semana... Ese era el tiempo del que disponía para salvarle la vida y conseguir que se enamorara de él. Fracasar no era una opción.
Buenoooo... :D
las quierooo :hug:
Tina(:
jhaskjhaskjg Muero! Nick la ama tanto!
aaay ya quiero que ella se de cuanta que son el uno para el otro y bla bla bla xD
Siguela prontito Señora Jonas :)
aaay ya quiero que ella se de cuanta que son el uno para el otro y bla bla bla xD
Siguela prontito Señora Jonas :)
FranJones.
ahhhhhhhhhhhh divino!!!!!!!!!!!!!!!
lo amo!!!!!!1
siguela plis
lo amo!!!!!!1
siguela plis
ama-jonatik
niña trae tu culo aqui, y pone otro JAJAJA SORRY! ES QUE CUANDO ME ENVICIO CON LAS NOVELAS ME PONGO AGRESIVA (?) nonono nick es un amor... Siguela, es la unica nove con la que puedo "Imaginar" luego del video de It Takes Two, de nick violandose la guitarra... Estoy perturbada :B
CamH
ValenBuri escribió:Camilitahh escribió:
haha sip, sip.
Funcionó ;)
Agradesco que haya funcionado :cheers:
Pero que hacemos con mis ganas? Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! :D
Camilita :)
Me moriii!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es muyy Lindooo; :arre: Sueño Despierta jajajajaja
SIGUELA PLIS!
Se pasan por mis noves?
Let your light Shine (Joe Jonas)
https://onlywn.activoforo.com/t6653-let-your-light-shine#492849
Is lovebug Again (Jonas Brothers)
https://onlywn.activoforo.com/t6624-is-lovebug-again
Es muyy Lindooo; :arre: Sueño Despierta jajajajaja
SIGUELA PLIS!
Se pasan por mis noves?
Let your light Shine (Joe Jonas)
https://onlywn.activoforo.com/t6653-let-your-light-shine#492849
Is lovebug Again (Jonas Brothers)
https://onlywn.activoforo.com/t6624-is-lovebug-again
ElahBtrJb
hahahha.. Te juro que soy una niña inocente.. Shayla Black me corrompió.
TODO ES CULPA DE SHAYLA!
y si piensas que la nove está subida de tono... jaja DIOS! ¿que pensaras más adelante? :oops: :oops:
hahahha genial lo de tus amigos.. pero ya te andan corrompiendo :evil: :evil: hay que hablar seriamente con tu mamá sobre esos amigos tuyos :P
tk...
jajaja ok te creo...y aunque he leido noves MAS amm..como se dice :roll: calientes? jaja esta esta muy buena :twisted: xD y porfa no hables con mama no quiero ver otra de sus rabietas espantosas jaja me he quedado traumada jaja...sobre lo de mi nombre amm..romantico? bueno pues gracias ja! a mi me encanta tu nombre es muy lindo
espero cap pronto cuidate saludos tk
Bianca
TheOliveAndAnArrow escribió:niña trae tu culo aqui, y pone otro JAJAJA SORRY! ES QUE CUANDO ME ENVICIO CON LAS NOVELAS ME PONGO AGRESIVA (?) nonono nick es un amor... Siguela, es la unica nove con la que puedo "Imaginar" luego del video de It Takes Two, de nick violandose la guitarra... Estoy perturbada :B
jajajaj ese bendito video.. WOW!
mi primera reacción fué "ese si es Nick???"
jaja no se porque pero me había creado una idea de que no bailaba tan bien que digamos :P
pero lo sexy no lo puede negar, simplemente.... sin comentarios ;)
Tina(:
bia_mtz escribió:hahahha.. Te juro que soy una niña inocente.. Shayla Black me corrompió.
TODO ES CULPA DE SHAYLA!
tk...
jajaja ok te creo...y aunque he leido noves MAS amm..como se dice :roll: calientes? jaja esta esta muy buena :twisted: xD y porfa no hables con mama no quiero ver otra de sus rabietas espantosas jaja me he quedado traumada jaja...sobre lo de mi nombre amm..romantico? bueno pues gracias ja! a mi me encanta tu nombre es muy lindo
espero cap pronto cuidate saludos tk
jajajja :P
gracias por lo de mi nombre... a mi me parece muy común..
pero digamos que trato de marcar la diferencia.. jajja xD
sisi.. juro que tu nombre es romántico.. no se porque catalogo los nombres por lo primero que se me viene a la cabeza... y cuando vi "bianca" pensé.. ahh que lindo, romántico :inlove:
jaja pero no me hagas caso :P
Tina(:
CAPÍTULO 08
Era casi medianoche cuando Nick aparcó el todoterreno de Tyler frente al apartamento de Logan, al noreste de Dallas. Había sido un día duro tras una noche aún más azarosa, pero era capaz de pasar muchas horas sin dormir. Incluso días si tenía que hacerlo.
Miró a ______, acurrucada a su lado y apoyada beatíficamente en su hombro. No le gustaba ver sus ojeras ni que se hubiera negado a cenar cuando se habían detenido en el trayecto. Durante el viaje, ______ apenas había abierto la boca.
Nick se había negado a dejarle usar el móvil para ponerse en contacto con su familia, en especial para decirle dónde iba y con quién estaba. Después de que le hubiera explicado que su aparato podía estar intervenido, ______ se sintió frustrada pero renunció a ello. En su lugar, usó un teléfono público para llamar a Mari, asegurarle que estaba bien a pesar de lo que pudiera escuchar en las noticias, y para avisar a su madre. Luego llamó a su jefe para pedir la semana libre. Después, ya en el interior del todoterreno, la vio llevarse las rodillas al pecho y fijar la vista más allá del parabrisas con la mirada perdida, como si fuera un caparazón vacío. ¡Joder!, él haría cualquier cosa con tal de borrar esa expresión de su cara. Cuando atrapara a aquel hijo de perra que la amenazaba, le haría comerse sus propias pelotas.
Pero antes tenía que encargarse de su esposa.
La sacudió suavemente para despertarla.
—Ya hemos llegado, cielo.
—Hmm. —Ella agitó las pestañas y separó los labios.
Al verla se puso duro al instante. Conteniendo el deseo de besarla hasta que se aferrara a él, empapada, y de hundirse profundamente en su sexo hasta sentir aquella intensa conexión que surgía entre ellos, se movió y le apartó el pelo de la cara.
—Ahora te abro la puerta. Recoge tus cosas.
Por fin pareció que ella escuchaba sus palabras. Se puso derecha y cogió el bolso.
Nick saltó del todoterreno y se vio envuelto por la noche húmeda y calurosa mientras rodeaba el vehículo para abrir la puerta de ______. Antes de que ella pudiera protestar, la alzó en brazos.
Ella abrió los ojos como platos.
—Déjame en el suelo.
—No me arruines la diversión.
Una sonrisa, que ella intentó ocultar, atravesó su expresión de cansancio.
—Llevarme en brazos no puede ser tan divertido.
—Te equivocas. Me gusta tenerte entre mis brazos. —La alzó un poco más al tiempo que inclinaba la cabeza y le robaba un beso suave.
Sus labios sabían a menta y a vestigios del batido de vainilla que él había conseguido que tomara hacía más de cien kilómetros. A pecado. ______ siempre sabía así, estaba hecha para eso. Y Nick quería compartirlo con ella otra vez.
—Soy perfectamente capaz de caminar —insistió ella. Pero a la vez que protestaba le rodeó el cuello con los brazos y apoyó la frente en su hombro.
—Sí, y me encanta la manera en que caminas, meciendo las caderas, bamboleando el culo. Hmm...
Ella suspiró.
—Es agradable saber que miras mi culo tan de cerca.
Un momento de dulce armonía fluyó entre ellos, y la satisfacción se enroscó en el vientre de Nick mientras se reía.
—Te miro de arriba abajo, cielo. Créeme, es un placer para mí.
Llegaron a la puerta del apartamento de Logan. A regañadientes, Nick dejó a ______ en el suelo del pequeño porche. Su hermano no iría por allí hasta dentro de dos días y Nick mentiría si dijera que no estaba deseando disfrutar de ese tiempo a solas con su esposa. Como luna de miel no era ninguna maravilla, pero la resarciría en el siguiente permiso.
De momento, tendría que conformarse con eso.
Vaciló mientras cogía la llave y la insertaba en la cerradura, esperando que el gusto decorativo de Logan hubiera mejorado durante el año anterior. Aunque no apostaba por ello.
Abrió el cerrojo y marcó el código en el teclado de la alarma para que no sonara. Había otra comprobación que hacer antes de entrar: una tomografía de la huella del pulgar; el sensor estaba ubicado justo debajo del timbre. La puerta se abrió finalmente unos segundos después.
—¡Oh, Dios mío! ¿Tu hermano es un poco paranoico?
Nick contuvo una sonrisa.
—También es SEAL. Cielo, cuando alguien tiene un trabajo como el nuestro, hace algunos enemigos. Vale la pena ser precavido.
______ se detuvo antes de cruzar el umbral.
—Entonces, no le gustará que yo esté aquí.
—Ahora formas parte de la familia. Entra.
Presionó la mano contra el hueco de su espalda para que accediera a una habitación donde reinaba una negrura absoluta. Apenas habían dado un paso en el interior cuando un agudo pitido resonó en sus oídos. Nick la cogió del codo y la obligó a apretarse contra la pared, luego cerró la puerta.
—Quédate aquí. Logan ha activado los sensores de movimiento.
El insistente sonido de la alarma era mortal para el dolor de cabeza que tenía, pero se dirigió a la centralita de la alarma y pulsó el código. El agudo pitido se interrumpió de inmediato. Por fin, bendito silencio.
—¿Hay luz en este lugar? —dijo ______ con voz temblorosa.
El volvió a activar la alarma exterior y se acercó a ______ para rodearle la cintura con el brazo y guiarla a través de la oscuridad. No encendía las luces a propósito. Ya vería el lugar por la mañana. No había necesidad de añadir más impresiones a las que ya había recibido en ese alocado día.
—No es necesaria. Pégate a mí, yo te guiaré.
Ella caminó con vacilación, arrastrando los pies.
—¡Espera! Voy a tropezar y...
—Tienes que confiar en mí, cielo. ¿Crees que dejaría que te ocurriera algo?
______ vaciló. Nick supo justo en qué instante se daba cuenta de que si la protegía contra quien la quería asesinar, impediría que se hiciera daño en una habitación a oscuras.
Miró a ______, acurrucada a su lado y apoyada beatíficamente en su hombro. No le gustaba ver sus ojeras ni que se hubiera negado a cenar cuando se habían detenido en el trayecto. Durante el viaje, ______ apenas había abierto la boca.
Nick se había negado a dejarle usar el móvil para ponerse en contacto con su familia, en especial para decirle dónde iba y con quién estaba. Después de que le hubiera explicado que su aparato podía estar intervenido, ______ se sintió frustrada pero renunció a ello. En su lugar, usó un teléfono público para llamar a Mari, asegurarle que estaba bien a pesar de lo que pudiera escuchar en las noticias, y para avisar a su madre. Luego llamó a su jefe para pedir la semana libre. Después, ya en el interior del todoterreno, la vio llevarse las rodillas al pecho y fijar la vista más allá del parabrisas con la mirada perdida, como si fuera un caparazón vacío. ¡Joder!, él haría cualquier cosa con tal de borrar esa expresión de su cara. Cuando atrapara a aquel hijo de perra que la amenazaba, le haría comerse sus propias pelotas.
Pero antes tenía que encargarse de su esposa.
La sacudió suavemente para despertarla.
—Ya hemos llegado, cielo.
—Hmm. —Ella agitó las pestañas y separó los labios.
Al verla se puso duro al instante. Conteniendo el deseo de besarla hasta que se aferrara a él, empapada, y de hundirse profundamente en su sexo hasta sentir aquella intensa conexión que surgía entre ellos, se movió y le apartó el pelo de la cara.
—Ahora te abro la puerta. Recoge tus cosas.
Por fin pareció que ella escuchaba sus palabras. Se puso derecha y cogió el bolso.
Nick saltó del todoterreno y se vio envuelto por la noche húmeda y calurosa mientras rodeaba el vehículo para abrir la puerta de ______. Antes de que ella pudiera protestar, la alzó en brazos.
Ella abrió los ojos como platos.
—Déjame en el suelo.
—No me arruines la diversión.
Una sonrisa, que ella intentó ocultar, atravesó su expresión de cansancio.
—Llevarme en brazos no puede ser tan divertido.
—Te equivocas. Me gusta tenerte entre mis brazos. —La alzó un poco más al tiempo que inclinaba la cabeza y le robaba un beso suave.
Sus labios sabían a menta y a vestigios del batido de vainilla que él había conseguido que tomara hacía más de cien kilómetros. A pecado. ______ siempre sabía así, estaba hecha para eso. Y Nick quería compartirlo con ella otra vez.
—Soy perfectamente capaz de caminar —insistió ella. Pero a la vez que protestaba le rodeó el cuello con los brazos y apoyó la frente en su hombro.
—Sí, y me encanta la manera en que caminas, meciendo las caderas, bamboleando el culo. Hmm...
Ella suspiró.
—Es agradable saber que miras mi culo tan de cerca.
Un momento de dulce armonía fluyó entre ellos, y la satisfacción se enroscó en el vientre de Nick mientras se reía.
—Te miro de arriba abajo, cielo. Créeme, es un placer para mí.
Llegaron a la puerta del apartamento de Logan. A regañadientes, Nick dejó a ______ en el suelo del pequeño porche. Su hermano no iría por allí hasta dentro de dos días y Nick mentiría si dijera que no estaba deseando disfrutar de ese tiempo a solas con su esposa. Como luna de miel no era ninguna maravilla, pero la resarciría en el siguiente permiso.
De momento, tendría que conformarse con eso.
Vaciló mientras cogía la llave y la insertaba en la cerradura, esperando que el gusto decorativo de Logan hubiera mejorado durante el año anterior. Aunque no apostaba por ello.
Abrió el cerrojo y marcó el código en el teclado de la alarma para que no sonara. Había otra comprobación que hacer antes de entrar: una tomografía de la huella del pulgar; el sensor estaba ubicado justo debajo del timbre. La puerta se abrió finalmente unos segundos después.
—¡Oh, Dios mío! ¿Tu hermano es un poco paranoico?
Nick contuvo una sonrisa.
—También es SEAL. Cielo, cuando alguien tiene un trabajo como el nuestro, hace algunos enemigos. Vale la pena ser precavido.
______ se detuvo antes de cruzar el umbral.
—Entonces, no le gustará que yo esté aquí.
—Ahora formas parte de la familia. Entra.
Presionó la mano contra el hueco de su espalda para que accediera a una habitación donde reinaba una negrura absoluta. Apenas habían dado un paso en el interior cuando un agudo pitido resonó en sus oídos. Nick la cogió del codo y la obligó a apretarse contra la pared, luego cerró la puerta.
—Quédate aquí. Logan ha activado los sensores de movimiento.
El insistente sonido de la alarma era mortal para el dolor de cabeza que tenía, pero se dirigió a la centralita de la alarma y pulsó el código. El agudo pitido se interrumpió de inmediato. Por fin, bendito silencio.
—¿Hay luz en este lugar? —dijo ______ con voz temblorosa.
El volvió a activar la alarma exterior y se acercó a ______ para rodearle la cintura con el brazo y guiarla a través de la oscuridad. No encendía las luces a propósito. Ya vería el lugar por la mañana. No había necesidad de añadir más impresiones a las que ya había recibido en ese alocado día.
—No es necesaria. Pégate a mí, yo te guiaré.
Ella caminó con vacilación, arrastrando los pies.
—¡Espera! Voy a tropezar y...
—Tienes que confiar en mí, cielo. ¿Crees que dejaría que te ocurriera algo?
______ vaciló. Nick supo justo en qué instante se daba cuenta de que si la protegía contra quien la quería asesinar, impediría que se hiciera daño en una habitación a oscuras.
PD: Señora Mars... no se si te va a gustar a partir de aquí... :P
Solo aviso que viene lo Hot que a mi tampoco me trama mucho.... solo aviso ;)
Las quieeeeroooo mucho :hug:
Tina(:
Página 19 de 45. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 32 ... 45