Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 18 de 45. • Comparte
Página 18 de 45. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 31 ... 45
Re: "En las Redes del Placer" (Nick y Tu)
Maldicion! Nick estan lindo! Ojala fuera legal tener 2 esposos!!
jajaja pero ya estoy casada asi que seré infiel con Nick! :O
igual mi esposo me engaña con alguien de nombre Valentina,
en fin... emm jajaja me volvi loca xD
Siguela prontito! ;)
Siguela prontito! ;)
FranJones.
TellMeFraan escribió:Maldicion! Nick estan lindo! Ojala fuera legal tener 2 esposos!!
Siguela prontito! ;)
un momento señorita Mars ;)
¿también quieres a Nick? ¡Si es mi esposo! jajaajja ok no..
¿que no me dejarás ni uno??? ayy nooo
dale.... engaña a Bruno con Nick, igual Bruno se sentiría triste y vendría a mis brazos :)
tienes el permiso de la amante de Bruno.... yo me encargo de que él no se de cuenta ;)
Tina(:
jajaja ok, tengo una idea, Nick es tu esposo (como es mas pequeño xd) pero el te engaña,ValenBuri escribió:TellMeFraan escribió:Maldicion! Nick estan lindo! Ojala fuera legal tener 2 esposos!!
Siguela prontito! ;)
dale.... engaña a Bruno con Nick, igual Bruno se sentiría triste y vendría a mis brazos :)
tienes el permiso de la amante de Bruno.... yo me encargo de que él no se de cuenta ;)
conmigo! jajaj Bruno es mi esposo, y me engaña contigo ;) algo asi o no? y todos felices
que te parece? jajaja xd
FranJones.
voy a ser engañada???TellMeFraan escribió:jajaja ok, tengo una idea, Nick es tu esposo (como es mas pequeño xd) pero el te engaña,ValenBuri escribió:TellMeFraan escribió:Maldicion! Nick estan lindo! Ojala fuera legal tener 2 esposos!!
Siguela prontito! ;)
conmigo! jajaj Bruno es mi esposo, y me engaña contigo ;) algo asi o no? y todos felices
que te parece? jajaja xd
Dios.... era yo la que engañaba, ahora tengo esposo ;P
¿en que momento ocurrió todo? :P
No puedo creer que Nick me engañe con Francisca.... ¿pero como no me iba a engañar?
si ella es más rápida :P Creo que TRATO HECHO!
good idea, Mrs Mars.. entonces es un cuarteto ;) :P
Tina(:
jajajaj ok Señora Jonas (aay que lindo suena xD) Yo, Señora Mars (suena lindo tambien *-* xD)ValenBuri escribió:voy a ser engañada???TellMeFraan escribió:jajaja ok, tengo una idea, Nick es tu esposo (como es mas pequeño xd) pero el te engaña,ValenBuri escribió:TellMeFraan escribió:Maldicion! Nick estan lindo! Ojala fuera legal tener 2 esposos!!
Siguela prontito! ;)
que te parece? jajaja xd
No puedo creer que Nick me engañe con Francisca.... ¿pero como no me iba a engañar?
o señora rapidez jajaja nos declaro esposas engañadas(? jajaja ok ok,
creo que estamos media locas ya. xD
FranJones.
jajajjaj no me agrada el señora... ni he cumplido 15 :PTellMeFraan escribió:jajajaj ok Señora Jonas (aay que lindo suena xD) Yo, Señora Mars (suena lindo tambien *-* xD)ValenBuri escribió:voy a ser engañada???TellMeFraan escribió:jajaja ok, tengo una idea, Nick es tu esposo (como es mas pequeño xd) pero el te engaña,ValenBuri escribió:TellMeFraan escribió:Maldicion! Nick estan lindo! Ojala fuera legal tener 2 esposos!!
Siguela prontito! ;)
que te parece? jajaja xd
o señora rapidez jajaja nos declaro esposas engañadas(? jajaja ok ok,
creo que estamos media locas ya. xD
pero si está acompañado del Jonas entonces me agrada
Señora Mars suena hermoso :inlove: y señora rapidez... jaja PERFECTO!
sisiis... la pobre Valen engañada por Fran & Nick :P nonono :risa:
creo que me has contagiado.... yo no era así... ;)
Tina(:
Oh oh, soy una mala influencia! :O
jajajaja pero es genial jajajajaja
Me voy a dormir yap! que es medio tarde aqui :P
La verdad no tanto peor tengo sueño! xD
Buenas noches señora Jonas ;)
FranJones.
Hahha.. no... tranqui :P yo ya era mente dañada ;)TellMeFraan escribió:Oh oh, soy una mala influencia! :O
Chau Señora Mars ;)
que descanses.... no te preocupes por bruno...
está aquí conmigo :P
Tina(:
Owwww
Me encantaron los caps ;)
Sorry por no haber comentado antes
pero tenia tareas..daaah!
Pero siguela pronto!
Esta mas que buena la nove!! :D
S I G U E L A *****
Pero siguela pronto!
S I G U E L A *****
# Lightweight{♥}
Una se va de vacaciones con joe & se pierde el maraton! :oops: Nonono muy mal jaja Lo bueno que ya me puse al corriente Awwss nick & su actitud posesivaa! Ese hombre me mataaa! Siguela pronto :lol!: Besos
Ceecy Geller
bia_mtz escribió:
ahamm...niña buena eeeh solo con tu familia o en todas partes?
jaja porque creeme que yo con mi familia soy eso una niña santa
pero con mis amigos ....digamos que me salen cuernos y cola jajajaja
y si asi me llamo :lol: y tu eres valentina? o valeria o...o.. nose jaja
y gracias x lo de "amo tus comentarios" jeje me chiveas jajaja:oops:
sigue pronto me encanto el cap saluditos valen ;)
jaja o.O EN TODAS PARTES! jajajja xD
tu si... bad girl ;) ya lo has admitido :P
bueno... por cierto, me encanta tu nombre :)
y no se, no se como me llamo :|
dime tu... Valen de Valentina o Valeria???? :P
jaja de nada.. amo tus comentarios ;)
Tina(:
# Skyscraper{} escribió:Owwww
Pero siguela pronto!
S I G U E L A *****
Waaa... no te preocupes.
ya se como son esas cosas :P
el colegio que se empeña en arruinar nuestras vidas :evil:
Tina(:
Cap 7 (III)
Algún capullo quería Apretando el volante del todoterreno de Tyler, Nick se concentró en el escaso tráfico que había en Lafayette ese domingo por la mañana. El sol brillaba, los pájaros cantaban, la gente comía helados en las esquinas. Y la furia que burbujeaba en su interior estaba a punto de hacerle perder la compostura.
matar a su esposa. Ese era el resumen, pero la conversación con el detective Montrose empeoraba todavía más el asunto.
Su único consuelo era que ella había recurrido a él para que la protegiera. Aquella mujer terca confiaba en él. Era un buen punto de partida... Y lo utilizaría en cuanto hubiera terminado con aquello que amenazaba su vida.
—Has actuado bien al permitir que te protegiera —le aseguró—. Yo me encargaré de todo.
______ negó con la cabeza; el largo pelo negro le rozó los brazos y el nacimiento de los pechos que él recodaba haber saboreado. Todavía tenía los labios hinchados y los ojos irritados y pesados por la falta de sueño. La adrenalina que la había sostenido antes ya había agotado su energía, pero a pesar de que había recurrido a él, ______ se negaba a mostrar debilidad.
Su propia adrenalina todavía bullía en su sangre. En lo único que podía pensar era en cargarse al bastardo que quería hacer daño a ______. O en acostarse con ella. Quería hacer ambas cosas, pero parecía que iba a tardar en lograr cualquiera de las dos.
—Aprecio mucho tu ayuda, pero quiero dejar claro algo. —Se volvió hacia él en el acogedor interior del vehículo con una mirada de advertencia—. He recurrido a ti porque no estoy segura de que pueda solucionarlo sola, pero no me gusta que seas tú el que se encargue de ello.
Tanto monta, monta tanto. Ella no tenía experiencia en esa clase de asuntos y él no pensaba permitir que ______ corriera peligro por culpa de aquel terco orgullo. La dejaría decorar la casa como quisiera, ponerle el nombre a las mascotas, elegir dónde ir de vacaciones; pensaba delegar en ella multitud de temas a lo largo de su matrimonio, pero sería él quien se encargaría de todo lo referente al sexo y a su seguridad.
Con las palabras de Kimber resonando todavía en sus oídos, y el abandono de ______ de esa mañana enlazando un bucle sin fin en su cerebro, Nick deseó poder permitirse el lujo de desistir. Pero no podía hacerlo, aunque tal vez fuera capaz de encontrar una manera suave de hacerle ver su lógica.
Nick asintió con la cabeza.
—De acuerdo. ¿Qué habías pensado?
La expresión de ______ decía que ésa era una cuestión que no se había planteado todavía.
—S-supongo que lo mejor será buscar refugio en algún sitio, al menos hasta que la policía haya atrapado a Cortez Villarreal.
—Yo conozco el lugar adecuado.
Lo más probable es que a Logan no le entusiasmara la presencia de un extraño en sus dominios, pero no diría nada. Si Nick estaba seguro de algo era de que su hermano habría hecho lo mismo en su lugar. El apartamento de Logan era tan seguro como un bunker. Nick utilizaría las especiales instalaciones de su hermano según surgiera.
—Bien. —Ella asintió con la cabeza; parecía aturdida y a punto de llegar al límite de sus fuerzas—. Te lo agradezco. En cuanto tenga la mente clara, me ocuparé de todo, pero por ahora creo que lo más prudente será esconderme. Casi nadie sabe que estamos relacionados, en especial alguien como Cortez Villarreal.
—Hablando de eso... —Nick deseó no tener que comentar ahora ese tema, pero era demasiado importante para pasarlo por alto—. Pensémoslo detenidamente. El asesino te dijo que le habían contratado, no que eran órdenes de su jefe. Por lo que dijo el detective, no llevaba ningún tatuaje que le identificara como perteneciente a los Gansters Disciples, lo que me lleva a pensar que no se trataba de un hombre de confianza de la organización, sino de un auténtico asesino a sueldo.
______ se echó hacia atrás repentinamente, parecía todavía más pálida. Era evidente que no se había permitido pensar en el asunto hasta ese momento.
—Pero... si eso es cierto, ¿por qué no me dio cuando disparó? ¿Cómo me libré?
A pesar de que no quería preocuparla más, tenía que continuar.
—Supongo que es porque le diste más trabajo del que esperaba y le pillaste desprevenido. Era un profesional. Cuando Kevin le registró, encontró una SIG 232. Tenía el cañón roscado, así que podría haberle puesto un silenciador si hubiera sido necesario. De hecho, llevaba uno en el bolsillo. Estamos hablando del mejor instrumental. Pero eso no quiere decir que alguien de los Gansters no pudiera...
—Aunque es improbable. —Le tembló la voz, luego cerró los ojos y respiró hondo—. ¿Qué más? Noto en tu voz que ahí no acaba todo.
«Chica lista...» Le habían pasado un montón de cosas durante las últimas veinticuatro horas: sexo maratoniano, una boda inesperada, una resaca de campeonato y un intento de asesinato. Aún así, ______ estaba temblorosa pero no derrotada. El respeto que sentía por ella se incrementó todavía más.
Nick intentó decírselo de la manera más suave posible.
—Por lo general los asesinos son como fantasmas. Intentan que todo resulte lo más «limpio» posible, investigan a su víctima y le disparan con un rifle de precisión desde larga distancia. Cuanto más se acerca un asesino al blanco, mayor riesgo corre de ser visto e identificado y, por tanto, de poner en peligro la misión. Pero si la persona que le contrata quiere lanzar una advertencia a alguien yendo a por ese blanco, cuando contrata al profesional le dice que tiene que representar una «función».
—El tipo que me persiguió... estaba actuando. —______ no lo preguntaba; lo sabía. Tragó saliva compulsivamente.
—Sí. —«¿Por qué si no se había acercado a ella en la oficina, con el arma sin silenciador, en vez de buscar un lugar donde apostarse en la torre de apartamentos al otro lado de la calle y esperar a que ella saliera al aparcamiento?» Quien la hubiera atacado quería que fuera una declaración pública de intereses. Eso le llevaba a preguntarse por qué y quién estaba detrás.
Todo ese episodio podía estar relacionado con una venganza por la manera en que ______ había afectado al comercio de droga de los Gansters. Pero había algo que no encajaba. Ya existía una orden de arresto sobre Villarreal, ¿por qué liar más las cosas y cabrear a la policía? Había muchas maneras de dar ejemplo sin gastar tiempo y dinero contratando a un asesino.
«Maldición.»
—Tenemos que averiguar quién querría hacerte esto.
—No hago más que darle vueltas, pero...
—No quiero que te preocupes por ello, cielo. Estás exhausta. Duerme un poco. Hablaremos dentro de unas horas.
—¿Horas? Mi apartamento está en las afueras de la ciudad. Tengo que coger unas cuantas cosas antes de que vayamos a ningún sitio.
Nick giró el volante para coger la 149.
—No pararemos en ningún sitio. Nos vamos a Dallas.
—¿Y mi maleta? Estaba en el maletero de mi coche. ¿Le dijiste a Tyler que te la diera antes de que se lo llevara?
—No. Alejarte de allí era lo más importante.
______ parecía perdida y frustrada. Nick entendía que estuviera enfadada con la situación, pero no con él. Sin embargo él era lo que tenía más a mano para dar salida a su irritación. Deseó que no se fatigara innecesariamente, aunque ______ no era un soldado adiestrado para contener sus emociones centrándolas en algo útil.
—Necesito mis vitaminas, un cepillo de dientes...
Él la miró fijamente.
—¿Alguna de esas cosas es más importante que tu vida?
______ suspiró.
—No.
—Te compraré de todo cuando lleguemos al apartamento de mi hermano.
—Necesito ropa interior limpia.
Nick intentó distraerla con una picara sonrisa.
—Querida, si me salgo con la mía, no tendrás necesidad de volver a usarla.
______ puso los ojos en blanco e intentó que pareciera que estaba molesta, pero él percibió el sonrojo que le coloreó las mejillas.
—No haces más que pensar en el sexo.
—Cuando tú estás conmigo, sí.
Ella cruzó los brazos sobre el pecho, pero no pudo impedir que Nick viera que se le habían erizado los pezones.
—Tenemos cosas más importantes que hacer, ¿sabes?
—Por desgracia, lo sé. No te preocupes, cielo.
______ cerró los ojos durante un momento y pareció perder algo de rigidez.
—Es difícil no hacerlo.
Nick hizo una mueca. Cada vez que comenzaba una misión, tenía muy claro que el enemigo intentaría matarle si él no conseguía hacerlo antes. Sabía que algunas de esas figuras oscuras de su pasado habían querido acabar con él. Pero, o bien se habían dado por vencidos, o Nick se había asegurado de acabar con ellos. A ______ era la primera vez que le ocurría y estaba muy asustada.
Por eso, intentó no presionarla.
—¿Has hecho planes para después de esta noche? ¿Tienes pensado cómo vas a deshacerte de esta amenaza? —Nick dudaba que hubiera planeado nada. Y si fuera así ya la convencería, pero antes necesitaba que ella lo admitiera para que él pudiera asumir el control, o ______ se enfadaría.
—C-creo que me pondré en contacto con algunos de mis amigos de la policía, por ejemplo Trey, y que me cuente lo que ha oído. Si esto no es cosa de Villarreal, tengo que saber quién está detrás... —______ hizo una pausa, parpadeó y le observó con el ceño fruncido antes de mirar hacia fuera.
Él llegó a ver las lágrimas en sus ojos.
Nick odiaba que su esposa, tan determinada y sexy, estuviera a punto de desmoronarse. Cuando averiguara quién era el cabrón que la amenazaba, éste tendría suerte si podía respirar una sola vez más.
matar a su esposa. Ese era el resumen, pero la conversación con el detective Montrose empeoraba todavía más el asunto.
Su único consuelo era que ella había recurrido a él para que la protegiera. Aquella mujer terca confiaba en él. Era un buen punto de partida... Y lo utilizaría en cuanto hubiera terminado con aquello que amenazaba su vida.
—Has actuado bien al permitir que te protegiera —le aseguró—. Yo me encargaré de todo.
______ negó con la cabeza; el largo pelo negro le rozó los brazos y el nacimiento de los pechos que él recodaba haber saboreado. Todavía tenía los labios hinchados y los ojos irritados y pesados por la falta de sueño. La adrenalina que la había sostenido antes ya había agotado su energía, pero a pesar de que había recurrido a él, ______ se negaba a mostrar debilidad.
Su propia adrenalina todavía bullía en su sangre. En lo único que podía pensar era en cargarse al bastardo que quería hacer daño a ______. O en acostarse con ella. Quería hacer ambas cosas, pero parecía que iba a tardar en lograr cualquiera de las dos.
—Aprecio mucho tu ayuda, pero quiero dejar claro algo. —Se volvió hacia él en el acogedor interior del vehículo con una mirada de advertencia—. He recurrido a ti porque no estoy segura de que pueda solucionarlo sola, pero no me gusta que seas tú el que se encargue de ello.
Tanto monta, monta tanto. Ella no tenía experiencia en esa clase de asuntos y él no pensaba permitir que ______ corriera peligro por culpa de aquel terco orgullo. La dejaría decorar la casa como quisiera, ponerle el nombre a las mascotas, elegir dónde ir de vacaciones; pensaba delegar en ella multitud de temas a lo largo de su matrimonio, pero sería él quien se encargaría de todo lo referente al sexo y a su seguridad.
Con las palabras de Kimber resonando todavía en sus oídos, y el abandono de ______ de esa mañana enlazando un bucle sin fin en su cerebro, Nick deseó poder permitirse el lujo de desistir. Pero no podía hacerlo, aunque tal vez fuera capaz de encontrar una manera suave de hacerle ver su lógica.
Nick asintió con la cabeza.
—De acuerdo. ¿Qué habías pensado?
La expresión de ______ decía que ésa era una cuestión que no se había planteado todavía.
—S-supongo que lo mejor será buscar refugio en algún sitio, al menos hasta que la policía haya atrapado a Cortez Villarreal.
—Yo conozco el lugar adecuado.
Lo más probable es que a Logan no le entusiasmara la presencia de un extraño en sus dominios, pero no diría nada. Si Nick estaba seguro de algo era de que su hermano habría hecho lo mismo en su lugar. El apartamento de Logan era tan seguro como un bunker. Nick utilizaría las especiales instalaciones de su hermano según surgiera.
—Bien. —Ella asintió con la cabeza; parecía aturdida y a punto de llegar al límite de sus fuerzas—. Te lo agradezco. En cuanto tenga la mente clara, me ocuparé de todo, pero por ahora creo que lo más prudente será esconderme. Casi nadie sabe que estamos relacionados, en especial alguien como Cortez Villarreal.
—Hablando de eso... —Nick deseó no tener que comentar ahora ese tema, pero era demasiado importante para pasarlo por alto—. Pensémoslo detenidamente. El asesino te dijo que le habían contratado, no que eran órdenes de su jefe. Por lo que dijo el detective, no llevaba ningún tatuaje que le identificara como perteneciente a los Gansters Disciples, lo que me lleva a pensar que no se trataba de un hombre de confianza de la organización, sino de un auténtico asesino a sueldo.
______ se echó hacia atrás repentinamente, parecía todavía más pálida. Era evidente que no se había permitido pensar en el asunto hasta ese momento.
—Pero... si eso es cierto, ¿por qué no me dio cuando disparó? ¿Cómo me libré?
A pesar de que no quería preocuparla más, tenía que continuar.
—Supongo que es porque le diste más trabajo del que esperaba y le pillaste desprevenido. Era un profesional. Cuando Kevin le registró, encontró una SIG 232. Tenía el cañón roscado, así que podría haberle puesto un silenciador si hubiera sido necesario. De hecho, llevaba uno en el bolsillo. Estamos hablando del mejor instrumental. Pero eso no quiere decir que alguien de los Gansters no pudiera...
—Aunque es improbable. —Le tembló la voz, luego cerró los ojos y respiró hondo—. ¿Qué más? Noto en tu voz que ahí no acaba todo.
«Chica lista...» Le habían pasado un montón de cosas durante las últimas veinticuatro horas: sexo maratoniano, una boda inesperada, una resaca de campeonato y un intento de asesinato. Aún así, ______ estaba temblorosa pero no derrotada. El respeto que sentía por ella se incrementó todavía más.
Nick intentó decírselo de la manera más suave posible.
—Por lo general los asesinos son como fantasmas. Intentan que todo resulte lo más «limpio» posible, investigan a su víctima y le disparan con un rifle de precisión desde larga distancia. Cuanto más se acerca un asesino al blanco, mayor riesgo corre de ser visto e identificado y, por tanto, de poner en peligro la misión. Pero si la persona que le contrata quiere lanzar una advertencia a alguien yendo a por ese blanco, cuando contrata al profesional le dice que tiene que representar una «función».
—El tipo que me persiguió... estaba actuando. —______ no lo preguntaba; lo sabía. Tragó saliva compulsivamente.
—Sí. —«¿Por qué si no se había acercado a ella en la oficina, con el arma sin silenciador, en vez de buscar un lugar donde apostarse en la torre de apartamentos al otro lado de la calle y esperar a que ella saliera al aparcamiento?» Quien la hubiera atacado quería que fuera una declaración pública de intereses. Eso le llevaba a preguntarse por qué y quién estaba detrás.
Todo ese episodio podía estar relacionado con una venganza por la manera en que ______ había afectado al comercio de droga de los Gansters. Pero había algo que no encajaba. Ya existía una orden de arresto sobre Villarreal, ¿por qué liar más las cosas y cabrear a la policía? Había muchas maneras de dar ejemplo sin gastar tiempo y dinero contratando a un asesino.
«Maldición.»
—Tenemos que averiguar quién querría hacerte esto.
—No hago más que darle vueltas, pero...
—No quiero que te preocupes por ello, cielo. Estás exhausta. Duerme un poco. Hablaremos dentro de unas horas.
—¿Horas? Mi apartamento está en las afueras de la ciudad. Tengo que coger unas cuantas cosas antes de que vayamos a ningún sitio.
Nick giró el volante para coger la 149.
—No pararemos en ningún sitio. Nos vamos a Dallas.
—¿Y mi maleta? Estaba en el maletero de mi coche. ¿Le dijiste a Tyler que te la diera antes de que se lo llevara?
—No. Alejarte de allí era lo más importante.
______ parecía perdida y frustrada. Nick entendía que estuviera enfadada con la situación, pero no con él. Sin embargo él era lo que tenía más a mano para dar salida a su irritación. Deseó que no se fatigara innecesariamente, aunque ______ no era un soldado adiestrado para contener sus emociones centrándolas en algo útil.
—Necesito mis vitaminas, un cepillo de dientes...
Él la miró fijamente.
—¿Alguna de esas cosas es más importante que tu vida?
______ suspiró.
—No.
—Te compraré de todo cuando lleguemos al apartamento de mi hermano.
—Necesito ropa interior limpia.
Nick intentó distraerla con una picara sonrisa.
—Querida, si me salgo con la mía, no tendrás necesidad de volver a usarla.
______ puso los ojos en blanco e intentó que pareciera que estaba molesta, pero él percibió el sonrojo que le coloreó las mejillas.
—No haces más que pensar en el sexo.
—Cuando tú estás conmigo, sí.
Ella cruzó los brazos sobre el pecho, pero no pudo impedir que Nick viera que se le habían erizado los pezones.
—Tenemos cosas más importantes que hacer, ¿sabes?
—Por desgracia, lo sé. No te preocupes, cielo.
______ cerró los ojos durante un momento y pareció perder algo de rigidez.
—Es difícil no hacerlo.
Nick hizo una mueca. Cada vez que comenzaba una misión, tenía muy claro que el enemigo intentaría matarle si él no conseguía hacerlo antes. Sabía que algunas de esas figuras oscuras de su pasado habían querido acabar con él. Pero, o bien se habían dado por vencidos, o Nick se había asegurado de acabar con ellos. A ______ era la primera vez que le ocurría y estaba muy asustada.
Por eso, intentó no presionarla.
—¿Has hecho planes para después de esta noche? ¿Tienes pensado cómo vas a deshacerte de esta amenaza? —Nick dudaba que hubiera planeado nada. Y si fuera así ya la convencería, pero antes necesitaba que ella lo admitiera para que él pudiera asumir el control, o ______ se enfadaría.
—C-creo que me pondré en contacto con algunos de mis amigos de la policía, por ejemplo Trey, y que me cuente lo que ha oído. Si esto no es cosa de Villarreal, tengo que saber quién está detrás... —______ hizo una pausa, parpadeó y le observó con el ceño fruncido antes de mirar hacia fuera.
Él llegó a ver las lágrimas en sus ojos.
Nick odiaba que su esposa, tan determinada y sexy, estuviera a punto de desmoronarse. Cuando averiguara quién era el cabrón que la amenazaba, éste tendría suerte si podía respirar una sola vez más.
Tina(:
Nick es mas lindo encerio la trata como su esposa y ella ¬¬
wajajaja xD emmm Siguela pronto Señora Jonas ;)
wajajaja xD emmm Siguela pronto Señora Jonas ;)
FranJones.
ValenBuri escribió:bia_mtz escribió:
ahamm...niña buena eeeh solo con tu familia o en todas partes?
jaja porque creeme que yo con mi familia soy eso una niña santa
pero con mis amigos ....digamos que me salen cuernos y cola jajajaja
y si asi me llamo :lol: y tu eres valentina? o valeria o...o.. nose jaja
y gracias x lo de "amo tus comentarios" jeje me chiveas jajaja:oops:
sigue pronto me encanto el cap saluditos valen ;)
jaja o.O EN TODAS PARTES! jajajja xD
tu si... bad girl ;) ya lo has admitido :P
bueno... por cierto, me encanta tu nombre :)
y no se, no se como me llamo :|
dime tu... Valen de Valentina o Valeria???? :P
jaja de nada.. amo tus comentarios ;)
mmm...habia pensado que eras una niña mala jaja sabes porque? LA NOVE esta un poco subida de tono jaja yo me he acostumbrado a escuchar ese tipo de cosas jaja pues tengo muchos amigos (hombres) y sabes cuantas mujeres en total...6 jaja mi mama se pone histerica cuando vienen mis amigos jajaja le da una rabieta que no sabes :evil: jajaja bueno yo digo que te llamas valentina :) y sabes a mi no me gusta mi nombre te lo regalo jaja y de nuevo gracias por lo de los coments jeje :D y otra cosa.....
QUIERO CAP :face: jaja muy bueno eeeh sigue pronto saluditos ...te kero valen ....y espero cap 8)
Bianca
Página 18 de 45. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 31 ... 45