O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"En las Redes del Placer" (Nick y Tu)

Página 17 de 45. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 31 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 17 Empty Re: "En las Redes del Placer" (Nick y Tu)

Mensaje por Tina(: Mar 02 Ago 2011, 9:02 pm

bia_mtz escribió:
uuuuuuuufff....
exelente el capii
jaja ame cuando nick dice:
"Así que si tengo que atarte desnuda a la puta cama y mantenerte ocupada hasta que atrapemos a ese tipo, no creas que me va a importar hacerlo"
jaja si yo fuera ella le diria esta bien hazme lo que quieras jajajaja
sigue pronto
saludos

jaja morí... que rogada tu :P
"hazme lo que quieras" jajaj xD :P :P :risa:
Tina(:
Tina(:

http://www.usrocktheworld.tumblr.com

"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 17 Empty Re: "En las Redes del Placer" (Nick y Tu)

Mensaje por Tina(: Mar 02 Ago 2011, 9:03 pm

LastKissJonas escribió:Holaaa New readerr!!

Siguelaaa

"—Se inclinó hacia ella para seguir hablándole al oído—. Así que si tengo que atarte desnuda a la puta cama y mantenerte ocupada hasta que atrapemos a ese tipo, no creas que me va a importar hacerlo."

WOW ya me lo imaginooo :twisted:

BIENVENIDA :)
Tina(:
Tina(:

Mensaje por Tina(: Mar 02 Ago 2011, 9:07 pm

CAPÍTULO 07

—Nick, ¿qué demonios haces? —Una familiar voz femenina sonó a su espalda.
Intentando no fruncir el ceño, Nick se volvió para mirar a Kevin que le observaba desde la puerta con el brazo sobre los hombros de su esposa, Kimber. Nick clavó los ojos en su hermana. Parecía feliz, saludable y... muy embarazada. Hacía meses que no la veía y constatar que su hermanita iba a tener un niño, era cuando menos impactante.
Se preguntó cuánto habría escuchado Kimber del discurso que acababa de soltarle a ______ y dio un respingo.

—Hola, hermanita. ¡Estás enorme! ¿Cuándo dijiste que salías de cuentas?
—Hola. La semana que viene, y no uses mi embarazo para cambiar de tema. —Le lanzó una mirada furiosa mientras se apartaba de Kevin para acercarse a él, luego echó una ojeada a ______—. Cuéntame lo que está pasando o te pegaré hasta que me lo digas. Las hormonas del embarazo transforman a las mujeres en brujas.
—Esto no me lo pierdo —dijo Tyler con voz de risa.
—Es cierto que está muy irritable estos últimos días —confirmó Kevin.
—Luego me ocuparé de vosotros dos —anunció, mirándoles por encima del hombro.
—¿Ves? —Kevin lanzó a Nick una mirada de advertencia para que cooperara.
Se hubiera reído si la situación no hubiera sido tan seria. Así que se limitó a sostenerle la mirada a su cuñado.
—¿Por qué la has traído? Ninguna mujer embarazada, en especial mi hermana, debería estar presente en el escenario de un crimen.

—Como si cualquiera de vosotros pudiera impedir que viniera —se burló Kimber—. Ahora, déjate de rollos machistas y comienza a explicarme por qué Kevin sabe que te has casado y yo no. —Se acercó a ______ y le tendió la mano—. Por cierto hola, soy Kimber Trenton. ¿Puedo ayudarte en algo?
______, que parecía tan cansada como aturdida, ladeó la cabeza y le estrechó la mano.
—______ Muñoz.
—Jonas —le recordó Nick con los dientes apretados.
______ apartó la mirada y él notó que se estremecía.
—¿Así que es cierto que os habéis casado? ¿Cuándo? —exigió Kimber.
Puede que no fuera el mejor momento, pero nada podría impedir que Kimber obtuviera toda la información.
—Anoche.
—¡Los tienes cuadrados! ¿Os habéis casado sin decírselo a la familia? ¿No se te ha ocurrido que querríamos estar allí? De hecho, no es sólo que no nos hayas invitado, es que ¡jamás hemos oído hablar de ______! ¿Cuánto tiempo lleváis saliendo?

—Jamás hemos tenido una cita —comenzó a decir ______—. La boda no ha sido más que un estúpido error producto de una borrachera en Las Vegas. Lamento haberte causado problemas con tu familia.
Escuchar aquellas palabras fue como si le cortaran con un cuchillo. Haberse casado con ______ era lo correcto. Sabía que era así a pesar de lo aterrada y nerviosa que estaba ella ahora. Desde que le puso el anillo, Nick había esperado que en alguna parte, en lo más profundo de su ser, ______ también supiera que estaban hechos el uno para el otro. Pero ella no podía o no quería admitirlo.

—No es un error. —Se vio forzado a decir, a pesar de todo, mientras la observaba con un reto en la mirada.
Las dos mujeres le ignoraron.
—______, no estaba gritándote a ti —aseguró Kimber. Luego se volvió y clavó los ojos en Nick—. Y tú... Ni siquiera sé por dónde empezar contigo.
La boda no había sido lo que se dice planeada, maldita sea, y no pensaba dejar que Kimber le censurara por no habérselo dicho antes. Aunque bien sabía Dios que su hermana lo intentaría.
—¿Tú te permitías el lujo de criticarme por... por la inusual relación que mantuve con Kevin antes de casarnos? ¡Le dijo la sartén al cazo! Deberías aplicarte el cuento ya que apenas conoces a ______. Por cierto, bonito nombre. Sin embargo, yo soy consciente de que es tu vida.
—Exactamente —gruñó él.
—Sí. Pero está claro que no sabes nada sobre el matrimonio. No es que llevar un año casada me haya convertido en una experta, pero lo que sí puedo decirte es que si Kevin me hubiera amenazado de la manera en que acabas de hacerlo tú con ______, ahora estaríamos discutiendo a gritos en el aparcamiento.

¿Kimber le había oído? Maldición...

Tyler tosió para disimular la risa. Kevin apretó los labios y se dio la vuelta en un fútil intento de no estallar en carcajadas. Nick les obsequió a ambos con una mirada aniquiladora.
Quizá Kimber tuviera razón, pero ______ era independiente y terca. Jamás reconocería que necesitaba ayuda para mantenerse a salvo. No aceptaría su protección por las buenas, a pesar de que podría haber muerto hacía sólo unas horas. Además, cuando él había visto la escena del crimen, había tenido un mal presentimiento. Algunas cosas no tenían sentido.

—Gatita —dijo Kevin mirando a Kimber—. A ______ le han disparado y ya sabes cómo somos los hombres cuando se trata de proteger a nuestras esposas.
—Estoy completamente familiarizada con el exceso de testosterona. Pero si le han atacado, lo que necesita son mimos y abrazos, no que la amenacen con atarla a la cama.
—No es la táctica que yo hubiera usado —admitió Kevin—, pero...
—Gilipolleces —intervino Tyler de repente—, utilizarías cualquier excusa para atar a Kimber a la cama.
—Eso también es cierto. —Kevin contuvo una sonrisa mientras clavaba la mirada en su esposa—. Pero ______ tiene intención de regresar al trabajo antes de que sepamos por qué están tratando de matarla. Si yo fuera Nick, también haría cualquier cosa con tal de proteger a mi mujer.
—No entiendo por qué debe amenazarla justo ahora, cuando ella acaba de pasar por una experiencia ya de por sí traumática. —Kimber puso los ojos en blanco; parecía a punto de perder la paciencia—. Nick, ¿puedo hablar contigo un minuto a solas?

El suspiró. La pregunta de su hermana podría interpretarse como «¿podría echarte la bronca por haber sido tan estúpido en privado?». Pero sabía que o la escuchaba ahora, o tendría que hacerlo más tarde y con intereses. A pesar de todas las diferencias que había tenido con Kimber en el pasado, quería a su hermana. Si ella deseaba hablar con él, estaba dispuesto a oír lo que tuviera que decir.
—¿Estarás bien? Sólo será un minuto —le preguntó a ______, pasándole suavemente la palma de la mano por la espalda.
—Llevo un rato diciéndote que estoy bien. —______ puso los brazos en jarras y alzó la barbilla.
Su actitud no ocultó su vulnerabilidad ni lo asustada que parecía; se la veía temblorosa y aturdida. Nick notó que la preocupación le retorcía las entrañas. ¿Por qué era tan terca? Decía que había tenido suficiente de hombres dominantes para toda la vida, comparándole con su padrastro, pero es que él no podía permitirse el lujo de no comportarse así cuando le quedaban tan pocos días para reincorporarse a su unidad y había un asesino suelto.
Nick asintió con la cabeza.
—Siéntate, cielo. Ahora vengo.
—En cuanto el detective Montrose haya terminado sus preguntas, me voy a casa a dormir.
—No irás sola. No pienso permitir que estés sola antes de que sepamos quién te amenaza. Así que vas a esperarme.
______ vaciló y Nick supo que no era eso lo que había pensado hacer. Ese hecho aislado era la certeza final de que protegerla y mantenerla a salvo era la maniobra correcta, incluso aunque a ella no le gustara. Si no la vigilaba alguien, podría morir.

—Esto no ha sido un ataque fortuito —señaló él—. ¿Por qué iba a venir un sicario a la oficina un domingo? Tu coche es el único en el aparcamiento. Ese hombre sabía que estabas aquí, y que estabas sola.
—Pero ¿cómo? Tú eras la única persona que sabía que estaba aquí.
Nick se irguió en toda su altura. Aquella acusación implícita no era mucho mejor que un puñetazo.
—Estaba en un avión —escupió—, estuve hablando contigo desde el momento en que me diste la dirección de la oficina hasta el instante en que te dispararon. ¿Cómo coño iba a decírselo a nadie? Además, si hubiera sido así, ¿por qué dos minutos después llamaría a Kevin para que acudiera a rescatarte?
Santo Dios, se estaba empezando a enfadar muy en serio. No necesariamente con ______ —aunque tampoco es que no fuera con ella—, sino con la situación. Si ella pensaba, siquiera durante un segundo, que él era capaz de enviar a un asesino a darle caza, tenían problemas de confianza mucho más graves de lo que él había pensado.
El pesar cubrió la cara de ______.

—Tienes razón, por supuesto. No estaba siendo racional. Lo siento. Es sólo que... —Se mordió los labios, conteniendo las lágrimas—. Estoy un poco asustada.
Nick no quería asustarla más, pero sí que entrara en razón.
—Lo sé. Mi teoría es que este tipo te siguió desde tu apartamento. Quienquiera que quiere matarte, sabe dónde vives. Por eso quiero protegerte. —Miró a los otros hombres para que le apoyaran—. Tyler, Kevin, decídselo vosotros, no puede estar sola.

—No, no es aconsejable. —Tyler cruzó los brazos sobre el pecho, frente a ______, bloqueándole eficazmente el camino al aparcamiento—. Nick tiene razón, cariño.
A Nick no le gustó nada que otro hombre se dirigiera a su esposa de manera afectiva, pero antes de que pudiera actuar, Kimber le agarró por el brazo y le arrastró para poder hablar a solas.
—Pero ¿es que no te escuchas cuando hablas? —siseó ella.
—Bueno, es un hecho irrefutable. No puede irse sola a casa hasta que sepamos que es seguro.
—Tal vez, pero es la manera en que lo dices. —Kimber le golpeó la frente con la palma de la mano—. Nick, puede que a veces parezcas estúpido, pero sé que jamás te habrías casado con nadie, y mucho menos con una total desconocida, a menos que estuvieras seguro de que es la persona adecuada.
Que Kimber hubiera ido directa al meollo del asunto no debería sorprenderle, su hermanita era muy lista.
—Exactamente. Así que voy a proteger a ______.

—Sé que eso es lo que pretendes —le dijo Kimber en voz baja— pero tienes que pensar las cosas con más cuidado. La has escuchado, ¿verdad? ______ considera que el matrimonio fue un error y no quiere verse intimidada ni por ti ni por nadie.
Sí, vaya una sorpresa. ______ había luchado contra él desde el mismo momento en que prendieron fuego a las sábanas. Necesitaba conocerla mejor, consolarla, conseguir que sintiera por él lo que él sentía por ella. El primer día de su matrimonio había sido un desastre; comenzando por el detalle de que cuando despertó ______ no recordaba que estaban casados. Desde ese momento, todo había ido de mal en peor. Saber que ella corría peligro hacía que tuviera los nervios de punta.
—Si lo que quieres es que ______ sea feliz y que tu matrimonio funcione, no puedes atropellarla como si fueras un camión —le advirtió Kimber—. Papá lo hizo durante años con mamá y mira cómo acabaron.
Nick se apartó inconscientemente.
—Nosotros no nos parecemos en nada al Coronel y a Amanda. No pienso renunciar a este matrimonio sin luchar.
—Eres un maldito idiota. Nuestros padres se separaron porque papá se comportaba como tú estás haciendo ahora. Piénsalo. Como mantengas esta actitud avasalladora acabarás arrepintiéndote. Lo único que conseguirás es que ______ huya de ti tan rápido que ni siquiera te enterarás.

Valen Amarlas :D
Tina(:
Tina(:

Mensaje por Bianca Mar 02 Ago 2011, 9:46 pm

ValenBuri escribió:
bia_mtz escribió:
uuuuuuuufff....
exelente el capii
"Así que si tengo que atarte desnuda a la puta cama y mantenerte ocupada hasta que atrapemos a ese tipo, no creas que me va a importar hacerlo"
sigue pronto
saludos

"hazme lo que quieras" jajaj xD :P :P "En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 17 539403

jajaja pues si tubiera una oportunidad como esa con nick :twisted:

creeme que no la desaprovecharia hahaha xD

tu no harias lo mismo valen? "En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 17 223874

pero dime la verdad eeeh??? dejarias a nickito con las ganas? jajaja
Bianca
Bianca

Mensaje por FranJones. Miér 03 Ago 2011, 12:14 pm

aaaag!! Me da rabia ella!!
Tiene al medio hombre al lado y no se da cuenta ¬¬
emmm bueno ojala lo haga pronto xD
Siguela pronto!! Chica Mars! xD
FranJones.
FranJones.

Mensaje por MichelleWilliams♥JB Miér 03 Ago 2011, 12:55 pm

—Gatita —dijo Kevin mirando a Kimber—. A ______ le han disparado y ya sabes cómo somos los hombres cuando se trata de proteger a nuestras esposas.
—Estoy completamente familiarizada con el exceso de testosterona. Pero si le han atacado, lo que necesita son mimos y abrazos, no que la amenacen con atarla a la cama.
—Gilipolleces —intervino Tyler de repente—, utilizarías cualquier excusa para atar a Kimber a la cama.
—Eso también es cierto. —Kevin contuvo una sonrisa mientras clavaba la mirada en su esposa—

HAHAHAH TYLER ME CAE BIEN !!! HAHAHAHAH

KEVIN PERO QUE COSAS PIENSAN HAHAHA & LUEGO CON ESO DE QUE TODOS ESCUCHARON LO QUE DIJO NICK DE ATARLA A LA CAMA

HAHAHA ME MATO DE LA RISA HAHAHAHA XD

VALENTINA !!! SIGUELA PORFAVOR PLEASE HHAHAHAHAH ESTA GENIAL TU NOVELA

TE QUIERO NENA :) !

MichelleWilliams♥JB
MichelleWilliams♥JB

Mensaje por Camilita :) Miér 03 Ago 2011, 3:07 pm

Oh!!! Quiero mas :'(

Jajajajajaja, muy bueno el cap.. :D

Segui! :)
Camilita :)

Mensaje por Tina(: Miér 03 Ago 2011, 7:58 pm

bia_mtz escribió:
ValenBuri escribió:
bia_mtz escribió:
uuuuuuuufff....
exelente el capii
sigue pronto
saludos

"hazme lo que quieras" jajaj xD :P :P "En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 17 539403

tu no harias lo mismo valen? "En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 17 223874

me pones en un dilema... que bufff :P
por un lado, soy una niña sana.. pero por otro lado.... :twisted:
jajajjaja YEEEES!
la respuesta es si.... (lo digo porque mis padres ni saben de la existencia de este foro así que me siento en libertad de poner lo que sea :P )
LIKE A BOSS!
¿te llamas bianca no? haha sisisi si te llamas así... yo lo se todo :P
bue..... bia.... chau!
subiré :) por cierto... amo tus comentarios ;)
Tina(:
Tina(:

Mensaje por Tina(: Miér 03 Ago 2011, 8:03 pm

TellMeFraan escribió:aaaag!! Me da rabia ella!!

Lo que pasa es que es una traumadatraumada :P
entonces.... jaja, es una cabezota.... pero ya va a caer... don't worry ;)
ya subiré, señora Mars... entonces eres tu la esposa y yo la amante?
eres mayor que yo asi que.... :P el señora te quedaría mejor :risa:
Fuck!.... me siento mal compartiendo a Bruno "En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 17 2039594227 ... pero por ser a ti... acepto felizmente ser la otra :P
te lo dejo casi completito..... ya ves todo lo que te quiero???
Nooo waaayy :P
Tina(:
Tina(:

Mensaje por FranJones. Miér 03 Ago 2011, 8:06 pm

ValenBuri escribió:

eres mayor que yo asi que.... :P el señora te quedaría mejor "En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 17 539403
Fuck!.... me siento mal compartiendo a Bruno "En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 17 2039594227 ... pero por ser a ti... acepto felizmente ser la otra :P
Wooow ya me casaste :| jajajaj bueno ya, no tengo ningun problema en compartirlo
entonces quedamos a si, yo la esposa y tu la amente, pero voy hacer como que no se
que me engaña(? jajaja medio lio xd
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Tina(: Miér 03 Ago 2011, 8:07 pm

MichelleWilliams♥️JB escribió:—Gatita —dijo Kevin mirando a Kimber—. A ______ le han disparado y ya sabes cómo somos los hombres cuando se trata de proteger a nuestras esposas.
—Eso también es cierto. —Kevin contuvo una sonrisa mientras clavaba la mirada en su esposa—

HAHAHAH TYLER ME CAE BIEN !!! HAHAHAHAH

KEVIN PERO QUE COSAS PIENSAN HAHAHA & LUEGO CON ESO DE QUE TODOS ESCUCHARON LO QUE DIJO NICK DE ATARLA A LA CAMA

HAHAHA ME MATO DE LA RISA HAHAHAHA XD

VALENTINA !!! SIGUELA PORFAVOR PLEASE HHAHAHAHAH ESTA GENIAL TU NOVELA

TE QUIERO NENA :) !

hahahah Tyler es un womanizer ;)
jaja a mi también me gustó esa parte ;)
Kevin baba
Valen querer a Mich :love:
Tina(:
Tina(:

Mensaje por Tina(: Miér 03 Ago 2011, 8:16 pm

TellMeFraan escribió:
ValenBuri escribió:

eres mayor que yo asi que.... :P el señora te quedaría mejor "En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 17 539403
Wooow ya me casaste :| jajajaj bueno ya, no tengo ningun problema en compartirlo
entonces quedamos a si, yo la esposa y tu la amente, pero voy hacer como que no se
que me engaña(? jajaja medio lio xd
no quieres estar casada con bruno? buenoo.. porque yo aceptaría gustosa el papel... claro si la señora francisca quiere :P haahhaha nono.. lo compartimos :P
claro que sabes que cuando no está contigo.... pos anda con Valen ;)
Tina(:
Tina(:

Mensaje por Tina(: Miér 03 Ago 2011, 8:36 pm

Cap 7 (II)

—¿Conoce a alguien que quiera matarla?

La pregunta del detective Montrose reclamó de nuevo la atención que ______ había concentrado en Nick hasta ese momento. ¿Sobre qué estaría discutiendo con su hermana mientras Kevin y Tyler se acercaban para poner la antena? Parecía como si ella le estuviera metiendo en cintura y, predeciblemente, él no diera el brazo a torcer. Kimber no había dado ninguna indicación de que desaprobara la elección de esposa que había hecho Nick, pero...
______ apartó la mirada. Daba igual si le gustaba o no a su familia. Nick y ella no iban a estar casados el tiempo suficiente como para que le importara su opinión. Pero tenía que admitir que Kimber le había caído bien. Y ver cómo Nick recibía una zurra verbal de su muy embarazada hermana, la hacía sonreír. Que él permaneciera allí quieto, escuchando lo que ella tenía que decirle... Sin duda, Gordon jamás habría tolerado aquel tipo de actitud de ninguna mujer.

El detective cuarentón se quitó las gafas de sol. El húmedo calor reinante aquel mes de mayo hacía que estuviera sudoroso.
—¿Señorita Muñoz? —reclamó su atención.
—Lo siento. ¿Me ha preguntado si sé de alguien que quiera matarme? Sí. Como ya he dicho, soy agente de libertad condicional, así que probablemente haya más de uno. Pero debería anotar el nombre de Cortez Villarreal. Es mi principal sospechoso; pertenece a la organización de los Gansters Disciples. Ya pesa una orden de arresto sobre él.
El detective hojeó sus notas.
—Cierto. Me informaré de si lo hemos detenido. —Sacó el móvil de la funda del cinturón y marcó un número—. Ponme con Boudreaux. Sí, esperaré. —Entonces la miró otra vez—. ¿Algún sospechoso más?
Ella revisó mentalmente la lista de reinsertados a su cargo. No le llamó la atención nadie más.
—Creo que no.
—¿Algún miembro de su familia? ¿Algún enemigo?
Sin duda su padrastro no le tenía demasiado aprecio, pero Gordon nunca había sido violento; sólo un capullo manipulador con un agujero en el lugar donde debiera tener el corazón. Negó con la cabeza.
—¿Un antiguo amante?

El único que tenía alguna razón para estar enfadado con ella era Joe, pero no se había mostrado celoso cuando supo que se había casado con Nick, sólo le había molestado que se negara a mantener relaciones sexuales con él. Se disculparía en un par de días, cómo hacía siempre que discutían. A pesar de haber sido militar, Joe no era demasiado agresivo.
—Definitivamente no.
Montrose tomó nota.
—Nos ha dicho que no había visto antes a su asaltante. ¿Está segura?
—Sí.
—¿Existen posibilidades de que esté relacionado con Villarreal?
Ella encogió los hombros.
—Supongo. Cuando le encierren, deberían comprobar sus huellas dactilares.
El detective asintió con la cabeza.

—Es la manera más fácil de saber si tiene antecedentes. El sospechoso debería estar ya en comisaría. Lo preguntaré tan pronto como... —De repente, sonó el móvil, reclamando su atención—. Sí, Armand. ¿Está ahí Cortez Villarreal?... Sí, se le ha terminado el permiso. —Un momento después, maldijo por lo bajo—. No es posible. Háblame sobre el tipo que acaba de ingresar acusado de intento de asesinato, mira los antecedentes... —El detective frunció ceño—. ¿Qué? —Luego pareció quedarse completamente anonadado—. ¡Joder! ¿Cuándo? —El detective cerró los ojos y suspiró—. Mantenme informado.
—¿Qué ha ocurrido? —preguntó ella con impaciencia, notando un doloroso nudo en el estómago—. ¿Se ha escapado?
Montrose cerró el teléfono de golpe y la miró indeciso.
—¿Tiene algún lugar adonde ir? Me refiero a un sitio seguro.
«A casa.» En aquel momento pensar en una ducha caliente antes de meterse en la cama sonaba celestial... Pero la advertencia de Nick y el repentino nerviosismo del detective hicieron que ______ se lo planteara de nuevo.
—¿Qué ha ocurrido?
—El hombre que la ha intentado matar fue apuñalado en su celda. Un trabajo desde dentro. Muy profesional.
______ comenzó a temblar.

—¿Está muerto?
Montrose asintió con la cabeza y bajó la vista a las gafas de sol que sostenía entre los dedos antes de mirarla con serios ojos oscuros.
—Quien vaya detrás de usted, se ha molestado mucho para no dejar cabos sueltos. Va en serio.
Nick tenía razón; aquel ataque no había sido fortuito. De hecho, su atacante había llegado a admitir que era un encargo. Alguien le había contratado. Pero ese alguien también se había ocupado de él antes de que pudiera hablar con la policía.
—Aún no tenemos la identidad del agresor. No hay nada que lo relacione con los Gansters Disciples ni con otra banda, lo que no quiere decir nada, quizá asesinarla a usted habría sido su iniciación o...
—Parecía demasiado mayor para ser un chico de las calles. El policía suspiró.
—Bueno, cualquiera sabe... Tome precauciones y alójese en algún lugar seguro durante unos días.
«¿Mierda?» Pero ¿dónde? ______ comenzó a temblar de nuevo y se sentó en la silla intentando tranquilizarse. Alguien quería verla muerta... y pronto.
Una cosa era evidente. No podía ir a casa de Marisol sin poner en peligro a su hermana y a sus sobrinos. Tampoco podía ir con su madre. Gordon la tomaría con ella si aparecía por allí sin avisar para quedarse. Después de todo lo que su madre había sufrido, ______ no quería causarle problemas. Además, cuanto más lejos estuviera de Gordon, mejor.

¿En dónde la dejaba eso? ¿Debía recurrir a su hermano Joaquín? ¿Seguiría en Houston? No tenía ni idea. El año anterior había mantenido en secreto su paradero, y dudaba que se lo fuera a decir ahora. Joaquín era como un fantasma para ellos.
Suspiró y se pasó la mano por el pelo. No podía poner en peligro a Joe; su relación había sido superficial y conveniente, nada más. Quizá pudiera coger el arma, un poco de dinero en efectivo y esconderse una temporada hasta que las cosas se apaciguaran. Pero si, como parecía, habían ido a por ella, el asunto no se resolvería hasta que quien quisiera verla muerta lo hubiera conseguido. Algo que no tenía intención de permitir.
Por los retazos de conversaciones que había escuchado durante las últimas horas, ______ había llegado a la conclusión de que Kevin y un tipo llamado Jack, que ahora se encontraba de viaje, eran propietarios de una empresa de guardaespaldas privados. Tyler, que había sido detective de homicidios, les echaba una mano de vez en cuando. ¿Podría contratarles para que la protegieran? Era posible... pero todos ellos eran amigos de Nick y harían lo que él dijera.

Todo ello la llevaba de nuevo a su nuevo e inesperado marido. Pero, si le pedía ayuda, ¿lo consideraría como algún tipo de consentimiento tácito para hacerse con el control de su vida? Quizá estuviera siendo paranoica, pero había visto a Gordon demasiados años en acción y Joe ya le había advertido que a Nick le gustaba dominar. Los dos parecían no comprender el significado de la palabra «no» y poseer un talento natural para manejar todo a su antojo, sobre todo a las mujeres.
Quizá no fuera justa al comparar a Nick con su padrastro. ______ sabía que la noche anterior no había sido demasiado magnánima con él y su marido no se comportaba como era habitual en Gordon.
«Eres tan hermosa, cielo.» La voz de Nick resonó en su cabeza. No, ésa no era la manera en que Gordon le hablaba a su madre.

Lanzó una mirada a Nick. Estaba erguido, concentrado; su postura y su cuerpo eran los de un guerrero. Era perfectamente capaz de mantenerla apartada de cualquier peligro. Embrujadores recuerdos de sus grandes manos calentándole la piel, separándole los muslos, amenazando con atarla a la cama, la inundaron. Había llegado a ella a todos los niveles, de una manera que no había conseguido ningún hombre con anterioridad.
Aun así, no vaha la pena morir por no ceder a la vulnerabilidad y al miedo que la hacía sentir.
—¿Tiene algún sitio al que ir? —preguntó de nuevo Montrose en voz baja, interrumpiendo sus pensamientos.
«¿Dónde no tuviera que dormir con un ojo abierto y un arma bajo la almohada?»
—No, pero Nick sí.
Tina(:
Tina(:

Mensaje por Bianca Miér 03 Ago 2011, 9:49 pm

ValenBuri escribió:
bia_mtz escribió:
ValenBuri escribió:
bia_mtz escribió:
uuuuuuuufff....
exelente el capii
sigue pronto
saludos

me pones en un dilema... que bufff :P
por un lado, soy una niña sana.. pero por otro lado.... :twisted:
jajajjaja YEEEES!
la respuesta es si.... (lo digo porque mis padres ni saben de la existencia de este foro así que me siento en libertad de poner lo que sea :P )
LIKE A BOSS!
¿te llamas bianca no? haha sisisi si te llamas así... yo lo se todo :P
bue..... bia.... chau!
subiré :) por cierto... amo tus comentarios ;)

ahamm...niña buena eeeh solo con tu familia o en todas partes?

jaja porque creeme que yo con mi familia soy eso una niña santa

pero con mis amigos ....digamos que me salen cuernos y cola jajajaja

y si asi me llamo :lol: y tu eres valentina? o valeria o...o.. nose jaja

y gracias x lo de "amo tus comentarios" jeje me chiveas jajaja:oops:

sigue pronto me encanto el cap saluditos valen ;)
Bianca
Bianca

Mensaje por Camilita :) Jue 04 Ago 2011, 11:02 am

Ohh!!!!! Que pasará?

Mi querer más. mucho más ;)

Jajajajajajaja, seguila! esta buenisima! :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 45. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 31 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba