Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 12. • Comparte
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Re: El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson)
Hola chicas, solo quería comentaros algo..
1) Me alegro de que os guste y así... pero a veces no me siento motivada como para seguir escribiendo y pienso que debería cancelarla...
2) Cuando comentáis, me gusta que me digáis que la siga y que me animéis a hacerlo pero me motivaría más si pusierais cuál ha sido vuestra parte favorita. Me gustaría que os currarais un poco el comentario (si no es mucho pedir..) porque si no, siento que no importa mucho mi novela y me hace pensar eso, que llegaré a cancelarla.
3) ¿Podríais recomendarla? Es que no tengo muchas lectoras.
Si veo que sigo sin tener muchas lectoras y así me veré obligada a dejar de subir capitulos y cancerlar la novela.
Gracias.
1) Me alegro de que os guste y así... pero a veces no me siento motivada como para seguir escribiendo y pienso que debería cancelarla...
2) Cuando comentáis, me gusta que me digáis que la siga y que me animéis a hacerlo pero me motivaría más si pusierais cuál ha sido vuestra parte favorita. Me gustaría que os currarais un poco el comentario (si no es mucho pedir..) porque si no, siento que no importa mucho mi novela y me hace pensar eso, que llegaré a cancelarla.
3) ¿Podríais recomendarla? Es que no tengo muchas lectoras.
Si veo que sigo sin tener muchas lectoras y así me veré obligada a dejar de subir capitulos y cancerlar la novela.
Gracias.
Criiss:))
PELEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
CRISSSSSSSSS HOY HE IDO A VER EN LLAMAS!!!!!!!!! ES LA MEJOR PELICULA DEL AÑO!!!!!!!! POR DIOSSSSSSS QUE BUENA PELICULA Y QUE SEXYS SON JOSH HUTCHERSON Y SAM CLAFLIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: Como canceles la novela, te la cargas!
CRISSSSSSSSS HOY HE IDO A VER EN LLAMAS!!!!!!!!! ES LA MEJOR PELICULA DEL AÑO!!!!!!!! POR DIOSSSSSSS QUE BUENA PELICULA Y QUE SEXYS SON JOSH HUTCHERSON Y SAM CLAFLIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rachel116
Iooooooooooooooone!Rachel116 escribió:PELEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
En serio? Está guay? Ya me contarás! Mis amigos han ido hoy a verla y yo quiero verla pero más tarde. Ajaajajjaa me encantaasss!
PD: Me veo obligada a hacerlo si esto sigue así.
Hola chicas, luego os voy a subir el capítulo catorce
y yo aquí esperando ese cap.... lo se lose me ausente pero esq tengo muchas cosas pero bueno .... otra cosa como q la quieres cancelar? ehhh no no no como se te ocurre semejante cosa y no te preocupes x las lectoras q llegan solas llegamos solas.!! asi q tranquila y otra cosa... mi parte favorita...??? claro q se cual .!!! es Hazza si el me encanta ese sentido de protección q tiene junto con ese toque justo ...!!!
Deni rt
Joe, lo siento mucho.. sé que soy horrible.. no subí... :P :wut: Yo me pegaría...Deni rt escribió:y yo aquí esperando ese cap.... lo se lose me ausente pero esq tengo muchas cosas pero bueno .... otra cosa como q la quieres cancelar? ehhh no no no como se te ocurre semejante cosa y no te preocupes x las lectoras q llegan solas llegamos solas.!! asi q tranquila y otra cosa... mi parte favorita...??? claro q se cual .!!! es Hazza si el me encanta ese sentido de protección q tiene junto con ese toque justo ...!!!
En unos minutos os lo suubo, muchas gracias por comentar guapa, en serio.
Respecto a lo de cancelar la novela... no sé. Es que con tan pocas lectoras.. no sé que pensar, además en los comentarios la mayoría (que no son muchos) solo me dicen que la siga..
Me alegra que te guste, comentarios como este si que me alegran, muchas gracias en serio.
Y gracias por comentar tu parte favorita etc.. Eres un cielo :)
El siguiente capítulo te lo dedico :chkt:
si yupi pero lo sigo esperando ehh..!! anda síguela q me estreso mas de lo q ya estoy ..!! quedare mas loca de lo normal eso o me dara una descompensación por q literal ni tiempo de comer me da mejor ese tiempo entro al foro ..! lo se estoy loca..!Criiss:)) escribió:Joe, lo siento mucho.. sé que soy horrible.. no subí... :P :wut: Yo me pegaría...Deni rt escribió:y yo aquí esperando ese cap.... lo se lose me ausente pero esq tengo muchas cosas pero bueno .... otra cosa como q la quieres cancelar? ehhh no no no como se te ocurre semejante cosa y no te preocupes x las lectoras q llegan solas llegamos solas.!! asi q tranquila y otra cosa... mi parte favorita...??? claro q se cual .!!! es Hazza si el me encanta ese sentido de protección q tiene junto con ese toque justo ...!!!
Respecto a lo de cancelar la novela... no sé. Es que con tan pocas lectoras.. no sé que pensar, además en los comentarios la mayoría (que no son muchos) solo me dicen que la siga..
Me alegra que te guste, comentarios como este si que me alegran, muchas gracias en serio.
Deni rt
Jajajajajja sisi, lo siento, es que se me hizo tarde y tuve que ir a clase..Deni rt escribió:si yupi pero lo sigo esperando ehh..!! anda síguela q me estreso mas de lo q ya estoy ..!! quedare mas loca de lo normal eso o me dara una descompensación por q literal ni tiempo de comer me da mejor ese tiempo entro al foro ..! lo se estoy loca..!Criiss:)) escribió:Joe, lo siento mucho.. sé que soy horrible.. no subí... :P :wut: Yo me pegaría...Deni rt escribió:y yo aquí esperando ese cap.... lo se lose me ausente pero esq tengo muchas cosas pero bueno .... otra cosa como q la quieres cancelar? ehhh no no no como se te ocurre semejante cosa y no te preocupes x las lectoras q llegan solas llegamos solas.!! asi q tranquila y otra cosa... mi parte favorita...??? claro q se cual .!!! es Hazza si el me encanta ese sentido de protección q tiene junto con ese toque justo ...!!!
Noo quiiiero que te estreesees eh aajjaja ahora tee lo suubo guuuapa!
Y sii, estas loca, pero eres directioner, es normal :)
Gracciiiiias poor comentar
CAPÍTULO CATORCE.
'Te odio'
**Narra Harry**
Seguíamos discutiendo con Jack. Louis había vuelto de la cocina y se nos unió.
____ y las chicas estaban un poco apartadas pero de vez en cuando se escuchaba algún que otro insulto por parte de ellas dirigido a Jack.
-Mira Louis, no te tengo miedo. Ni a ti ni a tus amigos. -dijo Jack refiriéndose a nosotros.
-Yo tampoco a ti chaval.
-Oh, mira lo que me importa- Dijo jack haciéndose el importante.
-No te pases, que estás en mi casa.
-Y en la de mi novia.
-Algún día mi hermana me agradecerá que nunca haya aceptado vuestra relación. No me caes bien.
-Tú a mi tampoco, y ya ves lo que me importa.
-¿Qué te pasa? ¿Cual es tu problema?
-Mi problema eres tú. Yo siempre he conseguido lo que quiero y tu no vas a ser la persona que me impida seguir como hasta ahora.
-Y ¿qué quieres?- Preguntó Niall
-A ____
-Pero si cuando no os veis no le mandas ningún mensaje. Y cuando estáis juntos le haces super poco caso. -Reaccionó Zayn.
-Cuando estamos solos es diferente.
- Espero que no hayas hecho nada con mi hermana -dijo Louis.
-Me da igual lo que pienses.
-¿Y ____? ¿Alguna vez te ha gustado de verdad? -Preguntó Liam.
-¿Qué más da eso?
-Responde.- Se acercó ____ a nosotros, y cuando ya estuvo más calmada, repitió la pregunta que Liam había hecho- ¿Alguna vez te he gustado de verdad? ¿O sólo has estado conmigo por interés?
Al ver que Jack no respondió se puso a llorar de nuevo.
-¿En serio, Jack? No me lo puedo creer. Solo me has estado usando. No puedo creer que alguna vez hay confiado en ti. ¡Eres un cerdo, idiota! Tenía que haberle hecho caso a mi hermano.
Nadie entendía lo que pasaba. Era algo entre ____ y Jack.
-No ____, yo quería porque te quiero y..
-¿La quieres de verdad? -interrumpí. Asintió- No me lo creo.
-¿Por qué no?
-Si de verdad la quisieras no la harías llorar.
-A mi no. - nos interrumpió ____- Harry tiene razón. ¿Me quieres?
Estaba dudando en contestar.
-¡Joder! ¡Jack! Que le respondas - exclamó Louis acercándose a Jack.
-No te soporto. Eres un cabrón. Yo quería estar con ____ y me la iba a tirar si no fuera po...
-¿¡Que qué!?- Exclamó Louis. Todos nos quedamos sorprendidos.
-Así que es en serio. Solo me has estado utilizando. Solo era una más para ti. Esto no te lo voy a perdonar nunca.- dijo ____ llorando y empezó a correr.
-¿Ves lo que has conseguido?- le dije a Jack.
Jack siguió a ____ y yo iba detrás de él. Louis me seguía, y los chicos por detrás. Salimos de casa y vimos a ____ correr hacia la derecha. La seguimos. La casa de Louis y ____ estaba algo alejada así que por allí no había mucha gente.
Llegamos al "centro" (me refiero a que ya había más gente, coches, tiendas...) y por un momento no vi a ____. Pude escuchar unos sollozos y miré hacia el lado del que venían.
____ estaba cruzando la carretera y un coche se acercaba a ella. Miré a Jack, quien estaba algo más de cerca de ____. Vi que se quedaba sorprendido y no lo pensé dos veces. Fui hacia ____ para intentar que no le pasara nada. Pero llegué tarde. El coche estaba chocando contra el cuerpo de ____. Lo único que podía hacer era ponerme detrás de ella para amortiguar la caída. Y eso hice, me puse detrás de _____ para evitar una catástrofe. La agarré desde atrás y lo siguiente que recuerdo fue un gran dolor en mi cabeza y en mi cuerpo entero...
**Narra Kristen**
Seguimos a ____, Jack, Harry y Louis. Cuando vimos a mi amiga, la imagen era horrible. Un coche se le acercaba y a nosotras no nos dio tiempo a reaccionar. Louis empezó a correr pero supe que no llegaría, estaba demasiado lejos. El que si llegó fue Harry, que agarró a ____ por detrás para amortiguar la caída antes de ser estampado contra en suelo.
---------------------------
Vale, lo admito, no es tan largo como me gustaría que lo fuera. Pero ¿a que no sabéis qué? Cada vez que escribía este capítulo antes de subiroslo, cuando ya lo tenía todo preparado, se me borraba! Por eso he tardado tanto en subiroslo. Y no entiendo qué pasaba...
Respecto a la novela... sé que soy un poco mala por dejarla ahí. Espero que os haya gustado, comentar porfiii! Parte favorita, lo que menos os ha gustado, lo que mas gracia os ha dado, ideas, críticas, E TODO
Si teneeis alguna duda aquí os dejo mi twitter: @CrissBorda
Contactar conmigo para lo que sea. Gracias por leer, ooos quiiiiiiiero <3
'Te odio'
**Narra Harry**
Seguíamos discutiendo con Jack. Louis había vuelto de la cocina y se nos unió.
____ y las chicas estaban un poco apartadas pero de vez en cuando se escuchaba algún que otro insulto por parte de ellas dirigido a Jack.
-Mira Louis, no te tengo miedo. Ni a ti ni a tus amigos. -dijo Jack refiriéndose a nosotros.
-Yo tampoco a ti chaval.
-Oh, mira lo que me importa- Dijo jack haciéndose el importante.
-No te pases, que estás en mi casa.
-Y en la de mi novia.
-Algún día mi hermana me agradecerá que nunca haya aceptado vuestra relación. No me caes bien.
-Tú a mi tampoco, y ya ves lo que me importa.
-¿Qué te pasa? ¿Cual es tu problema?
-Mi problema eres tú. Yo siempre he conseguido lo que quiero y tu no vas a ser la persona que me impida seguir como hasta ahora.
-Y ¿qué quieres?- Preguntó Niall
-A ____
-Pero si cuando no os veis no le mandas ningún mensaje. Y cuando estáis juntos le haces super poco caso. -Reaccionó Zayn.
-Cuando estamos solos es diferente.
- Espero que no hayas hecho nada con mi hermana -dijo Louis.
-¿Y ____? ¿Alguna vez te ha gustado de verdad? -Preguntó Liam.
-¿Qué más da eso?
-Responde.- Se acercó ____ a nosotros, y cuando ya estuvo más calmada, repitió la pregunta que Liam había hecho- ¿Alguna vez te he gustado de verdad? ¿O sólo has estado conmigo por interés?
Al ver que Jack no respondió se puso a llorar de nuevo.
-¿En serio, Jack? No me lo puedo creer. Solo me has estado usando. No puedo creer que alguna vez hay confiado en ti. ¡Eres un cerdo, idiota! Tenía que haberle hecho caso a mi hermano.
Nadie entendía lo que pasaba. Era algo entre ____ y Jack.
-No ____, yo quería porque te quiero y..
-¿La quieres de verdad? -interrumpí. Asintió- No me lo creo.
-¿Por qué no?
-Si de verdad la quisieras no la harías llorar.
-A mi no. - nos interrumpió ____- Harry tiene razón. ¿Me quieres?
Estaba dudando en contestar.
-¡Joder! ¡Jack! Que le respondas - exclamó Louis acercándose a Jack.
-No te soporto. Eres un cabrón. Yo quería estar con ____ y me la iba a tirar si no fuera po...
-¿¡Que qué!?- Exclamó Louis. Todos nos quedamos sorprendidos.
-Así que es en serio. Solo me has estado utilizando. Solo era una más para ti. Esto no te lo voy a perdonar nunca.- dijo ____ llorando y empezó a correr.
-¿Ves lo que has conseguido?- le dije a Jack.
Jack siguió a ____ y yo iba detrás de él. Louis me seguía, y los chicos por detrás. Salimos de casa y vimos a ____ correr hacia la derecha. La seguimos. La casa de Louis y ____ estaba algo alejada así que por allí no había mucha gente.
Llegamos al "centro" (me refiero a que ya había más gente, coches, tiendas...) y por un momento no vi a ____. Pude escuchar unos sollozos y miré hacia el lado del que venían.
____ estaba cruzando la carretera y un coche se acercaba a ella. Miré a Jack, quien estaba algo más de cerca de ____. Vi que se quedaba sorprendido y no lo pensé dos veces. Fui hacia ____ para intentar que no le pasara nada. Pero llegué tarde. El coche estaba chocando contra el cuerpo de ____. Lo único que podía hacer era ponerme detrás de ella para amortiguar la caída. Y eso hice, me puse detrás de _____ para evitar una catástrofe. La agarré desde atrás y lo siguiente que recuerdo fue un gran dolor en mi cabeza y en mi cuerpo entero...
**Narra Kristen**
Seguimos a ____, Jack, Harry y Louis. Cuando vimos a mi amiga, la imagen era horrible. Un coche se le acercaba y a nosotras no nos dio tiempo a reaccionar. Louis empezó a correr pero supe que no llegaría, estaba demasiado lejos. El que si llegó fue Harry, que agarró a ____ por detrás para amortiguar la caída antes de ser estampado contra en suelo.
---------------------------
Vale, lo admito, no es tan largo como me gustaría que lo fuera. Pero ¿a que no sabéis qué? Cada vez que escribía este capítulo antes de subiroslo, cuando ya lo tenía todo preparado, se me borraba! Por eso he tardado tanto en subiroslo. Y no entiendo qué pasaba...
Respecto a la novela... sé que soy un poco mala por dejarla ahí. Espero que os haya gustado, comentar porfiii! Parte favorita, lo que menos os ha gustado, lo que mas gracia os ha dado, ideas, críticas, E TODO
Si teneeis alguna duda aquí os dejo mi twitter: @CrissBorda
Contactar conmigo para lo que sea. Gracias por leer, ooos quiiiiiiiero <3
ahhh fue muy loco el cap lleno de emociones enserio me encanto lo ame es mas ya síguela..!
Deni rt
Aii mee aleegroo, muuchas graciiias :)Deni rt escribió:ahhh fue muy loco el cap lleno de emociones enserio me encanto lo ame es mas ya síguela..!
me encanta pero es muy triste !!!! no quiero que les pase nada a mi ni a harry!!! y me alegro que por fin _______ se haya enterado que no lo conviene para nada jack!!
sube pronto y por favor no la canceles!!!
mimi94
Si, lo sé. Es algo triste. Y los siguientes también lo serán pero después de algo malo siempre viene algo mejor, ¿no? Nadie sabe qué pasará, bueno sí, ¡yo! ajajajajajmimi94 escribió:me encanta pero es muy triste !!!! no quiero que les pase nada a mi ni a harry!!! y me alegro que por fin _______ se haya enterado que no lo conviene para nada jack!!
Siiiiii, a raayiiis le ha coostado eeh, poobre toommo, que él le decía que no era de fiar y la otra seguía.. pero buuueno, que cuando una está enamorada, le da igual lo que los demás digan.
A mi tampoco me haría mucha gracia, la verdad. Pero bueno, todo depende de lo que vaya pasando..
El siguiente capítulo lo subiré mañana, seguramente a primera hora-
Gracias por comentar guapísima:)
Te mando un beso :cherry:
CAPÍTULO QUINCE.
'Un favor'
**Narra Liam**
Nadie podía creer lo que veían sus ojos. Harry y ____ en medio de la carretera. Tirados. ____ encima de Harry. Horrible.
Nos acercamos corriendo. Los coches habían parado y la gente se acercaba a ver lo que había sucedido. No se movían. Sus caras no eran para nada agradables. Me agaché para tomarles el pulso y en ese momento fue cuando me fijé que Harry sangraba de la cabeza.
-Llamad a dos ambulancias, rápido.- Dije
Louis estaba susurrando los nombres de las personas que estaban en el suelo. Se puso a llorar y las chicas la acompañaron. Los demás no llorábamos pero en nuestro rostro se podía notar que no estábamos felices.
Estábamos esperando a la ambulancia. Algunas personas nos habían preguntado por si necesitábamos algo. Se escuchó algún que otro comentario de la gente.
-¿Ese no es Harry, de one direction?- Oí que alguien preguntaba.
-Si, ¿y esa no es ____, la hermana de Tommo? -se escuchó una respuesta y a la vez pregunta.
-No se les ve muy bien.
Me giré para ver de donde provenían esas voces y me encontré con dos chicas adolescentes.Tendrían unos quince años. Me acerqué a ellas.
-Hola chicas, soy Liam-
-Lo sabemos- respondieron a la vez. Sonreí.
-¿Habéis visto lo que ha pasado? -pregunté. Asintieron
-¿Están bien?- preguntó una de ellas, la más bajita.
-No lo sé, ahora viene la ambulancia pero necesito que me hagáis un favor.
-Lo que quieras - esta vez me habló la más alta.
-Necesito que no le contéis esto a nadie.
-Está bien Liam, ánimo.-
-Muchas gracias chicas.
Luci me avisó de que las ambulancias acababan de llegar.
-----------------------------------
Chiicaas, este es el capitulo 15, el 16 es como la seguunda parte pero os lo voy a subir a la tarde. Espero que os guste, no os olvideis de comentar Vuestra parte favorita (Aunque aquí...) lo que más os a gustado, lo que menos, ideas etc,.. ya sabéis. Pero coomentarme algo porfis, que si me animáis os haré maratón. OOOoos quiero
'Un favor'
**Narra Liam**
Nadie podía creer lo que veían sus ojos. Harry y ____ en medio de la carretera. Tirados. ____ encima de Harry. Horrible.
Nos acercamos corriendo. Los coches habían parado y la gente se acercaba a ver lo que había sucedido. No se movían. Sus caras no eran para nada agradables. Me agaché para tomarles el pulso y en ese momento fue cuando me fijé que Harry sangraba de la cabeza.
-Llamad a dos ambulancias, rápido.- Dije
Louis estaba susurrando los nombres de las personas que estaban en el suelo. Se puso a llorar y las chicas la acompañaron. Los demás no llorábamos pero en nuestro rostro se podía notar que no estábamos felices.
Estábamos esperando a la ambulancia. Algunas personas nos habían preguntado por si necesitábamos algo. Se escuchó algún que otro comentario de la gente.
-¿Ese no es Harry, de one direction?- Oí que alguien preguntaba.
-Si, ¿y esa no es ____, la hermana de Tommo? -se escuchó una respuesta y a la vez pregunta.
-No se les ve muy bien.
Me giré para ver de donde provenían esas voces y me encontré con dos chicas adolescentes.Tendrían unos quince años. Me acerqué a ellas.
-Hola chicas, soy Liam-
-Lo sabemos- respondieron a la vez. Sonreí.
-¿Habéis visto lo que ha pasado? -pregunté. Asintieron
-¿Están bien?- preguntó una de ellas, la más bajita.
-No lo sé, ahora viene la ambulancia pero necesito que me hagáis un favor.
-Lo que quieras - esta vez me habló la más alta.
-Necesito que no le contéis esto a nadie.
-Está bien Liam, ánimo.-
-Muchas gracias chicas.
Luci me avisó de que las ambulancias acababan de llegar.
-----------------------------------
Chiicaas, este es el capitulo 15, el 16 es como la seguunda parte pero os lo voy a subir a la tarde. Espero que os guste, no os olvideis de comentar Vuestra parte favorita (Aunque aquí...) lo que más os a gustado, lo que menos, ideas etc,.. ya sabéis. Pero coomentarme algo porfis, que si me animáis os haré maratón. OOOoos quiero
siguela siguela ... sabes q adoro tu nove asi q siguela ya estoy ansiosa por el cp estoy en el cel asi q no habra color en mi comentario :(
Deni rt
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12