O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 3 Empty Re: El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Criiss:)) Miér 25 Sep 2013, 9:04 am

CAPITULO TRES
"¿En mi casa?"

**Narra ____**
Después de estar hablando con Harry de todo un poco, subí a mi habitación con las chicas y hablamos de los chicos y sobre qué tal iban sus relaciones y así. En general, de todo. Decidí preguntarle a Luci para saber que tal le iba con Liam.

**Narra Luci**
Estábamos hablando tranquilamente sobre las relaciones y cómo iban, cuando ____ me preguntó sobre Liam. Rapidamente noté como mis mejillas empezaban a arder. La mirada de todas mis amigas sobre mí me puso muy nerviosa y (si era posible) me sonrojé aún más. Una sonrisa traviesa apareció en mi rostro cuando pensé en lo guapo que estaba Liam hoy, bueno hoy y siempre. Empecé a pensar en la conversación que había tenido hace una hora abajo mientras cada una estaba con su chico y ____ con Harry...

--Flashback--
-Liam: Hola Luci- Dijo al mismo tiempo que me daba dos besos.
-Luci: Buenas Liam- Le sonreí con una de mis mejores sonrísas.
-Liam: Estás muy guapa hoy- me dijo y me sonrojé. Al darse cuenta de mi sonrojo, rió.
-Luci: Em...-tartamudeé- Gra..gracias.. Liam- no sabía que decirle
-Liam: Bueno, y...- pensó en algo- ¿Qué tal de amores? ¿Tienes novio?- Me puse muy nerviosa. Sentía los latidos de mi corazón latir más rapido que cuando el profesor de gimnasia nos mandaba correr 10 vueltas al patio entero.
-Luci: Pues... no, no tengo. Ya me gustaría...- respondí tímida. Miré a Liam y estaba sonriendome. ¡Dios!¡Me encantaba esa sonrísa!- Y ¿tú?- Pregunté temerosa a su respuesta. ¡Por favor!¿Qué pregunta es esa? ¿Cómo no iba a tener Liam novia, Luci? Personas como él tiene miles de admiradoras, seguro que él ha conocido a alguna guapa fan y está saliendo con ella...
-Liam: Pues... la verdad es que no. Estoy esperando a la indicada.-Me dijo mientras miraba un punto fijo
-Luci: Y ¿ya tienes alguien en mente?- Pregunté para saber si yo tendría alguna oportunidad.
-Liam: Pues si, hay una chica que me encanta. Sinceramente, es única. No hablo mucho con ella pero es solo mirarla y... no sé como explicarlo...-
-Luci: Pues que suerte tiene esa chica...-Levanté la cabeza y vi que reía. Al darme cuenta de que lo había dicho en voz alta rapidamente intenté arreglarlo.- Digo... que muchas chicas quisieran tener a alguien como tú a su lado. 
Sonreía mientras me miraba a los ojos. Parecía que quería decirme algo pero yo no lo descifraba...
--Fin del Flashback--

Me quedé pensando en eso cuando un chillido me interrumpió. Había sido Alex que estaba nerviosa por saber mi respuesta.
-Luci: ¿Perdón? ¿Qué me habéis preguntado?
-Kristen: Pero Luci, ¿en qué mundo estás?- Preguntó mientras sonreía
-____: En el mundo en que ella y Liam son una pareja de enamorados y bla bla bla- hizo un gesto con su mano- 
-Alex: Pero ¿qué más da eso? Yo quiero saber la respuesta- Estaba saltando encima de la cama
-____: Yo te respondo- se aclaró la garganta- Soy Luci y si, estoy enamorada de Liam.- Todas empezamos a reírnos y yo me ruborizé. 
-Luci: Pues si, me gusta ¿y qué? Soy la única que no tiene novia de todas nosotras...
-____: Oh, no te preocupes cariño, a Liam lo tienes loco. -Bufé. Ojalá eso fuera cierto pero era algo difícil que Liam se fijara en mi...
Seguimos hablando cuando nos dimos cuenta de que era tarde y empezamos a bajar. Harry y Louis eran los unicos que estaban abajo y nos dijeron que los demás se habían ido a sus casas. Nos despedimos de Harry y los hermanos y nos fuimos.

**Narra Louis**
Cuando se fueron las chicas ____ preguntó porqué Harry no se había ido a lo que le contestamos que se quedaba a dormir.
-____: ¿Que te quedas a dormir? - Asentimos- ¿Aquí? ¿En mi casa? -Harry sonreía mientras asentía otra vez.
-Louis: -Carraspeé- NUESTRA casa.- ____ me hizo un gesto de 'lo que tú digas' e ingorando lo que le gritaba se fué a la cocina.
Cenamos una pizza que ____ había preparado y cuando mi hermana se fue a su habitación nos quedamos Harry y yo solos viendo la tele. El telefono de Harry sonó haciendole saber que un mensaje nuevo le acababa de llegar y bufó. Rodó los ojos y contestó un poco aburrido. No entendía así que le pregunté a que se debía esa actitud...
-Harry: Nada tío, es que Adriana no me deja en paz.- dijo cansado
-Louis: No la amas, ¿verdad?- Negó ligeramente- Mira Harry, yo sé que Adriana es guapa y tiene un buen cuerpo, pero tú no la quieres, solo te gusta llevártela a la cama...
-Harry: Lo sé pero supongo que seguiré con ella, por lo menos hasta encontrar a esa persona que me haga sonreír todas las mañanas...

**Narrador Omnisciente**
Las palabras de Harry aquella noche fueron las más sinceras que jamás había dicho. Él quería encontrar a esa chica, la chica de sus sueños. Lo que él no sabía era que, esa chica estaba más cerca de lo que alguna vez había soñado...

---------------------------------------------------
HOOOLAAA CHIICAAS! HAASTA AAQUI EEL TEERCEER CAAPITULOO, ESPERO QUE OOS HAYA GUSTADO. Ya sabéis, comentar lo que os ha pareciido, este fin de semana me gustaría subir pero ya veremos. De todas foormas, el martes os suubo eel cuuarto (o quinto) UN BEESO:bye: 
Criiss:))

http://ask.fm/crisborda

El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 3 Empty Re: El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Rachel116 Miér 25 Sep 2013, 3:32 pm

omg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cris.............me ha encantado el capítulo!!!!
y como somos cuñis, vas a subir antes del martes el siguiente capitulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! capichiiii??????????????????
Bye!!!
Besos xxx
Rachel116
Rachel116

http://rachell116.tumblr.com/

Mensaje por lucidelpozo Sáb 28 Sep 2013, 10:36 am

QUE PUTA GUARRA NOOO!!!!!!!!!!!! PUES SI JAJAJAJAJAJAJJAJAA BUENO QUE SUBAS YA EL PROXIMO CAPITULO SI NO QUIERES MORIRRR JEJEJEJEJEJEJEJEJEU:crepygusta: y eso, que subas yappppppppppppp ahora mismitooo andale pendejaa!
lucidelpozo
lucidelpozo

Mensaje por lucidelpozo Sáb 28 Sep 2013, 10:38 am

AVEERR QUE TE PASA A TI???? QUE SUBAS EL CAPITULACOOOOOOO CONCHA VELACOHHH. QUE ME ENCANTA LA NOVELAA NO COMO TU JEJEJEJEJ  :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo:  :jojojo: :jojojo: :jojojo:  JEJE PUES ESO CERDA QUE ME LO SUBES EL CAPITULO O YA SAES LO QUE TE TOCA EEEEEEE JAJAJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA (GATO MOVIENDOSE LIGERAMENTE HACIA ARRIBA Y ABAJO) JEJJE UN PEDO PATI
lucidelpozo
lucidelpozo

Mensaje por lucidelpozo Sáb 28 Sep 2013, 10:41 am

OYEE NO ME RALLES PUTAA QUE ME SUBAS EL CAPITULO CERDACOOOOOOOOO QUE EZTOY MU LOCAAAAAAAA QUE ASESINO NOVELAS TZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZAMBOMBAA  :lloro:  PAAAAAAAATUCASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE VA A VIOLAR UNNNNNN CHIMPANCE COLORADO SI NO SUBES UN CAPITULO EN LAS PROXIMAS 6 HORASSSSSS, YA SABES EL TIEMPO CORRE EN TU CONTRAAAA TRONCAAAAAAAAAA, I WISH YOU A MERRY CRISTTTMAS AND A HAPPY NEW YEAR SI NOOO EEE?????? DEJEMOSSSLO VAMOS A FUMARNOS COJINES
lucidelpozo
lucidelpozo

Mensaje por Criiss:)) Sáb 28 Sep 2013, 11:46 am

Rachel116 escribió:omg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cris.............me ha encantado el capítulo!!!!
y como somos cuñis, vas a subir antes del martes el siguiente capitulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! capichiiii??????????????????
Bye!!!
Besos xxx
Raaaaaaaaaaaach!
Puuuues sisi, ahahah avooy a suubir antess del maartess, en realidad, ahoora miismo! Te parece? jajajajaaj beesssoooooos!:hug:

Mensaje por Criiss:)) Sáb 28 Sep 2013, 11:48 am

lucidelpozo escribió:QUE PUTA GUARRA NOOO!!!!!!!!!!!! PUES SI JAJAJAJAJAJAJJAJAA BUENO QUE SUBAS YA EL PROXIMO CAPITULO SI NO QUIERES MORIRRR JEJEJEJEJEJEJEJEJEU:crepygusta: y eso, que subas yappppppppppppp ahora mismitooo andale pendejaa!
Ya, ya, ahora subo. Me alegro de que te guste eeh, y de ue te hayas creado una cuenta para poder comentar :D

Mensaje por Criiss:)) Sáb 28 Sep 2013, 11:50 am

lucidelpozo escribió:AVEERR QUE TE PASA A TI???? QUE SUBAS EL CAPITULACOOOOOOO CONCHA VELACOHHH. QUE ME ENCANTA LA NOVELAA NO COMO TU JEJEJEJEJ  :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo:  :jojojo: :jojojo: :jojojo:  JEJE PUES ESO CERDA QUE ME LO SUBES EL CAPITULO O YA SAES LO QUE TE TOCA EEEEEEE JAJAJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA (GATO MOVIENDOSE LIGERAMENTE HACIA ARRIBA Y ABAJO) JEJJE UN PEDO PATI
Gracias por tu pedo cari, yo tambien te quiero y me encantas

Mensaje por Criiss:)) Sáb 28 Sep 2013, 11:55 am

lucidelpozo escribió:OYEE NO ME RALLES PUTAA QUE ME SUBAS EL CAPITULO CERDACOOOOOOOOO QUE EZTOY MU LOCAAAAAAAA QUE ASESINO NOVELAS TZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZAMBOMBAA  :lloro:  PAAAAAAAATUCASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE VA A VIOLAR UNNNNNN CHIMPANCE COLORADO SI NO SUBES UN CAPITULO EN LAS PROXIMAS 6 HORASSSSSS, YA SABES EL TIEMPO CORRE EN TU CONTRAAAA TRONCAAAAAAAAAA, I WISH YOU A MERRY CRISTTTMAS AND A HAPPY NEW YEAR SI NOOO EEE?????? DEJEMOSSSLO VAMOS A FUMARNOS COJINES
No se si me siento satisfecha de haberte ayudado a crearte una cuenta, para que me comentes esta clase de inocurrencias admitidas por el consejo escolar de Boston, creo que mi repentina idea de seguirte la corriente en ocasiones sirenizadas es una mala influencia para niñes. 
RESUMIENDE: LA PROXIMA VEZ QUE VAYAS A COMENTARME ALGO TE PIDO PORFAVOR QUE SEA ALGO EN NUESTRA LENGUA, QUE YO LO ENTIENDA, NO SOLO TU CEREBRO. GRACIAS.
De todas formas, gracias por comentarme feorra (FEORRA= palabra consituida por FEA+PEDORRA)
UUUUUUUNBEESSSO
PD: LAS LETRAS QUE NO CONCUERDAN LAS HE PUESTO APRPOSITO,

Mensaje por Criiss:)) Sáb 28 Sep 2013, 11:57 am

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUENAAS CHICAAAAS! AL FINAL ME HE ANIMADO A SUBIROS CAPITULO ASÍ QUE AQUI OS LO DEJO, ESPERO QUE OS GUSTE,

Mensaje por Criiss:)) Sáb 28 Sep 2013, 12:21 pm

CAPITULO CUATRO
**Narra ____**

"Solo quería desearos los buenos días"
El despertador hizo su trabajo, sonó a las siete de la mañana. Me desperté con un frío horrible. Me levanté y miré por mi balcón que tiempo hacía: un frío insoportable. Elegí la ropa que me pondría y fui a la ducha. Salí de la ducha y me sequé el pelo. Como hacía tanto frío (cosa que no entendía pues ya casi estábamos en verano) decidí abrigarme un poco poniéndome un jersey y unas botas ( 
El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 3 ?m=Favicon&func=get_favicon&d=www.polyvorehttp://www.polyvore.com/cole/set?id=97003428). Me eché un poco de rímel y ya estaba lista. Bajé a la cocina y al pasar por la sala, me encontré a Harry y Louis tumbados boca abajo en el suelo. No pude evitar reírme ante esto. Fui a la cocina para mirar qué podría desayunar y cogí un par de galletas para untarlas en leche. Al acabar de desayunar, volví al salón y ahí seguían esos dos... Decidí reírme un rato así que, como tenía algo de tiempo, me acerqué a los altavoces y enchufé mi móvil, subí el volumen y...
-Louis y Harry: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!- Yo no podía dejar de reírme de la forma en la que los dos habían pegado un salto para levantarse y se estaban tapando los oídos con sus dos manos. Los dos miraban a todas partes queriendo saber qué pasaba mientras yo estaba escondida detrás del sofá tapándome la boca con mis manos intentando que no se oyeran mis carcajadas. De un momento a otro los chicos me habían descubierto y estaban encima de mi. Los empujé obligándolos a separarse de mi pero ellos eran más fuertes y no pude hacer nada. Hasta que al parecer Harry se dio cuenta de que me estaban ahogando y menos mal que hizo que se separan de mí.
-Louis: Pero, ¿ME QUIERES DECIR QUE TE PASA PARA DESPERTARNOS ASÍ?- Gritó, no parecía haberle hecho mucha gracia la broma
-____: ¡Vaya!Parece que a algunos no nos sienta bien madrugar, ¿no?- me refería a Louis- Y no me pasa nada, solo quería desearos los buenos días aunque no se ni para qué me molesto... 
-Harry: Si que lo son, gracias ____. Y no te preocupes por Louis, no soporta que la gente le tome el pelo como lo hace él.
-Louis: ¿Es una indirecta?
-____: No, ni nada por el estilo. De todas formas gracias por dejarme sorda chicos.- Les sonreí tan falsamente que se miraron y al ver sus miradas creo que se estaban comunicando por ¿telepatía? En un momento pensé que se me había ido la pinza pero al ver sus sonrisas malévolas intuí que lo que momentos antes había pensado era cierto. De un momento a otro me encontraba de nuevo bajo sus cuerpos. Ellos se reían y  hablaban entre ellos mientras que yo gritaba como una loca para que se quitaran pero estos ni se inmutaban. Al final, se quitaron y me ayudaron a levantarme. Me acomodé la ropa que se había arrugado cuando levanté la vista me di cuenta de que los chicos me miraba. Les miré de una forma tan extraña que empezaron a reírse.

-____: Gracias por dejarme sorda, DE NUEVO. Y gracias por ahogarme. Ahora si encuentro alguna parte de mi cuerpo deforme y alguien me pregunta, seréis los únicos culpables.                
-Harry: ¡Oye! Respecto a lo de tu cuerpo, creo que sigues igual de sex..- En ese mismo momento Louis le pegó un codazo y Harry rectificó- digo, que tu cuerpo sigue igual... Y respecto a lo de tu sordera, has sido tú la que ha puesto eso a máximo volumen.- Louis me miró dándome a entender que le estaba dando la razón a Harry.
-____: Pero vosotros los que habéis gritado- intenté defenderme.
-Louis: No hay excusa que valga fea, ahora vete que vas a llegar tarde.
Y después de decirle a Louis que yo era más guapa y de que Harry lo admitiera, me despedí dándole un beso en la mejilla a cada uno y haciéndoles prometer que hoy irían a por nosotras después de clase.

~~
Una vez que ya había recorrido todo el pasillo saludando a todas las chicas que me saludaban (aunque la mayoría lo hacía por interés. Ya sabéis, esto de que tu hermano y sus amigos sean famosos hace que mucha gente falsa se acerque a ti para eso, para ganar fama.) llegué a mi taquilla y me encontré a Rachel, Alex y Kristen hablando del fin de semana. ( Rachel: 
El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 3 ?m=Favicon&func=get_favicon&d=www.polyvorehttp://www.polyvore.com/para_clase/set?id=80714071&… )
-Kristen: Buenos días ____, estamos hablando del fin de semana. Tú que prefieres, ¿playa o quedarnos en tu casa en la piscina?- me preguntó mientras miraba hacia los lados buscando algo o a alguien
-____:Pues yo, si os digo la verdad, con el tiempo de hoy prefiero quedarme el fin de semana en casa. Creo que es mejor ya que si hace bueno nos podemos bañar pero si no, podemos ver alguna peli o así...
-Alex: Tienes razón, a mi me parece buena idea.
-Xx: Y a mi también - dijeron a mis espaldas. Me giré y vi a Luci ( 
El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 3 ?m=Favicon&func=get_favicon&d=www.polyvorehttp://www.polyvore.com/luuchi/set?id=97005159 ) mirando el reloj de su muñeca izquierda- ¿llego tarde?
-____: No Luci- sonreí- Me gusta tu jersey
-Alex y Kristen: A nosotras también nos gusta Luci, te queda muy bien- dijeron a la vez.
-____: Y a Liam también le gustará- comenté a la vez que le guiñé un ojo a Luci mientras se sonrojaba.- Seguro que te has puesto eso porque sabías que ibas a verlo. 

-Luci: ¿Qué? ¿Qué dices? No sabía que iba a verlo...
-____: Lo que tú digas. Cambiando de tema, Rachel no has dicho nada..- me giré a verla y estaba mirando a su móvil mientras sonreía como una tonta.- ¡RACHEL!- Al parecer llamé su atención porque esta me miró rapidamente.
-Rachel: ¿Qué pasa, ____?
-____:- Bufé, seguramente estaría hablando con Louis- Vámonos a clase, los chicos vendrán a por nosotras al terminar las clases.

Nos despedimos y cada cual se fue a su clase

-------------------------------------------------------
Bueno chicas, disfrutad del capítulo número cuatro! Espero que os guste, y ya sabéis, comentad lo que os parece. Me gustaría que pusierais cual ha sido vuestra parte favorita o que es lo que más os ha gustado. Un beso chicas. El martes intentaré subir el próximo capitulo pero no puedo prometer nada. Hasta la vista :(L): 

Mensaje por Rachel116 Sáb 28 Sep 2013, 1:07 pm

crisss me ha encantado el capítulo!!!!!!!!!!
mi parte favorita??? jajajja creo que cuando louis pregunta si era una indirecta, porque yo no pillo ni las ironías, ni los sarcasmos, ni las indirectas........ jajajajjajajaj
Siguela pronto porfiiiii
Bye!!!
Besos xxx
Rachel116
Rachel116

http://rachell116.tumblr.com/

Mensaje por laura.R.P. Sáb 28 Sep 2013, 4:27 pm

Siguelaaa!!!!!
laura.R.P.
laura.R.P.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba