Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 12. • Comparte
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12
Re: El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson)
que triste !!! tengo ganas de llorar sube pronto la continuacion quiero saber que pasa si se recuperan o no !!!!! y por favor que la ambulancia llegue pronto!!!
mimi94
Deeeniiii rt! Lo prrimeero muuchas gracias por comeentar!Deni rt escribió:siguela siguela ... sabes q adoro tu nove asi q siguela ya estoy ansiosa por el cp estoy en el cel asi q no habra color en mi comentario :(
Tú tranquila que tu tuu comeentario si tiene coloor, y no te preocuopes por eso, yo valoro que os molestéis en comentar. Te agradezco que dediques dos minutos a comentarme. Eso para mi significa mucho.
Por cierto, cómo te llamas? Me gustaría saber tu nombre para llamarte por tu nombre, no por tu usuario.
Cuántos años tienes? Y de dónde eres?
Muchas graccias poor toodo, uun beeso
Criiss:))
Noooo poooor faavoor! No lloreees, no me perdonaría que una lectora llorase por mi culpa!mimi94 escribió:que triste !!! tengo ganas de llorar sube pronto la continuacion quiero saber que pasa si se recuperan o no !!!!! y por favor que la ambulancia llegue pronto!!!
la contiiinuación la suubo un poco más tarde
Gracias por comentar :D
ok mi nombre es Denise soy de Mexico y tengo 16 y tu?? y si esq estar en el cel es traumatico...!!!
Deni rt
Deeeniise, eres de Meexico? Yo quiiiero iiir! Yo soy de España, del norte. Tengo 14 años jejeDeni rt escribió:ok mi nombre es Denise soy de Mexico y tengo 16 y tu?? y si esq estar en el cel es traumatico...!!!
Lo sé, estar con el móvil es horrible D:
si mi pais es genial y tranqila algun dia vendras yo espero ir al tuyo y siguela si..!!
Deni rt
Me ha encantado el capitulooooooooooooooooo
Oh por dios pero qué demonios va a pasar??????? Cris quieres que me de algo en el corazón???? Eso quieres??? Porque me va a dar algo y te diré una cosa, si muero no podré seguir mis novelas así que más te vale subir YA el siguiente capítulo!!
Besos xxx
Oh por dios pero qué demonios va a pasar??????? Cris quieres que me de algo en el corazón???? Eso quieres??? Porque me va a dar algo y te diré una cosa, si muero no podré seguir mis novelas así que más te vale subir YA el siguiente capítulo!!
Besos xxx
Rachel116
CAPÍTULO DIECISÉIS
'Secreto'
**Narra Luci**
Las ambulancias llegaron y salieron cinco enfermeros de cada una de las ambulancias. Quitaron a ____ de encima de Harry y la pusieron en una camilla. Hicieron lo mismo con Harry. Los subieron a las ambulancias y un de las enfermeras se acercó a nosotros.
-Los vamos a llevar con urgencia. ¿Algún familiar de ellos?- preguntó.
-Yo soy el hermano de ella.- respondió Louis dando un paso adelante.
-Puedes venir si quieres. -Louis asintió pero antes de irse con la enfermera se volteó y nos dijo:
-En cuanto sepa algo os aviso.
Asentimos. Decidimos ir detrás de la ambulancia pero no teníamos aquí los coches. Cogimos unos taxis. Zayn y Alex con Rachel en uno y Kristen, Niall, Liam y yo en otro.
De camino al hospital recibí un mensaje.
-Louis acaba de enviar el lugar donde se encuentra. -dije informando
-Si, a mi también me ha llegado- dijo Kristen
-Creo que a todos.- Comento Niall
-Exacto- respondió Liam mirando su móvil.
El taxi nos dejó justo en la puerta del hospital. Pagamos y subimos a la segunda planta.
Vimos a Louis cabizbajo en la sala de espera.
A medida que nos acercábamos Rachel susurró algo y Louis lo escuchó, levantó su cabeza y se acercó a nosotros. Su rostro estaba algo pálido y sus mejillas rojizas. Sus ojos hinchados en señal de que había estado llorando. Rachel lo acogió en sus brazos y Louis susurraba algo que sólo ella logró escuchar. Rachel lo calmaba y tranquilizaba mientras él, lo único que hacía era sollozar en el hombro de su novia.
Verlo así me dió muchísima pena. Seguramente él era quien peor lo estaba pasando, pues Harry es su mejor amigo y ____ su hermana.
Cuando ya estuvo un poco más calmado empezamos a hablar mientras esperábamos e intentó comentarnos lo que los médicos le habían comentado en la ambulancia.
-¿Están bien?- preguntó Kristen preocupada por sus dos amigos.
- No lo sé. Los médicos no me han dado mucha información, hablaban entre ellos pero utilizaban palabras que yo desconozco.
-¿Como un idioma inventado?- preguntó Rachel. Reímos, eso nos hizo gracia.
Rachel, sin darse cuenta, había suavizado un poco la situación, ya no era tan incómoda. Louis había dejado de llorar y se dispuso a contarnos de lo que se había enterado.
- He creído entender que ____ se había roto algo pero no sé el qué. Y Harry...
-¿Qué ha pasado con Harry, Lou? -Preguntó Zayn
Louis intentó contestar pero no le salían las palabras. Los chicos se miraron entre ellos y cuando iban a hablar...
-¿Familiares de la srta. Tomlinson?¿Familiares del sr. Styles? -escuchamos una voz grave, a nuestras espaldas.
Giramos y estaba un médico con unos papeles en la mano, esperando alguna respuesta. Nos levantamos dándole a entender que éramos nosotros a quienes buscaba y se acercó.
-¿Qué ocurre, doctor? -Preguntó Liam.
-Buenas tardes chicos, sólo puedo deciros unas cosas, pues todavía los resultados no están listos.
Asentimos.
- La srta. Tomlinson aún no ha despertado. Hemos encontrado un golpe en su cuerpo pero nada grave. Al parecer ha tenido un ataque de ansiedad antes del accidente, ¿es posible?
-Si, doctor - respondió Niall mordiéndose las uñas.
-Eso puede suponer varios problemas.
-No entiendo, doctor.- se apresuró Louis- ¿qué le ha pasado a mi hermana?
-Lo del ataque no suele ser gran cosa pero... al haber tendio un accidente a la vez que un ataque de ansiedad, hay que mirar si todo está en orden.
-¿Puede tener consecuencias?- pregunté interesada.
-Desde luego, ya veremos. A lo mejor cuando se despierte no recuerde todo. Pero no podemos asegurar nada, igual sólo se olvida de algún pequeño detalle pero quitándo eso, está fuera de peligro.
Suspiramos, era un gran alivio saber que ____ despertaría.
-¿Y qué hay de Harry?- preguntamos.
-Eso ya es otra historia... Me temo que respecto al sr. Styles no puedo daros tan buenas noticias...
-----------------------------
JEEEELÓU! ya siento que hayáis tenido que esperar tanto para leer pero he estado estudiando para examenes y más mierdas... Luego os contesto los comentarios, espero que os gusstee!
'Secreto'
**Narra Luci**
Las ambulancias llegaron y salieron cinco enfermeros de cada una de las ambulancias. Quitaron a ____ de encima de Harry y la pusieron en una camilla. Hicieron lo mismo con Harry. Los subieron a las ambulancias y un de las enfermeras se acercó a nosotros.
-Los vamos a llevar con urgencia. ¿Algún familiar de ellos?- preguntó.
-Yo soy el hermano de ella.- respondió Louis dando un paso adelante.
-Puedes venir si quieres. -Louis asintió pero antes de irse con la enfermera se volteó y nos dijo:
-En cuanto sepa algo os aviso.
Asentimos. Decidimos ir detrás de la ambulancia pero no teníamos aquí los coches. Cogimos unos taxis. Zayn y Alex con Rachel en uno y Kristen, Niall, Liam y yo en otro.
De camino al hospital recibí un mensaje.
Louis escribió:Planta 2. Sala de espera.
-Louis acaba de enviar el lugar donde se encuentra. -dije informando
-Si, a mi también me ha llegado- dijo Kristen
-Creo que a todos.- Comento Niall
-Exacto- respondió Liam mirando su móvil.
El taxi nos dejó justo en la puerta del hospital. Pagamos y subimos a la segunda planta.
Vimos a Louis cabizbajo en la sala de espera.
A medida que nos acercábamos Rachel susurró algo y Louis lo escuchó, levantó su cabeza y se acercó a nosotros. Su rostro estaba algo pálido y sus mejillas rojizas. Sus ojos hinchados en señal de que había estado llorando. Rachel lo acogió en sus brazos y Louis susurraba algo que sólo ella logró escuchar. Rachel lo calmaba y tranquilizaba mientras él, lo único que hacía era sollozar en el hombro de su novia.
Verlo así me dió muchísima pena. Seguramente él era quien peor lo estaba pasando, pues Harry es su mejor amigo y ____ su hermana.
Cuando ya estuvo un poco más calmado empezamos a hablar mientras esperábamos e intentó comentarnos lo que los médicos le habían comentado en la ambulancia.
-¿Están bien?- preguntó Kristen preocupada por sus dos amigos.
- No lo sé. Los médicos no me han dado mucha información, hablaban entre ellos pero utilizaban palabras que yo desconozco.
-¿Como un idioma inventado?- preguntó Rachel. Reímos, eso nos hizo gracia.
Rachel, sin darse cuenta, había suavizado un poco la situación, ya no era tan incómoda. Louis había dejado de llorar y se dispuso a contarnos de lo que se había enterado.
- He creído entender que ____ se había roto algo pero no sé el qué. Y Harry...
-¿Qué ha pasado con Harry, Lou? -Preguntó Zayn
Louis intentó contestar pero no le salían las palabras. Los chicos se miraron entre ellos y cuando iban a hablar...
-¿Familiares de la srta. Tomlinson?¿Familiares del sr. Styles? -escuchamos una voz grave, a nuestras espaldas.
Giramos y estaba un médico con unos papeles en la mano, esperando alguna respuesta. Nos levantamos dándole a entender que éramos nosotros a quienes buscaba y se acercó.
-¿Qué ocurre, doctor? -Preguntó Liam.
-Buenas tardes chicos, sólo puedo deciros unas cosas, pues todavía los resultados no están listos.
Asentimos.
- La srta. Tomlinson aún no ha despertado. Hemos encontrado un golpe en su cuerpo pero nada grave. Al parecer ha tenido un ataque de ansiedad antes del accidente, ¿es posible?
-Si, doctor - respondió Niall mordiéndose las uñas.
-Eso puede suponer varios problemas.
-No entiendo, doctor.- se apresuró Louis- ¿qué le ha pasado a mi hermana?
-Lo del ataque no suele ser gran cosa pero... al haber tendio un accidente a la vez que un ataque de ansiedad, hay que mirar si todo está en orden.
-¿Puede tener consecuencias?- pregunté interesada.
-Desde luego, ya veremos. A lo mejor cuando se despierte no recuerde todo. Pero no podemos asegurar nada, igual sólo se olvida de algún pequeño detalle pero quitándo eso, está fuera de peligro.
Suspiramos, era un gran alivio saber que ____ despertaría.
-Eso ya es otra historia... Me temo que respecto al sr. Styles no puedo daros tan buenas noticias...
-----------------------------
JEEEELÓU! ya siento que hayáis tenido que esperar tanto para leer pero he estado estudiando para examenes y más mierdas... Luego os contesto los comentarios, espero que os gusstee!
Pásate por mi novela por favor. Gracias :bye:
https://onlywn.activoforo.com/t68388-mi-sirvienta-se-convirtio-en-mi-amante#3615445
https://onlywn.activoforo.com/t68388-mi-sirvienta-se-convirtio-en-mi-amante#3615445
FuturaIrlandesa
y me dejas asi?? no puede ser sube pronto el capitulo quiero saber que le ha pasado!!!
mimi94
claro no nos gusto y todo perooo no lo dejes hay porfa esq no ves q me dará a mi también un ataque de ansiedad si no la sigues?? ehhh ahhh siguelaaa..!!!
Deni rt
CAPÍTULO DIECISIETE
'Otro día'
**Sigue narrando Luci**
Nos miró. Iba a contestarnos cuando escuchamos una voz proveniente de alguna habitación llamando al doctor. El doctor hizo caso omiso a la llamada después de mirar de donde provenía pues ya había entrado una enfermera en dicha habitación.
Cuando se giró para contestarnos, entraron media docena de médicos aproximadamente a la sala. Unos se fueron hacia la izquierda a paso ligero, y otros nos miraron y se acercaron al doctor.
La forma en la que susurraban. Eso era lo único que oíamos. Pocos segundos después el doctor se aclaró la voz:
-Lo siento chicos, luego vengo de nuevo. Tengo que atender a un paciente con urgencia.
Dichas esas palabras, desapareció por la puerta del largo pasillo.
-¿Y ahora qué hacemos?- preguntó Zayn sentándose en una de las sillas.
-Por lo menos sabemos que ____ está bien- habló Liam.
-Si, Louis debes animarte- comentó Niall animando a su amigo.
-Lo sé chicos pero...-
-Ni pero ni pera, Lou. No podemos hacer nada más que esperar.- le dijo Rachel acariciándole la mejilla.
Nos sentamos todos dispuestos a esperar a que el doctor saliera a hablar con nosotros. Le veíamos pasando de un lado hacia el otro y nos hacía señales de que lo sentía, pero que debía de atender otros asuntos.
Los minutos pasaban muy lentos, pero pasaban. Las horas también y seguíamos los ocho ahí sentados, esperando una respuesta que al parecer, nadie podía darnos.
-Chicos, yo no puedo más. Me estoy angustiando, voy a llamar a mis padres.- dijo Louis mientras sacaba su móvil de su bolsillo izquierdo.
-Louis,no sé si deberías. El doctor ha dicho que se despertará.- comenté.
-Pero no sabemos cuando- intentó tener la razón.
-Pero lo hará ¿crees que ____ dejaría que lo hicieras? ¿Que llamaras a tus padres? Sabes lo cabezota que es, y sabiendo que va a estar bien, no te dejaría. -Sonrió y le acompañé-
-Gracias Luci- me abrazó.
-Eso si, un mensaje no estaría mal.
Louis me hizo caso. Mandó un mensaje a sus padres avisando lo que había ocurrido y estos contestaron que vendrían.
El tiempo volvía a pasar. Se me ocurrió ir a por unos cafés.
-Chicos, me voy a acercar a la máquina para sacarme un café o algo, ¿a alguien le apetece que le traiga alguna cosa?
-Si, por favor.- contestó Louis levantando la mano. Rachel y Kristen se unieron y Liam se levantó.
-Te acompaño.
Tras cruzar la puerta que recibía la sala de espera. recorrí el pasillo con Liam a mi lado. Por el camino sacó un tema de conversación que, a mi con todo lo sucedido, se me había olvidado por completo.
-Hoy era nuestra cita...
-Oh, cierto... Lo siento Liam pe... - me interrumpió
-Lo sé, no te acordabas. - Rió - A mi también se me había olvidado hasta hace un rato.
-Lo siento.
-Tenía algo que preguntarte esta noche.
-¿Sobre qué?
-Sobre un tema que quería hablar.
-Vámos Liam, dime..- dije mirándolo.
-Sobre la chica de la que estoy enamorado. -dijo.
Mis ojos se abrieron pero intenté disimularlo mirando hacia un costado.
-A lo mejor tendríamos que aplazarla, ¿no crees? Por lo que está pasando con Harry y ____ digo...
Me había fastidiado pero pensar en que ____ estaban mal me hizo sentirme culpable.
- Tienes razón. Pero mejor dejemos el tema.- le sonreí, intentando cambiar de tema.
Llegamos a la máquina, y me sorprendí al ver tanta variación a elegir. Yo, como siempre, me cogí un chocolate con leche.
Escogí un nespresso para Rachel, un cortado para Kristen y para Louis, un chocolate.
Nos bebimos cada uno lo suyo, yo mi delicioso chocolate con leche, y Liam el capuchino que había elegido. Hablábamos de cómo había ocurrido todo. Había sido muy rápido y de que Jack no se había presentado en el hospital.
Una vez haber acabado con nuestras respectivas bebidas, Liam me ayudó a llevar los pedidos de nuestros amigos.
Volvimos a cruzar el pasillo y nada más entrar en la sala de espera noté que alguien más estaba entre nuestros amigos.
Miré a Liam de un rápido movimiento y vi que abría los ojos.
No me lo podía creer.
'Otro día'
**Sigue narrando Luci**
Nos miró. Iba a contestarnos cuando escuchamos una voz proveniente de alguna habitación llamando al doctor. El doctor hizo caso omiso a la llamada después de mirar de donde provenía pues ya había entrado una enfermera en dicha habitación.
Cuando se giró para contestarnos, entraron media docena de médicos aproximadamente a la sala. Unos se fueron hacia la izquierda a paso ligero, y otros nos miraron y se acercaron al doctor.
La forma en la que susurraban. Eso era lo único que oíamos. Pocos segundos después el doctor se aclaró la voz:
-Lo siento chicos, luego vengo de nuevo. Tengo que atender a un paciente con urgencia.
Dichas esas palabras, desapareció por la puerta del largo pasillo.
-¿Y ahora qué hacemos?- preguntó Zayn sentándose en una de las sillas.
-Por lo menos sabemos que ____ está bien- habló Liam.
-Si, Louis debes animarte- comentó Niall animando a su amigo.
-Lo sé chicos pero...-
-Ni pero ni pera, Lou. No podemos hacer nada más que esperar.- le dijo Rachel acariciándole la mejilla.
Nos sentamos todos dispuestos a esperar a que el doctor saliera a hablar con nosotros. Le veíamos pasando de un lado hacia el otro y nos hacía señales de que lo sentía, pero que debía de atender otros asuntos.
Los minutos pasaban muy lentos, pero pasaban. Las horas también y seguíamos los ocho ahí sentados, esperando una respuesta que al parecer, nadie podía darnos.
-Chicos, yo no puedo más. Me estoy angustiando, voy a llamar a mis padres.- dijo Louis mientras sacaba su móvil de su bolsillo izquierdo.
-Louis,no sé si deberías. El doctor ha dicho que se despertará.- comenté.
-Pero no sabemos cuando- intentó tener la razón.
-Pero lo hará ¿crees que ____ dejaría que lo hicieras? ¿Que llamaras a tus padres? Sabes lo cabezota que es, y sabiendo que va a estar bien, no te dejaría. -Sonrió y le acompañé-
-Gracias Luci- me abrazó.
-Eso si, un mensaje no estaría mal.
Louis me hizo caso. Mandó un mensaje a sus padres avisando lo que había ocurrido y estos contestaron que vendrían.
El tiempo volvía a pasar. Se me ocurrió ir a por unos cafés.
-Chicos, me voy a acercar a la máquina para sacarme un café o algo, ¿a alguien le apetece que le traiga alguna cosa?
-Si, por favor.- contestó Louis levantando la mano. Rachel y Kristen se unieron y Liam se levantó.
-Te acompaño.
Tras cruzar la puerta que recibía la sala de espera. recorrí el pasillo con Liam a mi lado. Por el camino sacó un tema de conversación que, a mi con todo lo sucedido, se me había olvidado por completo.
-Hoy era nuestra cita...
-Oh, cierto... Lo siento Liam pe... - me interrumpió
-Lo sé, no te acordabas. - Rió - A mi también se me había olvidado hasta hace un rato.
-Lo siento.
-Tenía algo que preguntarte esta noche.
-¿Sobre qué?
-Sobre un tema que quería hablar.
-Vámos Liam, dime..- dije mirándolo.
-Sobre la chica de la que estoy enamorado. -dijo.
Mis ojos se abrieron pero intenté disimularlo mirando hacia un costado.
-A lo mejor tendríamos que aplazarla, ¿no crees? Por lo que está pasando con Harry y ____ digo...
Me había fastidiado pero pensar en que ____ estaban mal me hizo sentirme culpable.
- Tienes razón. Pero mejor dejemos el tema.- le sonreí, intentando cambiar de tema.
Llegamos a la máquina, y me sorprendí al ver tanta variación a elegir. Yo, como siempre, me cogí un chocolate con leche.
Escogí un nespresso para Rachel, un cortado para Kristen y para Louis, un chocolate.
Nos bebimos cada uno lo suyo, yo mi delicioso chocolate con leche, y Liam el capuchino que había elegido. Hablábamos de cómo había ocurrido todo. Había sido muy rápido y de que Jack no se había presentado en el hospital.
Una vez haber acabado con nuestras respectivas bebidas, Liam me ayudó a llevar los pedidos de nuestros amigos.
Volvimos a cruzar el pasillo y nada más entrar en la sala de espera noté que alguien más estaba entre nuestros amigos.
Miré a Liam de un rápido movimiento y vi que abría los ojos.
No me lo podía creer.
quien es?? sube pronto que me dejas con intriga!!:)
mimi94
OH MY FUCHING GOD!!!!!!! QUIEN ES?????????
Seguro que es rayis porque teniendo en cuenta la clase de persona que eres habrás dejado en coma al pobre harry!!!!!!!!!!!!
Tienes que seguirla Criss por dios siguela!!!!!!!!!!!
Crisss sabes.....me han quitado el aparato!!! jajajajaj estoy super contenta!!! jjajajja
Ah! Y por cierto, me encanta lo monos que somos louis y yo jajajjaja somos super ricos..... love is in the air.....
si me aceptases una sugerencia....te diría que hiciese algun capitulo medio hot o que pusieses al menos que las parejas hacen el amor....jajajja es que ya sabes que soy muy pervertida y me gustan estas cosas jajajaj
Bye!!!
Besos xxx
Seguro que es rayis porque teniendo en cuenta la clase de persona que eres habrás dejado en coma al pobre harry!!!!!!!!!!!!
Tienes que seguirla Criss por dios siguela!!!!!!!!!!!
Crisss sabes.....me han quitado el aparato!!! jajajajaj estoy super contenta!!! jjajajja
Ah! Y por cierto, me encanta lo monos que somos louis y yo jajajjaja somos super ricos..... love is in the air.....
si me aceptases una sugerencia....te diría que hiciese algun capitulo medio hot o que pusieses al menos que las parejas hacen el amor....jajajja es que ya sabes que soy muy pervertida y me gustan estas cosas jajajaj
Bye!!!
Besos xxx
Rachel116
Quien quien es esa persona..?? Anda siguela..!! Sabes q me encanta y la adoro siguela..!!
Deni rt
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12