O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 7 Empty Re: El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Deni rt Mar 19 Nov 2013, 2:08 pm

me ha encantado tu novela asi q síguela..!!!! nueva lectora reportándose..!!
Deni rt
Deni rt

El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 7 Empty Re: El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Criiss:)) Miér 20 Nov 2013, 7:27 am

mimi94 escribió:me encantoooo!!! 
louis es super celoso!!! y ame la parte de echarse crema hahah!!:)
Meeee aalegraa que te guste!
Gracias por comeentar, un beso guapa  El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 7 918334782
Criiss:))

http://ask.fm/crisborda

Mensaje por Criiss:)) Miér 20 Nov 2013, 7:46 am

Deni rt escribió: me ha encantado tu novela asi q síguela..!!!! nueva lectora reportándose..!!
¡BIENVENIDA!
No sabess la alegría que me has dado :) El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 7 3275125450 
Me aalegroo de que te haya encantado!
Muuchísimas gracias por comentar guapa! Un besazo :D :BAM: 

Mensaje por Criiss:)) Miér 20 Nov 2013, 9:15 am

CAPITULO DOCE.
'Está buena'

**Narra Louis**
 El imbécil ese había venido a casa. No es que me caiga fatal pero hay algo en él que no me gusta. Y como yo quiero a ____, la protejo. No quiero que esté con Jack porque sabía que tramaba algo, y quería jugar con mi hermana. Pero lo que yo no entiendo es que mi hermana se haya fijado en él.

Después de que el novio de mi hermana llegara estuvimos hablando pero fue mucho más incómodo de lo que podía llegar a imaginar. Yo no aprobaba esa relación y al parecer ninguno de los chicos. Podía sentir que Liam, Niall y Zayn,-por no hablar de Harry- y yo teníamos puesta una mirada de odio. Él, claramente no estaba cómodo, pero cada vez que intentaba irse con ____ a su habitación lo amenazaba con sacarlo de casa o prohibirle estar con mi hermana.  

Rachel me dijo que Liam y Luci iban a tener una cita así que decidí acercarme a Liam a hablar un poco.

-Liam, ¿cómo es eso de que has invitado a Luci a cenar?
 -Pues ya ves tío, me tiene loco. La voy a invitar para decirle todo lo que siento y pedirle que sea mi novia.
 -¿A quién vas a pedirle que sea tu novia?- Era Niall preguntando. Detrás de él venían Harry y Jack ¿hablando?
 -A Luci- contestó Liam sonriendo.
 -¿A Luci? Joe, está muy buena- comentó Jack, así de la nada.

Todos me miraron. Me puse de mala ostia. ¿Cómo un tío puede estar fijándose en otras cuando tiene novia? Y lo que no podía entender.. ¿cómo coño puede atreverse a comentar que la amiga de su novia está buena, cuando el hermano de su novia está presente? Jack no podía seguir con mi hermana. No me lo metía en la cabeza. No podía pensar que a lo mejor un día podría llamarlo familia. Cerré mis puños en señal de que estaba a punto de llegar al máximo y que iba a explotar pero mis amigos evitaron que una catástrofe ocurriera.

-¿Perdón? ¿He oído bien?- Ese era Niall
 -¿Has dicho que está buena?- Ahí comentaba Zayn
 -¿Cómo te atreves a decir eso estando su hermano delante? Tío, ya te vale. No hablas nunca con tu novia y vienes aquí de rositas para estar con ella pero te pones a decir que su amiga está buena. ¿De qué coño vas, chaval?- Creo que no hace falta ni decir que ese era Harry. Estaba totalmente de acuerdo con él. 
 -Pero si Louis no me ha dejado estar con ella- dijo en su defensa.
 -Pues te jodes, joder.- Le dije. 

Ya no podía más. Salí de allí hacia la cocina.Intenté calmarme. Estuve un rato pensando cuando vi que mi pequeña princesa había venido a por mi.
 -¿Estás bien? 
 -Si, solo que Jack... yo creo que no quiere a ____
 -Ni yo...
 -No la defiendas porque seas su amiga. Él pasa de el.. espera. ¿Qué?- pregunté pensando lo que había escuchado.
 -QUe yo tampoco creo que la quiera. Vamos a ver, ¿tu crees que si le quisiera estaría ahora mensajeándose con alguien?- negué- ¿Tú crees que si la quisiera pasaría de ella? ¿Tú crees que si la quisiera dejaría que la relación siguiera así? Tu hermana no se da cuenta, Lou. Tenemos que ayudarla a darse cuenta de que él no la quiere, no la ama.
 -¿Cómo es que siempre que estoy contigo me siento mucho mejor?- pregunté sonriendo mientras la acercaba a mi. Rió.- Te quiero enana.- y la acerqué hasta el punto que nuestros labios se juntaran en un beso.

Íbamos a hablar con ____ cuando vi que Harry estaba delante de ____ gritándole algo al imbécil de Jack. Me acerqué corriendo a ellos y pude enterarme de parte de la conversación...

-------------------------------------
Hooolaa, se que no es muy largo pero quería subiros un capitulo. Mañana no podré y el viernes lo intentaré. Comentarme porfis! OPs quiiiiiiiero

Mensaje por mimi94 Miér 20 Nov 2013, 10:00 am

ME ENCANTA!!!!!!:) sube pronto please quiero saber porque Harry gritaba a Jack haha sube pronto!!:)
mimi94
mimi94

Mensaje por lucidelpozo Miér 20 Nov 2013, 11:29 am

TTTTTZZZZZIKAAAAAAAHHH QUE HACE MIL QUE NO COMENTO PERO HOY COMO HE COGIDO EL ORDENADOR HE DECIDIDO HACERLO ASI QUE ESPERO QUE TE ALEGRES!!!!!!!!! Bueno me han encantado los capítulos (aunque ya lo sepas, je, je, je, je) eta eso, que esperrrrro que subas el viernes tipeja, ASIQUEYASAEEEEEEEEEES PROSIGEEJEKFHRU TU CAMINO!!!!:jejeje:
lucidelpozo
lucidelpozo

Mensaje por Rachel116 Vie 22 Nov 2013, 10:40 am

OMGGGGGGGGGGGG QUE HA PASADO?????????????????????????????????
Cris siento no haber comentado antes con los examenes de clase no he tenido tiempo de nada más que estudiar.
Siguela pronto si???
Besos xxx
Rachel116
Rachel116

http://rachell116.tumblr.com/

Mensaje por Criiss:)) Sáb 23 Nov 2013, 1:51 am

mimi94 escribió:ME ENCANTA!!!!!!:) sube pronto please quiero saber porque Harry gritaba a Jack haha sube pronto!!:)
Me alegro mimi! MUchas gracias por comentar :D

Mensaje por Criiss:)) Sáb 23 Nov 2013, 1:51 am

lucidelpozo escribió:TTTTTZZZZZIKAAAAAAAHHH QUE HACE MIL QUE NO COMENTO PERO HOY COMO HE COGIDO EL ORDENADOR HE DECIDIDO HACERLO ASI QUE ESPERO QUE TE ALEGRES!!!!!!!!! Bueno me han encantado los capítulos (aunque ya lo sepas, je, je, je, je) eta eso, que esperrrrro que subas el viernes tipeja, ASIQUEYASAEEEEEEEEEES PROSIGEEJEKFHRU TU CAMINO!!!!:jejeje:
Bueno Luci, que gracias por comentar! Muchísimas gracias! Te quiero mucho

Mensaje por Criiss:)) Sáb 23 Nov 2013, 1:54 am

Rachel116 escribió:OMGGGGGGGGGGGG QUE HA PASADO?????????????????????????????????
Cris siento no haber comentado antes con los examenes de clase no he tenido tiempo de nada más que estudiar.
Siguela pronto si???
Besos xxx
¿Qué ha pasado? Jajajjaja Que Jack es un completo imbécil, eso ha pasado.
No te preocupes, a mi también me pasa. Los exámenes son El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 7 563750256   y claro, nosotras  tenemos que estudiar El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 7 1129725545 .
De todas formas, muchas gracias por comentar :)

Mensaje por Criiss:)) Sáb 23 Nov 2013, 2:31 am

CAPITULO TRECE.
'No te merece'

**Narra Harry**
 -¿Perdón? ¿He oído bien?- Ese era Niall
 -¿Has dicho que está buena?- Ahí comentaba Zayn
 -¿Cómo te atreves a decir eso estando su hermano delante? Tío, ya te vale. No hablas nunca con tu novia y vienes aquí de rositas para estar con ella pero te pones a decir que su amiga está buena. ¿De qué coño vas, chaval?- Creo que no hace falta ni decir que me había puesto de muy mal humor. ¿Qué se cree este tío? No me extraña que Louis no quiere que él y su hermana estén juntos. 
 -Pero si Louis no me ha dejado estar con ella- dijo en su defensa.
 -Pues te jodes, joder.- Le dijo Louis muy molesto. 

Después de eso Lou se levantó y vi que se iba a la cocina. En eso le dijimos los chicos y yo a Jack que no podía seguir así. No podía llevarse mal con el hermano de su novia, y más en el caso de Lou, que es super protector con su hermana. Jack al parecer se molestó un poco ya que sabía que nosotros teníamos razón.

Se fue hacía un árbol del jardín. Pude ver como sacaba su móvil y tecleaba algo. Las chicas se nos acercaron y ____ no parecía muy contenta.

-¡____! ¿Qué te pasa preciosa? No te veo muy contenta- le dije mientras me acercaba a ella.
 -Jack, ha venido para "estar conmigo"- dijo haciendo comillas- pero hasta ahora no me ha hecho caso...- dijo mirando a Jack, que se encontraba a metros de nosotros, tecleando en su telefóno móvil, sin importarle lo que había pasado.
 -____ anda, ve a por él y dile que si quiere estar contigo que lo esté- ese fue el consejo de Kristen.

____ le hizo caso y después de asentir se dirigió hacia Jack.

-Iré a por Lou- dije empezando a andar pero Rachel me detuvo.
 -No Harry, déjame a mi- me dijo
 -Está bien.- 

Me senté con el resto, estábamos decidiendo si bañarnos de nuevo. ____ y Jack se acercaron pero por la cara de ella deduje que no se habían dicho nada.
 Fue entonces cuando escuché a ____ hablarle y pude ver la reacción del chico.

-Jack, ¿podemos hablar?- le preguntó ____
 - ¿Es que no ves que estoy ocupado?- le contestó él señalando su móvil.
 -Necesito hablar contigo Jack- le dijo ____ levantando un poco la voz.
 -Más tarde. Ahora no. Y no hay discusión.

____ empezó a acercarse a nosotros con algunas lágrimas en los ojos. La abrazé, no podía soportar ver llorar a una mujer, y menos por un hombre. Y menos si la que lloraba era ____.

-Harry, no toques a mi novia- escuché que me decía Jack.
 -Para lo que quieres es tu novia, Jack.
 -¿De qué estás hablando?- se hizo el desentendido- ¿Vosotros sabéis de qué está hablando?- preguntó a mis amigos que ninguno dijo nada, solamente asintieron.
 -Está hablando de que eres imbécil, si yo fuera ____ ya te habría pega...- Ese fue el intento de Alex para decir lo que pensaba pero que fue también callada por Zayn.
 -Que ya te vale tío. Tu novia está intentando hablar contigo y mientras tu le dices que estás ocupado. Joder, si yo fuera tú aprovecharía la oportunidad que te está dando el de arriba para estar con alguien como ella. Y encima me dices que no la toque.- dije ya gritando.
 -Estabas abrazandola.- Dijo gritando y poniendo caras de que se estaba calentando.
 -¿Y? ¡Estaba llorando por ti! Soy su amigo, y eso hacen los amigos. Están en los buenos y malos momentos. Mi madre me enseñó eso. ¿A ti nadie te ha enseñado que a una chica no se le hace llorar?- 

---------------------
ChicAS, CAPITULO TRECE,. ESPERO QUE OS GUSTE

Mensaje por mimi94 Sáb 23 Nov 2013, 6:53 am

uouou me encanta sube pronto quiero saber mas y mas!!!:)
mimi94
mimi94

Mensaje por Criiss:)) Sáb 23 Nov 2013, 8:39 am

mimi94 escribió:uouou me encanta sube pronto quiero saber mas y mas!!!:)
Me encanta que te encante! Gracias por comentar!

Mensaje por lucidelpozo Sáb 23 Nov 2013, 11:44 am

CACHOOOOOOOOOOOOOOOOOOGUARRRAAAAAAAAAAAAAZDHILKSDHIVGDHFIGRUIRTUHYILRUEOYO6UYGIORBYET9PGUHJCLTUFDOGPUWAEOUQPOHWIDFHDIRH!!!!!!!!!
QUEEEEEEEEEEEEEEEEMEEENCANTAN LOS CAPIIIIIIIIIIIIIIIS Y QUE HABER CUANDO SUBESSSSS EL SIGUIENTEEEEE TIO TIO TIO TIO TIO TIO TIO TIO FJISHFIHUEFHIYUYFTTYQHKSHUGFDUKJGK EREEEESSSSSSSSSSSS THE BESTTTT YOU FOR THE PRESIDENTTT YEAHHHOUUUUUUUUU MASSS CAPIS PLIS Y ESO UN BESONTTTTTTE :calor:  CHOCHONGA DE PARTE DE INES.
lucidelpozo
lucidelpozo

Mensaje por Criiss:)) Sáb 23 Nov 2013, 1:03 pm

lucidelpozo escribió:CACHOOOOOOOOOOOOOOOOOOGUARRRAAAAAAAAAAAAAZDHILKSDHIVGDHFIGRUIRTUHYILRUEOYO6UYGIORBYET9PGUHJCLTUFDOGPUWAEOUQPOHWIDFHDIRH!!!!!!!!!
QUEEEEEEEEEEEEEEEEMEEENCANTAN LOS CAPIIIIIIIIIIIIIIIS Y QUE HABER CUANDO SUBESSSSS EL SIGUIENTEEEEE TIO TIO TIO TIO TIO TIO TIO TIO FJISHFIHUEFHIYUYFTTYQHKSHUGFDUKJGK EREEEESSSSSSSSSSSS THE BESTTTT YOU FOR THE PRESIDENTTT YEAHHHOUUUUUUUUU MASSS CAPIS PLIS Y ESO UN BESONTTTTTTE :calor:  CHOCHONGA DE PARTE DE INES.
LUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUS

Meeee aleegro de que tee encantee :) Graaciias pooor comeentaar ajjaaju

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba