O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 10 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 10 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT)

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 10 Empty Re: MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT)

Mensaje por isabellita102 Dom 06 Oct 2013, 8:26 pm

Isabela85 escribió:Ooooooooohhhhh!!!! Maratón!!!!!!! Que genial!!!! 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 

 
Capítulo 16:
Amelia se come la cabeza y apenas piensa en ella, pero supongo que es porque es la hermana mayor.
Zayn le regaló su anillo aaaahhhh!!!!!
 
Maratón 1/5
Amelia abre los ojos y ve que a Zayn le importas y deja de querer quitarte el anillo!!!!!
 
Zayn es en verdad e hermano de Lady St. Vincent??
 
Maratón 2/5:
Jajjajaj!!!! A la pobre de Amelia le dará un ataque
 
Maratón 3/5:
aaaaahhhhhh!!!! Están comprometidos!!!!!

Ya deja que Zayn te cuide Amelia, hasta está dispuesto a cargar con tu familia!!!! “Deja de huir de mí y escucha. Te deseo. Te deseo incluso sabiendo que casándome contigo consigo una familia instantánea, con un cuñado suicida y todo, y un criado gitano con el temperamento de un oso rabioso.” Liam tiene temperamento de oso rabioso jajajja!!!
Maratón 4/5:
Di que sí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 la golpearé si después de eso dice que no!!!!!
Maratón 5/5:
Be con sus comentarios fuera de lugar jajjjjaa!!!
 
Y Liam tratando de salvar la honra de Amelia, ya quiero saber de qué van a hablar esos dos…
 
Continua pliiiissss!!!!


:bye: :bye: :bye: 

MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 10 Reemplazovp
ZAYN ES UN DIVINO JIJIJIJ SI ES MEDIO TONTA AMELIA JAJAJAJ COMO VA A QUERER QUITARSE EL ANILLO DE ZAYN POR DIOS 
LO DE ZAYN Y LADY ST VICENT SE VERA EN LO PROXIMOS CAPS MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 10 167695056 
DEFINITIVAMENTE AMELIA ES LA UNICA TONTA QUE NO QUIERE ESTAR COMPROMETIDA CON ZAYN JAJAJAJAJAJAJ PERO EL TIENEN SUS MANERAS DE CONVERCERLA JAJAJAJAJ Y SI QUE LE GUSTAN A AMELIA JAJAJAJAJJAAJ
ESTE LIAM QUERIENDO SALVAR LO INSALVABLE JAJAJAJAJAJ UNA VEZ DESHONRADA YA QUE SE PUEDE HACER JAJAJAJAJAJ 
AHORA LA SIGO 
GRACIAS POR LEER JEJEJEJEJ 
creepygusta 
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 10 Empty Re: MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT)

Mensaje por isabellita102 Dom 06 Oct 2013, 8:55 pm

MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 10 35lhmax
CAPITULO 17 
 
 
 

Cuando los dos hombres estuvieron fuera de su vista, lord Westcliff le dijo a St. Vincent:
—Quizá debieramos vigilarlos para impedir que se maten.
St. Vincent negó con la cabeza, mientras se relajaba en la silla. Alcanzó la mano de su Evie y comenzó a jugar con sus dedos.
—Créeme, Malik tiene la situación controlada. Su oponente puede que sea un poco más grande, pero Malik tiene la considerable ventaja de haber crecido en Londres, donde interactuó con criminales y renombradas bestias violentas —sonriendo a su esposa, agregó—: Y esos eran solo nuestros empleados.
Amelia no sentía miedo por Zayn. La lucha entre los dos hombres podría compararse a empuñar un garrote contra un estoque… el estoque, con su elegancia y destreza superior, ganaría. Pero semejante resultado entrañaría otros peligros. Con la posible excepción de Louis, los Hathaway estaban intensamente apegados a Payne. Las chicas no perdonarían fácilmente a alguien que le hiciera daño. Sobre todo Win.
 Mirando fijamente a su hermana, Amelia empezó a decirle algo consolador, pero comprendió por la expresión de Win, que esta no tenía miedo ni sentía impotencia.
Win estaba furiosa.
— Payne está herido —dijo Win—. Debería estar descansando, no corriendo detrás del señor Malik.
—¡No es culpa mía que se haya levantado de su lecho de enfermo! —protestó Amelia con un susurro de indignación.
Los ojos azules de Win se entrecerraron.
—Has hecho algo para calentar los ánimos de todos. Y es bastante obvio que sea lo que sea lo que hayas hecho, el señor Malik estuvo involucrado en ello.
Poppy, que estaba escuchando ansiosamente, no pudo evitar inmiscuirse:
—Íntimamente involucrado.
Las dos hermanas mayores la miraron fijamente y dijeron al unísono:
—Cállate, Poppy.
Poppy frunció el ceño.
—He estado esperando toda mi vida a que Amelia se desvíe del camino recto y estrecho. Ahora que ha pasado voy a disfrutarlo.
—Yo también lo disfrutaría —dijo Beatrix melancólicamente—, si tan solo supiera de qué estamos hablando.
 
 
Zayn lideró el camino a lo largo del seto, dirigiéndose hacia el exterior de la finca hasta que alcanzaron una senda que conducía hacia el bosque. Se detuvieron a un lado del macizo de hierbas de San Juan, sus flores doradas estaban completamente abiertas, y los juncos les pinchaban con las espinas entalladas de sus hojas. Engañosamente relajado, Zayn cruzó los brazos despreocupadamente sobre el pecho. Estaba perplejo por la actitud del enorme y colérico chal: un romaní con aires de solitario. El misterioso Payne no tenía afiliación con ninguna tribu gitana, en su lugar, había escogido convertirse en el perro guardián de una familia gadje. ¿Por qué? ¿Qué les debía?
Quizá Payne era un mahrime: término usado por los romaníes para designar a una persona indigna de confianza. En ese caso, Zayn se preguntó lo que Payne había hecho para merecer tal estatus.
—Te has aprovechado de Amelia —dijo Payne.
—Eso no te incumbe —dijo Zayn en romaní—, pero ¿cómo lo has averiguado?
Las enormes manos de Payne se curvaron como si deseara hacerlo pedazos. El mismo demonio no podría tener los ojos más negros ni más ardientes.
—Habla en inglés —dijo severamente—. No me gusta el antiguo idioma.
Frunciendo el ceño con curiosidad, Zayn le obedeció rápidamente.
—Las sirvientas hablan de ello —le contestó Payne —. Las oí cuando estaban detrás de mi puerta. Has deshonrado a un miembro de mi familia.
—Lo sé —dijo Zayn quedamente.
—No eres lo suficientemente bueno para ella.
—También eso lo sé —mirándolo con intensidad, Zayn preguntó —: ¿La quieres para ti, chal?
Payne pareció mortalmente ofendido.
—Es como una hermana para mí.
—Eso está bien. Porque quiero que sea mi esposa. Y por lo que puedo ver —hizo un gesto amplio con las manos—, no hay exactamente colas para ayudar a los Hathaway. Así que tal vez pueda ayudar a la familia.
—No necesitan tu dinero. Ramsay tiene una asignación anual.
—Ramsay morirá muy pronto. Ambos lo sabemos. Y después de que estire la pata, el titulo irá a parar al siguiente pobre bastardo en la línea de sucesión, y entonces habrá cuatro hermanas Hathaway solteras, con pocas habilidades prácticas. ¿Qué crees que será de ellas? ¿Y qué hay de la inválida? Necesitará cuidados médicos…
—¡No es ninguna inválida! — Payne adoptó una pose inexpresiva, pero no antes de que Zayn viera una llamarada de extraordinaria emoción, algo feroz y atormentado.
Al parecer, pensó Zayn, no todas las Hathaway eran como hermanas para Payne. Quizá esa fuera la clave para manipularlo. Tal vez Payne albergaba una pasión secreta por una mujer que era demasiado inocente para comprenderlo y demasiado frágil como para casarse.
— Payne —dijo Zayn despacio—, vas a tener que encontrar la manera de tolerarme. Porque hay cosas que puedo hacer por Amelia y las demás, que tú no puedes —continuó con su tono sosegado a pesar de que la mirada en la cara de Payne podría haber aterrado a un hombre normal—: No tengo paciencia para estar peleándome contigo continuamente. Si deseas lo mejor para ellas, entonces aléjate o acéptalo. Yo no me voy a marchar a ninguna parte.
Mientras el enorme chal lo miraba fijamente, Zayn podía casi percibir la progresión de sus pensamientos, como sopesaba sus opciones, el deseo violento de desgarrar a su enemigo, todo eclipsado por el impulso y la necesidad de hacer lo correcto para su familia.
—Además —dijo Zayn — si Amelia no se casa conmigo, el gadjo la perseguirá. Y sabes que conmigo estará mejor.
Payne estrechó los ojos.
—Frost le rompió el corazón. Tú tomaste su inocencia. ¿Por qué te hace eso mucho mejor?
—Porque no voy a abandonarla. A diferencia de los gadjos, los Rom somos fieles a nuestras mujeres. —Hizo una pausa y contó cinco segundos antes de agregar deliberadamente—. Probablemente sabes eso mejor que yo.
Payne fijó su furiosa mirada en un punto en la distancia.
—Si le haces daño de algún modo… —dijo finalmente— Te mataré.
—No será necesario.
—Sin embargo te mataré.
Zayn sonrió ligeramente.
—Te sorprendería saber cuanta gente me han dicho eso antes.
—No —dijo Payne —. No me sorprendería.
 
 
Amelia se detuvo nerviosamente ante la puerta de Zayn. Se oían movimientos dentro, cajones que se abrían y se cerraban, objetos siendo movidos. Comprendió que seguramente se estaba preparando para partir hacia Londres.
Los residentes e invitados de Stony Cross Manor se habían alejado a la terraza posterior cuando Zayn y Payne habían vuelto. Amelia había visto a Payne regresar a su cuarto, profundizando su ceño feroz mientras la miraba fijamente. Había abierto la boca para preguntarle algo, para disculparse, no estaba segura de qué, pero él la cortó:
—Es tu elección —murmuró—. Y nos afecta a todos nosotros. No te olvides de eso.
Le cerró la puerta en la cara antes de que pudiera decirle ni una palabra.
Mirando arriba y abajo por el pasillo, Amelia se aseguró de no estar siendo observada antes de golpear suavemente la puerta y entrar en la habitación.
Zayn empujaba una pila de ropa pulcramente plegada a un pequeño baúl para caballero colocado al pie de la cama. Levantó la mirada hacia ella, con una cortina de seda negra deslizándose sobre sus ojos. Era tan vibrante, tan oscuro y hermoso, su piel era de un color rosa palo brillante.
La voz de Amelia salió temblorosa mientras su garganta se constreñía.
—Temí que Payne te hiciera pedazos.
Apartándose de la cama, y yendo hacia ella, Zayn le sonrió:
—Aún estoy entero.
Cuando Amelia miró los delgados y fascinantes contornos de su cuerpo, sintió como su temperatura se elevaba. Se giró y habló rápidamente.
—He considerado todo lo que me dijiste antes. He tomado una decisión. Pero primero me gustaría explicarte que no tiene nada que ver con tus cualidades personales que son bastante considerables. Simplemente es que…
—¿Mis cualidades personales?
—Sí. Tu inteligencia. Tu atractivo.
—Oh.
Preguntándose por qué razón su voz sonaba tan extraña, Amelia le lanzó una mirada inquisitiva. Sus ojos ambarinos brillaban de risa. ¿Había dicho algo divertido?
—¿Estás prestándome atención?
—Créeme, cuando se discuten mis cualidades personales, siempre presto atención. Continúa.
Ella frunció el ceño.
—Señor Malik aunque he considerado su oferta como un gran honor, y debido a que las circunstancias presentes son…
—Vayamos al grano Amelia —Posó las manos sobre sus hombros—. ¿Vas a casarte conmigo?
—No puedo —dijo débilmente—. Simplemente no puedo. No somos compatibles. Resulta obvio que no tenemos nada en común. Eres impetuoso. Tú tomas decisiones que afectan a toda tu vida en un abrir y cerrar de ojos. Mientras que yo, escojo un camino y nunca me aparto de él.
—Anoche te apartaste. Y mira lo bien que salió —sonrió abiertamente ante su expresión—. No soy impetuoso, amor. Simplemente sé cuando algo es demasiado importante como para decidirlo con lógica.
—¿Y el matrimonio es una de esas cosas?
—Por supuesto —le puso una mano en el pecho, sobre el latido salvaje de su corazón—. Tienes que decidirlo aquí.
Amelia sentía como el pecho se le encogía bajo el calor de su mano.
—Solo te conozco de unos pocos días. Todavía somos extraños. No puedo confiar el futuro de toda mi familia a un hombre al que ni siquiera conozco.
—Una pareja puede estar casada cincuenta años sin llegar a conocerse nunca. Además, ya sabes las cosas más importantes de mí.
Amelia oyó un fastidioso tamborileo, y al principio pensó que era el salvaje latido de su corazón. Pero cuando la pierna de Zayn se enterró suavemente contra los pliegues de su vestido prestado y tocó la suya, comprendió que estaba golpeando el suelo con el pie otra vez. Con algo de esfuerzo, se quedó inmóvil.
Deslizando un brazo alrededor de ella, Zayn tomó su mano izquierda y se la llevó a la boca. Sus labios acariciaron la mancha roja y ardiente de su nudillo, donde se había hecho daño al intentar sacar el anillo.
—Está atascado —refunfuñó ella—. Es demasiado pequeño.
—No es demasiado pequeño. Solo relaja la mano y se caerá.
—Mi mano está relajada
Gadjis —dijo—. Todas sois tan rígidas como la madera de amaranto. Deben ser vuestros corsés —inclinó la cabeza, su boca encontró la de ella. La exploró despacio, incitándola a abrirse a él, cazando la tímida punta de su lengua. Casi se desmaya cuando se percató de que le estaba desabrochando la parte trasera del vestido. El corpiño se soltó, resbalándose por sus recluidos pechos.
— Zayn … no.
—Shhh… —la ráfaga caliente y excitante de su respiración le llenó la boca—. Estoy ayudándote a quitarte el anillo. Es lo que quieres ¿no es así?
—Quitarme este anillo no tiene nada que ver con tirar de mi corsé, oh no. —El tejido de su corsé se abrió exponiendo un lujurioso despliegue de carne—. Esto no está ayudando.
Intentó colocarse nuevamente la ropa que él le había quitado, con la torpeza de alguien que estuviera cambiándose bajo el agua.
—A mí me está ayudando mucho.
 La mano de Zayn se deslizó hacia la parte trasera de los calzones femeninos. Ella se retorció con vergonzosa modestia, pero sus ropas cayeron más rápidamente al suelo.
—Tengo que verte a la luz del día. —La boca se deslizó con hambre sobre su garganta y su hombro—. Monisha, eres la mujer más hermosa, la más… —sus manos se movieron con creciente impaciencia, tirando duramente de su ropa hasta que hizo estallar las costuras de sus prendas.
—No, este vestido no me pertenece —dijo Amelia ansiosamente, intentando desabrocharse el vestido que le habían prestado antes de que acabara desgarrado. Se quedó helada ante el sonido de pasos viniendo por el pasillo, pero pasaron de largo sin detenerse. Lo más probable era que fuera un sirviente. ¿Pero y si alguien la había visto entrar en la habitación de Zayn...? ¿Qué pasaría si alguien la estuviera buscando en ese preciso momento?
— Zayn, por favor, ahora no.
—Seré suave —la alzó de entre el círculo de ropa descartada—. Sé que ha pasado muy poco tiempo desde tu primera vez.
Ella sacudió la cabeza mientras la tendía sobre la cama. Y mientras aferraba el tejido de su camisola con ambas manos para mantenerla en su lugar, le susurró:
—No, no es eso. Alguien lo averiguará. Alguien nos oirá. Alguien…
—Tranquilízate, colibrí, para que pueda quitarte esto.
Vislumbró una llama diabólica en sus ojos cuando le dijo suavemente:
—Tranquilízate, o te lo desgarraré.
— Zayn, no…
Fue interrumpida por el sonido del lino al rasgarse. Le había desgarrado completamente el frontal permitiendo que el frágil tejido se deslizara a ambos lados de su cuerpo.
—Lo has estropeado —dijo ella con incredulidad—. ¿Cómo voy a explicarle esto a la sirvienta? ¿Y cómo voy a volver a colocarme el corsé?
Zayn no parecía querer disculparse en absoluto por lo que había hecho, mientras le quitaba lo que había quedado de su camisola.
—Quítate los calzones. O tendré que desgarrártelos también.
—¡Oh, Dios!
Viendo que no había manera de detenerlo, Amelia se los quitó.
—Echa el pestillo a la puerta —le susurró con el rostro sonrojado—. Por favor, por favor, ciérrala con llave.
Una sonrisa rápida pasó sobre la boca de Zayn. Abandonó la cama y se dirigió a la puerta, mientras se despojaba del chaleco y la camisa. Después de atrancar la puerta, se tomó su tiempo antes de regresar a la cama, disfrutando al verla yacer bajo las sábanas.
Estaba de pie ante ella medio desnudo, con los pantolenos aflojados sobre sus caderas. Amelia arrastró la mirada sobre la lisa y musculosa superficie de su torso, y se estremeció entre las sábanas frías.
—Estás poniéndome en una situación terrible.
Zayn terminó de desnudarse y se le unió bajo las sábanas.
—Conozco otras posiciones que te gustarán mucho más.
Ella se aplastó contra su cuerpo grande y sorprendentemente cálido. La recorrió con las manos, descubriendo que aún llevaba puestas las ligas y las medias de seda. Con una suavidad que la hizo jadear, Zayn desapareció bajo las sábanas, y con sus amplios hombros creó una tienda con las sábanas de lino, lana y terciopelo.
Amelia intentó forcejear contra la súbita posición que había tomado él bajo las sábanas, pero se retiró con un gimoteo cuando sintió su boca contra la suave piel del interior de los muslos. Le desató la liga, dejándola caer a un lado, y empezó a bajar la media de seda por la pierna con una lentitud tortuosa, sus labios siguieron el camino trazado por esta. Su lengua se aventuró por el reverso de la rodilla… deslizándose sobre el músculo contraído de la pantorrilla… hasta el delicado costado del tobillo. La seda fue arrastrada suavemente hasta la punta de los pies. Tuvo que concentrarse intensamente para no gemir de tan caliente que se sentía, cuando sintió la boca ardiente y mojada de Zayn sobre sus dedos, este se concentró en chupárselos y acariciárselos de uno en uno, mientras ella sacudía instintivamente el delicado pie como respuesta a sus atenciones.
Cuando le quitó la otra media, Amelia estaba cociéndose al vapor, luchó por quitarse las sábanas de encima, para alejarlas de su piel acalorada. Las puntas de sus pechos se endurecieron cuando quedaron expuestas a la frialdad del aire. Zayn le separó los muslos, mientras le colocaba las piernas sobre sus fuertes hombros. Internó los dedos entre los rizos, y la besó tiernamente, lamiéndola en el interior del calor y la tensión, trazando círculos ligeramente. Era demasiado… pero no lo suficiente… Amelia se tensó debajo de su delicada tortura.
Le puso una mano sobre el estómago y la acarició con círculos consoladores.
—Relájate, cariño.
—No p... puedo. ¡Oh, date prisa!
Zayn sonrió suavemente, arrastrando de nuevo sus labios abiertos sobre la carne sensible. La dibujó con su lengua, la hizo humedecerse, y sopló contra sus rizos mojados.
—Es mejor para ti que no me dé prisa.
—No, no lo es.
—No sabes mucho de esto. Esta es solo tu segunda vez.
Amelia sollozó un poco cuando utilizó su lengua de nuevo.
—No puedo seguir soportándolo.
Le lamió su interior, de una manera diabólicamente dulce, lujuriosa y profunda, hasta que la hizo jadear, mientras su respiración ardiente se derramaba sobre ella. Se incorporó, estableciendo su cuerpo en el apretado sendero de sus muslos y la penetró con una dura estocada. Amelia jadeó ante la sorpresa de sentirlo plenamente en su interior, bombeándola, haciéndola gemir de placer, mientras ella le hincaba las yemas de sus dedos en los hombros.
Zayn se detuvo, y la miró fijamente con los ojos dilatados, sus iris dorados brillaron alrededor de unos círculos de medianoche insondables.
—Amelia, amor… —la besó y saboreó la sal de su intimidad—. ¿Puedes tomar un poco más de mí?
Se esforzó por pensar a través del confuso placer que la invadía y agitó la cabeza bruscamente.
Las esquinas de los labios de Zayn se curvaron con una sonrisa. Y le susurró:
—Yo creo que si puedes.
Sus manos jugaron sobre ella, y las solícitas yemas de sus dedos se deslizaron hasta el lugar en el cual estaban unidos. Presionó dentro de ella, con movimientos rítmicos y pausados, sus dedos eran increíblemente suaves, casi delicados, mientras la acariciaban al mismo tiempo que sus pacientes estocadas. Jadeando, se arqueó aún más para llevarlo hasta lo más profundo de su interior, y un poco más allá.
Cada vez que empujaba, su cuerpo la acariciaba exactamente de la misma forma. Empezó a arquearse ávidamente, tratando de anticiparse a su invasión, jadeando por él, construyendo una sensación tras otra hasta que culminó en una deslumbrante explosión de deleite… y otra… y otra más… sintió el momento en el cual empezó a retirarse, por ello gimió y envolvió las piernas alrededor de sus caderas.
—Amelia —jadeó— no, déjame… tengo que…
Estremeciéndose, se derramó desvalidamente dentro de ella, mientras su cuerpo apretaba y acariciaba su dura longitud.
Todavía unidos, Zayn hizo rodar a Amelia hasta colocarla a su costado. Murmuró algo en romaní. Y aunque ella no entendió ni una palabra, estas parecían ser muy halagadoras. Relajada por el placer y el agotamiento, Amelia posó la cabeza sobre la sólida curva de sus bíceps, y contuvo la respiración cuando sintió el estremecimiento ocasional y el latido de él en las profundidades de su cuerpo.
Zayn alcanzó la mano izquierda de Amelia. Tomó el anillo de sello que estaba entre sus dedos, se lo quitó fácilmente y se lo entregó.
—Aquí está. Aunque preferiría que te lo dejaras puesto.
La boca de se abrió con asombro. Se examinó la mano, luego el anillo y vacilantemente lo empujó de regreso al mismo dedo. Luego lo deslizó sobre su nudillo nuevamente con facilidad.
—¿Cómo lo has hecho?
—Te ayudé a relajarte —le pasó una mano suavemente a lo largo de la espalda—. Póntelo de nuevo Amelia.
—No puedo. Eso significaría que he aceptado tu propuesta y no lo he hecho.
Estirándose como un gato, Zayn se puso sobre ella nuevamente, y apoyó su peso parcialmente sobre los codos. Amelia respiró rápidamente cuando lo percibió aún firme dentro de ella.
—No puedes yacer dos veces conmigo y luego negarte a ser mí esposa. —Bajó la cabeza para besarle la oreja—. Estaré arruinado —luego continuó con sus caricias hasta el suave lugar detrás del lóbulo de su oreja—. Y me sentiré muy despreciado.
A pesar de la seriedad del asunto, Amelia tuvo que reprimir una sonrisa.
—Estoy haciéndote un gran favor al rechazarte. Me lo agradecerás algún día.
—Te lo agradeceré ahora mismo si te pones el condenado anillo de nuevo.
Ella agitó la cabeza.
Zayn empujó un poco más en su interior, haciéndola jadear.
—¿Y qué hay sobre mis cualidades personales? ¿Quién va a cuidar de ellas?
—Puedes cuidar de ellas —se estiró a un lado para colocar el anillo en la mesa que había junto a la cama—, tú mismo.
Zayn se movió sobre ella servicialmente.
—Es mucho más placentero cuando tú estás involucrada.
Cuando extendió la mano para recuperar el anillo, su cuerpo se introdujo un poco más en ella. Esa percepción la hizo tensarse por la sorpresa. Lo sentía más duro en su interior, más grueso, su deseo estaba adquiriendo un nuevo ímpetu.
— Zayn —protestó, mirando fijamente hacia la puerta cerrada. Lo agarró por la muñeca, intentando mantenerle la mano alejada del anillo. Forcejeó con ella juguetonamente, girando hasta que dieron una vuelta completa sobre el colchón y la tuvo nuevamente debajo de él.
Ahora, estaba completamente excitado, provocándola con sus lentas estocadas. Estremeciéndose debajo de él, Amelia empujó hacia su oscura cabeza cuando empezó a besarle los pechos de nuevo.
—Pero… si habíamos acabado…
Zayn levantó la cabeza.
—Soy Roma —dijo como si esa fuera una explicación completamente aceptable, y se puso nuevamente sobre ella. Si había una disculpa indirecta en su tono, no hubo ninguna en el ritmo insistente de sus empujones, sus caricias profundas la invadieron, la aliviaron, y sus protestas se convirtieron en ronroneantes gemidos.
Amelia envolvió sus brazos y piernas alrededor de él, intentando contener toda su dura carne masculina, mientras el ritmo firme de sus estocadas la llevaba hasta el borde de su liberación. Pero se retiró antes de que ella pudiera alcanzarlo, y le dio la vuelta; por un agónico momento pensó que había decidido detenerse. Cubriéndola con su cuerpo, Zayn utilizó sus rodillas para abrir las suyas extensamente. Le murmuró algo en una mezcla de inglés y romaní, lo suficiente como para hacerle comprender que no le haría daño, y que así sería más fácil para ella, Amelia le susurró:
—Sí, sí,…
Y entonces increíblemente se deslizó más profundamente, sosteniéndole las caderas con sus manos mientras ella se arqueaba instintivamente.
Amelia dejó caer la cabeza, sus gemidos se estrellaron contra el colchón cubierto de sábanas de lino. Él deslizó la mano hacia su sexo, extendiendo los dedos alrededor de su suavidad. El placer reverberó a través de ella en olas, cada una más fuerte que la anterior, hasta que se estremeció, ahogándose, suspirando. La súbita retirada de Zayn fue un indeseable golpe, mientras empujaba una última vez contra las sábanas y gemía. Aturdida y desorientada, Amelia permaneció con las caderas alzadas, su carne latiendo, dolorida ante la necesidad de tenerlo dentro de ella nuevamente. Le puso las manos sobre las nalgas, y se las acarició circularmente antes de empujarla para que se acostara de nuevo.
—Me tendrás —susurró Zayn —. Me tendrás, colibrí. Soy tu destino, aunque aún no lo hayas aceptado.
 
 

 
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 10 Empty Re: MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT)

Mensaje por isabellita102 Dom 06 Oct 2013, 8:57 pm


ESTA AMELIA SE RESISTE Y SE RESISTE JAJAJAJJA
PERO ME ENCANTA LA MANERA DE CONVENCER DE ZAYN 
COMENTEN MUCHO PLEASE 


:ilusion:
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 10 Empty Re: MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT)

Mensaje por isabellita102 Dom 06 Oct 2013, 10:29 pm

🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 10 2841648573 MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 10 2841648573 MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 10 2841648573 MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 10 2841648573 MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 10 2841648573 MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 10 2841648573 MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 10 2841648573 MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 10 2841648573 MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 10 2841648573 MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 10 2841648573 MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 10 2841648573 MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 10 2841648573 MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 10 2841648573 MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 10 2841648573 MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 10 2841648573 MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 10 2841648573 MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 10 2841648573 MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 10 2841648573 MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 10 2841648573 MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 10 2841648573 MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 10 2841648573
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 10 Empty Re: MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT)

Mensaje por isabellita102 Lun 07 Oct 2013, 10:45 am

MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 10 2551348540 MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 10 2551348540 MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 10 2551348540 MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 10 2551348540 MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 10 2551348540 MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 10 2551348540 MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 10 2551348540 MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 10 2551348540 MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 10 2551348540 MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 10 2551348540 MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 10 2551348540
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 10 Empty Re: MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT)

Mensaje por Isabela85 Lun 07 Oct 2013, 6:39 pm

Es un romany.... donde puedo conseguir uno de esos???? jkajajajjaa!!!!!

ya dile que si Amelia!!!!! que estas esperando???

continua pliiiiisss!!!!

:bye: :bye: :bye: 


MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 10 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 10 Empty Re: MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 07 Oct 2013, 7:09 pm

También me encanta esa forma de convencer de él! xD
Tiene que decirle que si! ¿Esa mujer no entiende que tiene que aceptar? MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 10 3373640616 
Se está poniendo mejor a cada capítulo! MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 10 285151902 jajaaj! xD
Seguila! :)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 10 Empty Re: MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT)

Mensaje por isabellita102 Mar 08 Oct 2013, 5:41 pm

Isabela85 escribió:Es un romany.... donde puedo conseguir uno de esos???? jkajajajjaa!!!!!

ya dile que si Amelia!!!!! que estas esperando???

continua pliiiiisss!!!!

:bye: :bye: :bye: 


MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 10 Reemplazovp
jajajajajaj si yo tambien quiero uno jajajajajaj
y esa Amelia testaruda dile que si yaaaaa jajaja
ahora la sigo gracias por leer 


que bueno que te guste :bye:
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 10 Empty Re: MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT)

Mensaje por isabellita102 Mar 08 Oct 2013, 5:43 pm

Mar_love1D escribió:También me encanta esa forma de convencer de él! xD
Tiene que decirle que si! ¿Esa mujer no entiende que tiene que aceptar? MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 10 3373640616 
Se está poniendo mejor a cada capítulo! MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 10 285151902 jajaaj! xD
Seguila! :)
:bye:
jajajajaj si quien quisiera que zayn la convenciera asi jajajajja
pero esperemos que Ameli pronto recapacite 
jajajajajjajaja 
ahora la sigo gracias por leer 


:bye:
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 10 Empty Re: MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT)

Mensaje por isabellita102 Mar 08 Oct 2013, 5:44 pm

MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 10 Av625c


Capítulo 18
 
 
Tras la partida de Zayn, Amelia se encontró vagando desconsolada por la enorme mansión.
La casa estaba callada, habiéndose retirado todo el mundo a sus habitaciones para la siesta de la tarde. Se habían hecho los preparativos para que el conde, la condesa, y Lord y Lady St. Vincent, salieran hacia Bristol a la mañana siguiente. Se quedarían en la casa de la hermana de Lillian y su marido, Daisy y Matthew Swiff, durante la última quincena del embarazo de Daisy.
Lillian estaba ansiosa por ver a su hermana menor a quien estaba extremadamente unida.
—Ha tenido una salud espléndida durante todo el embarazo —había dicho Lillian a Amelia, con obvio orgullo manifiesto—. Daisy tiene la salud de un caballo. Pero es muy pequeña. Y su marido bastante grande —añadió sombríamente—, lo que significa que cualquier bebé que engendre probablemente será enorme también.
—Nadie puede culparle por ser alto —había señalado lacónicamente Lord Westcliff, que estaba sentado junto a su esposa.
—No he dicho que fuera culpa suya —protestó Lillian.
—Pero lo estabas pensando —murmuró el conde, y ella alzó un cojín como si fuera a arrojárselo. El resultado de la contienda marital, sin embargo, fue que se sonrieron el uno al otro afectuosamente.
Lillian volvió su atención a Amelia.
—¿Estaréis bien tú y los demás en nuestra ausencia? Odio marcharme con las cosas tan revueltas, y el señor Payne herido.
—Espero que Payne se recupere rápidamente —dijo Amelia con absoluta confianza. Aparte de la primera vez cuando se habían conocido, nunca le había visto enfermo—. Tiene una constitución robusta.
—He pedido al doctor que le visite diariamente —dijo Westcliff—. Y si tienen alguna dificultad, mande un mensaje a Bristol. No está tan lejos, y vendré al instante.
El cielo sabía de cuan afortunados habían sido de tener a Lillian y Westcliff como vecinos.
Ahora, mientras Amelia se abría paso a través de la galería de arte, pasando la mirada por pinturas y esculturas, fue consciente del terrible vacío de su interior. No se le ocurría como librarse de él. No era hambre, miedo, o furia, no era cansancio o temor.
Era soledad.
Tonterías, se regañó a sí misma, avanzando a zancadas hacia una larga fila de ventanas con vistas al jardín lateral. Había comenzado a llover, una fría llovizna que caía firmemente sobre los terrenos y corría en lodosas corrientes hacia las cañadas y el río. No puedes sentirte sola. Ni siquiera hace medio día que se ha marchado. Y no hay razón para ello cuando toda tu familia está aquí.
Era la primera vez que sentía el tipo de soledad que no podía curarse sólo con disponer de cualquier compañía.
Suspirando, presionó la nariz contra la fría superficie del cristal de la ventana, mientras los truenos enviaban vibraciones a través del cristal.
La voz de su hermano llegó del otro lado de la galería.
—Madre siempre decía que eso te aplanaría la nariz.
Echándose hacia atrás, Amelia sonrió mientras Louis se le aproximaba.
—Sólo lo decía porque no quería que dejara marcas en el cristal.
Su hermano parecía agotado y con los ojos hundidos, la pastosidad de su tez suponía un notable contraste con el bronceado color miel de Zayn. Louis vestía ropa prestada, tan finas y precisamente confeccionadas que debían haber sido donadas por Lord St. Vincent. Pero en vez de pender graciosamente como hacían sobre la elegante figura de St. Vincent, las prendas colgaban de la cintura y el cuello hinchados de Louis.
—Solo espero que te sientas mejor de lo que aparentas —dijo Amelia.
—Me sentiré mejor en cuanto pueda encontrar algún refresco decente. He pedido tres veces vino o algo de alcohol, y los sirvientes parecen detestablemente distraídos.
Amelia frunció el ceño.
—Seguramente es demasiado temprano incluso para ti, Louis.
Él sacó un reloj de bolsillo del chaleco y lo miró de reojo.
—Son las ocho en punto en Bombay. Siendo un tipo con mentalidad internacional, tomaré un trago como gesto diplomático.
Normalmente Amelia se habría resignado o molestado. Sin embargo, mientras miraba a su hermano, que parecía tan perdido y miserable bajo su quebradiza fachada, sintió una ráfaga de compasión. Adelantándose, lo rodeó con sus brazos y lo abrazó. Y se preguntó como salvarle.
Sobresaltado por ese gesto impulsivo, Louis permaneció inmóvil, sin devolver el abrazo ni apartarse tampoco. Sus manos subieron hasta los hombros de ella y la separó un poco.
—Debería haber sabido que estarías sensiblera hoy —dijo.
—Si, bueno... enfrentarse a la idea de que el hermano de uno casi se asa hasta la muerte tiende a poner emotiva a una mujer.
—Solo estoy un poco chamuscado. —La miró fijamente con esos ojos extraños, ojos ligeros, en absoluto los ojos del hermano al que había conocido toda su vida—. Y no tan alterado como tú, al parecer.
Amelia supo inmediatamente a donde se dirigía. Cautelosamente se apartó de él y fingió inspeccionar un paisaje que había cerca, de colinas, nubes y un lago plateado.
—¿Alterada? No tengo idea lo que lo quieres decir.
—Me refiero al juego de esconder-la-zapatilla al que has estado jugando con Malik.
—¿Quién te ha dicho eso? ¿Los sirvientes?
— Payne.
—No puedo creer que se haya atrevido...
—Por una vez él y yo estamos de acuerdo en algo. Volveremos a Londres tan pronto como Payne esté lo suficientemente bien. Nos hospedaremos en el Hotel Styles hasta que podamos encontrar una casa adecuada que alquilar...
—El Styles cuesta una fortuna —exclamó ella—. No podemos permitirnos eso.
—No discutas, Amelia. Yo soy el cabeza de la familia, y he tomado una decisión. Con el apoyo absoluto de Payne, valga lo que valga eso.
—¡Los dos podéis iros al infierno! No acepto órdenes de ti, Louis.
—Lo harás en este caso. Tu aventura con Malik está acabada.
Sintiéndose amargada y ultrajada, Amelia se alejó de él. No confiaba en sí misma para hablar. Durante el pasado año, había habido tantas veces en las que había anhelado que Louis buscara ocupar su lugar como cabeza de la familia, que tuviera una opinión sobre algo, que mostrara preocupación por alguien aparte de sí mismo. ¿Y éste era el asunto que había provocado que entrara en acción?
—No te librarás de mí tan fácilmente. Buen Dios, hermanita, ¿no podías encontrar a alguien de nuestra propia clase por el que mostrar interés? ¿Tus expectativas realmente han caído tan bajo como para aceptar a un gitano en tu cama?
La boca de Amelia se abrió de par en par. Se dio la vuelta para enfrentarle.
—No puedo creer que hayas dicho tal cosa. Nuestro hermano es un Roma, y él...
— Payne no es nuestro hermano. Y sucede que él está de acuerdo conmigo. Esto está por debajo de ti.
—Por debajo de mí —repitió Amelia ofuscada, retrocediendo lejos de él hasta que sus hombros chocaron contra la pared—. ¿Cómo?
—No hay necesidad de que me explique, ¿no?
—Si —dijo ella—. Yo creo que si.
— Malik es un gitano, Amelia. Son perezosos, nómadas desarraigados...
—¿Cómo puedes decir todo eso cuando tú nunca has levantado un dedo?
—No se supone que yo tenga que trabajar. Ahora soy un miembro de la nobleza. Gano tres mil libras al año con las que subsistir.
Estaba claro que no podían haber progresos en una discusión cuando uno de los oponentes estaba loco.
—Hasta este momento, no tenía ninguna intención de casarme con él —dijo Amelia—. Pero ahora estoy considerando seriamente los méritos de tener al menos un hombre racional en la familia.
—¿Matrimonio?
Amelia casi disfrutó del aspecto de su cara.
—Supongo que Payne olvidó mencionar ese pequeño detalle. Si, Zayn me lo ha propuesto. Y es rico, Louis. Rico rico, lo cual significa que incluso si decides saltar al lago y ahogarte tú mismo, las chicas y yo estaremos a salvo. ¿Agradable, verdad, que alguien se preocupe por nuestro futuro?
—Lo prohíbo.
Le lanzó una mirada ceñuda.
—Perdóname si no me impresiona tu autoridad, Louis. Tal vez debieras practicar con algún otro.
Y le dejó en la galería, mientras los truenos retumbaban y la lluvia caía en cascada sobre las ventanas.
 
 
Zayn se detuvo de camino a Londres, deseando echar otro vistazo a Ramsay House antes de abandonar Hampshire. Tenía una especie de dilema sobre lo que debía hacerse con el lugar. Indudablemente habría que restaurarlo. Como parte de un título aristocrático, la finca tenía que ser mantenida en condiciones decentes. Y a Zayn le gustaba el lugar. Tenía posibilidades. Si las elevaciones de los terrenos circundantes eran alteradas y ajardinadas, y el edificio mismo apropiadamente rediseñado y reconstruido, la finca Ramsay sería toda una joya.
Pero era dudoso que el título Ramsay y sus vinculaciones, permanecieran en posesión de los Hathaways mucho más tiempo. No si todo dependía de Louis, cuya salud y futura existencia eran muy inciertas.
Considerando el problema del que pronto sería su cuñado, Zayn obligó al conductor a esperar, y entró en la casa en ruinas, sin prestar atención a la lluvia que le empapaba el cabello y el abrigo. A él no le importaba especialmente si Louis vivía o moría, pero los sentimientos de Amelia al respecto ciertamente tenían mucha importancia. Zayn haría lo que fuera necesario para ahorrarle pena o preocupación. Si eso significaba ayudar a preservar la inútil vida de su hermano, que así fuera.
El interior de la casa estaba cubierto de una película dejada por el humo, y combado como una criatura una vez garbosa que hubiera sido golpeada hasta la sumisión. Se preguntó lo que haría un constructor con el lugar, y cuanto de la estructura podría ser conservada. Zayn imaginó el aspecto que podría tener cuando estuviera completamente restaurada y pintada. Brillante, encantadora, con un toque excéntrico. Como sus Hathaways.
Una sonrisa tiró de la comisura de sus labios al pensar en las hermanas de Amelia. Podría encariñarse fácilmente con ellas. Raro como la idea de establecerse en esta tierra, convertirse en parte de una familia, se había vuelto algo atractivo. Se estaba sintiendo bastante... gregario. Tal vez Westcliff tuviera razón... no podía ignorar su mitad irlandesa para siempre.
Zayn se detuvo a un lado del vestíbulo de entrada cuando oyó un ruido arriba. Un ruido, un golpeteo, como si alguien estuviera aporreando madera. El pelo de su nuca se erizó. ¿Quién demonios podía estar allí? La superstición luchó con la razón mientras se preguntaba si el intruso sería mortal o espectral. Se abrió paso hasta las escaleras con extremo cuidado, sus pies veloces y silenciosos.
Deteniéndose en lo alto de las escaleras, escuchó atentamente. El sonido llegó de nuevo, de uno de los dormitorios. Se acercó a una puerta entreabierta y miró dentro.
La presencia en la habitación era definitivamente humana. Los ojos de Zayn se entrecerraron cuando reconoció a Christopher Frost.
Al parecer Frost estaba intentando arrancar un trozo de panel de la pared, utilizando una barra de hierro como palanca. La madera desafiaba sus esfuerzos, y después de unos pocos segundos de forcejeo, Frost dejó caer la barra y maldijo.
—¿Necesita ayuda? —preguntó Zayn.
Frost casi saltó fuera de sus zapatos.
—¿Qué demonios...? —Se dio la vuelta, con los ojos enormes—. ¡Condenación! ¿Qué está usted haciendo aquí?
—Yo iba a hacerle la misma pregunta. —Apoyándose contra la jamba de la puerta, Zayn cruzó los brazos y examinó al otro hombre especulativamente—. He decidido detenerme aquí de camino a Londres. ¿Qué hay detrás del panel?
—Nada —espetó el arquitecto.
—¿Entonces por qué está intentando quitarlo?
Recuperándose, Frost se inclinó para recuperar la barra de hierro. La sostuvo casualmente, pero con el más ligero de los cambios en su forma de aferrarla la barra podía convertirse fácilmente en un arma. Zayn mantuvo su postura relajada, sin apartar los ojos de la cara de Frost.
—¿Cuánto sabe de construcción y diseño? —preguntó Frost.
—No mucho. He hecho algún trabajo de carpintería aquí y allá.
—Si. Su gente trabaja algunas veces como hojalateros o carpinteros. Tal vez incluso como techadores. Pero nunca construyendo. Nunca se quedan lo suficiente como para completar el proyecto, ¿no?
Zayn mantuvo el tono inmaculadamente cortés.
—¿Pregunta sobre mí específicamente o sobre los Roma en general?
Frost se aproximó a él, con la barra firmemente aferrada.
—No importa. En respuesta a su anterior pregunta... estoy inspeccionando la casa a fin de hacer una estimación de los daños. Y desarrollando ideas para el nuevo diseño. En nombre de la señorita Hathaway.
—¿Le pidió ella que inspeccionara la casa?
—Como viejo amigo de la familia... y particularmente de la señorita Hathaway... he tomado la resolución de ayudarles.
La frase "particularmente de la señorita Hathaway" pronunciada con sólo un indicio de propiedad, casi acabó con el autocontrol de Zayn. Él, que siempre se había congratulado de su ecuanimidad, se vio instantáneamente invadido por la hostilidad.
—Tal vez —dijo—, debería haber preguntado primero. En realidad, sus servicios no son necesarios.
La cara de Frost se oscureció.
—¿Qué le da derecho a hablar por la señorita Hathaway y su familia?
Zayn no vio razón para ser discreto.
—Voy a casarme con ella.
Frost casi deja caer la barra de hierro.
—No sea absurdo. Amelia nunca se casaría con usted.
—¿Por qué no?
—Buen Dios —exclamó Frost incrédulo—, ¿cómo puede preguntar eso? No es usted un caballero de su clase, y... demonios y condenación, ni siquiera es un auténtico gitano. Es un mestizo.
—Sea como sea, voy a casarme con ella.
—¡Le veré primero en el infierno! —gritó Frost, dando un paso hacia él.
—O deja caer esa barra —dijo Zayn tranquilamente—, o le dislocaré el brazo. —Esperaba sinceramente que se lanzara sobre él. Para su desilusión, Frost dejó la barra en el suelo.
El arquitecto le fulminó con la mirada.
—Después de que yo hable con ella, no querrá tener nada más que ver con usted. Me aseguraré de que entienda lo que la gente diría de una dama que se acuesta con un gitano. Estaría mejor con un campesino. Un perro. Un...
—He captado la idea —dijo Zayn. Lanzó a Frost una sonrisa blanda diseñada para enfurecer—. Pero resulta interesante, ¿no?, que la experiencia previa de la señorita Hathaway con un caballero de su propia clase la haya predispuesto ahora a mirar favorablemente a un Roma. Eso difícilmente habla bien de usted.
—Bastardo egoísta —masculló Frost—. La arruinará. No piensa nada más que en rebajarla a su nivel. Si ella le importara algo en absoluto, desaparecería por su bien.
Pasó rozando junto a Zayn sin otra palabra. Pronto sus pisadas pudieron oírse mientras descendía las escaleras.
Y Zayn permaneció en el umbral vacío durante mucho tiempo, hirviendo de cólera, preocupado por Amelia, e incluso peor, sintiéndose culpable. No podía cambiar el hecho de ser lo que era, ni podría proteger a Amelia de todas las flechas que se le lanzarían como esposa de un gitano.
Pero que le condenaran si iba a dejarla seguir su camino, a través de un mundo despiadado, sin él.
 
 
 La cena fue un asunto taciturno, con los Westcliff y los St. Vincent habiendo partido hacia Bristol, y Louis que se había marchado a la taberna del pueblo en busca de diversión. Era una noche miserable. Amelia había encontrado difícil imaginar que hubiera mucha algarabía con tanto frío y humedad, pero probablemente Louis estuviera desesperado por encontrar compañía más simpática de la que disponía en Stony Cross Manor.
Payne había permanecido en su habitación, durmiendo casi todo el día, lo cual era tan inusual en él que todas las Hathaways estaban preocupadas.
—Supongo que le hará bien descansar —aventuró Poppy, cepillando ociosamente algunas migas del mantel. Un lacayo se apresuró a eliminar las migas por ella con una servilleta y una herramienta de plata—. Le ayudará a sanar más rápido, ¿no?
—¿Alguien ha echado un vistazo al hombro de Payne? —preguntó Amelia, mirando hacia Win—. Probablemente sea hora de cambiar el vendaje.
—Yo lo haré —dijo Win al instante—. Y le llevaré una bandeja con la cena.
—Beatrix te acompañará —aconsejó Amelia.
—Puedo con la bandeja —protestó Win.
—No es eso... quiero decir que no es apropiado que estés a solas con Payne en su habitación.
Win pareció sorprendida, e hizo una mueca.
—No necesito que venga Beatrix. Después de todo, sólo es Payne.
Después de que Win abandonara el comedor, Poppy miró a Amelia.
—¿Crees que de verdad Win no sabe que él...?
—No tengo ni idea. Y nunca me atrevería a sacar a colación el tema, porque no quiero meterle ideas en la cabeza.
—Yo espero que no lo sepa —aventuró Beatrix—. Sería horrorosamente triste que lo supiera.
Amelia y Poppy miraron ambas enigmáticamente a su hermana menor.
—¿Sabes de qué estamos hablando, Bea? —preguntó Amelia.
—Si, por supuesto. Payne está enamorado de ella. Lo sé desde hace mucho, por como limpiaba su ventana.
—¿Limpiaba su ventana? —preguntaron ambas hermanas al mismo tiempo.
—Si, cuando vivíamos en el cottage en Primrose Place. La habitación de Win tenía una ventana batiente que daba a un enorme arce... ¿recordáis? Después de la escarlatina, cuando Win no pudo salir de la cama durante largo tiempo y estaba demasiado débil para sostener un libro, simplemente se quedaba allí tendida y observaba un nido de pájaros en una de las ramas. Vio a los bebés romper el cascarón y aprender a volar. Un día se quejó de que la ventana estaba tan sucia que apenas podía ver a través de ella, y eso daba al cielo un tono grisáceo. Desde entonces Payne siempre mantuvo el cristal impoluto. Algunas veces se subía a una escalera de mano a limpiar el exterior, y ya sabéis como teme a las alturas. ¿Nunca le visteis hacerlo?
—No —dijo Amelia con dificultad, le escocían los ojos—. No sabía que hiciera eso.
— Payne dijo que el cielo siempre sería azul para ella —dijo Beatrix—. Y entonces fue cuando supe que él... ¿estás llorando, Poppy?
Poppy utilizaba una servilleta para limpiarse el rabillo de los ojos.
—No. Sólo he inhalado algo de pimienta.
—Yo también —dijo Amelia, sonándose la nariz.
 
 
Win llevaba una ligera bandeja de bambú con caldo, pan y té a la habitación de Payne. No había sido fácil persuadir a las criadas de la cocina de que podía llevar la bandeja ella misma. Tenían la firme convicción de que ningún invitado de Lord y Lady Westcliff debía cargar nada. Sin embargo, Win sabía que a Payne le disgustaban los desconocidos, y en su vulnerable estado, se mostraría contrariado y obstinado.
Finalmente se había alcanzado un compromiso: una doncella llevaría la bandeja a lo alto de las escaleras, y Win podría llevarla a partir de allí.
Cuando se aproximaba a la habitación, Win oyó los sonidos de algo golpeando contra la pared con un golpe seco, y unos pocos gruñidos amenazadores que solo podían provenir de Payne. Frunció el ceño, su paso se aceleró mientras procedía a recorrer el pasillo. Una doncella indignada salía de la habitación de Payne.
—Bueno, nunca más —exclamó la doncella, roja y encrespada— entré a remover el carbón y añadir leña al fuego... ¡y ese asqueroso gitano gritó y me tiró su taza!
—Oh, querida. Lo lamento tanto. No estás herida, ¿verdad? Estoy segura de que él no tenía intención...
—No, le falló la puntería —dijo la doncella con oscura satisfacción—. El tónico le ha dejado más drogado que a un alguacil de Cable Street. —La referencia aducía a una calle de una milla de largo en Londres, conocida por abrigar gran cantidad de guaridas de opio—. Yo no entraría ahí si fuera usted, señorita. La partirá en dos tan pronto como se ponga al alcance de sus brazos. El muy bestia.
Win frunció el ceño preocupada.
—Si. Gracias. Tendré cuidado. —Tónico... el médico debía haber dejado algo extremadamente potente para embotar la agonía de la quemadura. Probablemente aderezado con sirope de opio y alcohol. Ya que Payne nunca tomaba medicinas y raramente bebía siquiera un vaso de vino, sería altamente susceptible a las intoxicaciones.
Entrando en la habitación, Win utilizó la espalda para cerrar la puerta, y fue a dejar la bandeja en la mesita de noche. La sobresaltó un pequeño sonido que resultó ser la voz de Payne.
—¡Te dije que te largaras! —ladró—. Te dije... —Se interrumpió cuando ella se giró para enfrentarle.
Win nunca le había visto así antes, ruborizado y desorientado, sus ojos oscuros ligeramente desenfocados. Yacía sobre su espalda, su camisa blanca abierta revelando el borde de un pesado vendaje, y los músculos brillando como bronce pulido. Estaba tenso e irradiaba aquello a lo que su madre se refería como "espíritu animal".
—Liam —dijo gentilmente, utilizando su nombre.
Habían hecho un trato una vez, después de que ella superara la escarlatina, cuando él quería que se tomara una medicina. Win se había negado hasta que él se ofreció a decirle su nombre. Ella prometió no revelárselo nunca a nadie, y no lo había hecho. Tal vez él incluso creía que lo había olvidado.
—Quédate quieto —le urgió gentilmente—. No hay necesidad de sacar ese temperamento. Asustaste de muerte a la pobre doncella.
Payne la observaba sin vigor, teniendo problemas para mantener la mirada enfocada.
—Me han envenenado —le dijo—. Vertiendo medicina por mi garganta. La cabeza se me enturbia. No quiero más.
Win asumió el papel de enfermera implacable, cuando todo lo que quería era mimarle y cuidarle.
—Estarías mucho peor sin ella. —Se sentó en el borde del colchón y buscó su muñeca. Su antebrazo era duro y pesado cuando se lo posó en el regazo. Presionando los dedos contra su muñeca, mantuvo la cara inexpresiva—. ¿Cuánto tónico te han dado?
La cabeza de él colgaba laxamente.
—Demasiado.
Win estuvo de acuerdo silenciosamente, sintiendo lo débil que era su pulso. Soltando su muñeca, tanteó su frente. Estaba muy caliente. ¿Era esto el principio de una fiebre? Su preocupación se agudizó.
—Déjame ver tu espalda. —Intentó separarse, pero él había subido la mano para presionar la fresca mano de ella más fuerte contra su frente. No la soltaba.
—Caliente —dijo, y cerró los ojos.
Win se sentó muy quieta, absorbiendo su esencia, el cuerpo pesadamente masculino junto al suyo, la piel suave y ardiente bajo su palma.
—Quédate fuera de mis sueños —susurró Payne en la húmeda quietud—. No puedo dormir cuando estás aquí.
Win se permitió a sí misma acariciarle, el espeso cabello negro, la hermosa cara desprovista de su acostumbrada y tétrica severidad. Podía oler su piel, su sudor, la dulce respiración opiácea, el soplo pungente a miel. Payne siempre iba bien afeitado, pero ahora la barba rascaba suavemente contra su palma. Deseó tomarle entre sus brazos, contra su pecho, como a un muchacho.
— Liam... déjame ver tu espalda.
Payne se movió, rápido y poderoso incluso ahora, más agresivo en su estado drogado de lo que se permitiría normalmente ante ella. Siempre había manejado a Win con una especie de exagerada gentileza, como si ella pudiera romperse como un diente de león. Pero en este momento su apretón fue duro y seguro cuando la empujó hacia el colchón.
Respirando dificultosamente, la miró con vidriosa beligerancia.
—He dicho que permanezcas fuera de mis sueños.
Su cara era como la máscara de algún antiguo dios de la guerra, hermosa y ruda, la boca contorsionada, los labios lo bastante separados como para revelar los bordes de unos dientes blancos como los de un animal.
Win estaba asombrada, excitada, un poquitín asustada... pero éste era Payne... y mientras le miraba, el filo del miedo se derritió, él bajó su cabeza hacia la de ella, y la besó.
Siempre había imaginado que habría aspereza, urgencia, presión apasionada. Pero los labios de él eran suaves, rozando contra los suyos con el calor del amanecer, la más dulce de las lluvias de verano. Abrió la boca para él maravillada, el peso sólido de él entre sus brazos, su cuerpo presionando contra las capas arrugadas de su falda. Olvidándolo todo en el apasionado tumulto del descubrimiento, Win extendió los brazos rodeándole los hombros, hasta que él hizo una mueca y ella sintió el bulto del vendaje contra su palma.
— Liam —dijo sin respiración—. Lo siento mucho, yo... no, no te muevas. Descansa. —Le envolvió los brazos laxamente alrededor de la cabeza, estremeciéndose cuando él le besó la garganta. Frotó la nariz contra el gentil montículo de sus pechos, presionando la mejilla contra su corpiño, y suspiró.
Después de un largo e inmóvil minuto, mientras su pecho se alzaba y caía bajo la pesada cabeza de él, Win habló vacilante.
—¿ Liam?
Un ligero resoplido fue su respuesta.
La primera vez que he besado a un hombre, pensó pesarosa, y le he hecho dormir.
Luchando por salir de debajo de él, Win apartó las mantas y aferró el borde de la camisa de él. El lino se pegaba a la poderosa curva de su espalda. Tirando de la camisa hasta arriba, la plegó a la altura del cuello. Alzó cuidadosamente el borde del vendaje, la venda de algodón estaba pegajosa y hedía a miel. Parpadeó ante la visión de la quemadura, que estaba roja e inflamada. El médico había dicho que se formaría una costra, pero la superficie rezumante de la herida no parecía ni remotamente estar sanando.
Viendo una marca negra en el otro lado de la espalda, Win frunció el ceño curiosamente y tiró más alto de la camisa. Lo que descubrió hizo que contuviera el aliento y sus ojos se abrieran de par en par.
A pesar de toda la robustez física de Payne, siempre había sido un hombre excepcionalmente modesto. La familia se había burlado de él, de hecho, por su negativa a bañarse delante de nadie, o a quitarse la camisa incluso durante los esfuerzos más extenuantes.
¿Qué era esto? ¿Que significado tenía esta extraña marca, y qué podría revelar de su pasado?
— Liam —murmuró maravillada, sus dedos trazaron el patrón sobre los hombros de él—. ¿Qué secretos ocultas?
 
 
 
 

 
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 10 Empty Re: MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT)

Mensaje por isabellita102 Mar 08 Oct 2013, 5:45 pm


aqui les dejo otro cap 
espero que les guste 
gracias por leer 
comenten mucho 


:gasp:
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 10 Empty Re: MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT)

Mensaje por isabellita102 Mar 08 Oct 2013, 7:31 pm

:ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 10 2841648573 MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 10 2841648573 MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 10 2841648573 MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 10 2841648573 MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 10 2841648573 MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 10 2841648573 MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 10 2841648573 MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 10 2841648573 MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 10 2841648573 :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy:
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 10 Empty Re: MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 08 Oct 2013, 7:34 pm

¿Que estaba haciendo Frost en Ramsay House? Yo no creo que sea solo lo que le dijo a Zayn. MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 10 3232760151 

Aww! Que lindos Win y Liam! Yo quiero que estén juntos!
¿Que será lo que Win descubrió en Liam? MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 10 2841648573
Necesito leer el siguiente cap! MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 10 3275125450 
Seguila! :)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 10 Empty Re: MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT)

Mensaje por Isabela85 Mar 08 Oct 2013, 7:34 pm

qué quiere el desdichado de Frost??? qué hay atras de esa pared???? mas le vale no meterle ideas a Amelia sobre Zayn, por fin se esta decidiendo con la ayuda de Louis!!!

que hermoso Liam "
Payne dijo que el cielo siempre sería azul para ella" aaaahhh!!!! que bello!!!!! :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:  creo que Win esta mas que contenta con lo drogado que estaba jajajaja!!!!

continua pliiiisss!!!!

:bye: :bye: :bye: 


MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 10 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 10 Empty Re: MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT)

Mensaje por isabellita102 Miér 09 Oct 2013, 8:01 pm

Mar_love1D escribió:¿Que estaba haciendo Frost en Ramsay House? Yo no creo que sea solo lo que le dijo a Zayn. MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 10 3232760151 

Aww! Que lindos Win y Liam! Yo quiero que estén juntos!
¿Que será lo que Win descubrió en Liam? MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 10 2841648573
Necesito leer el siguiente cap! MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 10 3275125450 
Seguila! :)
:bye:
ese Frost es un metido jajajajaj siempre esta merodeando por donde no se lo ha llamado jajajaj 
bueno Win y Liam tinen su propia historia jijijii es la que viene cuando esta se acabe :aah: 
jejeje ya subo el siguiente cap 
gracias por leer 
y que bueno que te guste
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 10 Empty Re: MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.