O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 9 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 9 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 9 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 9 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT)

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 9 Empty Re: MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT)

Mensaje por isabellita102 Sáb 05 Oct 2013, 11:00 am

Mar_love1D escribió:Aww! le dejo su anillo! :enamorado:
Amo a ese Zayn! :love: En realidad amo a todos los Zayns(? y al real, pincipalmente! ;) 
Me encantó el cap! MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 9 1857533193
Seguilaa!
:bye:


PD: Volviste! MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 9 2841648573 Estabas desaparecida, creí que te habías perdido. :/
PD2: Yeees! ¡¡Maratón!! 🍌 🍌 🍌 
jejejeje si me perdi 
pero ya regrese 
y no voy a dejar de subir la nove 
y mastarde preparate para el maraton 
gracias por leer :ilusion:
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 9 Empty Re: MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT)

Mensaje por isabellita102 Sáb 05 Oct 2013, 11:05 am

mas tarde maraton
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 9 Empty Re: MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT)

Mensaje por Barby_Directioner Sáb 05 Oct 2013, 3:02 pm

Hola nena!!!
Perdón por no comentar antes, estoy muy atareada con las noves, las cosas de la escuela, el otro día fue mi cumpleaños y no pude actualizarme con las noves :S Perdón linda
Bueno, la nove me encanta, por Dios! Te juro que estoy enamorada de esta hermosa nove! :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): Y por supuesto de Zayn también :enamorado: 
Seguila cuando puedas, me encanta! Besitoooos!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 9 Empty Re: MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT)

Mensaje por isabellita102 Sáb 05 Oct 2013, 8:28 pm

Barby_Directioner escribió:Hola nena!!!
Perdón por no comentar antes, estoy muy atareada con las noves, las cosas de la escuela, el otro día fue mi cumpleaños y no pude actualizarme con las noves :S Perdón linda
Bueno, la nove me encanta, por Dios! Te juro que estoy enamorada de esta hermosa nove! :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): Y por supuesto de Zayn también :enamorado: 
Seguila cuando puedas, me encanta! Besitoooos!
jejejej que bueno que te guste ahora biene un maraton 
gracias por leer

 :bye:
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 9 Empty Re: MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT)

Mensaje por isabellita102 Sáb 05 Oct 2013, 8:29 pm

empieza el maraton :ilusion:
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 9 Empty Re: MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT)

Mensaje por isabellita102 Sáb 05 Oct 2013, 8:30 pm

MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 9 Ao6rfl
1/5
—Demonios —murmuró, tirando de la cosa en vano. Tomó una barra de jabón del armario y la llevó al baño con ella. El agua caliente le alivió los pequeñísimos dolores y escozores, menguando la molestia entre sus piernas.
Suspirando profundamente, Amelia se enjabonó la mano e intentó nuevamente aflojarse el anillo. Pero no importaba cuanto intentara quitárselo, el anillo no se movía. La superficie de la bañera se llenó muy pronto de espuma de jabón, y Amelia maldecía de frustración.
No podía permitir que nadie la viera llevando uno de los anillos de Zayn. ¿Cómo en nombre de Dios, iba explicar cómo y por qué lo había conseguido?
Después de tirar y retorcer hasta que sus nudillos se hincharon, se rindió y acabó con su baño. Se secó con una toalla turca, que sintió mullida y suave contra la piel. Al entrar en el vestidor que estaba al lado, se encontró con Betty, que la esperaba con un vestido de lana de color vino.
—Aquí está el vestido, señorita. Le quedará bien, con todo ese cabello oscuro.
—Lady St. Vincent es demasiado generosa. —La pila de delicadas prendas interiores parecía tan prístina como si nunca las hubieran usado. Había un corsé, con los cordones blancos tan aseados como si fueran gasa quirúrgica.
—Oh, ella tiene muchos vestidos —le confió Betty, entregándole unos calzones doblados y una camisola—. Lord St. Vincent se preocupa mucho de que su esposa vista como una reina. Podría decirse: Que si ella le pidiera la luna para hacerse un espejo, él encontraría la manera de bajarla para ella.
—¿Cómo sabe tanto de ellos? —le preguntó Amelia, mientras se abrochaba el frontal del corsé y Betty se ponía detrás de ella para tirar de los cordones.
—Soy la doncella de Lady St. Vincent. Voy a donde quiera que ella va. Me pidió que la atendiera a usted y a las otras señoritas Hathaways, “necesitan tratamiento especial”, me dijo, "después de todo lo que han soportado".
Amelia contuvo la respiración mientras Betty le apretaba los cordones firmemente. Cuando por fin estuvieron atados, exhaló rápidamente el aire de sus pulmones.
—Ha sido muy amable por su parte. Y por la de usted también. Espero que mi familia no sea mucha molestia.
Por alguna razón eso provocó una risita.
—Ese es el arte de hacer cerveza con limonada, si no le molesta a usted mi refrán, señorita. —Y antes de que Amelia pudiera preguntarle que había querido decir con eso, la sirvienta exclamó—: ¡Que cintura tan pequeña tiene! Espero que el vestido de Lady St. Vincent le ajuste como un guante. Pero antes de probarlo, debe ponerse bien los tubos.
Amelia tomó un manojo de tejido negro translucido de sus manos.
—¿Los tubos?
—Las medias de seda, señorita.
Amelia casi las deja caer. Las medias de seda costaban una fortuna. Estas estaban bordadas con flores diminutas que las encarecían aún más. Si las llevara puestas, tendría miedo de arruinarlas. Sin embargo, no parecía tener otra opción, salvo ir sin nada.
—Póngaselas —la instó Betty.
Con una mezcla de tentación y culpa, Amelia se vistió con la ropa más lujosa que había llevado nunca en la vida. El vestido rayado de seda era absolutamente elegante, la cubría y se amoldaba a su figura de una forma que nunca había logrado su propia ropa. Las mangas rectas se ajustaban a su codo, desde donde se derramaba un fino encaje negro. Ese mismo encaje negro decoraba el dobladillo de la falda sobre la capa que simulaba a una multitud de enaguas. Una faja de raso negro resaltaba la curva de su esbelta cintura y sus puntas cruzadas estaban fijadas a un lado con un broche brillante.
Al sentarse ante el tocador, Amelia observó como Betty le trenzaba diestramente el cabello con unas cintas negras. Y como la sirvienta parecía amistosa y habladora, Amelia se aventuró a preguntarle:
—Betty… ¿Hace cuanto tiempo conoce Lady St. Vincent al Señor Malik?
—Desde su niñez, señorita. —Betty sonrió abiertamente—. Ese señor Malik, es un encanto de hombre ¿verdad? Si viera usted los disturbios que se producen cuando visita la casa del amo... cada una de nosotras lucha por un turno en el ojo de la cerradura, solo para mirarlo embobadas.
—Me pregunto… —Amelia se esforzó por expresarse en un tono casual—. ¿Cree que la relación entre el señor Malik y Lady St. Vincent fue alguna vez…?
—Oh, no, señorita. Se criaron como hermanos. Algunos afirman que el señor Malik es su medio hermano. No sería el único bastardo engendrado por Ivo Jenner con toda seguridad.
Amelia pestañeó.
—¿Cree que esos rumores puedan ser ciertos?
Betty agitó la cabeza.
—Lady St. Vincent lo niega, dice que no hay ningún parentesco de sangre. Ella y el señor Malik no se parecen. Pero ella lo aprecia mucho. —Y con una sonrisa retorcida, Betty agregó—: Nos ha advertido a mí y a las demás sirvientas que mantengamos los ojos apartados de él. Dice que nada bueno podría resultar de eso, quizá muy pronto nos encontraríamos preñadas y abandonadas. Es un pícaro, ese señor Malik. Tan encantador como para robarte el azúcar del ponche. —Terminando con el pelo de Amelia, Betty pareció satisfecha y se encaminó a recoger los linos usados que estaban apilados en una silla, incluso su camisón sucio.
La sirvienta se detuvo, al menos unos dos o tres segundos, con el camisón en la mano.
—¿Debo hacerle una almohadilla de trapos limpios, señorita? — preguntó cuidadosamente—. ¿Para su flujo mensual?
Aún ponderando la desagradable frase “preñada y abandonada”, Amelia agitó la cabeza.
—No, gracias. Todavía no es tiempo de… —Se detuvo un poco asustada cuando vio que la sirvienta miraba las pequeñas manchas de sangre del camisón. Luego palideció.
—Sí, señorita. —Doblando el camisón herméticamente entre el bulto de sábanas, Betty le sonrió sin ninguna expresión—. Solo tiene que llamarme y vendré enseguida. —Luego fue hacia la puerta y salió cuidadosamente.
Amelia puso los codos sobre la mesa del tocador, y reclinó la frente sobre los puños. Que el cielo la ayudara, habría rumores. Hasta ese momento ella nunca había hecho nada sobre lo que valiera la pena rumorear.
—Por favor, por favor que se haya ido —susurró.
Bajando las escaleras, Amelia llegó a la conclusión de que después de todo creía en la suerte. Parecía una palabra tan buena como cualquier otra para describir un consistente patrón de eventos. Un resultado fidedigno y predecible para casi cualquier situación.
Y la suya resultaba ser mala suerte.
Cuando llegó al vestíbulo de entrada, vio a Lady St. Vincent entrando desde la terraza posterior, con las mejillas azotadas por el viento y el ruedo de su vestido arrastrando pedazos de hojas y césped. Parecía un ángel desaliñado, con su adorable y calmado rostro, el cabello rojo ondeando y el rocío juguetón de las pecas esparcidas sobre su nariz.
—¿Cómo te sientes? —Lady St. Vincent se acercó inmediatamente a ella y tomó su brazo—. Estás encantadora. Tus hermanas están paseando afuera, excepto Winnifred que está tomando el té en la terraza. ¿No has comido aún?
Amelia sacudió la cabeza.
—Vamos a la terraza, haremos que te traigan una bandeja.
—Si la estoy interrumpiendo…
—En absoluto —dijo Lady St. Vincent suavemente—. Vamos.
Amelia fue con ella, emocionada y todavía desconcertada por las maneras atentas de Lady St. Vincent.
—Milady —dijo—, gracias por dejarme lucir uno de sus vestidos. Se lo devolveré lo antes posible…
—Llámame Evie —esa fue su calurosa respuesta—. Debes conservar el vestido. Te queda mejor que a mí. Ese tono particular de rojo no combina con mi cabello.
—Es usted muy amable —le dijo Amelia, deseando no sonar tan rígida, deseando poder aceptar el regalo sin sentir el peso de la obligación.
Pero Evie no parecía haber notado su torpeza, solo le cogió la mano y se la puso sobre el brazo mientras caminaban, como si Amelia necesitara ser llevada como una jovencita.
—Tus hermanas se sentirán aliviadas de verte levantada. Me dijeron que era la primera vez que ellas recordaban que hubieras permanecido en cama más de lo habitual.
—Me temo que no dormí bien. Estaba… preocupada. —El color subió a las pálidas mejillas de Amelia cuando se recordó yaciendo junto al cuerpo de Zayn, las ropas de ambos sueltas, revelando lugares de desnudez y calidez, mientras sus labios y sus manos la exploraban delicadamente.
—Si, estoy segura de que… —Después de una rápida vacilación, Evie continuó con un tono confuso—. Estoy segura de que tienes muchas cosas que considerar.
Siguiendo su mirada, Amelia se dio cuenta de que Evie observaba fijamente la mano que descansaba sobre su manga.
Había visto el anillo.
Los dedos de Amelia se encresparon. Cuando miró a los curiosos ojos azules de la condesa, su mente se quedó en blanco.
—Está bien —dijo Evie, atrayendo nuevamente la mano de Amelia después de que ella se hubiera retirado, y presionó otra vez de vuelta en su brazo. Sonrió—. Debemos hablar, Amelia. Ya me pareció que él parecía algo raro hoy. Ahora entiendo la razón.
No había ninguna necesidad de clarificar quien era "él".
—Milady... Evie... no hay nada entre el señor Malik y yo. Nada. —Sus mejillas ardía con agitado color—. No sé que la hizo pensar en mí.
Se detuvieron ante las puertas francesas que se abrían a la parte posterior de la terraza, y Amelia retiró la mano del brazo de Evie. Tirando del anillo, que permanecía tercamente sujeto a su dedo, miró a Evie con desesperación. Ante su asombro, esta no parecía en absoluto sorprendida o crítica, sino más bien comprensiva. Había algo en su cara, una especie de tierna gravedad, que hizo pensar a Amelia, no es extraño que Lord St. Vincent esté embobado con ella.
—Creo que eres una joven capaz —dijo Evie—, que ama a sus hermanos y soporta una gran carga de responsabilidad con respecto a ellos. Creo que es una carga pesada para que una mujer la lleve sola. Y también creo que tienes el don de aceptar a la gente como son. Y Zayn sabe lo raro que es eso.
Amelia se sentía ansiosa, como si hubiera perdido algo y necesitara recuperarlo rápidamente.
—Yo... ¿todavía está aquí? Debería haber partido hacia Londres ya.
—Todavía está aquí, hablando con mi marido y con Lord Westcliff. Cabalgaron hasta Ramsay House temprano esta mañana para ver lo que quedaba de ella, y hacer algunas primeras valoraciones.
A Amelia no le gustó pensar en ellos visitando la propiedad sin consultarla a ella o a Louis. La situación estaba siendo manejada como si los Hathaways no fuera más que un grupo de niños indefensos. Cuadró los hombros.
—Muy amable por su parte, pero yo puedo encargarme de la situación ahora. Espero que parte de Ramsay House esté todavía habitable, lo cual significará que no necesitaremos abusar de la hospitalidad de Lord y Lady Westcliff mucho más tiempo.
—Oh, debes quedarte —dijo Evie rápidamente—. Lillian ya ha dicho que seréis bienvenidos a quedaros hasta que Ramsay House esté completamente restaurada. Esta es una casa tan grande, que nunca os entrometeríais en la privacidad de nadie. Y Lillian y Lord Westcliff estarán fuera al menos una quincena. Se marchan a Bristol mañana... junto con Lord St. Vincent y yo misma... a visitar a la hermana menor de Lillian, Daisy, que está esperando un hijo. Así que tendréis la mansión para vosotros, más o menos.
—Habremos reducido el lugar a un montón de escombros para cuando vuelvan.
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 9 Empty Re: MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT)

Mensaje por isabellita102 Sáb 05 Oct 2013, 8:33 pm

MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 9 Wcg4k8 
2/5


Evie sonrió.
—Sospecho que tu familia no es peligrosa en absoluto.
—No conoce a los Hathaways. —Sintiendo la necesidad de afirmar su control sobre la situación, Amelia dijo—. Montaré hasta Ramsay House después de tomar algo de desayuno. Si las habitaciones de arriba están en condiciones, mi familia estará de vuelta en casa para el anochecer.
—¿Crees que eso es lo mejor para Winnifred? —preguntó gentilmente Evie—. ¿O para el señor Payne, o Lord Ramsay?
Amelia se ruborizó, consciente de que estaba siendo irrazonable. Pero la sensación de impotencia, de haber sido despojada de toda autoridad, se estaba alzando en una masa asfixiante.
—Tal vez deberías hablar con Zayn —dijo Evie—, antes de tomar cualquier decisión.
—Él no tiene nada que ver con mis decisiones.
Evie le lanzó una mirada pensativa.
—Perdóname. No debería hacer suposiciones. Es solo que el anillo en tu dedo... Zayn lo lleva desde que tenía doce años.
Amelia tiró violentamente del anillo.
—No sé por qué me lo dio a mí. Estoy segura de que no significa nada.
—Yo creo que tiene un gran significado —dijo Evie suavemente—. Zayn ha sido un extraño toda su vida. Incluso cuando vivía con los Rom. Creo que siempre ha esperado secretamente poder encontrar algún día un lugar al que pertenecer. Pero hasta que te conoció, no se le ocurrió que podría no ser un lugar lo que estaba buscando, sino una persona.
—Yo no soy esa persona —susurró Amelia—. De veras, no lo soy.
Evie la evaluó con su amable simpatía.
—Es tu decisión, por supuesto. Pero como alguien que conoce a Zayn desde hace mucho, debo decirte... es un buen hombre, de absoluta confianza. —Empujó las puertas francesas, abriéndolas para Amelia—. Tus hermanas están fuera —dijo—. Te enviaré una bandeja.
Era un día húmedo y estimulante, el aire estaba saturado de una mezcla de fragancias a paja, rosas y hierbas otoñales. La terraza posterior tenía vistas a acres de jardines meticulosamente atendidos, todos conectados por sendas cubiertas de grava. Había mesas y sillas colocadas sobre el suelo de losas de piedra. Ya que la mayor parte de los invitados de Lord Westcliff habían partido tras la conclusión de la última partida de caza, la terraza estaba en su mayor parte desocupada.
Viendo a Win, Poppy y Beatrix a la mesa, Amelia avanzó hacia ellas ansiosamente.
—¿Cómo estás? —preguntó a Win—. ¿Has dormido bien? ¿Has tosido?
—Estoy bastante bien. Estábamos preocupadas por ti... nunca te he visto dormir tanto a menos que estés enferma.
—Oh, no, no estoy enferma, no podría estar mejor. —Amelia le dedicó una radiante sonrisa. Miró a sus otras hermanas, que llevaban ambas vestidos nuevos, Poppy en amarillo y Beatrix en verde—. Beatrix... estás encantadora. Como una joven dama.
Sonriendo, Beatrix se levantó y ejecutó un lento giro para ella. El vestido verde pálido, con su corpiño intrincadamente plegado y adornado, ribeteado con un aderezo verde oscuro, le iba perfectamente, la falda caía hasta el suelo.
—Lady Westcliff me lo dio —dijo—. Perteneció a su hermana menor, que ya no puede llevarlo porque está en estado.
—Oh, Bea... —Viendo el placer de su hermana con su vestido de adulta, Amelia sintió una punzada de pesaroso orgullo. Beatrix debería asistir a una escuela superior, donde aprendería francés y arreglos florares, y todas las gracias sociales de las que el resto de los Hathaways carecían. Pero no había dinero para eso... y a este paso, nunca lo habría.
Sintió la mano de Win deslizarse en la suya y le dio un pequeño apretón. Bajando la mirada a los comprensivos ojos azules de Win, suspiró. Se quedaron todavía un rato con las manos cogidas dándose apoyo mutuo.
—Amelia —murmuró Win—, siéntate a mi lado. Quiero preguntarte algo.
Amelia se dejó caer en la silla, lo cual le proporcionó una perspectiva ventajosa de los jardines. Sintió una aguda punzada de reconocimiento en el pecho cuando vio a un trío de hombres caminando lentamente a lo largo un seto de tejo, la oscura y grácil figura de Zayn estaba entre ellos. Como sus acompañantes, Zayn vestía pantalón de montar y botas altas de cuero, pero en vez de la tradicional casaca de montar y chaleco, llevaba una camisa blanca con un chaleco, un chaleco abierto sin cuello de cuero fino. La brisa jugaba con los mechones negros de su cabello, alzando los brillantes rizos y dejándolos posarse otra vez.
Mientras los tres hombres caminaban, Zayn interactuaba con lo que le rodeaba de una forma que los otros dos no, recogiendo una hoja vagabunda del seto, arrastrando la palma de la mano por encima de la hierba alta. Y aun así Amelia estaba segura de que no se perdía una palabra de la conversación.
Aunque era imposible que nada le hubiera alertado de la presencia de Amelia, se detuvo y miró sobre el hombro en su dirección. Incluso a través de la distancia de veinte metros, el cruce de sus miradas le provocó un pequeño sobresalto. Cada pelo de su cuerpo se erizó.
—Amelia —preguntó Win—, ¿has llegado a algún tipo de acuerdo con el señor Malik?
La boca de Amelia se quedó seca. Enterró la mano izquierda, la que tenía el anillo, entre los pliegues de su falda.
—Por supuesto que no. ¿De dónde has sacado esa idea?
—Él, Lord Westcliff y Lord St. Vincent han estado hablando desde que regresaron de Ramsay House esta mañana. No pude evitar oír retazos de su conversación cuando estaban en la terraza. Y las cosas que decían... la forma en que el señor Malik se expresaba... sonaba como si estuviera hablando por nosotros.
—¿Qué quieres decir con, hablando por nosotros? —preguntó Amelia indignada—. Nadie habla por los Hathaways excepto yo. O Louis.
—Parece estar tomando decisiones sobre lo que debe hacerse, y cuando. —Win añadió con un susurro abochornado—. Como si fuera el cabeza de familia.
Amelia estaba inundada de indignación.
—Pero no tenía ningún derecho... no sé por qué pensaría... oh, Señor.
Esto tenía que acabar ya mismo.
—¿Estás bien, querida? —preguntó Win preocupada—. Estás pálida. Aquí tienes, toma algo de té.
Consciente de que sus tres hermanas la miraban fijamente con los ojos como platos, Amelia tomó la taza de porcelana y la vació en unos pocos tragos.
—¿Cuánto tiempo vamos a quedarnos aquí, Amelia? —preguntó Beatrix—. Esto me gusta mucho más que nuestra casa.
Antes de que Amelia pudiera responder, Poppy interrumpió.
—¿Dónde has conseguido ese precioso anillo? ¿Puedo verlo?
Amelia se levantó bruscamente.
—Perdonadme... tengo que hablar con alguien. —Cruzó a zancadas la terraza y se apresuró a bajar los curvados escalones hasta el paseo del jardín.
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 9 Empty Re: MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT)

Mensaje por isabellita102 Sáb 05 Oct 2013, 8:36 pm

MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 9 2hdsb5x
3/5


Cuando se aproximaba a los tres hombres, que habían hecho una pausa junto a una urna de piedra llena de dalias, Amelia oyó unos pocos retazos de conversación, tales como "...extender los cimientos existentes..." y "...el remanente de piedra excavada de Jenner's y lo transportaré hasta aquí..."
Seguramente no estarán hablando de Ramsay House, pensó con creciente alarma. No debían ser conscientes de lo miserable que era la renta anual de los Hathaways. Su familia no podía afrontar los materiales y el trabajo de reconstrucción.
Al ser conscientes de su presencia, los tres hombres se giraron. Lord Westcliff lucía una expresión amable y preocupada, donde Lord St. Vincent parecía simpático pero distante. La cara de Zayn era ilegible, su mirada la recorrió con una rápida y concienzuda pasada.
Amelia asintió con la cabeza como saludo.
—Buenos días, caballeros. —Se fortaleció a sí misma para no sobresaltarse mientras alzaba la mirada hasta la cara oscura de Zayn —. Señor Malik, creía que se habría marchado ya.
—Partiré hacia Londres pronto.
Bien, pensó ella. Eso era lo mejor. Pero su corazón palpitó con un latido extra doloroso.
—Y volveré en una semana —la sorprendió Zayn añadiendo tranquilamente—. Junto con un ingeniero y un maestro de obras para evaluar las condiciones de Ramsay House.
Amelia estaba sacudiendo la cabeza antes incluso de que él hubiera terminado.
—Señor Malik, no deseo parecer desagradecida, pero eso no será necesario. Mi hermano y yo decidiremos el mejor proceder.
—Su hermano no está en condiciones de decidir nada —interrumpió Lord Westcliff—. Señorita Hathaway, son ustedes bienvenidos a permanecer en Stony Cross Manor indefinidamente.
—Es usted muy generoso, milord. Pero ya que Ramsay House está todavía en pie, viviremos allí.
—Apenas era adecuada antes del incendio —dijo Zayn —. Tal y como están las cosas ahora, yo no dejaría que un perro entrara allí. La mayor parte del lugar tendrá que ser destruido hasta los cimientos.
Amelia frunció el ceño.
—Entonces nos mudaremos a la casa del guarda en la carretera de acceso.
—Ese lugar es demasiado pequeño para todos vosotros. Y está en malas condiciones.
—Eso no es de su incumbencia, señor Malik.
Zayn le lanzó una larga y atenta mirada. Había algo nuevo allí, comprendió ella. Algo que hizo que sus entrañas se tensaran de aprensión y confusión.
—Tenemos que hablar en privado —dijo él.
—No, no tenemos. —Todos sus nervios chillaron con alarma cuando vio las miradas que los tres hombres intercambiaban.
—Con su permiso —murmuró Lord Westcliff—, nosotros nos retiramos.
—No —dijo Amelia velozmente—, no tienen que marcharse, de veras, no hay ninguna necesidad... —Su voz decayó cuando quedó claro que no se requería su permiso.
Siguiendo a Westcliff, Lord St. Vincent se detuvo justo lo necesario para murmurar a Amelia:
—Aunque la mayoría de los consejos debieran ser cuestionados, particularmente cuando provienen de alguien como yo... mantenga la mente abierta, señorita Hathaway. Uno nunca debería morder la mano de un marido rico. —Le guiñó un ojo y partió, atravesando la terraza junto con Westcliff. Atónita, Amelia sólo pudo formular una palabra.
—¿Marido?
—Les dije que estábamos prometidos. — Zayn le cogió el brazo con un apretón tierno pero inflexible y la guió hasta el otro lado del tejo, donde no podían ser observados desde la casa.
—¿Por qué?
—Porque lo estamos.
—¿Qué?
Se detuvieron al abrigo del seto. Consternada, Amelia levantó la mirada a sus cálidos ojos avellana.
—¿Estás loco?
Tomando su mano, Zayn la alzó hasta que el anillo brilló a la luz del sol.
—Llevas mi anillo. Te acostaste conmigo. Hiciste promesas. Muchos Rom dirían que eso constituye un matrimonio en toda la extensión de la palabra. Pero solo para asegurarnos de que sea legal, lo haremos también al modo de los gadjos.
—¡No haremos tal cosa! —Amelia arrebató su mano de la de él y retrocedió—. Solo llevo este anillo porque no puedo quitarme la maldita cosa. ¿Y qué quieres decir con que hice promesas? ¿Esas palabras romany que me pediste que repitiera eran una especie de voto? ¡Me engañaste! No quería decir lo que dije.
—Pero te acostaste conmigo.
Se ruborizó de vergüenza y ultraje, y se pasó una manga por la frente sudorosa. Girándose y alejándose de él, avanzó a grandes pasos a lo largo de un camino de grava que conducía profundamente al interior del jardín.
—Eso no significó nada tampoco —dijo sobre su hombro.
Él le mantuvo el paso fácilmente.
—Significó algo para mí. El acto sexual es sagrado para un Roma.
Ella soltó un resoplido.
—¿Y qué hay de todas las damas a las que sedujiste en Londres? ¿También fue sagrado cuando te acostaste con ella?
—Durante un tiempo caí en las impuras costumbres de los gadjos —dijo él inocentemente—. Ahora me he reformado.
Amelia le lanzó una mirada de reojo.
—Tú no deseas esto. No me deseas a mí. Una noche no puede cambiar el curso entero de la vida de alguien.
—Por supuesto que puede. —Extendió la mano hacia ella, y Amelia se alejó, pasando junto a la fuente de una sirena rodeada por bancos de piedra. Zayn la cogió por detrás y tiró de ella contra sí.
—Deja de huir de mí y escucha. Te deseo. Te deseo incluso sabiendo que casándome contigo consigo una familia instantánea, con un cuñado suicida y todo, y un criado gitano con el temperamento de un oso rabioso.
—Payne no es un criado.
—Llámale como quieras. Él viene con los Hathaways. Lo acepto.
—Ellos no te aceptarán a ti —dijo ella desesperadamente—. No hay lugar para ti en nuestra familia.
—Si lo hay. Justo a tu lado.
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 9 Empty Re: MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT)

Mensaje por isabellita102 Sáb 05 Oct 2013, 8:40 pm

MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 9 N449g
4/5


Respirando con dificultad, Amelia sintió la mano de él vagar sobre la parte delantera de su cuerpo. Si bien sus pechos estaban constreñidos por un corsé acolchado, la presión de la mano sobre su corpiño le provocó un estremecimiento.
—Sería desastroso. —El calor trepó por sus pechos, garganta y cara—. Te resentirías conmigo por quitarte tu libertad... y yo contigo por privarme de la mía. No puedo prometer que te obedeceré, o que aceptaré tus decisiones y nunca más expresaré mis propias opiniones.
—No tiene porque ser así.
—¿Oh? ¿Jurarás que nunca me ordenarás hacer nada contra mi voluntad?
Zayn la giró para que le enfrentara, sus dedos gentiles sobre la ardiente superficie de la mejilla. Consideró la pregunta cuidadosamente.
—No —dijo finalmente—. No podría jurar eso. No si creyera que es por tu propio bien.
Por lo que Amelia concernía, eso terminaba con el debate.
—Siempre he sido yo la que ha decidido qué es por mi propio bien. No te cederé ese derecho ni a ti, ni a nadie.
Zayn le acarició ligeramente el lóbulo de la oreja, trazando el costado de su garganta.
—Antes de que tomes una decisión definitiva, hay cosas que deberías considerar. Hay otras cosas aparte de nosotros dos en la picota. —Cuando Amelia intentó alejarse de él, la aferró por las caderas y la obligó a quedarse—. Tu familia tiene problemas, mi amor.
—Eso no es nada nuevo para nosotros. Siempre tenemos problemas.
Zayn le concedió el punto.
—Aún así, las cosas se van a poner tan mal que estarás mejor incluso siendo la esposa de un roma... que intentando ocuparte de todo por ti misma.
Amelia deseó hacerle entender que sus objeciones no tenían nada que ver con su herencia gitana.
Pero él estaba hablando de nuevo, con la cara cerca de la suya.
—Cásate conmigo, y yo restauraré Ramsay House. Lo convertiré en un palacio. Lo consideraremos parte de tu precio de novia.
—¿Mi qué?
—Una tradición romany. El novio paga una suma a la familia de la novia antes de la boda. Lo cual significa que también saldaré las cuentas de Louis en Londres...
—¿Todavía te debe dinero?
—A mí no. A otros acreedores...
—Oh, no —dijo Amelia, su estómago dio un vuelco.
—Yo me ocuparé de ti y de tu familia —continuó Zayn con implacable paciencia—. Ropa, joyas, caballos, libros... una escuela para Beatrix... una temporada en Londres para Poppy. Los mejores médicos para Winnifred. Podrá ir a cualquier clínica del mundo. —Una pausa calculada—. ¿Te gustaría volver a verla bien?
—Eso no es justo —susurró ella.
—A cambio, todo lo que tendrás que hacer es darme lo que yo quiero. —Su mano subió desde la muñeca, deslizándose por la línea del brazo. Un placer delicado que corrió bajo las capas de seda y lana. Amelia luchó por normalizar su voz.
—Me sentiría como si estuviera haciendo un pacto con el diablo.
—No, Amelia. —Su voz era oscuro terciopelo—. Solo conmigo.
—Ni siquiera estoy segura de qué es lo que quieres.
La cabeza de Zayn bajó hacia la suya.
—Después de la noche pasada, encuentro difícil creer eso.
—Podrías conseguir a incontables mujeres. Mucho más baratas, debo añadir, y con muchos menos problemas.
—Te deseo a ti. Solo a ti. —Una breve y en cierto modo incómoda pausa. La boca de él se retorció—. Las demás mujeres con las que he estado... fui una novedad para ellas. Alguien diferente a sus maridos. Deseaban mi compañía por la noche, pero no durante el día. Nunca fui su igual. Y nunca quedé satisfecho tras estar con ellas. Contigo, es diferente.
Amelia cerró los ojos cuando sintió la ardiente caricia de la boca de él contra su frente.
—Fue muy malvado por tu parte dormir con mujeres casadas —dijo con dificultad—. Tal vez si hubieras probado a cortejar a una respetable...
—Vivo en un club de apuestas. —Una sutil diversión atemperaba su voz—. He conocido a muy pocas mujeres respetables. Y... excluyendo la presente compañía... nunca me he llevado bien con ellas.
—¿Por qué no?
La boca de él vagó gentilmente a lo largo del costado de su cara.
—Al parecer las pongo nerviosas.
Amelia saltó ante el toque de la lengua en su lóbulo.
—No puedo imaginar por qué.
Jugueteó con su oreja, capturando el contorno delicadamente entre los dientes.
—Admito que no será fácil estar casada con un hombre romany. Somos posesivos. Celosos. Preferimos que nuestras esposas nunca toquen a otro hombre. No tendrás derecho a negarte a mí en nuestra cama. —Sus labios cubrieron los de ella en un beso abrasador, su lengua explorando profundamente—. Pero bueno, no desearás hacerlo. —Otro largo y perezoso beso, y después Zayn dijo contra su boca—. Tendrás el aspecto de una mujer bien amada, monisha.
Amelia se vio obligada a abrazarse a él en busca de equilibrio.
—Me dejarás, tarde o temprano.
—Te juro que no lo haré. Finalmente he encontrado mi atchentan.
—¿Tu qué?
—Mi lugar definitivo.
—No sabía que los romas tuvieran lugares definitivos.
—No los tienen en absoluto, yo soy uno de los pocos que sí. —Sacudiendo la cabeza, Zayn añadió con tono descontento—. Mi espalda está magullada tras dormir en el suelo toda la noche. Mi mitad gadjo finalmente sale a relucir.
Amelia agachó la cabeza y presionó una sonrisa temblorosa contra la fresca suavidad del chaleco de cuero.
—Esto es una locura —masculló.
Zayn la abrazó más firmemente.
—Cásate conmigo, Amelia. Tú eres lo que deseo. Eres mi destino. —Deslizó una mano hasta la parte de atrás de su cabeza, aferrando las trenzas y cintas para mantenerle la boca inclinada hacia arriba—. Di sí. —Le mordisqueó los labios, lamiéndolos, abriéndolos. La besó hasta que ella se contorsionó entre sus brazos, con el pulso galopando—. Dilo, Amelia, y sálvame de tener que pasar una noche con otra mujer. Dormiré a cubierto. Me cortaré el cabello. Que Dios me ayude, creo que incluso llevaré un reloj de bolsillo si eso te complace.
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 9 Empty Re: MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT)

Mensaje por isabellita102 Sáb 05 Oct 2013, 8:43 pm

MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 9 Rigd9d


5/5
Amelia se sentía mareada, incapaz de pensar. Se apoyó indefensa contra el duro soporte del cuerpo de él. Él lo era todo, cada respiración, latido, parpadeo, temblor. Le oyó pronunciar su nombre, su voz parecía llegar desde una gran distancia.
—Amelia... — Zayn la sacudió un poco, preguntando algo, repitiendo las palabras hasta que comprendió que quería saber cuando había comido por última vez.
—Ayer —se las arregló para responder. Zayn no parecía tan comprensivo como molesto.
—No me sorprende que estés a punto de desmayarte. No has comido nada y apenas has dormido. ¿Cómo vas a ser útil a nadie cuando no puedes arreglártelas para ocuparte de tus propias necesidades básicas?
Ella habría protestado, pero él no le dio oportunidad de explicar nada. Colocándole un brazo duro alrededor de la espalda, la llevó de vuelta a la casa, ofreciendo cáusticos consejos durante todo el camino. Amelia pareció haber agotado toda su fuerza con la ascensión por la escalera de atrás.
Para cuando alcanzaron lo alto de la escalera, Lillian, Lady Westcliff, estaba allí, su mirada sombría recorriendo a Amelia con preocupación.
—Tiene aspecto de estar a punto de vomitar sus buñuelos —dijo sin preámbulos—. ¿Qué ocurre?
—Me he declarado —dijo Zayn concisamente. Las cejas de Lillian se alzaron.
—Estoy bien —le dijo Amelia—. Solo un poco hambrienta.
Lillian los acompañó cuando Zayn llevó a Amelia a la mesa de sus hermanas.
—¿Ha aceptado? —le preguntó a Zayn.
—Aún no.
—Bueno, no me sorprende. Es imposible que una mujer considere una proposición matrimonial con el estómago vacío. —Lillian estudió a Amelia con preocupación—. Estás muy pálida, querida. ¿Quieres que te lleve dentro a echarte en alguna parte?
Amelia sacudió la cabeza.
—Gracias, no. Lamento estar montando una escena.
—Oh, no estás montando ninguna escena —dijo Lillian—. Créeme, esto no es nada comparado con lo que normalmente ocurre por aquí. —Sonrió tranquilizadoramente—. Si hay algo que necesites, Amelia, solo tienes que preguntar.
Zayn condujo a Amelia hasta sus hermanas. Ella se dejó caer agradecidamente en una silla, delante de un plato repleto de lonchas de jamón, pollo, ensaladas varias, y un plato de pan. Para su asombro, Zayn tomó la silla que estaba a su lado, cortó un trozo de algo sobre el plato, y lo atravesó con un tenedor.
Sostuvo el bocado contra los labios de Amelia.
—Empieza con esto.
Ella frunció el ceño.
—Soy perfectamente capaz de alimentarme por... — El tenedor fue empujado al interior de su boca. Amelia continuó fulminándole con la mirada mientras masticaba. Cuando tragó, solo pudo articular unas pocas palabras—. Dame eso... —antes de que él le metiera otro bocado dentro.
—Si vas a cuidar tan penosamente de ti misma —la informó Zayn —, algún otro tendrá que ocuparse de la tarea.
Amelia cogió un trozo de pan y lo mordió con ganas. Aunque anhelaba decirle que era culpa suya que hubiera dormido tan poco y haberse por tanto perdido el desayuno, no podía decir ni una palabra con sus hermanas presentes. Mientras comía notó que el color volvía a sus mejillas. Era consciente de la conversación que estaba teniendo lugar a su alrededor, las jóvenes hermanas Hathaway estaban preguntando a Zayn sobre el estado de Ramsay House, y lo que quedaba de ella. Un coro de gemidos saludó a la revelación de que la habitación de las abejas había quedado intacta, y el enjambre estaba todavía vivito y coleando.
—Supongo que nunca nos libraremos de esas malditas abejas —exclamó Beatrix.
—Lo haremos —dijo Zayn. Su mano bajó hasta el brazo de Amelia, que descansaba sobre la mesa. Su pulgar encontró las delicadas venas azules del interior de la muñeca y acarició el agitado latido del pulso—. Me ocuparé de que cada una de ellas sea erradicada.
Amelia no le miró. Cogió una taza de té con la mano libre y tomó un cuidadoso sorbo.
—Señor Malik —oyó preguntar a Beatrix—, ¿va a casarse con mi hermana?
Amelia se atragantó con su té y bajó la taza. Escupió y tosió en su servilleta.
—Calla, Beatrix —murmuró Win.
—Pero ella lleva su anillo...
Poppy colocó su mano sobre la boca de Beatrix.
—¡Calla!
—Puede ser —replicó Zayn. Sus ojos chispeaban con malicia mientras continuaba—. Encuentro a vuestra hermana bastante falta de sentido del humor. Y no parece particularmente obediente. Por otro lado...
Una de las puertas francesas se abrió de golpe, acompañada por el sonido de cristal roto. Todo el mundo en la terraza posterior levantó la mirada sobresaltado, los hombres levantándose de sus sillas.
—No —llegó el suave grito de Win.
Payne estaba allí de pie, habiéndose arrastrado fuera de su lecho de enfermo. Estaba vendado y desarreglado, pero parecía lejos de sentirse indefenso. Tenía el aspecto de un toro embravecido, con la oscura cabeza baja, las manos apretadas en enormes puños. Y su mirada, que prometía muerte, estaba firmemente posada en Zayn.
Resultaba inconfundible la sed de sangre de un roma cuya pariente había sido deshonrada.
—Oh, Dios —masculló Amelia.
Zayn, que estaba de pie junto a su silla, la miró interrogativamente.
—¿Le has dicho algo?
Amelia se puso roja al recordar su camisón manchado de sangre y la expresión de la doncella.
—Deben haber sido rumores de sirvientes.
Zayn miró al rabioso gigante con resignación.
—Debes estar de suerte —dijo a Amelia—. Parece que nuestro compromiso va a terminar prematuramente.
Ella hizo intento ponerse de pie a su lado, pero él la presionó de vuelta a la silla.
—Quédate fuera de esto. No quiero que resultes herida en la refriega.
—Él no me haría daño —dijo Amelia cortante—. Es a ti al que quiere matar.
Sosteniendo la mirada de Payne, Zayn se alejó lentamente de la mesa.
—¿Hay algo que quieras discutir, chal? —preguntó con admirable ecuanimidad.
Payne replicó en Romany. Aunque nadie salvo Zayn entendió lo que decía, quedó claro que no era nada alentador.
—Voy a casarme con ella —dijo Zayn, como si eso pudiera pacificarle.
—¡Eso lo hace aún peor! — Payne avanzó, con el asesinato reflejado en sus ojos.
Lord St. Vincent intercedió velozmente, deteniéndose entre la pareja. Como Zayn, había tenido su propia ración de puños en el club de apuestas. Alzó las manos en ademán tranquilizador y habló suavemente.
—Tranquilo, tipo duro. Estoy seguro de que podremos encontrar una forma de resolver nuestras diferencias de modo razonable.
—Sal de mi camino —gruñó Payne, poniendo fin a la opción del debate civilizado.
La expresión simpática de St. Vincent no se vio alterada.
—Tienes razón. No hay nada más fastidioso que ser razonable. Yo mismo lo evito siempre que es posible. Aun así, me temo que no podéis pelearos cuando hay señoras presentes. Podría darles ideas.
El negro ceño de Payne se trasladó hasta las hermanas Hathaway, demorándose un segundo extra en la cara pálida y delicada Win. Dio una ínfima sacudida de cabeza, silenciosamente dispuesto a ser aplacado. A reconsiderarlo.
— Payne... —comenzó Amelia ásperamente. La escena era mortificante. Pero al mismo tiempo la conmovía que Payne se mostrara tan protector con su honor.
Zayn la silenció con un toque en el hombro. Dirigió una fría mirada a Payne y dijo:
—No delante de los gadjos. —Señalando con la cabeza en dirección a los jardines de atrás y se dirigió a la escalera de piedra.
Después de una amenazadora vacilación, Payne le siguió.
 
 
 

 
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 9 Empty Re: MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT)

Mensaje por isabellita102 Sáb 05 Oct 2013, 8:44 pm


aqui les dejo el maraton espero que les guste 
COMENTEN MUCHO 


:bye:
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 9 Empty Re: MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT)

Mensaje por isabellita102 Sáb 05 Oct 2013, 8:44 pm

MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 9 1857533193 MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 9 1857533193 MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 9 1857533193 MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 9 1857533193 MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 9 1857533193 MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 9 1857533193 MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 9 1857533193 MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 9 1857533193 MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 9 1857533193 MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 9 1857533193 MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 9 1857533193 MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 9 1857533193 MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 9 1857533193 MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 9 1857533193 MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 9 1857533193 MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 9 1857533193 MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 9 1857533193 MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 9 1857533193 MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 9 1857533193 MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 9 1857533193 MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 9 1857533193 MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 9 1857533193 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 9 2841648573 MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 9 2841648573 MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 9 2841648573 MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 9 2841648573 MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 9 2841648573 MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 9 2841648573 MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 9 2841648573 MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 9 2841648573 MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 9 2841648573 MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 9 2841648573 MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 9 2841648573 MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 9 2841648573 MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 9 2841648573 MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 9 2841648573 MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 9 2841648573 MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 9 2841648573 MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 9 2841648573 :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp:
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 9 Empty Re: MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 05 Oct 2013, 10:17 pm

Amé el maratón!
Más le vale a Amelia que le diga que si! Ahh! MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 9 1857533193 Quiero que se casen!!!!
¿Que le va a hacer Payne a Zayn? :scratch: 
Ya quiero leer el siguiente cap!
Seguila! :)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 9 Empty Re: MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT)

Mensaje por isabellita102 Dom 06 Oct 2013, 9:09 am

Mar_love1D escribió:Amé el maratón!
Más le vale a Amelia que le diga que si! Ahh! MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 9 1857533193 Quiero que se casen!!!!
¿Que le va a hacer Payne a Zayn? :scratch: 
Ya quiero leer el siguiente cap!
Seguila! :)
:bye:
jejejejejej sip Amelia testaruda jajajja quien quisera ser ella 
jajajajaj Payne es medio celoso con la familia jajajaj pero Zayn sabe como defenderse e igual Amelia no le deja hacerle daño 
mas tarde subo cap 
gracias por leer 


:bye:
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 9 Empty Re: MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT)

Mensaje por Isabela85 Dom 06 Oct 2013, 1:06 pm

Ooooooooohhhhh!!!! Maratón!!!!!!! Que genial!!!! 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 

 
Capítulo 16:
Amelia se come la cabeza y apenas piensa en ella, pero supongo que es porque es la hermana mayor.
Zayn le regaló su anillo aaaahhhh!!!!!
 
Maratón 1/5
Amelia abre los ojos y ve que a Zayn le importas y deja de querer quitarte el anillo!!!!!
 
Zayn es en verdad e hermano de Lady St. Vincent??
 
Maratón 2/5:
Jajjajaj!!!! A la pobre de Amelia le dará un ataque
 
Maratón 3/5:
aaaaahhhhhh!!!! Están comprometidos!!!!!

Ya deja que Zayn te cuide Amelia, hasta está dispuesto a cargar con tu familia!!!! “Deja de huir de mí y escucha. Te deseo. Te deseo incluso sabiendo que casándome contigo consigo una familia instantánea, con un cuñado suicida y todo, y un criado gitano con el temperamento de un oso rabioso.” Liam tiene temperamento de oso rabioso jajajja!!!
Maratón 4/5:
Di que sí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 la golpearé si después de eso dice que no!!!!!
Maratón 5/5:
Be con sus comentarios fuera de lugar jajjjjaa!!!
 
Y Liam tratando de salvar la honra de Amelia, ya quiero saber de qué van a hablar esos dos…
 
Continua pliiiissss!!!!


:bye: :bye: :bye: 

MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 9 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 9 Empty Re: MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.