Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 20 de 33. • Comparte
Página 20 de 33. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 33
Re: Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]
Ya es de noche....
y los caps? :roll:
Sino la sigues, Dayi y yo
Tomaremos medidas drasticas(?
Sigueeeeeeeee
y los caps? :roll:
Sino la sigues, Dayi y yo
Tomaremos medidas drasticas(?
Sigueeeeeeeee
Creadora
Re: Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]
Y de paso, pase de pag.... que mas puedes pedir de estas administradoras(?
Creadora
Re: Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]
Aqui esta el siguiente cap que les prometi,
espero les guste aunque esta muy x's pero bueno es el q sigue :P
Graciias por comentar .. Hasta Mañana(:
.........
Capitulo 31 *espero les guste aunque esta muy x's pero bueno es el q sigue :P
Graciias por comentar .. Hasta Mañana(:
.........
Nicholas
Es domingo. Domingo de Futbol. Estoy en el Dusty’s Sports Bar & Grill con los chicos, ya que nos podemos sentar en el área del comedor y ver el partido desde los tres televisores pantalla gigante pegados en todo el restaurante
El lugar está en bancarrota—hasta las oscuras mesas de madera y sillas se bambolean de lo viejas. Pero sus pantallas de televisión son grandes y nuevas, las cuales atraen chicos desde las tres ciudades más cercanas en las tardes de domingo.
Me pregunto qué estaría haciendo ______ hoy. Ella trabaja para la Señora Reynolds en las mañanas, pero probablemente llegaba temprano a casa. ¿Estaría en casa ahora, sentada en su cuarto? ¿O estaría en fisioterapia?
—¿Viste eso, Miller? —pregunto Tristan mientras la multitud estallaba en gemidos. —Lo siento, hombre, me lo perdí. — estaba pensando en alguien en quien no tengo derecho a pensar.
Sacudiendo su cabeza, Tristan apunto a la pantalla.
—Lo juro, Guerrera necesita algo de pegamento en sus manos para que así pueda mantener el agarre del balón. Es el tercer balón que pierde.
—El cuarto —los corrigió Drew.
No le prestaba atención al juego hoy.
Atrape a Brian mirando hacia la puerta y señalando a quien quiera que acabara de entrar al restaurante. Me doy la vuelta. Es Kendra. Seguida por Hanna, Brianne, Danielle y Sabrina. No creo que sus alegres porras fueran muy bien con este lugar. Pero entonces, a lo mejor sí.
—¿Qué están haciendo las chicas aquí? —le preguntó un frustrado Tristan a Brian, quien obviamente las invito.
—¿No podemos cambiar las reglas solo por esta vez? Kendra realmente quería venir.
—Ugh, me voy a enfermar —dijo Drew, fingiendo arcadas—. Ella te tiene por las pelotas, hombre. ¿Cuándo te darás cuenta?
Drew, el idiota autoproclamado de nuestro grupo, por primera vez en su vida tenía razón. Justo cuando estaba a punto de proclamar a Drew un suspicaz genio, las chicas llegan a la mesa. Kendra usando jeans ajustados y un suéter de los Osos. El suéter de Brian, el mismo que recordaba verle usando cada domingo.
Brian está mirando a su novia trofeo, y me está haciendo enfermar también. Porque así era como yo me veía cuando estaba saliendo con ella, y todos agradecían que una chica como ella me honrara eligiéndome como su novio. Que alguien me dispare.
—¿Podemos unirnos a ustedes? —pregunto Kendra, pero mientras las palabras se deslizaban de su boca ya estaba tomando la silla al lado de Brian y le hacía señas a las chicas para que acercaran silla, también. Seriamente, esta era una gran violación al código “no se permiten chicas en los partidos del domingo”.
Pude ver que Tristan y Drew no estaban felices por la invasión de chicas. La razón por la cual la regla había sido creada en primer lugar era que todos estábamos de acuerdo en que las chicas (al menos las de nuestro grupo, también conocidas como las que estaban sentadas en nuestra mesa justo ahora) no están interesadas en ver el juego. Están interesadas en romper nuestra concentración. Es como un reto, de ver si pueden distraernos del futbol.
—Hey, Nicholas —dice Danielle mientras coloca su silla a mi lado—. ¿En qué andas? Antes de que pueda responder, la camarera se acerca a nuestra mesa para deslizar nuestra comida y preguntarles a las chicas que quieren ordenar.
—¿Qué tipo de ensaladas tienen? —pregunto Brianne.
La camarera sofoco una risa.
—Nada de ensaladas. Tenemos hamburguesas, sándwiches de pollo, alitas y papas fritas. Escoge.
Brianne se sorprendió por las opciones. Lo note por la forma en que miraba a la camarera con horror. Este lugar era todo cerveza/alcohol para la
multitud ―mayor de veintiún años‖. La comida era en lo que menos pensábamos.
—Tomare solo una Coca-Cola dietética —finalmente dijo.
Todas las chicas pidieron Coca-Cola dietética. Nada más. Tristan volteo sus ojos. —¡Espera! —dice Sabrina, llamando de nuevo a la camarera—. Comeré una hamburguesa. Sin queso, solo así.
—Una hamburguesa sola, cinco Coca-Colas dietéticas —repitió la camarera antes de retirarse.
—Comeré una hamburguesa, también —dice Danielle pinchándola—. Sola, como la de ella.
—Dos hamburguesas, cinco Coca-Colas dietéticas.
Brianne levanto sus cejas.
Danielle se encogió de hombros.
—¿Qué? No almorcé, estoy muerta de hambre. Además, no creo en eso de no-carbohidratos, Brianne.
Drew se puso en pie de un salto y alzo sus manos.
—Está bien, si ustedes chicas quieren estar con nosotros, será bajo unas cuantas reglas. No hablaran sobre ensaladas, y ni siquiera quiero escuchar la palabra ―carbohidratos‖. Si no vinieron aquí para hablar de los Osos o Futbol, o para recordar el año 1985, permanezcan en silencio. Y por el amor de Dios, si no saben ni porque lo hacen, espero que no aplaudan. ¿Lo captan? Las cejas de Kendra estaban fruncidas.
—¿Qué paso en 1985? Drew, lamento decírtelo pero ni siquiera habíamos nacido. Mientras Drew se golpeaba la frente en señal de frustración, un avergonzado Brian cubrió la boca de Kendra.
—Ese fue el último año en que los Osos ganaron el Super Bowl —le informo Brian. Él quito su mano de la boca de Kendra.
—Sabes lo que es el Super Bowl, ¿no? —pregunta Drew, sentándose al final.
—Por supuesto que lo sabe —comenta Brian, luego acerca a Kendra y mantiene su brazo sobre sus hombros.
El resto del partido se cumplió con el silencio por parte de las chicas y abucheos y gritos del resto de la gente en el restaurante. Cuando se me ocurrió echarle un vistazo a Kendra y a Brian durante un comercial, su mirada estaba en mi mientras le susurraba algo a Brian en el oído que lo hacía sonreír maliciosamente.
Juro que también la vi lamiendo el lóbulo de su oreja.
Disgustado, me levante y me dirigí al lavabo. Después de hacer pis, me lavo las manos y me inclino sobre el lavabo mientras miro mi reflejo en el espejo. Soy un maldito desastre, incapaz de solo enfriarme y pasar un rato con mis amigos.
Especialmente no con las chicas aquí. Especialmente no con Kendra aquí. Me pone los nervios de punta, recordándome el pasado. El accidente. ______.
La puerta del baño de hombres se abre y con seguridad Kendra entra por ella. No me sorprende.
—Tu novio te seguirá hasta aquí —le digo.
Deambula cerca de mí, tan cerca que puedo oler su fuerte perfume mezclado con brillo labial de cereza. Demasiado exagerado.
—No lo hará. Piensa que estás enfadado, así que le dije que hablaría contigo. Confía en nosotros.
—Es un idiota.
—También piensa que estas celoso. ¿Lo estás?
—Oh, sí —le digo. Ella quiere escucharlo, así que le doy lo que quiere. Es un juego que le gusta jugar. Estoy cansado de sus juegos, pero es la única forma de soportarla.
—Has sido difícil de alcanzar, Nicky —dice tratando de sonar mandona.
—Pensé que teníamos un acuerdo.
La única relación que quiero es la que ya tengo, con ______. Puede no ser pública, pero es autentica.
Lo molesto es, que no sé lo que sabe Kendra. Cada vez que estamos juntos, sugiere saber más del accidente que los demás. ¿Pero que si no es así, que si esta aprovechándose de mí? Estábamos muy apegados esa noche y ella es
fácil. Tal vez mi ex ha estado jugando conmigo todo este tiempo y soy un tonto igual que Brian.
No importa lo mucho que lo quiera, no puedo arriesgarme a perderla.
Desliza sus uñas color rojo furioso sobre mi camiseta como una araña, deteniéndose cuando alcanza mi hombro. Entonces se inclina hacia adelante.
—Eres como una droga, Nicholas. No puedo detenerme.
Ella está floreciendo en la persuasión. No yo. Lo que le gusta es probablemente que alguien podía entrar en cualquier momento y encontrarnos así de cerca. Es el factor riesgo el que le daba adrenalina.
—¿Entonces porque estabas succionando la oreja de otro tipo? —no sé porque le pregunte. No es que me importara. Puse mi mano en su cintura, listo para alejarla si se acercaba mas. Estaba cansado de ser su peón.
—Solo quería obtener una reacción de ti. Funciono. Desde hace un par de semanas no me das nada, ninguna emoción o aliento. Brian cree que estas con ______ Armstrong. ¿No es ridículo?
Justo cuando estaba a punto de responder, la puerta se abre. Drew entra, viéndonos a Kendra y a mí, parados cerca, tocándonos el uno al otro en lo que podría verse como un abrazo. No es lo que parece, pero se ve mal.
—Ni siquiera preguntare —dice Drew, luego se dirige a los urinales. Antes de que él deslice su cierre abajo, vuelve la cabeza a Kendra—. ¿Te importaría hacer eso en otro lugar?
—No es nada que no haya visto antes —le dice Kendra a Drew mientras se aleja un paso de mi, rompiendo todo contacto.
Drew suelta una breve carcajada.
—Sí, bueno, tú puedes haber hecho rondas con mis amigos, pero no has puesto las manos en mí.
—Por lo que he oído, una mano sería suficiente —le disparo Kendra.
—Suficiente —digo—. Kendra, vuelve con Brian. Drew, vete ya a orinar.
Herida porque no la defendí, salió corriendo del baño de hombres, pero no sin antes murmurarle:
—Idiota —en su camino, a lo cual Drew respondió:
—Zorra.
Drew termino, entonces mientras lavaba sus manos dijo:
—¿Nicholas, crees que acostarte con Kendra es la respuesta? Escucha, deja que Brian tenga a la perra y se la pase a alguien más.
—Es un poco más complicado que eso —Drew hizo un sonido de reprobación, al igual que la Sra. Reynolds.
—Tú lo estás haciendo complicado —eso me golpeo.
Por segunda vez hoy, Drew tenía razón. Estaba dejando que Kendra me manipulara en vez de al revés. No necesitaba complacerla. Solo podía dejarla continuar la persecución sin darle la oportunidad de tirar a matar. Wow, había estado haciendo todo mal, no puedo creer que la solución sea tan simple. Saco mi billetera y le doy a Drew veinte dólares.
—Mira, paga mi cuenta. Me voy de aquí.
—No tienes que irte. No le diré a Brian lo que tú y Kendra estaban haciendo.
—En este momento, ni siquiera me importa —digo, entonces deje el baño de hombres y me dirigí a la puerta trasera.
Andiie
Re: Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]
Uno solito?
nisiquiera el rosado para que complemente este?
andaaa
nisiquiera el rosado para que complemente este?
andaaa
Creadora
Re: Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]
me encantaron los caps
de verdad esta novela es asombosa
sigue pronto :D
de verdad esta novela es asombosa
sigue pronto :D
Mrs. Nick Jonas
Re: Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]
ahhh esta super genial el cap!
no me cae kendra! ¬¬
super lindo nick!!
no me cae kendra! ¬¬
super lindo nick!!
romina.13
Re: Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]
me quede asiiiiiiiiiiiiiiiiiii con los capppssss
y kieroo masss
y gracias por subirr
y iguee pronto :face:
y kieroo masss
y gracias por subirr
y iguee pronto :face:
next to you
Re: Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]
otro otro! me gusto el cap... otro otro yo estoy de acuerdo rosita para completar :D
SIGUELA!!!!!!!!!!!![i]
SIGUELA!!!!!!!!!!!![i]
Just Me! Melissa! :)
Re: Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]
No se porque tenia la esperanza de encontrar 2 caps.
Para lo noche quiero 4! -.-
Para lo noche quiero 4! -.-
Creadora
Re: Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]
GRACIAS por los coments (:
Espero les guste este cap, solo subire este por ahora esque me siento un poco mal :l
este cap esta MUY lindo, buenoo a mi me gusta MUCHO <3
Ahhh por ciero la nove a muyyy rapido haha pero x's hay segunda parte
asi que todavia hay para mucho tiempo, aunque ha esta le quede ya poco masomenos
Las Quiero!
------
Capitulo 33 *Espero les guste este cap, solo subire este por ahora esque me siento un poco mal :l
este cap esta MUY lindo, buenoo a mi me gusta MUCHO <3
Ahhh por ciero la nove a muyyy rapido haha pero x's hay segunda parte
asi que todavia hay para mucho tiempo, aunque ha esta le quede ya poco masomenos
Las Quiero!
------
_________
Nicholas llega en la tarde, totalmente inesperado. Abro la puerta y de repente, está aquí, parado al frente mío con una mirada determinada en su rostro.
—Quería verte —es toda la explicación que consigo—. ¿Tu mamá está en casa?
—No. Salió a trabajar hace cinco minutos —Nick y yo somos amigos. Está bien, somos más que amigos. Es extraño y complicado, pero es la única amistad intacta que me queda.
Lo llevo a mi habitación y lo dejo esperando mientras traigo algunas bebidas y bocadillos. Nos sentamos en el suelo y nos comemos los bocadillos. Hablamos sobre la escuela y su equipo de lucha, y nos reímos sobre la época en que éramos niños en preescolar y todas las cosas estúpidas que hacíamos.
Entonces jugamos gin con las cartas que mi madre me compró cuando estaba en el hospital. Él no dice una sola palabra sobre besos. Ni siquiera me mira con esa caliente, necesitada mirada que he visto antes. Sé que tiene algo en mente. No sé que pueda ser, pero lo está distrayendo.
Después de un rato, baja sus cartas y dice:
—Quiero ayudarte _______.
—¿Con que?
—A jugar tenis de nuevo. Siempre te he visto mirando hacia el armario como si allí hubiera un monstruo, así que lo revisé mientras fuiste a la cocina. Encontré tu raqueta.
Me paré. Mi corazón comienza a acelerarse mientras me alejo de él.
—Nunca voy a volver a jugar.
Él se para, también.
—No estoy tratando de herirte _______. Estoy tratando de ayudarte.
Yo le doy la espalda.
—No puedo jugar.
—Simplemente inténtalo, _______. ¿Qué daño puede hacer?
—No voy a ser buena.
—¿Quién dice que tienes que ser buena?
Él no sabe que ser buena jugando tenis siempre ha significado más que ser buena en el tenis. Es mucho más profundo que eso.
Cuando miro a Nick, quiero hacerlo sentirse orgulloso de mí. Está tratando de curar cualquier dolor que haya podido causarme. Quiero ayudarlo también.
—Está bien, lo intentaré —digo—. Pero no esperes mucho de mí.
Quince minutos después estamos detrás de la Preparatoria Paradise mirando hacia las canchas de tenis. Esto me trae recuerdos de esa época cuando trataba de probarme a mí misma.
Respirando profundamente, sigo a Nick hacia la dura y verde superficie.
Cuando Nick sacó mi raqueta, me congelé. Ni siquiera quería sostenerla.
Así que después de que él sacó su propia raqueta y algunas bolas de su garaje, lo cargo todo sin quejarse mientras caminábamos hacia la escuela.
Ahora estaba ofreciéndome mi raqueta.
Yo me contengo.
Tomando mi mano en la suya, envuelve mis dedos alrededor del mango de la raqueta.
—Estoy asustada —admito.
—Yo también.
Yo levanto una ceja.
—Si —dice él—. De que me ganes. Tengo que cuidar mi imagen de tipo duro, lo sabes.
Eso me hace reír.
—Tú no me necesitas para hacerte parecer duro, Nick.
Con eso, él toma las bolas de tenis y se dirige al lado opuesto del campo.
—Ten cuidado conmigo —bromea.
Golpea la bola justo hacia mí, fácil y lenta. Mis instintos toman el control y golpeo de vuelta. Se siente bien, tengo que admitirlo, pero también se siente extraño. Mi cuerpo se mueve diferente ahora, como si estuviera rígida y no lograra relajarme. Mis piernas, mi posición, ambas son extrañas y erróneas. No me puedo balancear en los talones de mis pies ni rebotar cuando la bola viene hacia mí. No puedo inclinarme en una posición alerta, lista para golpear la bola cuando vuele hacia mí.
Cuando Nick golpea de nuevo la bola hacia mí, no me muevo.
Él se detiene y sacude su cabeza.
—Hubieras podido golpear esa.
—No quería hacerlo. ¿Podemos irnos ahora?
—No. Respóndeme diez lanzamientos, entonces nos iremos.
Él golpea la siguiente bola hacia mí. La golpeo suavemente.
—Nueve —dice él, contando las que faltan.
Tres bolas más llegan cerca a mis brazos y las golpeo lentamente, para que vuelen fácilmente sobre la red justo hacia él. Mis pies aún no se han movido de su lugar.
—Seis. Otros cinco gentiles lanzamientos vuelan sobre la red y rebotan justo en frente mío. Las envío de vuelta suavemente.
—Una más, _______. Entonces nos vamos de aquí.
Fantástico. Sólo falta una para que la humillación se termine.
Él envía una fuerte y rápida sobre la red. Rebota un metro y medio más allá de donde estoy parada. Ni siquiera intento ir por ella. Él lo hace de nuevo... y de nuevo. Yo dejo mi raqueta a un lado y me quedo mirándolo.
—¿Estás tratando de humillarme?
—Deja de actuar como un bebe y atrévete a ir por la bola —dice él, sacudiendo su cabeza—. ¡Vamos!
¡Como se atreve!
Esta vez, mientras la bola se acerca sobre la red, es mi rabia y nada más lo que me empuja mientras tomo los tres pasos y golpeo la bola de vuelta hacia Nick con toda la fuerza y frustración que hay dentro de mí.
Lo golpea directamente en su brazo.
—¡Ouch! —no le pregunto si se encuentra bien, porque tiene esa mirada arrogante en su cara y las esquinas de su boca están hacia arriba en un claro signo de victoria—. ¿Se sintió tan bien para ti como para mí? —pregunta.
Yo le tiro la raqueta y camino fuera del campo.
No le daré la satisfacción de saber que se sintió increíblemente estimulante.
Me alcanza y me acerca hacia él.
—Voy a tener un moretón, ¿lo sabes? —dice él—. Pero mirarte golpear esa cosa fue realmente sexy.
Yo me giro para mirar el moretón que ya está apareciendo en su brazo.
—¿Lo fue?
En un rápido movimiento, se adelante y me acorrala contra la cerca con su cuerpo.
—Voy a besarte.
Mi estomago hace un pequeño giro; Me olvido de que estoy molesta. Mis nervios se apoderan de todas mis emociones.
—¿Aquí?
—Oh, sí. Justo aquí, justo ahora. ¿Piensas huir esta vez?
—No lo creo. Pero no estoy segura.
Él sonríe, fascinado con mi respuesta.
Miro hacia arriba y encuentro sus ojos, un pequeño asomo a su mundo privado, entonces mojo mis labios en anticipación.
Y ese es el comienzo de nuestra maratón de besos. Todo lo que tengo que decir es que después de una hora de labios y lenguas, de inocentes y no tan
inocentes caricias de ambos lados, no me siento tan inexperta. No me siento insegura acerca de besarlo.
Nos vamos de las canchas del parque y regresamos a mi habitación. A mi cama. Nick se inclina hacia atrás y gime.
—Vamos a tener que detener esto o mi cuerpo va a sufrir las consecuencias durante días.
Relajándome, pongo mi cabeza sobre su pecho.
—Esto fue agradable.
—Sí, demasiado agradable.
Él está respirando pesadamente. Los dos lo estamos. Tomo aire despacio y profundamente, y me glorifico en el momento. Podría quedarme aquí por siempre, justo como estamos. Mirándonos. Sintiéndome deseada. Sintiéndome protegida. Sintiéndome normal.
—Debería odiarte por obligarme a jugar tenis.
—Sí. Pero no puedes, ¿Verdad? Además, hemos tenido una sesión de besos y caricias en la que estarás pensando por semanas.
—Tú tienes un problema de ego.
—Sólo contigo —él se ríe, luego bosteza.
—¿Te estoy aburriendo? —pregunto.
—Para nada —dice él, acariciando mi cabello—. Es sólo que... yo nunca duermo demasiado bien. Y estoy tan relajado y feliz que mi cuerpo está listo para descansar.
Yo me incline sobre mis codos.
—Entonces duerme.
—¿Aquí?
—Seguro. Mi mamá no llegará hasta más tarde —comencé a levantarme, para dejarle la cama completa para que pudiera dormir en paz.
—No me dejes —dice él—. Acuéstate a mi lado —y me empuja hacia abajo con él.
—Eres tan diferente —dice él, casi para si mismo.
—No digas eso —le digo yo, mirando hacia otro lado. Quiero mantener la falsa fantasía de que soy igual que las demás chicas, por lo menos durante un poco más de tiempo.
—Diferente de una buena forma —sus cejas se arrugan—. De una forma realmente buena.
Entonces me acerca y me abraza apretadamente. Estamos abrazados tan juntos, como si hubiéramos estado saliendo por años. Incluso estamos compartiendo la almohada sobra la que he dormido desde que tengo diez años. Lo último que recuerdo antes de despertar es la lenta y rítmica respiración de Nick detrás de mí mientras se queda dormido.
Pero ahora escucho la puerta de mi casa abrirse y me despierto totalmente.
—Nick, despierta. Mi mamá está en casa.
Le toma un segundo recomponerse, hemos estado dormidos por más de cinco horas.
—Espérame aquí y no hagas un sonido —le digo, entonces lo beso en sus adormecidos labios.
Deslizándome debajo del brazo que me mantiene acurrucada contra él, cierro la puerta de mi habitación y me dirijo al primer piso.
—Hola mamá —digo, mi voz extraña por el sueño.
—No quise despertarte cariño. Odio estos turnos de los domingos en la noche, pero prefiero tomarlos y pasar las mañanas contigo. Parece que pasamos muy poco tiempo juntas últimamente —ella descarga su bolso y comienza a subir las escaleras. Yo rezo para que no esté pensando en pasar un rato a mi habitación para tener una de esas conversaciones madre/hija. No ahora.
Pero supongo que si lo hace, la verdad saldrá a la luz. A lo mejor será una bendición inesperada, pero preferiría no arriesgarme.
—Está bien mamá. Tú siempre te preocupas por cosas insignificantes.
Ella no escucha el crujido de mi cama tras mi puerta. Pero yo lo hago.
Mamá frunce el ceño.
—¿Por qué estabas dormida sin cambiarte?
Ups.
—Estaba en mi habitación y debo haberme quedado dormida.
—Bueno, yo también estoy exhausta. Regresa a la cama. Tienes escuela en la mañana. Y cámbiate esa ropa.
—Está bien, buenas noches —espero que no se dé cuenta de que estoy anticipando con mi respiración acelerada el momento en que cierre la puerta de su cuarto.
Cuando lo hace, me apresuro a mi cuarto. Nick está sentado en mi cama, sobresaltado.
—Lo siento tanto —susurra, viéndose tan genial y peligroso como siempre, incluso medio dormido—. Perdí la noción del tiempo.
—Yo también.
Él camina hacia la ventana.
—Nick, ¿Que estás haciendo? —susurro.
—Buscando una forma de salir.
Pongo mi mano en su brazo y lo hago retroceder.
—No vas a saltar desde mi ventana. Sólo tenemos que esperar unos quince minutos y yo voy a acompañarte hasta la puerta. Mi mamá duerme como los muertos y queda hundida bastante rápido.
Además si nos atrapan estamos en esto juntos, ¿verdad?
Le toma unos segundos responder. Es casi como si no creyera lo que acabo de decir.
—Sí, claro —murmura finalmente.
Andiie
Re: Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]
OMG ¡¡ siento tanto no haber comentado antes
me disculpas??
por dios los ultimos capitulos me tienen los pelos de punta creo que nicholas es la mezcla perfecta de chico malo y chico romantico ¡¡
y la rayis ps ella no esta vacia como el resto de B*I*T*C*H como Kendra
CREO QUE SON LA PAREJA PERFECTA¡¡ que romantico esperemos que siga asi¡¡
me disculpas??
por dios los ultimos capitulos me tienen los pelos de punta creo que nicholas es la mezcla perfecta de chico malo y chico romantico ¡¡
y la rayis ps ella no esta vacia como el resto de B*I*T*C*H como Kendra
CREO QUE SON LA PAREJA PERFECTA¡¡ que romantico esperemos que siga asi¡¡
manuh♥
Re: Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]
manuh escribió:OMG ¡¡ siento tanto no haber comentado antes
me disculpas??
por dios los ultimos capitulos me tienen los pelos de punta creo que nicholas es la mezcla perfecta de chico malo y chico romantico ¡¡
y la rayis ps ella no esta vacia como el resto de B*I*T*C*H como Kendra
CREO QUE SON LA PAREJA PERFECTA¡¡ que romantico esperemos que siga asi¡¡
haha No tienes por que disculparte :P
loseee estos ultimos caps han sido los mejoress!
Andiie
Re: Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]
heeeeeeeeeeeeeeeyyyy
no la dejes ahi porfa sube pronto9 mas capis
jejejjeje
no la dejes ahi porfa sube pronto9 mas capis
jejejjeje
chelis
Página 20 de 33. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 33
Temas similares
» La Ley Del Lobo (Nick y tu) [ADAPTACIÓN] HOT!!
» Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación
» Re: ~ ♥ ~ Mía a Medianoche~ ♥ ~ [Nick y Tú] Adaptación
» El duque - Adaptación [Nick&Tu]
» "The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN)
» Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación
» Re: ~ ♥ ~ Mía a Medianoche~ ♥ ~ [Nick y Tú] Adaptación
» El duque - Adaptación [Nick&Tu]
» "The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 20 de 33.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.