O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 19 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 19 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 19 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 19 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]

Página 19 de 33. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 19 Empty Re: Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Andiie Miér 29 Jun 2011, 9:02 am

andre D' jonas escribió:andie HOLAA! como estas??

mil disculpas por no comentar.. no tengo internet D:

my god... muy buenos los capitulos

esto me dejo intrigada.. "Puedes ser mi pequeño secreto. Te gusta guardar secretos ¿no es cierto Nicholas?" esa kendra es una vivora y obviamente una bitch -.-

LA BESO Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 19 1922094727 Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 19 88550944 como la dejas asi?? o.O

SIGUELAA :D

Holaa! Estoy muy bien & tu??
No te preocupes por no pasar :P
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 19 Empty Re: Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Andiie Miér 29 Jun 2011, 9:08 am

Capitulo 29 *
Nicholas


No pude dormir anoche, lo que no es nada nuevo porque cada noche está llena de intranquilidad. Pero anoche no fueron pesadillas de la cárcel lo que me mantuvo despierto, o la noche del accidente y lo que pude haber hecho diferente. Yo estaba reviviendo lo que había pasado hace unas pocas horas. Besar a _______ fue la cosa más estúpida que he hecho jamás. Pero, mirando dentro de sus tristes ojos y rostro vulnerable me hizo desearla más de lo yo hubiera deseado cualquier cosa en mi vida.

Anoche emociones reales estaban volando. Anoche honestamente estaba volando. Se sentía tan crudo.

Mientras me estoy alistando para la escuela, pensé en nuestra conversación después del beso. Ella estaba nerviosa, lo podía decir por el temblor de esos labios contra los míos. Cerró sus ojos y se aferro a mí mientras nuestros labios se encontraban. Juro que nunca había estado más excitado. Cuando me incline hacia atrás, tenía una mirada preocupada en su rostro como si yo fuera a darle una nota de reprobada en sus habilidades de besar.

No puedo creer que eso pasara, dijo ella.

Ni siquiera sé que respondí. Todo lo que recuerdo es este sentimiento de estupidez esparciéndose sobre mí, y preguntarme qué demonios me hizo besar a una chica a la que debería evitar acercarme a toda costa. Pero estar cerca de ella se sentía malditamente correcto, no pude resistirla. Nosotros habíamos pasado a través de mucho, nuestras vidas están engranadas y estamos varados en esta red juntos. La parte enferma es que, no quiero salir de ello.

_______ es frustrante, está confundida, está molesta… y tararea unas ridículas melodías cuando está trabajando en casa de la Sra. Reynolds. Pensarías que yo me volvería loco por eso. No puedo evitar que me guste cuando sopla su cabello fuera de su cara cuando está trabajando, o cuando mira a la Sra. Reynolds de soslayo cuando está insistiendo en que _______ está plantando sus estúpidos bulbos mal… y cuando no está tarareando, resisto la urgencia de decirle que continúe.

Contrólate, Nicholas. Después de que la besaste corrió a casa lo más rápido que pudo.

Ok, entonces después de que la bese me dejo en el árbol preguntándome como me metí en este desastre. Por mucho que deseo a _______, no puedo tenerla. Tal vez debería escribirle una carta y deslizarla dentro de su casillero, disculpándome por la noche anterior.

Me senté en mi escritorio y saque una hoja de papel.

_______,
Siento lo de anoche.
Nicholas.


La leí para mí mismo y sonaba idiota. La arrugue y empecé de nuevo.

_______, Si te asuste anoche, lo siento. Fue un beso inofensivo que no significo nada. Nicholas

Lo arrugue casi tan pronto como firme con mi nombre. Porque sí significo algo. Los besos de Kendra son más vacios para mí que una flauta. Y, maldita sea, no siento haberme deslizado y acercado a _______. Quería besarla y todavía quiero besarla. Ok, así que preferiría que ella hubiera dicho algo como Vamos a intentar eso de nuevo, pero ahora me conformaba con que no huyera. Calmándome, me dirigí a la escuela más temprano e intente olvidar a _______ y la noche pasada.

Camine penosamente por mi día hasta que llegue a la clase de computación. _______ está sentada hasta adelante, sus ojos fijos en la pantalla en frente. Ni siquiera noto cuando entre. Esperaba obtener alguna señal de que todo está bien entre nosotros, pero no conseguí nada de nada.

Oh, sí. Si conseguí...Kendra. Ha estado dándome sus mejores sonrisas seductoras todo el día, prometiendo realizar todas mis fantasías. Poco sabe que mis fantasías son consumidas por una chica que se rehusa a mirar en mi dirección. Afortunadamente para mí, logre deshacerme de Kendra y su sobreexpuesto escote todo el día.

Me dirigí al autobús después de la escuela, intentando sin mucho éxito no estar sorprendido si _______ se sienta al frente en vez de al lado de mí.

Me
deje caer pesadamente hacia atrás y pude ver su camiseta rosada y sus jeans descoloridos llegando por el pasillo. Su largo cabello cubre un lado de su cara, como si se estuviera escudando de mi mirada. Pasa los asientos de adelante y se dirige a los posteriores, nunca mirándome.

Cuando se desliza a mí lado y el autobús se dirige lejos de la escuela, dejo escapar un aliento. Estar en la escuela me está estresando. Los profesores me miran, los chicos me miran… todo el mundo me mira excepto _______ estos días.

Miro abajo hacia nuestras rodillas, tocándose ligeramente. Jeans contra jeans. ¿Nota el calor transfiriéndose de su cuerpo al mío? ¿Acaso se da cuenta de lo que me está haciendo? Lo sé, lo sé, no soy virgen y el ligero toque de la rodilla de una chica me está volviendo loco. [/i] Ni siquiera sé lo que estoy sintiendo por _______, solo sé que estoy sintiendo. Es algo que he intentado evitar y negar hasta ayer, cuando la sostuve en mis brazos mientras sus lagrimas se derramaban en mi camisa.

Dios, nuestras rodillas tocándose no es suficiente. Necesito más.

Ella esta anudando sus dedos en su regazo como si no supiera qué hacer con ellos. Quiero tocarla, ¿pero y si se aleja como antes? Nunca había sido tan cobarde con una chica en mi vida.

Mordí mi labio inferior mientras deslizaba mi mano una millonésima de milímetro más cerca de su mano.
No parece asqueada así que la moví más cerca. Y más cerca.

Cuando las puntas de mis dedos tocaron su muñeca, se congelo. Pero no quito su mano. Dios, su piel es tan suave, pienso mientras mis dedos trazan un camino desde su muñeca a sus nudillos y a sus suaves y cuidadas uñas.

Juro que tocarla así me está volviendo loco. Es más erótico, más intenso que cualquier otro momento con Kendra. Me siento de nuevo tan incomodo e in experimentado como un novato. Levante la vista. Todo el mundo es inconsciente de la intensidad de emociones corriendo desenfrenadamente en la parte de atrás del autobús público.

Cuando miro de nuevo hacia abajo a mi mano cubriendo la suya, estoy agradecido de que no haya recobrado sus sentidos y retirado su mano. Como si supiera mis pensamientos, ambos volteamos nuestras manos al mismo tiempo para que así nuestras manos estén palma contra palma… dedo contra dedo. Su mano esta empequeñecida contra la mía. La hace ver más delicada y pequeña de lo que me había dado cuenta. Siento una necesidad de protegerla y ser su héroe si alguna vez necesita uno.

Con un ligero cambio de mi mano, enlacé mis dedos a través de los suyos.

Estoy agarrado de manos. Con _______ Armstrong.

Ni siquiera voy a pensar acerca de lo malo que es porque se siente muy correcto. Ella esta evadiendo mirarme, pero ahora voltea su cabeza y nuestros ojos se traban. Dios, ¿Cómo no pude haber notado antes cuan largas son sus pestañas y como sus ojos marrones tienen motas de oro que destellan cuando el sol brilla sobre ellas?

El autobús se detiene repentinamente y miro hacia fuera por la ventana. Es nuestra parada. Ella debe haberse dado cuenta porque empuja su manos fuera de la mía y se para. La sigo, todavía tambaleándome.

Llegamos a la casa de la Sra. Reynolds. Puedo oler la esencia de galletas invadiéndonos mientras caminamos hacia dentro.

—Oh, estoy tan feliz de que ambos estén aquí —canturrea la Sra. Reynolds—. Pasen a la cocina. Tengo… —la anciana ladea su cabeza a un lado, mirándonos a _______ y a mí en su sala—. ¿Está haciendo calor afuera? —pregunta.

_______ sacude su cabeza mientras yo digo,
—No particularmente.
— ¿Entonces porque los dos están tan sonrojados? —ella pregunta, enarcando sus cejas.
Oh, mierda. Mientras _______ se encoje de hombros y se dirige a la cocina, le informo a la anciana,
—Soy un tipo. No me sonrojo.
—Uh huh —ella dice.

Después de comer las galletas, las cuales ella insiste son su propia receta secreta de la marca Snickerdoodle, me dirigí hacia fuera. Mientras estoy trabajando, robe miradas de _______ mientras se agachaba en el suelo y plantaba los bulbos con las instrucciones verbales de la Sra. Reynolds nunca lejos de ella.

Cuando la anciana tomo su siesta, escuche a _______ tararear mientras yo trabajo en el mirador. Es tranquilizador. Su voz flota a través del aire mientras trabajo. Pero cuando el tarareo se detiene, miro a mí alrededor y _______ no está aquí. Me dirigí a la casa.

La encontré sacando limones del refrigerador. La observo mientras los corta y los exprime en la jarra.

—¿Me estas siguiendo? —ella pregunta, pero no se encuentra con mi mirada. —Si —le digo.
—¿Por qué?
—¿Honestamente?

Ella me mira, sus cejas enarcadas. Le doy la única respuesta honesta y verdadera que tengo.
—Estas donde yo quiero estar.

Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 19 Empty Re: Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Creadora Miér 29 Jun 2011, 9:35 am

te juro que no me podre ir al cole asi!! un cap mas uno porfaaaaaaaa!!!

___________________________________________

The Administration
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 19 Empty Re: Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Andiie Miér 29 Jun 2011, 9:36 am

TickleMeNeffy escribió:te juro que no me podre ir al cole asi!! un cap mas uno porfaaaaaaaa!!!

Sip pienso subir otro solo que estoy editando me tardo un ratito :P
pero si subire ahoritaa! (:
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 19 Empty Re: Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Creadora Miér 29 Jun 2011, 9:38 am

Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 19 88550944 baile de 5 sgundos!

___________________________________________

The Administration
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 19 Empty Re: Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Andiie Miér 29 Jun 2011, 9:54 am

Capitulo 30 *
_________


________! —La voz de la Sra. Reynolds ruge a través de la casa.
Nicholas se retira y me da una mirada impotente. Luego dice:

—Supongo que esa es mi señal para regresar al trabajo —y salió de la cocina. Me quedé ahí, sosteniendo la mitad de un limón en mi mano. Estoy sin habla, excitada... hecha polvo. Nicholas quiere estar donde yo estoy.

No es algún chico sin importancia. Es NICHOLAS MILLER, el muchacho con quien he soñado por lo que parece ser toda mi vida. El muchacho que solía mirar por mi ventana solamente para esperar hasta la próxima vez que estuviera en la misma habitación con él.
Es el muchacho que me golpeó con su auto y me dejó en la calle.

Pero cuando miraba dentro de sus ojos, podía decir que no es el mismo Nicholas Miller que solía conocer. El viejo Nicholas solo se preocupaba por sí mismo. Nunca pensé que él observaba o se preocupaba por el mundo a su alrededor. ¿Había comenzado a perdonarlo mi corazón?

Me fui la noche pasada porque nuestro beso fue perfecto. Como siempre había soñado que sería nuestro primer beso. Asustada de que nunca quisiera besarme otra vez, o reír, o... algo que podría cambiarlo a algo menos que la perfección, me fui.
Cuando el autobús se detuvo en la esquina de nuestras casas, pregunté a Nicholas si quería venir.

—¿Está tu mamá en casa? —pregunta.
—No por otra hora.

Él se encoge de hombros y dice:
—Seguro. Lo guié a mi casa y hacia mi habitación.
—Mi mamá enloquecería si sabe que estuviste aquí, en mi habitación... solos. —Si, la mía también —dice—. ¿Quieres que me vaya?
Sonreí.

—No. Es sobre nosotros tomando nuestras propias decisiones, ninguno de nuestros padres las tomarían por nosotros.

Él estudió la decoración amarilla y rosada de mi cuarto, caminando alrededor del perímetro. Recogió un par de guantes de boxeo rojos y blancos que colgaban alrededor de mi cama.
—¿Tuyos?
—Los conseguí cuando estaba en el hospital —le digo—. Tú sabes, para recordarme que siguiera luchando.

Él sonríe tristemente hacia los guantes de boxeo.
—Estoy cansado de luchar. Estoy cansado de revivir el accidente —dice casi para sí mismo, como si fuera un pensamiento privado que estuviera compartiendo conmigo.

Tomé los guantes de sus manos.
—Yo también —y por primera vez desde esa desafortunada noche, quise decir eso. Cuando sus ojos taladraron los míos, pregunté—, ¿porqué estas aquí? De verdad.

Él sacude su cabeza.
—No lo sé —pasa su mano sobre su cabeza, frustrado—. Y, Dios, sé que es loco y debería permanecer tan lejos de ti como pueda, pero... y esta parte me está volviendo loco... cuando estoy cerca de ti finalmente puedo sentir cosas otra vez. Me quedé despierto la noche pasada pensando en sostenerte hasta que todo el dolor y el entumecimiento se vayan lejos. Necesito que estés bien, para estar bien. Pensé que era Kendra, quién me haría olvidar. Pero eres tú. Tú. ¿No es una mierda, ____? Porque tal vez si me dices que es una mierda lo creeré.

—No es loco, ni mucho menos —mascullé, en ese momento me acerco y lo abrazo tan fuerte como es posible.

Él pone sus brazos alrededor mío y me sostiene apretada.
—¿Alguna vez podrás perdonarme? —pregunta, con la voz temblando.

Una lágrima cae por mi mejilla. Siento su humedad caliente sobre mi piel. No sé el momento exacto que sucedió, pero algo ha cambiado. Yo he cambiado. Y creo que es porque finalmente dejé ir al pasado. Estoy lista para vivir mi vida otra vez.
—Ya te he perdonado, Nicholas —le digo.

Permanecimos de ese modo por un largo tiempo. No sé cuánto tiempo ha pasado. Es como si estuviera quitándole su dolor y él estuviera quitando el mío. Antes, estaba confundida... lo que sentía sobre él, lo que sentía sobre el accidente. Pero cuando me sostiene, dejo salir los sentimientos de traición que he mantenido del año pasado. Cuando se retira, lo oigo sorberse la nariz, y veo como limpia las lágrimas de sus ojos con su mano.

—Tengo algo en mi ojo.
—Esta bien llorar, Nicholas. No se lo diré a nadie —miro hacia mi armario, donde está escondida mi raqueta—. Lloro un montón.
—¿Si? Bueno, voy a cambiar eso.

Él ya lo ha cambiado.

—Mi mama va a llegar a casa en cualquier minuto —digo cuando miro fijamente hipnotizada esos ojos.
—Mejor me voy entonces —asiento.
—Está bien.

Él se acerca, tanto que puedo sentir su corazón latiendo contra el mío.

Aguanto la respiración cuando estira su mano y pone su palma sobre mi mejilla. Ligeramente roza mis labios con su pulgar, trazando mi labio superior e inferior cuando mueve su pulgar sobre ellos.

—Tienes labios suaves —dice.
—Ya lo sabes, yo uh, realmente no tengo experiencia besando —digo tímidamente, luego bajo la vista y rompo nuestro contacto. No puedo mirarlo mientras digo esto—. Quiero decir, no soy como Kendra en ese departamento. Probablemente estás acostumbrado a chicas que saben lo que están haciendo, y soy nueva en esto y de verdad, de verdad me avergüenza si lo estoy haciendo muy mal o... oh, realmente estoy haciendo el ridículo ahora mismo.

—No iba a besarte.
—¿No ibas? —levanté la vista. Bueno, por supuesto que no iba a hacelo, estúpida. ¿Por qué comenzaría una relación conmigo cuando podía estar con alguien que de verdad supiera lo que estaban haciendo?, alguien que no fue responsable de enviarlo a prisión, me dijo mi cerebro.

—Nop. La próxima vez que te bese me voy a tomar mi tiempo, y dijiste que tu madre llegará en cualquier momento.

Reviso el reloj sobre mi mesita de noche y asiento.

Él muerde su labio inferior, pensando.

—No, la próxima vez que te bese durará un largo, largo tiempo. Y cuando lo hayamos hecho comprenderás que estar excitado no es sobre la experiencia.

Mientras yo seguía pasmada, Nicholas se dirigía fuera de la casa.
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 19 Empty Re: Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Creadora Miér 29 Jun 2011, 10:13 am

todos los episodios, la mejor parte es donde la dejas!
es por torturar no?
amo esta nove!
Pero no pido mas caps porque seria una groseria.
En la noche si espero leer mas.


SIGUELAAAA

___________________________________________

The Administration
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 19 Empty Re: Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Andiie Miér 29 Jun 2011, 10:21 am

TickleMeNeffy escribió:todos los episodios, la mejor parte es donde la dejas!
es por torturar no?
amo esta nove!
Pero no pido mas caps porque seria una groseria.
En la noche si espero leer mas.


SIGUELAAAA

hahahaha no soy yo los caps asi estan divididos haha :P
sip en la noche si puedo subo!
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 19 Empty Re: Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por angie- d jonas Miér 29 Jun 2011, 11:04 am

oh mi dios nicholas oww
es un lindo.... lo amo ( quien no?)
o esta linda la nove Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 19 1477071114
me gusta como esta dividido una parte lo narra la rayiss
y la otra nicholas
:D
angie- d jonas
angie- d jonas


Volver arriba Ir abajo

Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 19 Empty Re: Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por romina.13 Miér 29 Jun 2011, 1:03 pm

ahhhhhhhhh sube otra cpa mas la nove se pone interesante!!
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 19 Empty Re: Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Miér 29 Jun 2011, 1:14 pm

Lo sabia! Nos distrayeron con escenas linda para olvidar
el "secreto" !!! Me molestaaaaaa aghhhh!
Pero por otro lado, fue una H E R M O S A distraccion!
Ameeee estos caps! Relamente! Me fascinaron !!
SIGUELAAAA PRONTOOOO!
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 19 Empty Re: Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por chelis Miér 29 Jun 2011, 1:24 pm

YEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAHHH
JAJAJAJAJAJAJAA
QUE LINDOS E INESPERDADOS CAPIS
JEJEJEJE
NICK SIENTE COSAS POR ___
AAAAAAAAAAAAAAAHHH
QUE EMICION
PORFA SIGUELA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 19 Empty Re: Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Invitado Miér 29 Jun 2011, 3:50 pm

Amo la noveee :D!
es hermosa!! y cada vez qe termino el capitulo deseo qe ya haya otro!!! a si qe esperare con ansias (como siempre) para el proximo! :)
:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 19 Empty Re: Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Miér 29 Jun 2011, 3:52 pm

recuerdas mi grititos ahogado? juro k en este momento tengo un episodio MUY GRANDE AMO LA NOVELA... AH! KE LINDO NICK WOW T JURO AMO LA NOVELA!!!...
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 19 Empty Re: Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por StayMemiFaither Miér 29 Jun 2011, 4:10 pm

OOOOOOOOOHHHHHHH Dios tienes que subir capiiiiituloooooo! YA! POR FAVOR!!!
StayMemiFaither
avatar


https://twitter.com/#!/StayMemii

Volver arriba Ir abajo

Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 19 Empty Re: Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 33. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.