O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 26 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 26 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]

Página 26 de 33. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 26 Empty Re: Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Andiie Mar 05 Jul 2011, 1:03 pm

Capitulo 39 *
Nicholas



_____ no asistió ayer a la escuela, y no la he visto en toda la mañana. Hoy me he pasado dos veces por su casillero, pero ella ha estado tan elusiva como un fantasma.

Durante el tercer periodo no logro concentrarme. Así que tomo el pase para el baño y salgo por la puerta. Pero no me dirijo directamente hacia el baño. Volteo la esquina y me dirijo por el corredor hacia donde sé que se encuentra su casillero. Me he convertido un acechador.

—¿Estás buscando a alguien, Nicky? —es Kendra, con su propio pase colgando de sus dedos—. ¿Tal vez a _____ Armstrong?
—Deja de estar juagando conmigo, Kendra.

Ella destella una macabra sonrisa.

—No, en serio. Es solo que no logro entender que es lo que ves en ella.
—Nada —solo lo digo para quitarme de encima a mi ex—. No veo nada en _______ Armstrong. Lo único que ella ha sido es una distracción por no poderte tener a ti. —la mierda fluye porque necesito proteger a ______ y a Leah a cualquier precio.

El sonido de alguien detrás de mí me hace voltear. Es ______. Ha escuchado cada una de las falsas palabras que han salido de mi boca. Kendra se escabulle hacia ella.

—¿Nicky, le has dicho a ______ la verdad respecto el accidente?
—Kendra. No lo hagas —digo en un tono de advertencia—. O le daré una pista a Brian sobre lo que ha estado pasando entre tú y yo.

Si Kendra tuviera garras, las tendría afuera y seria mortal.

______ cojea en mi dirección.

—¿Qué es lo que ha estado pasando entre tú y Kendra, Nicholas?

Kendra coloca las manos sobre sus caderas, lista para que comience la pelea.

—Sí, Nicky. Dile cuanta veces hemos estado juntos desde que regresaste

¿Qué puedo decir? Quiero contarle la verdad a _______, voy a decirle la verdad.
Respecto a todo. Pero no aquí, no enfrente de Kendra. Ella no tiene nada que ver conmigo y con _____.

—Di algo —ordena _____, sus ojos están en llamas. Cuando no lo hago, ella me da una bofetada y se aleja cojeando.

***

Odio las reuniones de motivación. Así que me parece demente estar atrapado en medio de una el día de hoy, entre todos los días. Pero aquí me encuentro, en el medio de la multitud de atletas mientras las porristas guían al resto de la escuela para animar a todo el cuerpo estudiantil.

Como si un grupo de luchadores quisiera ser ―animado‖. Pero los chicos tomarían cualquier excusa para saltar una hora de clase.
Meyer se para en el podio como si fuera el presidente de los Estados Unidos en lugar de ser el director de una escuela de un pequeño pueblo.

—Acomódense, todos. Acomódense —el lugar sigue estando ruidoso, pero es lo mejor que va a lograr y lo sabe—. Es el momento de conmemorar a los estudiantes que representan a las Panteras de Paradise en competencias deportivas.

La multitud se comienza a agitar, el piso del gimnasio vibra por el ruido.

—Tranquilícense. Tranquilícense. Esta tarde vamos a honrar a nuestros atletas. Cada entrenador subirá al podio y anunciara a cada uno de los miembros de su equipo. Vamos a comenzar con el equipo más grande… ¡Futbol!

Esto lleva a las porristas a un frenesí, pateando y haciendo volteretas por todo el gimnasio
—Levanten la mano cuando diga su nombre —dijo el entrenador de futbol—. Adam Albers, Nate Atkins, Max Ballinski, Ty Edmonds... —la lista sigue y sigue por lo que parece durar para siempre.

Estoy parado al lado de Brian.
—Viejo, esto es una tortura.
—Dímelo a mí —dijo él.

Pero cuando el entrenador Wenner sube al podio, los chicos del equipo de lucha de Paradise no están dispuestos a aceptar un puesto de atrás. Comienza un rugido detrás de mí.

—¡Wee-ner! ¡Wee-ner! ¡Wee-ner!

Los chicos están pronunciando mal el nombre del entrenador a propósito. Apuesto que Wenner ya está planeando cuantas lagartijas extras hará el equipo para pagarle por eso.

El resto de la escuela se une, aunque los profesores están tratando de ponerle fin al más mínimo grito.

—¡Wee-ner! ¡Wee-ner!
—Está bien, jaja, muy gracioso. Ya se rieron, ahora vamos a hacerlo —dice el entrenador—. Andy Martinez, Nick Miller, Max Ren, David Poys...

Aunque nuestra escuela es pequeña, lleva un buen rato pasar por todos los nombres.
Finalmente, después de haber estado una hora atascado en este caluroso gimnasio, Meyer vuelve al micrófono y nos despacha a
nuestro tercer periodo. Tratar de salir es como una escena de un levantamiento colectivo. Todo el mundo esta tan ansioso como yo por escapar. Pero me quedo atrás.

Escaneo las tribunas. Mi hermana está mirando hacia abajo, ignorando todo excepto las escaleras. _______ está parada con el resto de la multitud empujando entre ellos tratando de salir. Parece tan frágil parada allí, como un pájaro rodeado por una estampida de elefantes.

Hay algunas sacudidas y empujones. Dos alumnos de tercer año están peleando. Y es justo donde ______ está parada.

—¡_____, cuidado! —grito, pero ella no alcanza a escucharme. No se da cuenta de la conmoción que hay tras ella, pero soy muy lento y hay mucho ruido. El tipo es golpeado en dirección a _______, quien tropieza tres pasos y cae sobre sus rodillas.

—¡_____! —grito, empujando a la gente fuera de mi camino para poder llegar hasta ella. Finalmente la alcanzo y me arrodillo a su lado—. ¿____, estás bien?

Ella pestañea, parece como si estuviera mareada y se sienta.
—______, _______, ______ —La multitud comienza a canturrear.
Miro a la multitud y grito.

—¡Callen esa boca de mierda! —pero nadie me escucha. Agarro el codo de _______. Ella trata de soltarse pero yo la aprieto—. ¿Estás bien? —le pregunto una vez que ella se encuentra en pie. La mayoría de los chicos han parado de gritar su nombre, pero algunos idiotas siguen sin tener nada mejor que hacer.

Drew me agarra del hombro y me hecha hacia atrás. —Nick, ¿por qué la estas ayudando? La perra es responsable de haberte puesto en la cárcel.

Yo tomo mi puño y golpeo justo en el rostro de Drew. Él se me viene encima y estamos uno sobre el otro, puños volando, hasta que Wenner y otro entrenador nos separan.

—¿Dónde está _______? —pregunto yo.
Wenner me mira como si yo estuviera loco.

—En la enfermería.
—Tengo que verla.
—La única cosa que vas a ver es la oficina del director, Miller. ¿Qué es lo que te pasa?

Soy escoltado a la oficina de Meyer. No tengo opción, ya que Wenner me tiene clavadas las muñecas a la espalda.
—Espera aquí por el Sr. Meyer —ordena el entrenador.

Pero tan pronto como él deja la oficina, yo salto sobre el escritorio de enfrente y abro la puerta de la enfermería. Los pantalones de ______ están enrolladlos justo por encima de sus rodillas.

Mi mirada se enfoca inmediatamente en sus cicatrices.

Las furiosas líneas de donde los doctores debieron haberla cocido están rosadas y su pierna luce como si un animal feroz la hubiera arañado. Por su rodilla, donde está el grupo más grande de marcas, creo que tiene un injerto de piel, porque es más oscura y no concuerda con el resto de su suave piel color marfil.

Apartando la vista de su pierna, levanto la mirada en dirección a ella. —Lo siento, ______ —digo.
Su expresión es severa, sus ojos cerrados.

—Vete, Nicholas. ¿O quieres tomar una foto para poder mostrársela a Kendra? Así tendrían los dos algo de que reírse.
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 26 Empty Re: Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por cami23593 Mar 05 Jul 2011, 2:37 pm

dios mio tengo tantas cosas que decir, amo tus novelas, y esta la lei entre ayer y hoy por q antes estube muy ocupada estudiando y rindiendo parciales...es HERMOSA,... llore descontroladamente en muchos momentos, pero, en sintesis , amo tu novela, y espero que estes bien. seguila...y una pregunta: dijiste en un comentario q esto es el 1º libro o me equivico??, cuantos mas hay???, podes adaptarlo/s tambien??(soy medio pesada jajajjaa)

un beso!
cami23593
cami23593


Volver arriba Ir abajo

Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 26 Empty Re: Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Mar 05 Jul 2011, 2:38 pm

Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 26 167695056 wow que cap
pobre rayiz escuchar lo que dijo nick :(
pero tambien es lindo como la defendio :arre:
sigue pronto
amo esta novela :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 26 Empty Re: Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Invitado Mar 05 Jul 2011, 2:50 pm

aaahhh...... qiero mas!! :)!!!.....
me encanto el capitulo aunqe muy triste ¬¬!...si tan solo Nick♥️ le dijera la verdad.... comprenderia todo :D!
Tambien estoy leyendo la otra nove qe tienes forbidden boy :D...me encanta y luego seguire con las otras ;)!
espero el proximo capitulo con ansias! :D!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 26 Empty Re: Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Andiie Mar 05 Jul 2011, 2:51 pm

cami23593 escribió:dios mio tengo tantas cosas que decir, amo tus novelas, y esta la lei entre ayer y hoy por q antes estube muy ocupada estudiando y rindiendo parciales...es HERMOSA,... llore descontroladamente en muchos momentos, pero, en sintesis , amo tu novela, y espero que estes bien. seguila...y una pregunta: dijiste en un comentario q esto es el 1º libro o me equivico??, cuantos mas hay???, podes adaptarlo/s tambien??(soy medio pesada jajajjaa)

un beso!

Muchas Gracias por tu coment, que bien que leas mis adaptaciones!
Si, este es el primer libro, son dos en total .. yyyy claro que
adaptare el segundo de hecho este primer libro termina en continuara ..
:D
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 26 Empty Re: Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Andiie Mar 05 Jul 2011, 2:52 pm

TamyJonasCyrus escribió:aaahhh...... qiero mas!! :)!!!.....
me encanto el capitulo aunqe muy triste ¬¬!...si tan solo Nick♥️ le dijera la verdad.... comprenderia todo :D!
Tambien estoy leyendo la otra nove qe tienes forbidden boy :D...me encanta y luego seguire con las otras ;)!
espero el proximo capitulo con ansias! :D!

haha gracias,
la de forbidden esta muy linda muy diferente a esta haha
tbn la de ley de atraccion q es de esta misma autora esta muy genial demasiado :P
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 26 Empty Re: Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por chelis Mar 05 Jul 2011, 3:27 pm

ooooooooooooohhh
pobre _____
pero nick es muy lindo al defenderla
poooorrrfaaa
sube otro
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 26 Empty Re: Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Mar 05 Jul 2011, 4:44 pm

wow! t juro k este cap esta a mil! osea el tan lindo! los2 tan testarudos... los 2 tan bobos!

wow! AMO ESTA NOVELA! sSIGUELA!!!...
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 26 Empty Re: Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Invitado Mar 05 Jul 2011, 5:09 pm

Ay que tonta y yo que pense que habia comentado -.-
Whatever . . .
Es increible como de la noche a la mañana todo va en declive, es como whoah! no se puede ser feliz por mucho porque al parecer se desequilibra la imperfecta perfeccion del balance entre tragedia y alegria, cosa que me parece completamente injusta (nota mental, escribir un memo hacia el presidente para corregir eso, #mometosdelirantes)

Anyway espero que se resuelva pronto:(

Por cierto estoy leyendo de nuevo Ley de Atraccion y vuelvo y repito Simone Elkeles es una G E N I A, definitivamente mi libro favorito jajajaja (quien te pregunto Albany? jajajaj)

well, sigue pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 26 Empty Re: Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Andiie Mar 05 Jul 2011, 6:08 pm

Just the way you are escribió:Ay que tonta y yo que pense que habia comentado -.-
Whatever . . .
Es increible como de la noche a la mañana todo va en declive, es como whoah! no se puede ser feliz por mucho porque al parecer se desequilibra la imperfecta perfeccion del balance entre tragedia y alegria, cosa que me parece completamente injusta (nota mental, escribir un memo hacia el presidente para corregir eso, #mometosdelirantes)

Anyway espero que se resuelva pronto:(

Por cierto estoy leyendo de nuevo Ley de Atraccion y vuelvo y repito Simone Elkeles es una G E N I A, definitivamente mi libro favorito jajajaja (quien te pregunto Albany? jajajaj)

well, sigue pronto


HAHAHAHAHAHA ame tu coment!
"desequilibra la imperfecta perfeccion del balance entre tragedia y alegria"
me encantoo :P
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 26 Empty Re: Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por ama-jonatik Mar 05 Jul 2011, 6:15 pm

nueva lectora plisssssss siguela
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 26 Empty Re: Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Andiie Mar 05 Jul 2011, 6:19 pm

ama-jonatik escribió:nueva lectora plisssssss siguela

Bienvenidaa :D
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 26 Empty Re: Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Andiie Mar 05 Jul 2011, 6:24 pm

Capitulo 40 *
________


Nicholas ni siquiera sabe que la Sra. Reynolds murió. Cuando lo vi en pasillo esta mañana, iba a decirle. Pero entonces atrape a Nicholas y Kendra juntos.

Antes de que nuestra relación comenzara, podía entender. Pero yo creía que le gustaba lo suficiente para no necesitar a alguien más. Pensé que lo que teníamos era real. Puaj. No quiero pensar en Kendra Greene y su perfecto cabello rubio y sus perfectos y desvergonzados senos o la manera perfecta en la que camina. Pero no puedo evitarlo. Porque yo no soy perfecta.

Estar sentada en la oficina de la enfermera lo demuestra. Desde que Nicholas se quedó paralizado allí, sorprendido frente a las cicatrices en mi pierna, he estado muriendo por salir de aquí.

—¿Puedo regresar a clase ahora?

La enfermera de la escuela se inclina sobre mi pierna con guantes de hule, examinándola. Levanta la vista.

—¿Te duele?
¿Se refiere a mi corazón? —No. Está bien —le digo—. De verdad.
—Hay un poco de sangre aquí. Me preocupa que pueda haber daños internos.
—Es sólo una pequeña raspada —le digo mientras la mujer está poniendo antiséptico en una bola de algodón y frota la sangre de mi rodilla—. Se armó un gran problema por nada.

Yo sé por qué Nicholas vino corriendo hacia mí y actuó completamente preocupado. Es porque se siente culpable de que yo escuchara detalles sobre su relación con Kendra. Drew sólo dijo la verdad, yo fui responsable de meterlo a la cárcel. Nicholas y yo nunca deberíamos haber empezado a hablar. Deberíamos haber seguido ignorándonos mutuamente en la casa de la Sra. Reynolds.
Porque si no hubiéramos hablado, no estaría tan unida a él.

Si no hubiéramos hablado, no lo habría besado y querido más. No lo habría dejado manipularme.
La enfermera Sandusky no se ve feliz cuando me bajo de la camilla y cuidadosamente bajo mi pantalón. Sin embargo no voy a sentarme aquí y ponerme de mal humor todo el día. Voy a levantarme y mantenerme en alto, ante Nick, Drew, Kendra... y cualquier otro que decida ponerse en mi camino.

Cuando estoy vestida, doy un suspiro de alivio. Mis cicatrices están cubiertas. Entonces, ¿por qué me siento tan expuesta? Porque Caleb ha visto las cicatrices de las heridas que él puso en mi cuerpo.

Las cicatrices constantes que me hacen pensar en él y el accidente todos los días de mi vida.
Por desgracia tengo que pasar por la oficina de Meyer en mi salida. Nicholas está sentado frente al escritorio de la secretaria, con la cabeza hundida en las manos.

Como si supiera que lo estoy viendo, levanta la cabeza. Sus ojos me penetran como si estuvieran buscando calor o conexión. ¿Piensa que soy una tonta que quiere ser humillada? Aparto la mirada, espero que la enfermera me escriba un pase y salgo de la oficina tan rápido como puedo.

Como si el día no pudiera empeorar, Kendra y Hannah están caminando por el pasillo. No me han visto todavía. Me meto al baño de las chicas... ya he tenido suficiente por un día.

Me miro en el espejo del baño. Ojos de color avellana opaco, cabello que no ha decidido si quiere ser claro u oscuro, y una nariz que es demasiado grande para mi cara. En la cima de todos esos defectos, tengo una cojera.

¿Cómo pude alguna vez pensar que podía competir con la perfecta Kendra Greene?

La puerta del baño se abre rechinando. Me escondo en uno de los cubículos y pronto escucho a Kendra decir:
—No me los puedo imaginar besándose. ¿Puedes?
—Por favor, Kend, no me hagas asquear. Nick es, como, un tipo duro de Hollywood y _____ es, como, una idiota total. Probablemente besa con sus labios completamente fruncidos y las manos a los costados.
—Exactamente. Deberías haberla visto esta mañana. Creí que iba a llorar en medio del pasillo.

Las dos se ríen.
Me quiero morir. Olvida mantenerme en alto, en el fondo soy realmente una idiota y una cobarde.
Me asomo por la abertura de la puerta. Hannah se pone lápiz labial mientras Kendra juega con su cabello largo y rubio.

—Él siempre te va a amar. Ustedes dos tienen un vínculo que no puede ser deshecho —dice Hannah.
Kendra deja de jugar con su cabello y se apoya en uno de los lavabos.

—Nick le dijo a Brian que estaba interesado en salir con _____
—¿Por qué _____? ¿No es ella la persona menos probable para atraparlo? Él la golpeó con su coche, ya sabes. Y ella se aprovecha.
Kendra titubea.
—¿Qué? —pregunta Hannah.
—¿Has comprobado los cubículos?

Huy. Soy carne muerta. Equilibrarme en la tapa del inodoro con una pierna mala no es una buena opción.
La puerta de uno de los cubículos se abre rechinando. Oh, no.

Trato de mirar por la puerta, pero no quiero tropezar o hacer ningún sonido que les avise que estoy espiando.
—Ustedes dos son tan patéticas. Deberían haber revisado antes de empezar a balbucear sobre su patética vida.

Es Sabrina, mi prima.
—¿Qué has oído? —dice Kendra.
—¿Qué piensas? Lo escuché todo.
—Y te lo guardarás para ti misma, ¿no es así Sabrina?

Sabrina se pone las manos en sus caderas.
—No lo sé. ¿Por qué no dejas de difundir rumores sobre mi prima? Ella puede cojear, pero tiene más para admirar que ustedes dos juntas.

Las otras chicas miran fijamente a Sabrina como si le hubieran brotado alas, totalmente sorprendidas de que su seguidora finalmente demuestre que tiene mente propia

—Pon los pies en la tierra, Sabrina. No olvides que eras una perdedora y ______ estaba en tu lugar hace un año. Sólo porque ahora eres amiga de Brianne y Danielle no significa que de repente eres la gran mierda.

Ella tiene razón. Yo no era agradable con Sabrina cuando estaba en la cima y ella luchaba por hacer amigos que no se escondieran en la biblioteca durante el almuerzo. Creo que las palabras de Kendra van a bajarle los humos a Sabrina, pero mi prima no vacila.

—Kendra, solía adorar el suelo que pisabas porque eras bonita y popular y tenías un novio que el resto de las chicas sólo soñaban que pudieran conseguir. Quería ser popular, ser como tú. Ahora sólo piensa que eres patética.
—Será mejor que tengas cuidado, Sabrina, o simplemente puede ser que te encuentres siendo una perdedora de nuevo tan rápido que tu cabeza dará vueltas —los ojos de Kendra son grandes y salvajes, y creo que si ella tuviera súper poderes habría fundido a

Sabrina con esa única mirada. Pero ella no tiene súper poderes. Hannah está de pie detrás de Kendra con el pulgar y el dedo índice en una “L” sobre su frente, dirigiéndola hacia Sabrina.

Mientras que Sabrina está dando la cara por mí y siendo amenazada, yo estoy escondiéndome como una cobarde. Mis manos están sudorosas. Me doy cuenta de que mi propio miedo me retiene. Observo a mi prima dando la cara por mí sabiendo que el resultado final no va a ser bonito. Siento el espíritu de la Sra. Reynolds dándome coraje.

Empujo la puerta del cubículo abriéndola ampliamente, el fuerte chirrido alerta a las tres de mi presencia.
La cara de Sabrina está tan sorprendida como la de Kendra y Hannah. Kendra emite una risa nerviosa, pero se recupera rápidamente.

—¿Es este, como, el baño designado para perdedoras y nunca tomé nota?
—Eres igual que tú prima —me dice Hannah—. Siempre vas a seguir los pasos de chicas como Kendra y yo.
Cojeo al lado de mi prima.

—Hannah, tú y Kendra lo tienen todo. Y sin embargo... ambas son caparazones vacíos, nada que valga la pena en el interior. No las seguiría incluso si eso significara la curación de mis piernas.
—Creo que el accidente dañó tu cerebro. —Kendra escupe las palabras como un dragón que escupe fuego sobre su enemigo.
Sabrina me está mirando en estado de shock. Sé que no he sido fuerte desde el accidente. Nunca doy la cara por mí misma y me concentro en mis defectos en vez de mis virtudes. Pasar tiempo con una mujer fuerte como la Sra. Reynolds debe haberme contagiado. Y pasar tiempo con Nick en los últimos meses me ha hecho sentir atractiva y hermosa. Yo sólo... en el fondo no puedo creer que él me estuviera mintiendo. La admiración brillaba a través de las profundidades de sus ojos. Le temblaban los dedos cuando delineaba mis labios o tocaba mi cara. Un chico como Nicholas, que esconde sus emociones, no podría fingir las reacciones tan intensas incluso si quisiera.

Kendra sacude su cabeza y se burla de mí.

—Si Nick te dio la menor atención es sólo porque sentía lástima por ti.
Estoy segura de que lo hizo... pero lo que compartimos fue mucho más allá de eso.
—No me burlaría si fuera tú —le digo a Kendra—. No se ajusta a tu cara.
Mi prima se vuelve hacia mí.

—¿Nicholas? No, no puede ser verdad. ¿Puede serlo?
Asiento.

—¿El Nicholas Miller? ¿El hermano de Leah Miller? ¿Nick Miller? —ladeo mi cabeza hacia un lado y asiento un poco más.
La boca de Sabrina se abre y los ojos se salen de sus órbitas.

Como una onda de choque, me doy cuenta de que Nick tuvo razón todo el tiempo. Ir a España era sólo una manera de escabullirme, una manera de escapar de la gente y una manera de olvidar el accidente por un tiempo. Pero el accidente ocurrió. No hay manera de olvidarlo. Y yo cojeo. Tengo que enfrentar el hecho de que nunca seré la misma de antes.

Está bien. Estoy bien. Tomando una respiración profunda, me doy cuenta de algo...
Me siento más fuerte y más viva que antes del accidente.

La puerta del baño se abre. La Sra. Gibbons entra al baño. Sus cejas se alzan cuando presencia nuestra pequeña confrontación.

—¿No se supone que todas ustedes están en clase?

Ninguno de nosotras responde. Kendra me está mirando, Hannah sigue mirando de Kendra a mí y de nuevo a Kendra, Sabrina todavía tiene la boca abierta en shock, y yo no estoy revelando nada.

—Muy bien, entonces. Vamos todas a hacer un viajecito a la oficina del Sr. Meyer para que podamos llegar al fondo de esto.
—Me parece muy bien —le digo.
—A mí también —dice Sabrina, respaldándome. Le debo una gran disculpa por ser tan imbécil antes del accidente. A veces hay que alejarse de la multitud para ser una mejor persona. No siempre es fácil, eso es seguro. Pero es correcto. Y a veces hacer lo correcto se siente muy bien. Incluso si te hace terminar en un viaje a la oficina del director.

Los ojos de Kendra siguen escupiendo fuego.

—Lo que sea.
—Sí, lo que sea —dice Hannah, haciendo una imitación vergonzosa de su mejor amiga. Casi me siento mal por ella.
Todas seguimos a la Sra. Gibbons a la oficina. Sabrina me está mirando, con sus ojos muy abiertos.

—¡No puede ser! ¿Nicholas Miller? —articula silenciosamente.

No es culpa de Kendra ser hermosa y bonita. Ni siquiera es culpa de Nick sentirse atraído por ella. Eso ni siquiera importa.

Lo que importa es que no estoy acarreando sentimientos de odio y traición. Eso ha sido demasiado agotador. La Sra. Reynolds tenía razón.

No odio a Kendra.
No odio a Leah.
No odio a Nicholas.

Me siento más fuerte que... bueno, ni siquiera puedo recordar cuándo. Lo único que sé es que me siento bien. No, mejor que eso.

Me siento fuerte.
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 26 Empty Re: Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Mar 05 Jul 2011, 8:16 pm

gracias por subir otro
me encanto
que bueno que la rayiz se sienta fuerte
pero quiero que le pegue a la :caliente2: de kendra :caliente:
sigue pronto
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 26 Empty Re: Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por andre D' jonas Mar 05 Jul 2011, 8:57 pm

ya han pasado dias y nicholas aun no sabe nada O.o

me encanto cuando el nicho le pego a su queridisimo amigo -.- es un idiota como puede decir eso delante de ella!!

tiene que hablar con ______ y explicarle las cosas

god! no veía el dia que _______ iba a defenderse, no puede dejar que la humillen tanto :caliente:

SIGUELA PRONTO!! :D

andre D' jonas
andre D' jonas


Volver arriba Ir abajo

Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 26 Empty Re: Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 33. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.