O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 29 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 29 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]

Página 29 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 29 Empty Re: Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por angie.lore6 Jue 07 Jul 2011, 6:12 pm

siguela
angie.lore6
angie.lore6


Volver arriba Ir abajo

Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 29 Empty Re: Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Jue 07 Jul 2011, 6:49 pm

no la chingues!! :x como t atreves a dejarla asi x dios k t pasa!? me estoy muriendo x sabe y tu la dejas ahi!?

SIGUELA!!!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 29 Empty Re: Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Andiie Jue 07 Jul 2011, 6:54 pm

MelyssaConverssse escribió:no la chingues!! :x como t atreves a dejarla asi x dios k t pasa!? me estoy muriendo x sabe y tu la dejas ahi!?

SIGUELA!!!!!!

hahaha ahorita subire, te lo prometo estaba viendo el partido de México :P
ya se acabo ya subo haha
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 29 Empty Re: Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Andiie Jue 07 Jul 2011, 7:05 pm

Alby Dani* escribió:me extrañaste? jajajajaja
Este capitulo le da un nuevo significado a la frase: NO HAY MANERA DE QUE ESTO EMPEORE.
Otra vez una cosa mal detras de la otra es como una bola de nieve enorme que empezo siendo solo un copo (o algo asi jajajaja xd}) y a medida que bajaba se volvia mas grande y al parecer una bola de problemas esta casi aplastando a los protafonistas, y no hay manera de que eso sea bueno.

Solo 3 caps? :O Mi madre! que rapido jajajaja xd
lo bueno es que vas a subir Return to Paradise, y no es por nada pero tengo un fuerte presentimiento (tal vez erroneo) de que Nick si le hara caso a Damon y se ira de Paradise, y luego de un tiempo que considera prudente regresa.

Lo se mis conclusiones probablemente como las de Watson (Sherlock Holmes) son erroneos, pero eso es lo que se obtiene despues de estar 2 semanas encerrada en mi casa; las alucinaciones son fuertes xd

anyway creo que ya es tiempo de dejar de escribir estupideces y decirte que pongas mas caps y que si no lo haces te quemare el rancho :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: jajajajaja oknot

Sigue sigue sigue!


hahahahaha tus coments la rockean!!!
no enserio me gustan mucho
sobre lo del presentimiento del siguiente libro
uuuummm por alli va hahaha solo te puedo decir que si es algo asi
tbn esta involucrado un campamento y muchos nuevos personajes muy geniales :P haha
y como que me vas a quemar el rancho.. que pasa? que pasa? ehhh hahaha oknot
ahorita subo :D
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 29 Empty Re: Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Andiie Jue 07 Jul 2011, 7:12 pm

manuh♥️ escribió:perdon por no comentar en tanto tiempo esq me enferme y tuvieron que operarme y estoy incapacitada
NO PUEDO CREER TODO LO QUE ME HE PERDIDO
yo sabia que el romantisismo se iba a esfumar pero no crei que tan rapido :(
a mi se me hace que alguien no la rayis fue el que dijo eso de archivar la queja pero quien aveces como que sospecho de su mama pero tambn estan kendra y el resto de bitchs asi que pudo ser cualquiera pero es imposible que ella la aya puesto porque en el fondo ella quiere a nicholas¡¡
no puedo creer que ellos dos esten susponiendo cosas tan bobas el uno del otro primero la rayis le cree a kendra y como nicholas quiere proteger a leah no puede decir nada y luego con lo de la queja esa nicholas cree que la rayis estuvo con el solo por vengaza ¡¡¡¡ :x TONTOS¡¡ que no ven que se aman ¡¡¡
espero que las cosas no empeoren o espera ya no pueden empeorar o SI??
y denuevo disculpa por no comentar en tantisisisisisimo tiempo¡¡ 🇪🇭

Hola Manu!!
no te preocupes, te operaron?? aw que mal pero ya estas bien????
espero que si (:
y si sobre lo que dices todo esta hecho un lio, pero las cosas se solucionaran
talves no en estos caps pero si despues :P
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 29 Empty Re: Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Andiie Jue 07 Jul 2011, 7:45 pm

GRACIAS POR LOS COMENTS!! AHORITA SUBIRE DOS CAPS
Y MAÑANA EL FINAL! :)

Capitulo 42 *
________


Mamá me dijo que el Sr. Reynolds tenía una sorpresa para mí. Fui al Restaurant de la Tía Mae después de la escuela y el Sr. Reynolds me dio las llaves del Cadillac de su madre. Protesté, pero mamá me aseguró que a la Señora Reynolds le gustaría que yo lo tenga.

Así que ahora mamá me está llevando a la casa de la Señora de Reynolds en su descanso. Ella me ayuda a abrir el garaje. Sonrío cuando veo el coche, recordando el momento en que la Sra. Reynolds me ayudó a superar mi miedo a conducir.

—¿Segura que estás lista para hacer esto? —mamá pregunta.
—Sí, estoy segura. Ahora vuelve a trabajar. Voy a estar bien.
—_______, se que has sido tan fuerte últimamente, pero no sé si estás preparada para esto.

Ha llegado el momento de decirle cómo me siento. He estado tratando de retenerlo dentro para no hacerle daño, cuando a la larga creo que voy a herirla más si no digo nada. —Mamá, necesito algo de espacio —digo, para calibrar su reacción. Ella me mira con escepticismo, pero puedo decir por la forma en que sus labios están juntos en la concentración que está escuchando y tratando de entender.

Respiro hondo y digo: —Yo sé que es difícil para ti. Ha sido increíblemente difícil para mí... pero por fin estoy dispuesta a aceptar mi cuerpo y mis limitaciones. Yo soy yo... la nueva yo. Puede que no sea perfecta, pero estoy bien con eso. Es hora de que deje de tratar de escapar de mi vida, ¿no te parece?

Una lágrima corre por la mejilla de mi madre. Ella me sonríe, esa cálida sonrisa que llega a sus ojos. —El accidente tuvo una parte de ti alejada.

—Sólo porque me lo permites.
Ahora los dos estamos llorando. Le doy un largo abrazo.

Después de unos minutos se sube en su coche y se aleja de la casa, dandome el espacio que necesito. Tomando una respiración profunda, puedo escanear el patio. Y ese trago amargo. El mirador está de pie como un castillo en medio de la hierba, esbozado por los macizos de flores. Los bulbos que esperan pacientemente en hibernación hasta que sea su tiempo para sacar la cabeza fuera de la tierra por primera vez y vibrar a la vida.

Después de ayer, me siento como si hubiera florecido. Tuve un romance y una anciana me coacciono para salir de la hibernación, pero eso es pasado.
Cundo voy hacia casa manejando con cuidado, veo a Nicholas en el Parque Paradise, en las canchas de baloncesto. Me detengo para hacerle saber que no estoy molesta porque me traicionó. Voy a superarlo. Puede ser que tome un tiempo, pero voy a estar bien. Voy a tener novios y otras aventuras en la vida, otras veces voy a ser capaz de sentirme confiada y despreocupada y feliz. Soy un sobreviviente. A pesar de mi cojera.

Al salir del coche tras recolectar todo mi valor, camino hacia él. Él me ve, pero no deja de botar el balón.

—Nicholas —lo llamo.
—¿Por qué no me dijiste acerca de la señora Reynolds?
—No tuve la oportunidad. Quería hacerlo —digo, dando un paso hacia él.
—Mejor quédate atrás o podría empezar a acosarte.

Muy bien, me merezco eso. Le di una bofetada y rechace su ayuda ayer. Pero eso fue antes de que todo se acomodara en mi cabeza. —He oído que te metiste en problemas. —¿Has venido acá para reírte o quieres retarme a un uno a-uno? —dice.
—Sabes que no puedo jugar.

Él me mira de arriba a abajo sugestivamente. —Oh, tu juegas, _______ Tal vez no. Al Baloncesto, tus juegos son más complicados que eso.

—¿De qué estás hablando?

Él toma la pelota y la mantiene a su lado, da una breve carcajada. —No puedo creer que tengas miedo de mí.

Me muevo hacia adelante, dando un paso más cerca de él y poniendo el mentón en el aire con confianza. —No te tengo miedo.

Se pone de pie delante de mí con tanta confianza como yo le estoy mostrando. —Demuéstralo. —¿Cómo? Lanza la pelota hacia el lado de la cancha y da pasos hacia mí, cerrando la distancia entre nosotros. —Déjalo salir.

Mi aliento se congela y el pánico se apodera de mí. —Yo... yo no sé lo que quieres decir. —Yo creo que sí —dice, llegando tan cerca que casi se pueden sentir sus emociones como si fueran las mías.

—¿Quieres que te bese? —digo sin aliento.
—Me has arruinado, ¿lo sabes, no? —dice justo antes de tenerme de puntillas y tocar mis labios con los suyos.

Agarra mi cintura y me jala cerca con lo que puedo sentir toda la fuerza y la longitud de su cuerpo contra el mío. Mis dedos se envuelven alrededor de sus bíceps a la vez. Estoy perdida en la protección de su abrazo y el olor y el sabor es único Nicholas Miller. Excepcionalmente... nosotros.

Cuando nuestro beso se vuelve más intenso, tengo la sensación de un cambio en él. Es difícil besarse, más a fondo. Él está enojado.

Tropiezo hacia atrás y le empujo lejos de mí. —¿Qué estás haciendo?
Se limpia la boca con el dorso de la mano. —Asegurarme de que te asusta. Es lo que quieres, ¿no? Así que puedes reclamar ser la víctima.

Estamos aquí de pie mirándonos fijamente el uno al otro. Controlador y controlado. Perpetrador y víctima. Chico y chica.

Coge el balón. —Vete a casa, _______. Ya tuviste lo que querías.

Un movimiento por el rabillo de mi ojo me llama la atención, rompiendo la conexión.

Es Leah.

—Nicholas, mamá y papá quieren que vayas a casa. Ahora —dice ella.

Dejo caer mi cabello, apartando la suciedad de mi pantalón, aclaro mi garganta, y hago de todo para no mirarlos..

Entonces corro hacia el coche tan rápido como puedo.







Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 29 Empty Re: Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Andiie Jue 07 Jul 2011, 7:45 pm


Capitulo 43 *
Nicholas



—No le dijiste que yo la atropellé, ¿verdad? —pregunta Leah mientras observa a _______ huyendo del parque. Yo sacudí mi cabeza.

—Pero tú y _______. Vi como la estabas mirando y me di cuenta...
—¿Qué? —dije rápidamente, entonces miré a mi hermana directo a los ojos.

Comencé a caminar de regreso a casa con mi hermana a unos cuantos pasos detrás de mí.

—Involucrarte con _______ podría acabar con nuestra familia, Nicholas.
—Déjame en paz, Leah. Lo digo en serio —me giro hacia ella—. Ya he tenido suficiente.

Cuando llego a casa mis padres me están esperando en la puerta. Mi papá está rígido, con una mirada preocupada en su rostro. Mi mamá está a su lado. Puedo darme cuenta de que está totalmente fuera de sí.

—¿Dónde estuviste anoche? —ordena papá con una voz tan acusadora que podrías pensar que había estado afuera cometiendo un homicidio.
—Visitando una vieja amiga. ¿Cuál es el problema? —mi mamá mira a mi papá.
Yo abro mis brazos ampliamente.
—¿Qué?
—Vi a _______ viniendo desde el parque —dice papá.
—¿Y qué? Es un país libre, papá. La gente puede caminar si eso es lo que quieren.

Mi mamá aprieta sus brazos fuertemente, agarrándose de su suéter.

—Simplemente no queremos que te metas en problemas. La gente habla...
—¿A cerca de qué?
—No quiero discutirlo —dice mamá, y entonces comienza a caminar tensamente hacia la casa, sin duda a atontarse de nuevo.
—Vamos a sacarlo todo afuera. Justo aquí, justo ahora.
—Nicholas, por favor, no hables tan fuerte —mamá mira nerviosamente las casas de los vecinos, asegurándose de que nadie sea testigo de la escena que estoy a punto de comenzar. Dios, desearía que dejara de preocuparse por las apariencias y se diera cuenta de que su familia se está destruyendo.

—¿Que está diciendo la gente?
—Nada, Nicholas. Todo está bien. Ahora detén esta ridiculez.
Me paré en medio del jardín delantero, y dije tan fuerte como puedo.
—¿Están diciendo que he estado buscando peleas en la escuela? ¿Qué estoy acosando a _______? ¿Obligando a mis amigos a beber alcohol? Tú crees que todo es cierto, ¿Verdad? ¡Vamos, ya es hora de que me cuentes los putos chismes!
—Ahora si pasaste el límite —dice papá, parándose en medio de nosotros—. Entra a la casa y cálmate. Puedes disculparte con tu mamá después de la cena.

Reviento, como una banda de caucho que ha sido estirada hasta sus límites por tanto tiempo que simplemente se rompe en pedazos violentamente. Besar a _______, la suspensión de la escuela, las manipulaciones de Kendra, la advertencia de mi hermana, la inhabilidad de mis padres para enfrentar la realidad, la adicción de mi madre, los falsos chismes... todo está volviéndome loco.

—No pienso moverme hasta que todas las cartas estén sobre la mesa —digo. Miro a mi hermana.

—¡Nicholas! —grita Leah—. Por favor, detente.

La postura de mi padre se pone aún más rígida, sus labios se encogen y la expresión de sus ojos es dura.

—Esta es mi casa —dice él—. Y mientras vivas aquí vas a obedecer mis reglas.
Ahora, entra a la casa, deja a tu madre en paz... y... cálmate

Trago con dificultad. No es fácil para mí decir las siguientes palabras que salen de mi boca, pero no puedo contenerlo por más tiempo. Mi familia está hecha pedazos, todos y cada uno de nosotros. Ellos quieren permanecer ignorantes, olvidar la realidad y vivir en el mundo que han creado. Es falso, es enfermo.... y yo no puedo hacerlo. Creo que la única oportunidad para que se curen es que yo no esté aquí. Soy la raíz de sus problemas. Si arranco la raíz, removeré el problema.

—Me voy —digo.

Mis pensamientos se concentran en _______, en la chica de la que solía pensar que no valía la pena mirar por segunda vez. Pero cuando las cosas se ponen difíciles, ella es la chica más fuerte que conozco. Ella me confrontó a cerca de Kendra antes del accidente, va a la escuela todos los días incluso cuando la gente se ríe de la forma en que se mueve, y se mató trabajando para la Sra. Reynolds para lograr su sueño de viajar a España. El accidente la hizo una persona más fuerte. Demonios, ella me hizo una persona más fuerte.

—¿A dónde crees que vas? —demanda papá.
—Adentro a empacar, después me voy de aquí. No puedo vivir con toda la vergüenza y la negación que me rodean. Y ustedes tampoco deberían.

—Esto es quienes somos ahora, hijo. El accidente nos cambió... a todos nosotros. Estábamos bien hasta que tú lo arruinaste todo.

Yo sacudo mi cabeza.

—¿No quieres que todo vuelva a ser como antes? Yo daría cualquier cosa por hacer que esta familia fuera normal de nuevo.

—¿No deberías haber pensado en eso antes de atropellar a _______? Nunca hubiera
pensado decirle esto a mi propio hijo, pero tú... Nicholas Miller... eres un bastardo egoísta.

Paso al lado de mis padres y de Leah, hacia mi habitación. Sacando una mochila de mi closet, meto cosas adentro sin detenerme a pensar. Estoy listo en cinco minutos, entonces miro mi habitación por última vez.

Mi sable de luz aún está en mi estante, esperando a que regrese. Pero esta vez no voy a regresar. Seguramente, después de que me vaya, mi mamá no va a necesitar drogar su vida para hacerla más soportable y Leah podrá vivir
la vida de la forma que desee… con o sin la verdad. Y papá... bueno, algún día tendrá que enfrentarse a la realidad. Cuando esté listo.

Ahora depende de mí encontrar un camino para mí mismo y dejar de tratar de hacer que la vida vuelva a la normalidad. A la mierda con lo normal. Lo normal no existe. La familia de Nicholas Miller ya no existe. Ahora estoy solo.

Con un suspiro de determinación entro de nuevo a la habitación, tomo el sable de luz, lo meto en la mochila y salgo. Leah está en la puerta, bloqueándola.

—No te vayas —ruega.
—Quítate de mi camino.
—Mamá y papá te necesitan, Nicholas. Yo te necesito

Le di una risa corta.

—Mamá y Papá van a estar bien. Ellos disfrutan vivir en la negación. A cerca de ti... —me quedo mirando su ropa negra—. Tú tienes que superar el accidente. Enfrentarte a los hechos antes de que persones como Kendra te obliguen a hacerlo. No puedo protegerte más. Es hora de que te protejas a ti misma.

Me muevo alrededor de ella y camino hacia afuera. No tengo idea de hacia dónde voy o que voy a hacer, pero me siento libre. Colgando la mochila de mi hombro comienzo a caminar. Cuando alcanzo la casa de _______, no la veo pero sé que está adentro.
Le doy un saludo de despedida y sigo caminando.

El mirador de la Sra. Reynolds es en donde paso la fría, solitaria noche. Cuando una estrella fugaz pasa sobre mí mientras miro el cielo, me pregunto si es la anciana señora dándome una señal.

Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 29 Empty Re: Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por angie.lore6 Jue 07 Jul 2011, 7:49 pm

siguela
angie.lore6
angie.lore6


Volver arriba Ir abajo

Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 29 Empty Re: Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por WhoIam13 Jue 07 Jul 2011, 7:57 pm

jdhsdsh,jDBZ POBRE NICK! TIENE QUE CARGAR CON LA CULPA DE ALGO QUE NO COMETIO... ARRASTRAR CON ESO.... ME DA TANTA PENA :( Y PENSAR QUE LA VICTIMA EN UN PRINCIPIO FUE LA RAYIS.... PRONRO NO HABRA CULPABLES.... SIQUIERA LEAH PARA MI LLEGO A SERLO :(
Siguela quiero el final T.T
Andiie garciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas por compartir esta hermos anovela!!
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 29 Empty Re: Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Jue 07 Jul 2011, 9:25 pm

nooooo
nick no puede irse :(
de verdad no sabes como odie a sus papas :caliente:
sigue porfavor
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 29 Empty Re: Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por chelis Jue 07 Jul 2011, 9:51 pm

ooooooooooooohhh
pobre de nick
aaaiiiii
casi lloro con este capis
porfa sube pronto
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 29 Empty Re: Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por andre D' jonas Jue 07 Jul 2011, 10:37 pm

my god!! estos capitulos me han dejado tan mal... mis ojos estaban mas empañados que el parabrisa de un carro en medio de una tormenta!! :sad: en serio, como diablos pueden tratarlo tan mal??

la leah, me dan unas ganas tan inmensas de matarla... o sea es una idiota, lo unico que le pregunto cuando lo vio ________ fue "le contaste sobre el accidente" es una :caliente:
ve como lo tratan y no dice nada, solo se preocupa por ella, debería hacer un gran favor y matarse

mi corazon se hizo pedazos cuando la psicopada de su madre le dijo eres un bastardo egoísta. :crybaby:

aww!! tan lindo se llevo su sable de luz....

andiee, dime!! dime! que la trágica noche de mi nicho se aplacara un poco y llegara ______... seria genial :arre:

las 00:00 make a wish :love:

AMO ESTA ADAPTACION... he odiado estos ultimos capitulos pero igual me encantan....

ya mañana se acaba, habia olvidado eso... no creo que todo quede de la mejor manera :S

SIGUELA!! :D


Última edición por andre D' jonas el Vie 08 Jul 2011, 7:25 am, editado 1 vez
andre D' jonas
andre D' jonas


Volver arriba Ir abajo

Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 29 Empty Re: Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Andiie Jue 07 Jul 2011, 10:51 pm

andre D' jonas escribió:my god!! estos capitulos me han dejado tan mal... mis ojos estaban mas empañados que el parabrisa de un carro en medio de una tormenta!! :sad: en serio, como diablos pueden tratarlo tan mal??

la leah, me dan unas ganas tan inmensas de matarla... o sea es una idiota, lo unico que le pregunto cuando lo vio ________ fue "le contaste sobre el accidente" es una :caliente:
ve lo tratan y no dice nada, solo se preocupa por ella, debería hacer un gran favor y matarse

mi corazon se hizo pedazos cuando la psicopada de su madre le dijo eres un bastardo egoísta. :crybaby:

aww!! tan lindo se llevo su sable de luz....

andiee, dime!! dime! que la trágica noche de mi nicho se aplacara un poco y llegara ______... seria genial :arre:

las 00:00 make a wish :love:

AMO ESTA ADAPTACION... he odiado estos ultimos capitulos pero igual me encantan....

ya mañana se acaba, habia olvidado eso... no creo que todo quede de la mejor manera :S

SIGUELA!! :D

Aww no llores :( ok yo tbn me puse asi cuando la lei
y si no te puedo decir que esta primera parte acaba con un "vivieron felices por siempre"
por que pues no es asi, de hecho pareciera que todo queda mal pero ya veran en el 2° libro
TODO cambia enserio esta super ademas de que hay partes mas romanticas MUCHO mas
y tbn hay personajes muy graciosos y asi :)
mañana subo el final de esta y el inicio de la otra ...
Gracias x tu coment!
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 29 Empty Re: Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por alebirdy Vie 08 Jul 2011, 12:05 am

OH DIOS MIO SANTOO SIENTO QUE MORIREEE!

Es demasiadooo, alguien hizo la acusacion de que Nicholas la acosaba y no fue ella, seguro la mama..

Pobre, lo volveran loco, y nadie ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Me volvere loca yo tambien

siguela porfavorrrrrrrrrrr
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 29 Empty Re: Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Creadora Vie 08 Jul 2011, 7:08 am

que WTF!
como todo eso ha pasado?
Por dios!! la demanda de acoso? :S


Y leaahhhh ahs!! que estres con ella no le importa nadie
te pido un capitulo

Lo necesito


SIGUELAAAAAAAA

___________________________________________

The Administration
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 29 Empty Re: Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.