Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 32 de 33. • Comparte
Página 32 de 33. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33
Re: Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]
ANDIEEEEEEE!!! No encuento la Segunda Temporada de Dejar Paradise .... Soy nueva lectora de tu novela y presisa mente la termine de leer esta noche y como esta novela me la recomendo una amiga y ella si leeyo la segunda temporada qe se llama Regresar a Paradise Y la busco en el blog y no aparece :( me puedes hacer el favor de pasar el linck o otra pagina donde este la segunda parte Porfisss... Por que esta bieen bonita la novela
GRACI
AS!! :) :roll: GRACI
Lupitaa Gallegos
Lupitaa Gallegos escribió:ANDIEEEEEEE!!! No encuento la Segunda Temporada de Dejar Paradise .... Soy nueva lectora de tu novela y presisa mente la termine de leer esta noche y como esta novela me la recomendo una amiga y ella si leeyo la segunda temporada qe se llama Regresar a Paradise Y la busco en el blog y no aparece :( me puedes hacer el favor de pasar el linck o otra pagina donde este la segunda parte Porfisss... Por que esta bieen bonita la novelaAS!! :) :roll:
GRACI
Holaa!!! Creo que lo que paso, yo tbn la estuve buscando fue que cuando le hicieron cambios al foro, eliminar la novela no se ni porque si cumplia con las reglas y todo :(
yo tengo las dos partes en pdf del libro original la de dejar paradise & la de regresar a paradise, no se si la quieras asi? te la puedo enviar a tu mail, solo que pues no esta adaptada asi Nick & tu :( si quieres me dejas un MP con tu mail y yo claro que te la envio ..... GRACIAS POR LEER ESTA (:
Andiie
Oh podrias enviarmela a mi tmbn??? Esque me quede a medias o hasta donde tu subiste :( no lo recuerdo bien podrias? Si?
Heaven.Foster
awww fue tan hermosa!!!
Yo tambien estoy leyendo la segunda temporada es hermosa!
Gracias por compartirla con nosotros!!!
aranzhitha
Heaven.Foster escribió:Oh podrias enviarmela a mi tmbn??? Esque me quede a medias o hasta donde tu subiste :( no lo recuerdo bien podrias? Si?
Claro que si, dejame un mesaje directo con tu mail o por aqui enviamelo nose como prefieras y yo te lo mando a tu mail, quieres las dos partes o solo la segunda?? :)
Andiie
aranzhitha escribió:awww fue tan hermosa!!!
:) Gracias a todas ustedes por leerla
Andiie
Te dejo mi mail es lupiitha.jonas@hotmail.com
Cdt! =) y gracias por responder :D
Lupitaa Gallegos
Lupitaa Gallegos escribió:Te dejo mi mail es lupiitha.jonas@hotmail.com
Listo, ya te envie a tu mail los dos, el de dejar paradise & el de regresar a paradise :P
Saludos :)
Andiie
no te puedo enviar MP :| no me sale esa opcion :/ pero bueno, mi correo es azul_garcia@hotmail.com :D solo la segunda parte, esa me falto. MUCHISIMAS GRACIASSSSSSS!!
Heaven.Foster
Me sumo a los pedidos Andi, si no te molesta y si puedes de verdad podrías enviarme los dos archivos? Es solo que me enamoré de las dos historias y me gustaria conservarlas.
WhoIam13
WhoIam13 escribió:Me sumo a los pedidos Andi, si no te molesta y si puedes de verdad podrías enviarme los dos archivos? Es solo que me enamoré de las dos historias y me gustaria conservarlas.
Si claro no hay problema, si quieres enviarme tu mail y yo te los envio ahorita :)
Andiie
Andiie escribió:WhoIam13 escribió:Me sumo a los pedidos Andi, si no te molesta y si puedes de verdad podrías enviarme los dos archivos? Es solo que me enamoré de las dos historias y me gustaria conservarlas.
Si claro no hay problema, si quieres enviarme tu mail y yo te los envio ahorita :)
flo.s_@hotmail.com MUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS GRACIAAAAAAAAAAAS :')
WhoIam13
WhoIam13 escribió:Andiie escribió:WhoIam13 escribió:Me sumo a los pedidos Andi, si no te molesta y si puedes de verdad podrías enviarme los dos archivos? Es solo que me enamoré de las dos historias y me gustaria conservarlas.
flo.s_@hotmail.com MUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS GRACIAAAAAAAAAAAS :')
de nada, ya quedo :)
Andiie
Hola soy nueva y me encanto la nove, intente bajarme la nove pero no se porqueno puedo, si te doy mi mail me podrias pasar regreso a paradise?? Mi mail es dani_015_011@hotmail.com gracias!! :)
sdanijb13
sdanijb13 escribió:Hola soy nueva y me encanto la nove, intente bajarme la nove pero no se porqueno puedo, si te doy mi mail me podrias pasar regreso a paradise?? Mi mail es dani_015_011@hotmail.com gracias!! :)
Si claro, ahorita te lo envio :)
Andiie
Página 32 de 33. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33