O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Madness Of Love [Harry Styles y tu]

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 6 Empty Re: Madness Of Love [Harry Styles y tu]

Mensaje por MrsMalikStyles Dom 08 Dic 2013, 4:13 am

MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. escribió:
MrsMalikStyles escribió:
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. escribió:
MrsMalikStyles escribió:
Holi! No he podido conectarme antes por los exámenes, pero aquí estoy! Me alegra que queráis seguir leyéndola, a lo largo del día subiré el próximo capítulo cielos, gracias por leer <3
Siiiiiiiiiiiii!!!!! Ahpq. Besos :(L):
Ya la seguí, creo que me va a dar tiempo a subir otro, espero que te guste cielo<3
Me encantooooooo!!!! Rayita admitió que esta enamorada de Harry!!! Ósea... Asdfghjklñ <3
Por favor seguilaaaaa!!!!!
fdjfñkasdjkflñasd me encanta que te encante! Jajajajaja la voy a seguir hoy, pero a ver si tengo más de un comentario, me gustaría tener más lectoras... Gracias por leer y comentar cielo <3
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles

Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 6 Empty Re: Madness Of Love [Harry Styles y tu]

Mensaje por Devon. Dom 08 Dic 2013, 8:33 am

HOla nueva lectora
debes seguirla pronto me a encantado la novela
te estare esperando

besosssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 4:36 pm

Soy una pésima lectora que apenas comenta :( perdón, es que ah, me molesta mi poco tiempo de estar acá, pero bueno ¡aquí estoy! y déjame decirte que me encantó el capítulo Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 6 1857533193 ya los extrañaba, Mireya es tan buena amiga, me refiero a que... que linda que le de ánimos a rayita para que esté con Harry, quiero saber que pasará y cuál será su reacción de la fiesta sorpresa ¡síguela por favor! xx.
Invitado

Invitado

Mensaje por MrsMalikStyles Lun 09 Dic 2013, 4:31 am

mari2900 escribió:HOla nueva lectora
debes seguirla pronto me a encantado la novela
te estare esperando

besosssssssssssssssss mari

Bienvenida cieloo! Me alegra mucho que te encante, voy a subir ahora mismo capítulo jfkasdjkñfajsdkfajsdkfja Besos :3
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles

Mensaje por MrsMalikStyles Lun 09 Dic 2013, 4:33 am

MaggyMg escribió:Soy una pésima lectora que apenas comenta :( perdón, es que ah, me molesta mi poco tiempo de estar acá, pero bueno ¡aquí estoy! y déjame decirte que me encantó el capítulo   :A:ya los extrañaba, Mireya es tan buena amiga, me refiero a que... que linda que le de ánimos a rayita para que esté con Harry, quiero saber que pasará y cuál será su reacción de la fiesta sorpresa ¡síguela por favor! xx.

No eres una pésima lectora, no digas eso más eh! Sólo que no tienes tiempo, pero da igual, me alegra que comentes cielo. Ah, otra cosita, saldrás muy pronto en los capítulos jfaksdjfkasdjñ<3
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles

Mensaje por MrsMalikStyles Lun 09 Dic 2013, 4:47 am

Capitulo 14 

Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 6 Tumblr_mx92wg7C8a1sv7laoo1_500

Narra Mireya.

El simple hecho de pensar que le podía gustar a Zayn, por mi estómago volaban cientos de mariposas. Me había puesto guapa solo para el, para gustarle, aunque realmente si le gusto, le gusto sin maquillaje y con maquillaje. El plan marcha de maravilla y ahora nos vamos a casa de _____ donde le darán la sorpresa. Vi a _____ con su móvil en la oreja, estará llamando a alguien, pensé. Me quedé observándola, se quitó el móvil de la oreja y lo guardo en su bolso.

-¿A quien has llamado?

-A Zayn- La miré raro y enseguida lo notó y rectifico-Lo he llamado para preguntar como lo han pasado, no para otra cosa- Rió.

-¿Nos vamos ya?

-Si, vamos.

Mientras bajábamos por el ascensor, le envié un mensaje a Niall advirtiéndole que íbamos a llegar dentro de varios minutos. Durante el trayecto estaba nerviosa. Sí, estaba deseando encontrarme con Zayn. Uff, venga Mireya, respira e inspira todo pasará. Puse la radio y la música me tranquilizó un poco. Llegamos a su casa y aparcamos el coche afuera, yo dejé mi bolso en el coche apropósito. Caminando hacia adentro dije:

-____ me he dejado el bolso en el coche, abre tu la puerta y ahora voy yo.

-Está bien, te espero adentro- Me sonrió y se acercó a la puerta para abrir.

Narra _____.

Que despistada Mireya, siempre se olvida algo. Bueno, caminé hasta la puerta para abrirla. Introduje la llave en la cerradura. Abrí lentamente y de repente... 

-SOOOOOOOOORPREEEEEEEEEEESAAAAAAAAAAA!

Mi cara debió ser un poema ya que me quedé sin palabras. Había muchísimas personas en mi casa, vaya joder, no tengo palabras para describir ese sentimiento. De repente, Mireya apareció al lado de mi. 

-¿Esto ha sido idea tuya?- Alcé las cejas mirándolas.

-Bueno que continúe la FIESTAAA!-Dijo Niall haciéndole una señal al DJ y la música subió al volumen tope.-Ha sido idea de todos-Reímos.
-Ya os dije que no quería nada de fiestas- Dije.
-No se cumplen 18 años todos los días!-Zayn se abalanzó sobre mi abrazándome.
-Lo sé-Suspiré-Ya que estamos aquí disfrutemos ¿no?-Reí.
-Claro que si!-Esta vez fue Liam el que habló dando unos saltitos.

Observé toda mi casa, estaba decorada a la perfección. Incluso tenía una barra de bebida con un muchacho sirviéndolas, junto a él había un DJ. Salí al jardín, donde había más personas que adentro de la casa. Al lado de la piscina había otro DJ y lo daba todo pinchando. La música no paraba de sonar y temía por los vecinos.

-Estás preciosa esta noche- Una voz me sacó de mis pensamientos. Pensé que era Louis pero me equivoqué era Harry.
-Muchas gracias-Agaché la mirada ruborizándome.
-¿Quieres algo de beber?.
-Claro, vamos a la barra- Nos acercamos a la barra y pedimos nuestras bebidas.
-Ahora ya puedes beber alcohol legalmente- Pegó un trago a su bebida.
-Antes también lo hacía y no pasaba nada- Jugué con mi vaso antes de acercarlo a mis labios y beber un poco.

Narra Zayn.

Mireya estaba impresionante esta noche. Llevaba un conjunto de ropa extremadamente perfecto. Esos pantalones le resaltaba sus piernas y las curvas, benditas curvas que tenía. Su coleta bailaba cuando ella se movía. Estaba en medio de unos chicos bailando, y algunos celos se apoderaron de mí.

-A por ella tío- Niall me dijo dándome una palmadita en el hombro.

-¿Como sabes que me gusta?- Lo miré confundido.-Te conozco perfectamente- Me dio un pequeño empujón-¡A que esperas coño!
-Haz tu lo mismo, necesitas una novia ya!- Le dije antes de alejarme de él y acercarme a Mireya. A los chicos que estaban alrededor suyo le lancé una mirada asesina y se alejaron. Se dio la vuelta y sonrió al verme.
-¿Que haces aquí?-Vengo a bailar contigo, ¿puedo?
-Claro que puedes, ¿quien ha dicho lo contrario?- Río y rodeó mi cuello con sus manos. Yo coloqué las mías en su cintura.
-¿Te han dicho que esta noche estás espectacular?
-Eres el primero que me lo dice.
-Tontos son los demás al no decírtelo!- Ella se ruborizó y giró su cabeza para no encontrarse con mi mirada.
-Vayamos a un lugar más tranquilo.

Dicho esto quitó las manos de mi cuello y agarró mi mano. Caminamos entre todos los invitados como pudimos y subimos a la parte de arriba. Entramos a la habitación de invitados y salimos a un balcón, que justamente daba al jardín donde estaban todos bailando.

-Aquí se está mejor y podemos hablar- dijo ella girándose para mirarme sonriendo.-No me hace falta hablar para lo que quiero hacer- Dicho esto me armé de valor acerqué a ella decidido a besarle, y así lo hice.

Mireya apoyó su cuerpo en la baranda con cuidado de no caer hacia abajo. Nuestros labios se compenetraban perfectamente uno con el otro. Sentí como ella sonreía de vez en cuando pero aun así no dejaba de besarle  Parecía como si estuviera volando. Luego de unos minutos nos tuvimos que separar ya que nos faltaba el oxígeno.

-Zayn..-susurró ella a centímetros de mi.

-Sé mi novia Mireya.- Solté de repente-Me gustas y mucho, desde el primer momento que te vi supe que estábamos echo uno para el otro y…-Me colocó un dedo sobre mis labios deteniéndome

-No digas nada más, tu a mi también me gustas- Me volvió a besar, esta vez un beso corto.

-Te prometo que no te arrepentirás de haberme dicho que sí-La abracé.
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles

Mensaje por MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. Miér 11 Dic 2013, 7:51 am

Awwwwww!! :3 mas chu!!! <3 no lo puedo creer
... Es muy linda tu nove :D me encanta! Seguilaaaa!!! Quiero saber que hacen Rayita y Harry!!
Besos xoxo
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.

Mensaje por MrsMalikStyles Miér 11 Dic 2013, 8:49 am

MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. escribió:Awwwwww!! :3 mas chu!!! <3 no lo puedo creer
... Es muy linda tu nove :D me encanta! Seguilaaaa!!! Quiero saber que hacen Rayita y Harry!!
Besos xoxo

Awww, gracias por comentar cieloooo! La sigo cuando tenga un comentario más <3
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles

Mensaje por Devon. Miér 11 Dic 2013, 10:30 am

Hola dios me encanto el capitulo debes seguirla muy pronto
me encanta diossssssssssssssss me encanta encanta encanta
hehehe
espero que la sigas muy pronto
te estare esperando

besosssssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.

Mensaje por MrsMalikStyles Miér 11 Dic 2013, 3:13 pm

mari2900 escribió:Hola dios me encanto el capitulo debes seguirla muy pronto
me encanta diossssssssssssssss me encanta encanta encanta
hehehe
te estare esperando

besosssssssssssssssssssssss mari
Gracias por comentar cielooooo, la sigo ahora mismo <3

MrsMalikStyles
MrsMalikStyles

Mensaje por MrsMalikStyles Miér 11 Dic 2013, 3:26 pm

Capitulo 15

Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 6 Tumblr_mxh2neTX5F1qe4pq4o1_500

Narra Harry.  

Preciosa no, lo siguiente, tampoco. Lo siguiente de lo siguiente. Así estaba _____. No es una niña pequeña, ya tiene 18 años y tiene un cuerpo impresionante. No solo su cuerpo me gusta de ella, es increíble por dentro. Aproveché que llegó a la fiesta y me la llevé a la barra para hablar con ella. Por suerte, a Louis no lo había visto en toda la fiesta excepto cuando llegó a casa. Estaba hablando animadamente con _____ en la barra cuando el chico que servía las bebidas nos interrumpió  

-Eres uno de los propietarios de la casa ¿no?-Asentí- Hace falta más bebidas, ¿puedes traerlas?- 
-Claro, ahora mismo las traigo- -Te acompaño Harry- dijo _____ persiguiéndome 
-Está bien- Le sonreí con una sonrisa tímida mientras íbamos hacia la despensa donde estaban todas las bebidas. 
-Cuántas personas, Dios mío- _____ me agarró del brazo, supongo que para no quedarse a tras pero ese simple gesto hizo que yo tuviera una sonrisa en mi rostro 
-Yo no conozco ni a la cuarta parte- Reí y entramos a la despensa. Al encender la luz vimos a un chico de espaldas con una chica besándose. Nos quedamos parados en la puerta y estos se giraron hacia nosotros. Para mi NO sorpresa ese chico era Louis y juraría que estaba con la misma chica que en el instituto. Giré mi cabeza hacia _____ y estaba parada sin decir nada, muda. Lo que si pude notar es como sus ojos se cristalizaban.   

-_____… esto no es lo que parece- El imbécil de Louis se intentó escabullir de la situación 
-Me has fallado Louis, y no sabes cuánto. -Se intentó ir pero Louis se adelantó y la agarro de la mano deteniéndola 
-¡Ni se te ocurra volver a tocarla! -Estallé a gritos mirándolo 
-Y quien me lo vas a impedir, ¿tú? - Me dijo con un tono de prepotencia increíble. Desvió su vista hacia mi y _____ pudo irse 
-Si, yo te lo voy a impedir ¿Algún problema?- 
-Tu eres el problema aquí, desde que has llegado a esta ciudad nada mas que has hecho meterte en mi vida y en la de _____. ¡Todo esto es por tu culpa!- Reí falsamente  
-Mira tío, que tu vida sea una mierda y no sepas apreciar lo que tienes no es mi problema- 
-Pues muy bien que te gusta entrometerte en ellos- 
Ya no podía con esa actitud de tío chulo y prepotente que estaba teniendo. Con todas mis fuerzas le golpeé con mi puño cerrado, si calculo bien le he dado en la nariz. Este se cayó al suelo 
-Como le vuelvas a hacer daño a _____ te las verás conmigo, te lo juro. -Dicho esto me fui a buscar a _____.  

Narra _____.  

Al ver que Louis comenzó a hablar con Harry me escabullí de la despensa. Eso sí, antes de irme miré a Louis con rechazo al igual que a la chica que estaba con el. No la conocía y mira que es mi cumpleaños y “debo” conocer a todas las personas invitadas pero en este caso no la quiero conocer. Salí a la fiesta, la música estaba muy fuerte y me vi parada entre todos los invitados. Estos seguían bailando ignorándome cosa que agradezco porque no quería que todo el mundo me estuviera preguntando que me pasaba. Caminé a paso ligero sin ningún rumbo. Busqué a Mireya por todos lados y no la encontré. Recordé que tenía que estar con Zayn por algún lado. Por suerte, en un gran columpio que colgaba de unos de los cientos de árboles que había en mi casa, no había nadie. Este es mi escondite para refugiarme de todo, me olvido de mis problemas. Me senté y miré a un punto fijo. No sabes cuánto me arrepiento de haber desconfiado de Harry sobre Louis. Tenía razón y desconfié de él como una niña pequeña e inmadura. Ahora no puedo mirarle a la cara, sentiría vergüenza la verdad. Respecto a Louis, no voy a decir nada. No merece malgastar el tiempo pensando en él, aun así mis lágrimas no paraban de caer de mis ojos. Me siento utilizada como una muñeca.  

-Veo que este es tu escondite secreto- Inmediatamente me giré. Harry estaba parado atrás de mí. 
-Es donde me siento tranquila y desconecto del mundo- Suspiré profundamente para tranquilizarme. Harry caminó un poco y se sentó al lado de mí. Apoyo sus codos en los muslos y la barbilla sobre sus manos, las cuales estaban cerradas. Estuvimos unos segundos sin hablar hasta que rompí el silencio 
-Siento… haber dudado de tu palabra… lo siento Harry- Agaché la mirada y continué llorando. 
-Tenías motivos para hacerlo. 
-No los tenía Harry. Desde el primer momento me habías advertido y yo no confié con ti…me siento como una mierda… 
-_____- Dijo mi nombre y giró para mirarme a los ojos-No te culpes ¿vale?- Con sus dedos pulgares limpió las lágrimas que corrían por mis mejillas- Louis no sabe a la gran chica que se ha perdido. 
-Eres increíble conmigo Harry… no lo merezco después de todo… 
-No te tortures más _____. ¡Louis no merece la pena coño! 
-¿Por que eres tan protector conmigo? ¿Por qué te preocupas tanto por mi?- Le miré a los ojos y Harry desvió su mirada. Luego de unos segundos las volvimos a unir. 
-Eres muy importante para mí… y…- Se quedó en silencio. 
-¿Y?  

Una vez más nos quedamos en silencio. Nuestras miradas no se separaban. En estos momentos moría de ganas de besarle, sí, besarle. Muy lentamente, nos fuimos acercando, ninguno hablaba. En estos momentos no hacía falta palabras, nuestras miradas compenetradas lo decían todo. Una vez que nuestras narices se rozaban dudé por un momento pero no me eché hacia atrás. No lo iba hacer, sé que ese beso con Harry me aclararía muchas dudas. Giré mi cabeza un poco y Harry hizo lo mismo. Unos milímetros más y nuestros labios se iban a besar. Harry se lamió sus labios haciendo que mi deseo por besarle aumentará más. Cerré los ojos poco a poco y dejé que pasara. Nuestros labios se encontraron y por mi estómago volaban cientos de mariposas revoloteadas. Nos separamos, sí, fue un beso corto pero nos quedamos a milímetros. No pude evitar esbozar una pequeña sonrisa, lo que le contagie a Harry. Nos acercamos y nos volvimos a besar. En este segundo beso, nuestros labios se encontraron con más intensidad. Sentí como la lengua de Harry se iba haciendo hueco para buscar la mía, así que entreabrí un poco mis labios y deje que entrara. Disfruté como una enana con ese beso. Sentí como las manos me agarraban de la cintura y me pegaban más a su cuerpo. Yo coloqué mis manos en el cuello de Harry, justamente debajo de la barbilla. De vez en cuando, sonreía durante el beso pero era imposible evitarlo, ese beso hizo que olvidará al impresentable de “amigo con derecho a roce“ que había tenido durante varios meses. Nos separamos por falta de aire, quité mis manos de su cuello pero él no las quitó de mi cintura.
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles

Mensaje por MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. Miér 11 Dic 2013, 4:07 pm

Oh dios mío!!! No lo puedo creer!!! Se besaron!! Se besaron!! Se besaron!! Se besaron!! *tiraba el cel a la mierda y salía corriendo gritando "se besaron!" por la calle* Ahpq. Sip, estoy comentando por el cel :DDDDD
Louis hijo de playa! Como?!?! Porque?!?! Ajjj... Ah.
Seguilaaaaaaa!!!! Porfas... No lo dejes así!!!!
Besos xoxo
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.

Mensaje por MrsMalikStyles Jue 12 Dic 2013, 8:09 am

MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. escribió:Oh dios mío!!! No lo puedo creer!!! Se besaron!! Se besaron!! Se besaron!! Se besaron!! *tiraba el cel a la mierda y salía corriendo gritando "se besaron!" por la calle* Ahpq. Sip, estoy comentando por el cel :DDDDD
Louis hijo de playa! Como?!?! Porque?!?! Ajjj... Ah.
Seguilaaaaaaa!!!! Porfas... No lo dejes así!!!!
Besos xoxo

Siiiiii, se besaron por fin jfaksdjñfadsljfa Hoy no sé si podré seguirla porque mañana tengo examen de Latín, pero si me da tiempo subiré, gracias por comentar, eres un amor enseriooo :enamorado: 
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles

Mensaje por Devon. Jue 12 Dic 2013, 12:41 pm

Bueno a me el capitulo ehehhe
me encanta un monton esta novela
te estare esperqando con muchas gana sehhehehehehehehe

P.D: dato curioso en muy poco podremos llegar a los visitas numero 1313 yo solo te aviso ehehehehe
nos leemos pronto
I want to read you soon ....

besosssssssss
Mariem ....
Devon.
Devon.

Mensaje por MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. Vie 13 Dic 2013, 8:32 am

Por favor seguilaaaa!!! <3
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba