Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Madness Of Love [Harry Styles y tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 13. • Comparte
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13
Re: Madness Of Love [Harry Styles y tu]
Aquí están los 3 capítulos, espero que os gusten cielos, mañana subiré otro capítulo, besos amores!
MrsMalikStyles
¿Ningún comentario? Si no veo 3 comentarios no creo que suba cap... :(
MrsMalikStyles
Porfavorrrrrrrrrrrrrr sube capppp! Me ENCANTA la novela, me he despertado a las 6 am, me he duchado y aqui estoy leeyendo tu nove! Alomejor no soy 3 comentarios pero sube por mi porfisss! ashdskajhjksa <3
SandraPocito13º
Oh mi dios sorry merezco cadena perpetua como minimo se me habia olvidado comentar boba mente que se le olvida cosas ¬¬... en fin ame los capitulos y ese Zayn que quiere espiar a la rayis dios hombre que te pasa y el Harry la descubrio con Louis oh que pasara ahora
Invitado
Invitado
¡Dios mío! me encantaron los tres capítulos, perdón por apenas comentar, soy una mala persona :c pero es que la escuela me tenía toda atareada y el jueves me caí y bueno /: creo que esa es mi justificación; soy una mala persona, pero te prometo que me tendrás más seguido aquí<3 asfhjlñ ¡por dios! Zayn es un pervertido Jajajaja te juro que cuando leí esa parte, en el que Zayn llegó con un taladro me morí de risa. Y luego lo de rayita con Louis o:' omg, los dos son unos cochinotes, pero vamos, ¿quien no aprovecha esa oportunidad, tú sola, sin tus padres y con alguno de esos ardientes chicos? jajajaja pero Harry tenía que interrumpirlos 7n7 en fin. ¡Síguela pronto por favor! :3 por cierto, me habías dicho que si podía estar con el sexy de Tommo (/u\) aquí te dejé mi ficha, si ya no me necesitas no importa 7uu7 xx.
- mi sensual ficha:
- Maggy TurnerEDAD:15 *la puedes cambiarApodos:Mars.*Casi no la llaman así, le gusta más, MaggyChico:LouisSexualidad:1313Mi psicología y física
Física:
Su piel es morena clara, y su estatura es apróximadamente de 1.58 mts; tiene algunas curvas, pero ella las trata de ocultar con ropa holgada. El color de su cabello es café castaño, pero en realidad casi siempre se ve negro, está un poco más abajo de los hombros, suele llevarlo lacio la mayoría del tiempo pero a veces lo recoge en una coleta. Sus ojos son café obscuro, acompañado de unas largas y rizadas pestañas. Sus labios no son ni muy gruesos, pero tampoco tan pequeños, siempre usa labial rojo pero se le ven sus labios naturales. Muchas personas dicen que ella es bonita, aunque ella nunca se ha sentido así, muy pocas veces lo ha hecho .
Psicológica
Alegre, divertida, amable, con muchos sentimientos. Pero siempre le gusta estar bien con todas las personas. Normalmente no se preocupa por las situaciones de las cosas. Le gusta hacer amigos y socializar con las personas, es de mente muy abierta, muy tierna; le gusta darle consejos a las personas y sentirse útil. A veces habla demasiado, pero cuando una persona le grita o está molesta con ella se siente muy mal y todo el día está callada, pareciera como si no fuera ella. Es muy extrovertida, cariñosa, simpatica, amigable... a veces es un poco torpe e inmadura y suele ser un poco competitiva. Normalmente dice y hace las cosas sin pensar, bromista y poco orgullosa ya que si se trata de alguien que quiere perdona fácilmente. Muy insegura de ella misma, ya que tiene la autoestima muy baja y cuando se siente mal, termina cortándose. Siempre trata de ser buena amiga y nunca ser mentirosa o hipócrita, ya que si algo no le parece lo dice, tratando de hacerlo de la manera más sutil que pueda.Mi historiaElla es una chica adinerada, se podría decir que es de esas típicas chicas que le consienten todos sus caprichos, pero ella no es así o trata de no serlo, jamás le ha gustado presumir lo que posee o algo así; ya que a ella le ha gustado tener amigos por como es, no por su dinero. Su vida era prácticamente de en sueño, antes de irse a Londres ella vivía en México, ya que ella, su hermano y su madre son de nacionalidad mexicana, pero su padre es de Londres, de ahí viene el apellido de ella. Cuando vivían en México, sus padres siempre le hicieron caso a ella y a su hermano, hasta que le llegó la oferta a su padre de un gran empleo y desde ahí su vida cambia. Es muy cierto cuando las personas tiene mucho dinero cambian, pero ella no es así, su hermano se distancia mucho de ella cuando se van para allá, ella tiene la autoestima muy baja, jamás se ha sentido bonita, y dice no creer en el amor. Lo normal es que todos los días se siente sola y cuando eso pasa se corta para poder centrarse en el dolor físico, que en el emocional. Lo que más busca es caerle bien a las personas, pero por su simpatía y su carisma.Más datos y curiosidades sobre mí•Cumpleaños: 12 de Junio
•Ocupación: Estudiante•Gustos:
-Viajar
-Los animales
-Escuchar música
-Cantar, tocar la guitarra, el piano, etc.
-Dormir
-Comer (en especial los dulces)
-Ver películas
-Escribir y leer.
-Socializar.
•Disgustos:
-El racismo, la homofibia, etc.
-Las mentiras y las personas hipocritas
-Que hablen mal o se metan con las personas que ella quiere
-Que le griten.
•Miedos:
-Los insectos, en especial las arañas y cucarachas
-Los lugares cerrados *A veces
-La oscuridad *a veces
-Los payasos
•Estilo:
Algo normal y no muy llamativo. 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10Quiero ser un unicornioo >n<-Angel♥ para Source code
Invitado
Invitado
SandraPocito13º escribió:Porfavorrrrrrrrrrrrrr sube capppp! Me ENCANTA la novela, me he despertado a las 6 am, me he duchado y aqui estoy leeyendo tu nove! Alomejor no soy 3 comentarios pero sube por mi porfisss! ashdskajhjksa <3
Awwww que mona! Voy a subir ahora mismo dos capítulos nuevos, espero que te gusten cielo :)
MrsMalikStyles
Butterflies escribió:Oh mi dios sorry merezco cadena perpetua como minimo se me habia olvidado comentar boba mente que se le olvida cosas ¬¬... en fin ame los capitulos y ese Zayn que quiere espiar a la rayis dios hombre que te pasa y el Harry la descubrio con Louis oh que pasara ahora
No pasa nada cielooo, voy a subir ahora dos capítulos, gracias por comentar! :)
MrsMalikStyles
MaggyMg escribió:¡Dios mío! me encantaron los tres capítulos, perdón por apenas comentar, soy una mala persona :c pero es que la escuela me tenía toda atareada y el jueves me caí y bueno /: creo que esa es mi justificación; soy una mala persona, pero te prometo que me tendrás más seguido aquí<3 asfhjlñ ¡por dios! Zayn es un pervertido Jajajaja te juro que cuando leí esa parte, en el que Zayn llegó con un taladro me morí de risa. Y luego lo de rayita con Louis o:' omg, los dos son unos cochinotes, pero vamos, ¿quien no aprovecha esa oportunidad, tú sola, sin tus padres y con alguno de esos ardientes chicos? jajajaja pero Harry tenía que interrumpirlos 7n7 en fin. ¡Síguela pronto por favor! :3 por cierto, me habías dicho que si podía estar con el sexy de Tommo (/u\) aquí te dejé mi ficha, si ya no me necesitas no importa 7uu7 xx.
- mi sensual ficha:
Maggy Turner
EDAD:15 *la puedes cambiar Apodos:Mars.*Casi no la llaman así, le gusta más, Maggy Chico:Louis Sexualidad:1313Mi psicología y física
Física:
Su piel es morena clara, y su estatura es apróximadamente de 1.58 mts; tiene algunas curvas, pero ella las trata de ocultar con ropa holgada. El color de su cabello es café castaño, pero en realidad casi siempre se ve negro, está un poco más abajo de los hombros, suele llevarlo lacio la mayoría del tiempo pero a veces lo recoge en una coleta. Sus ojos son café obscuro, acompañado de unas largas y rizadas pestañas. Sus labios no son ni muy gruesos, pero tampoco tan pequeños, siempre usa labial rojo pero se le ven sus labios naturales. Muchas personas dicen que ella es bonita, aunque ella nunca se ha sentido así, muy pocas veces lo ha hecho .
Psicológica
Alegre, divertida, amable, con muchos sentimientos. Pero siempre le gusta estar bien con todas las personas. Normalmente no se preocupa por las situaciones de las cosas. Le gusta hacer amigos y socializar con las personas, es de mente muy abierta, muy tierna; le gusta darle consejos a las personas y sentirse útil. A veces habla demasiado, pero cuando una persona le grita o está molesta con ella se siente muy mal y todo el día está callada, pareciera como si no fuera ella. Es muy extrovertida, cariñosa, simpatica, amigable... a veces es un poco torpe e inmadura y suele ser un poco competitiva. Normalmente dice y hace las cosas sin pensar, bromista y poco orgullosa ya que si se trata de alguien que quiere perdona fácilmente. Muy insegura de ella misma, ya que tiene la autoestima muy baja y cuando se siente mal, termina cortándose. Siempre trata de ser buena amiga y nunca ser mentirosa o hipócrita, ya que si algo no le parece lo dice, tratando de hacerlo de la manera más sutil que pueda.Mi historiaElla es una chica adinerada, se podría decir que es de esas típicas chicas que le consienten todos sus caprichos, pero ella no es así o trata de no serlo, jamás le ha gustado presumir lo que posee o algo así; ya que a ella le ha gustado tener amigos por como es, no por su dinero. Su vida era prácticamente de en sueño, antes de irse a Londres ella vivía en México, ya que ella, su hermano y su madre son de nacionalidad mexicana, pero su padre es de Londres, de ahí viene el apellido de ella. Cuando vivían en México, sus padres siempre le hicieron caso a ella y a su hermano, hasta que le llegó la oferta a su padre de un gran empleo y desde ahí su vida cambia. Es muy cierto cuando las personas tiene mucho dinero cambian, pero ella no es así, su hermano se distancia mucho de ella cuando se van para allá, ella tiene la autoestima muy baja, jamás se ha sentido bonita, y dice no creer en el amor. Lo normal es que todos los días se siente sola y cuando eso pasa se corta para poder centrarse en el dolor físico, que en el emocional. Lo que más busca es caerle bien a las personas, pero por su simpatía y su carisma.Más datos y curiosidades sobre mí
•Cumpleaños: 12 de Junio
•Ocupación: Estudiante •Gustos:
-Viajar
-Los animales
-Escuchar música
-Cantar, tocar la guitarra, el piano, etc.
-Dormir
-Comer (en especial los dulces)
-Ver películas
-Escribir y leer.
-Socializar.
•Disgustos:
-El racismo, la homofibia, etc.
-Las mentiras y las personas hipocritas
-Que hablen mal o se metan con las personas que ella quiere
-Que le griten.
•Miedos:
-Los insectos, en especial las arañas y cucarachas
-Los lugares cerrados *A veces
-La oscuridad *a veces
-Los payasos
•Estilo:
Algo normal y no muy llamativo. 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Quiero ser un unicornioo >n<-Angel♥ para Source code
No importa cielo, me alegra que te hayan gustado jafsñkdfñakdsjfa jajajaja
Sigo necesitando chica así que cielo, estás con el sexy Tommo e.e
MrsMalikStyles
Capitulo 5
-¿Quieres algo?-Pregunté sin querer ser molesta, sentada ya en la cama.
-Em...solo quería hablar contigo pero veo que estás ocupada-su mano estaba apoyada en el pomo de la puerta y por su noto de voz parecía molesto.
-No te preocupes yo me voy es tarde- Louis se levantó de la cama y yo varios segundos después. Lo miré con una mirada de “Lo siento”, el me sonrió y me besó cerca de la comisura de los labios-Nos vemos mañana. Adios Harry-
Louis se fue de la habitación y le volví a preguntar a Harry
-¿Quieres algo? Sabes, tengo sueño y no quiero perder tiempo contigo-Vale, eso sonó demasiado borde.
Narra Harry
¿Hola? ¿Esta empezando a ser borde? Pues yo también lo voy a ser. Parecía realmente molesta con la conversación que tuvimos, pero una vez mas lo voy a repetir, Louis no es de fiar. Puede que este loco y solo lo piense yo pero seguía con mi idea de que Louis no era de fiar.
-Creo que no estas de humor para hablar-Ella me miró levantando las cejas-¿Por que me miras así?
-No soy la única que esta de mal humor en esta casa-Esa indirecta iba para mí, ella se levantó y se acercó a mi guardando unos metros de distancia
-¿Insinúas que yo también estoy de mal humor?-Pregunté atónito ante nuestra conversación que no tenía ni pies ni cabezas.
-Tu tono de voz te delata-dijo-Bueno,ha que has venido?-
-No claro que no-dije-He venido a...-me aclare la garganta-a disculparme-Logré decir esa palabra ya en pocas ocasiones lo había echo
-Disculpas aceptadas-Me miró sonriendo y no pude evitar devolverle la sonrisa
-Aún así, pienso que Louis no es para ti-
ella se cruzó de brazos y borró la sonrisa
-¿Vamos a volver al tema?-Preguntó
No quería volver al tema así que rectifique
-Olvida lo que he dicho, no quiero estar mal contigo-Sonriendo
_____ se acercó a mí y me abrazo. Es el primer contacto físico que hemos tenido desde la boda,el abrazo duró unos segundos. Su cabello desprendía un olor a vainilla y me quedé hipnotizado, luego nos separamos. Caminé hacia la puerta para irme pero me giré hacia ella para preguntarle
-¿Era Louis el motivo por el que llorabas en la boda?-
-Es una historia muy larga-Dijo-Un día te lo contaré-
-Esta bien-Sonreí y me fui a dormir.
Narra _____
Una vez que Harry salió de mi habitación me puse el pijamas. Mi tripa rugía un poco así que decidí bajar a por algo de comer. La conversación de Harry me había gustado, no quería estar mal con el y mucho menos viviendo bajo el mismo techo. En la cocina estaba Zayn comiéndose un sándwich
-Que aproveche-Dije sonriendole y comencé a buscar algo en la nevera,finalmente encontré un yogur -No es muy tarde para comer un sándwich?-Me senté junto a el
-Lo es-rió-Tenía hambre y no podía dormir así que decidí bajar a por algo-
-Yo también tengo hambre-reí comiendo mi yogur
-¿Louis y tu...?-Intentó dejarlo en suspense, supongo que para no meter la pata o algo
-Somos amigos...y aveces algo más-no pude evitar reír
-Entiendo...Yo también soy de ese tipo de relación-Se levantó para dejar el plato en la encimera, luego volvió a sentarse -No me gusta las relaciones serias prefiero rollos-
-Así que mi hermanito es un rompe corazones-reí-¿A cuántas chicas le has roto el corazón en Londres?-
-¿Me obligas a decirlo?Te aseguro que te asustarás-reímos los dos juntos. Me lo estaba pasando muy bien con el
-Me lo he pensado mejor y no quiero saberlo-Dije-Puede que me traumatice y no quiero ir a un psicólogo.-
-Pues entonces me callaré-dijo sin poder quitar una sonrisa de su rostro, al igual que yo.
-Entonces, en el instituto mi hermanastro va a tener fama de rompe corazones-reí-Mientras que se lo rompas a las barbies rubias de botes que se crean alguien no me importa-Ante mi comentario reímos los dos juntos
-Tu y yo pasaremos grandes momentos, eso te lo aseguro-Me levanté-Me voy a domir. ¿Te quedas aquí abajo o subes?-
-Me voy a dormir contigo.-Comenzamos a caminar. ¿Sabes si Harry también se ha ido?-
-Sí-Respondí y subimos arriba-Hasta mañana Zayn-Le di un abrazo. Este me respondió con lo mismo y entré en mi habitación.
Me metí en la cama y se me olvidó mirar mi móvil Alargué mi brazo y lo cogí de la mesilla de noche, tenía un mensaje. Era de Louis. “No sabes lo que deseo volver atrás en el tiempo y no haberme ido de tu casa,ahora mismo estaría en tu cama abrazado a ti. Hoy ha sido un gran día,espero repetirlo otra vez. Louis xoxo”
No pude evitar sonreír mientras lo leía ¿Se podía ser más adorable que el? No lo creo. Le respondí el mensaje “Tu no sabes lo que yo me arrepiento de que mi hermano nos haya interrumpido!Para mi también ha sido un gran día! Un beso, _____ xox”Luego de responder me dormí completamente,
A la mañana siguiente unos rayos de sol entraban por mi persiana lo que hizo que despertara. Estuve unos segundos en la cama sin moverme, de repente, escuché risas y muchas personas hablando. Para ver quien era me dirigí a la planta de abajo, antes me tuve que arreglar un poco el pelo para no parece una leona. Las risas provenían de la cocina así que me dirigí a esta. Estaban todos; Niall, Zayn, Liam, Mireya, Louis y Harry.
MrsMalikStyles
Capitulo 6
-Buenos días-Dije sonriendo mirando a todos-Hola-dijeron al unísono,parecía que se habían puesto de acuerdo.
Caminé hacia adentro y me dirigí a Harry para preguntarle si había echo café. Tenía una taza en la mano y supongo que era de café ya que el estaba al lado de la cafetera
-¿Hay café para mi?-Pregunté mientras los demás seguían hablando de un tema que no lograba entender
-Si, ¿quieres que te sirva?-Me sonrió,dejando ver esos pequeños hoyuelos.
-Si, por favor- Harry se giró y me preparó un café. Unos minutos después se volvió a girar esta vez para darme una taza-Gracias-
-¿Hay algún plan para hoy?-Preguntó Zayn, siempre con ese espíritu de fiesta
-Podemos ir al parque de atracciones, ¿que os parece?- Sugirió Mireya sonriendo.
-Me parece buena idea-Sonreí sentándome en una silla-Seguro que lo pasamos bien-
-Pues entonces que no se hable más-Dijo Louis- Vamos al parque de atracciones-
Luego de unos minutos, me terminé de tomar mi taza de café acompañado de unas galletas
-Me visto y nos vamos, ahora vuelvo-Me levanté y comencé a caminar a mi habitación, escuché unos pasos atrás de mi .Me giré para ver quien era y me topé con Louis, nuestros cuerpos se chocaron y no pude evitar sonreír. Miré de nuevo a la cocina y la mirada de Harry estaba clavada en nosotros, volví a mirar a Louis olvidándome de Harry.
-¿A donde se supone que vas?-Pregunté divertida alzando una ceja, ya que sabía las intensiones de Louis
-¿No puedo ir a tu habitación contigo?-Preguntó colocando una mano en mi cintura, que iba bajando peligrosamente a una zona prohibida-Ayer estábamos muy bien allí- Tenía una sonrisa pícara que derretía a cualquiera. Coloqué mi mano sobre la suya parándola antes de ir mas allá
-Esta bien, vamos-Le agarré de la mano y subimos a mi habitación. Una vez en la habitación cerré la puerta con seguridad.
-No mires mientras me cambio, ehh!-Le advertí a Louis, este se sentó en mi cama y comencé a buscar la ropa que iba a ponerme. Segundos después sentí las manos de Louis rodeando mi cintura-¿No te puedes quedar quieto ni dos segundos?-reí
-No-rió-Y mucho menos estando contigo en una habitación-Comenzó a besar peligrosamente mi cuello
-Lo..Louis..-Me mordí el labio inferior- Ahora no, están abajo...-dije casi en susurro. Louis parece que hizo oídos sordos a mi comentario pues siguió besándome lentamente- ¡Si sigues no te doy besos en todo el día!-Esta vez si lo escuchó y paró
-Eres mala-rió y se volvió a la cama-No has sabido aprovechar la oportunidad que teníamos-
Reí volviendo a buscar la ropa. En la cocina observé como iban vestidos, nada formal. Saqué esto, y me dispuse a cambiarme.
-Ni se te ocurra girarte, me voy a cambiar- Le volví a advertir a Louis cambiándome de espaldas a el. Me quité la camiseta girándome un poco vigilando que Louis no me viera
-Ese sujetador rosa pastel de florecitas te queda muy, muy sexy- Dijo con una voz irresistible, ¿pero como me estaba viendo si estaba de espaldas a mi? No me dí cuenta que el espejo de mi habitación estaba frente a Louis y se me veía perfectamente
-¡Eres un pervertido!-Le tiré la camiseta y se giró completamente hacia mí
-Vamos ____, te he visto en bikini, ¿que mas te da que te vea en ropa interior si es lo mismo?-
Suspiré resignada. En realidad llevaba razón así que no le discutí mucho
-Esta bien, puedes mirar- Louis fijó sus ojos en mi. Me sentía algo incómoda pero seguí desvistiéndome para luego vestirme, mientras lo hacía Louis no paraba de gastarme bromas y yo no podía evitar reí. Una vez ya vestida me fui al tocador para maquillarme
-No te maquilles, estas preciosa sin nada-Se levantó de la cama y se colocó atrás de mí
Agaché la mirada sonrojándome y la subí vario segundos después cruzando mi mirada con la de Louis
-Solo será un poco, no me maquillaré mucho- De echo era así, no me gustaba llevar mucho maquillaje. Me puse base, luego una raya negra por encima y por debajo del ojo y algo de color en mis mejillas-Ya podemos bajar- Me levanté dirigiéndome a la puerta pero Louis me detuvo agarrándome del brazo
-No me has besado hoy...- Cualquier día este chico me mata, lo juro
-¿Quieres que te bese?- Pregunté inocente sonriendo como una tonta mirando sus labios, los cuales me moría de ganas de besar
-No hay nada que desee más en este momento-
Dicho esto, me acerqué lentamente a el. Rodeó mi pequeña cintura con sus manos acariciándola, yo le coloqué una mano en su mejilla y otra en la nuca dejándonos llevar por el beso, que lentamente se hacía mas intenso.
Narra Mireya.
Estábamos en la cocina y nos lo estábamos pasando realmente bien. Los chicos eran muy divertidos y sobretodo Zayn y Harry. Estábamos a domingo y la semana que viene era el cumpleaños de _____, quizás le podríamos hacer algo.
-Chicos escuchadme un momento-Dije pero siguieron hablando de una conversación muy interesante; de fútbol. Al ver que no me hicieron caso silbé y todos se giraron hacia mi-Bien, veo que me atendéis-
-¿Te hemos ignorado?-Preguntó Niall
-Sí pero no importa-Dije-La semana que viene es el cumpleaños de _____ y he pensado que podemos hacerle una fiesta sorpresa, ¿que os parece?-
-Una muy buena idea- Sonrió Liam apoyándome en el idea
-Además en esta casa no hay padres, un punto a nuestro favor. Y el jardín es lo suficientemente grande para celebrar una gran fiesta-
-Yo me encargo del DJ- Objetó Niall
-Yo me encargo de la comida- Objeté yo -¿Alguien que se encargue de la bebida?-
-Yo me encargo-Dijo Liam- ¿Cuántas personas irán?-
-Será una gran fiesta así que compra suficiente para que no se acaben en toda la noche-reí
-Y yo que pensaba que erais hijos de papa-dijo entre risas Harry
-Lo somos cuando los padres están aquí, cuando no están somos chicos revolucionados-Completamente de acuerdo con Niall
-¡Pero ni una palabra a _____, tiene que ser sorpresa!-Advertí-Quien cuente algo se queda en la puerta y no bromeo-
-Tranquila-dijo Harry -Pero alguien se tiene que encargar que _____ se vaya de aquí el sábado para que no vea los preparativos-
-Yo me la llevo de aquí,además conozco a alguien quien nos puede ayudar con la comida y la decoración-
-¿Quien es esa persona?-Me preguntó Zayn
-Dakota. Ella es la persona encargada de hacer la comida, limpiar y esas cosas en esta casa. Y cuando los padres celebran fiestas Dakota ayuda a decorar y llamar a los decoradores, ¿que os parece?-
-Mientras nos ayude, ¡bienvenida sea!-rió Harry- Mientras que no vea las bebidas alcohólicas, puede ayudarnos-
-Las bebidas las traigo a última hora y no pasa nada-
-Pues entonces no se hable más. Mientras transcurre la semana lo vamos hablando- Escuché como Louis y bajaban las escaleras-Bueno ya estáis aquí, ¿podemos irnos?- Nos levantamos y caminamos hacia la salida.
-Somos muchos, ¿nos repartimos en dos coches?- Propuso _____
-Si, yo tengo aquí el mío y podemos coger el tuyo _____- Objetó Louis
-Claro, Mireya, Harry y Zayn ¿se vienen conmigo?-Preguntó _____ y todos asentimos
-Entonces Niall, Liam y yo nos vamos en el mío. Nosotros nos vamos yendo ya que tu tienes que sacar el coche del garaje-Le dijo Louis a _____ y nos despedimos con un simple “Adiós”.
Narra _____
Caminamos hasta el garaje donde tenía mi coche. Harry se sentó delante conmigo mientras que Mireya y Zayn atrás.
-Espero llegar vivo hermanita-Dijo Zayn riendo colocándose el cinturón de seguridad
-Confía en mi hermanito-Me hacía gracia que nos llamásemos hermanito y hermanita. Es a confianza aún no la tenía con Harry espero cogerla con el tiempo. Durante el trayecto Harry y Zayn no paraban de bromear y eso hizo que el camino se pasara más corto de lo normal.
-Has visto Zayn, has llegado a salvo-Le comenté bajándome del coche, al igual que todos.
-Conduces mejor de lo que me esperaba-Me dio un abrazo al que correspondí sonriendo muy feliz
-Parece que Louis aún no ha llegado-Comentó Harry apoyándose en el coche
-Eso parece- Le sonreí tímidamente
-_____, podemos hablar un momento por faaa- Me dijo Mireya y me apartó unos metros de Harry y Zayn para poder hablar
-Dime-Me coloqué frente a ella
-Sabes...¿sabes si Harry tiene novia en Londres?- Sonrió algo tímida con algo de esperanza en su mirada
-No tiene-Al decir eso una amplia sonrisa iluminó el rostro de Mireya
-Es que veras...me he estado fijando y me parece muy guapo...y quizás podría tener algo con el...y tu me podrías ayudar...-
-Claro que si...¡haré todo lo que esté en mi mano!-La abracé-¡Seguro que no se puede resistir a tus encantos!-reímos las dos juntas y nos acercamos a los chicos. Los demás ya había llegado.
-Sentimos el retraso pero tuvimos que parar en la gasolinera-Se disculpó Louis
-No pasa nada-Le sonreí y me devolvió la sonrisa.
-Hemos venido a divertirnos, ¿no?-Dijo Niall con una sonrisa en la cara-¿A que esperamos para entrar?
Dicho esto comenzamos a caminar hacia el parque de atracciones. Una vez dentro los chicos se volvieron como locos, subiendo en las atracciones, haciendo el tonto aunque siempre nos hacían reír. Era uno de esos días que no quieres que pase el tiempo de lo a gusto que estas con las personas que te quieren. Louis y yo guardábamos la compostura frente a todos. No eramos novios formales y no queríamos parecer empalagosos. Eso sí, de vez en cuando rozaba su mano con la mía o jugaba con mi pelo coquetamente.
-¿Quien se apunta a la última atracción antes de comer?- Preguntó Liam dando un pequeño salto
-Yo esta no subo, mi cabeza está dando demasiadas vueltas- Dije, y era verdad. Había perdido el numero de atracciones ya subidas y mi cabeza no podía mas.
-Yo me quedo con ella, subid los demás- Intervino Louis colocándose al lado de mi sonriendo.
Dicho esto los demás se subieron y nosotros nos quedamos abajo.
-Al fin solos...-Me giré hacia el encontrándome con esos ojos azules tapados por unas RayBans rojas, que le quedaban de maravilla por cierto.
MrsMalikStyles
Me encantarooon los capítulos el primero fue tan lindo, por fin Harry se disculpó de rayita, aunque arruinó el momento de Louis y ella 7n7 jaajaja pero lo perdonó, que bonito :') y Luego lo de Zayn, que leeeeeendo. Yo quiero tener un hermano o hermanastro como él, para violarmelo en las noches 8-) ah, nocierto. Pero si quiero un hermano así, se llevan muy bien él y rayita :cc él mío me odia, ajajaja bueno ya. Es malo que sea un rompe corazones, porque al final llega el karma y oseaseleseme que te enamoras y así y luego sufres D:' eso es malo, muy malo, okya.
Y el segundo capítulo fue tan lindo :aah: Louis es un amor con rayita, y le quieren organizar una fiesta sorpresa, yo pensé que Zayn iba a decir, ¡Yo seré el Dj! y luego le haría Dj Malik lml okno :c jajajajaja perdón, extraño los video diarios X') .-. A Mireya le gusta Harry omg. Pero a Harry le gusta raya y a raya el gusta Louis :c ok, no sé si a Harry le guste ella, pero estoy casi segura que sí, a mi no me engaña ese pilluelo 7u7 jajaja okya. ¡Síguela pronto, por favor! me gustaron mucho los capítulos<3 xx.
Y el segundo capítulo fue tan lindo :aah: Louis es un amor con rayita, y le quieren organizar una fiesta sorpresa, yo pensé que Zayn iba a decir, ¡Yo seré el Dj! y luego le haría Dj Malik lml okno :c jajajajaja perdón, extraño los video diarios X') .-. A Mireya le gusta Harry omg. Pero a Harry le gusta raya y a raya el gusta Louis :c ok, no sé si a Harry le guste ella, pero estoy casi segura que sí, a mi no me engaña ese pilluelo 7u7 jajaja okya. ¡Síguela pronto, por favor! me gustaron mucho los capítulos<3 xx.
Invitado
Invitado
MaggyMg escribió:Me encantarooon los capítulos :AA:el primero fue tan lindo, por fin Harry se disculpó de rayita, aunque arruinó el momento de Louis y ella 7n7 jaajaja pero lo perdonó, que bonito :') y Luego lo de Zayn, que leeeeeendo. Yo quiero tener un hermano o hermanastro como él,para violarmelo en las noches8-) ah, nocierto. Pero si quiero un hermano así, se llevan muy bien él y rayita :cc él mío me odia, ajajaja bueno ya. Es malo que sea un rompe corazones, porque al final llega el karma y oseaseleseme que te enamoras y así y luego sufres D:' eso es malo, muy malo, okya.
JAJAJAJAJAJAJA me encantan tus comentarios, en serio, siempre me hacen reír jajajajajajajajaja Mañana tengo que hacer un montón de ejercicios t.t así que lo más seguro es que suba el lunes si me acuerdo cielo, tengo muuuy mala memoria, pero intentaré subir, si se me olvida subiré otro día doble jajajaja, besos cielo, el lunes nos "vemos" jajajajajaja
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles escribió:MaggyMg escribió:Me encantarooon los capítulos :AA:el primero fue tan lindo, por fin Harry se disculpó de rayita, aunque arruinó el momento de Louis y ella 7n7 jaajaja pero lo perdonó, que bonito :') y Luego lo de Zayn, que leeeeeendo. Yo quiero tener un hermano o hermanastro como él,para violarmelo en las noches8-) ah, nocierto. Pero si quiero un hermano así, se llevan muy bien él y rayita :cc él mío me odia, ajajaja bueno ya. Es malo que sea un rompe corazones, porque al final llega el karma y oseaseleseme que te enamoras y así y luego sufres D:' eso es malo, muy malo, okya.
Y el segundo capítulo fue tan lindo :aah: Louis es un amor con rayita, y le quieren organizar una fiesta sorpresa, yo pensé que Zayn iba a decir, ¡Yo seré el Dj! y luego le haría Dj Malik lml okno :c jajajajaja perdón, extraño los video diarios X') .-. A Mireya le gusta Harry omg. Pero a Harry le gusta raya y a raya el gusta Louis :c ok, no sé si a Harry le guste ella, pero estoy casi segura que sí, a mi no me engaña ese pilluelo 7u7 jajaja okya. ¡Síguela pronto, por favor! me gustaron mucho los capítulos<3 xx.JAJAJAJAJAJAJA me encantan tus comentarios, en serio, siempre me hacen reír jajajajajajajajaja Mañana tengo que hacer un montón de ejercicios t.t así que lo más seguro es que suba el lunes si me acuerdo cielo, tengo muuuy mala memoria, pero intentaré subir, si se me olvida subiré otro día doble jajajaja, besos cielo, el lunes nos "vemos" jajajajajaja
A mi me encanta que te encanten pero a mí me encanta tu novela, que es casi lo mismo<3 adfghkñ. Ay, la escuela es tan mala, que siempre deja tarea .-. te entiendo, a mi me pasa lo mismo y lo peor es que yo no fui en toda una semana y me tendré que poner al corriente S: JAJAJAJAJA ¡Chocalas! yo también tengo memoria de corto plazo, te lo juro así que no te preocupes pero, esperaré con ansias el siguiente capítulo, xx. :3
Invitado
Invitado
OH DIOS MIO enserio tu quieres matarme? :(me encantaaaaa siguelaaa porfaaaaa<3 Besitossss! xx
PD: he subido caps de mi nove hehe
PD: he subido caps de mi nove hehe
SandraPocito13º
Me quieres matar mujer siguela ame los capitulos
Invitado
Invitado
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13