O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Madness Of Love [Harry Styles y tu]

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 5 Empty Re: Madness Of Love [Harry Styles y tu]

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 12:58 am

Síguela :3 por favor.
Invitado

Invitado

Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 5 Empty Re: Madness Of Love [Harry Styles y tu]

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 12:58 am

Yeih, pasé de página Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 5 1857533193
Invitado

Invitado

Mensaje por MrsMalikStyles Lun 28 Oct 2013, 7:39 am

MaggyMg escribió:Síguela :3 por favor.
La sigo ahora mismo, ayer tenía que estudiar y no pude subir, gracias por comentar cielo :3
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles

Mensaje por MrsMalikStyles Lun 28 Oct 2013, 7:52 am

Capitulo 12
Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 5 531516017

Narra Liam.

Lista de cumpleaños; hecho. Bebidas; hecho. Decoradores; avisados. Comida; hecho. Parece que tenemos todo preparado. Yo me encargo de la lista de invitados. No me he complicado mucho la cabeza. Gracias a Dios que existen mensajes a todos los contactos, eso sí, he tenido cuidado para no enviárselo a _____. Durante estos días Louis había estado algo raro. Por el instituto circulaban algunos rumores que espero que no sean verdad porque _____ lo pasaría muy mal. Bueno ya es hora de dormir, mañana será el gran día.

Narra Mireya.

-¿Quién es?-Preguntó Zayn a través del telefonillo
-Soy Mireya- Dije esperando a que abriera la puerta. Esta emitió un pequeño ruido “pi” indicando que empujara que estaba abierta. Entré al jardín caminé hasta la puerta de la casa donde no quise tocar el timbre por si había alguien aun durmiendo. Eran las 10. Zayn abrió la puerta con una sonrisa en su rostro.

-Hey!-Me abrazó y le correspondí-Pasa, _____ aún está dormida-

Y así hice. Pase hacia adentro dejando mi abrigo en la percha y el bolso lo puse en una silla. Caminé tras Zayn que iba a la cocina. Este se sentó en una silla y continúo desayunando. Me senté en una silla al lado de él.

-Siento haber interrumpido tu desayuno-solté una risa pequeña
-No te tienes que disculpar por eso-rió tomando un zumo de naranja.
-Tienes razón- Escuché unos pasos entrando en la cocina y me giré, era Harry.
Se había vestido pese a lo temprano que era y sus rizos estaban algo mojado. Demasiado sexy para mi gusto.
-Hola- Me dio dos besos en las mejillas. Sentí que mis mejillas se sonrojan un poco.
-¿_____ sigue durmiendo?-Le pregunté ya que él venía de arriba 
-Así es-Comenzó a comer una tostada-¿La despertamos los 3 juntos?- Propuso
-Eso sería genial!-sonreí mirando a los dos 
-Pues ¿a que esperamos?- Zayn se levantó de la silla y yo hice lo mismo. Comenzamos a subir las escaleras. Nos paramos en la puerta de la habitación.
-Ahora vamos a entrar…-Dicho esto, puse mi mano en la manilla de la puerta y la abrí lentamente. Allí estaba _____ durmiendo plácidamente en su cama. Entramos con cuidado, nos acercamos a cama. Con mi boca hice una cuenta atrás pero sin hablar. 3,2,1...
-FEEEEEEEEEEEEEELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!-Gritamos los 3 a la vez lo que hizo que _____ pegara un salto de su cama

Narra _____

Estaba durmiendo cuando de repente escuché un grito de “FELICIDADES”. Me levanté sobresaltada y a mi alrededor estaban Zayn, Harry y Mireya. Me quedé un poco en shock y Mireya se tiró encima de mi abrazándome.

-Tía, ya tienes 18 años!- Se separó de mi-¿Como te sientes? ¿Igual o mejor?-
-Gracias Mireya-dije levantándome-Me siento igual, eso sí, espero que no me empiecen a salir arrugas-reí
-Muchas felicidades _____!-Esta vez habló Zayn
-Gracias Zayn, eres el mejor-Lo abracé como signo de agradecimiento
-No me las tienes que dar- Nos separamos del abrazo
-Felicidades _____- Una voz ronca y grave me felicitó, nada más que Harry podía tener esa voz
-Gracias Harry-Le abracé y me dio un beso en la mejilla. Le sonreí ante ese gesto que me gustó tanto.
-¿Ya habéis desayunado?-Pregunté mirándolos
-Así es. Si quieres te acompañamos a desayunar- sugirió Mireya
-Claro que sí, vamos-
Dicho esto bajamos a la cocina y desayuné. Estaba algo incómoda ya que yo era la única que estaba desayunando y los demás me miraban. Cuando terminé de desayunar subí arriba para cambiarme de ropa, no podía estar en pijama.

Narra Zayn.

Al terminar _____ de desayunar nos fuimos al salón para ver un rato la tv. Me senté junto a Mireya en el sofá mientras que Harry se sentó en el sillón.
-No sabía que tenías un tatuaje…- Dijo Mireya sacándome de mis pensamientos. La miré confusa pero al ver que estaba mirando mi tatuaje del Ying-Yang lo entendí
-Me lo hice hace varios años-Reí mirándolo, recordando la historia del tatuaje.
-¿De que ríes?-Preguntó riendo también
-Este tatuaje tiene una gran historia- Comenté mirándola a los ojos.
-Quiero saberla-Se mordió el labio inferior sonriendo y subió sus piernas al sofá cruzándolas, mirándome.Reí al ver el entusiasmo que tenía por saber cuál era la historia.
-Bueno, se puede decir que cuando era adolescente era rebelde. Ahora que lo pienso demasiado. Por mi cumpleaños le pedí a mi madre un tatuaje, ella me dijo que no. Me enfadé ya que varios amigos míos tenían y yo también quería tener uno. Varios días después logré ahorrar algo de dinero, ya que mis abuelos me habían regalado dinero por mi cumpleaños. Les pedí a mis amigos que me acompañaran a la tienda de tatuajes porque iba hacerme uno. Me lo hice, y mi madre no se dio cuenta. Luego de varios meses supo que lo tenía y se enfadó. Como castigo tuve que hacer el desayuno durante 15 días. Desde ese día, no se me ha ocurrido hacer algo sin el permiso de mi madre-

-Vaya, que chico tan rebelde- Rió y se acercó a mi muñeca para pasar por encima de mi tatuaje sus delicados dedos
-Me encanta de verdad- No apartaba la mirada del tatuaje lo que hizo que sonriera 
-¿Tú tienes alguno?-
-Que va…más quisiera- Subió la mirada encontrándose con mis ojos que estaban clavados en ella-Le tengo algo de miedo a las agujas-
-Eso se puede superar. Si quieres hacerte un tatuaje me lo dices y te acompaño- Le propuse
-Me lo pensaré- Llamaron al timbre
-Voy abrir yo-Lo dijo de una manera como si quisiera huir de mí. Lo que me dejo pensativo

Narra Mireya.

Zayn…Zayn era un buen chico. Eso no lo voy a discutir. ¿Realmente me gusta Harry o es solo un capricho? Si me pongo a pensar en todos los chicos que han pasado por mi vida Zayn encaja mejor que Harry. Tengo que olvidarme de él lo antes posible, ya que, además no soy correspondida. Llamaron a la puerta y me levanté para abrir. Necesitaba despejar mi mente. Abrí la puerta y eran los chicos, vienen a felicitar a Mireya seguramente.

-Pasad-Me hice a un lado y todos fueron saludándome con un beso en la mejilla mientras iban entrando.

Una vez que pasaron todos cerré la puerta y me dirigí al salón. Esta vez me senté junto a Niall.

-¿Donde está la cumpleañera? –Preguntó Liam
-Está arriba vistiéndose-dije yo-Chicos-Dije en un tono de voz algo bajo para que _____ no me escuchara-Ahora me voy a llevar a _____ a mi casa. Harry tú te quedas aquí y esperas a que Dakota venga con los decoradores. Las bebidas alcohólicas-Miré a Liam-Las traes cuando Dakota se haya ido. No quiero que se quede aquí como un mueble observando para que no bebamos-Hice una pausa y continué-Luego a la tarde traigo a _____ y le damos la sorpresa, vale?-Todos asintieron-Recemos para que salga bien. Que esta niña es muy lista y puede que se dé cuenta-
-¿Que excusa le pondrás para volver aquí?-
-Fácil-Sonreí-Ella quiere celebrarlo con una cena con todos, y le diré que es hora de volver para prepararlo todo-Escuché unos pasos bajando la escalera-Y así fue la película, nada en especial- Todos me miraron confundidos pero al verla entrar por la puerta me siguieron el rollo
-Pues vaya, creía que era mejor- dijo Niall- _____! Felicidades!- se acercó a ella y la abrazó
-Gracias Niall-
Así, Liam y Louis hicieron lo mismo que Niall. Le desearon feliz cumpleaños.
-Chicos, esta noche quiero que vengáis a cenar por mi cumpleaños ¿Qué os parece?-Nos preguntó y no pude esbozar una sonrisa tonta.
-Claro que sí, lo pasaremos muy bien!- Ese es Liam

Narra _____

Me senté en el sofá junto a ellos. Son los mejores amigos que se pueden tener en la vida. 
Observé a todos y parece ayer cuando los conocí por primera vez. De Harry y Zayn no podía decir eso pero de los demás sí. A Mireya la conozco desde que tengo conciencia y a los demás también. Siempre recordaré el chico que conocí en el parque de ojos azules y rubio, muy rubio. Que luego por casualidad llegó a mi clase. Mientras pensaba y los demás hablaban observé que Zayn miraba, mucho….demasiado a Mireya…espera, ¿a Zayn le gusta Mireya? Vaya…si a Mireya le gusta Harry…y a Zayn le gusta Mireya…aquí hay algo que no me gusta nada. Tengo que hablar con ella.
-¿Mireya me acompañas un momento a la cocina?-Me levanté de la silla mirándola
-Sí, vamos- Se levantó y comenzamos a caminar. Una vez allí cerré la puerta para que nadie escuchara nuestra conversación-Tú dirás-
-Estoy 100% segura de que le gustas a Zayn-Le solté sin pensarlo dos veces.
Mireya se quedó sorprendida sin saber que decir. Hasta que unos segundos después reaccionó.
-Yo he sentido algo…quizás Harry no sea el indicado y Zayn sí-Me miró 
-Solo haz lo que diga tú corazón-Dije-Sé qué harás lo correcto-La abracé-¿Cuando te enrollaste con Harry sentiste algo?- Hice esa pregunta con algo de miedo. Espera, ¿miedo de que? Harry me estaba comenzando a importar demasiado. Quizás mis sentimientos sean algo más que cariño…joder, ¿Qué coño me pasa?
-Lo típico. No sé cuándo te lías con alguien es que te gusta pero no creo que lo nuestro vaya más…Desde ese día no hemos hablado del tema, así que solo fue eso, un rollo de una tarde- De repente sonó mi móvil. Lo saqué del bolsillo y descolgué sin ver quien era
-Si?-
-FEEEEEEEEEEEELIIICIDADEEEEEES PRRIIIMITAAA!- Un gran grito de una chica se pudo escuchar desde la otra línea de teléfono.
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 12:04 am

¡Ya es cumpleaños de rayita! ¡yeih! Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 5 1857533193
bueno, me encantó el capítulo (como todos) pero me quedé toda impactada cuando vi que a Zayn le gusta Mireya, pero eso es bueno, así cuando a Harry le gusta rayita y todo eso, no habrá ninguna importancia *risa malvada.
¡Tienes que seguirla pronto, por favor! :3 xx.
Invitado

Invitado

Mensaje por MrsMalikStyles Mar 29 Oct 2013, 8:57 am

MaggyMg escribió:¡Ya es cumpleaños de rayita! ¡yeih!    Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 5 1857533193
bueno, me encantó el capítulo (como todos) pero me quedé toda impactada cuando vi que a Zayn le gusta Mireya, pero eso es bueno, así cuando a Harry le gusta rayita y todo eso, no habrá ninguna importancia *risa malvada.
¡Tienes que seguirla pronto, por favor! :3 xx.
fjaksñdjfñkalsd me alegro de que te guste, en cuanto tenga dos comentarios más subo el siguiente capítulo fajsdkñfjasd besos cielo<3
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles

Mensaje por MrsMalikStyles Dom 03 Nov 2013, 6:13 am

¿Ningún comentario? ¿No queréis que la siga?
Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 5 1926951358 Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 5 1926951358 Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 5 1926951358 Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 5 1926951358 
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles

Mensaje por MrsMalikStyles Dom 17 Nov 2013, 6:03 am

Chicas, lo siento mucho, pero si no comentáis no voy a seguir la novela y me da pena, porque la novela era preciosa, pero bueno, si no os gusta la cancelo y ya. Tengo otra para subir, si cuando la suba pongo aquí el link.
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles

Mensaje por MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. Sáb 23 Nov 2013, 10:44 am

Holaaaa!!! Soy nueva lectora!!!
NOOOOOO !!! PORFAVOR NO LA CANCELES!!! ME ENCANTA!!! TE LO PIDO POR FAVOR!!!
Seguilaaaaa mi bella y latigable escritora...

Atte: Mica
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.

Mensaje por Invitado Sáb 23 Nov 2013, 11:33 am

Sip, síguela :( ni se te ocurra cancelarla.
Invitado

Invitado

Mensaje por MrsMalikStyles Vie 06 Dic 2013, 8:35 am

Holi! No he podido conectarme antes por los exámenes, pero aquí estoy! Me alegra que queráis seguir leyéndola, a lo largo del día subiré el próximo capítulo cielos, gracias por leer <3
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles

Mensaje por MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. Vie 06 Dic 2013, 5:58 pm

MrsMalikStyles escribió:
Holi! No he podido conectarme antes por los exámenes, pero aquí estoy! Me alegra que queráis seguir leyéndola, a lo largo del día subiré el próximo capítulo cielos, gracias por leer <3
Siiiiiiiiiiiii!!!!! Ahpq. Besos :(L):
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.

Mensaje por MrsMalikStyles Sáb 07 Dic 2013, 12:54 pm

Capitulo 13
Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 5 Tumblr_mxg8ktXT221r0s0eao1_500

De repente sonó mi móvil. Lo saqué del bolsillo y descolgué sin ver quien era

-Si?-
-FEEEEEEEEEEEELIIICIDADEEEEEES PRRIIIMITAAA!- Un gran grito de una chica se pudo escuchar desde la otra línea de teléfono.

-Bea, ¿eres tú?- No pude reprimir que una sonrisa se formará en mis labios

-¿Quien va a felicitar a su primita de esa forma si no? ¿Que tal por allí?-
-Muy bien, ahora estoy con unos amigos y tú que tal?-
-Bueno, ya sabes estoy en mi año sabático y todo me va de maravilla!-
-Pues a ver si ahora que tienes un año sabático te dignas a venir a L.A, que desde que estás en New York no quieres nada conmigo- Le dije medio reprochando.
-Lo mismo digo, ven tu aquí a verme!-Reímos las dos a la vez-Y piensas hacer alguna fiesta?-
-No, solo una cena con mis amigos y ya.-
-Me estas tomando el pelo ¿no?-Hizo una pausa-Mi prima que cumple 18 años va a celebrar su cumpleaños con una cena y no con una Party Hard, ¿estas de coña no?-
-No, es lo que quiero-Miré a Mireya, y por su expresión se estaba aburriendo-Maggy, te tengo que dejar que mis amigos me echan de menos, lo dicho, espero verte por aquí más a menudo!-
-Lo prometo, dentro de muy poco me tendrás allí, te quiero-Colgamos el teléfono.
-Lo siento Mireya, ya sabes cómo es mi prima- Reí –¿Volvemos con los demás?-
-Sí claro, antes quiero proponerte algo- Sonrió-Quiero que pasemos una mañana-tarde de chicas. Hace tiempo que no lo pasamos y lo necesito. Necesito hablar de cosas de chicas contigo-
-Me parece genial será divertido!- 

Comenzamos a caminar hasta llegar al salón. Una vez más, como no, estaban jugando a la Play3. Me fui a sentar pero una mano me agarró de la muñeca deteniéndome. Me gire y era Louis. Me hice una señal en sus piernas, supongo que era para que me sentase, y así hice. Me senté en sus piernas siempre y cuando manteniendo la compostura ya que no estábamos solos. Le coloqué una mano en la nuca y otra la apoye en su pecho. Con la que estaba en la nuca le acariciaba el cabello lentamente.

-No me hagas eso…me estás volviendo loco y no me podré controlar- Reí ante su comentario

-¿Eso que es? Ah, ¿esto?-Le seguí acariciando el pelo-Sé que te gusta por eso lo hago-

-Eres mala, ¿lo sabes?- Nuestras miradas no se apartaban y no podíamos parar de sonreír
-¿Soy mala? No lo sabía-Reí sin apartar mi mano de su nuca
-Ahora voy a ser yo malo…-Se acercó a mí, las narices se rozaban poco a poco hasta que sus labios empujó a los míos. Le correspondí lentamente el beso, él también lo correspondía. Luego de unos segundos me separé acordándome de Harry cuando me dijo todas las sonrisas que tengo.
-Louis quiero hacerte una pregunta-
-Dime-
-¿Cuántas sonrisas tengo?-
-¿Sonrisas? Una al igual que yo, todos tenemos una sonrisa-
Hice una mueca con mis labios. Harry tenía razón, el me conoce mejor que Louis y ahora mismo me acabo de dar cuenta.

Así se pasó la mañana. Entre risas con Louis y los chicos el tiempo pasó volando. Yo me fui con Mireya mientras que los chicos se quedaron solos en casa. Les advertí que tuvieran cuidado, son mayores pero al fin y al cabo son chicos y no tienen cuidado. Antes de ir a casa de Mireya compramos unas pizzas para comerlas. Subimos a su habitación y nos tiramos en el suelo a comerlas. No muy higiénico pero a nosotras nos gustaba.

-Por hoy me salto la dieta..- Dijo Mireya abriendo la pizza y devorándola con su mirada.
-No tienes por qué estar a dieta, te lo he dicho mil veces y te lo vuelvo a decir tu cuerpo es perfecto-

Rió ante mi comentario
-Pues no lo llames dieta, llámalo controlar mi alimentación- Pegó un mordisco a su pizza
-Está bien…-Suspiré y comencé a comer como Mireya-Sabes, ayer comencé a leer un libro-
-Sí, ¿cuál?-
-Ahora mismo no me acuerdo del nombre- Reí nerviosa- Trata de una chica y un chico, que se conocen y al cabo de los días se enamoran. Ella, al principio lo niega pero luego se da cuenta que realmente le gusta. Pero siente miedo de que todo el mundo esté en contra de esa relación… incluso sus padres y amigos…-Hice una pausa-¿Piensas que le debería de importar lo que los demás opinen?-
Se quedó unos segundos pensando y luego Mireya respondió.
-Claro que no. Si ella realmente está enamorada no le tiene porque importar lo que demás digan. Tengo una duda; ¿porque piensa que todo el mundo esté en contra de la relación?-
Deje mi trozo de pizza, mi hambre se había esfumado. Bebí un poco de agua y respondí
-Porque son hermanos-Respondí mirando a Mireya a los ojos.
Me miró con cara sorprendida y dejó la porción de pizza sobre el cartón. Se quedó varios segundos observándome. Parece como si tuviera miedo de hablar.
-_____…estas…-Se aclaró la garganta-¿Enamorada de uno de tus hermanos?-Agaché la mirada. Harry me gustaba y eso no lo iba a negar.
-Es Harry..-Logré decir con un hilo de voz.
Mireya guardó silencio sin saber que decir, supongo, al igual que yo.
-¿Sabes que me siento como una mierda en estos momentos?-
-Tú, ¿por qué?-Pregunté subiendo mi mirada para encontrarme con la de ella
-Porque me has tenido que aguantar restregándote por la cara que me he liado con Harry, soy una pésima amiga-
-No digas eso!-dije elevando un poco el tono de voz-Tu no lo sabías y yo tampoco. Fue ayer cuando me di realmente cuenta de lo que sentía-
-_____, quiero decirte que tienes el camino libre entre Harry y tú. Yo no me interpondré entre vosotros, a Harry lo veo como un amigo nada más-Me sonrió tímidamente
-Aun así, nuestra relación es imposible Mireya- Suspiré
-No tiene por qué serlo- dije-Sois hermanastros, sí, pero no de sangre. No sois realmente hermanos, a Harry lo puedes llamar como el hijo de la esposa de tu padre pero él nunca será tu hermano. Eso tenlo por seguro-Me abalancé sobre ella y la abracé fuertemente
-¡Eres la mejor!-Me separé unos segundos más tarde-Ahora ve a por Zayn, te aseguro que no te arrepentirás-La animé
-Me lo pensaré, ya sabes como soy yo. Un día digo blanco y al otro digo negro-Reímos juntas-¿Y con Louis que pasará?-
-Lo nuestro será una amistad, al fin y al cabo lo nuestro solo es un rollo nada más.-
-Entiendo…- Nos quedamos unos segundos en silencio. Supongo que Mireya tenía que asumir todo lo que le he confesado-¿Me ayudas a elegir lo que me pondré esta noche?-
-Tranquila, puedes ir como quieras no es una fiesta formal-reí-Yo no me pienso muy formal-Hice una mueca con mis labios
-Aun así necesito estar bien para Zayn, ¿no crees?-Rió, como la conozco, un poco nerviosa. Me levanté y caminé hacia su vestidor. Mireya me siguió
-Cuánto envidio que tengas un vestidor para ti sola!- Exclamé mirando toda la ropa.-¿Quieres ponerte algo especial?- 
-No…la verdad es que había pensado en esto- Dicho esto Mireya comenzó a buscar en el gran armario. Luego sacó un conjunto de ropa.
-Pruébate este y te digo que me parece- Sonreí y salí del vestidor. Me senté en la cama a esperar que saliera. Luego de varios minutos salió, sonreí inmediatamente al verla-Estas…impresionante tía!-
-¿Si? ¿Te parece que voy bien?- se giró hacia el espejo mirándose dudosa
-Claro que sí, estas espectacular!-

Mireya llevaba puesto un pantalón pitillo negro, hacía que sus piernas parecieran aún más largas. Una camisa blanca de encajes, se le veía un poco la ropa interior negra pero aún así le quedaba genial. Encima de la camisa llevaba una chaqueta negra abierta dejando ver la camisa y de zapatos unos tacones con bastante plataforma, iba guapísima.

-Entonces, ¿voy bien?-
-Que si tonta! Estás espectacular!- La abracé-¿El pelo como lo vas a llevar?-
-He pensado con una cola alta, ¿que te parece?-
-Me parece perfecto, además como tienes el pelo largo te quedará genial!-
-Sí, tienes razón! ¿Y tú que te piensas poner?- 
-Ya lo dije antes, algo simple nada fuera de lo común.-
-Antes de nada, es tu cumpleaños y te tengo que dar un regalo- Mireya se levantó y entró al vestidor.
-Mireya, es una broma ¿no? Te dije que no quería regalos!- Tarde, Mireya apreció con una bolsa de Louis Vuitton-No lo puedo aceptar es Louis Vuitton!
-Vamos _____, mis padres me dejaron comprártelo y no me lo desprecies leñe!- 
-Está bien!- Dije resignada cogiéndole la bolsa y abriéndola-Es...uf...impresionante- Saqué el vestido negro que estaba en el interior. 
-Espero que te guste, a mí me encanta-
-Es precioso de verdad- Era negro con encajes por todo los lados, y de mangas largas. Así como este http://weheartit.com/entry/23926842 
-Ahora quiero que te lo pruebes y te lo pongas esta noche. No quiero un no por respuesta-
-Está bien, espera aquí- Entré al vestidor y me cambié. Al mirarme al espejo me sentí rara. Ya no era una niña pequeña, era una mujer. El vestido resaltaba mis curvas y me quedaba realmente bien. Iba a ir así vestida a la cena. Salí del vestidor y me encontré con Mireya sentada en la cama con su iPhone en sus manos, al verme salir lo dejó sobre la cama y me miró con la boca abierta
-No seas exagerada-reí un poco nerviosa y algo tímida
-No lo voy a ser...joder…_____ te queda genial tía! Veo que no me equivoqué!-Se acercó a mi y dio una vuelta alrededor de mi-Ahora te hace falta unos buenos tacones, ahora vuelvo-
Mireya entró al vestidor y volvió con unos zapatos negros 
-Pontelos y verás que bien te sientan-
Así lo hice, me probé los zapatos. Subí unos centímetros, gracias a Dios estaba acostumbrada a caminar con tacones y pude guardar el equilibrio.
-Perfecta, ya lo sabía!- Miró el reloj, que estaba en la pared-Dentro de poco nos vamos, está anocheciendo-dijo mirando la ventana-¿uieres que nos maquillemos?-
Asentí con la cabeza. Mireyasacó un gran estuche de maquillaje donde había de todo, brochas, gloss, lápiz de ojos de todos los colores, todo lo que una mujer puede desear lo teníaMireya ahí. Nos maquillamos con naturalidad, como me gusta. No quiero ser una muñeca artificial. Base, color carmesí en mis mejillas, rímel, una línea negra encima y por debajo del ojo y gloss de color rojo, no un rojo muy fuerte, porque no me gusta, pero si un rojo suave.
-Estamos preciosas- dijo al terminar de maquillarnos
-Sobre todo tu, que te apuestas a que Zayn caerá rendido a tus pies!
-No apostemos nada no vaya a ser que sea gafe- Reí ante su comentario
-Lo poco que conozco a Zayn sé que babeará por ti toda la noche.

Última edición por MrsMalikStyles el Sáb 07 Dic 2013, 1:23 pm, editado 1 vez
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles

Mensaje por MrsMalikStyles Sáb 07 Dic 2013, 12:58 pm

MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. escribió:
MrsMalikStyles escribió:
Ya la seguí, creo que me va a dar tiempo a subir otro, espero que te guste cielo<3
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles

Mensaje por MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. Sáb 07 Dic 2013, 1:23 pm

MrsMalikStyles escribió:
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. escribió:
MrsMalikStyles escribió:
Ya la seguí, creo que me va a dar tiempo a subir otro, espero que te guste cielo<3
Me encantooooooo!!!! Rayita admitió que esta enamorada de Harry!!! Ósea... Asdfghjklñ <3
Por favor seguilaaaaa!!!!!
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba