O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Madness Of Love [Harry Styles y tu]

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 4 Empty Re: Madness Of Love [Harry Styles y tu]

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 10:03 pm

sube :cccc por favoor
Invitado

Invitado

Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 4 Empty Re: Madness Of Love [Harry Styles y tu]

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 10:04 pm

¡pasé de página! 🍌 
Invitado

Invitado

Mensaje por MrsMalikStyles Jue 24 Oct 2013, 3:20 am

CHICAS SIENTO NO HABER SUBIDO DESDE HACE MUCHÍSIMO, HE ESTADO MUY LIADA CON EL INSTITUTO, PERO AQUÍ ESTOY, Y OS TRAIGO MARATÓN DE 5 CAPÍTULOS!:eaea:  SI PARA MAÑANA O PASADO MAÑANA TENGO 3 COMENTARIOS HAGO OTRO MARATÓN DE 3 CAPÍTULOS! OTRA VEZ SIENTO NO HABER SUBIDO ANTES, NO TENÍA TIEMPO PARA NADA, SORRY CHICAS.
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles

Mensaje por Invitado Jue 24 Oct 2013, 3:46 pm

¡Regresasteeeeeeeeeeeee! Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 4 4098373783 
¡sí, haz maratón! por favor :'3
Invitado

Invitado

Mensaje por MrsMalikStyles Vie 25 Oct 2013, 8:03 am

MaggyMg escribió:¡Regresasteeeeeeeeeeeee!   Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 4 4098373783 
¡sí, haz maratón! por favor :'3
Siiiiii por fin he vuelto! Ayer no puede subir porque me quedé haciendo ejercicios y me dormí, pero voy a subir ahora mismo, gracias por comentar cielo<33
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles

Mensaje por MrsMalikStyles Vie 25 Oct 2013, 8:09 am

Capitulo 7
Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 4 525094949
-Al fin solos...-Me giré hacia el encontrándome con esos ojos azules tapados por unas RayBans rojas, que le quedaban de maravilla por cierto.
-Así es...-No pude evitar darle un pequeño beso en los labios.
-¿Ese es el beso que me das cuando estas solos?-Reí y me agarro de la cintura atrayéndome hacia el para pegar mi cuerpo al suyo y luego besarme. Al principio fue un beso dulce, a medida que pasaba los segundos el beso fue aumentando la intensidad. Nuestras lenguas jugaba una con la otra, le mordí el labio inferior y este se separó unos centímetros.
-Eso ha dolido...-Sonrió con una sonrisa pícara posando su mano sobre mi trasero.
Le pegue un pequeño golpe en la cabeza ya que mi mano estaba apoyada en su nuca
-Calla y bésame -No podía estar más tiempo sin probar esos labios que tan loca me volvía. Nuestros labios se volvieron a juntar. Esta vez el beso empezó con bastante intensidad, demasiada diría yo.

Hacía calor, o al menos yo tenía. Mientras nos estábamos besando se oyó el carraspeo de alguien, rápidamente nos separamos para mirar quien era y estaban todos mirándonos con una sonrisa pícaras en sus rostro, excepto en Harry que volvía a estar serio.

-Vaya chicos,ya habéis bajado-Reí nerviosa intentando hacer como si no hubieran visto nada
-Si,con lo ocupado que estabais no os habéis dado cuenta- Intervino Zayn
-Bueno, vamos a comer no?- Esta vez habló Liam- Tengo hambre!-
-Vamos a comer-reí nerviosa y caminé junto a Mireya- ¿Cuánto tiempo os habéis llevado mirándonos?-
-¡Lo suficiente como para saber que ha sido un beso en condiciones!-rió Mireya y mis mejillas ardieron.
-Que vergüenza-Dije-Podríais haber avisado-repliqué
-¡Es que se os veía tan juntos y adorables que no queríamos interrumpir ese momento!- Esta vez reímos las dos juntas.

Fuimos al restaurante donde comimos y luego nos sentamos en el jardín. Así se pasó el día volando. Cuando llegara a casa tenía que hablar con Harry, el estaba más serio de lo normal. Había momentos en los que estaba junto a Louis y sus ojos se clavaban en nosotros. Era...era como si yo le gustase...¿Pero que estoy diciendo?Soy su hermana, como le voy a poder gustar? Eso es imposible vamos...o no lo es?

Narra Harry.

_____ y Louis se llevaron todo el día haciéndose bromas y jugando mucho. Nuestras miradas se cruzaban a veces pero yo no podía evitar parar de mirarlos. Louis seguía sin gustarme, ¡y no sé porque! Joder, no sé que me pasa pero cada vez que Louis abrazada a _____ me entraban unas ganas tremenda de ir y apartarlos. ¿Que te pasa Harry? ¡Esta actitud no es normal en ti! Me estoy volviendo loco, Louis es un buen chico que hace sonreír a _____ ¿que tiene de malo? No sé que me pasa... pero pronto lo tendré que averiguar.

-Harry, ¿podemos hablar un momento?- Una voz femenina hizo que saliera de mis pensamientos rápidamente, era Mireya.
-Claro-Le sonreí- ¿De que quieres hablar?-
-¿Te parece si vamos a un lugar más tranquilo?-Me propuso y acepté. Nos alejamos de los demás y nos sentamos en un banco-Dime, ¿de que quieres hablar?-

Ella comenzó a jugar con sus dedos, se le veía nerviosa y no tenía la menor idea de porque.

-Verás Harry... lo he estado dando muchas vueltas y eres un chico guapo,atractivo...sexy-rió tímidamente al decir la última palabra-Y creo que siento algo por ti...-

Me quedé atónito, esto si que no me lo esperaba para nada. Mireya, obviamente era una chica atractiva; ojos marrones, que con la luz se tornaban a verdes, labios rosados, ni finos ni gruesos, melena larga castaña, con unos rizos muy bonitos y unas piernas de infarto... pero ella realmente no me gustaba. No quería rechazarla rápidamente para herir sus sentimientos

-Mireya...no me esperaba esto...-reí muy nervioso-Mira, quizás dentro de unas semanas cuando nos conozcamos mejor quizás te pueda dar una respuesta pero ahora no tengo nada que decirte, es decir, no te conozco lo suficiente para decirte que si o que no. ¿Te parece si dentro de unas semanas te digo una respuestas?- Intenté sonar de lo más dulce posible
-Tienes toda la razón Harry -Me sonrió olvidándose de su vergüenza-Eres un gran chico-Me abrazó y le correspondí el abrazo.
-Gracias-sonreí tímidamente- Tú también eres una buena chica, ¿te parece si volvemos con los demás?- ella asintió y volvimos con los demás.
-Chicos, ya es hora de irnos-Dijo Niall, yo miré el reloj y ya eran las 7 y media, tenía razón. Mañana empiezo aquí el instituto.
-Por cierto-Dijo Zayn- En el instituto, ¿estáis en la misma clase?-
-Exacto-Intervino Louis, agarrando a _____ de la cintura. La sensación de pegarle una hostia volvía a mí, pero me puedo controlar. Joder, ¿en realidad sentía celos de Louis? ¿Quería estar en el lugar de el y abrazar y besar a _____? Esto no puede ser verdad, estoy enamorado de mi hermana. ¡Esto no me puede estar ocurriendo a mi!
-¡Hasta mañana chicos!-Dijo _____, la cual ya se había despedido de todos. Incluso de Louis, dándole un pequeño beso en los labios.

Durante el trayecto iba pensando en ella y no paraba de mirarla, lo hacía disimuladamente ya que yo quería ponerla nerviosa porque iba conduciendo. Realmente me gustaba, osea, hacía tiempo que no me pasaba esto con nadie y era puff. Me tengo que olvidar de ella rápidamente, lo nuestro es imposible. Dejamos a Mireya en su casa y nosotros nos dirigimos a la nuestra.

-¿Han llamado nuestros padres?-Preguntó ella abriendo la puerta del garaje con el mando a distancia.
-No, pero pronto lo harán. Seguro que desconfían de nosotros creyendo que tenemos montada una macro fiesta-Dijo Zayn bajándose del coche.
-Veo que tu madre no confía mucho en vosotros- reímos los tres, aunque yo más desanimado de lo normal.
-Veo que tu padre confía demasiado en ti- Intervino Zayn imitando el comentario de _____
-Ehh!-Le pego un pequeño golpe en el hombro. Íbamos caminando hacia nuestras habitaciones-En que te basas para decir eso, eh?-
-Bueno, visto que te deja el coche y la casa sin estar un adulto...-rió
-Me he ganado su confianza poco a poco-rió y se acerco a la puerta de su habitación-Hasta mañana chicos, que descanséis-

Dicho esto entró en su cuarto. No pude evitar quedarme mirando la puerta unos segundos después de haber sido cerrada, pero los suficientes como para que Zayn se diera cuenta de que me pasaba algo

-A ti te pasa algo, estas más raro que un perro verde tío-
Reí nervioso-¿Yo? Pff que dices tío, no me pasa nada-Intenté sonar firme en la ultima frase
-Me lo negarás pero te conozco como la palma de mi mano y sé que tienes algo en la cabeza que no para de darte vueltas-
-Si... tienes razón-Dije-Pero ahora no voy a contártelo, más adelante quizás-Le dí un abrazo-Hasta mañana Zayn-entré en mi habitación para dormir.

Narra _____.

Pi, pi, pi, pi, pi, pi, ese ruido tan molesto salía de mi despertador. 7 y media de la mañana, comenzamos de nuevo con la misma rutina. Me levanté con una gran dificultad dirigiéndome al baño. Cuando salí Harry hacia lo mismo desde su habitación. Me limité a sonreír amablemente

-Buenos días- su voz era más ronca de lo normal pero le sentaba muy sexy. Espera, ¿he dicho sexy? Veo que despertarme a esta hora no me sienta nada bien.
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles

Mensaje por MrsMalikStyles Vie 25 Oct 2013, 8:11 am

Capitulo 8 
Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 4 Tumblr_mke8nqErOB1rqh8wco1_500
Narra _____.

Pi, pi, pi, pi, pi, pi ese ruido tan molesto salía de mi despertador. 7 y media de la mañana, comenzamos de nuevo con la misma rutina. Me levanté con una gran dificultad dirigiéndome al baño. Cuando salí Harry hacia lo mismo desde su habitación. Me limité a sonreír amablemente

-Buenos días- su voz era más ronca de lo normal pero le sentaba muy sexy. Espera, ¿he dicho sexy? Veo que despertarme a esta hora no me sienta nada bien.
-Hey...-Fui a abrir la puerta del baño pero estaba cerrada-¿Esta Zayn dentro, no?-
-Supongo, nadie más vive en esta casa-rió un poco
-¿Tarda mucho?- nuestra conversación estaba siendo más tensa de lo que me esperaba
-No creo...-Se apoyó en la pared a esperar

Sus palabras no ayudaban para nada, es decir, solo pronunciaba dos palabras en cada frase y eso me ponía muy nerviosa.

-¿Te pasa algo? Te noto raro- Abrió la boca para hablar, justo en ese momento Zayn abrió la puerta del baño.
-Vaya... ¿he tardado mucho?-Preguntó riendo sabiendo que sí había tardado
-Nah-Dije irónica-Entra tu Harry, estabas esperando antes-Lo miré y me hizo caso. Yo seguí afuera esperando a que el saliera. Por suerte, tardó apenas 5 minutos. Chico rápido, eso me gusta. Entré y me lavé los dientes. Si, es una manía que tengo. Todo el mundo lo suele hacer después de desayunar pero yo lo hago antes y después. Prendí el grifo de la bañera y esperé que el agua caliente saliera.

Narra Harry.

Después de salir del baño entré a mi habitación para vestirme. Al entrar me vi a Zayn con la cabeza pegada a la pared. En ojo más cerca de la pared lo tenía abierto y el otro cerrado ¿Qué coño estaba haciendo? Ya sé, estaba observando a _____ desde mi habitación. No, por aquí yo no paso. El no puede ver a _____ desnuda. Todo el mundo necesita intimidad.

-Zayn, ya te puedes ir yendo a tu habitación-Dije-Ni se te ocurra seguir mirando por ahí-Me acerqué a el e intenté apartarlo pero el se oponía-No lo te lo voy a volver a repetir-
-Tío, quieres dejarme disfrutar-Dijo sin despegar el ojo de la pared- No seas aguafiestas-
-No voy a permitir que veas a _____ desnuda-Dije tangente mirándolo casi enfadado.
-No te lo voy a volver a repetir Harry, déjame en paz- Su voz parecía estar molesto también

Rezaba para que _____ no se duchara, o sea, no me gusta que Zayn vea a _____ desnuda. ¿Celos? Quizás pero a mi personalmente no me gustaría que lo hiciera. Maldita la hora en la que deje a Zayn hacer el agujero. Por mala suerte Zayn seguía con el ojo pegado a la pared.

Narra _____.

El agua caliente esta tardando algo más en salir. Me acerqué al grifo para colocar mi mano bajo el agua. Al mirarlo, vi un notable agujero en la pared. ¿Qué es esto? Me pregunté ya que en todos los años que llevo viviendo en esta casa. Me acerqué hasta el agujero y miré a través de el. Me encontré con un ojo, familiar, demasiado familiar. Salí corriendo del baño, suerte que aún no me había quitado la ropa. Entré en la habitación de Harry y me vi a Zayn y Harry discutir sobre algo, sin pensarlo dos veces interrumpí la conversación.

-¿¡Quién coño ha hecho el agujero en la pared!?- Pregunté realmente enfadada. Ambos se quedaron callados sin decir nada.-¿Alguien piensa hablar? Porque parece que estoy hablando con la pared- Crucé los brazos
-No es lo que parece- Al fin alguien habló, fue Harry.
-Pues si no es lo que parece-dije-explícame que es lo que parece-
-Fue idea mía _____- Habló Zayn- Solo queríamos mirar…-
-¿Mirar el que?- al preguntar eso la bombilla se encendió en mi cabeza-Solo queríais verme desnuda no?- Ambos guardaron silencio.
-No le eches la culpa a Harry, fue todo idea mía. Si me tienes que decir algo me lo dices a mi-
-Haber, si queríais ver alguien desnuda cómprate una revista pero ¡no me mires a mi tío! Soy tu hermana joder-
-Lo siento-Dijo Zayn
-No pasa nada..en fin…espero que tapes el agujero con lo que quieras, pero tápalo ¿vale?- Mi tono de voz era ya más tranquila. No podía estar enfadado con ellos. Cada día les quería más.
-Sí, yo lo tapo tranquila. Voy a vestirme- Salió de la habitación
-¿Pensabas mirar por el mientras me duchaba?-Le pregunté a Harry
-No- Dijo rotundamente-Te tengo respeto y no pensaba mirarte desnuda-
Ese comentario hizo que mis mejillas tomarán un color carmesí.
-Gracias.-Me acerqué y le di un beso en la mejilla-Por cierto, vas muy guapo-Le guiñé el ojo y salí hacia mi habitación.

Miré la hora, ya no me daba tiempo ducharme. Entré en mi habitación y me dirigí a mi armario. No me compliqué mucho la cabeza a la hora de elegir la ropa. Saqué unos jeans vaqueros y una sudadera rosa bebe. De zapatos me puse mis Nike preferidas, sí, definitivamente me gustaba lo que llevaba. El pelo me lo dejé suelto, me gusta como lo tenía. Solía ser liso pero hoy tenía algunas ondas y me encantaba. Me senté frente al tocador para maquillarme un poco. No podía ir con la cara que tenía. Me puse un poco de base, color en mis mejillas, una línea negra encima del ojo y algo de rímel. Bajé a la cocina y como no había nadie para preparar el desayuno me comí una magdalena y un zumo de caja.

-Chicos es hora de irnos, ¿estáis listos?- Elevé mi noto de voz para que se enterasen
Dicho esto bajaron las escaleras, muy guapos por cierto. Me gustaba la forma en la que vestían
-Estas muy guapa hermanita- Me piropeó Zayn sonriendo
-Anda, anda-dije-Que me tienes contenta-Fingí estar seria pero una sonrisa no pudo reprimir salir-Gracias de todas maneras-
Salimos de la casa y caminamos hasta el garaje donde estaba el coche.
-Déjame conducir a mi- Me dijo Zayn mirándome con una sonrisa pícara en su rostro
-¿Tienes carnet?- Tenía que preguntarle, antes de dejarlo conducir.
-Claro que sí, me lo saqué justo antes de venir aquí-Me tendió su mano para que le diera las llaves
-Esta bien-suspiré-Ahora soy yo la que dice “espero llegar viva”-Me monté en el copiloto y Zayn arrancó el coche. La velocidad a la que conducía era muy acelerada pero supongo que era así porque es un chico. A Liam y Louis le pasa lo mismo así que no hice ningún comentario respecto a eso. Lo que sí le dije es “Cuidado con la señal” o “¿No ves que hay un peatón?” Aún así llegamos a salvo al instituto.
-Seguidme chicos- Le dije comenzando a caminar hacia adentro.
-Este instituto está mejor de lo que me esperaba-Me giré hacia Zayn y le estaba mirando el trasero a unas chicas cuando pasamos por su lado
-Zayn, no seas pervertido y mucho menos cuando yo esté delante- Entramos a la clase y estaban todos sentados en el fondo sur. Harry y Zayn se acomodaron en unas mesas en el mismo lugar que nosotros.
-Buenos días- Saludé dejando mis cosas en la mesa
-Hola guapísima- Susurró un chico, obviamente Louis, a mi oído.
-Hola guapo-dije ya girada hacia el- aunque guapo te queda corto- No pude evitar morderme el labio inferior. Era verdad, Louis estaba realmente sexy.
-No me tientes que aún hay tiempo para ir a los baños- Me agarró de la cintura y coloqué mis manos en su pecho
-Hoy no porque es el primer día, pero quizás un día de estos podemos irnos...-Le di un pequeño beso con miedo de que llegara el profesor.

Puff, se nota que es el primer día hasta para los profesores ya que les cuesta trabajo dar clases. Por suerte llegó la hora del descanso y salimos todos afuera.

-Primer día y esto agotada- dijo Mireya sentándose en el césped
-No lo sabes tu bien- Esta vez habló Niall
-¿Habéis visto a Harry y Louis?- Preguntó Zayn mirando a todos lados
-Harry me ha dicho que iba al baño- Objetó Liam
-Louis ha ido a hablar con la profesora de física- Hable yo setandome al lado de Mireya.

Narra Harry.

Primer pasillo a la derecha... pues aquí no hay ningún baño. Genial Harry, ya estamos perdido. Ya decía yo que estaba tardando mucho en perderte. Comencé a caminar por el pasillo siguiente y al fin encontré en la puerta una señal de baños de hombres. Fui a entrar cuando me vi a una pareja de chico y chica besándose. Me daba vergüenza interrumpir ese momento, cuando me disponía a cerrar la puerta escuché hablar al chico, esa voz se me hacía familiar. Me quede en la puerta “observando” ya tenía cierta dificultad con el muro de la pared. Logré visionarlos bien y para mi sorpresa que el chico era.....
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles

Mensaje por MrsMalikStyles Vie 25 Oct 2013, 8:28 am

Capítulo 9
Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 4 Tumblr_mtu3ovJ6kY1sbjwc3o1_500

Narra Harry.

Primer pasillo a la derecha... pues aquí no hay ningún baño. Genial Harry, ya estamos perdido. Ya decía yo que estaba tardando mucho en perderte. Comencé a caminar por el pasillo siguiente y al fin encontré en la puerta una señal de baños de hombres. Fui a entrar cuando me vi a una pareja de chico y chica besándose. Me daba vergüenza interrumpir ese momento, cuando me disponía a cerrar la puerta escuché hablar al chico, esa voz se me hacía familiar. Me quede en la puerta “observando” ya tenía cierta dificultad con el muro de la pared. Logré visionarlos bien y para mi sorpresa que el chico era ni más ni menos que Louis. “¡Lo mato, lo mato, lo mato, lo mato!“ Pensé directamente. Como puede estar engañando a _____ ¿¡con ella!? ¡O tal vez esté jugando a dos bandas! Cerré la puerta intentando no hacer ruido y me fui de nuevo con los demás... me sentía extraño. Es decir, quería decirle a _____ lo que he visto pero no era el lugar ni el momento indicado para hacerlo. Me senté como si nada e intenté no parecer molesto. Pero fue en vano cuando Louis llego con nosotros, le pegaría una hostia ahora mismo.

-¿Todo bien con la profesora?- Preguntó _____, tan inocente creyendo que había estado con la profesora.
-Si, todo bien-Le dio un beso en la mejilla y se sentó junto a ella, como si el imbécil no se hubiera estado enrollando con una en el baño! Esto me supera!

Estábamos ya en casa. Por suerte las últimas horas en el instituto habían pasado más rápido de lo que yo me esperaba. La profesora nos había mandado un trabajo en parejas para el miércoles, Mireya era mi compañera. Habíamos quedado a las 5 y eran las 4, todavía tenía tiempo libre. El remordimiento de saber que Louis estaba engañando a _____ me mataba por dentro. Se lo tenía que decir y estaba dispuesto a decírselo. Luego de unos segundos me encontraba en la puerta de _____ dudando si llamar o no. Finalmente llamé a la puerta y ella dijo desde adentro “adelante”. Y así hice entré con algo de miedo, la busqué con la mirada y estaba en el escritorio supongo que haciendo los deberes.

-¿Quieres algo?- Me sonrió amable y por un momento me arrepentí de haber entrado para decirle lo de Louis.
-Vengo para hablar de algo...- Seguía parado en la puerta sin querer avanzar
-Em... si claro. Ven-Se levantó de la silla para sentarse en la cama. Luego dio unos golpecitos en el colchón indicándome que me sentara.

Caminé hasta la cama y me senté a su lado. Las palabras no salían de mi boca. Suspiré profundamente para tranquilizarme y decirle toda la verdad.

-Esta mañana-hice una pausa.-Vi a Louis besándose con una chica.-

No sabéis cuanto me ha costado decir esas palabras. Mi mirada estaba clavada en el suelo sin querer mirar a _____ a los ojos, me daba miedo. Ella debía y necesitaba saber la verdad, Louis no podía jugar con ella. Subí la mirada y me encontré con una chica con la mirada clavada en mí mientras las lágrimas salían de sus ojos unas tras otras sin parar. Se me partía el corazón verla así.

-_____...-Logré decir.

Narra _____.

¿Qué pretende Harry? Está claro que verme junto a Louis desde luego no. ¿Por qué me decía eso ahora? No lo entiendo de verdad. Lo único que sé es que esas palabras me habían roto el corazón, pensando en una pequeña posibilidad de que fuera cierto.

-¿¡Por qué me dices esto!?- Me levanté de la cama enfadada limpiándome las lágrimas mirándolo fijamente
-Porque necesitas saber la verdad, no puedes permitir que Louis te engañe de esa forma-
-¡¡No puedes controlar mi vida!!-Le grité y Harry guardo silencio agachando la mirada
-Te lo he dicho por tu bien.-Alzó su tono de voz
-¿Por mi bien?-Pregunté retóricamente-¿Tanta envidia le tienes a Louis? ¿Tanto te molesta que sea mejor que tú?-

Harry rió sarcásticamente

-¿Envidia?-Volvió a reír me molestaba que lo hiciera-¿Envidia de un tío que le pone los cuernos a una chica? ¿Envidia de no saber apreciar lo que tiene en sus narices?- Esa pregunta iba dirigida hacia mí. Harry se acercó a la puerta para irse-Envidia no _____, lástima- Salió de mi habitación.

Me quedé de pie sin saber qué hacer. Las lágrimas volvían a mis ojos las cuales no podía reprimir. Era frustrante no saber si lo que dice es Harry es verdad o mentira. Joder, ahora mismo quiero ir a casa de Louis y pedirle explicaciones pero yo no soy nada en su vida. Bueno, soy una amiga y un rollo de unos meses, pero me faltaba una pieza muy importante para ir a su casa y es ser su novia. Me tumbé en la cama. Deseaba que todo fuera un sueño y nada de lo que había ocurrido haya sido verdad. Lentamente el sueño pudo conmigo y me quedé dormida.

Narra Mireya.

Hoy era mi día de suerte. En el instituto, la profesora nos ha mandado un trabajo y mi pareja es Harry. Todo quedó claro en el bosque, es decir, por ahora solo somos amigos pero con el tiempo quizás seamos algo más. Antes de entrar a casa de _____ y Harry le envié un mensaje a ______. “Voy a estar en tu casa haciendo el trabajo junto a Harry, donde estas? Xo”. Una vez enviado toqué el timbre y Zayn me abrió la puerta. Zayn me condujo hasta la habitación de Harry, era un sol de niño. En realidad, si me pongo a pensar mi prototipo de chico se parece más a Zayn que a Harry, pero parece que cupido ha tomado un camino diferente. Estaba en frente de la puerta, podría parecer tonta pero estaba algo nerviosa, suspiré antes de entrar. Me armé de valor y llamé a la puerta para luego entrar. Allí estaba en la cama tumbado, al verme, se levantó con una sonrisa en su rostro.

-Hola-

-Hey...-Deje mi mochila sobre la mesa y me senté en la cama junto a el.
-¿Preparada para hacer el trabajo?- Preguntó con un gesto divertido en la cara.

-Claro que sí-Dije no muy convencida de mi misma

Narra Harry.

Estaba hablando con Mireya, pero en mi cabeza solo estaba _____. Tenía que olvidarme de ella si no me quiero traumatizar. Está con Louis, bien que esté pero yo no la voy a ayudar cuando se dé cuenta que de verdad la engaña. Pensándolo bien, Mireya era una chica bastante atractiva. Pelo castaño rizado, estatura normal, los ojos de un color miel muy claro y algunas veces verdes cuando le da la luz, y un cuerpo de infarto. Quizás con ella me pueda olvidar a _____. Mireya hablaba animadamente y sonreía muy feliz. Sin pensarlo dos veces me abalancé sobre ella... 
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles

Mensaje por MrsMalikStyles Vie 25 Oct 2013, 8:58 am

Capítulo 10 
Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 4 Tumblr_lgllxeHQZO1qh7487o1_r2_500

Narra Harry.

Estaba hablando con Mireya, pero en mi cabeza solo estaba _____. Tenía que olvidarme de ella si no me quiero traumatizar. Está con Louis, bien que esté pero yo no la voy a ayudar cuando se dé cuenta que de verdad la engaña. Pensándolo bien, Mireya era una chica bastante atractiva. Pelo castaño rizado, estatura normal, los ojos de un color miel muy claro y algunas veces verdes cuando le da la luz, y un cuerpo de infarto. Quizás con ella me pueda olvidar a _____. Mireya hablaba animadamente y sonreía muy feliz. Sin pensarlo dos veces me abalancé sobre ella. Sí, la bese. Fue un beso corto que luego se convirtió en un beso intenso y continuó. Luego de unos minutos, nos separamos pero no mucho ya que nuestros labios estaban a centímetros.

-Debemos hacer el trabajo...-Mireyase mordió el labio inferior sonriendo.
-Olvidemos el trabajo- Le susurré y la volví a besar.
-No Harry…así no se hacen las cosas-Se separo unos metros de mi- Te recuerdo que hace unos días me dijiste que no querías nada conmigo que aún era demasiado pronto. No se porque me has besado-

No sabía que contestarle, me ha dejado mudo. Tenía razón, no podía jugar con sus sentimientos así de ese modo. Besarla ha sido un completo error. Antes de nada me disculpe.
-Lo siento Mireya, fue un gran error besarte-
-Disculpas aceptadas. He de reconocer pese a todo que no besas nada mal- Soltó una pequeña risa
-Has venido aquí por el trabajo, no? Pues entonces a por el trabajo- Evite responder el comentario de Mireya, que he de reconocer que me hizo que ruborizara un poco.
-Empecemos- Se levantó y sacó su portátil de la mochila.

Narra _____.

-_____..._____...-Una voz femenina me sacudía lentamente despertándome. Abrí los ojos y me encontré con Mireya.
-Hey...¿que haces aquí?-Me incorporé en la cama y Mireyase sentó en esta
-Me he besado con Harry- Me soltó directamente y me sorprendí bastante.
-¿Te has qué? ¿Con quién?- No daba créditos
-Me he besado con Harry-Agachó la mirada sonrojada
-¿Y así directamente?-
-Bueno... habíamos quedado para hacer el trabajo de historia, pero antes se abalanzó sobre mi-rió
Reí ante las últimas palabras y me abalancé sobre ella abrazándola
-Me alegro por ti!-
-Gracias _____, eres de lo mejor-Nos sepamos-Me voy ya, solo vine para decirte eso. Todavía no he terminado los deberes-Se levantó y camino hacia la puerta mientras aún yo seguía sentada en la cama-Nos vemos mañana-

Vaya...Harry y Mireya se han besado...es ¿extraño? Yo creo que sí...Me debería de sentir feliz pero me sentía rara...no sé...es un sentimiento inexplicable. ¿No me sentía feliz por Mireya? Uff, ¿que coño me pasa? ¿Quería estar en el lugar de Mireya? ¿!Pero qué demonios estoy diciendo¡? Uff, cada vez estoy fatal. Encendí mi laptop y entré en twitter. Tenía algunas menciones de amigas del instituto y algunas primas de New York recordándome que el viernes era mi cumpleaños. Vaya, no me acordaba! No sé si celebraré una fiesta...la verdad es que no tenía muchas ganas. Quizás solo celebre una cena con mis amigos. Lo tendré que pensar bien, todavía me quedan unos días.

Harry estaba sentado en su silla, al verme entrar de esa manera se levantó rápidamente asustado. Entré en Facebook y vi ciertos comentarios que no me gustaban. Eran de Louis y una chica. Y por el contexto parecían no se…como si estuvieran tonteando demasiado… .Me levanté de la cama y salí a la habitación de Harry. Una vez allí llamé y entré

-Harry…-Asomé mi cabeza
-Dime-Se giró en la silla mirándome
-Cuando me dijiste lo de Louis…ya sabes…es completamente cierto?-Suspiró y se levantó
-Si..yo lo vi con mis ojos-Me miró fijamente-Louis no es el mejor-
Esa frase podía conmigo. Louis sí era el mejor!
-¿Sabes que Harry?-Seguía mirándome en silencio-Estoy cansada. Sí, cansada. Primero, me dices que Louis no es de fiar y que no salga con el que no es el mejor. ¿Y quien coño es el mejor para mi? Porque pareces mi padre controlándome!!.-dije y mis ojos se fueron cristalizando poco a poco-No te entiendo...y ya no puedo más. No puedo estar viviendo con una persona que me va a dar problemas todos los días. Además no me conoces para juzgarme.-Las lagrimas cayeron por mis mejillas, las que rápidamente me limpié con el puño de mi sudadera.
-No eres la única que lo está pasando mal aquí. Te recuerdo que yo me he venido desde la otra parte del mundo y he tenido que dejar todo,TO-DO. Mis amigos, mi familia, recuerdos de mi infancia.. .-
-Ya no puedo más..-Susurré y me fui a mi habitación.
-Tienes seis sonrisas diferentes!- Dijo elevando la voz

Me giré mirándolo confundida sin saber absolutamente de lo que me estaba hablando

-¿Que quieres decir?- Pregunté y Harry se acercó a mi
-Que tienes seis sonrisas. Una cuando te ríes de verdad con algo que te ha hecho mucha gracia. Otra, cuando sonríes solo por cortesía. Una, cuando te sientes incómoda y otra cuando te ríes de ti misma. Cuando estás sorprendida también tienes una sonrisa diferente, otra cuando estás muy nerviosa y finalmente una sonrisa cuando...cuando piensas en el chico del que estás enamorado- No apartaba la mirada de mi- Si te conozco, y mucho más que algunas personas-

Las lágrimas comenzaron a caer cuando Harry iba por la segunda frase. Ningún chico me había dicho eso...y es realmente hermoso. Correría ahora mismo y lo abrazaría pero algo en mi cabeza me lo impedía.

-No tengo palabras....-Lo miré a los ojos. Ninguno de los dos decía nada. Nuestros ojos no apartaba la mirada uno de los otros. Fue retrocediendo, me choqué con la puerta y me fui a mi habitación.

Llegué a mi habitación y me senté en la cama. En estos momentos me siento sola, sola en casa sin nadie al que poder abrazar y dormir entre sus brazos. Por un momento se pasó por mi cabeza llamar a Louis, no era una buena idea.

MrsMalikStyles
MrsMalikStyles

Mensaje por MrsMalikStyles Vie 25 Oct 2013, 9:01 am

Capítulo 11 
Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 4 529188054

Narra Zayn.

No hay nada mejor que estar en una casa sin padres y estar haciendo todo lo que quieras. Estaba tumbado en el sofá mirando la televisión cuando de repente escuché un portazo y varias voces. Le quité el volumen a la televisión para escuchar mejor, procedía de la habitación de Harry. Subí las escaleras y subiendo vi a _____ encerrarse en su cuarto. Fui al cuarto de Harry. Algo pasaba entre ellos dos. 

-Harry...-Susurré asomando mi cabeza por la puerta-¿Puedo pasar?
-Claro pasa- dicho esto entré en la habitación y me senté en la cama mirándolo
-¿Quieres algo?-

Harry no era el mismo. Estos días estaba raro...no era mi hermano mellizo, parecía que me lo habían cambiado.

-Qué te pasa a ti-Respondí- Ayer te lo pregunté y hoy te lo vuelvo a preguntar. Espero que me respondas con sinceridad-

Harry suspiró y guardo silencio durante varios segundos, luego comenzó a hablar

-Mi relación con _____ no es muy buena que digamos...-Hizo una mueca con la boca
-¿A que te refieres?-
-Discutimos por todo, digo algo; discutimos. Ella dice algo; discutimos. Y ya no podemos más. Pensaba que mi relación iba a ser mejor, pero veo que me equivoqué-

Dudaba si lo que Harry me ha dicho es cierto. Lo conozco mejor que a mí mismo y algo me oculta.

-¿Seguro que es ese el motivo? Te conozco Harry-
-Hay uno más...pero es imposible Zayn-
-¿Cuál es ese motivo? Tal vez te pueda ayudar...-

Harry volvió a guardar silencio durante varios segundos

-Me gusta _____...-Me soltó y me quedé sorprendido. Harry estaba mirándome esperando una respuesta
-Vaya...tío...eso no me lo esperaba para nada-Me levanté y para colocarme a su lado-Tienes todo mi apoyo y lo sabes. ¿Por qué dices que es imposible?-
-Gracias Zayn-Nos dimos un abrazo-Y respecto a la pregunta, es imposible porque somos hermanos- Dijo subiendo el volumen de voz en la última palabra 
-Hermanastros-Le corregí rápidamente- Nadie dice que lo vuestro es imposible-
-Zayn, sabes que todo el mundo hablaría de nosotros y estaríamos en el punto de mira. También esta mamá y Marc, ellos no aprobarían nuestra relación-
-No te rindas tan fácilmente, lucha por lo que quieres sin importarte lo que digan los demás-
-Gracias Zayn. Pero eso no será posible. Ella está con Louis. Y solo tiene ojos para el-
-Louis...Louis...Louis...-Rodé los ojos-¿Ella cómo está?-Pregunté refiriéndome a _____, obviamente
-La vi afectada cuando se fue a su habitación...-
-¿Pues a que esperas para salir por esa puerta y entrar en su habitación y aclararlo todo?-Lo animé sonriendo
-Zayn no es tan fácil...ella no quiere verme la cara ni en pintura-
-No lo sabrás si no lo intentas-Me coloqué atrás de él empujándolo hacia la puerta.
-Zayn...-Se giró hacia mí- ¿Sabes que eres el mejor hermano que se puede tener en la vida?-
-Veo que hoy estamos sentimental-reí- Sabes que me tienes aquí para todo, no hace falta que lo recuerde! Ahora sal por esa puerta y mañana me cuentas que pasa- Lo miré por última vez, luego salió por la puerta camino a la habitación de _____.

Narra _____.

Si eres una chica comprenderás como estoy ahora mismo. Emociones + sentimientos confundidos +música de Adele= Llorar sin poder parar. Las lágrimas corrían una tras otra...a medida que pasaban los segundos iban disminuyendo la velocidad pero aun así seguían cayendo. No sabía muy bien el motivo concreto por el que lloraba, en realidad era un cúmulo de cosas. Mi móvil vibró en la mesa de noche. Miré la pantalla y Mireya me estaba llamando. Le colgué, ahora mismo no tenía ganas ni voz para hablar por teléfono. Escuché unos pequeños golpes en la puerta y acto seguido esta se abrió. Estaba oscuro pero pude distinguir quien era por la forma en la que tenía los pelos. Era Harry. Me limpié las lágrimas rápidamente con el puño de mi jersey.

-Ya no sé qué quieres que te diga...-

Permaneció en silencio mientras cerraba la puerta sigilosamente y se acercaba a mi cama para sentarse frente de mí. Nos quedamos mirándonos sin decir nada. Ninguno de los dos nos atrevíamos a romper el silencio. Las lágrimas volvieron a mí y no pude reprimir que corrieran por mis mejillas. Agaché la mirada para que Harry no me viera llorar.

-Olvida todo lo que ha pasado y abrázame sé que lo necesitas- Su voz era más grave de lo normal.

Levanté la mirada y se había acercado algo más. No lo dudé dos veces y lo abracé. Lo necesitaba, necesitaba abrazar a alguien. Harry me correspondía el abrazo y así nos llevamos unos minutos sin decir nada. Nos separamos

-No... no llores-Consiguió decir ya que al principio se trabó un poco.
-No me comprendes..- Volví a agachar la mirada, esta vez mirando mis dedos con los cuales jugaba nerviosa.
-Puede que no...Pero me partes el alma llorando..-Levanté la mirada-¿Necesitas que me quede aquí?-
-Si por favor...-Deje de cruzar mis piernas para estirarlas y tumbarme en la cama. Le indiqué a Harry que hiciera lo mismo. Se tumbó a mi lado y sin pensarlo dos veces me abracé a el. Parecía como si me hubiera quitado un peso de encima.
-Respecto a Louis y sobre lo que vi-Lo interrumpí antes de que siguiera hablando.
-No sé de lo que me estás hablando- Iba a hacer como si hubiese olvidado todo. Si seguía pensando en todas las cosas que nos habíamos dicho mi relación con Harry iba a ser peor.
-Está bien...-soltó una pequeña risa-Será mejor que descanses, mañana será otro día-
-Tienes razón...-Deje apoyar mi cabeza en su pecho. Me sentía muy cómoda junto a el.-Solo quiero saber una cosa-
-Me ha dicho un pajarito, que pronto será tu cumpleaños-
-Así es- Respondí subiendo mi mirada y encontrándome con la suya. Nos quedamos mirándonos unos segundos, esta vez yo le miraba los labios en vez de los ojos. Creo que él lo notó ya que se lo mordió, de una manera sexy y provocadora para mi gusto. Nuestras caras se acercaron lentamente…muy lento. Estábamos a centímetros cuando de repente la puerta se abrió. Nos incorporamos rápidamente evitando que Zayn se diera cuenta de lo que iba a pasar.
-Zayn, ¿que haces aquí?- Preguntó Harry, y por su tono, quizás algo molesto.
-Vivo con dos chicos de mi misma edad, los dos en una habitación y yo aburrido en la mía, he pensado que puedo estar con vosotros- Dijo acercándose a la cama.
-Claro que sí-Le sonreí feliz- Por suerte, la cama es de matrimonio y cabemos los tres así que- Aparte un poco la sábana para que entrara-Puedes estar aquí con vosotros-
-Eres la mejor!- Me dio un beso en la mejilla y se subió a la cama
-Lo sé- reí- Yo me voy a dormir y vosotros también, así que Harry apaga la luz-
Dicho esto Harry apagó la luz ya que yo no podía porque estaba entre los dos.
-Se me olvidaba! Las manos arriba de las sábanas, no las quiero abajo. Puede que haya algún tocamiento y no quiero arriesgarme-
-Esta bien-Dijeron los dos al unísono y subieron las manos arriba de las sábanas.

Ahora sí me sentía bien acompañada y no sola. Ellos son las personas más maravillosas que puedo tener en estos momentos y me tengo muy agradecida. Si no hubiera entrado Zayn a la habitación…Harry y yo nos hubiéramos besado…Bueno ya no quiero pensar en eso. 

*Varios días después, a un día del cumpleaños de _____*

Narra Harry.

Los días pasaron. Mañana será el cumpleaños y ya lo tenemos casi todo preparado. Louis no ha dicho nada ni hecho al respecto de lo que vi en el baño. _____ y él seguían juntos...cosa que me molestaba por cierto. Supongo que no le había dicho nada a _____. Y yo ya no podía hacer nada más, si ella no me creía yo no sabía qué hacer. Os preguntaréis que pasa entre Mireya y yo, bueno...no hemos tenido ningún contacto desde que nos besamos en mi habitación. Ninguno de los dos nos atrevíamos a hablar y a mí realmente me gustaba _____ pero sabía muy bien que nuestro amor es imposible. 

Narra _____.

Mañana es mi cumpleaños, cumplo 18 años. Vaya, que rápido se ha pasado el tiempo. Parece ayer cuando tenía 14 años y deseaba tener los 18. Ahora solo quiero volver a ser una niña. Preocuparme solo de problemas tontos como; pelear por coger el mejor asiento en los teatros, ser la mejor en jugar al escondite. Y no como ahora, casi todos los días lloro y así no puedo seguir. Louis y yo estábamos bien, bueno, algo más distantes pero iguales de bien. Respecto al beso que me dijo Harry no se ha vuelto a comentar nada, tampoco he tenido el valor de preguntárselo a Louis directamente. Para mi cumpleaños no pensaba hacer nada de fiestas, solo quería hacer una cena para mis amigos y pasarlo bien.
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles

Mensaje por MrsMalikStyles Vie 25 Oct 2013, 9:04 am

CHICAS, HASTA AQUÍ EL MARATÓN! ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO FAJSÑDKFÑAKSDJÑ EN CUANTO TENGA 3 COMENTARIOS SUBO 2 O 3 CAPÍTULOS, PERO HASTA ENTONCES LO SIENTO. BESOS CHICAS, SOIS UN CIELO<33
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 12:28 am

¡Aloha! :3 ¡Me ENCANTARON! todos, todos, todos; te lo juro. De hecho, ya los había leído hace rato, pero supuse que no me iba a dar tiempo de comentar con un comentario decente para ti, así que por eso, mejor quise esperar, para después llegar de la escuela y con toda tranquilidad comentarte como se debe. ¡Me quedé impactada! con todo lo que pasó, en primera ¡Harree se besó con Mireya! cuando vi eso me quedé así de... ¿que te pasa Harry? no puedes usar así a las personas Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 4 2039594227 
Y después ella le dijo que no, así de hace Mireya B| ponle un alto al pequeño ruloso. Y bueno, cuando le contó a rayita eso del beso, ¡Bah! a mi no me engaña, ella está más celosa que una cabra en primavera ¬u¬ ah, no. Pero sé que está celosa, porque después ¡POR DIOOOS! estaban a punto de besarse ella y Harry Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 4 1857533193 te juro que me emocioné mucho-demasiado en esa parte, pero ah Zayn, te amo mucho, pero llegaste a interrumpir y a arruinar el momento bonito :cc en fin. ¿Louis si está engañando a rayita? ¿es conmigo? (-8 ah, ya pues, también quiero saber eso, ah, pasaron muchas cosas interesantes en esos capítulos Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 4 1440745896  ¡Espero que la sigas pronto linda! :3 xx.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 12:15 pm

¡Los ame! lo juro por dios fueron hermosos ese Louis dios le voy a caer a patadas cuando lo vea como le hace eso a la dulce rayis y Zayn metiendose en la habitacion en el momento menos indicado que hubiera pasado si Zayn no hubiera entrado de golpe talvez.... Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 4 285151902 nah pevertida siguela pronto por fa linda
Invitado

Invitado

Mensaje por MrsMalikStyles Dom 27 Oct 2013, 4:47 am

MaggyMg escribió:¡Aloha! :3 ¡Me ENCANTARON! todos, todos, todos; te lo juro. De hecho, ya los había leído hace rato, pero supuse que no me iba a dar tiempo de comentar con un comentario decente para ti, así que por eso, mejor quise esperar, para después llegar de la escuela y con toda tranquilidad comentarte como se debe. ¡Me quedé impactada! con todo lo que pasó, en primera ¡Harree se besó con Mireya! cuando vi eso me quedé así de... ¿que te pasa Harry? no puedes usar así a las personas  Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 4 2039594227 
Y después ella le dijo que no, así de hace Mireya B| ponle un alto al pequeño ruloso. Y bueno, cuando le contó a rayita eso del beso, ¡Bah! a mi no me engaña, ella está más celosa que una cabra en primavera ¬u¬ ah, no. Pero sé que está celosa, porque después ¡POR DIOOOS! estaban a punto de besarse ella y Harry  Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 4 1857533193  te juro que me emocioné mucho-demasiado en esa parte, pero ah Zayn, te amo mucho, pero llegaste a interrumpir y a arruinar el momento bonito :cc en fin. ¿Louis si está engañando a rayita? ¿es conmigo? (-8 ah, ya pues, también quiero saber eso, ah, pasaron muchas cosas interesantes en esos capítulos   Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 4 1440745896  ¡Espero que la sigas pronto linda! :3 xx.
Holi cielo, gracias por comentar! Me encanta que te encanten! jsadkfjañksldfjñalds Eres un amor, en serio, tus comentarios me encantan y me dan ánimos para seguir la novela, eres un cielo. Creo que la seguiré esta tarde, besis<3
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles

Mensaje por MrsMalikStyles Dom 27 Oct 2013, 4:49 am

Butterflies escribió:
¡Los ame! lo juro por dios fueron hermosos ese Louis dios le voy a caer a patadas cuando lo vea como le hace eso a la dulce rayis y Zayn metiendose en la habitacion en el momento menos indicado que hubiera pasado si Zayn no hubiera entrado de golpe talvez.... Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 4 285151902 nah pevertida siguela pronto por fa linda
Aww cielo, gracias por comentar! La seguiré esta tarde cielo;) 
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba