O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Madness Of Love [Harry Styles y tu]

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 11 Empty Re: Madness Of Love [Harry Styles y tu]

Mensaje por sari1D4ever Miér 01 Ene 2014, 2:49 am

FELIZ AÑO NUEVOOO OH porfin 2014
sari1D4ever
sari1D4ever

Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 11 Empty Re: Madness Of Love [Harry Styles y tu]

Mensaje por sari1D4ever Miér 01 Ene 2014, 2:50 am

Te pase de página oh yea
sari1D4ever
sari1D4ever

Mensaje por MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. Miér 01 Ene 2014, 9:22 pm

FELIZ AÑO NUEVO!!!! Atrasado.... Ah. :) Bueno... Tengo que contar algo... VOLVÍ CON MI EX!!!!! SIIIIIII!!!! YEAH! ;)  :corre:  :ilusion:  :omg:  Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 11 3275125450  :cosi:  :shimi:  Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 11 837735280  Ahpq.
Si, el es un amor... C: :(L): se llama Mauri :(L): C: Encima me lo pidió a las 00:00 del 1 de Enero, diciéndome que quería empezar 2014 junto a mi.... Más Chulo no podía ser! *.* 
Bueno, vasta de hablar de mi (? Hablemos de la nove, de Rayita y Harry, de Liam y Bea y de Maggy y Louis.   :P 
Primer tema: Rayita y Harry
Harry es un PERVERTIDO y se nota que esta necesitado ;) y Rayita... bueno... no hay que decir nada. Que van a hacer en su casa ¿?  :chkt: Eh? Eh?  Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 11 2529252940  Okno. :c
Segundo tema: Liam y Bea
Liam y Bea salian!?!?!? Que paso?!?!? Quiero saber!!!  Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 11 3258640905  Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 11 2785603980
Tercer tema: Maggy y Louis
LOUIS SE ENAMORO DE MAGGY!!!!  Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 11 961472736  YO SE QUE SI!! ELLOS VAN A TERMINAR JUNTOS!! TODOS LO SABEN!!!  Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 11 2372005390 (? Ah.
Bueno... SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.

Mensaje por Trouble. Jue 02 Ene 2014, 8:04 am

ME ENCANTARON LOS CAPITULOS
jajaja Harry
y... LOUIS SE ENAMORO!!!!
enserio ame los capítulos c:
TIENES QUE SEGUIRLA
Trouble.
Trouble.

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 9:27 pm

Oh, Harry prefirió no ir a física por estar con rayita, que lindo :') jajajaja, pero bueno, también yo preferiría ir a otro lugar en ves de entrar en esa clase tan aburrida. ¡Espero que mi mente no sea tan sucia! pero... creo que ya sé que van a hacer  creepygusta  cochinotes los dos.
¡Me han encantado los capítulos! Rayita es una celosa, pero ah, yo también lo estaría y luego me dio mucha risa lo que dijo Zayn, y Liam! :') ay, pobresillo, pero ojalá y Bea aún sienta algo por él. Louis  baba 
Espero que la sigas muuuy pronto, y sé que es algo atrasado peeero ¡feliz año nuevo! que este año sea muy bonito para ti y todo eso, nos leemos pronto :3 xx.
Invitado

Invitado

Mensaje por MrsMalikStyles Vie 03 Ene 2014, 6:04 am

sari1D4ever escribió:Ah como la dejas asi mujer me va a dar un infarto
Tranquila cielo, ahora mismo la sigo e.e
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles

Mensaje por MrsMalikStyles Vie 03 Ene 2014, 6:06 am

sari1D4ever escribió:FELIZ AÑO NUEVOOO OH porfin 2014
IGUALMENTE CIELOOO! 
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles

Mensaje por MrsMalikStyles Vie 03 Ene 2014, 6:10 am

MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. escribió:FELIZ AÑO NUEVO!!!! Atrasado.... Ah. :) Bueno... Tengo que contar algo... VOLVÍ CON MI EX!!!!! SIIIIIII!!!! YEAH! ;)  :corre:  :ilusion:  :omg:  Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 11 3275125450  :cosi:  :shimi:  Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 11 837735280  Ahpq.
Si, el es un amor... C: :(L): se llama Mauri :(L): C: Encima me lo pidió a las 00:00 del 1 de Enero, diciéndome que quería empezar 2014 junto a mi.... Más Chulo no podía ser! *.* 
Bueno, vasta de hablar de mi (? Hablemos de la nove, de Rayita y Harry, de Liam y Bea y de Maggy y Louis.   :P 
Primer tema: Rayita y Harry
Harry es un PERVERTIDO y se nota que esta necesitado ;) y Rayita... bueno... no hay que decir nada. Que van a hacer en su casa ¿?  :chkt: Eh? Eh?  Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 11 2529252940  Okno. :c
Segundo tema: Liam y Bea
Liam y Bea salian!?!?!? Que paso?!?!? Quiero saber!!!  Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 11 3258640905  Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 11 2785603980
Tercer tema: Maggy y Louis
LOUIS SE ENAMORO DE MAGGY!!!!  Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 11 961472736  YO SE QUE SI!! ELLOS VAN A TERMINAR JUNTOS!! TODOS LO SABEN!!!  Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 11 2372005390 (? Ah.
Bueno... SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

IGUALMENTE CIELOOOO! :)
AWWWWWWW ME ALEGRO UN MONTÓN! QUE MONOOOOOOOOOOOOOOOO! Espero que duréis muuuuucho, estoy segura de que eres un amor de persona, y seguro que hacéis muuy buena pareja :) Mi novio se llama Cristian y hoy hago 14 meses con él fajdskñljfañsd Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 11 3275125450  Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 11 837735280  :cosi: 
Bueno, no me entretengo más que tengo que subir antes de comer fajsñkdlfjadsk
Me alegra que te guste ajajjaajjaja y gracias por comentar cieloooo!
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles

Mensaje por MrsMalikStyles Vie 03 Ene 2014, 6:11 am

airam16 1D escribió:
ME ENCANTARON LOS CAPITULOS
jajaja Harry
y... LOUIS SE ENAMORO!!!!
enserio ame los capítulos c:
TIENES QUE SEGUIRLA

AWWWW GRACIAAAS! Me encanta que te encanten fjañksdjfkadsljfa

La sigo ahora mismo cielooo :)
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles

Mensaje por MrsMalikStyles Vie 03 Ene 2014, 6:13 am

MaggyMg escribió:Oh, Harry prefirió no ir a física por estar con rayita, que lindo :') jajajaja, pero bueno, también yo preferiría ir a otro lugar en ves de entrar en esa clase tan aburrida. ¡Espero que mi mente no sea tan sucia! pero... creo que ya sé que van a hacer  creepygusta  cochinotes los dos.
¡Me han encantado los capítulos! Rayita es una celosa, pero ah, yo también lo estaría y luego me dio mucha risa lo que dijo Zayn, y Liam! :') ay, pobresillo, pero ojalá y Bea aún sienta algo por él. Louis    baba 
Espero que la sigas muuuy pronto, y sé que es algo atrasado peeero ¡feliz año nuevo! que este año sea muy bonito para ti y todo eso, nos leemos pronto :3 xx.

JAJAJAJAJAJA no sé, no sé, ahora lo verás cuando suba el capítulo baba 
Awww, gracias e igualmente cielo!
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles

Mensaje por Meg 20 Vie 03 Ene 2014, 6:14 am

Visiten mi nove necesito chicas. :enamorado:
Meg 20
Meg 20

Mensaje por MrsMalikStyles Vie 03 Ene 2014, 6:18 am

Capítulo 24

Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 11 Tumblr_mx4sxpWR5o1rei2dgo1_400

-Vamos a casa.

Me volvió a agarrar de la mano. Esta vez no me solté si no que caminé junto a él hasta la salida. Nos subimos al coche y condujo hasta mi casa.

Nada más cerrar la puerta Harry empezó juntó sus labios con los míos, cada vez más el beso era más apasionado. Mientras avanzábamos por el pasillo él seguía besándome. Al llegar a las escaleras hizo que mis piernas rodearan la cintura. Subimos las escaleras y seguimos avanzando así hasta la puerta de mi cuarto, que torpemente Harry abrió, lo que hizo que soltara una risita. Cerró la puerta justo al entrar y me bajó. Nos separamos un poco y me mordí el labio.

-Ya sabes lo que pasa cuando te muerdes el labio... -dijo con un tono seductor.

-Sí, por eso lo hago-y volví a hacerlo- para que te pongas tonto.
-Así que quieres jugar, ¿no?- asentí y se mordió el labio y se le formó una sonrisa pícara.

Tenía mi espalda junto a la pared, y Harry se acercó lentamente a mí muy seductor. Puso sus brazos a los lados de mi cabeza y se acercó más, si eso era posible.

-Pues yo también quiero jugar.

Acercó sus labios a los míos suavemente, pero poco a poco el beso fue subiendo de tono, me separé un poco de él y le mordí el labio inferior suavemente, y él hizo lo mismo con el mío. 

Me dirigió hacia la cama haciendo que me tumbara, él se puso encima de mí apoyando los codos sobre la cama para no dejar todo su peso sobre mí. Empezó a quitarme la camiseta lentamente mientras yo le desabrochaba cada botón de su camisa. Le miré y sonrió, lo que hizo que yo también sonriera, así que seguí desabrochando su camisa. Poco a poco iba quitándome los pantalones sin parar de besarme, y después se quitó los suyos rápidamente. 

Narra Harry.

Después de quitarme los vaqueros me quedé un rato observándola, se veía tan bien en ropa interior que me daban ganas de comérmela entera. Me acerqué a su cara y rocé mis labios con los suyos a la vez que recorría su cuerpo con mi mano. Noté como se estremecía con el contacto de mi mano.

Empecé a tocarle los pechos y a hacer círculos en ellos, a lo que ella respondía gimiendo. La besé cada vez con más fuerza, ya que estaba muy excitado a causa de sus gemidos. Le desabroché el sujetador y le quité lo que quedaba de su ropa interior. Al hacerlo le miré y ella sonrió. Me quité mis boxers y me tumbé otra vez encima de ella. Le empecé a besar y a recorrer con mis manos todo su cuerpo.

-Eres increíblemente perfecta _____-dije en medio de un beso

-Calla tonto-me dio un pequeño golpe en el pecho- Tú si que eres perfecto.

Bajé mis besos y comencé a darle besos por el cuello, acompañándolo con pequeños mordisco y ella gimió, cosa que me encantaba. 

Narra _____.

Estaba realmente excitada, quería ser suya, sólo suya. Pero había algo que me echaba para atrás, a ver, no es que no quisiera hacerlo con él, pero estaba muy nerviosa, nunca nadie me había hecho sentir antes lo que Harry me está haciendo sentir. Nunca había deseado a alguien tanto como le deseo a él. 

Harry seguía dándome besos por el cuello y recorriendo con sus manos todos los sitios de mi cuerpo.

Me acerqué a su mejilla mientras él sonreía y empecé a darle besos pequeños en los hoyuelos que se le hacían al reírse.

Empezó a meter uno de sus dedos dentro de mi, y no pude reprimir un gemido, a lo que él sonrió y me besó. Siguió penetrándome con su dedo un poco más, cada vez más fuerte, haciendo que gimiera cada vez más fuerte y me agarrara a las sábanas con fuerza. Subí mis manos hacia su cuello y lo atraje hacia mí, le besé y hundí mis gemidos en ese beso.

Se quitó un momento de encima de mi para coger un preservativo que había en uno de los cajones de la mesita y se lo puso. Antes de penetrarme me miró serio, y yo le miré con duda.

-¿De verdad quieres hacer el amor conmigo?- me preguntó directamente.

-Claro que quiero Harry-le dije muy segura-no hay nadie con quien quiera hacer el amor más que contigo.
-¿Estás segura?-preguntó otra vez para asegurarse.
-Sí amor, más que segura.
-Quiero que seas mía-me dio un beso suave- mía y solamente mía.
-Pues entonces hazme tuya y solamente tuya.

Y una vez dicho esto abrió mis piernas e hizo que doblara mis rodillas, después se colocó entre medias de mis piernas y me penetró lentamente, con mucho cuidado, como si fuera a romperme, lo que hizo que sonriera, ¡que tierno que es, joder! Siguió penetrándome muy despacio, pero eso no quería decir que no me produjera emitir gemidos bastante fuertes. Harry acercó su cara a la mía, quedando su nariz junto a la mía, mirándonos, sin decir nada, en momentos como aquél no hacían falta palabras. Estaba haciendo el amor con el chico más perfecto que puede existir y que más quiero en el mundo, sí, lo estaba haciendo con él. Mientras seguía penetrándome fue depositando besos por mi cuello hasta llegar al lóbulo de mi oreja, que mordió suavemente haciendo que me estremeciera más todavía.

-¿Te hago daño? ¿Quieres que pare?

-N... No... -dije entre gemidos.-Sigue amor, quiero que sigas, que me hagas toda tuya.

Harry al oír mis gemidos sonrió pícaramente y empezó a embestirme más fuerte y más rápido. Lo que hizo que cada vez gimiera más y estuviera más cerca del orgasmo. La cama estaba empapada de sudor, al igual que él y yo, pero eso daba igual. Observé a Harry, sus movimientos, sus brazos, sus rizos bañados por el sudor, estaba jodidamente sexy así, era mucho más que perfecto. 

Cada vez fue haciendo las embestidas más fuertes incluso que antes, a lo que los dos gemíamos mucho más que antes. Harry me besaba para ahogar nuestros gemidos, me besaba muy lenta y dulcemente, me separé un poco y le mordí el labio, él gimió y yo reí. Dejó caer sus manos en mis pechos y empezó a masajearlos y a pellizcar mis pezones, lo que hizo que me excitara más y estuviera a punto de alcanzar la cima. Tras varias embestidas más estaba a punto de llegar.

-Harry... voy... voy a llegar-dije entre gemidos. 

Harry me besó al decir eso y unos segundos después solté un gran gemido a la misma vez que él. Salió de mí y se dejó caer a mi lado. Estábamos los dos con las respiraciones agitadas y nos miramos.

-Ha sido genial-dijo al recuperara un poco el aliento- en serio, eres genial.

-Te quiero Harry- me dio un pequeño beso y me abrazó.
-Yo también te quiero pequeña- me besó la frente y caímos los dos en un profundo sueño, ya que los dos estábamos muy cansados después de todo esto, le di un beso y sonreí antes de quedarme dormida al recordarlo todo, había sido simplemente genial.

¡Holi cielos!:
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles

Mensaje por MrsMalikStyles Vie 03 Ene 2014, 6:19 am

Meg 20 escribió:Visiten mi nove necesito chicas. :enamorado:

Pásame el link cielo :)
PD: Acabo de subir cap, espero que te guste :3
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles

Mensaje por sari1D4ever Vie 03 Ene 2014, 6:37 am

Me encanta tu nove enserio siguela
sari1D4ever
sari1D4ever

Mensaje por MrsMalikStyles Vie 03 Ene 2014, 6:47 am

sari1D4ever escribió:Me encanta tu nove enserio siguela

Awww, graciaaaaaaas :ilusion: 
La sigo mañana o pasado mañana cielo
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba