Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Madness Of Love [Harry Styles y tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 13. • Comparte
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13
Re: Madness Of Love [Harry Styles y tu]
Asdfghjkl estuvo perfecto! Fue tan Asdasdasd :cosi: Harry es un AMOR! Por favor SEGUILAAAAAAA!!!!
Besos xoxo
PD: Pasate por mi novela porfis: https://onlywn.activoforo.com/t71094-amor-rebelde-harry-styles-y-_____-lewis
Gracias!
Besos xoxo
PD: Pasate por mi novela porfis: https://onlywn.activoforo.com/t71094-amor-rebelde-harry-styles-y-_____-lewis
Gracias!
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. escribió:Asdfghjkl estuvo perfecto! Fue tan Asdasdasd :cosi: Harry es un AMOR! Por favor SEGUILAAAAAAA!!!!
Besos xoxo
Gracias!
Aww gracias, sé que no fue demasiado bueno el capítulo, sorry, lo tuve que hacer yo, como ya puse en el spoiler.
Me acabo de pasar por tu novela y es perfecta para sólo un capítulo que llevas fjasdklñ siguela pronto cielo :)
MrsMalikStyles
Oh God
___ lo hizo con Harry!!!
hay pero porque lo habrá borrado?
bueno, SIGUELAA..
Trouble.
¡AVISO!
VOY A ESTAR UNOS DÍAS AUSENTE PORQUE EL INTERNET ME VA FATAL Y TIENEN QUE VENIR A ARREGLARLO, HASTA QUE NO VENGAN NO PUEDO SUBIR NI CONECTARME NI NADA :(
SIENTO NO HABER SUBIDO ESTOS DÍAS PERO ES QUE NO ME VA, AHORA MISMO ESTOY EN LA CASA DE UNA AMIGA, PERO AQUÍ NO TENGO LOS CAPÍTULOS, LO SIENTO, EN SERIO, EN CUANTO VUELVA SUBO MARATÓN DE VARIOS CAPÍTULOS.
BESOS CIELO, NOS VEMOS :)
MrsMalikStyles
airam16 1D escribió:Oh God___ lo hizo con Harry!!!hay pero porque lo habrá borrado?bueno, SIGUELAA..
No lo sé :c
Siento si el capítulo no era muy bueno, ya dije que lo tuve que hacer yo...
La sigo cuando tenga internet cielo, gracias por comentar fjasdñfjkasd
MrsMalikStyles
Está bien, no te preocupes :)
Seguila cuando puedas :D
Besos xoxo
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
¡SANTO DIOS! Lo hizo con Harry ayyyyyyyyy eso es lo que pasa cuando tus papás se van de Luna de miel y te dejan a solas con tu hermanastro. Lástima que no tenga uno parecido a Harry y que no tenga hermanastros, bueno ya.
¡Me encantó el capítulo! y espero que la sigas pronto y no te preocupes en no poder subir seguido, esperaré :) xx.
¡Me encantó el capítulo! y espero que la sigas pronto y no te preocupes en no poder subir seguido, esperaré :) xx.
Invitado
Invitado
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. escribió:Está bien, no te preocupes :)Seguila cuando puedas :DBesos xoxo
La voy a seguir ahora mismo, subiré tres capítulos, creo :)
MrsMalikStyles
MaggyMg escribió:¡SANTO DIOS! Lo hizo con Harry ayyyyyyyyy eso es lo que pasa cuando tus papás se van de Luna de miel y te dejan a solas con tu hermanastro. Lástima que no tenga uno parecido a Harry y que no tenga hermanastros, bueno ya.
JAJAJAJAJAJA gracias por comentar cielooooo! La sigo ahora mismo :)
MrsMalikStyles
Cielos, aquí estoy de nuevo, ahora tengo internet, pero se me va de vez en cuando, no voy a estar siempre conectada, sorry.
MrsMalikStyles
Ah, y otra cosa, subiré de ahora en adelante los lunes y los jueves o viernes, a no ser que no tenga nada que hacer y suba más de vez en cuando. Todo esto de no subir seguido es porque he empezado el 2º trimestre y en bachillerato todo es dificilísimo. Espero que me entendáis, aquí os dejo los tres capítulos cielos :)
MrsMalikStyles
Capítulo 25
Narra _____.
¿Había sido todo un sueño o realmente había echo el amor con Harry? Abrí lentamente mis ojos. La habitación estaba en penumbra ya que bajamos las persianas. Sonreí como un estúpida al recordar todo lo que había pasado. Subí mi cabeza, estaba apoyada en el pecho de Harry, y estaba durmiendo. Espera, ¿Nos hemos quedado dormidos? Miré rápidamente el reloj de la pared y marcaban las 12 y cuarto de la mañana. Vaya, cuando me fui del instituto con Harry no miré la hora pero supongo que serían las 10 así. Me volví a acostar en el pecho de Harry, no quería levantarme. Lo había hecho él, había echo el amor con mi novio. Esa sonrisa estúpida no se podía borrar de mi cara. Luego de unos minutos me incorporé un poco colocándome mi ropa interior y encima me puse la camisa de Harry sin abrocharme los botones dejando ver un poco de mi sujetador. Parecía un mini vestido, lo de mini lo digo porque me estaba poco más debajo de mi cintura. Entré al baño, intentando hacer el menor ruido posible. Me miré al espejo. Tenía el pelo un poco despeinado a lo que me lo peiné un poco. Me lavé los dientes y me recogí el pelo con un moño alto. Estaba feliz, muy muy feliz. Miré la ducha, y me apeteció darme un baño. Me deshice de la camisa de Harry, dejándola en el mueble para volvérmela a poner cuando acabase el baño. El agua caliente se deslizaba por todo mi cuerpo y me sienta de maravilla. Una vez que terminé la ducha, salí y me sequé. Saqué de uno de los cajones del mueble un conjunto de ropa interior. Negra con pequeños encajes blancos. Luego, me volví a colocar la camisa de Harry. Olía a él. Me recogí las mangas hasta el codo y me la deje desabrochada. Me sequé el pelo con la toalla, para que no gotease y mojara la camisa de mi novio. Salí de la habitación encontrándome con Harry, que aún seguía durmiendo, ¡joder que vago! Caminé hasta la cama y me senté observándolo. ¿Puedo estar más enamorada? Pensé en Bea y los demás. A las 2 de la tarde estarían todos aquí. Tenía que despertarlo, tenemos que hacer el equipaje. Me acerqué mucho más a él y le puse mi mano en su mejilla acariciándola. Harry sonrió un poco, yo ya lo estaba haciendo.
-Amor…-Susurré con un hilo de voz. Harry seguía con los ojos cerrados-Amor…-Volví a insistir.
Aparté mi mano de su mejilla y entrelacé mi mano con la suya. Harry abrió poco a poco los ojos, sonrió ampliamente al verme.
-Princesa…-Su voz era mucho más grave de lo normal lo que le hacía muchísimo más sexy.
-Amor, es hora de levantarse-Dije-Debemos hacer el equipaje.- Nos mirábamos tiernamente.
-No quiero levantarme- Se tapó su cara con las manos-Estoy cansado.
-Yo también lo estoy pero debemos-Rectifiqué-Debes levantarte. Yo me he duchado ya.
Se quitó las manos y se incorporó un poco, quedándonos cara a cara.
-¿Por qué no me has esperado para ducharme contigo?-
-Estabas durmiendo tan adorable que me dio palo levantarte- Le di un pequeño beso en la comisura de los labios.
-Está bien, por hoy te perdono- Me limité a sonreír-¿Es mi camisa?
-Sí-Afirmé-¿Te molesta? Si quieres me la quito.
-No, no- sonrió bajando su mirada- si te queda de maravilla-Se mordió el labio.
Sentí la mirada de Harry recorriendo mi cuerpo y sentí como mis mejillas tomaban un color rosado. Pese a llevar la camisa se veía perfectamente mi ropa interior.
-Harry…- Dije riendo a la vez que sonreía.
-Te queda mucho mejor que a mí, y eso es difícil de superar.
-Vaya, que ego más subido tiene mi novio hoy.
-Pero te gusta. Lo sé- Se acercó a mi haciendo presión con mis labios.
-Te quiero- Le susurré.
-Yo también- Me volvió a besar, un beso corto sin hacer mucha presión.
Harry se fue a su habitación para preparar, no sin antes darse una ducha. Yo aproveché para ordenar un poco la habitación. La ropa estaba por los suelos tirada por la locura de hace unas horas. Hice la cama y me puse a hacer el equipaje. En la maleta metí lo imprescindible. Unos pantalones cortos, camisetas de manga corta. Un vestido junto a unos tacones. Y un par de vans. En un neceser metí las pinturas y varias cosas para la higiene personal. Bien, ya lo tengo preparado todo. Llamaron a la puerta suavemente, me giré, creyendo que era Harry pero me equivoqué. Era Mireya.
-Hola.- saludó entrando a la habitación junto a Maggy.
-Hola chicas.- Las abracé una, y después a la otra-¿Ya están todos aquí?
-No. Solo estamos nosotras y Zayn.-Sonrió-¿Has terminado de preparar el equipaje?
-Sí. Ya lo tengo casi todo. ¿Y vosotras?- Observé a Mireya que se sentó en la cama
-Sí.-Afirmó Mireya-Estoy tan cansada- Se tiró hacia atrás.
-Ten cuidado es un lugar sagrado- sonreí como una tonta al recordar a Harry.
-¡¿LO ES?!- Preguntó Mireya incorporándose de sopetón con los ojos abiertos como búho.
-Exacto- Bajé la mirada algo avergonzada.
-¡No me lo puedo creer!- Corrió hacia mí y me abrazó.
-Siento interrumpir este momento tan eufórico, pero realmente me he perdido-Reímos las tres juntas.
Mire a Mireya sin saber que decir. ¿Le digo a Maggy que Harry es mi novio y que hace varias horas que hicimos el amor? Lo poco que la conocía me transmitía mucha confianza, se lo voy a decir.
-Puede que te asuste un poco y veas que es una idea loca-Hice una leve pausa-Harry es mi novio y hace varias horas hicimos el amor- Lo solté todo de una carrera.
-_____, pero ¿no es tu hermano?- Preguntó con una expresión muy confundida.
-Es mi hermanastro.
-¡Pues entonces daros amor!- Me abrazó- Me alegro mucho por ti- Nos separamos-¿Todos saben de la relación?-
-No todos. Bea, mi prima no lo sabe. Louis tampoco lo sabe-
-Pues entonces yo no diré nada- Me sonrió muy feliz-Pensándolo bien hacéis una pareja preciosa-
-Gracias Maggy- Le devolví la sonrisa- ¿Con Louis que tal?-
-No hay ninguna novedad.- Hizo una mueca con sus labios- Además no quiero que me mire, que me hable, que me abrace no quiero nada de el.-
-¿Qué sientes por el Maggy?- Intervino preguntando Mireya
- ¿Ahora mismo?- Asentimos las dos-Ahora estoy muy confundida. El día de tu fiesta- Me miró- Louis me enamoró y mucho. Creí sus palabras pero me traicionó.
-Louis siente algo por ti, eso te lo aseguro.- Me miró confusa- Cuando vino a mi casa para hablar me dijo que se arrepentía de todo y en ese todo te prometo que también está haberte mentido en mi fiesta. Si te gusta ¿Por qué no lo intentas?
-No quiero sufrir. No quiero que me hagan sufrir- Sentí como sus ojos se iban humedeciendo poco a poco.
-Dejemos el tema anda, que hemos venido para divertirnos ¿no?
-Tienes razón ¿Bajamos abajo?
-Vamos- Cogí mi maleta y nos dirigimos a la puerta. Mireya se dispuso a abrirla cuando Harry iba a entrar.
-¿Vais hacia abajo ya?
-Así es, pero te dejamos con tu chica- Maggy nos guiño un ojo y se fue hacia abajo con Mireya. Les lancé una mirada asesina, luego desvié mi mirada hacia Harry sonriendo.
-Hola…-Susurró agarrándome de la cintura suavemente
-Hola…- Le di un pequeño beso en labios.
-Estoy muy feliz por lo que ha ocurrido- Sonrió juntando nuestras frentes.
-No más que yo.- Le respondí sonriendo de oreja a oreja.
-¿He sido el primero?- Me preguntó algo más serio. Negué suavemente con la cabeza.
-Pero has sido el primero con el que he hecho el amor de verdad. El primero que me ha hecho sentir toda una mujer.
-Me alegra oír eso- Colocó una mano en mi mejilla mientras presionó sus labios con los míos.
-Te quiero Harry, te quiero.
-Yo también te quiero princesa- Me abrazó y le correspondí el abrazo. Me elevó un poco del suelo, varios centímetros ya que él es más alto que yo.
-¡Harry, _____ bajad que están aquí todos!- oímos como Zayn nos gritaba desde abajo.
-Vamos abajo amor- Me quitó la maleta de mis manos, ya que la había cogido cuando escuché a Zayn y con la otra mano que le quedaba libre entrelazó nuestros dedos.
-Yo puedo llevar mi maleta, soy fuerte- Le reproché
-Pero soy tu novio y quiero llevártela- Me dio un beso en la nariz a lo que solté una pequeña risita.
Llegamos abajo y estaban todos en el salón. Antes de entrar separamos nuestros labios. Bea, Louis, Niall y Liam habían llegado. Liam había venido, me alegro mucho.
-Estamos todos, pues entonces vamos.- Comentó Zayn levantándose junto a Mireya ya que tenía sus manos agarradas.
Caminamos hasta la calle, donde estaban los coches.
-¿Como nos dividimos en el coche?- Preguntó Liam.
-Somos ocho, y tenemos dos coches pues 5 en el coche de Louis y otros 4 en el coche de _____- Comentó Zayn
-Veo que has aprendido a sumar- Comenté burlona mientras sonreía
-Ey, ¡que yo sé sumar!- Protestó también riendo
-¿Dos y dos?- Pregunté levantando una ceja
-Cuarto-
-No tonto-Le pegue un pequeño golpe en la cabeza- 22- reí
-No le digas eso a mi chico, que es muy sensible.- Mireya le dio un pequeño beso en los labios
-Si yo le quiero mucho- Alargué la palabra mucho y luego le di un beso en la mejilla.
Narra Maggy.
Mientras todos comenzaron a hablar yo aproveché para acercarme al coche y meter mi maleta en la parte de atrás. Tras varios intentos seguía sin poder subir la maleta. No es que haya metido medio vestidor allí, solo que el coche era un todoterreno y a decir verdad era alto. Lo volví a intentar, estaba a punto de conseguirlo cuando las fuerza me fallaron y a maleta volvió a estar en el suelo.
-¿Te ayudo?- Escuché decir a alguien a mis espaldas. Me giré y era Louis. No no no. No quiero que me hable, que me mire, que me ayude no quiero nada de él.
-No hace falta yo puedo- Al decir eso, intenté de nuevo subir la maleta rezando que pudiera hacerlo, pero fue en vano no lo logré. Louis cogió mi maleta y la subió en cuestión de unos segundos.
-Supongo que gracias…- Dije casi en susurros.
-Supongo que de nada…- Me imitó y lo miré sin sonreír.
Volvimos junto a los demás. Ya habían organizado como distribuirnos en los coches. Desgraciadamente me había tocado junto a Louis. ¿El destino no nos quiere ver separados? Por suerte, Bea, Liam y Niall iban con nosotros mientras que Mireya, _____, Harry y Zayn iba en el otro conducido por este último. Nuestro coche lo conducía Liam. Bea se colocó en el asiento del copiloto para indicar a Liam por donde tenía que conducir ya que era su casa. Yo me tuve que sentar en el asiento del medio, con Louis y Niall a mis lados. No lo soportaba, no podía estar con Louis. Era superior a mis fuerzas. Encima mi pierna se rozaba con la suya lo que ocasionaba que me estremeciera un poco. Íbamos hablando de diversos temas, cuando sonó mi móvil. Me habían hablado por el Washapp, saqué el móvil de mi bolsillo y era _____ desde el otro coche. “¿Como te va ahí con Louis?” Suspiré al leerlo y teclee “Bien, al menos no me habla que con eso me conformo la verdad”. A los pocos segundos me respondió “Me alegro, cuando llegue quiero hablar contigo” a lo que le respondí “Esta bien :)”
MrsMalikStyles
Capítulo 26
Narra _____.
Me preocupaba que Louis y Maggy fueran en el mismo coche. Sé que ella lo pasó igual que yo por Louis. La única duda que tengo es si a Maggy le sigue gustando Louis, porque puedo poner la mano en el fuego que a Louis le gusta ella. Cuando llegásemos le preguntaría e intentaría hacer un poco de Celestina, eso sí, siempre y cuando los dos no se atrevan a dar el paso. Tampoco me quiero entrometer mucho ya no es mi asunto.
-¿Con quien hablas tan concentrada?- Susurró mi novio a mi oído. Me giré para mirarlo.
-Con Maggy- Respondí.
- Pero si os acabáis de ver- Sonrió. Uf, esa sonrisa que mata a cualquiera.
-Lo sé- Reí.
-¿Qué habéis hecho cuando os fuisteis del instituto?- Preguntó Zayn sin quitar la vista de la carretera.
-Han tenido una mañana muy loca y se han dado mucho mucho amor- Dijo Mireya
-¡Mireya!- dije yo riendo.
-¡_____!- Me dijo Harry.
-¡Zayn!- Dijo Mireya.
-¿Qué coño pasa?- Preguntó este último confundido
-¿Le has contando a Mireya lo que hemos hecho?- Me preguntó Harry
-Es mi amiga y se le tenido que contar- Le dije, no muy segura si se había enfadado-¿Estás molesto?
-No, claro que no amor- Me dio un leve beso
-Tranquilo Harry que no vamos a pregonar a los cuatro vientos cosas de vuestra vida sexual.
-Espero- Intervine yo sonriendo dulcemente de forma irónica.
-Vaya, vaya.- Dijo Zayn- Así que mis hermanitos se han escapado del instituto para hacer triki-triki.- Zayn giró su cabeza hacia Mireya- El lunes nos escapamos nosotros-Reímos todos ante su comentario
-No seas tonto Zayn.- Observé como Mireya se fue sonrojando poco a poco. Mireya se acercó a Zayn y le dio un beso ligero en los labios
-Dejaros de besitos y concéntrate en la carretera Zayn- Dije yo, con algo de miedo por si chocamos.
-Ya que ellos no se pueden besar, vamos a hacerlo nosotros.
Harry acortó las distancias y presionó sus labios con los míos. Fue un beso corto. nos separamos a los pocos segundos. Luego volvimos a juntar nuestros labios, este beso iba a durar mucho más ya que es beso si se puede decir, empezó con intensidad. Coloqué mis manos en el cuello de Harry acercándolo mucho más. La lengua de Harry pedía a gritos entrar en mi boca, así que entreabrí un poco los labios y deje que entrara, después de esto se compenetraron perfectamente y parecían imanes ya que no se separaban. Nos tuvimos que separar para tomar un poco de aire.
-Quiero aprovechar todo el tiempo posible contigo- Susurró con esa voz que mataba a cualquiera
-Yo también quiero aprovecharlo y lo vamos hacer.- Le susurré
Narra Mireya.
Nos adentramos por carreteras diferentes. Esta estaba rodeada de árboles gigantescos, pero a la vez preciosos. El coche de Bea, que iba delante de nosotros se paró frente a una muralla gigantesca, donde luego de varios segundos se abrió una puerta grande de garaje. Entramos con los coches. Yo estaba sin palabras. Era una casa gigante, aún no habíamos llegado a esta. Seguíamos por el camino del jardín que llegaba a la casa. Abrí el cristal y me apoye en la puerta. El jardín era precioso, el césped es verde color y se nota que estaba bien cuidado. La decoración era increíble, tenía farolas altas negras distribuidas por todos lados. El coche de Bea paró, el nuestro hizo lo mismo. Salimos de este y bajamos nuestras maletas. Caminamos hasta la casa, donde allí Bea abrió la puerta.
-Tía, me quiero quedar aquí a vivir para siempre- dije al ver la casa por dentro.
-Es una casa normal-Dijo Bea riendo mientras encendía todas las luces y abría las puertas
-¿Normal? ¡Pero si mi casa es la quinta parte de este salón!-
- Vamos a repartirnos las habitaciones. Hay 5 habitaciones. Repartiros como queráis pero yo duermo en una sola- Advirtió riendo
-A ver- Dijo Niall- Si hay cinco habitaciones y Bea duerme en una sola nos quedan cuatro habitaciones. Supongo que Zayn y Mireya dormirán en una, Harry y Louis duermen en otra, _____ y Marta que duerman en otra y yo a Liam. Todo echo, ¿Qué os parece?
Todos asentimos con la cabeza.
-¿Ya os habéis arreglado con las habitaciones?- Preguntó Bea acercándose a nosotros.
-Sí.- Dijimos todos al unísono
-Pues entonces vamos arriba para distribuir las habitaciones-
La seguimos por la casa, subimos las escaleras y nos llevó hasta la parte este de la casa donde se encontraban las habitaciones. Cada rincón de la casa era maravilloso. Por suerte, yo estaba en la habitación junto a mi novio. Entramos en esta, y nos pusimos a deshacer el equipaje. El armario era lo suficiente grande para los dos y cabía nuestra ropa perfectamente.
Narra _____.
Yo compartía habitación con Marta, pero yo quería con mi novio. Quería junto a Harry. Se ha pasado por la cabeza un tanto loca. ¿Qué tal si le decía a Marta que me cambiase la habitación? El único problema es que Harry la comparte con Louis y no creo que le agrade mucho la verdad. Por intentarlo…¿pierdo algo?
-Maggy- Le dije doblando una camisa para después meterla en el armario. Ella que estaba mirando su BlackBerry levantó la vista para mirarme.
-¿Te puedo pedir un favor?
-Claro que sí, lo que quieras- Sonrió tiernamente.
-¿Puedes cambiarte la habitación por Harry?- Después de haber preguntado eso, se le borró la sonrisa de la cara.-Sabes, ha sido una idea muy loca mejor olvida lo que he dicho.
Se quedó varios segundos sin decir nada así que volví a seguir guardando la ropa.
-Anda, está bien. Te cambio la habitación por Harry.
Me giré hacia ella con una sonrisa inmensa en mi rostro y corrí a abrazarla.
-Te quiero ¿Lo sabías?
-Alguna idea tenía pero estaba esperando que me lo confirmases- Reímos las dos juntas.
-Si tienes algún problema con Louis, dímelo y te vuelvo a cambiar la habitación- Le advertí
-Tranquila. Intentaré no tener ningún problema con él, es más intentaré hablar lo menos posible-
Dicho esto se levantó, agarró su maleta y se fue por la puerta. Yo me quedé y seguí sacando la ropa de mi maleta para colocarla.
Narra Maggy.
Acepte la propuesta de _____ porque sabía que quería estar con Harry. Mi único miedo es Louis. Sí, le tengo miedo. Miedo de caer en sus redes y enamorarme mucho más de lo que estoy ya. Caminé hasta la puerta de la habitación, me paré y suspiré. Piqué con mis nudillos varias veces y esperé a que me abrieran la puerta. Harry me abrió.
-¿Qué haces aquí?- Preguntó y bajó su mirada hasta mi maleta. Se le dibujó una sonrisa en su rostro.
-Ordenes de tu novia- entré en la habitación y me encontré con Louis sentado en la cama con la mirada puesta en la tv.
-Gracias-Dijo Harry dándome un beso en la mejilla.
-No me las des, anda corre que te está esperando.
Harry salió de la habitación dejándonos a Louis y a mi solos.
Caminé hasta el armario. Lo abrí y ya estaba ocupado por la ropa de Louis. Abundaban camisas de rayas de todos los colores, al igual que los pantalones. Por suerte, había suficiente hueco para mi ropa. Louis permanecía viendo la televisión sin decir nada, cosa que me alegraba. Caminé hasta el baño para verlo. Era inmenso, como toda la casa. Tenía un baño redondo muy grande, de color blanco perla. Luego, en la pared había un gran espejo, ocupaba la pared entera. ¿Qué tal si me quedo a vivir aquí para siempre? Me coloqué en frente del espejo y me miré. Tenía el pelo suelto y me apetecía cambiar el peinado por una cola. Me la puse en falso, es decir, me levanté el pelo para ver como me quedaba. Lo hice. Bueno… no estaba mal.
-El pelo suelto me gusta mucho más- Escuché decir a Louis. Me giré y lo vi apoyado en el marco de la puerta con sus brazos cruzados.
-Gracias….- Me solté el pelo y me volví a mirar al espejo, Sin saber que decir ni que hacer. De repente, sentí a Louis detrás de mí, mirándome a través del espejo. Sus manos estaban puestas en mi cintura y yo estaba petrificada. No sabía que hacer ni como actuar. Me giró lentamente haciendo que estemos cara a cara. Yo agaché mi mirada clavándola en el pecho de Louis. No quería mirarle a la cara y mucho menos a los ojos. Louis puso una mano debajo de mi barbilla levantándome la cara para mirarlo a los ojos. Se acercó lentamente a mi, yo seguía petrificada no sabía como actuar. Sentía su respiración mezclándose con la mía y de un momento nuestras respiración ya no se mezclaban, sus labios estaba sobre los míos posados. Sí, nos besábamos. Pegó su vientre con el mío, acercándome más a él. La lengua de Louis pedía a gritos entrar en mi boca pero yo estaba tan “¿Qué coño hago?” que no sabía que hacer. Sus manos que seguía en mi cintura bajaron hasta mis piernas, donde en un momento rápido me elevó del suelo colocándome en la pila del baño. El beso cada segundo se hacía más intenso, ahogando todas las ganas que teníamos de besarnos. Sí, pese a que no quería que Louis me besara por mis adentros me moría de ganas. Él me acercaba más a su cuerpo, claro, que sí se puede estar más. Yo rodeaba su cintura con mis piernas, mientras sus manos estaban inquietas. Podían estar en mis muslos y de repente estar en mi cintura. ¿Por qué estábamos haciendo esto? ¿Por qué reaccionábamos así? Está claro que nos gustamos, pero Louis la cagó en la fiesta cuando me dijo que estaba soltero, estando con _____. Louis, soltaba leves gemidos en mi boca revolucionándose mucho más.
MrsMalikStyles
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13