O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Madness Of Love [Harry Styles y tu]

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 7 Empty Re: Madness Of Love [Harry Styles y tu]

Mensaje por MrsMalikStyles Dom 15 Dic 2013, 4:56 am

mari2900 escribió:Bueno a me el capitulo ehehhe
me encanta un monton esta novela
espero que la sigas muy pronto
te estare esperqando con muchas gana sehhehehehehehehe

P.D: dato curioso en muy poco podremos llegar a los visitas numero 1313 yo solo te aviso ehehehehe
nos leemos pronto
I want to read you soon ....

besosssssssss
Mariem ....

Awwww, eres un amor, gracias por comentar, la voy a seguir ahora mismo.
Besos cielooooo :(L):

MrsMalikStyles
MrsMalikStyles

Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 7 Empty Re: Madness Of Love [Harry Styles y tu]

Mensaje por MrsMalikStyles Dom 15 Dic 2013, 4:57 am

MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. escribió:Por favor seguilaaaa!!! <3

La sigo ahora mismo, no pude subir ni el viernes ni ayer, sorry.
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles

Mensaje por MrsMalikStyles Dom 15 Dic 2013, 5:00 am

Capítulo 16 

Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 7 Tumblr_mxhbhn9WWp1sli8pzo1_500

De vez en cuando, sonreía durante el beso pero era imposible evitarlo, ese beso hizo que olvidará al impresentable de “amigo con derecho a roce“ que había tenido durante varios meses. Nos separamos por falta de aire, quité mis manos de su cuello pero él no las quitó de mi cintura.

-Eso… -no pude evitar reír-Fue un beso…-
-Exacto… un beso- Harry sonreía muy feliz
-No sé que me pasa contigo. Solo sé que cada vez que me haces un gesto o me abrazas cientos de mariposas revolotean en mi estómago y me haces sentir especial- Me sonrojé un poco.

He de reconocer que al decir esas palabras me sentí como si me hubiesen quitado un gran peso de encima. Tenía y debía de decirlo. Harry me miró durante unos segundos con una sonrisa en su rostro muy amplia, a lo que me contagió a mi y sonreí tan feliz como el 

-Te quiero _____. Te quiero más que a una hermana, te quiero como algo más que eso… Quiero estar contigo. Quiero ser esa persona que te lleve el desayuno a la cama cuando pasemos las noches durmiendo juntos. Quiero ser yo quien te bese, quien te abrace, quien te haga sentir especial todos los días, quien te haga el amor-No pude evitar sonrojarme ante ese comentario y soltar una leve risita-Lo digo en serio _____, quiero que seas mía y de nadie más-
-Harry… lo nuestro no puede seguir adelante, es imposible-
-¿Imposible? Para mi nada es imposible en este mundo y mucho menos estar con la chica a la que amo-
-No seas tonto… -Le pegue un pequeño golpe en el pecho por su último comentario
-No soy tonto, solo estoy enamorado de ti…-
-En serio Harry, ¿qué dirán los demás de nuestra relación? ¿Y tu madre y mi padre?-
-No me importa lo que digan los demás, solo me importa hacerte feliz y estar contigo el resto de mi vida. Nadie va a permitir que no lo haga, eso lo prometo-
-Harry… -Me quedé en silencio mirándolo.

Es imposible decir un “no quiero que seamos nada”. Me estaba mirando con una mirada esperanzadora. Le quería, sí, me estoy dando cuenta que me estoy enamorando de Harry como nunca. Este chico, que entro en mi vida por sorpresa de mi padre me ha cambiado por completo. Me voy a arriesgar. No me va a importar lo que diga los demás sobre nosotros, voy a apostar todo lo que sea posible para que esta relación siga adelante.

-_____… por favor…-
-Harry, voy apostar todo lo que sea posible en esta relación. No me va a importar lo que vayan a decir los demás, solo me vas a importar tú-
Al decir esto, una sonrisa iluminó la cara de Harry. Se acercó a mí y me dio un beso corto.
-Me has hecho el hombre más feliz del mundo en tan solo unos segundos.- Esa sonrisa mataba a cualquiera, lo prometo.
-Ese beso ha sido especial.- Me contagié de la sonrisa de Harry- Sólo te voy a pedir una cosa.- Le advertí.
-Claro, dime amor-
¿Amor? Yo me tiro de la ventana. ¿Se puede ser más adorable llamándome así? Uff, esa simple palabra, “amor”, me ha dejado en blanco sin saber que decir.
-Amor, me ibas a decir algo, ¿no?- Me volvió a preguntar al ver que guardé silencio durante unos segundos largos. Reaccioné inmediatamente volviendo a la realidad.
-Sí. Sólo te pido que llevemos por el momento, la relación en secreto- Harry cambió su mirada a confusa- Quiero estar contigo, eso no lo dudes, pero quiero asegurarme antes de dar un gran paso. No quiero tirarme a la piscina si no hay agua-dije una frase echa al final, espero que me entendáis.
-Tienes razón-Volvió a mirarme ilusionado-Aun así, voy a preguntarte algo-. Mi cuerpo se tensó rápidamente.
-_____, ¿quieres ser mi novia en secreto de momento?- ¿Podía decir que no a esa pregunta? No lo creo. Rápidamente le conteste.
-Si quiero Harry- Me acerqué y lo abracé
-Te quiero _____…-Se separó un poco de mi y luego se acercó a mis labios para besarlos dulcemente.

Narra Mireya.

No sabéis la felicidad que me aborda ahora mismo. Soy la novia de Zayn, sí, ¡la novia! Soy la mujer más feliz del mundo en este momento. Seguíamos en la terraza. Yo estaba apoyada con mis codos en el muro que daba al jardín, mirando a todos los invitados. Zayn se encontraba atrás de mí agarrándome de la cintura y de vez en cuando me daba besos en el cuello. Yo solo reía. Era un momento muy bonito y especial que quedará grabado en mi memoria siempre.

-Cariño…-Dijo sacándome de mis pensamientos, pero si era él, no me importa que lo hiciera.
-Dime…- Movió sus manos en mi cintura acariciándola.
-¿No crees que aquellos que están allí-Levantó su brazo señalando hacia el fondo del jardín-son _____ y Harry?-

Observé atentamente en la dirección que Zayn me había indicado. No se veía muy bien ya que la oscuridad de la noche no lo permitía. De todas formas estoy muy segura que eran ellos. Si esas personas son _____ y Harry yo soy la persona más feliz del mundo.

-Puede que sean ellos…-no apartaba la mirada de ellos
-Mírame- Zayn me giró delicadamente de manera que estuviéramos uno en frente del otro.
-Dime.
-¿Con Harry hubo algo?
Me puse algo nerviosa pero logré responder a la pregunta
-No ha habido nada. Bueno, sólo hubo un simple beso, pero no significo nada. Lo prometo Zayn-
-Te creo- Me besó
-Además ahora solo tengo ojos para ti y únicamente para ti- Este comentario hizo que el sonriera feliz
-Al igual que yo- Me volvió a besar
Me separé elevando una ceja y dije en tono divertido
-¿Estas seguro Malik? Porque te he visto mirar mucho a las animadoras del instituto-
-Pero eso es pasado, ahora solo tengo ojos para tu cuerpo-Me recorrió este con su mirada
-No seas pervertido- Coloqué mi mano bajo su barbilla elevándola para luego darle un beso en los labios
-Solo lo seré contigo, eres mi chica. ¿no?-
-Y tu eres mi chico, ¡solamente mio!- esta vez no lo bese, le di un abrazo a lo que el me correspondió perfectamente.
-¿Te parece si vamos abajo y bebemos algo?-
-Sí. Sin pasarse Malik, que no quiero tener un novio borracho- Comenzamos a caminar hacia abajo.
-Está bien-Río junto a mí-Sabes que me encanta que me llames por apellido?-
-No lo sabía Malik-Reí fuerte al pronunciar su apellido-Vamos a la barra-dije una vez abajo y nos fuimos hacia la barra.

Narra Harry.

Después de tantos días luchando por _____ ya la tenía junto a mí. Por fin conseguí que Louis fuera descubierto, se lo merece por hacerla sufrir. Estaba completamente de acuerdo con ella en que deberíamos de llevar nuestra relación en secreto durante un tiempo hasta las cosas no sean formales. Yo, aún así le pedí que fuera mi novia para tenerla más segura a mí y que no se fuera. Aún seguíamos sentados en aquel lugar que para mi a partir de ahora es mi lugar favorito de la casa.

-¿Y que hablaste con Louis cuando me fui?- Preguntó acariciando mi mano con delicadeza.
-Un poco de todo, incluso le pegue un puñetazo…-
-¿Que tu qué?- Preguntó atónita
-Se lo merecía-Dije tajante- Nadie puede hacerte sufrir y menos el.- Le di un beso en la mejilla
-Eres increíble Harry-Apoyó su cabeza en mi hombro dejándola descansar y miró hacia la casa-¿Crees que se estarán preguntando donde estoy?-
-Claro que sí amor, eres la cumpleañera!- Pasé mi brazo por su cintura sin dejar de apoyar su cabeza en mi hombro
-Será mejor que entremos, ¿no?-Ahora sí, levantó la cabeza mirándome a los ojos
-Sí-Nos levantamos y comenzamos a caminar.
-Ahora debemos comportarnos, ¿vale?- Me advirtió y asentí con mi cabeza
-Pues entonces déjame hacer algo que no voy a poder hacer- Le agarré del brazo parándola y atrayéndola hacia mí.
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles

Mensaje por MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. Dom 15 Dic 2013, 2:47 pm

Asdfghjklñ *-* muri <3! No puedo creerlo.... Harry es tan perfecto y tan asdfghjklñ <3
Sabes? Hay un chico que que llama Mauri, fue mi ex y el sigue gustando de mi y le voy a dar una segunda oportunidad porque nos habíamos peleado y bue, el puento es que me trata igual que Harry y encima el tiene rizos y asdfghjklñ *-*
Bueno, Seguilaaaaa, me encanta!!
Besos xoxo
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.

Mensaje por MrsMalikStyles Lun 16 Dic 2013, 1:50 pm

MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. escribió:Asdfghjklñ *-* muri <3! No puedo creerlo.... Harry es tan perfecto y tan asdfghjklñ <3
Sabes? Hay un chico que que llama Mauri, fue mi ex y el sigue gustando de mi y le voy a dar una segunda oportunidad porque nos habíamos peleado y bue, el puento es que me trata igual que Harry y encima el tiene rizos y asdfghjklñ *-*
Bueno, Seguilaaaaa, me encanta!!
Besos xoxo

Siiii, es demasiado perfecto jafkdsñjfakdsljfakls Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 7 837735280 

Awwwwww, jo que mono, dale otra oportunidad si te está demostrando que te sigue queriendo, espero que todo salga bien cielooo! Yo me peleé ayer con mi novio... Subiré mañana hoy no tengo ni fuerzas...

Besooooooos amor<3
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles

Mensaje por MrsMalikStyles Jue 19 Dic 2013, 10:01 am

¿No os gusta la novela? :(
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles

Mensaje por MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. Jue 19 Dic 2013, 10:13 am

A mi si me gusta!!!!!
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.

Mensaje por MrsMalikStyles Vie 20 Dic 2013, 10:59 am

MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. escribió:A mi si me gusta!!!!!
Hola amooor, la seguiré esta noche porque comentas, gracias por comentar, parece que eres la unica interesada en la novela... Besooos
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles

Mensaje por MrsMalikStyles Sáb 21 Dic 2013, 4:20 am

Capitulo 17

Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 7 Tumblr_mxh3h33Xd21sqi3tbo1_400

Acerqué mis labios a los suyos y nos fundimos en un beso. Nuestras lenguas ya se compenetraban perfectamente, estaban hechas la una para la otra. Tenerla entre mis brazos en lo más feliz del mundo. Es mía, mía y solo mía.

-Debemos volver- musitó en un hilo de voz a centímetros de mis labios
-Va a ser difícil no poder besarte ni achucharte en la casa- Me quejé 
-Lo sé amor-ella también había empezado a llamarme amor y eso me gustó mucho-Pero lo tenemos que intentar, ¿vale?- Me dio un beso corto y entrelazó su mano con la mía.
-Lo intentaré solo por ti- Comenzamos a caminar hacia la casa hasta que entramos adentro. Ella estaba cansada por lo que se sentó en un sillón grande (que era la primera vez que lo veía, supongo que sería cosa de los decoradores) junto a Niall y Liam. Yo me acerqué a la barra a por alguna bebida. Allí me encontré a Mireya y Zayn mucho más acaramelado de lo normal.

-¡Hey!… parejita-
-¿Cómo sabes que somos novios?-me preguntó Zayn sorprendido a la vez que sonreía. 
-¿Sois novios?- Respondí sonriendo muy feliz.
-Así es- Afirmó Mireya mientras miraba a Zayn con dulzura.
-¡Cuánto me alegro!-sin pensarlo me abracé a Zayn separándole de los brazos de Mireya
-Gracias hermano-Nos separamos
-Espero que duréis mucho- Le di dos besos a Mireya. Estaba feliz por ella después de todo lo que hemos pasado nosotros juntos. Sé que conmigo no iba a ser feliz, pero estando al lado de Zayn lo será.
-Por cierto, ¿has estado hace poco con _____ en el jardín?-Me preguntó Mireya. Pedí mi bebida evitando responder a la pregunta
-Esta fiesta es mejor de lo que me esperaba- Bebí un poco de mi bebida haciendo como si no hubiera escuchado la pregunta. Desvié mi mirada hacia donde se encontraba _____, pero no estaba sentada. Sólo estaba Liam conversando con una chica de nuestra clase. Comencé a buscarla con mi mirada, alguien me toco mi hombro y me giré. Allí estaba ella con una sonrisa tímida.
-Creí que me ibas a llevar algo de beber-
-Lo siento, no sabía que querías- Me disculpé y le entregué mi vaso-Bebe de esto, voy a pedir otra para mí- Se dispuso a beber cuando preguntó
-Esto no será muy fuerte, ¿no?-
-No- reí, puede que para ella si sea fuerte aunque para mi era suave. Bebió un poco y puso cara de asco, por lo que solté una pequeña risita
-Harry, esto está asqueroso-Me volvió a entregar el vaso-Es muy fuerte-
-Está bien-Acepté el vaso y lo acerqué a mis labios, de un buche me lo bebí todo-¡Está riquísimo!-
-Espero que no te pases bebiendo-Me advirtió a lo que yo le sonreí.
-Claro que no, solo lo justo-
-¡¡Hey chicos!!-Se acercó Niall con tres bebidas en sus manos sujetándolas como podía-Os traigo unas bebidas-
-Gracias Niall-Dijo _____ sonriendo
-La tuya es esta-Señalo la de _____-Es la más suave. La nuestra es esta Harry, es mucho más fuerte-Cogí mi bebida y la sujeté con mi mano bajo la atenta mirada de _____.
-Será la última, lo prometo-
-No le controles _____, ¡¡es una PARTY HARD hay que beber!!- Por el tono que dijo eso Niall creo que se había pasado con la bebida, aun así me reí.
-Veo que alguien ya se pasó-Dijo _____ bebiendo un poco de la suya. Zayn y Mireya se acercaron a nosotros.
-Mireya, estás irresistible esta noche-dijo Niall, ¡vaya si que esta borracho!
-Eh, tú-Zayn le pegó una palmadita en la mejilla-¡Despierta! No le digas eso a Mireya, ¡que es mi novia!-Zayn la agarró de la cintura y la pegó a él.
-¿Es tu novia?-Preguntó Niall-¡Cuánto me alegro tío!-Parecía que había vuelto a la normalidad, pero aun así seguía borracho.
-Gracias, pero no la mires mucho, eh!-Le advirtió Zayn
-No seas tonto, que eres sólo mío- Comenzaron a besarse.
Yo miré a ____ y ella también me estaba mirando. Desearía hacer lo que estaba haciendo Zayn con su novia, pero no podía.

Narra _____.

Niall estaba muy divertido. Puede que se haya pasado con la bebida, normal si lo que toman los chicos son el doble de fuerte que lo de las chicas. Yo bebí un poco de la bebida de Harry y me dolió un poco la cabeza. Estaba escuchando la conversación pero no estaba atenta. Miré a Mireya que estaba agarrada por la cintura con las manos de Zayn. ¿Están juntos?

-¿Estáis juntos?-Pregunté interrumpiendo la conversación, y todos me miraron confundidos.
-Lo acabo de decir-Dijo Zayn riendo.
-OMG!-Me abalancé sobre Mireya y un poco más y derramo toda la bebida.
-¿¡Es increíble verdad!?- Mireya y yo nos adentramos en nuestra conversación mientras que los chicos seguían con la suya.
-Estoy muy feliz por ti-Era verdad, ella junto a Zayn iba a ser feliz de eso no dudaba.
-Ahora quiero que me respondas a una pregunta- Terminó de beberse su bebida y dejó el vaso sobre la barra.
-Dispara.
-Sobre el libro que me comentaste-Dijo-Los protagonistas han acabado juntos, ¿verdad?- Sonrío de una manera cómplice.
-Sí, han acabado juntos- dije refiriéndome a Harry y a mi.
-¡Ya era hora cariño!- Nos volvimos a abrazar- ¿Y con Louis que ha pasado?-
-No quiero hablar del tema, mañana te lo cuento todo- Sonreí algo desanimada.

Me giré un poco buscando la mirada de Harry. Al encontrarla nuestras miradas se unieron, el me guiño un ojo y yo me sonrojé. Volví mi mirada hacia Mireya.

-¿Qué hora es?-Miré mi reloj, y me sorprendí.
-Las 5 y media de la mañana.-Miré a mi alrededor- Veo que la gente no tiene prisa por irse-reí

Hasta las 7 de la mañana nos pasamos bailando como locos. Es una de las mejores fiestas de cumpleaños que he tenido en mi vida y sin duda la más especial, que nunca olvidaré y gracias a Harry. La gente seguía en mi casa y parece que no tenían planes para irse. Le pedí al DJ que pusiera canciones lentas para que las personas se fueran yendo. Le dije a Liam, Niall y Mireya que se quedaran a dormir, no tenían cuerpo para conducir hasta sus casas. Subimos a la planta de arriba y allí les indiqué las habitaciones de cada uno. Por suerte, mi casa tiene muchas habitaciones de sobra para ocasiones como esta. Liam y Niall dormían en la misma habitación, mientras que Zayn le rogó a Mireya que durmiera con él y consiguió convencerla. A Mireya le presté un pijama mío ya que no iba a dormir con la ropa de la fiesta y se fue a la habitación. Una vez en mi habitación me quité el vestido y los tacones, benditos tacones que a pesar de ser de agujas no me ha dolido los pies en toda la noche. Me coloqué mi pijama y entré al baño, me desmaquillé como un zombi ya que mis ojos se caían de sueño. Al salir casi con los ojos cerrados, alguien me agarró por la cintura apoyando su cabeza en mi hombro para después darme un beso en el cuello. Mis ojos ya no estaban cerrados, al contrario estaban abiertos como platos, sentir a Harry tan cerca de mi me hacía sentir especial.

-No me podía ir a dormir sin darle las buenas noches a mi chica-Me susurró al oído.
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles

Mensaje por MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. Sáb 21 Dic 2013, 10:56 am

Asdfghjklñ!!! <3 fue de lo mejor!! Harry es tan asdfghjklñ *.* rayita tiene una suerte de tenerlo... Mientras yo, por ahora, estoy solita :( bueno, SEGUILAAAA!!!!!
Besos xoxo
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.

Mensaje por MrsMalikStyles Mar 24 Dic 2013, 5:55 am

MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. escribió:Asdfghjklñ!!! <3 fue de lo mejor!! Harry es tan asdfghjklñ *.* rayita tiene una suerte de tenerlo... Mientras yo, por ahora, estoy solita :( bueno, SEGUILAAAA!!!!!
Besos xoxo
Awwww, gracias por comentar siempre, eres mi única lectora :( 

No sé si voy a seguir subiendo, nadie a demás de ti comenta... Si por lo menos tuviera otras dos lectoras Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 7 1926951358 
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles

Mensaje por Trouble. Mar 24 Dic 2013, 1:54 pm

Hoooolaaaa!!!!
soy Airam, dime Air
bueno, eh estado leyendo tu nove y me FASCINO
esta genial.....
SIGUELAAAA.....
y....
Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 7 Merry-Christm-feliz-navidad
Trouble.
Trouble.

Mensaje por MrsMalikStyles Mar 24 Dic 2013, 9:21 pm

airam16 1D escribió:
Hoooolaaaa!!!!
soy Airam, dime Air
bueno, eh estado leyendo tu nove y me FASCINO
esta genial.....
SIGUELAAAA.....
y....
Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 7 Merry-Christm-feliz-navidad
Holi Air, gracias por pasarte y leerla, en serio, me acabas de hacer super feliz jfaksdlñjfkaldsjf
La sigo mañana, son las 5 y media de la mañana y aún sigo despierta, pero me voy ya, mañana por la mañana la sigo, ya que por la tarde y por la noche no podré porque salgo de party hard con mis amigos Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 7 918334782 
Awww, igualmente cielo, Feliz navidad y que lo pases genial! 

Besos, Mimi♡
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles

Mensaje por Trouble. Miér 25 Dic 2013, 7:21 pm

Ok te espero bye
Trouble.
Trouble.

Mensaje por MrsMalikStyles Jue 26 Dic 2013, 7:14 am

Holi chicas, lo siento por no subir ayer, no tuve tiempo, pero bueno aquí estoy y voy a subir DOS CAPÍTULOS JFKÑASDJFKLAS Espero que sigáis leyendo la novela hasta el final, me haría muchísima ilusión, y gracias por comentar, la sigo en nada.

Besos, Mimi♡
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba