O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo|

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 7 Empty Re: Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo|

Mensaje por jackson. Lun 09 Sep 2013, 3:41 pm

Yo segunda!!!!
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 7 Empty Re: Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo|

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 3:44 pm

ImCrazyMofo escribió:
Diamonds <> [amgiss] escribió:
ImCrazyMofo escribió:
Diamonds <> [amgiss] escribió:Oaaa, chicas ya lei mas o menos sus presentaciones\historias y gracias a eso las conozco un poco mejor.
Deben estar diciendo ''Y esta que'', lo se, nunca me miran muy amigable que digamos, pero si me interesa llevarme bien con todas Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 7 1857533193 
HOLAAA!! ^^ xD NAh claro que debes ser amigable :P kajdfkjsd Yo soy Katherine, pero dime Katy ^^
Hola Katy, si lo soy, solo que siento que estoy fuera, ya que me fui al instituto y cuando llegue 3 paginas mas, no entiendo mucho que onda pero aquí estoy, quiero llevarme bien con todas :observo: Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 7 1857533193 
Oh, haha es que hemos hablado mucho lool El instituto? Ah, odio esa carcel D: Que tal te fue allí? :3
Ay, este es el ultimo día de exámenes, supuestamente, ya que la profa de Biología no llego y ese era el ultimo examen, tendré que hacerlo mañana Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 7 1129725545 . No llega a clases y mañana va a querer ponerlo a primera hora :aysi:  como si nosotros tuvieramos la culpa de que no llegue a hacer su examen quien sabe porque. Yo tambien lo odio, aunque trae cosas buenas, mi motivacion para ir son los chicos sersis que me gustan, y nada mas Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 7 4120812466 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 7 Empty Re: Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo|

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 3:45 pm

Butterflies escribió:Bueno chicas para que se les haga mas comodo dejare que escogan el orden en que quieran estar asi pondrán adaptarlo según su horario o espacios libres {Yo pido ser la primera}

1) Yo
2) ??
3) ??
4) ??
5) ??
6) ??
7) ??
8) ??
3 Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 7 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 7 Empty Re: Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo|

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 3:50 pm

Diamonds <> [amgiss] escribió:
Butterflies escribió:
Diamonds <> [amgiss] escribió:Oaaa, chicas ya lei mas o menos sus presentaciones\historias y gracias a eso las conozco un poco mejor.
Deben estar diciendo ''Y esta que'', lo se, nunca me miran muy amigable que digamos, pero si me interesa llevarme bien con todas Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 7 1857533193 
Si yo tambien por que es esencial estas cosas a si conocer un poco mas a fondo a las chica y hacer amigas porque no y no te preocupes en ocasiones yo tampoco soy demasiado amigable
Si, considero eso muy importante, ya estando en la novela siempre van a haber preguntas y es bueno tener afinidad con todas y así podamos redactar bien y todo Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 7 350222609 
Si y llevarse bien esos son aspectos muy importantes en la novela porque no solo llegas subiste capitulo y chao hasta que sea mi turno no es divertido conocer a las demas escritoras e interactuar con ellas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 7 Empty Re: Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo|

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 3:51 pm

Amber y Karls ya edite estan ya en los lugares que me pidieron hermosas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 7 Empty Re: Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo|

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 4:01 pm

Wii Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 7 3275125450 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 7 Empty Re: Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo|

Mensaje por jackson. Lun 09 Sep 2013, 4:18 pm

¿Cuando iniciamos la novela?
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 7 Empty Re: Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo|

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Lun 09 Sep 2013, 4:21 pm

Butterflies escribió:Bueno chicas para que se les haga mas comodo dejare que escogan el orden en que quieran estar asi pondrán adaptarlo según su horario o espacios libres {Yo pido ser la primera}

1) Yo
2) karlix belieber
3) Diamonds <> [amgiss]
4) ??
5) ??
6) ??
7) ??
8) ??

Yo 4^^
Al final la 5 :)


Última edición por ImCrazyMofo el Lun 09 Sep 2013, 4:26 pm, editado 1 vez
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 7 Empty Re: Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo|

Mensaje por • B r o o k ✌ Lun 09 Sep 2013, 4:23 pm

¿puedo ser la cuarta en escribir? esque así tengo bien ordenado mi tiempo :amor:
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 7 Empty Re: Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo|

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Lun 09 Sep 2013, 4:24 pm

Diamonds <> [amgiss] escribió:
ImCrazyMofo escribió:
Diamonds <> [amgiss] escribió:
ImCrazyMofo escribió:
Diamonds <> [amgiss] escribió:Oaaa, chicas ya lei mas o menos sus presentaciones\historias y gracias a eso las conozco un poco mejor.
Deben estar diciendo ''Y esta que'', lo se, nunca me miran muy amigable que digamos, pero si me interesa llevarme bien con todas Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 7 1857533193 
HOLAAA!! ^^ xD NAh claro que debes ser amigable :P kajdfkjsd Yo soy Katherine, pero dime Katy ^^
Hola Katy, si lo soy, solo que siento que estoy fuera, ya que me fui al instituto y cuando llegue 3 paginas mas, no entiendo mucho que onda pero aquí estoy, quiero llevarme bien con todas :observo: Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 7 1857533193 
Oh, haha es que hemos hablado mucho lool El instituto? Ah, odio esa carcel D: Que tal te fue allí? :3
Ay, este es el ultimo día de exámenes, supuestamente, ya que la profa de Biología no llego y ese era el ultimo examen, tendré que hacerlo mañana Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 7 1129725545 . No llega a clases y mañana va a querer ponerlo a primera hora :aysi:  como si nosotros tuvieramos la culpa de que no llegue a hacer su examen quien sabe porque. Yo tambien lo odio, aunque trae cosas buenas, mi motivacion para ir son los chicos sersis que me gustan, y nada mas Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 7 4120812466 
D: Odio la biología. Que mala suerte, suerte para el examen ^^ Yo mañana no voy (Wiiii [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]) Me libre ya que le tengo que hacer de traductora a mi padre alkdfkjsl (Lo bueno de que mis papás no hablen casi ingles haha :3 )
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 7 Empty Re: Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo|

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Lun 09 Sep 2013, 4:25 pm

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:¿puedo ser la cuarta en escribir? esque así tengo bien ordenado mi tiempo :amor:
Oh claro ^^ Entonces yo la 5 :3
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 7 Empty Re: Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo|

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 4:41 pm

ImCrazyMofo escribió:
Diamonds <> [amgiss] escribió:
ImCrazyMofo escribió:
Diamonds <> [amgiss] escribió:
ImCrazyMofo escribió:
Diamonds <> [amgiss] escribió:Oaaa, chicas ya lei mas o menos sus presentaciones\historias y gracias a eso las conozco un poco mejor.
Deben estar diciendo ''Y esta que'', lo se, nunca me miran muy amigable que digamos, pero si me interesa llevarme bien con todas Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 7 1857533193 
HOLAAA!! ^^ xD NAh claro que debes ser amigable :P kajdfkjsd Yo soy Katherine, pero dime Katy ^^
Hola Katy, si lo soy, solo que siento que estoy fuera, ya que me fui al instituto y cuando llegue 3 paginas mas, no entiendo mucho que onda pero aquí estoy, quiero llevarme bien con todas :observo: Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 7 1857533193 
Oh, haha es que hemos hablado mucho lool El instituto? Ah, odio esa carcel D: Que tal te fue allí? :3
Ay, este es el ultimo día de exámenes, supuestamente, ya que la profa de Biología no llego y ese era el ultimo examen, tendré que hacerlo mañana Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 7 1129725545 . No llega a clases y mañana va a querer ponerlo a primera hora :aysi:  como si nosotros tuvieramos la culpa de que no llegue a hacer su examen quien sabe porque. Yo tambien lo odio, aunque trae cosas buenas, mi motivacion para ir son los chicos sersis que me gustan, y nada mas Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 7 4120812466 
D: Odio la biología. Que mala suerte, suerte para el examen ^^ Yo mañana no voy (Wiiii [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]) Me libre ya que le tengo que hacer de traductora a mi padre alkdfkjsl (Lo bueno de que mis papás no hablen casi ingles haha :3 )
Thnks, que suertudota sos, Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 7 1129725545 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 7 Empty Re: Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo|

Mensaje por Ackerman Lun 09 Sep 2013, 4:43 pm

Yo quiero ser la sexta<3.
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 7 Empty Re: Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo|

Mensaje por Ackerman Lun 09 Sep 2013, 4:44 pm

flowerpower24 escribió:¡Hola Mica! Pues encantada de conocerte y de poder decir que tenemos tantas cosas en común, aunque algunas mejor sería que no.
Y no, Karli, no tengo whatsapp, pero sí line, así que sí alguien tiene line que me lo diga y agrego.
Respondo mañana MP bc estoy con mi móvil y no me va la respuesta IDK
Si, sería mejor para nuestras vidas no tenerlas :c
Yo tenía line pero lo borré xd.
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 7 Empty Re: Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo|

Mensaje por Ackerman Lun 09 Sep 2013, 4:46 pm

karlix belieber escribió:
»fuckyou. escribió:
karlix belieber escribió:Todas tienen bonitos nombre y yo... bueno aqui sentada LOL
¿Alguien sabe cuando iniciamos?

Pasenme su WhattsApp claro si tienen quiero amigas para Whatsapiar.
Neh, a mí me gusta tu nombre, Karla *o* ¿puedo decirte Kar? suena a auto, pero me gusta asakdfjsak.
Micaela no es un bonito nombre en mi parecer. :arrastro: 
Ojalá pronto Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 7 2841648573
¡yo tengo whattsapp! ahora te lo paso, cuando se me destilde el celular Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 7 1903305068 

¿Alguien tiene pin? <3.
Claro! Dime Kar :3 me acorde de la pelicula de Cars LOL
A mi me gusta Micaela.
Bueno el codigo de Mi What es este +52 1 55 3954 9278
Ya te agregue Kar<3.
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 7 Empty Re: Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.