Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 8 de 10. • Comparte
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo|
Yo te miro amigable :niña: yo no juzgo sin conocer<3Diamonds <> [amgiss] escribió:Oaaa, chicas ya lei mas o menos sus presentaciones\historias y gracias a eso las conozco un poco mejor.
Deben estar diciendo ''Y esta que'', lo se, nunca me miran muy amigable que digamos, pero si me interesa llevarme bien con todas
Ackerman
Con mi spam logré pasar de página de nuevo
spam spam spam! (?)
spam spam spam! (?)
Ackerman
Awww bellaa , que genialoso que te parezca amigable i love it, i love it»fuckyou. escribió:Yo te miro amigable :niña: yo no juzgo sin conocer<3Diamonds <> [amgiss] escribió:Oaaa, chicas ya lei mas o menos sus presentaciones\historias y gracias a eso las conozco un poco mejor.
Deben estar diciendo ''Y esta que'', lo se, nunca me miran muy amigable que digamos, pero si me interesa llevarme bien con todas
Invitado
Invitado
hermosa perdón no me haba fijado que ti habías pedido la cuatro!! soy una despistada DxImCrazyMofo escribió:Oh claro ^^ Entonces yo la 5 :3Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:¿puedo ser la cuarta en escribir? esque así tengo bien ordenado mi tiempo :amor:
• B r o o k ✌
Solo mandame un mensaje para que aparescas en mis contacros >-<»fuckyou. escribió:Ya te agregue Kar<3.karlix belieber escribió:Claro! Dime Kar :3 me acorde de la pelicula de Cars LOL»fuckyou. escribió:Neh, a mí me gusta tu nombre, Karla *o* ¿puedo decirte Kar? suena a auto, pero me gusta asakdfjsak.karlix belieber escribió:Todas tienen bonitos nombre y yo... bueno aqui sentada LOL
¿Alguien sabe cuando iniciamos?
Pasenme su WhattsApp claro si tienen quiero amigas para Whatsapiar.
Micaela no es un bonito nombre en mi parecer. :arrastro:
Ojalá pronto
¡yo tengo whattsapp! ahora te lo paso, cuando se me destilde el celular
¿Alguien tiene pin? <3.
A mi me gusta Micaela.
Bueno el codigo de Mi What es este +52 1 55 3954 9278
jackson.
lo hice pero al parecer no se envíakarlix belieber escribió:Solo mandame un mensaje para que aparescas en mis contacros >-<»fuckyou. escribió:Ya te agregue Kar<3.karlix belieber escribió:Claro! Dime Kar :3 me acorde de la pelicula de Cars LOL»fuckyou. escribió:Neh, a mí me gusta tu nombre, Karla *o* ¿puedo decirte Kar? suena a auto, pero me gusta asakdfjsak.karlix belieber escribió:Todas tienen bonitos nombre y yo... bueno aqui sentada LOL
Ojalá pronto
¿Alguien tiene pin? <3.
A mi me gusta Micaela.
Ackerman
i love que te parezca genialoso(?)Diamonds <> [amgiss] escribió:Awww bellaa , que genialoso que te parezca amigable i love it, i love it»fuckyou. escribió:Yo te miro amigable :niña: yo no juzgo sin conocer<3Diamonds <> [amgiss] escribió:Oaaa, chicas ya lei mas o menos sus presentaciones\historias y gracias a eso las conozco un poco mejor.
Ackerman
Ya te tengo!!»fuckyou. escribió:lo hice pero al parecer no se envíakarlix belieber escribió:Solo mandame un mensaje para que aparescas en mis contacros >-<»fuckyou. escribió:Ya te agregue Kar<3.karlix belieber escribió:Claro! Dime Kar :3 me acorde de la pelicula de Cars LOL»fuckyou. escribió:Neh, a mí me gusta tu nombre, Karla *o* ¿puedo decirte Kar? suena a auto, pero me gusta asakdfjsak.karlix belieber escribió:Todas tienen bonitos nombre y yo... bueno aqui sentada LOL
Ojalá pronto
¿Alguien tiene pin? <3.
A mi me gusta Micaela.
jackson.
Ni siquiera sabía que había muro interactivo y ya van 8 páginas.
kjafkajdfak
Comenté porque soy una chismosa que quiere ver los botoncitos y las aportaciones.
En un rato más pongo mi presentación :niña:
kjafkajdfak
Comenté porque soy una chismosa que quiere ver los botoncitos y las aportaciones.
En un rato más pongo mi presentación :niña:
holiscrayolis
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Amo los minions.
HOLO!, me llamo Jacqueline, pueden decirme
Tengo 14 años, el 19 de Octubre cumplo 15 y no me van a hacer fiesta
Me encanta leer, escuchar música {especialmente de mis bebés [1D]}, soy un intento de escritora, porque a pesar de no escribir perfecto hago el esfuerzo de hacer lo mejor que puedo. Nadie sabe que escribo, creen que siempre estoy en el Facebook, cuando en realidad estoy creando miles de historias que se desarrollan en mi mente y que yo quisiera que se hicieran realidad.
Nunca he tenido mejores amigos, ya que todos me fallan al momento que los necesito.
No he tenido novio, nunca he besado a nadie; no me siento mal, a pesar de que mi hermana menor {de trece años} ya haya tenido eso y también mi hermano {de once años}. Creo que llegará en el momento menos esperado, y será mágico
Yo me considero una persona tímida, no hablo con alguien a menos de que otra persona me quiera hablar, pero cuando hago amigos, creo que me vuelvo loca, hago cosas que no creí que alguna vez haría; creo que si nadie me hubiera hablado yo no tendría amigos.
Me arrepiento de decirle a un niño que lo quería porque no era cierto y ahora no para de acosarme.
Nunca me he enamorado.
Una vez le presté mi iPod a mi hermana, me enojé con ella y se lo quité, ella empezó a llorar, se enojó mucho que agarró una almohada y me empezó a ahogar, ese día casi moría, pero como que se arrepintió y me dejó, luego me dijo ojalá que te mueras. Ese fue el peor día de mi vida.
Creo que eso es todo, ya me desahogué. Saludos.
holiscrayolis
¡Hooolaaaa! Madre mía, 8 páginas y yo durmiendo, porque soy la única española. Pues vaya genial que estamos todos.
A ver... Con respecto al orden, como llegué muy tarde pues no puedo ser de las primeras así que... ¿La séptima?
Hola, Jaquie, encantada de conocerte.
La verdad es que como todas hemos sido muy sinceras y valientes al contar nuestras historias, siento casi como sí os conociera y eso va a ser genial a la hora de escribir
¡TENEMOS QUE DEJARNOS DE TONTERÍAS Y EMPEZAR A PENSAR EN LA NOVE! Lol, yo me pongo seria la primera, pero es que amo tanto la idea...
Bueno chicas, un beso a todas
A ver... Con respecto al orden, como llegué muy tarde pues no puedo ser de las primeras así que... ¿La séptima?
Hola, Jaquie, encantada de conocerte.
La verdad es que como todas hemos sido muy sinceras y valientes al contar nuestras historias, siento casi como sí os conociera y eso va a ser genial a la hora de escribir
¡TENEMOS QUE DEJARNOS DE TONTERÍAS Y EMPEZAR A PENSAR EN LA NOVE! Lol, yo me pongo seria la primera, pero es que amo tanto la idea...
Bueno chicas, un beso a todas
blake.
No te preocuper, no importa :) Coge tu el 4 y yo estaré en el 5 ^^Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:hermosa perdón no me haba fijado que ti habías pedido la cuatro!! :rene:soy una despistada DxImCrazyMofo escribió:Oh claro ^^ Entonces yo la 5 :3Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:¿puedo ser la cuarta en escribir? esque así tengo bien ordenado mi tiempo :amor:
HeyIt'sKaty^^
Las dos viven en Mexico? Porque si es así tienes que agregarla sin el codigo xD»fuckyou. escribió:lo hice pero al parecer no se envíakarlix belieber escribió:Solo mandame un mensaje para que aparescas en mis contacros >-<»fuckyou. escribió:Ya te agregue Kar<3.karlix belieber escribió:Claro! Dime Kar :3 me acorde de la pelicula de Cars LOL»fuckyou. escribió:Neh, a mí me gusta tu nombre, Karla *o* ¿puedo decirte Kar? suena a auto, pero me gusta asakdfjsak.karlix belieber escribió:Todas tienen bonitos nombre y yo... bueno aqui sentada LOL
Ojalá pronto
¿Alguien tiene pin? <3.
A mi me gusta Micaela.
HeyIt'sKaty^^
Hola Jaqui!! ^^ Yo soy Katherine pero dime Katy akdjh :3 Yo soy igual, si no se me hacerca nadie a hablar díficil que yo comience la conversación u.u Y nadie sabe que escribo novelas, tengo amigas en expaña (de cuando vivía allí) que leen alguna novela, pero ellas no saben que yo soy parte de esta web y escribo varias lool ((Mi pequeño secreto ¿?)) TIENES UN ACOSADOR D: Pobrecita :( Dile que tienes 5 novios xD Menos mal que no moriste ese dia con el iPad!!!holiscrayolis escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Amo los minions.
HOLO!, me llamo Jacqueline, pueden decirmeescribirme (?)Jaqui. Soy de México, exactamente de Guadalajara, Jaliscono creo que vayan a raptarme así que por eso les escribo.
Tengo 14 años, el 19 de Octubre cumplo 15 y no me van a hacer fiesta
Me encanta leer, escuchar música {especialmente de mis bebés [1D]}, soy un intento de escritora, porque a pesar de no escribir perfecto hago el esfuerzo de hacer lo mejor que puedo. Nadie sabe que escribo, creen que siempre estoy en el Facebook, cuando en realidad estoy creando miles de historias que se desarrollan en mi mente y que yo quisiera que se hicieran realidad.
Nunca he tenido mejores amigos, ya que todos me fallan al momento que los necesito.
No he tenido novio, nunca he besado a nadie; no me siento mal, a pesar de que mi hermana menor {de trece años} ya haya tenido eso y también mi hermano {de once años}. Creo que llegará en el momento menos esperado, y será mágicojajaja yo y mis ideas absurdas.
Yo me considero una persona tímida, no hablo con alguien a menos de que otra persona me quiera hablar, pero cuando hago amigos, creo que me vuelvo loca, hago cosas que no creí que alguna vez haría; creo que si nadie me hubiera hablado yo no tendría amigos.
Me arrepiento de decirle a un niño que lo quería porque no era cierto y ahora no para de acosarme.
Nunca me he enamorado.
Una vez le presté mi iPod a mi hermana, me enojé con ella y se lo quité, ella empezó a llorar, se enojó mucho que agarró una almohada y me empezó a ahogar, ese día casi moría, pero como que se arrepintió y me dejó, luego me dijo ojalá que te mueras. Ese fue el peor día de mi vida.
Creo que eso es todo, ya me desahogué. Saludos.
HeyIt'sKaty^^
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10