Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Mejor Amiga | NC |
Página 1 de 8. • Comparte
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Mi Mejor Amiga | NC |
- Ficha:
- Ficha
Nombre: Mi Mejor Amiga
Autor: Colectiva
Adaptación: No
Advertencias: •Posible lenguaje vulgar.
•Algunas escenas subidas de tono (Aunque no hay muchas).
Genero: Drama/Romantica
Otras páginas: No.
Mi Mejor Amiga
Para ellos ellas siempre fueron su debilidad su razón de suspirar y soñar despierto como seria besar esos suaves labios, son su sostén los que las consuelan cuando están tristes los que hacen la mil y un payasadas para verlas sonreír, pero ellas solo los ven como su mejor amigo como el hermano mayor que nunca tuvieron.
Odiaban cada vez que sus novios la tocaban las besaban porque saben muy bien que no pueden hacer los mismo pero lo anhelan tanto y solos les queda pensar si algún ellas se darán cuenta que las aman.
Reglas
☺Quiero RESPONSABILIDAD a la hora de subir capítulos.
☺ Ante todo respeto entre escritoras.
☺ Buena ortografía, se debe usar Word o cualquier programa corrector
☺ No se narra cómo libreto de teatro
☺ Tienes 3 dias para subir tu capitulo si a los tres días no lo subes se te pondrá una X al lado de tu nombre a las 5 faltas injustificadas estas fuera
☺ Al comienzo de cada capítulo, deberán colocar una imagen y abajo de esta, una frase(es opcional). Es necesario que pongan el número del capítulo.
☺ Les pediría que cuando termine el capitulo coloquen a lo ultimo del lado derecho quien sigue así se guían.
☺ Diviertanse {Es Obligatorio}
Orden de Escritoras
1) Yo
2) karlix belieber
3) Diamonds <> [amgiss]
4) Kathy'Crazy.vasHappenin?
5) ImCrazyMofo
6) »fuckyou
7) flowerpower24
8) Judy_1D
9) holiscrayolis
Última edición por Butterflies el Miér 02 Oct 2013, 9:45 am, editado 3 veces
Invitado
Invitado
Re: Mi Mejor Amiga | NC |
Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww, ya empezamos Im happy Im happy wiiii.
Nueva y fiel, lectora, escritora, y jodiona lol, ya no se que mas.
Ya quiero leer
Nueva y fiel, lectora, escritora, y jodiona lol, ya no se que mas.
Ya quiero leer
Invitado
Invitado
holiscrayolis escribió:Yo no aparezco en las escritoras
Oh mi dios que pena linda lo siento disculpa mil veces en el muro tu habias escogido algun numero si no serias la novena espero no te importe otra vez mil veces perdon
Invitado
Invitado
OH MY GOSH!! empezamos alskjdsk ^^ I'm just so excited *O* okya._. Perdon por mi momento gringa pero es que saklksd En serio estoy con ganas de leer, escribir y comentar sobre los caps sañld ^^
HeyIt'sKaty^^
Capitulo 01
¿Celoso?
Acariciaba lentamente el cabello de mi princesita hasta dormida se ve adorable, con su mejillas sonrojas por el frio y esos irresistebles labios rojizos si tan solo supiera cuanto la quiero pero ella tiene al idiota de su novio Jeff Davis el mu idiota la engaña con la primera que se le cruze al frente y después anda diciendo que la ama ¡Imbecil!...
-Buenos días Darren-Me dio un corto beso en la mejilla y se volvió a acurrucar en mi pecho- En ¿Qué piensas que te veo haciendo muecas?-Dijo con un poco de voz adormilada y dando un gran bostezo
-En nada pequeña ¿Todavía tienes frio de anoche?
-Sí y tu eres calientito-Escondió su cara en mi cuello haciéndome reír por las cosquillas que me causaba el roce de su nariz
-Bueno Blake es hora de levantarse
-5 minutos más por favor- Subió su cara quedando a pocos centímetros de la mía me perdí en sus hermosos ojos verdes con toques amarillo, ella había borrado el puchero que tenia y se había puesta seria sentí que se iba acercando a mí y yo solo la miraba como un idiota justo en el momento que nuestro labios quedaban separados por muy poco su teléfono empieza a sonar
-Voy a ver quién es-Se alejo de mi bruscamente y fue por su celular que estaba en la mesa de noche cuando vio la pantalla se le formo un gran sonrisa en el rostro y salió de mi habitación saltando como una niña pequeña adivino su amado Jeff
-No pudo llamar en mejor momento-Dije molesto justamente horita pero para que me quejo tengo que resinarme el es su novio y yo solo su mejor amigo, me revolví el cabello y me fui hasta la cocina por un vaso de agua donde me encontré con una rubia muy sonriente
-Déjame pensar Jeff ¿Te invito a salir? que emoción-Dije sonando lo mas sarcástico posible primero lo odiaba y ahora más por haber interrumpido nuestro momento, ella frunció el ceño y se acerco a robarme el vaso de agua que recién me había servido
-¿Celoso?-Dijo con una sonrisa de lado
-No lo comprenderías son… ¿Celos de Hermano?-Dije algo dudoso por ser lo único que se me vino a la cabeza en ese momento ella me miraba con los ojos entrecerrados pero después sonrió de medio lado
-Ok… ¿Qué quieres hacer salir a correr, ir al centro comercial o…?
-Hoy no quiero salir Blake lo…
-Gracias a dios lo decía por amabilidad porque no pienso salir de aquí la flojera me consume y ¿Te podría pedir un pequeñito favor?-Puso esa cara de gato con bota a la que nadie se resiste
-Claro dime
-Puedes buscar mi pantuflas el piso está muy frio-Dijo haciendo muecas
-Si te viniste del cuarto hasta aquí descalza puedes devolverte a buscarlas ¿No crees?
-Pero la flojera no me entiendes tendré que resignarme a morir de frio en mis pies ya que mi Darren no me aprecia ni puede hacer un favor…- Hizo una pausa dramática y recostó la cabeza de la mesa- Dile a mi madre que la amo y a mi hermana que se pudra
-Podías dejar de dramatizar una vez en tu vida Blake
-Jamás-Susurro y se hizo “La muerta” ella es la reina del drama
-Ya voy a buscarlas bebita
-Por eso te amo tanto ruloso-Me lanzo un beso y se empezó a reir ojala ese Amo fuera el mismo que yo siento por ella.
-Buenos días Darren-Me dio un corto beso en la mejilla y se volvió a acurrucar en mi pecho- En ¿Qué piensas que te veo haciendo muecas?-Dijo con un poco de voz adormilada y dando un gran bostezo
-En nada pequeña ¿Todavía tienes frio de anoche?
-Sí y tu eres calientito-Escondió su cara en mi cuello haciéndome reír por las cosquillas que me causaba el roce de su nariz
-Bueno Blake es hora de levantarse
-5 minutos más por favor- Subió su cara quedando a pocos centímetros de la mía me perdí en sus hermosos ojos verdes con toques amarillo, ella había borrado el puchero que tenia y se había puesta seria sentí que se iba acercando a mí y yo solo la miraba como un idiota justo en el momento que nuestro labios quedaban separados por muy poco su teléfono empieza a sonar
-Voy a ver quién es-Se alejo de mi bruscamente y fue por su celular que estaba en la mesa de noche cuando vio la pantalla se le formo un gran sonrisa en el rostro y salió de mi habitación saltando como una niña pequeña adivino su amado Jeff
-No pudo llamar en mejor momento-Dije molesto justamente horita pero para que me quejo tengo que resinarme el es su novio y yo solo su mejor amigo, me revolví el cabello y me fui hasta la cocina por un vaso de agua donde me encontré con una rubia muy sonriente
-Déjame pensar Jeff ¿Te invito a salir? que emoción-Dije sonando lo mas sarcástico posible primero lo odiaba y ahora más por haber interrumpido nuestro momento, ella frunció el ceño y se acerco a robarme el vaso de agua que recién me había servido
-¿Celoso?-Dijo con una sonrisa de lado
-No lo comprenderías son… ¿Celos de Hermano?-Dije algo dudoso por ser lo único que se me vino a la cabeza en ese momento ella me miraba con los ojos entrecerrados pero después sonrió de medio lado
-Ok… ¿Qué quieres hacer salir a correr, ir al centro comercial o…?
-Hoy no quiero salir Blake lo…
-Gracias a dios lo decía por amabilidad porque no pienso salir de aquí la flojera me consume y ¿Te podría pedir un pequeñito favor?-Puso esa cara de gato con bota a la que nadie se resiste
-Claro dime
-Puedes buscar mi pantuflas el piso está muy frio-Dijo haciendo muecas
-Si te viniste del cuarto hasta aquí descalza puedes devolverte a buscarlas ¿No crees?
-Pero la flojera no me entiendes tendré que resignarme a morir de frio en mis pies ya que mi Darren no me aprecia ni puede hacer un favor…- Hizo una pausa dramática y recostó la cabeza de la mesa- Dile a mi madre que la amo y a mi hermana que se pudra
-Podías dejar de dramatizar una vez en tu vida Blake
-Jamás-Susurro y se hizo “La muerta” ella es la reina del drama
-Ya voy a buscarlas bebita
-Por eso te amo tanto ruloso-Me lanzo un beso y se empezó a reir ojala ese Amo fuera el mismo que yo siento por ella.
- Spoiler:
- Siento que sea tan cortito y malo pero estoy muy corta de inspiración en este momento bueno la siguiente es mi Karly
Invitado
Invitado
shjAHSFÑJsalkufioa me encanto fue....fue... MUY LINDO!!!!
Enserio pobrecillo :c ya subo mi capitulo.
jackson.
Oh gracias Karls espero tu capitulo con ansiaskarlix belieber escribió:shjAHSFÑJsalkufioa me encanto fue....fue... MUY LINDO!!!!
Invitado
Invitado
Hola nueva y fiel lectora me encanto la sipnosis y ya quiero que pongas el primer capitulo y pasate por mis noves L a v i d a d e u n a c h i c a m a l a ( b t r y t u ) Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta y tu )
elijade
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8