O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Mejor Amiga | NC |  - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Mejor Amiga | NC |  - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Mejor Amiga | NC |  - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Mejor Amiga | NC |  - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Mejor Amiga | NC |  - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Mejor Amiga | NC |  - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Mejor Amiga | NC |  - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Mejor Amiga | NC |  - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Mejor Amiga | NC |  - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Mejor Amiga | NC |

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Mejor Amiga | NC |  - Página 5 Empty Re: Mi Mejor Amiga | NC |

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Sáb 21 Sep 2013, 12:12 pm

holiscrayolis escribió:Me gustó mucho el capítulo. Espero el siguiente Mi Mejor Amiga | NC |  - Página 5 2841648573
Me alegra mucho que te haya gustado :3
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Sáb 21 Sep 2013, 12:13 pm

Butterflies escribió:Me encanto el capitulo te quedo hermoso espero el proximo con exceso de ansias Mi Mejor Amiga | NC |  - Página 5 1857533193 Mi Mejor Amiga | NC |  - Página 5 2841648573 
Aw, muchas gracias^^ Yo creo que soy mas bien una principiante comparado a como han escrito ustedes :3 Y todavía queda leer mas asksfalk Son excelentes escritoras todas ^^
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Sáb 21 Sep 2013, 12:14 pm

karlix belieber escribió:Kath!!!!! tu cap me enamoro ♥.♥ es tan fcasjhñfñhñalskhg
espero el siguiente :3
Karls! askdlkasj En serio? :3 Te dije que mencionaba lo horrible que canto xD PS: Borraste ya el audio? Dime que lo borraste y no lo volviste a escuchar u.u Que verguenza xD Estoy empeñandome en aprender algo de piano para no tener que cantar nunca en musica xDD
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^

Mensaje por jackson. Sáb 21 Sep 2013, 12:18 pm

ImCrazyMofo escribió:
karlix belieber escribió:Kath!!!!! tu cap me enamoro ♥.♥ es tan fcasjhñfñhñalskhg
Karls! askdlkasj En serio? :3 Te dije que mencionaba lo horrible que canto xD PS: Borraste ya el audio? Dime que lo borraste y no lo volviste a escuchar u.u Que verguenza xD Estoy empeñandome en aprender algo de piano para no tener que cantar nunca en musica xDD
nasjdhfsjhgdj No cantas feo :3
Claro que NO! aun lo tengo y pues me encanta tu voz asi que no lo borrare :) y si lo escucho todos los dias *_*/ yo estoy aprendiendo por una pagina web es algo extraño pero divertido :3
jackson.
jackson.

Mensaje por Ackerman Sáb 21 Sep 2013, 12:47 pm

¡oh, gad! ¡ya la página cinco acá! ¡y me toca a mí! Mi Mejor Amiga | NC |  - Página 5 1857533193
So, girls, me encantaron sus capítulos, fueron re per-fects *-*
Kath, oh dios, OH DIOS. DIALL, DIALL, NIALL Y DEMI MALDITA SEA Mi Mejor Amiga | NC |  - Página 5 4242539333 los re amo juntos <'3.
Y como amé este, amaré cada uno de los que hagas bc ES DIALL *---* ahreloca.
Bueno, subiré mi capítulo pronto, maybe mañana.

Última edición por »fuckyou. el Sáb 21 Sep 2013, 1:05 pm, editado 1 vez (Razón : idk, error 404, ah.)
Ackerman
Ackerman

Mensaje por • B r o o k ✌ Sáb 21 Sep 2013, 12:59 pm

Loveo tu capituulo Katy Mi Mejor Amiga | NC |  - Página 5 4242539333 esta todo bello & yo amo Diall is PER-FECT! :amor: siganla pronto bellas
PD: perdón por no contestar sus comentarios hacia mi capítulo chicas pero casi no e tenido tiempo de comentar:( pero Gracias! los leí Todos Mi Mejor Amiga | NC |  - Página 5 1857533193
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Sáb 21 Sep 2013, 2:15 pm

karlix belieber escribió:
ImCrazyMofo escribió:
nasjdhfsjhgdj No cantas feo :3
Claro que NO! aun lo tengo y pues me encanta tu voz asi que no lo borrare :) y si lo escucho todos los dias *_*/ yo estoy aprendiendo por una pagina web es algo extraño pero divertido :3
Canto horrible, tú solo estás siendo amable y por eso no me lo dices u.u aksdslkdal Borralo, te lo suplico :'( haha xD Oh bueno, si quieres dejalo, tampoco te obligo, en Mexico nadie me conoce¿? solo tu xD (creo o_.) lool El que estas aprendiendo? :)
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Sáb 21 Sep 2013, 2:16 pm

»fuckyou. escribió:¡oh, gad! ¡ya la página cinco acá! ¡y me toca a mí! Mi Mejor Amiga | NC |  - Página 5 1857533193
So, girls, me encantaron sus capítulos, fueron re per-fects *-*
Kath, oh dios, OH DIOS. DIALL, DIALL, NIALL Y DEMI MALDITA SEA :hemozo:los re amo juntos <'3.
Y como amé este, amaré cada uno de los que hagas bc ES DIALL *---* ahreloca.
Bueno, subiré mi capítulo pronto, maybe mañana.
auksskl lo sé, yo también amo Diall *O* kasldsa
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Sáb 21 Sep 2013, 2:16 pm

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Loveo tu capituulo Katy :hemozo:esta todo bello & yo amo Diall is PER-FECT! :amor:siganla pronto bellas
PD: perdón por no contestar sus comentarios hacia mi capítulo chicas pero casi no e tenido tiempo de comentar:( pero Gracias! los leí Todos Mi Mejor Amiga | NC |  - Página 5 1857533193
Hola Kathy :3 asksadk Sí, son hermosos juntos, cierto? akdkh ^^
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^

Mensaje por • B r o o k ✌ Sáb 21 Sep 2013, 2:27 pm

ImCrazyMofo escribió:
Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Loveo tu capituulo Katy :hemozo:esta todo bello & yo amo Diall is PER-FECT! :amor:siganla pronto bellas
Hola Kathy :3 asksadk Sí, son hermosos juntos, cierto? akdkh ^^
si!! son tan jgcjlvd
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 2:30 pm

Bello capitulo, siganla bellas
Invitado

Invitado

Mensaje por Ackerman Lun 23 Sep 2013, 7:08 pm

Capítulo 006

Mi Mejor Amiga | NC |  - Página 5 Tumblr_msgdgzXxGZ1sc1op4o1_500

Como odio la friendzone.

Paseaba por la gran plaza, mi favorita, la cual suelo visitar junto a mi mejor amiga y el amor de mi vida, Charlotte. Agh, me molestaba tanto estar tan cerca pero tan lejos al mismo tiempo.
Observaba tranquilamente con las manos en mis bolsillos las hojas de los árboles caer y acabar en el frío suelo. De pronto, algo captó mi atención, un chirrido de algo oxidado moviéndose sonó a mi derecha, donde estaba la parte de los juegos. Volteé mi mirada y grande fue mi sorpresa al encontrarla ahí, hamacándose para adelante y atrás, con la vista perdida en algún lugar en el cielo. Se veía tan indefensa, tan frágil, como alguien que necesita que lo abracen urgentemente, y allí estaba yo para ese trabajo, para consolarla, para ser su hombro, para ser un buen mejor amigo.

Caminé fingiendo tranquilidad, aunque por dentro tenía el corazón latiendo a mil y algo de nervios, lo que siempre sentía cuando ella estaba cerca. Cerca, lejos, da igual, cuando mis ojos la miran siento esa común electricidad sin importar la distancia.
Me coloqué a su lado, en la otra hamaca, ella instantáneamente fijó su mirada en mí y sonrió al notar que era yo.

― ¿Qué haces aquí Thomas? ― preguntó curiosa.
― Sabes que siempre vengo a este parque ― ella asintió avergonzada por haber preguntado aquello, simplemente adorable ― Pero eso no importa, la incógnita es: ¿Qué haces tú aquí? ― Ella suspiró mirando las hojas que yacían en el piso. Y entonces rodé los ojos al entender todo. ― Oh, ya entiendo, ¿Lachowski? ― dije mirando a un punto inexistente, serio. No era una pregunta, era una afirmación. Sabía que ese tipejo era el causante del humor de Lottie, y al verla asentir con la cabeza me lo confirmó más. Maldito imbécil. ― ¿Qué te hizo ahora Charlotte?
― Bueno, otra vez me dejó plantada...
Me enfurecí al oír eso. No entendía como alguien podía hacerle eso a una chica como la que tenía a mi lado. Para mí, ella era perfecta en todos los sentidos, era una flor muy bien cuidada, una rosa con espinas que valía la pena tomar. Pero eso era metafórico, no era una planta para que la dejaran 'plantada'. No era un juguete con el que podían jugar, y no era un trofeo para presumir como lo veía constantemente en secreto hacer a Lachowski con sus amigos.

Ganas me sobran de ir y decírselo a mi amiga, ya que ella odia esos tipos de hombres que presumen a su mujer como si fuera un objeto, justamente como lo hacían con ella, pero sabía que me tomaría por loco y no me creería. Muchas veces le había dicho que su noviecito no me caía para nada bien, entonces solo tomaba lo que le contaba de él como excusa para que termine finalmente su noviazgo. Cosa que realmente me gustaría, solo que no eran excusas. Era para prevenirla. Saldría lastimada, de eso estaba segurísimo. 'Te lo dije' le diría yo, para luego como siempre tratar de que se sienta mejor como lo hacía cada vez que mi ángel se sentía triste. Sí, yo la considero mi ángel.

― ¡¿Qué?! ¡¿De nuevo?! Charlotte, no sé como soportas que te trate así…
― Él no lo hizo intencionalmente Thomas, lo sé, solo que estos días ha estado muy ocupado.
― Ya es la tercera vez que te deja plantada, además, ¿ocupado para su novia? ― dolía decir esa última palabra, sentía como si un puñal me atravesara el pecho.
Ella hizo una mueca y me miró frunciendo el ceño. ― ¿Qué insinúas, Abel?

Que él es un estúpido que se acuesta con zorras a tus espaldas, que yo tenía razón, pero no quieres creerme.

― ¿Yo? ― mencioné alzando las manos en posición inocente. ― Nada, nada. Solo digo que si tanto ‘te ama’ como dice, debería esforzarse más en verte.

Charlotte agachó la mirada, se veía triste. Nos quedamos en silencio unos segundos hasta que oí como sorbía su nariz, entonces me alarmé al darme cuenta que lloraba. Le pasé mi brazo por su espalda en posición protectora, en posición fraternal. Desgraciadamente.

― No, por favor, no llores Char, me destroza verte así, perdóname, no quise decir eso, es que me frustra que estés triste por culpa de ese imbécil.
Se secó las lágrimas con su buzo. ― Tu sabes bien que nunca me he enamorado. Y ahora cuando lo logro, cuando por fin puedo sentir la sensación de los cosquilleos, el chico parece querer alejarse de mí. ― se rió sin humor, dejando caer más gotas saladas de sus ojos.

Eso, simplemente terminó por destrozarme. Me dió furia, tristeza, unas incontenibles ganas de golpear a aquel idiota hasta dejarlo inconsciente y a la vez no salir de mi cuarto nunca más.
Sonaba ridículo, sonaba marica, gay, lo que sea, pero por Charlotte he derramado más lágrimas que las que derramé en toda mi vida. Y ahora, tenía ganas de seguir llorando.
Pero debía ser fuerte y hacerla fuerte a ella, lo usual.

― Tranquila, verás que todo se solucionará, siempre se solucionan, porque los problemas no duran para siempre. Y como sabrás, yo estaré aquí contigo apoyándote eternamente para lo que necesites.

Ella me sonrió con renovada energía y me abrazó, algo que muy pocas veces hacía, y que provocaba en mí demasiado al punto de sentir desmayarme.

― Gracias, Tho. ― me agradeció separándose, algo que no me hizo nada feliz.
― Sabes que te quiero muchísimo, pequeña ángel ― susurré y ella se sonrojó como siempre hacía cuando le decía de esa manera. Se veía tan tierna con sus mejillas rosadas. Miró para otro lado sonriendo tratando de que no lo notara, cosa que me hizo ensanchar mi expresión de alegría.

Bajé la mirada, encontrándome con su amada patineta debajo de la hamaca.

― Oh, ¿con que sabías que no iba a venir, eh? ― ella siguió mi mirada y sonrió con tristeza.
― Pues sí, lo suponía, entonces venía preparada...

Nos quedamos unos minutos en silencio.

― ¿Quieres ir a patinar? ― pregunté, aunque a la vez no queriendo tal cosa. Era horrible en eso.
― Pero si odias hacerlo ― alzó una ceja, y yo me encogí de hombros. Ella se paró rápidamente asustándome y dió unos saltitos, feliz. ― ¡Vamos! ― y empezó a correr hacia la pequeña pista de skate que había en el parque, conmigo siguiéndola por detrás.

Como odio la friendzone.

Sigue flowerpower24

abreme aksdjfksa.:
Ackerman
Ackerman

Mensaje por holiscrayolis Lun 23 Sep 2013, 7:36 pm

Amé tu capítulo, enserio.
No escribas que te quedó feo y aburrido, porque no es cierto, me encantó, escribes muy bien.
Y por lo largo, no te preocupes, ¡yo amo los capítulos largos!, porque me entretienen más.
Te quedó perfect el capítulo.
Por cierto, ¿cómo te llamas? o ¿cómo quieres que te diga escriba? :oops: 

Síganla, espero con ansias el siguiente capítulo. Mi Mejor Amiga | NC |  - Página 5 2841648573
holiscrayolis
holiscrayolis

Mensaje por • B r o o k ✌ Lun 23 Sep 2013, 9:03 pm

tu capítulo Mi Mejor Amiga | NC |  - Página 5 1857533193 :amor: Me gustó demaciado como para poder decir que lo ame Mi Mejor Amiga | NC |  - Página 5 4242539333 apoyo a Thomas, también odio la "frienzone"
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌

Mensaje por EsmeraldaReina Mar 24 Sep 2013, 7:41 am

Me encanto tu capitulo. No digas que esta feo y aburrido te quedo genial.
Espero el siguiente
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba