O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Mejor Amiga | NC |  - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Mejor Amiga | NC |  - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Mejor Amiga | NC |  - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Mejor Amiga | NC |  - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Mejor Amiga | NC |  - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Mejor Amiga | NC |  - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Mejor Amiga | NC |  - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Mejor Amiga | NC |  - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Mejor Amiga | NC |  - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Mejor Amiga | NC |

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Mejor Amiga | NC |  - Página 6 Empty Re: Mi Mejor Amiga | NC |

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 9:42 am

No te atrevas a decir que quedo feo y aburrido Mi Mejor Amiga | NC |  - Página 6 2372005390 te quedo genial mujer demasiado hermoso, lindo, tierno y adictivo me encanto
Invitado

Invitado

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Mar 24 Sep 2013, 2:06 pm

akulkjas Fue hermoso *O* Espero el siguiente :P
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^

Mensaje por blake. Mar 24 Sep 2013, 2:08 pm

Aaefjerh qué capítulo tan genial, simplemente lo amé. Espero con ansias el siguiente, chicas <3
blake.
blake.

Mensaje por • B r o o k ✌ Mar 24 Sep 2013, 3:03 pm

flowerpower24 escribió:Aaefjerh qué capítulo tan genial, simplemente lo amé. Espero con ansias el siguiente, chicas <3
siii!! esperamos tú capítulo:3
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 3:07 pm

Ame el capitulo, estuvo super.
Sigan Mi Mejor Amiga | NC |  - Página 6 2841648573 
Invitado

Invitado

Mensaje por Ackerman Miér 25 Sep 2013, 11:08 am

holiscrayolis escribió:Amé tu capítulo, enserio.
No escribas que te quedó feo y aburrido, porque no es cierto, me encantó, escribes muy bien.
Y por lo largo, no te preocupes, ¡yo amo los capítulos largos!, porque me entretienen más.
Te quedó perfect el capítulo.
Por cierto, ¿cómo te llamas? o ¿cómo quieres que te diga escriba? :oops: 

Síganla, espero con ansias el siguiente capítulo. Mi Mejor Amiga | NC |  - Página 6 2841648573
Ow, gracias, me alegra que te haya gustado y que pienses que escribo bien<3.
Me llamo Micaela, pero cuando me dicen así siento que se enojaron conmigo, so, dime Mica o algún otro apodo c: ¿y vos como te llamás? Mi Mejor Amiga | NC |  - Página 6 1857533193
Ackerman
Ackerman

Mensaje por Ackerman Miér 25 Sep 2013, 11:09 am

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:tu capítulo Mi Mejor Amiga | NC |  - Página 6 1857533193:amor:Me gustó demaciado como para poder decir que lo ame :hemozo:apoyo a Thomas, también odio la "frienzone"
askdfjask me alegra Mi Mejor Amiga | NC |  - Página 6 2841648573 sí, yo también pasé una vez por la friendzone ._. es horrible :c
Ackerman
Ackerman

Mensaje por Ackerman Miér 25 Sep 2013, 11:10 am

EsmeraldaReina escribió:Me encanto tu capitulo. No digas que esta feo y aburrido te quedo genial.
Espero el siguiente
Me encanta que te encante (?).
Ackerman
Ackerman

Mensaje por Ackerman Miér 25 Sep 2013, 11:11 am

Butterflies escribió:No te atrevas a decir que quedo feo y aburrido Mi Mejor Amiga | NC |  - Página 6 2372005390 te quedo genial mujer demasiado hermoso, lindo, tierno y adictivo me encanto
askdjfaks Me alegra demasiado que te haya encantado<3.
Ackerman
Ackerman

Mensaje por Ackerman Miér 25 Sep 2013, 11:12 am

ImCrazyMofo escribió:akulkjas Fue hermoso *O* Espero el siguiente :P
gracias *-*
Ackerman
Ackerman

Mensaje por Ackerman Miér 25 Sep 2013, 11:12 am

flowerpower24 escribió:Aaefjerh qué capítulo tan genial, simplemente lo amé. Espero con ansias el siguiente, chicas <3
Me parece genial que lo hayas amado<3 aksdjfsk.
Ackerman
Ackerman

Mensaje por Ackerman Miér 25 Sep 2013, 11:13 am

Diamonds <> [amgiss] escribió:Ame el capitulo, estuvo super.
Sigan Mi Mejor Amiga | NC |  - Página 6 2841648573 

Gracias, me alegra que pienses eso Mi Mejor Amiga | NC |  - Página 6 1857533193 Mi Mejor Amiga | NC |  - Página 6 1857533193
Ackerman
Ackerman

Mensaje por blake. Miér 25 Sep 2013, 11:18 am

Aeawfeth si ya me toca a mí y no me enteré. ¿DÓNDE TIENES LA CABEZA, ROCÍO? Vale, esta noche intentaré escribir. Pero vamos, entre hoy y mañana ;)
blake.
blake.

Mensaje por jackson. Vie 27 Sep 2013, 8:06 am

Wow el capitulo fue sajhhfaÑG me encanto
¡Odiemos a la Friendzone! .-.
Espero el siguiente capitulo!
jackson.
jackson.

Mensaje por blake. Sáb 28 Sep 2013, 2:16 pm

Capítulo 007

Mi Mejor Amiga | NC |  - Página 6 Tumblr_mqi19jt7Yf1suinmdo1_500

¿Me he enamorado de mi mejor amiga?

Narra: Liam Payne
Estaba bastante nervioso, ya que había quedado con Amy. Eso nunca me había pasado, llevábamos siendo amigos desde que éramos pequeños y nunca había sentido nada igual. Pero, desde que ella tenía novio algo había cambiado. Bueno, era cierto que yo me había comportado como un idiota con ella y con su novio, pero Amy es, era y será mi mejor amiga, necesitaba protegerla. Al menos, eso pensaba hasta hoy.

Habíamos quedado en el parque. Cuando la vi aparecer, con un jersey de rayas de esos tan típicos suyos y su precioso pelo suelto, me di cuenta. No, no había querido proteger a mi amiga, ni alejarla de su novio idiota, estaba simplemente celoso. Al verla, allí, con esos ojos de ángel, me di cuenta de que estaba enamorado de Amy, de mi mejor amiga desde siempre y para siempre.

—¡Hola Li!— gritó en cuanto me vio y se acercó para darme un abrazo. El olor de su pelo… no, debía controlarme.

Nuestra amistad era, literalmente, lo único que merecía un poco la pena de mi torpe vida. Amy y yo habíamos estado ahí el uno para el otro siempre, y no podía estropear nuestra increíble relación por mis tontos sentimientos. Ya estaba acostumbrado a tragarme lo que pensaba y sentía, así que esperaba que tampoco fuera tan difícil.

—Estás preciosa— comenté. La verdad es que me salió del corazón, ni siquiera lo pensé.
—Ojalá Jake pensase lo mismo…— suspiró ella por toda respuesta. Mi mandíbula se tensó. Ese imbécil la había hecho sentir insegura de nuevo.

Por su expresión decidí no decir nada al respecto. Sabía que ella se enfadaría si decía algo ofensivo de su Jake, así que opté por callarme. Sonreí al ver un puesto de helados. Amy los amaba.
—¿Vamos a por un helado? Podemos comprar el doble de chocolate y caramelo, yo te invito— esperé ver su expresión de niña pequeña emocionada, pero no fue así. Me encontré con que ella estaba negando con la cabeza.

—No, gracias. Estoy haciendo dieta— se tocó la tripa con gesto cansado y siguió caminando. Yo le cerré el paso para mirarla a los ojos.

—¿Dieta?— repetí, intentando asegurarme. Ojalá que no hubiera oído bien. ¿Amy? ¿Gorda? Por dios, estaba incluso demasiado delgada.

—Sí, Jake dice que si adelgazase uno o dos kilos estaría más guapa, así que a partir de ahora adiós a los dulces. Y la comida basura, claro— la miré como si estuviera loca. No, ese hijo de… no podía haberle llenado la cabeza de esas tonterías.

—Amy, escucha. Eres la chica más perfecta que he conocido en toda mi vida. Simplemente no me puedo imaginar que de verdad te estés planteando hacer una dieta o dejar de comer. Eres preciosa y no voy a dejar que nadie te diga lo contrario. Me da igual lo que diga Jake, o quien sea. Eres hermosa. Y al que no lo vea… que le den— terminé. Ella tenía los ojos llorosos por mi pequeño discurso. Mi mejor amiga era tan tierna y sencilla… simplemente era imposible no amarla.

—¿Acabas de decir “que le den?— asentí con la cabeza con una sonrisa— ¿Por mí? ¿De verdad piensas todas esas cosas?— sus ojos estaban iluminados por la alegría que le había causado escucharme decir aquellas cosas, todas demasiado ciertas, de hecho.

—Con todo mi corazón— ella negó con la cabeza, todavía sin creérselo. No quería ni podía imaginar qué le habría dicho el Hemsworth ese para que fuera tan insegura de repente. Con una mano, la cogí de la barbilla para obligarla a mirarme a los ojos— Eh, ya sabes que yo no miento. De verdad pienso lo que te estoy diciendo. Ahora, vamos a por ese helado.

—Vaaale— esbozó una sonrisa y cogió la mano que le tendí. Nos acercamos entre risas al puesto y yo, como había prometido, le compré su helado favorito.

Después de muchas tonterías, bromas y risas, nos encontrábamos los dos en silencio, sentados hombro con hombro. Casi estábamos solos en el parque, excepto por alguna pareja. Sentí que Amy tiritaba a mi lado e, inconscientemente, pasé mi brazo por sus hombros. Ese gesto habría sido completamente inocente una semana antes, pero ahora ya no. Ella se acurrucó a mi lado, ignorando mis pensamientos. Había cerrado los ojos.

—Eres el mejor amigo del mundo, Liam Payne— susurró, acercándose más a mí para refugiarse en mi calor corporal. Y en ese momento, ahí mismo, me di cuenta de que estaba enamorado de mi mejor amiga y de que no dejaría que nadie le hiciera daño. Lucharía por ella. Necesitaba conseguirlo.
Sigue: holiscrayolis
Hallo!:

Última edición por flowerpower24 el Vie 04 Oct 2013, 6:33 am, editado 1 vez
blake.
blake.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba