Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 10. • Comparte
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo|
askfjsak me encantaron los botoncitos, PER-FECTS ahora me pongo el mío *-*
Conozco a algúnas chicas que me irán a quemar la casa por shippear a Jake con Lucy, pero no se me ocurrían más personajes xd.
Y aunque tenga flojera, me presentaré porque yo también quiero ser cúl<3 (?). Solo que no le pondré gifs ni nada, será re pedorra mi presentación ah.
Soy Micaela, pero díganme Mica o algún otro apodo ya que cuando me dicen por mi nombre completo siento que están enojadas conmigo y además no me gusta >.< soy de Argentina, tengo trece, en un año cumpliré los catorce :c me siento re peque ah. Me gusta Diall {Niall y Demi}, es por eso ansiaré leer el capítulo de la chica que los tiene que me guste la pareja no significa que quiero que mi duende encuentre a su princesa ;w;
Mis ídolos son One Direction y Demi Lovato. Mi debilidady el amor de mi vida es Zayn , pero estoy en tratamiento tratando de olvidarme de él (?). También me gusta Rachel Crow, la de mi firma she's so awesome . Amo a dos youtubers locos, Rubén {elrubiusomg}, y Miguel Ángel {mangelrogel}, tengan cuidado con mirarlos mucho bc they are mine ah que.
Si ven que pongo muchos smileys es porque me encantan :emocion:Y... wn, Logan Lerman es perfecto y lo adoro suelo escuchar The Beatles, los cantantes mencionados anteriormente y más. Amo el helado y... neh, no sé que más.
Conozco a algúnas chicas que me irán a quemar la casa por shippear a Jake con Lucy, pero no se me ocurrían más personajes xd.
Y aunque tenga flojera, me presentaré porque yo también quiero ser cúl<3 (?). Solo que no le pondré gifs ni nada, será re pedorra mi presentación ah.
Soy Micaela, pero díganme Mica o algún otro apodo ya que cuando me dicen por mi nombre completo siento que están enojadas conmigo y además no me gusta >.< soy de Argentina, tengo trece, en un año cumpliré los catorce :c me siento re peque ah. Me gusta Diall {Niall y Demi}, es por eso ansiaré leer el capítulo de la chica que los tiene que me guste la pareja no significa que quiero que mi duende encuentre a su princesa ;w;
Mis ídolos son One Direction y Demi Lovato. Mi debilidad
Si ven que pongo muchos smileys es porque me encantan :emocion:Y... wn, Logan Lerman es perfecto y lo adoro suelo escuchar The Beatles, los cantantes mencionados anteriormente y más. Amo el helado y... neh, no sé que más.
- idk:
Mi historia no es nada especial así que no sé porque la voy escribir xd. Todas fueron realmente valientes al relatar su historia, so, yo pondré la mayoría de la mía. Rocío {puedo llamarte Ro?<3}, me sentí algo identificada con una parte de la tuya :c
Well, nací un 25 de febrero, mi vida siempre fue normal y creo que siempre será así, aburrida, ignorada. Ps sí, soy una chica que todo el tiempo es ignorada por sus 'amigas', por todos, solo por un estúpido error que cometí y que me siguen recriminando, como si no supiera que fui una idiota, pero vamos, tenía diez. Soy alguien tímida, alguien débil, pero que no quiere demostrarlo. Mi vida amorosa no es nada buena, experimenté el rechazo y el dolor del desprecio a temprana edad. Tengo secretos privados que no creo algún día revelarle a nadie, lo siento, no me siento preparada, no aún. No soy alguien que se corta, aunque debería serlo no encuentro satisfacción en hacer eso. Suicidarme se me pasó por la cabeza millones de veces, más luego mi familia aparece en mi mente, realmente sé que sufrirán si me voy, y no quiero que lo hagan. Pero la soledad me consume, aparento ser una chica que ama estar sola, mas no es así. Estar sola es la cosa que más odio. Además de enamorarme. No suelo hablar con chicos, y cuando lo hago, es porque ellos se acercaron, pero aún así les respondo mal, y luego no vuelven más. No quiero caer de nuevo en las garras del amor. Pese a mis trece años sé lo que es que te rompan el corazón.
Mi mejor amiga, mi confidente, me dejó luego de mi error. Seguimos siendo cercanas, pero ya no tanto como antes. Y eso duele tanto. Se volvió popular, consiguió más amigos y yo parezco invisible para ella. En este foro puedo expresarme, ser yo misma, ser quién quiero ser en realidad. Alguien que no es nada tímido, que no tema hablar sin equivocarse, etc.
Hace poco alguien con quien nunca entable una conversación en mi puta vida, me dijo que me odiaba. Lo peor, lo dijo al frente de casi todos, mis amigas solo se rieron, solo dos de ellas dijieron 'Pobrecita' 'Que malo, dejala', pero nada más luego. Me tenían lástima, y yo también me tenía. ¿Saben lo patética que me sentí al sentir que me importaba? Lloré, de impotencia no tristeza, y es que esos comentarios a mi me llegan y mucho. Aparento ser alguien que no le importan los comentarios de los demás, pero duelen demasiado. 'Te odio', dos palabras que he escuchado de bastantes personas, las cuales no sabían nada de mi vida, las cuales que yo recuerdo no había hecho nada para que me desprecien así.
Y am, creo que no tengo nada más que contar así que es todo. Bai<3.
Ackerman
Bueno chicas! Yo soy Kathya Elizabeth Magaña Tellitud. (pueden decirme Kat, Kathy, Kathya, Elle, Elibeth, Eliza o como gusten).Soy de México no del D.F pero si del país. Para las que se pregunten sobre mi segundo apellido la cosa es que el papá de mi bisabuelo y sus hermanos eran de Francia, hay pocos Tellitud y por ello todos somos familia (según tengo entendido). Tengo 14 años, los cumplí el pasado 10 de junio. Tengo 2 hermanas y un hermano Emily de 12 años, Jacqueline de 10 y mi Hermano de 5 años, soy la mayor por cómo se abran dado Cuenta.
Mi forma de ser es algo cambiante, pero todo mundo me describe como una persona alegre.
La realidad del asunto esque siempre estoy sonriendo, así sea el peor día de mi vida, para mi siempre hay motivo por el cual sonreír. Soy muy Fría con las personas, hasta con mi familia, es raro que yo les pronuncie un "Te Quiero" o les de abrazos. Soy muy orgullosa. Puedo se muy enojona y sarcástica, también demaciado impulsiva. Soy alguien en quien se puede confiar y aún que me pelee contigo y ya no te hablé no contaré las cosas que me as dicho, por eso me suelen decir "la caja fuerte". Suelo ser muy negativa en todas esas cosas del amor al igual que cerrada por eso mis amigos me dicen que nadie se anima a nada conmigo porque saben que no llegarán a nada más que una buena amistad.
Me gusta la mayoría de la música pero Odio los corridos y el reggaetón, la banda no me gusta mucho pero si el significado de algunas canciónes, pero yo soy más de música en Inglés, amo a Linkin Park y a Green Day, también me gusta Kiss y Paramore. Mis ídolos son One Direction :amor: amo sus canciónes y prácticamente todo. Soy una gran admiradora de Demi Lovato y Selena Gómez. Me gusta Cher Lloyd, Miley Cirus, Olly Murs, Justin Bieber, Austin Mahome, Ariana Grande, Adele, Maroon 5, Coldplay, Bruno Mars y bueno creo que nunca terminaría dado a que como ya había dicho yo soy más de música en inglés.
Me gusta mucho hacer postres y manualidades que suelen requerir que mucho tiempo pero es lo que me desestresa de todas mis responsabilidades. Suelo ser muy creativa eh llegado a hacer aretes hasta con periódico o cosas que a la vista de todos son basura.
Soy en "ejemplo a seguir de mis hermanos" y por ello siempre e llevado esa carga sobre mí, siento que si hago algo mal y ellos lo notan podría ser mi culpa por ellos no dejó que me vean llorar ni nada por el estilo. Las únicas personas que me an visto llorar son mi mejor amiga Samanta, mi prima de mi edad Guadalupe y mi mejor amigo Vany.
Mi forma de ser es algo cambiante, pero todo mundo me describe como una persona alegre.
La realidad del asunto esque siempre estoy sonriendo, así sea el peor día de mi vida, para mi siempre hay motivo por el cual sonreír. Soy muy Fría con las personas, hasta con mi familia, es raro que yo les pronuncie un "Te Quiero" o les de abrazos. Soy muy orgullosa. Puedo se muy enojona y sarcástica, también demaciado impulsiva. Soy alguien en quien se puede confiar y aún que me pelee contigo y ya no te hablé no contaré las cosas que me as dicho, por eso me suelen decir "la caja fuerte". Suelo ser muy negativa en todas esas cosas del amor al igual que cerrada por eso mis amigos me dicen que nadie se anima a nada conmigo porque saben que no llegarán a nada más que una buena amistad.
Me gusta la mayoría de la música pero Odio los corridos y el reggaetón, la banda no me gusta mucho pero si el significado de algunas canciónes, pero yo soy más de música en Inglés, amo a Linkin Park y a Green Day, también me gusta Kiss y Paramore. Mis ídolos son One Direction :amor: amo sus canciónes y prácticamente todo. Soy una gran admiradora de Demi Lovato y Selena Gómez. Me gusta Cher Lloyd, Miley Cirus, Olly Murs, Justin Bieber, Austin Mahome, Ariana Grande, Adele, Maroon 5, Coldplay, Bruno Mars y bueno creo que nunca terminaría dado a que como ya había dicho yo soy más de música en inglés.
Me gusta mucho hacer postres y manualidades que suelen requerir que mucho tiempo pero es lo que me desestresa de todas mis responsabilidades. Suelo ser muy creativa eh llegado a hacer aretes hasta con periódico o cosas que a la vista de todos son basura.
Soy en "ejemplo a seguir de mis hermanos" y por ello siempre e llevado esa carga sobre mí, siento que si hago algo mal y ellos lo notan podría ser mi culpa por ellos no dejó que me vean llorar ni nada por el estilo. Las únicas personas que me an visto llorar son mi mejor amiga Samanta, mi prima de mi edad Guadalupe y mi mejor amigo Vany.
• B r o o k ✌
Todas tienen bonitos nombre y yo... bueno aqui sentada LOL
¿Alguien sabe cuando iniciamos?
Pasenme su WhattsApp claro si tienen quiero amigas para Whatsapiar.
jackson.
Neh, a mí me gusta tu nombre, Karla *o* ¿puedo decirte Kar? suena a auto, pero me gusta asakdfjsak.karlix belieber escribió:Todas tienen bonitos nombre y yo... bueno aqui sentada LOL
Micaela no es un bonito nombre en mi parecer. :arrastro:
Ojalá pronto
¡yo tengo whattsapp! ahora te lo paso, cuando se me destilde el celular
¿Alguien tiene pin? <3.
Ackerman
¡Hola Mica! Pues encantada de conocerte y de poder decir que tenemos tantas cosas en común, aunque algunas mejor sería que no.
Y no, Karli, no tengo whatsapp, pero sí line, así que sí alguien tiene line que me lo diga y agrego.
Respondo mañana MP bc estoy con mi móvil y no me va la respuesta IDK
Y no, Karli, no tengo whatsapp, pero sí line, así que sí alguien tiene line que me lo diga y agrego.
Respondo mañana MP bc estoy con mi móvil y no me va la respuesta IDK
blake.
Claro! Dime Kar :3 me acorde de la pelicula de Cars LOL»fuckyou. escribió:Neh, a mí me gusta tu nombre, Karla *o* ¿puedo decirte Kar? suena a auto, pero me gusta asakdfjsak.karlix belieber escribió:Todas tienen bonitos nombre y yo... bueno aqui sentada LOL
Micaela no es un bonito nombre en mi parecer. :arrastro:
Ojalá pronto
¡yo tengo whattsapp! ahora te lo paso, cuando se me destilde el celular
¿Alguien tiene pin? <3.
A mi me gusta Micaela.
Bueno el codigo de Mi What es este +52 1 55 3954 9278
jackson.
akldlks quien tiene whattsapp?? (Aparte de Karls, a quien ya agregue) xD Es que es mas facil que estar comentandoles algo a todas por aquí de una en una lool Saludos tortuguitas ^^
HeyIt'sKaty^^
Oaaa, chicas ya lei mas o menos sus presentaciones\historias y gracias a eso las conozco un poco mejor.
Deben estar diciendo ''Y esta que'', lo se, nunca me miran muy amigable que digamos, pero si me interesa llevarme bien con todas
Deben estar diciendo ''Y esta que'', lo se, nunca me miran muy amigable que digamos, pero si me interesa llevarme bien con todas
Invitado
Invitado
HOLAAA!! ^^ xD NAh claro que debes ser amigable :P kajdfkjsd Yo soy Katherine, pero dime Katy ^^Diamonds <> [amgiss] escribió:Oaaa, chicas ya lei mas o menos sus presentaciones\historias y gracias a eso las conozco un poco mejor.
HeyIt'sKaty^^
Hola Katy, si lo soy, solo que siento que estoy fuera, ya que me fui al instituto y cuando llegue 3 paginas mas, no entiendo mucho que onda pero aquí estoy, quiero llevarme bien con todas :observo:ImCrazyMofo escribió:HOLAAA!! ^^ xD NAh claro que debes ser amigable :P kajdfkjsd Yo soy Katherine, pero dime Katy ^^Diamonds <> [amgiss] escribió:Oaaa, chicas ya lei mas o menos sus presentaciones\historias y gracias a eso las conozco un poco mejor.
Invitado
Invitado
Si yo tambien por que es esencial estas cosas a si conocer un poco mas a fondo a las chica y hacer amigas porque no y no te preocupes en ocasiones yo tampoco soy demasiado amigableDiamonds <> [amgiss] escribió:Oaaa, chicas ya lei mas o menos sus presentaciones\historias y gracias a eso las conozco un poco mejor.
Invitado
Invitado
Oh, haha es que hemos hablado mucho lool El instituto? Ah, odio esa carcel D: Que tal te fue allí? :3Diamonds <> [amgiss] escribió:Hola Katy, si lo soy, solo que siento que estoy fuera, ya que me fui al instituto y cuando llegue 3 paginas mas, no entiendo mucho que onda pero aquí estoy, quiero llevarme bien con todas :observo:ImCrazyMofo escribió:HOLAAA!! ^^ xD NAh claro que debes ser amigable :P kajdfkjsd Yo soy Katherine, pero dime Katy ^^Diamonds <> [amgiss] escribió:Oaaa, chicas ya lei mas o menos sus presentaciones\historias y gracias a eso las conozco un poco mejor.
HeyIt'sKaty^^
Bueno chicas para que se les haga mas comodo dejare que escogan el orden en que quieran estar asi pondrán adaptarlo según su horario o espacios libres {Yo pido ser la primera}
1) Yo
2) karlix belieber
3) Diamonds <> [amgiss]
4) ??
5) ??
6) ??
7) ??
8) ??
1) Yo
2) karlix belieber
3) Diamonds <> [amgiss]
4) ??
5) ??
6) ??
7) ??
8) ??
Última edición por Butterflies el Lun 09 Sep 2013, 3:48 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Si, considero eso muy importante, ya estando en la novela siempre van a haber preguntas y es bueno tener afinidad con todas y así podamos redactar bien y todoButterflies escribió:Si yo tambien por que es esencial estas cosas a si conocer un poco mas a fondo a las chica y hacer amigas porque no y no te preocupes en ocasiones yo tampoco soy demasiado amigableDiamonds <> [amgiss] escribió:Oaaa, chicas ya lei mas o menos sus presentaciones\historias y gracias a eso las conozco un poco mejor.
Invitado
Invitado
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10