O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo|

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 6 Empty Re: Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo|

Mensaje por Ackerman Lun 09 Sep 2013, 1:56 pm

askfjsak me encantaron los botoncitos, PER-FECTS Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 6 4242539333 ahora me pongo el mío *-*
Conozco a algúnas chicas que me irán a quemar la casa por shippear a Jake con Lucy, pero no se me ocurrían más personajes xd.

Y aunque tenga flojera, me presentaré porque yo también quiero ser cúl<3 (?). Solo que no le pondré gifs ni nada, será re pedorra mi presentación ah.
Soy Micaela, pero díganme Mica o algún otro apodo ya que cuando me dicen por mi nombre completo siento que están enojadas conmigo y además no me gusta >.< soy de Argentina, tengo trece, en un año cumpliré los catorce :c me siento re peque ah. Me gusta Diall {Niall y Demi}, es por eso ansiaré leer el capítulo de la chica que los tiene Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 6 1857533193 que me guste la pareja no significa que quiero que mi duende encuentre a su princesa ;w;
Mis ídolos son One Direction y Demi Lovato. Mi debilidad y el amor de mi vida es Zayn Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 6 1926951358, pero estoy en tratamiento tratando de olvidarme de él Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 6 1129725545 (?). También me gusta Rachel Crow, la de mi firma Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 6 2841648573 she's so awesome Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 6 2841648573. Amo a dos youtubers locos, Rubén {elrubiusomg}, y Miguel Ángel {mangelrogel}, tengan cuidado con mirarlos mucho bc they are mine Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 6 2278276204 ah que.
Si ven que pongo muchos smileys es porque me encantan :emocion:Y... wn, Logan Lerman es perfecto y lo adoro Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 6 2785603980 suelo escuchar The Beatles, los cantantes mencionados anteriormente y más. Amo el helado Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 6 917567405  y... neh, no sé que más.
idk:
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 6 Empty Re: Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo|

Mensaje por Ackerman Lun 09 Sep 2013, 1:56 pm

Bienvenidas a la página 6 beibis. :meh: (?)
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 6 Empty Re: Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo|

Mensaje por • B r o o k ✌ Lun 09 Sep 2013, 1:59 pm

Bueno chicas! Yo soy Kathya Elizabeth Magaña Tellitud. (pueden decirme Kat, Kathy, Kathya, Elle, Elibeth, Eliza o como gusten).Soy de México no del D.F pero si del país. Para las que se pregunten sobre mi segundo apellido la cosa es que el papá de mi bisabuelo y sus hermanos eran de Francia, hay pocos Tellitud y por ello todos somos familia (según tengo entendido). Tengo 14 años, los cumplí el pasado 10 de junio. Tengo 2 hermanas y un hermano Emily de 12 años, Jacqueline de 10 y mi Hermano de 5 años, soy la mayor por cómo se abran dado Cuenta.

Mi forma de ser es algo cambiante, pero todo mundo me describe como una persona alegre.
La realidad del asunto esque siempre estoy sonriendo, así sea el peor día de mi vida, para mi siempre hay motivo por el cual sonreír. Soy muy Fría con las personas, hasta con mi familia, es raro que yo les pronuncie un "Te Quiero" o les de abrazos. Soy muy orgullosa. Puedo se muy enojona y sarcástica, también demaciado impulsiva. Soy alguien en quien se puede confiar y aún que me pelee contigo y ya no te hablé no contaré las cosas que me as dicho, por eso me suelen decir "la caja fuerte". Suelo ser muy negativa en todas esas cosas del amor al igual que cerrada por eso mis amigos me dicen que nadie se anima a nada conmigo porque saben que no llegarán a nada más que una buena amistad.

Me gusta la mayoría de la música pero Odio los corridos y el reggaetón, la banda no me gusta mucho pero si el significado de algunas canciónes, pero yo soy más de música en Inglés, amo a Linkin Park y a Green Day, también me gusta Kiss y Paramore. Mis ídolos son One Direction :amor: amo sus canciónes y prácticamente todo. Soy una gran admiradora de Demi Lovato y Selena Gómez. Me gusta Cher Lloyd, Miley Cirus, Olly Murs, Justin Bieber, Austin Mahome, Ariana Grande, Adele, Maroon 5, Coldplay, Bruno Mars y bueno creo que nunca terminaría dado a que como ya había dicho yo soy más de música en inglés.

Me gusta mucho hacer postres y manualidades que suelen requerir que mucho tiempo pero es lo que me desestresa de todas mis responsabilidades. Suelo ser muy creativa eh llegado a hacer aretes hasta con periódico o cosas que a la vista de todos son basura.

Soy en "ejemplo a seguir de mis hermanos" y por ello siempre e llevado esa carga sobre mí, siento que si hago algo mal y ellos lo notan podría ser mi culpa por ellos no dejó que me vean llorar ni nada por el estilo. Las únicas personas que me an visto llorar son mi mejor amiga Samanta, mi prima de mi edad Guadalupe y mi mejor amigo Vany.

• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 6 Empty Re: Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo|

Mensaje por jackson. Lun 09 Sep 2013, 2:04 pm

Todas tienen bonitos nombre y yo... bueno aqui sentada LOL
¿Alguien sabe cuando iniciamos?

Pasenme su WhattsApp claro si tienen quiero amigas para Whatsapiar.
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 6 Empty Re: Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo|

Mensaje por Ackerman Lun 09 Sep 2013, 2:09 pm

karlix belieber escribió:Todas tienen bonitos nombre y yo... bueno aqui sentada LOL
¿Alguien sabe cuando iniciamos?

Pasenme su WhattsApp claro si tienen quiero amigas para Whatsapiar.
Neh, a mí me gusta tu nombre, Karla *o* ¿puedo decirte Kar? suena a auto, pero me gusta asakdfjsak.
Micaela no es un bonito nombre en mi parecer. :arrastro: 
Ojalá pronto Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 6 2841648573
¡yo tengo whattsapp! ahora te lo paso, cuando se me destilde el celular Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 6 1903305068 

¿Alguien tiene pin? <3.
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 6 Empty Re: Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo|

Mensaje por blake. Lun 09 Sep 2013, 2:13 pm

¡Hola Mica! Pues encantada de conocerte y de poder decir que tenemos tantas cosas en común, aunque algunas mejor sería que no.
Y no, Karli, no tengo whatsapp, pero sí line, así que sí alguien tiene line que me lo diga y agrego.
Respondo mañana MP bc estoy con mi móvil y no me va la respuesta IDK
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 6 Empty Re: Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo|

Mensaje por jackson. Lun 09 Sep 2013, 2:19 pm

»fuckyou. escribió:
karlix belieber escribió:Todas tienen bonitos nombre y yo... bueno aqui sentada LOL
¿Alguien sabe cuando iniciamos?

Pasenme su WhattsApp claro si tienen quiero amigas para Whatsapiar.
Neh, a mí me gusta tu nombre, Karla *o* ¿puedo decirte Kar? suena a auto, pero me gusta asakdfjsak.
Micaela no es un bonito nombre en mi parecer. :arrastro: 
Ojalá pronto Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 6 2841648573
¡yo tengo whattsapp! ahora te lo paso, cuando se me destilde el celular Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 6 1903305068 

¿Alguien tiene pin? <3.
Claro! Dime Kar :3 me acorde de la pelicula de Cars LOL
A mi me gusta Micaela.
Bueno el codigo de Mi What es este +52 1 55 3954 9278
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 6 Empty Re: Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo|

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Lun 09 Sep 2013, 2:19 pm

akldlks quien tiene whattsapp?? (Aparte de Karls, a quien ya agregue) xD Es que es mas facil que estar comentandoles algo a todas por aquí de una en una lool Saludos tortuguitas ^^
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 6 Empty Re: Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo|

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 3:19 pm

Oaaa, chicas ya lei mas o menos sus presentaciones\historias y gracias a eso las conozco un poco mejor.
Deben estar diciendo ''Y esta que'', lo se, nunca me miran muy amigable que digamos, pero si me interesa llevarme bien con todas Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 6 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 6 Empty Re: Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo|

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Lun 09 Sep 2013, 3:26 pm

Diamonds <> [amgiss] escribió:Oaaa, chicas ya lei mas o menos sus presentaciones\historias y gracias a eso las conozco un poco mejor.
Deben estar diciendo ''Y esta que'', lo se, nunca me miran muy amigable que digamos, pero si me interesa llevarme bien con todas Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 6 1857533193 
HOLAAA!! ^^ xD NAh claro que debes ser amigable :P kajdfkjsd Yo soy Katherine, pero dime Katy ^^
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 6 Empty Re: Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo|

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 3:30 pm

ImCrazyMofo escribió:
Diamonds <> [amgiss] escribió:Oaaa, chicas ya lei mas o menos sus presentaciones\historias y gracias a eso las conozco un poco mejor.
Deben estar diciendo ''Y esta que'', lo se, nunca me miran muy amigable que digamos, pero si me interesa llevarme bien con todas Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 6 1857533193 
HOLAAA!! ^^ xD NAh claro que debes ser amigable :P kajdfkjsd Yo soy Katherine, pero dime Katy ^^
Hola Katy, si lo soy, solo que siento que estoy fuera, ya que me fui al instituto y cuando llegue 3 paginas mas, no entiendo mucho que onda pero aquí estoy, quiero llevarme bien con todas :observo: Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 6 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 6 Empty Re: Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo|

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 3:32 pm

Diamonds <> [amgiss] escribió:Oaaa, chicas ya lei mas o menos sus presentaciones\historias y gracias a eso las conozco un poco mejor.
Deben estar diciendo ''Y esta que'', lo se, nunca me miran muy amigable que digamos, pero si me interesa llevarme bien con todas Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 6 1857533193 
Si yo tambien por que es esencial estas cosas a si conocer un poco mas a fondo a las chica y hacer amigas porque no y no te preocupes en ocasiones yo tampoco soy demasiado amigable
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 6 Empty Re: Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo|

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Lun 09 Sep 2013, 3:35 pm

Diamonds <> [amgiss] escribió:
ImCrazyMofo escribió:
Diamonds <> [amgiss] escribió:Oaaa, chicas ya lei mas o menos sus presentaciones\historias y gracias a eso las conozco un poco mejor.
Deben estar diciendo ''Y esta que'', lo se, nunca me miran muy amigable que digamos, pero si me interesa llevarme bien con todas Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 6 1857533193 
HOLAAA!! ^^ xD NAh claro que debes ser amigable :P kajdfkjsd Yo soy Katherine, pero dime Katy ^^
Hola Katy, si lo soy, solo que siento que estoy fuera, ya que me fui al instituto y cuando llegue 3 paginas mas, no entiendo mucho que onda pero aquí estoy, quiero llevarme bien con todas :observo: Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 6 1857533193 
Oh, haha es que hemos hablado mucho lool El instituto? Ah, odio esa carcel D: Que tal te fue allí? :3
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 6 Empty Re: Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo|

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 3:39 pm

Bueno chicas para que se les haga mas comodo dejare que escogan el orden en que quieran estar asi pondrán adaptarlo según su horario o espacios libres {Yo pido ser la primera}

1) Yo
2) karlix belieber
3) Diamonds <> [amgiss]
4) ??
5) ??
6) ??
7) ??
8) ??



Última edición por Butterflies el Lun 09 Sep 2013, 3:48 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 6 Empty Re: Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo|

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 3:40 pm

Butterflies escribió:
Diamonds <> [amgiss] escribió:Oaaa, chicas ya lei mas o menos sus presentaciones\historias y gracias a eso las conozco un poco mejor.
Deben estar diciendo ''Y esta que'', lo se, nunca me miran muy amigable que digamos, pero si me interesa llevarme bien con todas Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 6 1857533193 
Si yo tambien por que es esencial estas cosas a si conocer un poco mas a fondo a las chica y hacer amigas porque no y no te preocupes en ocasiones yo tampoco soy demasiado amigable
Si, considero eso muy importante, ya estando en la novela siempre van a haber preguntas y es bueno tener afinidad con todas y así podamos redactar bien y todo Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 6 350222609 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 6 Empty Re: Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.