O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo|

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 2 Empty Re: Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo|

Mensaje por jackson. Lun 09 Sep 2013, 9:44 am

Estoy de acuerdo en un rato subo mi presentacion :3
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 2 Empty Re: Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo|

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 10:23 am

Holaa chicas, ya estoy aquí, ansiosa por comenzar Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 2 3275125450 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 2 Empty Re: Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo|

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 10:27 am

Awww, pero que bellos botoncitos :ilusion: , a Amber gustarles Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 2 2841648573 , [en especial el mio Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 2 4242539333 ]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 2 Empty Re: Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo|

Mensaje por Judy_1D Lun 09 Sep 2013, 10:30 am

¿participas en contarnos tu historia para conocernos? yo estoy escribiendo la mia :3
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 2 Empty Re: Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo|

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 10:33 am

Judy_1D escribió:¿participas en contarnos tu historia para conocernos? yo estoy escribiendo la mia :3
Hoa Judy, yo no saber si la pregunta ser para mi, pero siii, ahorita la estoy escribiendo Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 2 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 2 Empty Re: Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo|

Mensaje por Judy_1D Lun 09 Sep 2013, 10:37 am

Aquí va mi historia!
Hace 17 años, el 1 de Julio de 1997, una hermosa niña rubia de ojos azules nació en Barcelona, la llamaron Judith Alice White Capdevila. De padre Inglés y de madre española, Judith aprendió a dominar los 2 idiomas a la perfección en poco tiempo. James White, padre de la pequeña, es un empresario que trabaja en una de las más grandes sedes de BCN, por otro lado, Kristen Capdevila era una mujer que se quedaba en casa cuidando de su pequeña niña. A medida que el tiempo iba pasando, la pequeña iba hacendose más juguetona y siempre estaba persiguiendo a su perrita, Zara. A la edad de 5 años, Kristen y James, encontraron a 2 mellizos abandonados cerca del cubo de basura, Didac y Diana. Decidieron adoptarlos. Ellos, 2 meses mayores que Judith, enseguida se llevaron bien y se quisieron como hermanos aún sin ser hermanos de sangre. Y así fue pasando el tiempo. La pequeña jugaba con sus hermanos y sus padres siempre los cuidaban. Fue cuando los tres monstruitos tuvieron 10 años que nacieron las pequeñas de la casa, Meritxell y Mackenzie, la una rubia y la otra morena. Pocos meses después de que nacieran las gemelas, Kristen murió y Judith a sus cortos 10 años tubo que ocupar el lugar de esta. Y así fueron creciendo, las gemelas sintiendose culpables de la muerte de su madre, Judith protegiendolas y aguantando los comentarios negatibos, James trabajando y Didac junto a Diana ayudaban a Judith. Todo empezaba a estar en orden de nuevo hasta que apareció la puta de Jessica, la madrastra de Judith y sus hermanos. Por culpa de ella, Judith dejó de confiar en si misma y empezó a autolesionarse, Jessica realmente los trataba mal. A los ojos de James, Jessica era la chica perfecta ya que cuando él estaba, a sus hijos los trataba como principes y princesas pero cuando él no estaba, los ponia a todos a parir. Judith, que siempre fue la preferida de este, intentó contarle lo que Jessica les hacia, pero nunca la creyó. Poco tiempo después, cuando Judith acababa de cumplir los 17, se enteró de que su novio la engañaba con otra chica, Alba. Eso acabó de destrozarla. Un mes después, su tio murió y todos tubieron que mudarse a londres para cuidar de Leslie y Nancy las primas de Judith a las cual Jessica, tambien trataba mal. Judith, cansada de todo, hacia tiempo que escribia novelas y decidió desahogarse allí, hablando con más chicas y escribiendo, hasta el dia de hoy. 
Hoy, Judith White, está sentada, delante de su ordenador con el teclado entre sus piernas y sentada en la cama escribiendo esta historia para todas vosotras, por que vosotras, sois de las pocas chicas que sabes todo esto de mi vida. Si, se que posiblemente en mi ficha puse una historia similar pero, ¿pensabais que no seria verdad y que seria una simple historia no? pues es mi vida, mi miserable vida
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 2 Empty Re: Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo|

Mensaje por Judy_1D Lun 09 Sep 2013, 10:38 am

Diamonds <> [amgiss] escribió:
Judy_1D escribió:¿participas en contarnos tu historia para conocernos? yo estoy escribiendo la mia :3
Hoa Judy, yo no saber si la pregunta ser para mi, pero siii, ahorita la estoy escribiendo Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 2 2841648573 
si bueno, era para todos en general jaja
Es para conocernos más y eso :3
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 2 Empty Re: Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo|

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 10:40 am


Bueno yo soy Amelia aunque nadie aquí me suele llamar asi ya que lo odio y prefiero que me llamen por mi segundo nombre Beatriz soy una loca rubia de 16 años {Recien cumplidos el 13 de julio} que vive en Venezuela entre mis tantos intereses siempre se ha destacado la lectura, escribir cualquier cosa desde canciones a novelas, la música y fastidiar demasiado a la gente {es que están divertido} y escuhar música sobre todo Rock y Pop son mis generos favoritos amo a Elvis Preesly, a Orianthi {Aunque a pesar de tener muchos años como cantante no es extremadamente conocida}, por supuesto a 1D, Jessie J, Nirvana, Los Beathles, Glee, The Wanted, Big Time Rush, Avril Lavigne, Selena Gomez y Ed Sheeran {Esos son algunos porque tengo un larga lista y nunca terminaria} en los libros son demasiados La saga de Harry Potter, El diario de Ana Frank, El niño con el pijama de rayas {Que siempre me hace llorar al final}, Cazadora de sombras…. blah, blah, blah no sigo porque nunca terminare al igual que Rosie amo la serie de Glee y sobre todo el personaje de la bella Dianna {Quinn Fabray} me identifico mucho con ella al igual que con Rachel {Excepto en algunos aspectos} y amo al sexy Blaine y a Sam ellos 4 son mis personajes favoritos, otra serie que me guste a The Big Bang Theory {Me identifico con Sheldon nadie comprende nuestro intelecto}, Two And a Half Men, Friends, Criminal Minds {Donde quiero aclarar que Specer es solo mio y lo comparto con pocas}, CSI Las vegas, New York y Miami, Beavis and Butthead, Degrassi y no me acuerdo de otra por el momento, los artistas que mas amo claro es Dianna Agron, Jennifer Lawrence, Freya Mavor,Logan Lerman, Liam Payne, Louis Tomlinson, Darren Criss, Karen Gillan, Orianthi, Chord Overstreet, Tom Felton y muchos mas lista interminable que mas que mas…. Soy la gemela de Jennifer Lawrence la diferencia que mis ojos son iguales a los de Zayn asi Ambar, osy extremadamente rara y Loca y creo que eso es todo me salió como que muy larguito
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 2 Empty Re: Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo|

Mensaje por Judy_1D Lun 09 Sep 2013, 10:44 am

¿me lo parece a mi, o soy la mayor por ahora?
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 2 Empty Re: Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo|

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 10:45 am

Judy tu historia me ha conmivido me has hecho casi llorar y perra de Jessica lindo nombre persona y no te culpo algo a si me paso con mi querida medio hermana mayor que me odia sin ninguna razon aparente pero que mas queda seguir viviendo no hay de otra aunque no olvidez que por lo menos en mi siempre tendras un apoyo aunque no te conozco en persona
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 2 Empty Re: Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo|

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 10:46 am

Judy_1D escribió:¿me lo parece a mi, o soy la mayor por ahora?
Si hasta ahora tu y yo somos las mayores chocala amiga {?}
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 2 Empty Re: Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo|

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 10:47 am

flowerpower24 escribió:
Butterflies escribió:Me parece una buena idea ahora subo la mia me encanto tu presentacion Rosie
Gracias :3 A mí me encanta tu nuevo icon Bea, es demasiado sensual

A gracias es que J-Law es demasiado sensualona
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 2 Empty Re: Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo|

Mensaje por Judy_1D Lun 09 Sep 2013, 10:51 am

Butterflies escribió:
Judy_1D escribió:¿me lo parece a mi, o soy la mayor por ahora?
Si hasta ahora tu y yo somos las mayores chocala amiga {?}
chocala Betty!
Seh, ser las mayores mola :3
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 2 Empty Re: Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo|

Mensaje por Agusmililoveparis Lun 09 Sep 2013, 10:52 am

Como hago para poner mi ficha?
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 2 Empty Re: Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo|

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 10:53 am

Judy_1D escribió:
Butterflies escribió:
Judy_1D escribió:¿me lo parece a mi, o soy la mayor por ahora?
Si hasta ahora tu y yo somos las mayores chocala amiga {?}
chocala Betty!
Seh, ser las mayores mola :3

Yeah aqui mandamos nosotras .... okno es broma
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo| - Página 2 Empty Re: Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.