Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 10. • Comparte
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Mi Mejor Amiga |Muro Interactivo|
- .:
- er="."]Judy_1D]Aquí va mi historia!Hola Judy! Eres muy muy valiente en contar tu historia, te admiro ^^ Soy Katherine pero dime Katy xDD ah D: Contigo tampien me siento pequeña. lool No tipo pequeña de pitufa (aunque mis amigas me llaman así porque son todas mas altas que yo -.-'') Si no de edad xD Saludos little carrot ^^
Hace 17 años, el 1 de Julio de 1997, una hermosa niña rubia de ojos azules nació en Barcelona, la llamaron Judith Alice White Capdevila. De padre Inglés y de madre española, Judith aprendió a dominar los 2 idiomas a la perfección en poco tiempo. James White, padre de la pequeña, es un empresario que trabaja en una de las más grandes sedes de BCN, por otro lado, Kristen Capdevila era una mujer que se quedaba en casa cuidando de su pequeña niña. A medida que el tiempo iba pasando, la pequeña iba hacendose más juguetona y siempre estaba persiguiendo a su perrita, Zara. A la edad de 5 años, Kristen y James, encontraron a 2 mellizos abandonados cerca del cubo de basura, Didac y Diana. Decidieron adoptarlos. Ellos, 2 meses mayores que Judith, enseguida se llevaron bien y se quisieron como hermanos aún sin ser hermanos de sangre. Y así fue pasando el tiempo. La pequeña jugaba con sus hermanos y sus padres siempre los cuidaban. Fue cuando los tres monstruitos tuvieron 10 años que nacieron las pequeñas de la casa, Meritxell y Mackenzie, la una rubia y la otra morena. Pocos meses después de que nacieran las gemelas, Kristen murió y Judith a sus cortos 10 años tubo que ocupar el lugar de esta. Y así fueron creciendo, las gemelas sintiendose culpables de la muerte de su madre, Judith protegiendolas y aguantando los comentarios negatibos, James trabajando y Didac junto a Diana ayudaban a Judith. Todo empezaba a estar en orden de nuevo hasta que apareció la puta de Jessica, la madrastra de Judith y sus hermanos. Por culpa de ella, Judith dejó de confiar en si misma y empezó a autolesionarse, Jessica realmente los trataba mal. A los ojos de James, Jessica era la chica perfecta ya que cuando él estaba, a sus hijos los trataba como principes y princesas pero cuando él no estaba, los ponia a todos a parir. Judith, que siempre fue la preferida de este, intentó contarle lo que Jessica les hacia, pero nunca la creyó. Poco tiempo después, cuando Judith acababa de cumplir los 17, se enteró de que su novio la engañaba con otra chica, Alba. Eso acabó de destrozarla. Un mes después, su tio murió y todos tubieron que mudarse a londres para cuidar de Leslie y Nancy las primas de Judith a las cual Jessica, tambien trataba mal. Judith, cansada de todo, hacia tiempo que escribia novelas y decidió desahogarse allí, hablando con más chicas y escribiendo, hasta el dia de hoy. [/quote]Hoy, Judith White, está sentada, delante de su ordenador con el teclado entre sus piernas y sentada en la cama escribiendo esta historia para todas vosotras, por que vosotras, sois de las pocas chicas que sabes todo esto de mi vida. Si, se que posiblemente en mi ficha puse una historia similar pero, ¿pensabais que no seria verdad y que seria una simple historia no? pues es mi vida, mi miserable vida
HeyIt'sKaty^^
haha ^^ si, algo es algo loolkarlix belieber escribió:Soy Mexicana!!!!!!!! :niña: Mexico es...es bueno es Mexico haha Si lo vi de lejitos cuando vino al Zocalo de la C. Mexico y tambien a Carly Rea Jepson fu tan sdahfjahñjghñsjfh pero fue de lejitos u.u Al menos los vimos hahahaImCrazyMofo escribió:
ajkskaskk Ai Karls eres mexicana!! Orale wey!! Okya._. perdon xD wklldsj Amo Mexico y nunca he estado ahí lool me encanta el acento haha ^^ Soy Katherine, pero dime Katy ^^ OMG has visto a Justin? Yo fui a ver a 1D a la premier cuando vinieron el 20 e Agosto a Londres pero también fue de lejos haha ^^ Bueno, Arios tortuguita :3
Y tu tienes acento mexicano? ajksdskj Lo digo porque yo soy de Ecuador pero como crecí en España tengo acento de allí a diferencia de mis padres lool Cuando iba a Ecuador a ver a mi familia se reían por mi acento :'( [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Me hacían bullying[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] xDD Y se ponían a imitarme -.- PS: Has viajado alguna vez a algún sitito ? :) Saludos tortuguita ^^
HeyIt'sKaty^^
Yo sí Karls! ajhsdlk Tu tienes? :Dkarlix belieber escribió:¿Alguien tiene WhatsApp?
HeyIt'sKaty^^
Shi <3 hay que Whatsapiar LOL Mi numero esImCrazyMofo escribió:Yo sí Karls! ajhsdlk Tu tienes? :Dkarlix belieber escribió:¿Alguien tiene WhatsApp?
Última edición por karlix belieber el Lun 09 Sep 2013, 1:22 pm, editado 1 vez
jackson.
Claro *Tengo acento sexy* Bueno al menos eso dicen mia papas pero tengo un afan de hablar como argentina o española haha que mal que se rian de ti, les dare suprazos ¬¬ImCrazyMofo escribió:haha ^^ si, algo es algo loolkarlix belieber escribió:Soy Mexicana!!!!!!!! :niña: Mexico es...es bueno es Mexico haha Si lo vi de lejitos cuando vino al Zocalo de la C. Mexico y tambien a Carly Rea Jepson fu tan sdahfjahñjghñsjfh pero fue de lejitos u.u Al menos los vimos hahahaImCrazyMofo escribió:
ajkskaskk Ai Karls eres mexicana!! Orale wey!! Okya._. perdon xD wklldsj Amo Mexico y nunca he estado ahí lool me encanta el acento haha ^^ Soy Katherine, pero dime Katy ^^ OMG has visto a Justin? Yo fui a ver a 1D a la premier cuando vinieron el 20 e Agosto a Londres pero también fue de lejos haha ^^ Bueno, Arios tortuguita :3
Y tu tienes acento mexicano? ajksdskj Lo digo porque yo soy de Ecuador pero como crecí en España tengo acento de allí a diferencia de mis padres lool Cuando iba a Ecuador a ver a mi familia se reían por mi acento :'( [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Me hacían bullying[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] xDD Y se ponían a imitarme -.- PS: Has viajado alguna vez a algún sitito ? :) Saludos tortuguita ^^
No e viajado u.u al menos voy a veracruz haha okya mi sueño dorado es conocer Canada y Londres <3 y tu has viajado?
jackson.
- .:
- er="."]Butterflies]
Bueno yo soy Amelia aunque nadie aquí me suele llamar asi ya que lo odio y prefiero que me llamen por mi segundo nombre Beatriz soy una loca rubia de 16 años {Recien cumplidos el 13 de julio} que vive en Venezuela entre mis tantos intereses siempre se ha destacado la lectura, escribir cualquier cosa desde canciones a novelas, la música y fastidiar demasiado a la gente {es que están divertido} y escuhar música sobre todo Rock y Pop son mis generos favoritos amo a Elvis Preesly, a Orianthi {Aunque a pesar de tener muchos años como cantante no es extremadamente conocida}, por supuesto a 1D, Jessie J, Nirvana, Los Beathles, Glee, The Wanted, Big Time Rush, Avril Lavigne, Selena Gomez y Ed Sheeran {Esos son algunos porque tengo un larga lista y nunca terminaria} en los libros son demasiados La saga de Harry Potter, El diario de Ana Frank, El niño con el pijama de rayas {Que siempre me hace llorar al final}, Cazadora de sombras…. blah, blah, blah no sigo porque nunca terminare al igual que Rosie amo la serie de Glee y sobre todo el personaje de la bella Dianna {Quinn Fabray} me identifico mucho con ella al igual que con Rachel {Excepto en algunos aspectos} y amo al sexy Blaine y a Sam ellos 4 son mis personajes favoritos, otra serie que me guste a The Big Bang Theory {Me identifico con Sheldon nadie comprende nuestro intelecto}, Two And a Half Men, Friends, Criminal Minds {Donde quiero aclarar que Specer es solo mio y lo comparto con pocas}, CSI Las vegas, New York y Miami, Beavis and Butthead, Degrassi y no me acuerdo de otra por el momento, los artistas que mas amo claro es Dianna Agron, Jennifer Lawrence, Freya Mavor,Logan Lerman, Liam Payne, Louis Tomlinson, Darren Criss, Karen Gillan, Orianthi, Chord Overstreet, Tom Felton y muchos mas lista interminable que mas que mas…. Soy la gemela de Jennifer Lawrence la diferencia que mis ojos son iguales a los de Zayn asi Ambar, osy extremadamente rara y Loca y creo que eso es todo me salió como que muy larguito[/quote]
HeyIt'sKaty^^
crees que en internet pueda encontrar el codigo de Mexico? Es que si no no me funciona al agregarte xDkarlix belieber escribió:Shi <3 hay que Whatsapiar LOL Mi numero esImCrazyMofo escribió:Yo sí Karls! ajhsdlk Tu tienes? :Dkarlix belieber escribió:¿Alguien tiene WhatsApp?
HeyIt'sKaty^^
Haber que tal este +52 1 55 39549278 sino a buscar en Google sjnbfkjfhbImCrazyMofo escribió:crees que en internet pueda encontrar el codigo de Mexico? Es que si no no me funciona al agregarte xDkarlix belieber escribió:Shi <3 hay que Whatsapiar LOL Mi numero esImCrazyMofo escribió:Yo sí Karls! ajhsdlk Tu tienes? :Dkarlix belieber escribió:¿Alguien tiene WhatsApp?
jackson.
halshskjd Y yo te ayudo dandoles sillazos ^^ No D: haha Bueno, sí xD Yo viajé con dos años de Ecuador a España y me quede a vivir allí pero he ido 3 veces a visitar Ecuador y luego he viajado a Londres que es donde vivo actualmente. Si vienes te doy posada en mi casa *O* sajadckjh :3 Saludos tortuguita^^karlix belieber escribió:Claro *Tengo acento sexy* Bueno al menos eso dicen mia papas pero tengo un afan de hablar como argentina o española haha que mal que se rian de ti, les dare suprazos ¬¬ImCrazyMofo escribió:haha ^^ si, algo es algo loolkarlix belieber escribió:Soy Mexicana!!!!!!!! :niña: Mexico es...es bueno es Mexico haha Si lo vi de lejitos cuando vino al Zocalo de la C. Mexico y tambien a Carly Rea Jepson fu tan sdahfjahñjghñsjfh pero fue de lejitos u.u Al menos los vimos hahahaImCrazyMofo escribió:
No e viajado u.u al menos voy a veracruz haha okya mi sueño dorado es conocer Canada y Londres <3 y tu has viajado?
HeyIt'sKaty^^
ImCrazyMofo escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hola Beatriz ^^ Soy Katherine pero dime Katy :3 Tu tambien eres mas mayor que yo, ah D: Puedes escribir canciones?? Wow, yo no puedo, soy horrible cuando intento escribirlas en ingles, y en español nunca se como ya que no escucho casi musica en español xD Yo también he leído Harry Potter, y he visto una película de la adaptación del libro 'El niño del pijama de rayas' No puedo ver eso, lloro Si tuviera la oportunidad leería el libro ya que debe ser muy diferente a la peli :)[/quote]
- .:
er="."]Butterflies]
Bueno yo soy Amelia aunque nadie aquí me suele llamar asi ya que lo odio y prefiero que me llamen por mi segundo nombre Beatriz soy una loca rubia de 16 años {Recien cumplidos el 13 de julio} que vive en Venezuela entre mis tantos intereses siempre se ha destacado la lectura, escribir cualquier cosa desde canciones a novelas, la música y fastidiar demasiado a la gente {es que están divertido} y escuhar música sobre todo Rock y Pop son mis generos favoritos amo a Elvis Preesly, a Orianthi {Aunque a pesar de tener muchos años como cantante no es extremadamente conocida}, por supuesto a 1D, Jessie J, Nirvana, Los Beathles, Glee, The Wanted, Big Time Rush, Avril Lavigne, Selena Gomez y Ed Sheeran {Esos son algunos porque tengo un larga lista y nunca terminaria} en los libros son demasiados La saga de Harry Potter, El diario de Ana Frank, El niño con el pijama de rayas {Que siempre me hace llorar al final}, Cazadora de sombras…. blah, blah, blah no sigo porque nunca terminare al igual que Rosie amo la serie de Glee y sobre todo el personaje de la bella Dianna {Quinn Fabray} me identifico mucho con ella al igual que con Rachel {Excepto en algunos aspectos} y amo al sexy Blaine y a Sam ellos 4 son mis personajes favoritos, otra serie que me guste a The Big Bang Theory {Me identifico con Sheldon nadie comprende nuestro intelecto}, Two And a Half Men, Friends, Criminal Minds {Donde quiero aclarar que Specer es solo mio y lo comparto con pocas}, CSI Las vegas, New York y Miami, Beavis and Butthead, Degrassi y no me acuerdo de otra por el momento, los artistas que mas amo claro es Dianna Agron, Jennifer Lawrence, Freya Mavor,Logan Lerman, Liam Payne, Louis Tomlinson, Darren Criss, Karen Gillan, Orianthi, Chord Overstreet, Tom Felton y muchos mas lista interminable que mas que mas…. Soy la gemela de Jennifer Lawrence la diferencia que mis ojos son iguales a los de Zayn asi Ambar, osy extremadamente rara y Loca y creo que eso es todo me salió como que muy larguito
Hola Katy a gracias a mi las canciones en español me quedan a mi opinion geniales en igles un asco no me sale porque enredo las palabras y si la esa pelicula he visto la pelicula y el libro y termino llorando como un beba aunque en realidad el libro y la pelicula no tienen mucha diferencia solo cosas pequeñas
Invitado
Invitado
Si sillazos haha yo quiero ir a ecuador y españa u.uImCrazyMofo escribió:halshskjd Y yo te ayudo dandoles sillazos ^^ No D: haha Bueno, sí xD Yo viajé con dos años de Ecuador a España y me quede a vivir allí pero he ido 3 veces a visitar Ecuador y luego he viajado a Londres que es donde vivo actualmente. Si vienes te doy posada en mi casa *O* sajadckjh :3 Saludos tortuguita^^karlix belieber escribió:Claro *Tengo acento sexy* Bueno al menos eso dicen mia papas pero tengo un afan de hablar como argentina o española haha que mal que se rian de ti, les dare suprazos ¬¬ImCrazyMofo escribió:haha ^^ si, algo es algo loolkarlix belieber escribió:Soy Mexicana!!!!!!!! :niña: Mexico es...es bueno es Mexico haha Si lo vi de lejitos cuando vino al Zocalo de la C. Mexico y tambien a Carly Rea Jepson fu tan sdahfjahñjghñsjfh pero fue de lejitos u.u Al menos los vimos hahahaImCrazyMofo escribió:
Vives en Londres nsdhajhgasjdhj muero :imdead: tal vez el proximo año valla y voy a tu casa aisafkjahbd
jackson.
¡Holaaaaas! son super cúl los botoncitos<3. ¡Que lindo nombre, Katherine! askfjk. Yo me llamo Micaela, pero dime Mica o algún otro apodo. Justo ahora estoy haciendo mi presentación *--*ImCrazyMofo escribió:HOLAAA! shsdkfj ^^ haha Los botoncitos quedaron genial *O* Si, la verdad ya llevamos bastante haha ^^ Seh todo en hide lool PS: Mi nombre es Katherine, pero dime Katy ^^ Como te llamas? :D»fuckyou. escribió:Wow cuatro páginas y yo ni me había dado cuenta que había muro interactivo
Yo quiero ver los botoncitos :A:y chusmear las cosas en hide
Ackerman
Hola Katy a gracias a mi las canciones en español me quedan a mi opinion geniales en igles un asco no me sale porque enredo las palabras y si la esa pelicula he visto la pelicula y el libro y termino llorando como un beba aunque en realidad el libro y la pelicula no tienen mucha diferencia solo cosas pequeñas[/quote]^^ yo tambien enredo palabras en ingles y eso que llevo mas de un año viviendo aqui xD yo soy igual :'( Es tan aslkdhksja ^^ Y a ti se te dan bien los idiomas? :3Butterflies escribió:ImCrazyMofo escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hola Beatriz ^^ Soy Katherine pero dime Katy :3 Tu tambien eres mas mayor que yo, ah D: Puedes escribir canciones?? Wow, yo no puedo, soy horrible cuando intento escribirlas en ingles, y en español nunca se como ya que no escucho casi musica en español xD Yo también he leído Harry Potter, y he visto una película de la adaptación del libro 'El niño del pijama de rayas' No puedo ver eso, lloro Si tuviera la oportunidad leería el libro ya que debe ser muy diferente a la peli :)
- .:
er="."]Butterflies]
Bueno yo soy Amelia aunque nadie aquí me suele llamar asi ya que lo odio y prefiero que me llamen por mi segundo nombre Beatriz soy una loca rubia de 16 años {Recien cumplidos el 13 de julio} que vive en Venezuela entre mis tantos intereses siempre se ha destacado la lectura, escribir cualquier cosa desde canciones a novelas, la música y fastidiar demasiado a la gente {es que están divertido} y escuhar música sobre todo Rock y Pop son mis generos favoritos amo a Elvis Preesly, a Orianthi {Aunque a pesar de tener muchos años como cantante no es extremadamente conocida}, por supuesto a 1D, Jessie J, Nirvana, Los Beathles, Glee, The Wanted, Big Time Rush, Avril Lavigne, Selena Gomez y Ed Sheeran {Esos son algunos porque tengo un larga lista y nunca terminaria} en los libros son demasiados La saga de Harry Potter, El diario de Ana Frank, El niño con el pijama de rayas {Que siempre me hace llorar al final}, Cazadora de sombras…. blah, blah, blah no sigo porque nunca terminare al igual que Rosie amo la serie de Glee y sobre todo el personaje de la bella Dianna {Quinn Fabray} me identifico mucho con ella al igual que con Rachel {Excepto en algunos aspectos} y amo al sexy Blaine y a Sam ellos 4 son mis personajes favoritos, otra serie que me guste a The Big Bang Theory {Me identifico con Sheldon nadie comprende nuestro intelecto}, Two And a Half Men, Friends, Criminal Minds {Donde quiero aclarar que Specer es solo mio y lo comparto con pocas}, CSI Las vegas, New York y Miami, Beavis and Butthead, Degrassi y no me acuerdo de otra por el momento, los artistas que mas amo claro es Dianna Agron, Jennifer Lawrence, Freya Mavor,Logan Lerman, Liam Payne, Louis Tomlinson, Darren Criss, Karen Gillan, Orianthi, Chord Overstreet, Tom Felton y muchos mas lista interminable que mas que mas…. Soy la gemela de Jennifer Lawrence la diferencia que mis ojos son iguales a los de Zayn asi Ambar, osy extremadamente rara y Loca y creo que eso es todo me salió como que muy larguito
HeyIt'sKaty^^
ahsakj Gracias Mica ^^ El tuyo igual :3 La espero *O*»fuckyou. escribió:¡Holaaaaas! son super cúl los botoncitos<3. ¡Que lindo nombre, Katherine! askfjk. Yo me llamo Micaela, pero dime Mica o algún otro apodo. Justo ahora estoy haciendo mi presentación *--*ImCrazyMofo escribió:HOLAAA! shsdkfj ^^ haha Los botoncitos quedaron genial *O* Si, la verdad ya llevamos bastante haha ^^ Seh todo en hide lool PS: Mi nombre es Katherine, pero dime Katy ^^ Como te llamas? :D»fuckyou. escribió:Wow cuatro páginas y yo ni me había dado cuenta que había muro interactivo
Yo quiero ver los botoncitos :A:y chusmear las cosas en hide
HeyIt'sKaty^^
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10