Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 29 de 31. • Comparte
Página 29 de 31. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31
Re: La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT
Pinche Nena hermosaaaaaaaa!!!! Adore tu novela y si efectivamente aquí me tenias molestandoteeee siempre que subias C: Me encanto toda la novela y siempre fiel a ti :3 Jajajaja, me encanto lo que me escribiste, siempre que entraba a mi correo esperaba ansiosa el correo que avisara de el Tema La Bibliotecaria, simplemente quede encantada con la novela y con los personajes, me enamore de Harry y de la loca de Rayita que aunque lo amara se dispuso a no dejarlo ir, aunque si que se confundia la muchacha, la pequeña amiga de piso fue genial jajajaaj era encantadora a su manera :)
También déjame decirte que todo ese cambio por el que paso rayita fue genial :3 Por que pues tu sabes y así C: que siguió siendo la misma de siempre
Ame tu novelaaaa mucho, muchoooo! Fue genial y pues un beso y alguna otra novela que empieces o algo seguire leyéndote :3 Un beso hermosa y gracias :') por siempre responder mis comentario aunque fueran todos mafufos xDD Jajajaja :3
:muack: :aah: :bye: :ilusion:
También déjame decirte que todo ese cambio por el que paso rayita fue genial :3 Por que pues tu sabes y así C: que siguió siendo la misma de siempre
Ame tu novelaaaa mucho, muchoooo! Fue genial y pues un beso y alguna otra novela que empieces o algo seguire leyéndote :3 Un beso hermosa y gracias :') por siempre responder mis comentario aunque fueran todos mafufos xDD Jajajaja :3
kissesOfSugar
jejejejejjeje holaDomms escribió:Me encanta djfnsdjfrj. La he leido toda en un dia, son 4:15 de la mañana, imagina como me atrapo.
que bueno que te haya gustado jejeje
si esta novela es como para no dejar de leerla hasta acabar jejejejej
tiene su magia
graci8as por leer
ahora la sigo
:bye:
isabellita102
holaMar_love1D escribió:Holaa!
Amé el cap! <3
Aww! Harry es un amor!
Seguilaa! ;)
PD: Estoy encantada de haber sido la primer lectora de esta maravillosa novela! :D
¡Gracias por subirla! ;)
que bueno que te gusto el cap
siiiiiii ahora Harry esta hecho todo todo un amor jejeje
ahora la sigo
gracias por leer
PD: estoy encantada de que hayas sido mi primera lectora jejejejejejeej, hiciste que no me sintiera sola y despues llegaron las demas a las que tambien adoro jejejejeje GRACIAS a ti por leerla jijijiji
isabellita102
ahora la sigomaria delgado hdz escribió:siguela!!!! D:
gracias por leer
isabellita102
ahora la sigoCarolovecarrots1d escribió:seguila por fis por fis!!!
gracias por leer
isabellita102
que bueno que te haya gustado y si la novela es hermosa por eso quise compartirla con ustedes jejejejejejejejjejeej yo tambien te voy a extrañar mucho mucho muchho@Sofia_Styles1D escribió:Difinitivamente Una De las Mejores Novelas que He Leido ;)Ame Los Capitulos Isa, Te Voy a extrañar Muchooote. Pd. Si haces otra novela, Me avisas Pliz Te Quiero
yo tambien te quiero
ahora la sigo
graqcias por leer
y mira estas son mis otras novelas jijiijiji
https://onlywn.activoforo.com/t60068-mia-a-media-noche-zayn-malik-hot#3094914
LA CONDICION (NUEVA)
https://onlywn.activoforo.com/t63164-la-condicion-harry-styles-y-tu-hot-nueva#3275490
SEDUCEME AL AMANECER NUEVA
https://onlywn.activoforo.com/t65372-tientame-al-amanecer-liam-payne-nueva#3412057
isabellita102
holakissesOfSugar escribió: Pinche Nena hermosaaaaaaaa!!!! Adore tu novela y si efectivamente aquí me tenias molestandoteeee siempre que subias C: Me encanto toda la novela y siempre fiel a ti :3 Jajajaja, me encanto lo que me escribiste, siempre que entraba a mi correo esperaba ansiosa el correo que avisara de el Tema La Bibliotecaria, simplemente quede encantada con la novela y con los personajes, me enamore de Harry y de la loca de Rayita que aunque lo amara se dispuso a no dejarlo ir, aunque si que se confundia la muchacha, la pequeña amiga de piso fue genial jajajaaj era encantadora a su manera :)
jejejejejjejejejeje lo que te escribi es porque te lo mereces enverdad estoy bastante agradecida de tener una lectora como tu jejejejejejej y que bueno que te haya gustado tanto la novela enrealidad cuando la lei quise que mas personas quedaran enamoradas como yo jejejejejeje por eso habia que compartirla jijijijiji y pues si Harry enamora la rayis es toda una guerrera una luchadora nunca se dejo vencer por las adversidades asi su amor fuera medio raro jajajajajajajjajajaja tu sabes y pues que bueno poder haber compartido todo esto con tigo realmente un placer que te haya gustado tanto mi adpatacion y tenerte como lectora jijijijijijijijijiji y tus comentarios son GENIALES jajajajajajajaa de eso no hay duda.
ahora vamos con el penultimo cap :lloro:
pero veras que el final te va a dejar suspuirando jejejejejjejejejej
ahora la sigo
gracias por leer
PD: MIRA ESTAS SON MIS OTRAS NOVELAS SERIA UN PLACER QUE LAS LEYERAS
https://onlywn.activoforo.com/t59923-la-bibliotecaria-harry-styles-y-tu#3087254
https://onlywn.activoforo.com/t60068-mia-a-media-noche-zayn-malik-hot#3094914
LA CONDICION (NUEVA)
https://onlywn.activoforo.com/t63164-la-condicion-harry-styles-y-tu-hot-nueva#3275490
SEDUCEME AL AMANECER NUEVA
https://onlywn.activoforo.com/t65372-tientame-al-amanecer-liam-payne-nueva#3412057
isabellita102
BUENO CHICAS AQUI LES DEJO EL PENULTIMO CAP :lloro:
isabellita102
wow el capitulo fue espectacular fue tan vksdñanvnasñjva
jejej bueno please siguela cuando puedas
beshoooos sbye
beshoooos sbye
michu
Por costumbre, sus dedos tocaron el colgante con el pequeño candado de oro que llevaba bajo el cuello de encaje. Recorrió la estancia discretamente con la vista, preguntándose cuándo se encontraría con Sloan y temiendo que llegara el momento. Pero en lugar de ver a su Némesis, quedó encantada al descubrir a Margaret, que estaba charlando con uno de los nominados al premio y que estaba muy elegante con un vestido negro largo y un impresionante collar de grandes perlas al cuello.
Vio a casi al mismo tiempo que ella y se excusó para acercarse.
—Qué sorpresa tan agradable —exclamó Margaret.
—Creí que dijiste que no vendrías —comentó ella, a la vez que apoyaba una mano en el hombro de la mujer.
—Oh, había planeado no hacerlo. Pero en vista de mi retiro, van a darme una especie de premio y habría sido de mal gusto no aparecer. —Se volvió hacia Harry y le dedicó una cálida sonrisa—. ¿Cómo estás, Harry? Como siempre tan elegante... y cada año que pasa te pareces más a tu madre. Sé que estaría muy orgullosa de tu trabajo aquí.
apretó la mano de él, preocupada por cómo se tomaría el comentario. Pero le bastó lanzar una mirada a su rostro para ver que, lejos de disgustarle, esas palabras lo habían hecho ruborizarse de felicidad.
—Ahora, si me disculpáis —se excusó Margaret—, aún tengo que encontrar a un camarero que me ofrezca una copa de vino blanco en vez de algún ridículo cóctel.
oyó una voz familiar que la llamaba.
—¡Finch! —Se volvió y vio a Alex, que se acercaba con su acompañante, una joven muy delgada, con el brazo cubierto de tatuajes y el pelo rapado.
la reconoció, era la duendecilla mensajera.
—No llamas, no escribes... No me puedo creer que te fueras así
—le dijo, mientras sonreía para indicarle que sólo bromeaba.
—Sí, fue un poco repentino. Alex, éste es Harry, Harry, éste es Alex y...
—Marnie —dijo la joven, a la vez que le tendía la mano.
tiró de la manga de Harry.
—Es la mensajera que me entregó todas tus misivas —le explicó y observó cómo los ojos de Marnie se abrían como platos.
—¿Tú eres el tipo? —preguntó la joven—. Tío, gracias por las propinas. Me has pagado esto.
Extendió el brazo para enseñarles un tatuaje recién hecho, una línea de texto en cursiva que le recorría la parte inferior de su antebrazo: La mente tiene su propio lugar y puede hacer del infierno un cielo y del cielo un infierno.
—Es una cita de Milton de El paraíso perdido —comentó la chica con orgullo.
—¿Sabes?, te juzgué mal —le confesó Alex a —. Debes de ser realmente cojonuda para que te despidan después de llevar sólo tres meses en el puesto.
Ella no tuvo ni idea de cómo responder a eso, aunque Marnie asintió vigorosamente para mostrar su acuerdo.
— ... —dijo Harry a la vez que le apretaba la mano.
Cuando ella levantó la vista, él le guiñó un ojo.
Un hombre de pelo plateado, bajo, pero de aspecto distinguido atravesaba la sala en dirección a ellos.
En cuanto Harry lo vio, su rostro se iluminó.
—Qué alegría verte, Gordon —lo saludó—. Quiero presentarte a mi novia, Finch.
Ella sonrió ante sus palabras. El hombre le estrechó la mano.
— , éste es Gordon Mortimer, el editor de Taschen.
Ella conocía Taschen, probablemente la mayor editorial del mundo de libros de diseño, arte y fotografía. Harry tenía una considerable colección de ellos en su apartamento: Dalí, Helmet Newton, David LaChapelle, Roy Lichtenstein.
— Harry, vi tu exposición en Manning-Deere. Un trabajo fabuloso. He estado hablando con tu agente y me ha dado largas. Pero me encantaría hacer un libro contigo. ¿Te lo ha comentado?
Él asintió.
—Sí... y me siento halagado. Me encantaría trabajar contigo, pero no estoy seguro de que las fotos de Astrid Lindall sean el material adecuado para mi primer libro.
—¿Tienes otra cosa en mente?
—Podría ser.
—Almorcemos juntos la próxima semana. —El hombre sonrió a ____________y estrechó la mano de Harry —. Estoy impaciente por seguir hablando del tema.
Cuando estuvo segura de que no podría oírlo, ella se volvió hacia Harry.
—Eso es tan emocionante... —dijo—. Quisiera hablar contigo más tarde.
Empezaron a moverse entre los invitados y y, como un animal en la jungla, sintió más que vio que Sloan la observaba. Se volvió lo justo para verla. Su antigua jefa estaba con un hombre de aspecto blando que la rodeaba con el brazo y supuso que sería su prometido, Harrison.
se encontró con su mirada y, aunque apartó la vista rápidamente, el daño estaba hecho. Pudo interpretar claramente lo que decían sus ojos: «Lárgate de mi fiesta, puta».
—Oh, Dios —susurró .
—¿Qué? —preguntó Harry.
—Es Sloan.
—Ignórala —le ordenó—. No puedes permitir que te ponga nerviosa. Y no podrás evitarla toda la noche. Está sentada con nosotros.
Su mesa era la más próxima al estrado y estaba compuesta claramente por los invitados más importantes de la velada. estaba entre Harry y el director de la biblioteca. Enfrente de ella, Ethan Hawke los entretenía con relatos de la primera gala de los Young Lions, en 1999. apenas podía verlo por encima del centro de mesa de calas, pero escuchaba las anécdotas con mucha atención. Al lado de él, Sloan echaba chispas por los ojos, con una rabia que sin duda era invisible para todos excepto para ella.
isabellita102
HOLAmichu escribió:wow el capitulo fue espectacular fue tan vksdñanvnasñjva
beshoooos sbye
QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO
YA SUBI CAP
ESPERO QUE TE GUSTE
Y GRACIAS POR LEER
ESTE ES EL PENULTIMO CAP
DISFRUTALO
TE ASEGURO QUE EL FINAL ES HERMOSO
GRACIAS GRACIAS POR SER MI LECTORA Y GRACIAS POR COMENTAR JEJEJEJEJE
isabellita102
CHICAS AHI LES DEJO EL PENULTIMO CAP ESPERO QUE LES GUSTE ENSERIO LAS QUIERO A TODAS Y ESTOY MUY AGRADECIDA DE TENER LECTORAS TAN TAN LINDAS JEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEEJ ASI QUE DISFRUTEN EL PENULTIMO
EL ULTIMO LO SUBIRE EL SABADO PORQUE MAÑANA ME VOY A UNA FIESTA
JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJ
HASTA EL SABADO
NO SE OLVIDEN DE QUE LAS QUIERO MUCHO
:ilusion:
isabellita102
Oh dios, oh dios, que Sloan muera atragantada por favor.
Esperaré hasta el sábado toda ansiosa, deseo saber como terminará la novela..
Harry es tan lindo cuando le dicen cosas de su madre, me da ternura y hace que se me olvide por completo que cuando lleva a rayis a la casa la ata y le da látigo Ajajajaja.
Que disfrutes la fiesta !
P.D: Amo como escribes, me gusta, me motiva a seguir leyendo.
Esperaré hasta el sábado toda ansiosa, deseo saber como terminará la novela..
Harry es tan lindo cuando le dicen cosas de su madre, me da ternura y hace que se me olvide por completo que cuando lleva a rayis a la casa la ata y le da látigo Ajajajaja.
Que disfrutes la fiesta !
P.D: Amo como escribes, me gusta, me motiva a seguir leyendo.
Domms
ooooooow no lo puedo creer el penultimo capitulo???
como paso tan rapido, me encanta la novela, no me pasa
con muchas escritoras pero en verdad me e encariñado mucho contigo, a sido una de las mejores novelas que he leido, sube el capitulo cuando puedas, y que la pases bien en la fiesta :shimi: :shimi: jejeje beshoooos bye
como paso tan rapido, me encanta la novela, no me pasa
con muchas escritoras pero en verdad me e encariñado mucho contigo, a sido una de las mejores novelas que he leido, sube el capitulo cuando puedas, y que la pases bien en la fiesta :shimi: :shimi: jejeje beshoooos bye
michu
OMG! ¿El libro será con las fotos de rayita?
Me encantó el cap!
Seguilaa! ;)
Me encantó el cap!
Seguilaa! ;)
ᴍᴀʀ.
Página 29 de 31. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31