Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 28 de 31. • Comparte
Página 28 de 31. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31
Re: La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT
Owwwwwwwwww me encantoooo! Sloan va a arder de celos! Jajajajajajajajajajajaja Se va a ver hermosa :3 Amo los capítulos y TODA tu novelaaa! Que mala onda que ya va a terminar, pero a valido la pena todooooo! :3 Me encanta y espero puedas subir pronto, Un beso muñeca :3
kissesOfSugar
@Sofia_Styles1D escribió:Me Fascinaron!! Cada Vez Amo Más a Hazza ;)Gracias Por Seguirla. Que Lastima que Ya Casi termina :'( Yo Tambien Te Quiero Muchote Pd. Te Extrañare Mucho, Nos Vemos el Martes
que bueno que te gustaron jejejejejejeje
si Hazza ahora esta hecho todo un amor jijijiiji
si se nos acaba la novela solo faltn dos capis y ya :lloro:
jjajajja te quiero te quiero te quiero :aah:
jajajjaja yo tambien las extrañe bastante no te creas jijijijijiji
ahora a sigo
gracias por leer
isabellita102
holaMar_love1D escribió:Adoré los caps!
Oh no! No quiero que terminé! :lloro: Esta novela debería ser eterna. La amo! <3
Seguilaa! ;)
:bye:
que bueno que te gustaron jjjijijijijij
si es triste que termine :lloro:
estoy deacuerdo contigo las cosas bonitas no deberian teminar nunca :wut:
hhora a sigo
gracias por leer
PD: SOO FALTAN DOS CAPS LLOREMOS JUNTAS
isabellita102
HOLACarolovecarrots1d escribió:
por favor por favor no puedes dejarla ahí!!
siguela siguela siguela!!
AHORA LA SIGO JEJEEE NO TE PREOCUPES JEJEJJEJEJ
GRACIAS POR SER UNA LECTORA TAN FIEL
isabellita102
HOLAkissesOfSugar escribió: Owwwwwwwwww me encantoooo! Sloan va a arder de celos! Jajajajajajajajajajajaja Se va a ver hermosa :3 Amo los capítulos y TODA tu novelaaa! Que mala onda que ya va a terminar, pero a valido la pena todooooo! :3 Me encanta y espero puedas subir pronto, Un beso muñeca :3
OH SI SLOAN VA A ARDER DE LOS CELOS ESO LE PASA POR SER TN MALA PERSONA CON LA POBRE RAYIS JEJEJEEJE ELLA ES LA BRUJA Y LA RAYIS LA PRINCESA QUE SE QUEDO CON EL PRINCIPE, NUESRO PRINCIPE HAZZA :corre:
QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO LA NOVE Y GRACIAS POR LEER Y COMENTAR SIEMPRE TU HAS SIDO UNA DE MI MAS FIELES LECTORAS, LA NOVE LLEGA A SU FIN :lloro: EN DOS CPITULOS DIREMOS ADIOS A L BIBLIOTECARIA Y A SU SEXY AMANTE
PERO LEER ESTA HISTORIA ES Y SIEMPRE SERA UN PREMIO PORQUE ES UA HISTORIA HERMOSA JEJEJEJEJE, MIRA TU ME PUSE SENTIMENTAL JAJAJAJAJAJAJJAJA
AHORA LA SIGO GRACIAS POR LEER
:bye: :bye:
isabellita102
—Oh, eso no va a pasar —auguró —. Vamos a un acontecimiento social en la biblioteca —señaló deliberadamente mirando a Harry, como si éste lo hubiera olvidado.
Marcel asintió, más comprensivo ahora que veía que la reticencia de __________se debía más a la ocasión que a incompetencia en el vestir.
—Si quiere mantener el look sin ser demasiado arriesgada, puede ponerse un sujetador de media copa y un culotte de encaje. Puede llevarlo en rojo o, si realmente quiere ir sobre seguro, en negro.
Ante la insistencia de Harry de que llevara siempre lencería, y su dedicación a proporcionársela, disponía de un enorme surtido entre el que escoger. Podría encontrar prácticamente cualquier color para ponerse debajo del vestido en su colección personal.
—Rojos —afirmó Harry sonriente.
—Negros —replicó , cruzando los brazos.
Él miró a Marcel.
—Adjudicado.
Caminaron por la avenida Madison cogidos de la mano. Pasaron junto a Barneys, Calvin Klein y Tod’s. se colocó bien la bolsa de Gaultier sobre el hombro.
—Podrías haber comprado el vestido sin haberme hecho venir —comentó.
Harry la miró como si hubiera hecho una sugerencia atroz.
—¿Sin que tú te lo probaras primero?
—Eso nunca solía detenerte antes —replicó ella.
—Vale, ahí me has pillado. Sólo quería una excusa para verte.
—Pero ¡si me he ido de tu apartamento esta mañana!
—Exacto —afirmó él —. Ha transcurrido demasiado tiempo.
sonrió y negó con la cabeza. Las mujeres que pasaban
miraban a Harry y luego a ella. nunca sabía si la gente lo reconocía por las revistas y las webs de cotilleo o si simplemente lo consideraban guapo; tal vez la imagen de dos personas locamente enamoradas bastaba para llamar la atención.
—¿Estás seguro de que es buena idea que vaya a la gala? —preguntó—. Sloan se va a poner hecha una fiera.
—La verdad es que no podría importarme menos lo que Sloan piense y tampoco debería importarte a ti. El único motivo por el que no le he dicho exactamente lo que pienso respecto a que te despidiera es porque me rogaste que no lo hiciera.
—Me sentiré incómoda—insistió.
Harry se detuvo y la miró.
—No será así. Tú tienes tanto derecho a estar ahí como cualquier otro. Trabajaste en ese premio y deberías vivirlo.
sabía que tenía razón, no debería importarle lo que Sloan pensara. Ya no trabajaba para ella. Aparecer en la gala podría ser la mejor forma de dejar ese episodio atrás.
—Por otro lado —continuó Harry mientras le rodeaba el rostro con las manos y la besaba en la boca—. Yo tengo que ir. Presentaré al primer nominado. Y si yo voy, tú vas; quiero que estés a mi lado. Siempre.
Profundizó el beso y pegó su cuerpo al suyo. Entonces supo exactamente por qué la gente se los quedaba mirando.
44
La regia belleza diurna de la biblioteca se transformaba de noche en algo diferente. La Sala Astor, iluminada suavemente por unos candelabros de reminiscencia romana, era un majestuoso espacio de mármol blanco y espectaculares sombras. apenas la reconoció, preparada con mesas redondas formalmente arregladas para los doscientos cincuenta invitados, como el lugar que había atravesado a diario. Cogida del brazo de Harry, se dijo que no debería sentirse incómoda por estar allí. No era la misma mujer que había subido la escalera con los ojos abiertos como platos en su primer día de trabajo. En algunos aspectos, ni siquiera era la misma mujer que Sloan había despedido hacía dos semanas. Con cada día que pasaba, el amor de Harry —y ahora sabía que era amor más profunda y claramente de lo que jamás había sabido nada— estaba ayudando a moldear una nueva versión de sí misma que nunca había soñado que pudiera existir.
—Estos eventos son mucho más tolerables cuando te saltas la hora del cóctel —le comentó él, guiñándole un ojo.
Con su esmoquin negro, era toda una aparición, la personificación de la belleza masculina. le sonrió. Gracias a los Louboutin que llevaba, casi le llegaba al nivel de los ojos. Sin embargo, Harry no tuvo ningún problema en besarle el pelo, que era lo que estaba haciendo cuando un fotógrafo de la revista New York les hizo una foto. La atención de los medios la sorprendió, pero intentó ocultar su reacción.
—Será mejor que te acostumbres —le dijo Harry, pero ella no tenía ni idea de qué había querido decir con eso.
Sin duda, allí habría objetivos más valiosos para los fotógrafos. Justo en el otro extremo de la estancia, vio a un grupo de jóvenes famosos de Manhattan, el actor Ethan Hawke (mono y vagamente desaliñado, pero más mayor en apariencia de lo que ella había creído), Julianne Moore (deslumbrante con un vestido de seda color amatista) y Adam Levine, el cantante de Maroon Five. Con su chaqueta de esmoquin y los tatuajes tapados parecía un chico normal de Nueva York. Lo único que indicaba su estatus de estrella era la esbelta
pelirroja que llevaba cogida del brazo, a la que reconoció del anuncio de ropa interior Calvin Klein en una valla de Times Square.
Agradeció que Harry la hubiera convencido de que se pusiera el espectacular vestido Gaultier. Si se hubiera puesto algo inferior, se habría sentido como el patito feo entre los cisnes.
isabellita102
AHI LES DEJO OTRO CAP ESPERO QUE ES GUSTE
OLO NS FATAN DOS CAPS Y SE S ACABA LA NOVE :lloro:
SE QUE ES TRISTE PERO HA SIDO UN PLACER TENER LECTORAS TAN LINDA COMO USTEDES
SON LAS MEJORES DE UNIVERSO
GRACIAS POR NO ABANDONARME Y PERMANEER FIELES
NO SABEN CUANTO ME ALEGRARON EL DIA CON SUS COMENTARIOS LAS ADORO QUIERO QUE ESO QUEDE CLARO GRACIAS Y ESPERO QUE DISFRUTEN LOS ULTIMOS DOS CAPITULOS QUE COMO EL RESTO DE LA NOVE SON HERMOSOS
AJAJAJJAJA YA SE ME PUSE SENTIMENTAL
PERO BUENO
QUERIDAS ECTORAS NNO SE OLVIDEN DE COMENTAR MUCHO
BYE BYE
isabellita102
NO SE ME OLVIDA QUE FUISTE MI PRIMERA LECTORA JEJEJEJEJ GRACIAS POR NO ABANDONARME Y QUEDARTE JEJEJEJEJJEJEEJisabellita102 escribió:holaMar_love1D escribió:Adoré los caps!
Oh no! No quiero que terminé! :lloro: Esta novela debería ser eterna. La amo! <3
Seguilaa! ;)
que bueno que te gustaron jjjijijijijij
si es triste que termine :lloro:
estoy deacuerdo contigo las cosas bonitas no deberian teminar nunca :wut:
hhora a sigo
gracias por leer
PD: SOO FALTAN DOS CAPS LLOREMOS JUNTAS
isabellita102
Me encanta djfnsdjfrj. La he leido toda en un dia, son 4:15 de la mañana, imagina como me atrapo.
Domms
Holaa!
Amé el cap! <3
Aww! Harry es un amor!
Seguilaa! ;)
PD: Estoy encantada de haber sido la primer lectora de esta maravillosa novela! :D
¡Gracias por subirla! ;)
Amé el cap! <3
Aww! Harry es un amor!
Seguilaa! ;)
PD: Estoy encantada de haber sido la primer lectora de esta maravillosa novela! :D
¡Gracias por subirla! ;)
ᴍᴀʀ.
Difinitivamente Una De las Mejores Novelas que He Leido ;) Ame Los Capitulos Isa, Te Voy a extrañar Muchooote. Pd. Si haces otra novela, Me avisas Pliz Te Quiero
@Sofia_Styles1D
Página 28 de 31. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31