Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 16 de 31. • Comparte
Página 16 de 31. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31
Re: La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT
29
Como cada mañana, se despertó con la alarma de su despertador, a las siete y media. Pero esa mañana descubrió a Harry Styles dormido a su lado. Se quedó tumbada mientras la conversación de la noche anterior volvía a toda velocidad a su mente.
No habían salido de su habitación. Al final, emocionalmente exhausta, ella se puso una camiseta de tirantes, unas bragas y se metió bajo las mantas. Harry se desnudó, colgó su ropa con cuidado en su apretado armario y sólo con los bóxers se acostó a su lado. se tumbó mirando hacia la pared, como habitualmente hacía, y él se acurrucó a su espalda. Incluso cuando le deslizó la mano por debajo de la camiseta y la dejó apoyada sobre su fresca piel, ella supo que, por primera vez, su contacto no se volvería sexual.
Sabía que podría quedarse en la cama toda la mañana, analizando la conversación y buscando algún indicio o pista que le dijera qué debería hacer. Pero no encontraría ninguno.
A regañadientes, pasó por encima de él, moviéndose con cuidado, hasta que pudo apoyar un pie en el suelo y luego el otro. Dio un respingo cuando Harry alargó la mano y le acarició el brazo.
—Siento haberte despertado —susurró.
—¿Adónde vas? —le preguntó.
—A trabajar.
—No vayas —le pidió.
—Tengo que ir —replicó—. Algunos tenemos que hacerlo.
—Yo también tengo un trabajo hoy —masculló, dándose la vuelta.
Tenía una incipiente barba y sintió el impulso de pasarle los labios por ella.
—¿Sí?
—Sí. Voy a hacer unas fotos para W. Ojalá no tuviera que hacerlo.
Sintió una oleada de celos al imaginar a las modelos desfilando ante su cámara, mientras sus ojos las devoraban y su mente se centraba únicamente en encontrar el modo de convertir su belleza en arte. Pero no, pensó. Le había dicho que cuando las miraba pensaba en ella. Aunque eso no importaba, se recordó. Querían cosas diferentes. Él
nunca le daría lo que necesitaba. Esa relación, al final, sólo le haría daño. Así que, ¿por qué no acabar ya con ella?
—Estoy segura de que te recuperarás —le dijo, a la vez que cogía su toalla del colgador de la puerta—. Voy a ducharme —añadió—. No quiero que estés aquí cuando salga.
Le entregó el iPhone, se colgó la toalla al hombro y salió.
—Te he echado de menos, Finch. El viejo mostrador de préstamos no es lo mismo sin tu dotada presencia para la tecnología —le dijo Alex.
—Gracias... —respondió .
Estaban reunidos en el vestíbulo de entrada, donde había sido convocado todo el personal para un ensayo de la entrega del premio de los Young Lions. La de Margaret era la única ausencia. Ya le había dicho a que no tenía intención de asistir a la gala. «Nunca salgo de casa después de las siete y media de la tarde. Y la gala ha perdido su brío desde que falleció el señor Astor.»
—Y justo aquí, entre estas balaustradas, pondremos la mesa para solicitar nuevos socios —comentó Sloan.
Llevaba un vestido de lino azul marino ceñido en la cintura y un collar de perlas. El pelo le caía suelto sobre los hombros y, rodeada por el grandioso vestíbulo, nunca se la había visto más imponente y hermosa.
se la imaginó desnuda y esposada, mientras Harry le daba azotes en el culo...
— ________, ¿te aburro? —preguntó Sloan con los brazos en jarras.
Ella se dio cuenta de que todo el mundo la estaba mirando.
—¿Qué? Oh, lo siento. No he oído la última parte.
—He dicho que Alex y tú estaréis en la mesa de los nuevos socios. Ya sé lo quisquillosa que eres con tus tareas, , pero deja que te recuerde, que os recuerde a todos, que atraer a nuevos socios es un objetivo vital en este evento. ¡Dinero, dinero, dinero! El amor de la gente por los libros no logrará que superemos esta crisis.
«Como si supieras algo del amor a los libros», se dijo .
Y entonces la vio. La mensajera tatuada estaba atravesando las puertas centrales.
«Oh, no», pensó .
Se dio la vuelta con la esperanza de que no la viera. Quizá la chica dejara el paquete en el mostrador de devoluciones. Quizá uno de los estudiantes en prácticas le firmara el albarán de entrega. Se tapó la cara con la mano, pero sintió cómo Alex le daba unos golpecitos en el hombro.
—Creo que tienes visita —anunció.
—Chist —le advirtió.
Pero Alex chasqueó los dedos y le hizo señales a la mensajera con la mano.
—¿Qué estáis haciendo? —preguntó Sloan, interrumpiéndose en mitad de una frase para fulminarlos con la mirada.
—Ah, hola, estás aquí. Hoy me lo has puesto fácil —comentó la chica, mientras se acercaba.
sintió que los veinte empleados allí reunidos, más el grupo de miembros de la junta, se volvían para mirarla cuando la mensajera le entregó un sobre. Horrorizada, apenas pudo sostener el bolígrafo para firmar.
—Hoy no tengo que llevarme nada, ¿eh? —comentó la mensajera.
negó con la cabeza, deseando que Sloan continuara hablando en vez de mirarla fijamente y convertir aquello en un espectáculo.
—Gracias. Que vaya bien. — no estaba segura, pero le pareció que la chica dedicaba una mirada coqueta a Alex. Se preguntó si, en un momento dado, su compañero se había armado de valor para hablar con ella, después de todo.
Se metió el sobre debajo del brazo. Temió que Sloan la hiciera abrirlo, como una profesora severa, para dar ejemplo de lo que había que hacer con alguien que interrumpía la clase. Por suerte, lo único que se ganó fue una mirada de disgusto.
—Uno nunca se aburre contigo, Finch —murmuró Alex.
cerró la puerta del retrete y se apoyó en ella. Antes de que pudiera abrir el sobre, oyó que alguien más entraba en el baño. Tiró de la cadena para enmascarar el ruido del papel al desgarrarse.
Por favor, reúnete conmigo en la Sala Styles a las seis. Supongo que aún recuerdas dónde está.
H.
rompió la nota y la tiró al inodoro.
Maldición.
Tenía siete horas para intentar olvidarla. «A las seis ni siquiera me sentiré tentada de ir a verle —se dijo—. Mi iré de la biblioteca sola.»
isabellita102
Sopaaaaaaaaas!!!! Madre mía D: Cada vez esta mas buena, síguela prontoooooo!!!! Y enserio que esa mujer, cada vez me saca más canas verdes grrrr ¬¬ Ese Harry sabe que ella busca más y siento y estoy muy segura que la rayis siente feo de no ir, pero la dignidad como mujer es la dignidad.....]!!!!
Cada vez esta más buena y gracias por subir tan seguido...
Muchos besos xx
Muchos besos xx
kissesOfSugar
HOLA NUEVA LECTORAAAAAAAAA!!! siguela!!!
maria delgado hdz
la dignidad en el amorkissesOfSugar escribió: Sopaaaaaaaaas!!!! Madre mía D: Cada vez esta mas buena, síguela prontoooooo!!!! Y enserio que esa mujer, cada vez me saca más canas verdes grrrr ¬¬ Ese Harry sabe que ella busca más y siento y estoy muy segura que la rayis siente feo de no ir, pero la dignidad como mujer es la dignidad.....]!!!!
Muchos besos xx
pasa aun segundo plano
desgraciadamente para todos
el amor es un sentimiento lindo
pero que nos obliga a hacer cosas que
segun nosotros no queremos
jejejej eso le pasa ala Rayis
esta enamorada de Hazza
esos dos son testarudos jijijij
especialmente el
pero bueno
ahi les dejo otro cap
espero que te guste
gracias por leer
y comentar siempre
:corre:
isabellita102
ahora la sigo gracias por leer :bye:Mar_love1D escribió:Adoré el cap!
Seguila! :)
isabellita102
ahora la sigo gracias por leer :bye:Mar_love1D escribió:Adoré el cap!
Seguila! :)
isabellita102
30
Todo el cuarto piso estaba en silencio. se detuvo frente a las oscuras puertas de bronce de la sala 402 e intentó serenarse. Tras unas angustiosas horas dándole vueltas y más vueltas a qué debía hacer, supo que no podría irse de la biblioteca sabiendo que él estaba allí esperándola. Quizá fuera una idiota. O quizá sólo tuviese curiosidad por saber qué haría Harry. O tal vez estaba enamorada de él. Nunca había sabido qué significaba esa palabra: «enamorarse». Ahora tenía claro que era una manera de decir en código «tengo una excusa para comportarme de un modo estúpido».
Recordó la última vez que había entrado en esa sala y había descubierto a una mujer desnuda abandonada al éxtasis con Harry detrás, sujetándola por las caderas, con la boca levemente abierta y los brillantes ojos mirándola directamente a ella. Apenas reconocía a la persona que era entonces. Y no quería volver a serlo. Accionó el picaporte, despacio.
Olía a humedad. No se había dado cuenta la última vez, pero el ambiente en la sala estaba cargado y no era del todo agradable. Pero se la veía tan encantadora como la recordaba por su rápida ojeada de aquella vez: la decoración clásica inglesa, los libros desde el suelo hasta el techo y, por supuesto, la robusta mesa de madera.
Esa vez, Harry estaba sentado y totalmente vestido.
—Cierra la puerta —le pidió.
se dio la vuelta y lo hizo. Se quedó paralizada con la mano sobre el picaporte, diciéndose que debía mantenerse firme. Le diría que había ido para decirle que se había acabado: no más regalos, no más mensajes, no más paquetes. No más sexo.
Él se levantó y se acercó a ella. Cuando sus pasos se detuvieron, _______se dio la vuelta. Mantuvo la mirada fija en su torso, porque temía que si lo miraba a la cara, perdería toda la fuerza de voluntad.
—¿Recuerdas la última vez que estuviste en esta sala? —le preguntó Harry.
—Sí —respondió, sin alzar la vista. Aunque había cierta distancia entre ellos, le llegaba su particular olor y eso hizo que deseara pegar su rostro a él, besarle aquel punto donde el cuello se encontraba con la
clavícula.
—¿Qué viste? —preguntó.
—Yo... te vi practicando sexo con alguien.
—Estaba follándome a una mujer —afirmó—. ¿Y sabes qué pasó cuando te fuiste?
—No —susurró.
—Seguí follándomela. Pero imaginé que eras tú.
casi se desmayó. Harry la sujetó de los brazos.
—Mírame —le pidió.
Ella lo hizo y aceptó que estaba perdida. Era tan guapo... Tenía los ojos fijos en ella, clavados en los suyos, se lo entregaban todo y le exigían lo mismo a cambio.
—Imaginé que eras tú la que estaba desnuda delante de mí, que mi polla se hundía profundamente en tu interior y que era de tus labios de donde salían los gemidos que me suplicaban más. Y entonces me corrí.
se alejó de él y avanzó hacia el interior de la sala. Respiraba con dificultad. Se acercó a la hermosa mesa y sintió que Harry se movía detrás de ella.
—Desde ese día, he deseado inclinarte sobre ese banco, tener a la de verdad.
Ella sintió que los dedos de él se movían sobre los pequeños botones de la espalda del vestido y se aferró al borde de la mesa. Sabía que debía decirle que parara, que cada segundo que pasaba allí restaría fuerza a todo lo que había dicho la noche anterior y aquella mañana. Se dijo que cedería sólo una vez más. Una última vez. Su vestido cayó al suelo.
—Quítate la ropa interior y colócate sobre el banco de mármol mirando hacia la puerta.
Con manos temblorosas, se desabrochó el sujetador y se quitó las bragas, dejando ambas prendas en un pequeño montón a sus pies. Caminó entonces, despacio y cohibida, hasta el banco de mármol adyacente a la mesa. Imaginó que alguien entraba en ese momento, del mismo modo que ella había sorprendido a Harry en su primera semana en la biblioteca y pensó: «Bueno, eso cerraría el círculo». Ésa sería la señal del universo que le indicaría que aquello debía acabar.
Quiso decirle que cerrara la puerta con pestillo, pero algo le
impidió hablar. Y sabía que no habría nadie que pudiera interrumpirlos. No habría ningún signo, ninguna señal, ninguna persona o cosa que le dijera que se detuviera. Sólo se tenía a sí misma.
—Inclínate —le ordenó—. Como estaba ella. Su culo prácticamente en mi cara. Sé que te acuerdas, .
Oh, era cierto. Se acordaba, recordaba el largo pelo de la mujer rozando el suelo, las urgentes embestidas de Harry...
Apoyó las manos en el banco y se inclinó. Sintió que la sangre le subía al rostro. Él se desnudó, su cinturón cayó al suelo con estrépito. Y entonces sintió sus manos en las caderas.
—¿Estás húmeda ya, ? Voy a follarte ahora. Eso es exactamente lo que le hice a ella. Sin caricias, sin preliminares. Me limité a hundir mi polla en su interior y ella la acogió. ¿Puedes hacer eso por mí, ?
Ella no dijo nada, pero lo cierto era que sus palabras estaban haciendo que se humedeciera. Y entonces sintió el grueso extremo de su erección separándole los labios del sexo. Encontró cierta resistencia, pero empujó despacio y se deslizó en su interior, la llenó hasta que _________pensó que tal vez no estaba lista. Sin embargo, cuando él retrocedió, anheló tenerlo de nuevo en su interior. Harry se hundió de nuevo, con fuerza, y ella jadeó. Volvió a retirarse casi por completo, luego avanzó de nuevo, estableciendo un ritmo que la llevó hacia el placer. Su cuerpo se balanceó con el de él y, aunque se sentía un poco mareada y sus brazos sufrían la tensión de la postura, supo que tendría que dejarse llevar hasta el orgasmo.
Las embestidas de Harry se volvieron más duras y rápidas y _________recordó qué había pensado cuando entró y se lo encontró allí aquella vez: que parecía haber una fina línea entre el placer y el dolor. Y en ese momento supo que eso podía aplicarse a toda su relación. Era una fina línea y tenía que aprender a caminar sobre ella, no a huir.
—¡Oh, Dios mío! —gimió, al sentir las vibraciones en su sexo que le atravesaron el cuerpo, hasta que su boca pareció entonar un cántico de placer.
Y entonces supo que las vibraciones procedían de Harry y la siguiente vez que gritó, él también lo hizo, al mismo tiempo, sus cuerpos se unieron en una vorágine de placer mayor que los dos juntos.
Sentado en el banco, Harry observó cómo se vestía. No hizo ningún ademán de ponerse él también la ropa y su cuerpo desnudo la distraía. Allí sentado, con sus brazos y su torso bien cincelados, su rostro de rasgos aristocráticos concentrado en ella, apenas podía fijarse en lo que estaba haciendo. No dejó de echarle miradas, pensando que parecía una obra de arte. Debería ser a él a quien se fotografiara, no quien estaba detrás de la cámara.
Echó los brazos hacia atrás para abrocharse el vestido y Harry se acercó, se detuvo detrás y lo hizo por ella.
—Gracias —le dijo.
—Espera, aún no he acabado.
Cogió los vaqueros oscuros que había dejado sobre una silla y metió la mano en el bolsillo delantero.
—Date la vuelta —le pidió. Sintió que le ponía algo frío y pesado en el cuello—. Mucho mejor —decidió.
Supo incluso antes de tocarlo que el candado volvía a estar en su sitio. Y también supo que aquél era su lugar.
isabellita102
bienvenidamaria delgado hdz escribió:HOLA NUEVA LECTORAAAAAAAAA!!! siguela!!!
ya subi cap
espero que te guste
:bye:
isabellita102
otra vez ese collar?? jajaja siguelaa!!!!
maria delgado hdz
fuerza de voluntad: 0 - harry: 1
jeje
amé el capi linda!!
seguila cuando podas..
besosxx
jeje
amé el capi linda!!
seguila cuando podas..
besosxx
Invitado
Invitado
- Spoiler:
- Jajajajaja dios!!! Esa fuerza de voluntad no esta cuando más se le necesita....Harry y su cuerpo de Adonis ni la rayis se resiste, esta enamorada y va estar con el aunque esa sea la única en la que pueda hacerlo, gracias por el capi...Sube prontooo! Perdon por no comentar /: Mi prima se caso el sábado y estuvimos todos locos desde el viernes jejejejee
kissesOfSugar
Página 16 de 31. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31