O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT

Página 17 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 17 Empty Re: La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT

Mensaje por michu Lun 14 Oct 2013, 6:48 pm

NUEVA Y FIEL LECTORA 
hola a solo te queria decir que es una 
de las mejores novelas que e leido 
buen me llamo michelle me dicen michu y soy de chile :shimi: La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 17 918334782 La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 17 918334782 JEJEJE
hace tiempo que no entraba en el foro pero aqui estoy de vuelta BABY La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 17 2529252940 La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 17 2529252940 La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 17 2529252940 
tu novela es genial me ha encantado please siguela porfissssssssssss :chkt: :chkt: :chkt: 
PORFIS SIGUELA TE ESTARE VIGILANDO La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 17 4229596405 La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 17 4229596405 La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 17 4229596405 La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 17 4229596405 La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 17 4229596405 OK NO PERO ES QUE AMO TU NOVELA  siguela
michu
michu

http://instagram.com/michelle_d_l_b

La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 17 Empty Re: La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT

Mensaje por isabellita102 Mar 15 Oct 2013, 10:31 am

Mar_love1D escribió:Me encanta! La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 17 2841648573
Seguilaa! :)
ahora la sigo 
gracias por leer 
:bye:
isabellita102
isabellita102

Mensaje por isabellita102 Mar 15 Oct 2013, 10:32 am

maria delgado hdz escribió:otra vez ese collar?? jajaja siguelaa!!!!
jijijijij es que ese collar es como una prueba de su relacion o lo que sea que tienen es su simbolo 
gracias por leer 
ahora subo cap 
isabellita102
isabellita102

Mensaje por isabellita102 Mar 15 Oct 2013, 10:33 am

Carolovecarrots1d escribió:fuerza de voluntad: 0 - harry: 1
jeje
amé el capi linda!!
seguila cuando podas..
besosxx
jajajajajja si esa rayis no tiene fuerza de voluntad 
y menos con Harry al lado 
jajajjaja
gracias por leer 
ahora subo cap 
isabellita102
isabellita102

Mensaje por isabellita102 Mar 15 Oct 2013, 10:34 am

kissesOfSugar escribió:
Spoiler:
jejejeej si esa rayis esta mal  jajajja Harry la tiene a su merced 
gracias por leer 
ahora subo cap :bye:
isabellita102
isabellita102

Mensaje por isabellita102 Mar 15 Oct 2013, 10:36 am

michu escribió:
NUEVA Y FIEL LECTORA 
hola a solo te queria decir que es una 
de las mejores novelas que e leido 
buen me llamo michelle me dicen michu y soy de chile :shimi: La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 17 918334782 La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 17 918334782 JEJEJE
hace tiempo que no entraba en el foro pero aqui estoy de vuelta BABY La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 17 2529252940 La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 17 2529252940 La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 17 2529252940 
tu novela es genial me ha encantado please siguela porfissssssssssss :chkt: :chkt: :chkt: 
PORFIS SIGUELA TE ESTARE VIGILANDO La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 17 4229596405 La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 17 4229596405 La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 17 4229596405 La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 17 4229596405 La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 17 4229596405 OK NO PERO ES QUE AMO TU NOVELA  siguela
BIENVENIDA
jijijijijiji que bueno que te guste 
ahora la sigo 
gracias por leer 
isabellita102
isabellita102

Mensaje por isabellita102 Mar 15 Oct 2013, 10:37 am

La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 17 2mct37o

31
Margaret apareció en el mostrador de devoluciones a primera hora de la mañana.               apenas la había visto desde la revelación de lo de Sloan durante el almuerzo, dos días antes.
—¿Cómo te va? —preguntó la mujer.
—No me va mal —contestó                       —. ¿Comemos juntas?
—Hoy no como —la informó Margaret. Ella recordó que le había dicho que sólo almorzaba unas cuantas veces a la semana—. Pero quería hablar contigo un momento.
—Oh, vale. —No tenía ni idea de qué podría tratarse. Miró a su alrededor.
—Te vi saliendo de la Sala Styles anoche —le dijo la anciana en voz baja. Ella se quedó de piedra—. Con Harry.
                           se sintió avergonzada e intentó imaginar qué imagen le habrían dado. ¿Se estaban tocando? ¿Estaban poniéndose bien la ropa, indicando a cualquiera que pudiera estar mirando que se la habían quitado hacía poco?
—Él es el hombre al que estás viendo —continuó Margaret.
                           asintió.
—Estás enamorada —añadió la mujer.
Muy típico de la anciana eso de ir directa al grano. Quizá era la perspectiva de la vida propia de una persona mayor lo que le permitía comprender que el sexo era lo de menos.
—Oh, Margaret —exclamó                         , a la vez que apoyaba la cabeza en las manos.
—¿Es tan grave como parece?
Ella asintió sin alzar la vista.
—Conocí a su madre —comentó Margaret.
—¿En serio?
—Sí. Lillian era una importante benefactora. Pero no sólo donó dinero, aunque aportó mucho. Estaba muy implicada. Una mujer encantadora e interesante. La echo de menos.
— Harry me dijo que murió cuando él estaba en la universidad.
—Lo adoraba. Él era el centro de su universo. Fue una gran
tragedia. Un gran shock.
—¿Una tragedia? —                    sintió que se le encogía el estómago.
Fue una premonición, como si se acercara una tormenta para la que no estaba preparada.
—Sí. ¿No te lo ha contado? Se suicidó.
Ella se quedó sin respiración. No, no sabía por qué, pero Harry no se lo había mencionado.
—¿Qué ocurrió?
Margaret meneó la cabeza con añoranza.
—Nunca volvió a ser la misma desde que su marido la dejó. Se fue con una joven modelo a la que conoció en el baile de máscaras del Met. Fue un gran escándalo. En todo caso, no te cuento esto porque me guste cotillear, sino porque conozco a Harry Styles desde que era un niño. Estaba muy unido a Lillian y puedo decirte por lo que he visto y oído que no se ha recuperado de su pérdida y que probablemente no sea el joven ideal para mantener una relación.
                           asintió, sufriendo por él y dolida porque no hubiera confiado en ella. La noche de su cumpleaños había parecido que estaban compartiendo algo, pero en realidad omitió la parte más importante. La parte dolorosa. Del mismo modo que no había mencionado que había mantenido una relación con su jefa.
—¿Se supone que esto es una advertencia? —preguntó.
—Yo no diría tanto —contestó Margaret—. Pero me gustaría ver que tomas decisiones bien fundadas.
—No sé si hay alguna decisión que tomar.
—Creo que la habrá —comentó la mujer—. Como te he dicho, lo conozco de siempre. Creo que es una persona decente y un joven interesante. Pero lo he visto en todas las funciones benéficas; he leído sobre él en las revistas, viendo a una mujer, saliendo con otra. Es uno de los solteros más codiciados de Nueva York. Las mujeres nunca le duran mucho. Sinceramente, su madre se habría horrorizado. Pero estoy segura de que la mayoría de esas jóvenes están contentas sólo por la repercusión mediática, la diversión y el caché que les aporta haber salido con Harry Styles. Sin embargo, creo que tú no eres una de ellas. Así que tendrás que decidir si vas a obtener lo que deseas de la relación. Si no, prepárate para dejarlo, o que te dejen.
La joven sintió un vacío en el estómago. Eso no era lo que quería
oír.
—Intenté dejarlo la otra noche, pero no pude seguir adelante con ello —reconoció—. No pude hacerlo.
—No seas demasiado dura contigo misma —la tranquilizó Margaret—. Puede que no fuera el momento adecuado. Yo tengo una filosofía: si no sabes qué hacer, no hagas nada.
—Vale —respondió                   más aliviada, como si la mujer la hubiera sacado del apuro.
—Pero —añadió Margaret a la vez que levantaba un dedo— un día lo sabrás. Te lo dirá tu instinto. Y entonces tendrás que actuar en consecuencia.
                           se despertó el sábado por la mañana y descubrió que ya tenía un mensaje de Harry.
Estaré ahí a mediodía.
A través de las finas cortinas de su pequeño cuarto se filtraba la luz del sol. El ventilador que tenía junto a la cama hacía poco por combatir el calor, pero no le gustaba dormir con el aire acondicionado puesto, porque siempre acababa haciendo demasiado frío.
Miró el reloj. Eran las once.
«No le llames», se dijo.
Apartó las sábanas de una patada y marcó su número.
Harry cogió el teléfono al primer tono.
—No me digas que acabas de despertarte —comentó.
—Bueno... sí —reconoció sonriendo. Le encantaba el sonido de su voz, incluso cuando insinuaba que era una perezosa.
—Una actitud muy poco emprendedora por tu parte.
—Es sábado.
—Exacto. Vístete. Nos vamos de compras.
—¿Por qué?
—Necesitas ropa para esta noche.
—¿Desde cuándo me incluyes en las decisiones sobre el vestuario? —preguntó.
—Desde que me he dado cuenta de que no comprendes cuánto deseo que seas feliz —replicó.
Se quedó callada.
—¿Puedes darle a lo nuestro otra oportunidad? —preguntó Harry.
—Ni siquiera sé qué significa eso —dijo ella.
—Dame hoy y esta noche. ¿Puedes acceder a eso?
—Vale —asintió, pensando en las palabras de Margaret. De acuerdo.

isabellita102
isabellita102

Mensaje por isabellita102 Mar 15 Oct 2013, 10:38 am

en
 la noche maraton pr todos los dias que no subi la nove :amor: 
perdon pero me fui jijijijijijijiji asi que preparense 
isabellita102
isabellita102

Mensaje por kissesOfSugar Mar 15 Oct 2013, 11:43 am

Jajajajajaja siiiii maratón!!! :3
Y cada vez se viene mas buena en verdad que si!!! No puedo creer lo que dijo Harold! Como que si la quiere y así, awww esperare ansiosa el  maratón!! Jajajajaja me encanta todo la novelaaaa <3 un beso y gracias 
kissesOfSugar
kissesOfSugar

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 3:18 pm

siiii!!! maratón!!! espero ansiosa linda!!
besosxx
Invitado

Invitado

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 15 Oct 2013, 3:42 pm

Adoré el cap!
A donde Harry querrá llevarla? La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 17 3232760151 
Seguila! La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 17 2841648573
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.

Mensaje por michu Mar 15 Oct 2013, 5:26 pm

Aaaaw me encanto el capitulo
Y voy a estar ansiosa por leer la maraton
Jejeje beshooooos bye
michu
michu

http://instagram.com/michelle_d_l_b

Mensaje por isabellita102 Mar 15 Oct 2013, 8:58 pm

kissesOfSugar escribió:  Jajajajajaja siiiii maratón!!! :3
Y cada vez se viene mas buena en verdad que si!!! No puedo creer lo que dijo Harold! Como que si la quiere y así, awww esperare ansiosa el  maratón!! Jajajajaja me encanta todo la novelaaaa <3 un beso y gracias 

jejejej si ahora empieza el maraton 
gracias por leer 
y que bueno que te guste tanto jijijij

i:bye:
isabellita102
isabellita102

Mensaje por isabellita102 Mar 15 Oct 2013, 8:59 pm

Carolovecarrots1d escribió:siiii!!! maratón!!! espero ansiosa linda!!
besosxx

jijijiji ahora empieza el MARATON
gracias por leer 

:corre: :corre:
isabellita102
isabellita102

Mensaje por isabellita102 Mar 15 Oct 2013, 9:00 pm

Mar_love1D escribió:Adoré el cap!
A donde Harry querrá llevarla? La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 17 3232760151 
Seguila! La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 17 2841648573
jijijiji ya veras a donde la lleva 
empieza el maraton 
gracias por leer

isabellita102
isabellita102

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba