O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
No Se Con Quien... (Draco Malfoy, Niall Horan y Tu)  - Página 4 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
No Se Con Quien... (Draco Malfoy, Niall Horan y Tu)  - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
No Se Con Quien... (Draco Malfoy, Niall Horan y Tu)  - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
No Se Con Quien... (Draco Malfoy, Niall Horan y Tu)  - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
No Se Con Quien... (Draco Malfoy, Niall Horan y Tu)  - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
No Se Con Quien... (Draco Malfoy, Niall Horan y Tu)  - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
No Se Con Quien... (Draco Malfoy, Niall Horan y Tu)  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
No Se Con Quien... (Draco Malfoy, Niall Horan y Tu)  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
No Se Con Quien... (Draco Malfoy, Niall Horan y Tu)  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Se Con Quien... (Draco Malfoy, Niall Horan y Tu)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Se Con Quien... (Draco Malfoy, Niall Horan y Tu)  - Página 4 Empty Re: No Se Con Quien... (Draco Malfoy, Niall Horan y Tu)

Mensaje por BonnieLewis 46 Lun 25 Nov 2013, 10:07 am

Siguela , esta muy buena :)
Me encanta
BonnieLewis 46
BonnieLewis 46


Volver arriba Ir abajo

No Se Con Quien... (Draco Malfoy, Niall Horan y Tu)  - Página 4 Empty Re: No Se Con Quien... (Draco Malfoy, Niall Horan y Tu)

Mensaje por NIckystyles Miér 27 Nov 2013, 5:52 pm

siguelaa is really great (okno) me encanto beso siguela pronto nueva lectora
NIckystyles
NIckystyles


Volver arriba Ir abajo

No Se Con Quien... (Draco Malfoy, Niall Horan y Tu)  - Página 4 Empty Re: No Se Con Quien... (Draco Malfoy, Niall Horan y Tu)

Mensaje por caro tomlimson Jue 19 Dic 2013, 4:31 am

Holaaaaa
no me maten!!!
perdón por seguirla! Esque estaba con muchísimos problemas en el colegio y ahora estoy de vacaciones, asi que ya la voy a seguir!
espero que ninguna sexy lectora me allá abandonado :(
las amooo
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

No Se Con Quien... (Draco Malfoy, Niall Horan y Tu)  - Página 4 Empty Re: No Se Con Quien... (Draco Malfoy, Niall Horan y Tu)

Mensaje por Kissha Schmidt Jue 19 Dic 2013, 1:34 pm

SIGO AQUI Y TIENES QUE SEGUIRLA No Se Con Quien... (Draco Malfoy, Niall Horan y Tu)  - Página 4 961472736
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

No Se Con Quien... (Draco Malfoy, Niall Horan y Tu)  - Página 4 Empty Re: No Se Con Quien... (Draco Malfoy, Niall Horan y Tu)

Mensaje por caro tomlimson Sáb 21 Dic 2013, 7:07 pm

cap 5
narra kissha
nos quedamos un rato conversando con louis, cuando nos dimos cuenta de que ninguno de los chicos estaban
louis: se fueron- dijo mirando hacia la salida del gran comerdor
yo: se me hace, que amigos que tenemos- dije sarcastica lo ultimo
louis: si, pero mejor
yo: por que mejor?
louis: por que tendre mas tiempo para conocerte- dijo y crreo que me puse roja
yo: y que quieres saber?
louis: si es posible, todo
yo: solo puedes hacerme 10 preguntas
louis: ok, tienes novio?
yo: no
louis: te gustan los animales?
yo: sipi
louis: cual es tu verdura preferida?
yo: mmm... la zanahoria- dije con una sonrisa al recordar mis deliciosas zanahorias
louis: nooooo! las zanahorias son mias!-
yo: nonono las zanahorias son mias y solo mias!
louis: never! solo son mias!
yo: sigue soñando tomlinson; pero yo me comere todas las zanahorias del Hogwarts
louis: yo todas las del mundo!
yo: yo las del espacio infinito y mas alla!
louis: yo... espera, que? no hay zanahorias en el espacio-
yo: claro que si, y yo me las comere
louis: nop, las zanahorias solo me las comere yo
yo: no
louis: si
yo: no
louis: si
yo: no
louis: si
yo: que no
louis: que si
yo: que no-o
louis: que si-i
yo: que no-o!
louis: que si-i!
yo: que nooooo!
louis: que siiiii!
yo: ok, yo me comere todas y punto
louis: que? no y no y mas no
yo: si y si y mas SI
louis: agamos algo
yo: que?
louis: los dos comamos las zanahorias
yo: esta bien - dije sonriendole y el me devolvio la sonrisa
pansy: kissha!- dijo gritando desde la puerta del gran comedor
yo: que pasa?- dije cuando ya la tenia al frente mio
pansy: podemos hablar en privado?- pergunto mirando a louis
yo: esta bien, pero rapido
pansy: asi que andas con tomlinson?- dijo algo disgustada
yo: si, algun problema?- le dije desafiante
pansy: no vine a hablar de eso, sabes donde esta Draco?
yo: no, ni idea, ahora chau- dije llendome alado de louis otra vez
louis: que queria?- dijo mirando por donde ella se habia ido
yo: me pregunto donde estaba malfoy
louis: a ella le gusta draco?
yo: creo que si
louis: seguimos con las preguntas?
yo: claro, pero solo te quedan 2
louis: como que dos?
yo: ahora solo 1
louis: que dices si vamos a los jardines?- dijo con una encantadora sonrisa
yo: esta bien- dije feliz
nos paramos y salimos del gran comedor, y fuimos a los jardines, que estaban tan tranquilos y vacios...


narra __tn
cuando salimos de la comun, niall tenia la mirada perdida y no decia nada, cuando estabamos por empezar a subir los escalones para llegar a la sima de la torre de astronomia agarre del brazo a niall
yo: niall, que pasa?
niall: nada- dijo cortante
yo: claro que te pasa algo!- dije algo molesta
niall: no me pasa nada!- dijo tambien molesto- por que no me dejas em paz!?
yo: esta bien te dejo - dije llendome lo mas rapido posible de alli, cuando llegue a la comun solo estaba pansy y draco hablando, cuando el rubio me vio dejo de lado a pansy para venir conmigo
draco: que paso? tienes los ojos cristalisados- dijo preocupado y tocandondome la mejilla
yo: nada- dije evadiendo su mirada
draco: no te creo, ven vamos a mi habitacion- dijo tomandome la mano, cuando llegamos a la puerta de su habitacion en su puerta habia un solo apellido
yo: tienes el la habitacion para ti solo?
draco: mi padre lo arreglo- dijo sin darle importancia
yo: cool- dije entrando, era muy grande o parecia ya que tenia una sola cama
draco: ahora si sientate y cuantame- dijo sentandose en su cama
yo: esta bien- dije sentandome a su lado- lo que paso es que niall estaba muy raro y discutimos- dije algo triste
draco: matare a Horan- dijo en susurro, pero lo escuche
yo: no vale la pena- le dije mirando esos grisaceos ojos
draco: que tal si vamos a los jardines
yo: claro, por que no
cuando bajamos a la comun, pansy ya no estaba, el jardin estaba vacio... o eso creia ya que vi a Kissha besandose con Louis!!!!!
draco: se...- no pudo seguir ya que le tape la boca, no queria que interrumpiese ese hermoso momento
yo: ohhh, kissha tendra mucho que explicarme- dije, ya cuando estabamos por el pasillo
draco: vamos a la torre de astronomia- dijo
yo: no...-
draco: claro que si, vamos- dijo tomando mi mano y entrelasando mis dedos, cuando estabamos por llegar a la puerta que conducia a las largas escalera, salia Niall y senti como Draco se tensaba
yo: no, no vale la pena- le susurre al oido y vi como se tensaba mas
me agarro mas fuerte la mano, y paso por el lado de niall, quien se habia quedado mirandonos, cuando paso a su lado le dio un empujon
niall: te crees malo malfoy?!- le dijo y draco se detuvo en seco
draco: callate Horan, si no quieres que te parta la cara- lo amenaso
niall: claro, le diras a tu papi el mortifago- dijo en tono de burla
yo: vamos draco, por favor- le dije y el me miro y...

caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

No Se Con Quien... (Draco Malfoy, Niall Horan y Tu)  - Página 4 Empty Re: No Se Con Quien... (Draco Malfoy, Niall Horan y Tu)

Mensaje por Kissha Schmidt Sáb 21 Dic 2013, 10:25 pm

ME BESE CON TOMLINSON....
No Se Con Quien... (Draco Malfoy, Niall Horan y Tu)  - Página 4 Tomala___gif_by_nateditionskress-d5camtc
OH YEAH BITCHES!!!
Tienes que seguirla
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

No Se Con Quien... (Draco Malfoy, Niall Horan y Tu)  - Página 4 Empty Re: No Se Con Quien... (Draco Malfoy, Niall Horan y Tu)

Mensaje por caro tomlimson Dom 22 Dic 2013, 10:57 am

Kissha Schmidt escribió:ME BESE CON TOMLINSON....
No Se Con Quien... (Draco Malfoy, Niall Horan y Tu)  - Página 4 Tomala___gif_by_nateditionskress-d5camtc
OH YEAH BITCHES!!!
Tienes que seguirla

holaaaa!
jajajaj mori LOL
enseguida la sigo linda =3
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

No Se Con Quien... (Draco Malfoy, Niall Horan y Tu)  - Página 4 Empty Re: No Se Con Quien... (Draco Malfoy, Niall Horan y Tu)

Mensaje por caro tomlimson Dom 22 Dic 2013, 12:10 pm

cap 6



narra __tn



yo: vamos draco, no vale la pena- le dije y el me miro y me solto la mano y se tiro sobre niall



y se empesaron a golpear, yo no sabia que hacer, intentaba separarlos, pero no se dejaban, hasta que se siente una voz



xxx: ya paren!- le grita y los dos se separan y miran al dueño de la voz, y era Oliver Wood, el prefecto de Gryffindor



draco: tu que te metes?- dijo como... como todo el Malfoy que es



oliver: cuidado con lo que dices- le advirtio- y que sea la ultima vez que los veo causando problemas- dijo serio y luego puso su mirada en mi



yo: no volvera a pasar, gracias por separarlos- dije algo nerviosa, ya que me incomodaba su mirada



draco: vamos __tn- me dijo cogiendome la mano



cuando llegamos a la torre, nos apollamos en el varandal, era media mañana, y el sol estaba tapado por nuves grises, tipico del invierno de aqui me dijo harry



yo: te duele- dije mirando su mejilla, que tenia un toque de morado



draco: no te preocupes



yo: no lo vuelvas a hacer- dije mientras me sentaba y el vino a mi lado



draco: que cosa?



yo: ponerte a pelear- dije mirando el horizonte



draco: pero el...



yo: recuesta tu cabeza en mis piernas- le dije a lo que el me miro confundido y luego lo iso



yo: prometemelo- dije lietras acariciaba su cabellos y el me miraba



draco:yo... te lo prometo- dijo



yo: mi encanta tu cabello- dije mientra lo acarisiaba



draco: amo tus ojos, ese verde es tan... unico y raramente perfecto



yo: a mi tambien me gustan mucho tus grises ojos- dije tocando la mejilla que tenia golpeada



draco: tengo muy inchado?- dijo refiriendose a la mejilla



yo: no, solo un poco morada-



draco: no me gusto que te mire el idiota de wood- dijo celoso



yo: celso sr. Malfoy?- pregunte mientras despeinaba su cabello de su peinado hacia atras



draco: no creo- dijo toamndo mis manos



yo: ok, me esta empesando a hacer frio, camos a la comun- dije y el se paro y me ayudo a pararme



yo: yo se que estas celoso- le susurre al odio y casi se cae- jajaja no te caigas- le dije y el me fulmino con la mirada



draco: vale, si es asi...- dijo y me empeso a hacer cosquillas y casi tropieso con un escalon, y me safe de sus brasos para empesar a correr- corre! que igual te voy a alcansar- me dijo mientras me perseguia



yo: nunca- dije cerrando la puerta en su cara y luego senti con se abrio y cerro de nuevo



me di vulta para ver si me iva a alcansar, el estaba cerca asique corri mas rapido... pero choque con...



zayn: estas bien?- me dijo apenas me agarro para uqe no callera



yo: si, gracias- dije intentando apartarme pero casi caigo de nuevo



draco: __tn te sientes bien?- dijo mirandome con preocupacion y a la vez miraba poco amigable a zayn



zayn: no estas bien, no te puedes parar sola- me dijo serio



yo: claro que si- dije y me solte de sus brazos para luego caasi caer, si no fuera por draco



draco: tienes mas la pierna, vamos a la enfermeria



harry: para que? que le paso a mi hermana?- dijo mirando a los dos de mis costado



yo: yo me cai harry, y me duele la pierna- dije y el me cargo y me llevo a enfermeria



: que le a pasado?- me pregunto



yo: me cai y creo que me otrci el tobillo



: haber, dejame ver- me dijo y tomo mi pie, lo revido y me dijo- no es el tobillo, te esguinsaste el pie, y para eso lamento decirte que no hay conjuro o pocion para curarte, solo tiempo y cuidado-



harry: que puedo o no hacer?- le pregunto mirandome



: mañana tiene que hacer reposo, no tiene que utilisar su pie para nada



yo: y luego?



: puede caminar, pero con muletas, por que no puede apoyar peso en su pie



harry: esta bien, muchas gracias- dijo para luego cargarme, el me miraba preocupado y a la vez enojado, no entiendo por que esa mirada. Draco me miraba apenado y como si pidiese disculpas. Y zayn, zayn miraba la mosca que se le paso por el frente...



yo: que te sucede harry?- pregunte algo confusa



harry: luego hablamos- dijo sin dejar de mirar el camino



yo: te sucede algo, dime



harry: ya hablare contigo- dijo de la misma forma de antes



yo: dime harry- dije y el me miro, con una mirada fria y con enojo, de verdad, harry nunca me habia mirado asi



harry: quieres saber lo que pasa?! ___tn, no te pudiste esguinsar por solo una caida! eso es por que no comes y no tienes la fuersa suficiente!- me grito, a lo que yo solo la mire y me baje bruscamente y no me importaba que me doliese horrores el pie, no seguiria estando cerca suyo



draco: ___tn ven, por favor! se te ara peor el pie- dijo sosteniendome del hombro



yo: dejame!- le dije con la poca voz que me salia



harry: __tn ven ya para aca!- me ordeno, frio como antes



yo: no! puedo sola!- le dije y me fui como pude, pero luego senti unos brazos en mi cintura, que mecargaba en sus hombros y pude distinguir esa cabellera rubia



yo: niall...



niall: no te voy a bajar, te voy a llevar a tu habitacion



yo: no puedes, ya sabes, las escaleras



niall: entonces vendras a la mia- dijo- SANGRE PURA- dijo y la puerta se abrio



yo: graicas niall- dije cuando me dejo en uno de los sofas



niall: bueno... __tn perdon por lo que paso enla torre... las dos veces- dijo tamando mi mano



yo: te perdono, y gracias- dije abrazandolo y el tardo un tiempo, pero recibio mi abraso



niall: te quiero pequeña- dijo en susurro en mi cuello



yo: yo tambien rubio- le dije de la misma forma



pansy: __tn, tu hermano viene con draco, los dos furiosos- dijo apenas entro por la puerta de la comun



yo: gracias pansy, nole digas que me viste aqui, te devo una!- dijo lo ultimo desde las escaleras ya que niall me cargo y abrio la puerta de su cuarto



yo: tu tambien tienes habitacion solo?- pregunte y el me dejo en su cama



niall: draco no es el unico que tiene padres con influensia- dijo sentandose a mi lado, y luego se tiro para atras



yo: niall, tu mañana te quedarias conmigo?- dije mirando esos intensos ojos azules



niall: claro, ahora que me acuerdo hay que ir a almorzar, vamos- dijo cargandome de nuevo- __tn no pesas nada- dijo mientras bajaba las escaleras



cunado estabamos por salir de la comun...
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

No Se Con Quien... (Draco Malfoy, Niall Horan y Tu)  - Página 4 Empty Re: No Se Con Quien... (Draco Malfoy, Niall Horan y Tu)

Mensaje por DaisyB Mar 24 Dic 2013, 3:45 pm

:o ME ENCANTARON LOS DOS CAPS *--* Louis y Kissha se besaron *---* Ay rayita se lastimo :( Espero que la sigas cuando puedas :3 Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

No Se Con Quien... (Draco Malfoy, Niall Horan y Tu)  - Página 4 Empty Nueva lectora <3

Mensaje por Amarillita Miér 25 Dic 2013, 12:11 pm

¡Hola! ¿queda algún chico? *-* si es así, te paso mi ficha de ante mano jajaja.
-
Nombre: Destiny Elizabeth Hoch. [La apodan Dest, Eli, beth, Hochsita]
-
Carácter: Tiene dos caras por así decirlo, lo que aparenta ser y lo que realmente es. Aparenta ser una persona segura de si misma, sin miedo a nada, le fascina el peligro y más cuando esta involucrada, detesta los chismes y siempre trata de tener su vida en orden, es bastante coqueta, utiliza sus encantos femeninos para hacer que los demás hagan sus tareas, por así decirlo, es como una chica popular en las películas muggles. Mientras que por dentro, es insegura de si misma, teme a tomar las decisiones incorrectas por miedo al pasado que vivió cuando era pequeña, detesta con todo el alma las batallas, le dan miedo, debido a que perdió a sus padres en una de ellas, es como un cristal a punto de romperse, es una excelente amiga, no confía en cualquier persona y detesta hablar de su vida, es bastante gruñona por la mañana.
-
Descripción física: ojos azules como el mar tirando a grisaseos, bastante enormes por así decirlo, labios carnosos bastante tentadores, mirada profunda, tiene bastante cachetes, la gran mayoría del tiempo se sonroja con facilidad, es una de las personas más pálidas del castillo, por eso algunos creen que es como un vampiro jajaja. Cabello rojizo al igual que Lily pero con grandes rulos naturales,  posé una excelente figura, bastante envidiable y es más o menos algo baja.
-
Clase favorita: DCAO Y Pociones :-)
-
Chico: Si Liam aun queda disponible, me encantaría estar con el :(( si no es posible, hum... George :P


Casa: Slytherin <3
Amarillita
Amarillita


Volver arriba Ir abajo

No Se Con Quien... (Draco Malfoy, Niall Horan y Tu)  - Página 4 Empty Re: No Se Con Quien... (Draco Malfoy, Niall Horan y Tu)

Mensaje por Harret. Dom 02 Feb 2014, 9:14 pm

hola!!new reader!! me encanta tu novela escribes tan akjasas
tambien te pasarias x la mia?
https://onlywn.activoforo.com/t73656p15-mi-amor-secreto-larry-stylinson-necesito-lectoras
Harret.
Harret.


Volver arriba Ir abajo

No Se Con Quien... (Draco Malfoy, Niall Horan y Tu)  - Página 4 Empty Re: No Se Con Quien... (Draco Malfoy, Niall Horan y Tu)

Mensaje por caro tomlimson Dom 02 Feb 2014, 9:17 pm

Δ Ď Ĕ Ă Ĥ Δ escribió:hola!!new reader!! me encanta tu novela escribes tan akjasas
tambien te pasarias x la mia?
https://onlywn.activoforo.com/t73656p15-mi-amor-secreto-larry-stylinson-necesito-lectoras

Hola!
gracias!
Ya mismo me pongo a leer tu nove!
Mandame solicitud vale?
muac muac
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

No Se Con Quien... (Draco Malfoy, Niall Horan y Tu)  - Página 4 Empty Re: No Se Con Quien... (Draco Malfoy, Niall Horan y Tu)

Mensaje por Shaggy. Jue 27 Feb 2014, 6:37 pm

¡Hola! Perdón, hace siglos que no comento T.T Estuve un tiempo afuera, pero ya me puse al día con tu novela jajaja Así que ¡SIGUEEEEE!!

P.D: Espero con ansias que salga Vicky Weasley, mi personaje :muack: 

 :bye:
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Se Con Quien... (Draco Malfoy, Niall Horan y Tu)  - Página 4 Empty Re: No Se Con Quien... (Draco Malfoy, Niall Horan y Tu)

Mensaje por antiapotter Sáb 29 Mar 2014, 9:29 am

Siguelaaaaaaaaaa
antiapotter
antiapotter


Volver arriba Ir abajo

No Se Con Quien... (Draco Malfoy, Niall Horan y Tu)  - Página 4 Empty Re: No Se Con Quien... (Draco Malfoy, Niall Horan y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.