O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
No Se Con Quien... (Draco Malfoy, Niall Horan y Tu)  - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
No Se Con Quien... (Draco Malfoy, Niall Horan y Tu)  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
No Se Con Quien... (Draco Malfoy, Niall Horan y Tu)  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
No Se Con Quien... (Draco Malfoy, Niall Horan y Tu)  - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
No Se Con Quien... (Draco Malfoy, Niall Horan y Tu)  - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
No Se Con Quien... (Draco Malfoy, Niall Horan y Tu)  - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
No Se Con Quien... (Draco Malfoy, Niall Horan y Tu)  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
No Se Con Quien... (Draco Malfoy, Niall Horan y Tu)  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
No Se Con Quien... (Draco Malfoy, Niall Horan y Tu)  - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Se Con Quien... (Draco Malfoy, Niall Horan y Tu)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Se Con Quien... (Draco Malfoy, Niall Horan y Tu)  - Página 3 Empty Re: No Se Con Quien... (Draco Malfoy, Niall Horan y Tu)

Mensaje por caro tomlimson Mar 10 Sep 2013, 6:54 pm

cap 2

narra Draco:

No podia dejar de mirarla dormir, el por que ni yo mismo lo se, es que se ve tan... tierna dormida tan inofensiva, tan...

niall: por que la miras tanto malfoy?- pregunto algo enfadado

yo: acaso no la puedo mirar? ja ella no es tuya -dije mirandolo con una de mis mejores sonrisas arrogantes

niall: y quien dice que pronto no lo sera? - dijo igual de arrogante que yo- mira donde la tengo - dijo ahora burlon

yo: solo por que tenia sueño, pero veras Horan ella sera mia

niall: a si? acaso te gusta?

yo: ja! solo quiero ganarte Horan

niall: pues veras a mi nadie me gana, y ella no me parece un juego

xxx: quien no te parece un juego?- dijo ese chico de rulos style entrando a la cabina

niall: nada, em... que haces aqui?

harry: vine a ver a mi hermanita, pero veo que la cuidaste bien- dijo mirando a ____tn

niall: falta mucho?

harry: no, ahora deverian ir a cambiarse

yo: tu estas en slytherin cierto?- dije viendo su uniforme

harry: exacto, como todo sangre pura - dijo con toda seguridad

niall: __tn, linda, despierta- le susurraba en el oido y me molesto un poco que el estuviese tan cerca de ella

___tn: harry... un ratito mas- dijo sin abrir lo ojos

niall: no soy harry, ven linda levante ya casi llegamos y te tienes que cambiar

___tn: esta bien, ya vuelvo- dijo levantandose y tomando su bolso

niall: yo tambien me voy - dijo llendose

yo: goyle y Crabbe fuera me tengo que cambiar- les dije para que me cambiara, me estaba sacando la remera cuando se abrea la puerta y entra ___tn e intente cubrime

___tn: no te cubras jajjaja tu fisico da pena malfoy jajaj- dije entre risas

yo: entoces no mires

__tn: con gusto

niall: que hacen?- dijo entrando por la puerta y con el seño fruncido

__tn: yo burlandome de malfoy y el supuestamente cambiandose

niall: ___tn ya va a parar el tren, vamos a dar una vuelta hasta que Malfoy se cambie

__tn: claro - dijo agarrandole la mano a lo que el la miro confundido - ooh perdon es que ya me acostumbre a estar con harry - dijo apenada e intentando soltar

niall: no, ven - dijo tomando su mano nuevamente pero esta vez entre- lasando los dedos

ellos salieron de la cabina y ami me consumio la rabia de verlos tomado de las manos pero... por que? no entendi el porque me sentia asi, si __tn no es nada mio y tampoco me gusta ... o si? puedesn ser celos? no no no no y mas no Draco Malfoy nunca estuvo celoso y nunca lo estara

me termine de cambiar y senti como se detuvo el tren, asi que ya era hora de bajar

cuando sali de me diriji hacia las puertaas, por donde estaban saliendo todos los estudiantes, cuando sali vi __tn con el idio.ta de Horan a su lado

xxx: los de primer año reunanse aqui!- dijo un hombre muy alto, claro! es Rubeus Hagrid el que tiene su sucia cabaña en los terrenos de hogwarts

todos nos reunimos y vi a ___tn sola, sin el cargoso de Horan asi que fui a hablarla

yo: nerviosa style?

__tn: dime __tn, y por que tendria que estarlo?

yo: por que crusaremos el lago negro en bote

__tn: y que? a mi me parece emocionante

yo: enserio? sabias que ayi hay criaturas y un calamar gigante?- dije para asustarla, y al parecer lo ise bien la que le empesaron a teblar las manos

xxx: ya dejala de asustar - dijo un chico de cabello casataño mientra la abrazaba por los hombros

yo: y tu que?- le dije, por que todos podian abraxar o tomar la mano de __tn y yo no?

__tn: no importa louis, y harry?

louis: esta em... esta con unos amigos - le dijo ese tal louis nervioso

__tn: mientes, dime con quien esta

louis: no le digas que yo te dije ok?

___tn: esta bien

louis: esta con una chica que le gusta desde el año pasado- dijo muy bajo y casi inaudible a lo que a __tn le salio una gran carcajada

__tn: y como se llama?

louis: es Daisy Mellark, a tu hermano lo trae loco desde el año pasado

harry: a quien?- dijo apareciendo detras de ese louis- dejen, Malfoy no viste a Niall?

yo: no, y ni me interesa

harry: puedes cuidarla a mi hermana cuando crucen el lago?

yo: esta bien

louis: Harry vamos, que las carrtas se iran

harry: ok, nos vemos en el castillo- dijo para luego irse con su amigo

__tn: claro - dijo mirando los botes

yo: ven subamos a los botes

__tn iva a poner un pie en el bote y se resvalo y casi cae si no la hubiera agarrado

yo: ven, ten mas cuidado

__tn: gracias Malfoy

yo: tu dime Draco - le dije sentandome a su lado

__tn: esta bien- dijo apoyando su cabeza en mi hobro, y con ese simple acercamiento me dio un choque electrico

yo: a que casa quieres ir?- le dije algo bajo

__tn: slytherin, y creo que tu tambien

xxx: puedo subirme a este bote?- dijo una chica rubia

__tn: claro- dijo quitando su cabeza de mi hombro

xxx: grcias, yo soy ...- pero la tenia que interrumpier quien mas? el estu.pido mas grande de hogwart Niall Horan señoras y señores!

niall: __tn no te encontraba - dijo mirandola y despues mirandome con una cara de pocos amigos

__tn: eso! por que me dejaste sola?- pregunto mirondolo con curiosidad

niall: tenia que hacer unas cosas... perdon __tn- dijo miranodla a lo que ella segui seria- me perdonas?

__tn: no

niall: vamos __tn perdoname- dijo subiendo al bote y sentandose alado de ella, dejandola entre medio de los dos

___tn: te dije que no- dijo igual de seria que antes

niall: porfa- dijo mijo en su oido

__tn: no -.-

niall: __tn perdoname- dijo para luego depositar un beso en su cuello, a lo que no aguante mas

yo: ya dejala!- le dije casi gritando

niall: tu no te metas!

__tn: ya dejense de pelear, Draco tiene razon, ya basta niall

niall: ahora estas de su lado!?

yo: sabe que es lo que le conviene Horan!

___tn: BASTA! - no grito a los dos

hagrid: pasa algo? por que tantos gritos?

todos-xxx: no pasa nada

__tn: perdon, pero como te llamabas?- dijo refiriendose a la niña de cabrllos rubios

xxx: soy Kissha Zabini

___tn: eres familiar de Blaise?

kissha: soy su prima, por parte de su padre

asi transcurrio callado el viaje hasta que llegamos al castillo, cuando llegamos esa tal kissha fue la primera en salir, asi que decidi ayudar a __tn. Le agarre la mano y cuando se dio cuenta me regalo una dulce sonrisa y salio junto ami dejando a Horan solo

__tn: te puedo hacer una pregunta?

yo: claro, cual?

__tn: por que eres tan... tan... dulce conmigo?

yo: ni yo mismo lo se

Íbamos subiendo las escaleras cuando aparecio una bruja con sombrero puntiagudo ...

CONTINUARA...

perdón por no subir!!!

es que me distraje en pottermore, ya que los slytherin queremos ganar la copa de las casas :)) jajaj para mi es de vida o muerte!!!

esa parte en la que Niall se disculpa con __tn fue basada en hechos reales, eso hace mi mejor amigo cuando me enojo con el y una vez se sentó alado mío  toda la clase para cargosear ._____.

bueno mañana le subo el cap 3 que apenas estoy comensando :'(((

kisses y abrazos de zanahorias
caro tomlimson
caro tomlimson

No Se Con Quien... (Draco Malfoy, Niall Horan y Tu)  - Página 3 Empty Re: No Se Con Quien... (Draco Malfoy, Niall Horan y Tu)

Mensaje por DaisyB Mar 10 Sep 2013, 8:49 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Draco celoso *-*
Aww Niall :3
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB

Mensaje por caro tomlimson Mar 10 Sep 2013, 9:26 pm

DaisyB escribió:
Fue tan asdfghjkl
Draco celoso *-*
Besos
si ya la sigo voy por la mitad del capítulo 3
kisses
caro tomlimson
caro tomlimson

Mensaje por Kissha Schmidt Mar 10 Sep 2013, 9:40 pm

caro tomlimson escribió:
DaisyB escribió:
Fue tan asdfghjkl
Draco celoso *-*
Besos
kisses
Vas a hacer otro cap?
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt

Mensaje por caro tomlimson Miér 11 Sep 2013, 12:40 pm

Kissha Schmidt escribió:
caro tomlimson escribió:
DaisyB escribió:
Fue tan asdfghjkl
Draco celoso *-*
Besos
kisses
Vas a hacer otro cap?
subo esta tarde el cap 3, estoy loca por ver que casa gana la copa de pottermore
caro tomlimson
caro tomlimson

Mensaje por caro tomlimson Miér 11 Sep 2013, 5:16 pm

cap 3

narra __tn

xxx: yo soy la profesora McGonagall, y en un momento entraran al gran salon para pasar por el Sombreo Seleccionador, para ponerlos en una de las casa de Hogwarts, ellas son : Gryffindor, Hufflepuff, Revenclaw y Slytherin - dijo con suma seriaedad- la casa con mas puntos a fin de año se ganara La Copa De La Casa-

xxx: trevor !- dijo un niño alsando su rana que estaba cerca de los pies de McGonagall

McGonagall: esperenme aqui - dijo y luego se fue por una gran puerta

malfoy: asi que son ciertos los rumores, Harry Potter estudiara este año en Hogwarts - dijo mirando a un niño de pelo azabache y con antiojos- yo soy Malfoy, Draco Malfoy- dijo orgulloso, a lo que un pelirrojo solto una leve risa- acaso te da risa mi nombre?- dijo alfo fastidiado- esa cara, esa ropa gastada y vieja me dice que eres un Weasley - dijo con desprecio - como vez hay mejores familias que otras - dijo dirijiendose a harry (potter) - espero que te des cuenta con quien te conviene juntarte - dijo ofreciendole su mano

Harry. P: creo que ya se quien es la mala compania- dijo mirandolo a draco

draco lo miro con desprecio, y luego apareecio la profesora McGonagall

McGonagall: valla a su lugar señor Malfoy- dijo y Draco vino alado mio - ahora pasaremos al Gran Salon, y le pondre el sombrero seleccionador

Entramos por la Gran puerta y alli se encontrava el Gran comedor, tenia velas flotando y en el techo se veia el cielo, era realmente hermoso

niall: es asombroso - me dijo en susurro

yo: digo lo mismo- dijo sonriendole

McGonagall: ahora llamare por lista e iran pasando para que les ponga el sombrero seleccionador, Hermione Granger- dijo y paso una niña con un horrible susurrando cosas para si misma

draco: una sangre sucia - dijo asqueado

yo: seguro queda en Gryffindor - dije para que luego el sombrero gritara "GRYFFINDOR" y esa casa festejara por su nueva integrante

Asi pasaron varios nombres como: Euan albercrombie, Denisse Creevey ,Ron Weasley, Romilda Vane, Neville Longbottom , Alicia Spinnet, Angelina Johnson, Harry Potter y VICTORIA WEASLEY que quedaron en GRYFFINDOR

Otros como Luna Lovegood, Terry Boot, Eddie Carmichael, S. Fawcett, Mandy Brocklehurst, Cho Chang y MARY SCOOCHER ellos quedaron en RAVENCLAW

Y en la casa de HUFFLEPUFF estaban algunos como Susan Bones, Cawallader, Laura Madley, Justin Finch-Fletchley Y DANIELA BLACK

Y por ultimos los SLYTHERIN...

McGonagall: __tn Style - dijo y yo subi al pequelo escenario y me sente en el banquillo que habia ayi, y me pusieron el sombreo...

sombrero: aja! una Style! claramente iras a ... SLYTHERIN!- dijo y me levante para ir a mi mesa pero draco me detuvo

draco: te quedarias para esperarme? - pregunto a lo que yo asenti

McGonagall: Niall Horan! - dijo y luego niall subio y se puso el sombrero

sombrero: mmm veo que estas enamorado - dijo y niall se puso algo rojo- donde estara tu enamorada, ravenclaw? no no no, Gryfindor? tampoco quisas... Slytherin? si en esa casa esta la afortunada chica! pero creo que tendras competencia, pero mejor vanos al punto, tu casa sera... Slytherin!!! - despues de todo lo que dijo el sombrero niall estaba todo rojo y con una sorisa timida

McGonagall: Kissha Zabini! - dijo y suvio la chica rubia del bote, a ella apenas la toco el sombrero y dijo Slytherin, a lo que me sorprendio mucho por que a su primo Blaise tardo bastante tiempo

McGonagall: Draco Malfoy!- dijo y draco fue a sentarse al banquillo para que le pusieran el sombrero y al igual que kissha le dijo apenas toco su cabeza Slytherin

Draco bajo y se acerco a mi para tomar mi mano e irmos a la mesa de las serpientes, ayi todos nos felicitaron por quedar en esa casa

niall se sento al frente mio, alado de el Kissha que hablaba animadamente con una chica de cabellos negros, cero que era Pansy Parkinson

y alado mio draco, y harry quien me miraba curioso

yo: harry, por que me miras asi? tengo monos en la cara?- dije

Harry. S: no, es que estpy orgullosa de que mi hermanita este con los Slytherin

yo: aaaw- dije abrazandolo y luego Dumbledore iso un carraspeo de garganta para poder hablar, el dijo todo un discurso de bienvenida para los estudiates de primer año y luego iso aparecer grandes manjares en las mesas

louis: Harry ven! -dijo desde la otra punta de la mesa de slytherin

yo: ve harry, son tus amigos

harry: esta bien, nos vemos en la sala comun - dijo y luego se paro y se fue con sus amigos

draco: no comeras nada?- dijo algo preocupado

yo: no tengo hambre - dije sin importancia

draco: no comiste desde que te suviste al tren, tienes que comer- dijo dejando su tenedor- come algo de pollo -

yo: no como carne

draco: entonces comeras ensala- dijo sacando un poco de ensalada de su plato con el tenedor y acercandomelo a la boca - no dejare que te vallas sin comer

yo: esta bien- dije y ñuego comi de su tenedor, y senti una mirada penetrante, me di vuelta y era niall que mirava algo enojado

draco: aras que te de toda la cena en la boca?- dijo sonriendo

yo: quisas - dije abriendo la boca a lo que el metio un poco mas de ensalada

asi transcurrio toda la cena, pero me incomodava un poco como me miraba niall

prefecto (no se como se llama, perdon): los de primero siganme para ir a las masmorras, ayi esta nuestra sala comun

todos los de primro nos paramos y lo seguimo, luego vi a niall un poco mas adelante y lo tome del brazo

niall: que quieres?- dijo sin mirarme

yo: pero, que te pasa niall?

niall: no es de tu incumbencia - dijo safandose a lo que lo agarre de nuevo

yo: niall, por que estas enojado conmigo?

niall: no estoy contigo enojado

yo: entonces por que me tratas asi?

niall: no te importa - dijo safandose, y no entiendo por que me afecto que el me hablara asi, sentia humedecido los ojos hasta que senti que una gota de agua se desliso por mi mejilla

niall: no, no llores __tn, perdon doy un estu.pido, perdon- dijo intentando tocar mi mejilla a lo que me corri violentamente

yo: dejame!- le dije algo isterica y me di cuenta que todos ya se habian ido, asi que sali corriendo y me encontre con un fantasma, El Baron Sanguinario...

Baron: estas perdida?

yo: si, no se por donde entrar a mi sala comun

Baron: ven sigueme, es un gusto ayudar a los de mi casa

Yo lo segui hasta que llegamos a una pared

Baron: la contraseña de slytherin es "sangre pura"

yo: muchisimas grcias- dije y ñuego el se fue

yo: Sangre Pura - dije y la pared se habrio, cuando entre todo era toda una sala comun de un slytherin, tenia luces verdes y sillones muy finos, y lo que me dijo harry es verdad, slytherin esta oculto debajo del lago, cool no lo creen?

cuando vi, estaban casi todos los slytherin y se voltearon a mirarme, y ayi estaba mi hermano

harry: __tn que te paso?

yo: nada, por que?- me ise la desentendida

harry: no te agas, estuviste llorando- dijo en susurro

yo: harry, mañana te cuento estoy muy cansada- dije y di un bosteso de lo mas falso- donde quedan las habitaciones de las chicas?

harry me explico, y luego yo fui, vi una puerta que tenia 2 apellidos ecritos: Zabini y Style

cuando entre estaba kissha sacando unas cosas de su baul

yo: hola, se me hace que somos compañeras- dijo sonriendo

kissha: si, __tn verdad?

yo: si, tu vas a entrar al baño?

kissha: si me voy a cambiar - dijo levantando su camison con una sonrisa timida

yo: ok, yo me cambio a qui

cuando termine de cambiarme salio kissha y se tiro en su cama boca arriba

yo: mañana nos espera un dia muy largo

kissha: si jajja, lo bueno es que tenemos las mismas clases- dijo pasandome un papel con los horarios

yo: genial! conversaremos juntas

kissha: si jjajaj, oye.. tu lo conoces a tomlinson?

yo: louis? si, por que?

kissha: por nada- dijo algo avergonsada

yo: que dices si dormimos?

kissha: la mejor idea del mundo- dijo con una leve risita

nos dormimos, hasta que senti unos ruidos y ...

CONTINUARA...

espero que les aya gustado el cap!!!

las amo!!!

kisses y abrazos con sabor a cerveza de mantequilla
caro tomlimson
caro tomlimson

Mensaje por DaisyB Miér 11 Sep 2013, 8:03 pm

Fue tan asdfghjklñ
Nial, Drcao y rayita quedaron en Slytherin :3
Ay Niall se enojo :(
Y hizo llorar a rayita!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 2:23 pm

siguelaa :D
Invitado

Invitado

Mensaje por caro tomlimson Vie 20 Sep 2013, 3:09 pm

DaisyB escribió:
Fue tan asdfghjklñ
Nial, Drcao y rayita quedaron en Slytherin :3
Ay Niall se enojo :(
Y hizo llorar a rayita!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
JAJAJA QUE BIEN QUE TE ALLA ENCANTADO :33
HOY LA SIGO Y MIL DISCULPAS POR TARDAR EN SUBIR
KISSES
caro tomlimson
caro tomlimson

Mensaje por caro tomlimson Vie 20 Sep 2013, 3:13 pm

mariavalen1 escribió:siguelaa :D
CLARO LINDA LA SIGO ENSEGUIDA :33
KISSES
caro tomlimson
caro tomlimson

Mensaje por caro tomlimson Vie 20 Sep 2013, 3:20 pm

cap 4

narra ___tn

Estaba en un bosque muy espeso, con gran variedad de árbole, ayi se encontraba una niña de vestido rojo y cabello maron algo ondulado identico al mio, la niñita empeso a correr y no pense dos veces en perseguirla. Ella se detuvo cerca de un arrollo y empezo a llorar...

yo: por que lloras?- le pregunte unos pasos alejada, la niña me miro y vino a mi a abrazarme, y yo correspondi el abrazo sin saber por que

niña: mami, donde esta mi papi?- dijo con una dulce vos, esperen me dijo mami?!

yo: no se pequeña- las palabras fluyeron sin que yo las quisiera decir

niña: mira mami, ayi esta mi papi!- dijo alegremente mientras apuntaba hacia atras mio, cuando me di vuelta vi una cabellera rubi a lo lejos y...

Me levante con un fuerte dolor de cabeza y toda la frente sudada, pero quien sera el chico de cabellera rubia? quien era la niña? y, por que me decia mami?- pensaba

Intente dormir de nuevo, pero tras dos intentos fallidos decidi levantarme, me entre a duchar al baño y me puse el uniforme, por suerte no habia levantado a kissha.

decidi ir a la sala comun, cuando llegue no habia nadie y vi el reloj que estaba alli y eran las 6:45 de la mañana, con razon no habia nadie en la comun. como estaba sola decidi ir a hacer un paseo por el castillo, para conocerlo mas

sali de la comun y choque con ... harry

yo: harry! quehaces tan temprano?

Harry . S: eso te tendria que preguntar a ti?

yo: no me podia dormir, asi que decidi conocer el castillo

harry: ven, vamos a la torre de astronomia

yo: eh?

harry: solo vamos- dijo agarrando mi mano, caminamos por las masmorras y luego por los pasillos, pasamos por una puerta y suvimos cientos de escalones, cuando llegamos a la punta de la torre era asombroso!!!

yo: valio la pena subir los escalones - dije apollandome el el barral que habia ayi

harry: me encanta este lugar- dijo sentandose en un escalon y yo me sente a su lado

yo: harry?

harry: que?

yo: quien es Daisy Mellark?

harry: quien te dijo de ella?

yo: un pajarito- dije apollandome sobre el

harry: louis cierto?

yo:mmm nunca dije que fuese el, ahora responde

harry: que cosa?

yo: quien es

harry: es una chica de Hufflepuff

yo: asi que enamorado de una Tejon?

harry: algo asi, pero creo que ella quiere que solo seamos amigos- dijo algo desanimado

yo: no creo que alguna chica se resista al galan, caballeroso y sexy de Harry Style- dije como en un comercial a lo que el rio

harry: ahora que me as hecho el interrogatorio, me dices por que lloraste anoche?

yo: yo... es que... me perdi! si eso, el baron sanguinario me llevo asta la comun- dije algo nerviosa

harry: no me mientas, sabes que puedes confiar en mi

yo: no te enojes vale?

harry: vale

yo: me pelee con niall, y nisiquiera se por que

harry:que te iso a que lloraras?

yo: solo me trato un poco mal

harry: mejor bajemos al gran comedor

yo: claro vamos- cuando llegamos al gran comedor, una chica de Hufflepuff nos miro algo triste nuestras manos unidas... esperen! Hufflefuff + chica + harry= Daisy, la chica que le gusta a Harry!!! ...A decir verdad era bastante linda la chica, demasiado como para mi hermano jajajaj

harry: ves la chica de...

yo: si la vi, es muy linda

harry: lo se, y ariamos gran pareja, ya que tambien soy bastante atranctivo

yo: claro, como diga mr. Ego

harry: yo me voy a sentar con louis y los demas, nos vemos en el descanso

yo: ok- dije sentandomee alado de un chico bastante lindo, creo que es Theodore Nott

theo: __tn style cierto?

yo: si, hola

theo: tenia que comprovar que eras una style

yo: por que?- dije sonriendo

theo: eres demasiado linda como para ser hermana de Harry- dijo haciendome sonrojar

draco: fuera de aqui Nott- dijo apareciendo detras mio y enojado

theo: que paso draco? solo conversaba con __tn

draco: yo me siento aqui- dijo sin dejar de mirarlo

theo: claro, no te robo el lugar- dijo burlon y parandose - adios linda - se despidio de mi y draco le dio una mirada amenazadora

yo: que tienes en la primera hora?

draco: pociones - dijo frio y sin mirarme

yo: si es para que me trates asi, adios malfoy- dije parandome, me canse de que se enojen conmigo sin que yo aya hecho algo, cuando iva a dirijirme al lado de la mesa que estaba kissha, choque con una de Ravenclaw

xxx: perdon, es que vengo algo distraida

yo: no perdon yo no vei el camino, soy __tn

xxx: yo soi Mary Scoocher- dijo la chica de cabellos marrones

yo: un gus...- pero Dumbledore me interrumpio

dumbledore:les tengo un anuncion, los profesores tendremos una reunion por un tema muy importante, asi que hoy tendran el dia libre y los de primero tendran mas tiempo para conocer el castillo y desde 3ro tienen permiso de ir a Hogsmeade- dijo y luego iso aparecer la comida en las mesas

mary: me voy a centar a mi mesa, me encanto conocerte __tn- dijo sonriente y se fue a sentar a su mesa y senti que tomaban de mi brazo, me di vuelta y era niall

niall: perdon __tn , enserio soy una gran idio.ta por tratarte mal

yo: esta bien- dije y lo abraze y el correspondio mi abrazo

niall: ven vamos a desayunar

nos sentamos en una punta de la mesa niall empeso a comer y yo ... bueno no tenia muchas ganas de comer

niall: __tn no vas a comer?

yo: no tengo apetito

niall: ayer tampoco querias comer

yo: pero si comi

niall: pero hoy tambien tienes que comer

yo: niall- dije alargendo como una niña- no tengo hambre!

niall: esta bien, pero tienes que comer en el almuerzo- dijo "amenasandome" con el dedo

yo: bien, que vas a hacer hoy?

niall: mmm no se, y tu que aras?

yo: tampoco se - dije jugando con mis dedos

niall: que tal si vamos a explorar el castillo?

yo: si claro - dije mirando sus ojos azules

kissha: aaahy yo tambien quiero ir! - dijo detras de nosotros aciendonos sobresaltar

theo : yo me uno - dijo sentandose alado de niall

niall: claro - dijo sonriente

louis: a donde van? - dijo sentandose a mi lado

harry: si, adonde van? - dijo sosteniendome por los hombros

yo: okokok ya se estan uniendo todos- dije mirandolos- y kissha?

kissha: aqui!- dijo alado de theo y levantando la mano

niall: mejor vamos o no nos quedara tiempo- dijo parandose

louis: todavia no respondieron adonde van

yo: a ver el castillo

harry : nosotros los acompañamos, o no louis?

louis: claro, luego vamos a la cancha de quidditch

kissha: ustedes estan en el equipo?- dijo entusiasmada

louis: si bueno pe...- pero kissha lo interrumpio

kissha: aay que emocion! ya quiero ver el primer partido- dijo alegre mientra louis la miraba embobado

yo: que dicen si empesamos este año nuestro recorrido - dije parandome alado de niall

theo: que dicen si dejamos a "nuestros guias turisticos"- dijo tambien parandose

harry: no! ya comenzamos el recorrido- dijo tomando mi mano- bueno este es el Gran Comedor

yo: ya lo sabemos ¬¬

harry: las preguntas despues del recorrido

yo: pero no era...

harry: shhh o la hecho del recorrido señorita - dijo soltandome la mano y "enojado"

todo el "recorrido" theo y harry peleaban como niños mientras yo y niall reiamos

harry: bueno aqui termino el recorrido, ahora me voy- dijo llendose corriendo

yo: que dicen si vamos a la comun?

theo: yo me voy, nos vemos despues- dijo tambien llendose

niall: se me hace que nos quedamos solo- dijo rascandose la nuca

yo: espera! kissha se quedo con louis?

niall: si... creo que si- dijo mirandome

yo: vamos a la comun- dije tomandolo de la mano y empesando a correr para las masmorras

cuando entramos a la comun me di cuenta de que niall estaba muy agitado

yo: ahy no seas exagerado, solo fue una corridita

niall: si claro, una "corridita" desde el otro lado del castillo

yo: no fue tanto- dije sentandome en uno de los sofas

niall: que tal si me baño y luego vamos a la torre de astronomia?

yo: claro, te espero aqui

niall: ok, no me tardo- dijo para luego irse y luego unas mano taparon mis ojos

xxx: quien soy?- dijo en susurro

yo: harry?

xxx: no

yo: louis?

yo: theo?

yo: mmm niall?

xxx: no - dijo algo irritado

yo: ya se, mi draco?

xxx: tu draco?

yo: si eres mio

draco: asi que tu draco- dijo sentandose a mi lado

yo: si solo mío

draco: tu tambien eres mía

yo: ah si?

draco: si, mia y solo mia

yo: jajaja uhhh que territorial

draco: mucho sra. Malfoy

yo: sra. Malfoy?

draco: como escuchaste

yo: aja y yo cuando acepte?

draco: desde que eres mia

yo: ujum

draco: que vas a hacer ahora?

yo: me voy 

draco: adonde?

yo: a la torre de astronomía

draco: con quien?

nialll: conmigo- dijo aparesiendo y aun tenia el cabello algo mojado

draco: No te dijeron que interrumpir las conversaciones ajenas_: adios srt. Malfoy

CONTINUARA...
caro tomlimson
caro tomlimson

Mensaje por pocito Vie 20 Sep 2013, 5:14 pm

ame el capi siguela!!!!!!!! Draco esta celoso igual que NIALL!! besossss
pocito
pocito

Mensaje por DaisyB Vie 20 Sep 2013, 5:34 pm

Fue tan asdfghjkl
Draco *-* aww celoso :3
Siguela,siguela,siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB

Mensaje por caro tomlimson Vie 20 Sep 2013, 6:38 pm

pocito escribió:ame el capi siguela!!!!!!!! Draco esta celoso igual que NIALL!! besossss
jajaja gracias!
mañana la sigo
kisses
caro tomlimson
caro tomlimson

Mensaje por caro tomlimson Vie 20 Sep 2013, 7:23 pm

DaisyB escribió:
Fue tan asdfghjkl
Draco *-* aww celoso :3
Siguela,siguela,siguela...
Besos
claro la sigo mañana :D
kisses y abrazos de zanahorias
caro tomlimson
caro tomlimson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba