Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No Se Con Quien... (Draco Malfoy, Niall Horan y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: No Se Con Quien... (Draco Malfoy, Niall Horan y Tu)
cap 2
narra Draco:
No podia dejar de mirarla dormir, el por que ni yo mismo lo se, es que se ve tan... tierna dormida tan inofensiva, tan...
niall: por que la miras tanto malfoy?- pregunto algo enfadado
yo: acaso no la puedo mirar? ja ella no es tuya -dije mirandolo con una de mis mejores sonrisas arrogantes
niall: y quien dice que pronto no lo sera? - dijo igual de arrogante que yo- mira donde la tengo - dijo ahora burlon
yo: solo por que tenia sueño, pero veras Horan ella sera mia
niall: a si? acaso te gusta?
yo: ja! solo quiero ganarte Horan
niall: pues veras a mi nadie me gana, y ella no me parece un juego
xxx: quien no te parece un juego?- dijo ese chico de rulos style entrando a la cabina
niall: nada, em... que haces aqui?
harry: vine a ver a mi hermanita, pero veo que la cuidaste bien- dijo mirando a ____tn
niall: falta mucho?
harry: no, ahora deverian ir a cambiarse
yo: tu estas en slytherin cierto?- dije viendo su uniforme
harry: exacto, como todo sangre pura - dijo con toda seguridad
niall: __tn, linda, despierta- le susurraba en el oido y me molesto un poco que el estuviese tan cerca de ella
___tn: harry... un ratito mas- dijo sin abrir lo ojos
niall: no soy harry, ven linda levante ya casi llegamos y te tienes que cambiar
___tn: esta bien, ya vuelvo- dijo levantandose y tomando su bolso
niall: yo tambien me voy - dijo llendose
yo: goyle y Crabbe fuera me tengo que cambiar- les dije para que me cambiara, me estaba sacando la remera cuando se abrea la puerta y entra ___tn e intente cubrime
___tn: no te cubras jajjaja tu fisico da pena malfoy jajaj- dije entre risas
yo: entoces no mires
__tn: con gusto
niall: que hacen?- dijo entrando por la puerta y con el seño fruncido
__tn: yo burlandome de malfoy y el supuestamente cambiandose
niall: ___tn ya va a parar el tren, vamos a dar una vuelta hasta que Malfoy se cambie
__tn: claro - dijo agarrandole la mano a lo que el la miro confundido - ooh perdon es que ya me acostumbre a estar con harry - dijo apenada e intentando soltar
niall: no, ven - dijo tomando su mano nuevamente pero esta vez entre- lasando los dedos
ellos salieron de la cabina y ami me consumio la rabia de verlos tomado de las manos pero... por que? no entendi el porque me sentia asi, si __tn no es nada mio y tampoco me gusta ... o si? puedesn ser celos? no no no no y mas no Draco Malfoy nunca estuvo celoso y nunca lo estara
me termine de cambiar y senti como se detuvo el tren, asi que ya era hora de bajar
cuando sali de me diriji hacia las puertaas, por donde estaban saliendo todos los estudiantes, cuando sali vi __tn con el idio.ta de Horan a su lado
xxx: los de primer año reunanse aqui!- dijo un hombre muy alto, claro! es Rubeus Hagrid el que tiene su sucia cabaña en los terrenos de hogwarts
todos nos reunimos y vi a ___tn sola, sin el cargoso de Horan asi que fui a hablarla
yo: nerviosa style?
__tn: dime __tn, y por que tendria que estarlo?
yo: por que crusaremos el lago negro en bote
__tn: y que? a mi me parece emocionante
yo: enserio? sabias que ayi hay criaturas y un calamar gigante?- dije para asustarla, y al parecer lo ise bien la que le empesaron a teblar las manos
xxx: ya dejala de asustar - dijo un chico de cabello casataño mientra la abrazaba por los hombros
yo: y tu que?- le dije, por que todos podian abraxar o tomar la mano de __tn y yo no?
__tn: no importa louis, y harry?
louis: esta em... esta con unos amigos - le dijo ese tal louis nervioso
__tn: mientes, dime con quien esta
louis: no le digas que yo te dije ok?
___tn: esta bien
louis: esta con una chica que le gusta desde el año pasado- dijo muy bajo y casi inaudible a lo que a __tn le salio una gran carcajada
__tn: y como se llama?
louis: es Daisy Mellark, a tu hermano lo trae loco desde el año pasado
harry: a quien?- dijo apareciendo detras de ese louis- dejen, Malfoy no viste a Niall?
yo: no, y ni me interesa
harry: puedes cuidarla a mi hermana cuando crucen el lago?
yo: esta bien
louis: Harry vamos, que las carrtas se iran
harry: ok, nos vemos en el castillo- dijo para luego irse con su amigo
__tn: claro - dijo mirando los botes
yo: ven subamos a los botes
__tn iva a poner un pie en el bote y se resvalo y casi cae si no la hubiera agarrado
yo: ven, ten mas cuidado
__tn: gracias Malfoy
yo: tu dime Draco - le dije sentandome a su lado
__tn: esta bien- dijo apoyando su cabeza en mi hobro, y con ese simple acercamiento me dio un choque electrico
yo: a que casa quieres ir?- le dije algo bajo
__tn: slytherin, y creo que tu tambien
xxx: puedo subirme a este bote?- dijo una chica rubia
__tn: claro- dijo quitando su cabeza de mi hombro
xxx: grcias, yo soy ...- pero la tenia que interrumpier quien mas? el estu.pido mas grande de hogwart Niall Horan señoras y señores!
niall: __tn no te encontraba - dijo mirandola y despues mirandome con una cara de pocos amigos
__tn: eso! por que me dejaste sola?- pregunto mirondolo con curiosidad
niall: tenia que hacer unas cosas... perdon __tn- dijo miranodla a lo que ella segui seria- me perdonas?
__tn: no
niall: vamos __tn perdoname- dijo subiendo al bote y sentandose alado de ella, dejandola entre medio de los dos
___tn: te dije que no- dijo igual de seria que antes
niall: porfa- dijo mijo en su oido
__tn: no -.-
niall: __tn perdoname- dijo para luego depositar un beso en su cuello, a lo que no aguante mas
yo: ya dejala!- le dije casi gritando
niall: tu no te metas!
__tn: ya dejense de pelear, Draco tiene razon, ya basta niall
niall: ahora estas de su lado!?
yo: sabe que es lo que le conviene Horan!
___tn: BASTA! - no grito a los dos
hagrid: pasa algo? por que tantos gritos?
todos-xxx: no pasa nada
__tn: perdon, pero como te llamabas?- dijo refiriendose a la niña de cabrllos rubios
xxx: soy Kissha Zabini
___tn: eres familiar de Blaise?
kissha: soy su prima, por parte de su padre
asi transcurrio callado el viaje hasta que llegamos al castillo, cuando llegamos esa tal kissha fue la primera en salir, asi que decidi ayudar a __tn. Le agarre la mano y cuando se dio cuenta me regalo una dulce sonrisa y salio junto ami dejando a Horan solo
__tn: te puedo hacer una pregunta?
yo: claro, cual?
__tn: por que eres tan... tan... dulce conmigo?
yo: ni yo mismo lo se
Íbamos subiendo las escaleras cuando aparecio una bruja con sombrero puntiagudo ...
CONTINUARA...
perdón por no subir!!!
es que me distraje en pottermore, ya que los slytherin queremos ganar la copa de las casas :)) jajaj para mi es de vida o muerte!!!
esa parte en la que Niall se disculpa con __tn fue basada en hechos reales, eso hace mi mejor amigo cuando me enojo con el y una vez se sentó alado mío toda la clase para cargosear ._____.
bueno mañana le subo el cap 3 que apenas estoy comensando :'(((
kisses y abrazos de zanahorias
caro tomlimson
:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Draco celoso *-*
Aww Niall :3
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
si ya la sigo voy por la mitad del capítulo 3DaisyB escribió::o ME ENCANTO!Fue tan asdfghjklDraco celoso *-*Aww Niall :3Siguela, siguela, siguela....Besos
kisses
caro tomlimson
Vas a hacer otro cap?caro tomlimson escribió:si ya la sigo voy por la mitad del capítulo 3DaisyB escribió::o ME ENCANTO!Fue tan asdfghjklDraco celoso *-*Aww Niall :3Siguela, siguela, siguela....Besos
kisses
Kissha Schmidt
subo esta tarde el cap 3, estoy loca por ver que casa gana la copa de pottermoreKissha Schmidt escribió:Vas a hacer otro cap?caro tomlimson escribió:si ya la sigo voy por la mitad del capítulo 3DaisyB escribió::o ME ENCANTO!Fue tan asdfghjklDraco celoso *-*Aww Niall :3Siguela, siguela, siguela....Besos
kisses
caro tomlimson
cap 3
narra __tn
xxx: yo soy la profesora McGonagall, y en un momento entraran al gran salon para pasar por el Sombreo Seleccionador, para ponerlos en una de las casa de Hogwarts, ellas son : Gryffindor, Hufflepuff, Revenclaw y Slytherin - dijo con suma seriaedad- la casa con mas puntos a fin de año se ganara La Copa De La Casa-
xxx: trevor !- dijo un niño alsando su rana que estaba cerca de los pies de McGonagall
McGonagall: esperenme aqui - dijo y luego se fue por una gran puerta
malfoy: asi que son ciertos los rumores, Harry Potter estudiara este año en Hogwarts - dijo mirando a un niño de pelo azabache y con antiojos- yo soy Malfoy, Draco Malfoy- dijo orgulloso, a lo que un pelirrojo solto una leve risa- acaso te da risa mi nombre?- dijo alfo fastidiado- esa cara, esa ropa gastada y vieja me dice que eres un Weasley - dijo con desprecio - como vez hay mejores familias que otras - dijo dirijiendose a harry (potter) - espero que te des cuenta con quien te conviene juntarte - dijo ofreciendole su mano
Harry. P: creo que ya se quien es la mala compania- dijo mirandolo a draco
draco lo miro con desprecio, y luego apareecio la profesora McGonagall
McGonagall: valla a su lugar señor Malfoy- dijo y Draco vino alado mio - ahora pasaremos al Gran Salon, y le pondre el sombrero seleccionador
Entramos por la Gran puerta y alli se encontrava el Gran comedor, tenia velas flotando y en el techo se veia el cielo, era realmente hermoso
niall: es asombroso - me dijo en susurro
yo: digo lo mismo- dijo sonriendole
McGonagall: ahora llamare por lista e iran pasando para que les ponga el sombrero seleccionador, Hermione Granger- dijo y paso una niña con un horrible susurrando cosas para si misma
draco: una sangre sucia - dijo asqueado
yo: seguro queda en Gryffindor - dije para que luego el sombrero gritara "GRYFFINDOR" y esa casa festejara por su nueva integrante
Asi pasaron varios nombres como: Euan albercrombie, Denisse Creevey ,Ron Weasley, Romilda Vane, Neville Longbottom , Alicia Spinnet, Angelina Johnson, Harry Potter y VICTORIA WEASLEY que quedaron en GRYFFINDOR
Otros como Luna Lovegood, Terry Boot, Eddie Carmichael, S. Fawcett, Mandy Brocklehurst, Cho Chang y MARY SCOOCHER ellos quedaron en RAVENCLAW
Y en la casa de HUFFLEPUFF estaban algunos como Susan Bones, Cawallader, Laura Madley, Justin Finch-Fletchley Y DANIELA BLACK
Y por ultimos los SLYTHERIN...
McGonagall: __tn Style - dijo y yo subi al pequelo escenario y me sente en el banquillo que habia ayi, y me pusieron el sombreo...
sombrero: aja! una Style! claramente iras a ... SLYTHERIN!- dijo y me levante para ir a mi mesa pero draco me detuvo
draco: te quedarias para esperarme? - pregunto a lo que yo asenti
McGonagall: Niall Horan! - dijo y luego niall subio y se puso el sombrero
sombrero: mmm veo que estas enamorado - dijo y niall se puso algo rojo- donde estara tu enamorada, ravenclaw? no no no, Gryfindor? tampoco quisas... Slytherin? si en esa casa esta la afortunada chica! pero creo que tendras competencia, pero mejor vanos al punto, tu casa sera... Slytherin!!! - despues de todo lo que dijo el sombrero niall estaba todo rojo y con una sorisa timida
McGonagall: Kissha Zabini! - dijo y suvio la chica rubia del bote, a ella apenas la toco el sombrero y dijo Slytherin, a lo que me sorprendio mucho por que a su primo Blaise tardo bastante tiempo
McGonagall: Draco Malfoy!- dijo y draco fue a sentarse al banquillo para que le pusieran el sombrero y al igual que kissha le dijo apenas toco su cabeza Slytherin
Draco bajo y se acerco a mi para tomar mi mano e irmos a la mesa de las serpientes, ayi todos nos felicitaron por quedar en esa casa
niall se sento al frente mio, alado de el Kissha que hablaba animadamente con una chica de cabellos negros, cero que era Pansy Parkinson
y alado mio draco, y harry quien me miraba curioso
yo: harry, por que me miras asi? tengo monos en la cara?- dije
Harry. S: no, es que estpy orgullosa de que mi hermanita este con los Slytherin
yo: aaaw- dije abrazandolo y luego Dumbledore iso un carraspeo de garganta para poder hablar, el dijo todo un discurso de bienvenida para los estudiates de primer año y luego iso aparecer grandes manjares en las mesas
louis: Harry ven! -dijo desde la otra punta de la mesa de slytherin
yo: ve harry, son tus amigos
harry: esta bien, nos vemos en la sala comun - dijo y luego se paro y se fue con sus amigos
draco: no comeras nada?- dijo algo preocupado
yo: no tengo hambre - dije sin importancia
draco: no comiste desde que te suviste al tren, tienes que comer- dijo dejando su tenedor- come algo de pollo -
yo: no como carne
draco: entonces comeras ensala- dijo sacando un poco de ensalada de su plato con el tenedor y acercandomelo a la boca - no dejare que te vallas sin comer
yo: esta bien- dije y ñuego comi de su tenedor, y senti una mirada penetrante, me di vuelta y era niall que mirava algo enojado
draco: aras que te de toda la cena en la boca?- dijo sonriendo
yo: quisas - dije abriendo la boca a lo que el metio un poco mas de ensalada
asi transcurrio toda la cena, pero me incomodava un poco como me miraba niall
prefecto (no se como se llama, perdon): los de primero siganme para ir a las masmorras, ayi esta nuestra sala comun
todos los de primro nos paramos y lo seguimo, luego vi a niall un poco mas adelante y lo tome del brazo
niall: que quieres?- dijo sin mirarme
yo: pero, que te pasa niall?
niall: no es de tu incumbencia - dijo safandose a lo que lo agarre de nuevo
yo: niall, por que estas enojado conmigo?
niall: no estoy contigo enojado
yo: entonces por que me tratas asi?
niall: no te importa - dijo safandose, y no entiendo por que me afecto que el me hablara asi, sentia humedecido los ojos hasta que senti que una gota de agua se desliso por mi mejilla
niall: no, no llores __tn, perdon doy un estu.pido, perdon- dijo intentando tocar mi mejilla a lo que me corri violentamente
yo: dejame!- le dije algo isterica y me di cuenta que todos ya se habian ido, asi que sali corriendo y me encontre con un fantasma, El Baron Sanguinario...
Baron: estas perdida?
yo: si, no se por donde entrar a mi sala comun
Baron: ven sigueme, es un gusto ayudar a los de mi casa
Yo lo segui hasta que llegamos a una pared
Baron: la contraseña de slytherin es "sangre pura"
yo: muchisimas grcias- dije y ñuego el se fue
yo: Sangre Pura - dije y la pared se habrio, cuando entre todo era toda una sala comun de un slytherin, tenia luces verdes y sillones muy finos, y lo que me dijo harry es verdad, slytherin esta oculto debajo del lago, cool no lo creen?
cuando vi, estaban casi todos los slytherin y se voltearon a mirarme, y ayi estaba mi hermano
harry: __tn que te paso?
yo: nada, por que?- me ise la desentendida
harry: no te agas, estuviste llorando- dijo en susurro
yo: harry, mañana te cuento estoy muy cansada- dije y di un bosteso de lo mas falso- donde quedan las habitaciones de las chicas?
harry me explico, y luego yo fui, vi una puerta que tenia 2 apellidos ecritos: Zabini y Style
cuando entre estaba kissha sacando unas cosas de su baul
yo: hola, se me hace que somos compañeras- dijo sonriendo
kissha: si, __tn verdad?
yo: si, tu vas a entrar al baño?
kissha: si me voy a cambiar - dijo levantando su camison con una sonrisa timida
yo: ok, yo me cambio a qui
cuando termine de cambiarme salio kissha y se tiro en su cama boca arriba
yo: mañana nos espera un dia muy largo
kissha: si jajja, lo bueno es que tenemos las mismas clases- dijo pasandome un papel con los horarios
yo: genial! conversaremos juntas
kissha: si jjajaj, oye.. tu lo conoces a tomlinson?
yo: louis? si, por que?
kissha: por nada- dijo algo avergonsada
yo: que dices si dormimos?
kissha: la mejor idea del mundo- dijo con una leve risita
nos dormimos, hasta que senti unos ruidos y ...
CONTINUARA...
caro tomlimson
Fue tan asdfghjklñ
Nial, Drcao y rayita quedaron en Slytherin :3
Ay Niall se enojo :(
Y hizo llorar a rayita!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
JAJAJA QUE BIEN QUE TE ALLA ENCANTADO :33DaisyB escribió::o ME ENCANTO!Fue tan asdfghjklñNial, Drcao y rayita quedaron en Slytherin :3Ay Niall se enojo :(Y hizo llorar a rayita!Siguela, siguela, siguela...Besos
HOY LA SIGO Y MIL DISCULPAS POR TARDAR EN SUBIR
KISSES
caro tomlimson
CLARO LINDA LA SIGO ENSEGUIDA :33mariavalen1 escribió:siguelaa :D
KISSES
caro tomlimson
cap 4
narra ___tn
Estaba en un bosque muy espeso, con gran variedad de árbole, ayi se encontraba una niña de vestido rojo y cabello maron algo ondulado identico al mio, la niñita empeso a correr y no pense dos veces en perseguirla. Ella se detuvo cerca de un arrollo y empezo a llorar...
yo: por que lloras?- le pregunte unos pasos alejada, la niña me miro y vino a mi a abrazarme, y yo correspondi el abrazo sin saber por que
niña: mami, donde esta mi papi?- dijo con una dulce vos, esperen me dijo mami?!
yo: no se pequeña- las palabras fluyeron sin que yo las quisiera decir
niña: mira mami, ayi esta mi papi!- dijo alegremente mientras apuntaba hacia atras mio, cuando me di vuelta vi una cabellera rubi a lo lejos y...
Me levante con un fuerte dolor de cabeza y toda la frente sudada, pero quien sera el chico de cabellera rubia? quien era la niña? y, por que me decia mami?- pensaba
Intente dormir de nuevo, pero tras dos intentos fallidos decidi levantarme, me entre a duchar al baño y me puse el uniforme, por suerte no habia levantado a kissha.
decidi ir a la sala comun, cuando llegue no habia nadie y vi el reloj que estaba alli y eran las 6:45 de la mañana, con razon no habia nadie en la comun. como estaba sola decidi ir a hacer un paseo por el castillo, para conocerlo mas
sali de la comun y choque con ... harry
yo: harry! quehaces tan temprano?
Harry . S: eso te tendria que preguntar a ti?
yo: no me podia dormir, asi que decidi conocer el castillo
harry: ven, vamos a la torre de astronomia
yo: eh?
harry: solo vamos- dijo agarrando mi mano, caminamos por las masmorras y luego por los pasillos, pasamos por una puerta y suvimos cientos de escalones, cuando llegamos a la punta de la torre era asombroso!!!
yo: valio la pena subir los escalones - dije apollandome el el barral que habia ayi
harry: me encanta este lugar- dijo sentandose en un escalon y yo me sente a su lado
yo: harry?
harry: que?
yo: quien es Daisy Mellark?
harry: quien te dijo de ella?
yo: un pajarito- dije apollandome sobre el
harry: louis cierto?
yo:mmm nunca dije que fuese el, ahora responde
harry: que cosa?
yo: quien es
harry: es una chica de Hufflepuff
yo: asi que enamorado de una Tejon?
harry: algo asi, pero creo que ella quiere que solo seamos amigos- dijo algo desanimado
yo: no creo que alguna chica se resista al galan, caballeroso y sexy de Harry Style- dije como en un comercial a lo que el rio
harry: ahora que me as hecho el interrogatorio, me dices por que lloraste anoche?
yo: yo... es que... me perdi! si eso, el baron sanguinario me llevo asta la comun- dije algo nerviosa
harry: no me mientas, sabes que puedes confiar en mi
yo: no te enojes vale?
harry: vale
yo: me pelee con niall, y nisiquiera se por que
harry:que te iso a que lloraras?
yo: solo me trato un poco mal
harry: mejor bajemos al gran comedor
yo: claro vamos- cuando llegamos al gran comedor, una chica de Hufflepuff nos miro algo triste nuestras manos unidas... esperen! Hufflefuff + chica + harry= Daisy, la chica que le gusta a Harry!!! ...A decir verdad era bastante linda la chica, demasiado como para mi hermano jajajaj
harry: ves la chica de...
yo: si la vi, es muy linda
harry: lo se, y ariamos gran pareja, ya que tambien soy bastante atranctivo
yo: claro, como diga mr. Ego
harry: yo me voy a sentar con louis y los demas, nos vemos en el descanso
yo: ok- dije sentandomee alado de un chico bastante lindo, creo que es Theodore Nott
theo: __tn style cierto?
yo: si, hola
theo: tenia que comprovar que eras una style
yo: por que?- dije sonriendo
theo: eres demasiado linda como para ser hermana de Harry- dijo haciendome sonrojar
draco: fuera de aqui Nott- dijo apareciendo detras mio y enojado
theo: que paso draco? solo conversaba con __tn
draco: yo me siento aqui- dijo sin dejar de mirarlo
theo: claro, no te robo el lugar- dijo burlon y parandose - adios linda - se despidio de mi y draco le dio una mirada amenazadora
yo: que tienes en la primera hora?
draco: pociones - dijo frio y sin mirarme
yo: si es para que me trates asi, adios malfoy- dije parandome, me canse de que se enojen conmigo sin que yo aya hecho algo, cuando iva a dirijirme al lado de la mesa que estaba kissha, choque con una de Ravenclaw
xxx: perdon, es que vengo algo distraida
yo: no perdon yo no vei el camino, soy __tn
xxx: yo soi Mary Scoocher- dijo la chica de cabellos marrones
yo: un gus...- pero Dumbledore me interrumpio
dumbledore:les tengo un anuncion, los profesores tendremos una reunion por un tema muy importante, asi que hoy tendran el dia libre y los de primero tendran mas tiempo para conocer el castillo y desde 3ro tienen permiso de ir a Hogsmeade- dijo y luego iso aparecer la comida en las mesas
mary: me voy a centar a mi mesa, me encanto conocerte __tn- dijo sonriente y se fue a sentar a su mesa y senti que tomaban de mi brazo, me di vuelta y era niall
niall: perdon __tn , enserio soy una gran idio.ta por tratarte mal
yo: esta bien- dije y lo abraze y el correspondio mi abrazo
niall: ven vamos a desayunar
nos sentamos en una punta de la mesa niall empeso a comer y yo ... bueno no tenia muchas ganas de comer
niall: __tn no vas a comer?
yo: no tengo apetito
niall: ayer tampoco querias comer
yo: pero si comi
niall: pero hoy tambien tienes que comer
yo: niall- dije alargendo como una niña- no tengo hambre!
niall: esta bien, pero tienes que comer en el almuerzo- dijo "amenasandome" con el dedo
yo: bien, que vas a hacer hoy?
niall: mmm no se, y tu que aras?
yo: tampoco se - dije jugando con mis dedos
niall: que tal si vamos a explorar el castillo?
yo: si claro - dije mirando sus ojos azules
kissha: aaahy yo tambien quiero ir! - dijo detras de nosotros aciendonos sobresaltar
theo : yo me uno - dijo sentandose alado de niall
niall: claro - dijo sonriente
louis: a donde van? - dijo sentandose a mi lado
harry: si, adonde van? - dijo sosteniendome por los hombros
yo: okokok ya se estan uniendo todos- dije mirandolos- y kissha?
kissha: aqui!- dijo alado de theo y levantando la mano
niall: mejor vamos o no nos quedara tiempo- dijo parandose
louis: todavia no respondieron adonde van
yo: a ver el castillo
harry : nosotros los acompañamos, o no louis?
louis: claro, luego vamos a la cancha de quidditch
kissha: ustedes estan en el equipo?- dijo entusiasmada
louis: si bueno pe...- pero kissha lo interrumpio
kissha: aay que emocion! ya quiero ver el primer partido- dijo alegre mientra louis la miraba embobado
yo: que dicen si empesamos este año nuestro recorrido - dije parandome alado de niall
theo: que dicen si dejamos a "nuestros guias turisticos"- dijo tambien parandose
harry: no! ya comenzamos el recorrido- dijo tomando mi mano- bueno este es el Gran Comedor
yo: ya lo sabemos ¬¬
harry: las preguntas despues del recorrido
yo: pero no era...
harry: shhh o la hecho del recorrido señorita - dijo soltandome la mano y "enojado"
todo el "recorrido" theo y harry peleaban como niños mientras yo y niall reiamos
harry: bueno aqui termino el recorrido, ahora me voy- dijo llendose corriendo
yo: que dicen si vamos a la comun?
theo: yo me voy, nos vemos despues- dijo tambien llendose
niall: se me hace que nos quedamos solo- dijo rascandose la nuca
yo: espera! kissha se quedo con louis?
niall: si... creo que si- dijo mirandome
yo: vamos a la comun- dije tomandolo de la mano y empesando a correr para las masmorras
cuando entramos a la comun me di cuenta de que niall estaba muy agitado
yo: ahy no seas exagerado, solo fue una corridita
niall: si claro, una "corridita" desde el otro lado del castillo
yo: no fue tanto- dije sentandome en uno de los sofas
niall: que tal si me baño y luego vamos a la torre de astronomia?
yo: claro, te espero aqui
niall: ok, no me tardo- dijo para luego irse y luego unas mano taparon mis ojos
xxx: quien soy?- dijo en susurro
xxx: no
yo: louis?
yo: theo?
yo: mmm niall?
xxx: no - dijo algo irritado
yo: ya se, mi draco?
xxx: tu draco?
yo: si eres mio
draco: asi que tu draco- dijo sentandose a mi lado
yo: si solo mío
draco: tu tambien eres mía
yo: ah si?
draco: si, mia y solo mia
yo: jajaja uhhh que territorial
draco: mucho sra. Malfoy
yo: sra. Malfoy?
draco: como escuchaste
yo: aja y yo cuando acepte?
draco: desde que eres mia
yo: ujum
draco: que vas a hacer ahora?
yo: me voy
draco: adonde?
yo: a la torre de astronomía
draco: con quien?
nialll: conmigo- dijo aparesiendo y aun tenia el cabello algo mojado
draco: No te dijeron que interrumpir las conversaciones ajenas_: adios srt. Malfoy
CONTINUARA...
narra ___tn
Estaba en un bosque muy espeso, con gran variedad de árbole, ayi se encontraba una niña de vestido rojo y cabello maron algo ondulado identico al mio, la niñita empeso a correr y no pense dos veces en perseguirla. Ella se detuvo cerca de un arrollo y empezo a llorar...
yo: por que lloras?- le pregunte unos pasos alejada, la niña me miro y vino a mi a abrazarme, y yo correspondi el abrazo sin saber por que
niña: mami, donde esta mi papi?- dijo con una dulce vos, esperen me dijo mami?!
yo: no se pequeña- las palabras fluyeron sin que yo las quisiera decir
niña: mira mami, ayi esta mi papi!- dijo alegremente mientras apuntaba hacia atras mio, cuando me di vuelta vi una cabellera rubi a lo lejos y...
Me levante con un fuerte dolor de cabeza y toda la frente sudada, pero quien sera el chico de cabellera rubia? quien era la niña? y, por que me decia mami?- pensaba
Intente dormir de nuevo, pero tras dos intentos fallidos decidi levantarme, me entre a duchar al baño y me puse el uniforme, por suerte no habia levantado a kissha.
decidi ir a la sala comun, cuando llegue no habia nadie y vi el reloj que estaba alli y eran las 6:45 de la mañana, con razon no habia nadie en la comun. como estaba sola decidi ir a hacer un paseo por el castillo, para conocerlo mas
sali de la comun y choque con ... harry
yo: harry! quehaces tan temprano?
Harry . S: eso te tendria que preguntar a ti?
yo: no me podia dormir, asi que decidi conocer el castillo
harry: ven, vamos a la torre de astronomia
yo: eh?
harry: solo vamos- dijo agarrando mi mano, caminamos por las masmorras y luego por los pasillos, pasamos por una puerta y suvimos cientos de escalones, cuando llegamos a la punta de la torre era asombroso!!!
yo: valio la pena subir los escalones - dije apollandome el el barral que habia ayi
harry: me encanta este lugar- dijo sentandose en un escalon y yo me sente a su lado
harry: que?
yo: quien es Daisy Mellark?
harry: quien te dijo de ella?
yo: un pajarito- dije apollandome sobre el
harry: louis cierto?
yo:mmm nunca dije que fuese el, ahora responde
harry: que cosa?
yo: quien es
harry: es una chica de Hufflepuff
yo: asi que enamorado de una Tejon?
harry: algo asi, pero creo que ella quiere que solo seamos amigos- dijo algo desanimado
yo: no creo que alguna chica se resista al galan, caballeroso y sexy de Harry Style- dije como en un comercial a lo que el rio
harry: ahora que me as hecho el interrogatorio, me dices por que lloraste anoche?
yo: yo... es que... me perdi! si eso, el baron sanguinario me llevo asta la comun- dije algo nerviosa
harry: no me mientas, sabes que puedes confiar en mi
yo: no te enojes vale?
harry: vale
yo: me pelee con niall, y nisiquiera se por que
harry:que te iso a que lloraras?
yo: solo me trato un poco mal
harry: mejor bajemos al gran comedor
yo: claro vamos- cuando llegamos al gran comedor, una chica de Hufflepuff nos miro algo triste nuestras manos unidas... esperen! Hufflefuff + chica + harry= Daisy, la chica que le gusta a Harry!!! ...A decir verdad era bastante linda la chica, demasiado como para mi hermano jajajaj
harry: ves la chica de...
yo: si la vi, es muy linda
harry: lo se, y ariamos gran pareja, ya que tambien soy bastante atranctivo
yo: claro, como diga mr. Ego
harry: yo me voy a sentar con louis y los demas, nos vemos en el descanso
yo: ok- dije sentandomee alado de un chico bastante lindo, creo que es Theodore Nott
theo: __tn style cierto?
yo: si, hola
theo: tenia que comprovar que eras una style
yo: por que?- dije sonriendo
theo: eres demasiado linda como para ser hermana de Harry- dijo haciendome sonrojar
draco: fuera de aqui Nott- dijo apareciendo detras mio y enojado
theo: que paso draco? solo conversaba con __tn
draco: yo me siento aqui- dijo sin dejar de mirarlo
theo: claro, no te robo el lugar- dijo burlon y parandose - adios linda - se despidio de mi y draco le dio una mirada amenazadora
yo: que tienes en la primera hora?
draco: pociones - dijo frio y sin mirarme
yo: si es para que me trates asi, adios malfoy- dije parandome, me canse de que se enojen conmigo sin que yo aya hecho algo, cuando iva a dirijirme al lado de la mesa que estaba kissha, choque con una de Ravenclaw
xxx: perdon, es que vengo algo distraida
yo: no perdon yo no vei el camino, soy __tn
xxx: yo soi Mary Scoocher- dijo la chica de cabellos marrones
yo: un gus...- pero Dumbledore me interrumpio
dumbledore:les tengo un anuncion, los profesores tendremos una reunion por un tema muy importante, asi que hoy tendran el dia libre y los de primero tendran mas tiempo para conocer el castillo y desde 3ro tienen permiso de ir a Hogsmeade- dijo y luego iso aparecer la comida en las mesas
mary: me voy a centar a mi mesa, me encanto conocerte __tn- dijo sonriente y se fue a sentar a su mesa y senti que tomaban de mi brazo, me di vuelta y era niall
niall: perdon __tn , enserio soy una gran idio.ta por tratarte mal
yo: esta bien- dije y lo abraze y el correspondio mi abrazo
niall: ven vamos a desayunar
nos sentamos en una punta de la mesa niall empeso a comer y yo ... bueno no tenia muchas ganas de comer
niall: __tn no vas a comer?
yo: no tengo apetito
niall: ayer tampoco querias comer
yo: pero si comi
niall: pero hoy tambien tienes que comer
yo: niall- dije alargendo como una niña- no tengo hambre!
niall: esta bien, pero tienes que comer en el almuerzo- dijo "amenasandome" con el dedo
yo: bien, que vas a hacer hoy?
niall: mmm no se, y tu que aras?
yo: tampoco se - dije jugando con mis dedos
niall: que tal si vamos a explorar el castillo?
yo: si claro - dije mirando sus ojos azules
kissha: aaahy yo tambien quiero ir! - dijo detras de nosotros aciendonos sobresaltar
theo : yo me uno - dijo sentandose alado de niall
niall: claro - dijo sonriente
louis: a donde van? - dijo sentandose a mi lado
harry: si, adonde van? - dijo sosteniendome por los hombros
yo: okokok ya se estan uniendo todos- dije mirandolos- y kissha?
kissha: aqui!- dijo alado de theo y levantando la mano
niall: mejor vamos o no nos quedara tiempo- dijo parandose
louis: todavia no respondieron adonde van
yo: a ver el castillo
harry : nosotros los acompañamos, o no louis?
louis: claro, luego vamos a la cancha de quidditch
kissha: ustedes estan en el equipo?- dijo entusiasmada
louis: si bueno pe...- pero kissha lo interrumpio
kissha: aay que emocion! ya quiero ver el primer partido- dijo alegre mientra louis la miraba embobado
yo: que dicen si empesamos este año nuestro recorrido - dije parandome alado de niall
theo: que dicen si dejamos a "nuestros guias turisticos"- dijo tambien parandose
harry: no! ya comenzamos el recorrido- dijo tomando mi mano- bueno este es el Gran Comedor
yo: ya lo sabemos ¬¬
harry: las preguntas despues del recorrido
yo: pero no era...
harry: shhh o la hecho del recorrido señorita - dijo soltandome la mano y "enojado"
todo el "recorrido" theo y harry peleaban como niños mientras yo y niall reiamos
harry: bueno aqui termino el recorrido, ahora me voy- dijo llendose corriendo
yo: que dicen si vamos a la comun?
theo: yo me voy, nos vemos despues- dijo tambien llendose
niall: se me hace que nos quedamos solo- dijo rascandose la nuca
yo: espera! kissha se quedo con louis?
niall: si... creo que si- dijo mirandome
yo: vamos a la comun- dije tomandolo de la mano y empesando a correr para las masmorras
cuando entramos a la comun me di cuenta de que niall estaba muy agitado
yo: ahy no seas exagerado, solo fue una corridita
niall: si claro, una "corridita" desde el otro lado del castillo
yo: no fue tanto- dije sentandome en uno de los sofas
niall: que tal si me baño y luego vamos a la torre de astronomia?
yo: claro, te espero aqui
niall: ok, no me tardo- dijo para luego irse y luego unas mano taparon mis ojos
xxx: quien soy?- dijo en susurro
yo: louis?
yo: theo?
yo: mmm niall?
xxx: no - dijo algo irritado
yo: ya se, mi draco?
xxx: tu draco?
yo: si eres mio
draco: asi que tu draco- dijo sentandose a mi lado
yo: si solo mío
draco: tu tambien eres mía
yo: ah si?
draco: si, mia y solo mia
yo: jajaja uhhh que territorial
draco: mucho sra. Malfoy
yo: sra. Malfoy?
draco: como escuchaste
yo: aja y yo cuando acepte?
draco: desde que eres mia
yo: ujum
draco: que vas a hacer ahora?
yo: me voy
draco: adonde?
yo: a la torre de astronomía
draco: con quien?
nialll: conmigo- dijo aparesiendo y aun tenia el cabello algo mojado
draco: No te dijeron que interrumpir las conversaciones ajenas_: adios srt. Malfoy
CONTINUARA...
caro tomlimson
ame el capi siguela!!!!!!!! Draco esta celoso igual que NIALL!! besossss
pocito
Fue tan asdfghjkl
Draco *-* aww celoso :3
Siguela,siguela,siguela...
Besos
DaisyB
jajaja gracias!pocito escribió:ame el capi siguela!!!!!!!! Draco esta celoso igual que NIALL!! besossss
mañana la sigo
kisses
caro tomlimson
claro la sigo mañana :DDaisyB escribió::o ME ENCANTO!Fue tan asdfghjklDraco *-* aww celoso :3Siguela,siguela,siguela...Besos
kisses y abrazos de zanahorias
caro tomlimson
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4