O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
No Se Con Quien... (Draco Malfoy, Niall Horan y Tu)  - Página 2 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
No Se Con Quien... (Draco Malfoy, Niall Horan y Tu)  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
No Se Con Quien... (Draco Malfoy, Niall Horan y Tu)  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
No Se Con Quien... (Draco Malfoy, Niall Horan y Tu)  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
No Se Con Quien... (Draco Malfoy, Niall Horan y Tu)  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
No Se Con Quien... (Draco Malfoy, Niall Horan y Tu)  - Página 2 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
No Se Con Quien... (Draco Malfoy, Niall Horan y Tu)  - Página 2 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
No Se Con Quien... (Draco Malfoy, Niall Horan y Tu)  - Página 2 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
No Se Con Quien... (Draco Malfoy, Niall Horan y Tu)  - Página 2 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Se Con Quien... (Draco Malfoy, Niall Horan y Tu)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Se Con Quien... (Draco Malfoy, Niall Horan y Tu)  - Página 2 Empty Re: No Se Con Quien... (Draco Malfoy, Niall Horan y Tu)

Mensaje por caro tomlimson Lun 09 Sep 2013, 5:45 pm

Kissha Schmidt escribió:A!! Por Que Te Demoras Tanto En Subir T.T!!
perdón por tardar!!! no no llores!!!
kisses y muchos abrazos de zanahorias:cherry: 
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

No Se Con Quien... (Draco Malfoy, Niall Horan y Tu)  - Página 2 Empty Re: No Se Con Quien... (Draco Malfoy, Niall Horan y Tu)

Mensaje por Shaggy. Lun 09 Sep 2013, 6:00 pm

Nueva lectoraaaaa!!! Me encantaría participar en la novela, ¿que chicos quedan? besos ;)
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Se Con Quien... (Draco Malfoy, Niall Horan y Tu)  - Página 2 Empty Re: No Se Con Quien... (Draco Malfoy, Niall Horan y Tu)

Mensaje por caro tomlimson Lun 09 Sep 2013, 6:18 pm

MPThompson escribió:Nueva lectoraaaaa!!! Me encantaría participar en la novela, ¿que chicos quedan? besos ;)
hola linda, bienvenida!!!
los chicos que quedan son:

  • zayn
  • lliam
  • Harry potter

kisses y abrazos be hamburguesas
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

No Se Con Quien... (Draco Malfoy, Niall Horan y Tu)  - Página 2 Empty Re: No Se Con Quien... (Draco Malfoy, Niall Horan y Tu)

Mensaje por DaisyB Lun 09 Sep 2013, 6:19 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Rayita se choca con todos xD
Aww Niall :3
Ese Draco -.-
Oye puedo estar en Slytherin? es que esa es mi casa en pottermore, pero si no, no hay problema ;)
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

No Se Con Quien... (Draco Malfoy, Niall Horan y Tu)  - Página 2 Empty Re: No Se Con Quien... (Draco Malfoy, Niall Horan y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 6:24 pm

Puedoo estar con Zayn???
Te dejo mi ficha si quieres :D

Nombre: Mary

No Se Con Quien... (Draco Malfoy, Niall Horan y Tu)  - Página 2 Tumblr_inline_mh0mkdsQsU1ruz9j7

Fisico: Cabello castaño oscuro, ojos marrones un poco claro, Mido 1.62, Piel blanca pero tampoco pálida, ni tan flaca, ni tan gorda.
Edad: 14 años. Pero en la nove puedo ser mayor :3
Chico: Zayn Malik.
Signo: Capricornio.
Personalidad: Es un poco odiosa en algunos momentos cuando la molestan, pero tiende aveces a ser muy cariñosa, amigable con las personas que la rodean.
Estilo: No le gusta ponerse ropa tan extravagante, Si no casual.
Historia: Mary nacio el 26 de diciembre de 1998, Vivio en Venezuela 10 años de su vida, pero cuando sus padres se separaron ella se tuvo que ir a España con su mamá, Esta en un nueva escuela, la cual no ha hecho muchos amigos pero los que tiene hasta ahora han sido muy amables con ella. Ahora tiene un padrastro que ha sido muy buena con ella, y la apoya en todo momento. Pero extraña a sus amigos de venezuela.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Se Con Quien... (Draco Malfoy, Niall Horan y Tu)  - Página 2 Empty Re: No Se Con Quien... (Draco Malfoy, Niall Horan y Tu)

Mensaje por caro tomlimson Lun 09 Sep 2013, 6:27 pm

DaisyB escribió:
:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Rayita se choca con todos xD
Aww Niall :3
Ese Draco -.-
Oye puedo estar en Slytherin? es que esa es mi casa en pottermore, pero si no, no hay problema ;)
Siguela, siguela, siguela...
Besos
que bien  que te aya encantado! :P 
claro a mi también me salio slytherin, asi que te pondré en esa casa
quisas hoy también suba el segundo capitulo
kisses y abrazos de galletas
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

No Se Con Quien... (Draco Malfoy, Niall Horan y Tu)  - Página 2 Empty Re: No Se Con Quien... (Draco Malfoy, Niall Horan y Tu)

Mensaje por caro tomlimson Lun 09 Sep 2013, 6:31 pm

mariavalen1 escribió:Puedoo estar con Zayn???
Te dejo mi ficha si quieres :D

Nombre: Mary

No Se Con Quien... (Draco Malfoy, Niall Horan y Tu)  - Página 2 Tumblr_inline_mh0mkdsQsU1ruz9j7

Fisico: Cabello castaño oscuro, ojos marrones un poco claro, Mido 1.62, Piel blanca pero tampoco pálida, ni tan flaca, ni tan gorda.
Edad: 14 años. Pero en la nove puedo ser mayor :3
Chico: Zayn Malik.
Signo: Capricornio.
Personalidad: Es un poco odiosa en algunos momentos cuando la molestan, pero tiende aveces a ser muy cariñosa, amigable con las personas que la rodean.
Estilo: No le gusta ponerse ropa tan extravagante, Si no casual.
Historia: Mary nacio el 26 de diciembre de 1998, Vivio en Venezuela 10 años de su vida, pero cuando sus padres se separaron ella se tuvo que ir a España con su mamá, Esta en un nueva escuela, la cual no ha hecho muchos amigos pero los que tiene hasta ahora han sido muy amables con ella. Ahora tiene un padrastro que ha sido muy buena con ella, y la apoya en todo momento. Pero extraña a sus amigos de venezuela.
claro linda puedes quedar con zayn... pero tienes que hacer la ficha que yo di... si ya se soy re molesta oero se me facilitan las cosas
kisses y abrazos de helados
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

No Se Con Quien... (Draco Malfoy, Niall Horan y Tu)  - Página 2 Empty Re: No Se Con Quien... (Draco Malfoy, Niall Horan y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 6:37 pm

caro tomlimson escribió:
mariavalen1 escribió:Puedoo estar con Zayn???
Te dejo mi ficha si quieres :D

Nombre: Mary

No Se Con Quien... (Draco Malfoy, Niall Horan y Tu)  - Página 2 Tumblr_inline_mh0mkdsQsU1ruz9j7

Fisico: Cabello castaño oscuro, ojos marrones un poco claro, Mido 1.62, Piel blanca pero tampoco pálida, ni tan flaca, ni tan gorda.
Edad: 14 años. Pero en la nove puedo ser mayor :3
Chico: Zayn Malik.
Signo: Capricornio.
Personalidad: Es un poco odiosa en algunos momentos cuando la molestan, pero tiende aveces a ser muy cariñosa, amigable con las personas que la rodean.
Estilo: No le gusta ponerse ropa tan extravagante, Si no casual.
Historia: Mary nacio el 26 de diciembre de 1998, Vivio en Venezuela 10 años de su vida, pero cuando sus padres se separaron ella se tuvo que ir a España con su mamá, Esta en un nueva escuela, la cual no ha hecho muchos amigos pero los que tiene hasta ahora han sido muy amables con ella. Ahora tiene un padrastro que ha sido muy buena con ella, y la apoya en todo momento. Pero extraña a sus amigos de venezuela.
claro linda puedes quedar con zayn... pero tienes que hacer la ficha que yo di... si ya se soy re molesta oero se me facilitan las cosas
kisses y abrazos de helados
Oh claro, me puedes enviar la ficha que diste? :D esque apenas vengo leyendo y no sé nada D::(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Se Con Quien... (Draco Malfoy, Niall Horan y Tu)  - Página 2 Empty Re: No Se Con Quien... (Draco Malfoy, Niall Horan y Tu)

Mensaje por caro tomlimson Lun 09 Sep 2013, 6:41 pm

;) 
mariavalen1 escribió:
caro tomlimson escribió:
mariavalen1 escribió:Puedoo estar con Zayn???
Te dejo mi ficha si quieres :D

Nombre: Mary

No Se Con Quien... (Draco Malfoy, Niall Horan y Tu)  - Página 2 Tumblr_inline_mh0mkdsQsU1ruz9j7

Fisico: Cabello castaño oscuro, ojos marrones un poco claro, Mido 1.62, Piel blanca pero tampoco pálida, ni tan flaca, ni tan gorda.
Edad: 14 años. Pero en la nove puedo ser mayor :3
Chico: Zayn Malik.
Signo: Capricornio.
Personalidad: Es un poco odiosa en algunos momentos cuando la molestan, pero tiende aveces a ser muy cariñosa, amigable con las personas que la rodean.
Estilo: No le gusta ponerse ropa tan extravagante, Si no casual.
Historia: Mary nacio el 26 de diciembre de 1998, Vivio en Venezuela 10 años de su vida, pero cuando sus padres se separaron ella se tuvo que ir a España con su mamá, Esta en un nueva escuela, la cual no ha hecho muchos amigos pero los que tiene hasta ahora han sido muy amables con ella. Ahora tiene un padrastro que ha sido muy buena con ella, y la apoya en todo momento. Pero extraña a sus amigos de venezuela.
claro linda puedes quedar con zayn... pero tienes que hacer la ficha que yo di... si ya se soy re molesta oero se me facilitan las cosas
kisses y abrazos de helados
Oh claro, me puedes enviar la ficha que diste? :D esque apenas vengo leyendo y no sé nada D::(
NOMBRE:::
CARACTE:

DESCRIPCION FISICA:::
CLASES DE HOGWARTS QUE LES GUSTE::
CHICO:::
esta es la ficha es corta a si que es mas fácil llenarla :)
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

No Se Con Quien... (Draco Malfoy, Niall Horan y Tu)  - Página 2 Empty Re: No Se Con Quien... (Draco Malfoy, Niall Horan y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 6:53 pm

Nombre: Mary
Caracte: Es muy timida, no conversa mucho, Le gusta divertirse con sus amigos, Aveces es un poco odiosa con personas que la molestan, pero tiende a ser amable y cariñosa en ocasiones.
Descripción Fisica: Cabello castaño, ojos claro marrones, Mido 1.61, de piel blanca pero tampoco pálida
Clases de Hogwarts que le guste: Encantamientos.
Chico: Zayn Malik

Listo :3 siguela pronto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Se Con Quien... (Draco Malfoy, Niall Horan y Tu)  - Página 2 Empty Re: No Se Con Quien... (Draco Malfoy, Niall Horan y Tu)

Mensaje por Shaggy. Mar 10 Sep 2013, 3:54 am

Nombre: Victoria (Vicky) Weasley





Carácter: Buena,amable,inteligente, divertida. Es un poco tímida al principio pero cuando conoce mas a la gente toma mas confianza. Podrás contarle cualquier secreto, ella nunca lo dirá, se lo llevaría hasta la tumba. Tiene una obsesión por el chocolate y la comida, realmente le encanta. También le gusta leer mucho, es una persona muy inteligente, puedes preguntarle cualquier cosa y ella te lo responderá con certeza.


Descripción Física: Vicky es una chica de estatura mediana, delgada y de tez blanca. Tiene el cabello largo, que le llega por la cintura, castaño rojizo, liso por arriba y con algunos bucles por abajo. Tiene ojos marrones con toques verdes oliváceos, grandes y con largas pestañas. Labios rojos y carnosos y nariz un poco respingona con algunas pecas (que casi no se notan) en ella. Le encanta llevar converse, de hecho nunca ha caminado con zapatos de tacón.


Clases de Hogwarts que te gusten: Defensa Contra Las Artes Oscuras.


Chico: Harry Potter
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, aquí te dejo mi ficha. Aclaro, puse Weasley ya que es una prima lejana de Ron. ¡Ah! Y si me pusieras en la casa Gryffidor te lo agradecería :) Besoooss!
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Se Con Quien... (Draco Malfoy, Niall Horan y Tu)  - Página 2 Empty Re: No Se Con Quien... (Draco Malfoy, Niall Horan y Tu)

Mensaje por roronoa. Mar 10 Sep 2013, 4:31 am

Nombre: Daniela Black

Apodo: Dana

Carácter: Es simpática, amable, divertida, bromista, rebelde, atrevida y no le tiene miedo a mostrarse tal y como es: Una chica completamente extrovertida. No se la ve llorando muy a menudo, pero cuando tocan el tema de su padre se pone muy sensible. Pero no todo es positivo... También es mala, cruel, vengativa, orgullosa y muy borde e insensible con quien le cae mal. Le da miedo mostrar sus sentimientos

Descripción Física: Así

Clases de Hogwarts que te gusten: Defensa Contra Las Artes Oscuras y Transformaciones

Chico: Fred Weasley (y si no se puede Liam Payne ♥)

Ahí te dejo la ficha, espero poder salir. Te puse el apellido Black porque es hija de Sirius Black. Va a Gryffindor. Besis
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

No Se Con Quien... (Draco Malfoy, Niall Horan y Tu)  - Página 2 Empty Re: No Se Con Quien... (Draco Malfoy, Niall Horan y Tu)

Mensaje por caro tomlimson Mar 10 Sep 2013, 5:44 am

MPThompson escribió:Nombre: Victoria (Vicky) Weasley





Carácter: Buena,amable,inteligente, divertida. Es un poco tímida al principio pero cuando conoce mas a la gente toma mas confianza. Podrás contarle cualquier secreto, ella nunca lo dirá, se lo llevaría hasta la tumba. Tiene una obsesión por el chocolate y la comida, realmente le encanta. También le gusta leer mucho, es una persona muy inteligente, puedes preguntarle cualquier cosa y ella te lo responderá con certeza.


Descripción Física: Vicky es una chica de estatura mediana, delgada y de tez blanca. Tiene el cabello largo, que le llega por la cintura, castaño rojizo, liso por arriba y con algunos bucles por abajo. Tiene ojos marrones con toques verdes oliváceos, grandes y con largas pestañas. Labios rojos y carnosos y nariz un poco respingona con algunas pecas (que casi no se notan) en ella. Le encanta llevar converse, de hecho nunca ha caminado con zapatos de tacón.


Clases de Hogwarts que te gusten: Defensa Contra Las Artes Oscuras.


Chico: Harry Potter
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, aquí te dejo mi ficha. Aclaro, puse Weasley ya que es una prima lejana de Ron. ¡Ah! Y si me pusieras en la casa Gryffidor te lo agradecería :) Besoooss!
claro quedas con Harry jajajajaj yo en pettermore salí slytherin :D
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

No Se Con Quien... (Draco Malfoy, Niall Horan y Tu)  - Página 2 Empty Re: No Se Con Quien... (Draco Malfoy, Niall Horan y Tu)

Mensaje por caro tomlimson Mar 10 Sep 2013, 5:48 am

Saru Stark Weasley escribió:
Nombre: Daniela Black

Apodo: Dana

Carácter: Es simpática, amable, divertida, bromista, rebelde, atrevida y no le tiene miedo a mostrarse tal y como es: Una chica completamente extrovertida. No se la ve llorando muy a menudo, pero cuando tocan el tema de su padre se pone muy sensible. Pero no todo es positivo... También es mala, cruel, vengativa, orgullosa y muy borde e insensible con quien le cae mal. Le da miedo mostrar sus sentimientos

Descripción Física: Así

Clases de Hogwarts que te gusten: Defensa Contra Las Artes Oscuras y Transformaciones

Chico: Fred Weasley (y si no se puede Liam Payne ♥)

Ahí te dejo la ficha, espero poder salir. Te puse el apellido Black porque es hija de Sirius Black. Va a Gryffindor. Besis
ok quedas con el sensualon de Fred
kisses y abrazos de galletas Oreó
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

No Se Con Quien... (Draco Malfoy, Niall Horan y Tu)  - Página 2 Empty Re: No Se Con Quien... (Draco Malfoy, Niall Horan y Tu)

Mensaje por caro tomlimson Mar 10 Sep 2013, 5:58 am

Perdón por no subir ayer el segundo capítulo :'(
esta tarde subo dos ^▽^
kisses y muchos abrazos de nutella
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

No Se Con Quien... (Draco Malfoy, Niall Horan y Tu)  - Página 2 Empty Re: No Se Con Quien... (Draco Malfoy, Niall Horan y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.