Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
sin tú amor no podré vivir (ziall horlik) (semi-hot)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: sin tú amor no podré vivir (ziall horlik) (semi-hot)
jajajajajajaja hola sí verdad niall es un hdp osea hay que cortarle la cosita jajajaja xDflightless bird escribió: :lloro: :wut: :( :x WHY NIALL?? WHYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
aun quieres poner mas drama?? ME MATARASSS!
u___u nayal hdp
pobre zayn :CCC ven bb yo te consuelo!
DIOS SIGUELA!
me dejas con la intrigaaaa
besossss
~TwoFriends~
Capitulo 2
1 hora mas tarde en el parque
Niall: Harry, he perdido la apuesta-dijo irritado
Harry: Jajaja amigo, te dije que jamas lograrias acostarte con ese Zayn
Niall: Ya callate, al menos logre estar con la zorrita de Demi y tu no-dijo y le palmeo el hombro
Narra Zayn
Mi mente esta dando vueltas, son muchas cosas en un dia. Ire al parque a caminar y a despejarme. Estaba caminando tranquilamente cuando oi a Niall hablando con Harry sobre una apuesta
Niall: Ya callate, al menos logre estar con la zorrita de Demi y tu no-dijo y le palmeo el hombro
Zayn: Asi que, ¿Todo fue una maldita apuesta, eh?-dije enojado
Niall: ¿Pensabas que estaba contigo porque te amaba? No, jamas saldria con alguien como tu-dijo sonriendo
Zayn en un arrebato de enojo, se abalanzo sobre Niall y empezo a golpearlo, a medida que lo golpeaba empezaban a salir lagrimas de sus ojos. Harry lo quito de encima y lo empujo, Zayn tropezo y cayo.
Harry: ¿Que demonios te ocurre?-dijo enojado
Zayn: Pues nada, solo que lo amo tanto que lo hice por impulso-dijo y sonrio cinicamente- Ahora yo me voy, tengo mejores cosas que hacer que hablar con dos estupidos-dijo y se fue sonriendo
Narrador omnisciente
Niall se habia desmayado y Harry lo llevo a un hospital donde le curaron las heridas, les dijeron que debian tener cuidado y que descansara. Por otro lado, Zayn estaba hablando con Melody, ella se le estaba insinuando y el aceptaba eso. Estaban en la habitacion que Zayn comparte con Demi, pero ella habia salido. De un momento a otro Melody y Zayn estaban desnudos besandose. Niall ya estaba despierto y estaba buscando a Demi, queria hablar con ella y decirle que no lo buscara mas. Cuando iba entrando a la habitacion que compartia con Zayn y se escuchaban gemidos, Niall le causo curiosidad y entro a el cuarto de donde provenian, encontrandose con una escena no muy agradable.
Niall: ¿Pero que demonios esta pasando?-dijo histerico
Zayn: Ni-niall vete de a-aqui-dijo entrecortado llegando a el orgasmo
Melody se levanto y le dio un beso en los labios a Zayn y se vistio, Niall estaba en shock y poco a poco empezo a derramar lagrimas, salio enojado de alli y se fue a su cuarto.
Niall: ¿Por que mierda me pongo asi?-dijo enojado, golpeando la pared, formando un agujero en esta, sus nudillos estaban sangrando pero a el no le importo
Narra Melody
Bien, ya gane la apuesta. Ahora debo llevarlo a el sotano de la casa de Matias. Drogare a Zayn llamare a Andrew y a Christian.
Melody llamo a sus amigos y se lo llevaron a el sotano de Matias, alli lo amarraron a una silla y lo dejaron encerrado.
1 hora mas tarde en el parque
Narra Zayn
Mi mente esta dando vueltas, son muchas cosas en un dia. Ire al parque a caminar y a despejarme. Estaba caminando tranquilamente cuando oi a Niall hablando con Harry sobre una apuesta
Zayn: Asi que, ¿Todo fue una maldita apuesta, eh?-dije enojado
Niall: ¿Pensabas que estaba contigo porque te amaba? No, jamas saldria con alguien como tu-dijo sonriendo
Zayn en un arrebato de enojo, se abalanzo sobre Niall y empezo a golpearlo, a medida que lo golpeaba empezaban a salir lagrimas de sus ojos. Harry lo quito de encima y lo empujo, Zayn tropezo y cayo.
Harry: ¿Que demonios te ocurre?-dijo enojado
Zayn: Pues nada, solo que lo amo tanto que lo hice por impulso-dijo y sonrio cinicamente- Ahora yo me voy, tengo mejores cosas que hacer que hablar con dos estupidos-dijo y se fue sonriendo
Narrador omnisciente
Niall se habia desmayado y Harry lo llevo a un hospital donde le curaron las heridas, les dijeron que debian tener cuidado y que descansara. Por otro lado, Zayn estaba hablando con Melody, ella se le estaba insinuando y el aceptaba eso. Estaban en la habitacion que Zayn comparte con Demi, pero ella habia salido. De un momento a otro Melody y Zayn estaban desnudos besandose. Niall ya estaba despierto y estaba buscando a Demi, queria hablar con ella y decirle que no lo buscara mas. Cuando iba entrando a la habitacion que compartia con Zayn y se escuchaban gemidos, Niall le causo curiosidad y entro a el cuarto de donde provenian, encontrandose con una escena no muy agradable.
Niall: ¿Pero que demonios esta pasando?-dijo histerico
Zayn: Ni-niall vete de a-aqui-dijo entrecortado llegando a el orgasmo
Melody se levanto y le dio un beso en los labios a Zayn y se vistio, Niall estaba en shock y poco a poco empezo a derramar lagrimas, salio enojado de alli y se fue a su cuarto.
Niall: ¿Por que mierda me pongo asi?-dijo enojado, golpeando la pared, formando un agujero en esta, sus nudillos estaban sangrando pero a el no le importo
Narra Melody
Bien, ya gane la apuesta. Ahora debo llevarlo a el sotano de la casa de Matias. Drogare a Zayn llamare a Andrew y a Christian.
Melody llamo a sus amigos y se lo llevaron a el sotano de Matias, alli lo amarraron a una silla y lo dejaron encerrado.
~TwoFriends~
Aahhh pero que mierda...? diooooos!!! :wut: OMG!! Esto es mucho MUCHO!!! pero me encantó heheh... siguela!!
Xx
Ash
PD: niall es un hijo de fruta
PD2: ame que zayn le diera una paliza a niall :maloso: y que se acostara con lazorra chica esa :roll:
Xx
Ash
PD: niall es un hijo de fruta
PD2: ame que zayn le diera una paliza a niall :maloso: y que se acostara con la
Miracle.
QUE!???
Apenas me conecto y paso eso??????????
Ahhhhhhhhhhhhhh NIALL TE VOY A MATAR Y ESA MELODY LA VOY A HACER PAPILLA
SIGUELA!!
Apenas me conecto y paso eso??????????
Ahhhhhhhhhhhhhh NIALL TE VOY A MATAR Y ESA MELODY LA VOY A HACER PAPILLA
SIGUELA!!
adri :)
lo termine de leer y :scratch: JAJAHA ZAYN SE VENGOOOOO:crepygusta: :maloso: ANDALE PINCHI NIALL PA QUE VALORES LO QUE TIENES CAON!!1
awww adore como zayn lo golpeo YEAH YEAHHH como todo un macho que se respeta!!
okaynu
bbe tienes que seguirla pronto!! i loveittt
karla Styles
Capitulo 2.2
Narra Zayn
Me sentia incomodo, no recuerdo nada de lo que paso ni mucho menos sabia cuanto habia estado asi, intente levantarme pero me fue imposible debido a unas cuerdas que me tenian amarrado a una silla. Con la poca luz que habia en ese sitio logre divisar algunas cajas, una bandeja con comida, una cama y algunas sabanas. Estaba todo muy sucio. A lo lejos vi una puerta que se abrio, dejando ver a un chico de unos 25 años, alto y con cabello largo. Se estaba acercando a mi, y me miraba con cara de pervertido lo cual me asusto un poco.
Narrador omnisciente
Matias entro a el sotano donde se encontraba Zayn y le empezo a hablar mientras le tocaba la cara
xx: Vaya, asi que ¿Tu eres Zayn, eh?-dijo y empezo a tocar la cara de Zayn
Zayn: Si-dije de mala gana- Y tu ¿Quien demonios eres?-dijo enojado
Matias: Yo soy Matias Di Lorenzo.-dijo y empezo a tocar el torso de Zayn
Zayn: Deja de tocarme-dijo enojado
Matias: Zayn, lo que te espera es mucho-dijo y se fue sonriendo
Zayn empezaba a asustarse. Matias antes de irse lo desamarro de la silla y salio, Zayn se levanto y agarro la bandeja de comida que contenia una manzana y un vaso de agua. Se lo comio y se acosto en la cama, pensando que todo esto era una pesadilla.
Narra Niall
Ya van dos dias que Zayn no se aparece por ningun lado, Demi no se ha preocupado para nada, al contrario, estaba feliz, y pensar que ella era mejor amiga de Zayn. Fui a mi clase de quimica con la esperanza de que Zayn estuviera alli, pero no estaba. Esto me empezaba a preocupar. No entre a esa clase y busque a Zayn. Nada, no lo encontre por ningun lado, empezaba a preocupar. Decidi llamarlo.
*Llamada telefonica*
Niall: ¿Zayn?
Zayn: Si, ¿quien habla?
Niall: Zayn soy yo, Niall. ¿Donde estas? Te busque por todos lados y no te encuentro
Zayn: ¿Desde cuando te preocupas tanto por mi? Ah, y no tengo ni idea de donde estoy
Niall: Zayn tu mamá me llamo preguntandome por ti, esta preocupada. ¿No ves una ventana por donde me puedas ubicar o algo?
Zayn: Si, espera... Hay muchos arboles, la autopista 43 y...
*Fin llamada telefonica
Me colgo, demonios. ¿Que le habra pasado?
Narrador omnisciente
Cuando Zayn estaba dandole algunas indicaciones a Niall entro un señor, le quito el telefono y lo golpeo. Luego le puso un pañuelo en la boca y Zayn cayo al frio y duro suelo.
Niall fue a buscarlo con ayuda de Harry, Louis y Liam. Con las pocas indicaciones que tenia, llegaron a una casa grande.
Niall: Voy a entrar, si no regreso en 30 minutos llaman a la policia.
Harry: Okey Niall, ahora ve por tu amor-dijo burlon, Niall lo miro feo y salio
Niall fue por la parte de atras de la casa, vio una ventana, se aseguro que no hubiese nadie cerca y entro, bajo por unas escaleras que daban a lo que el suponia eran el sotano, abrio lentamente la puerta y la dejo entre abierta, cuando entro vio un bulto tirado en el suelo, cubierto con una sabana de color oscuro. Quito la sabana y encontro a Zayn, con algunos moretones en su cara y en los brazos y una cortada en la frente. Lo tomo entre sus brazos y le tiro el vaso de agua encima.
Zayn: Pero que...-dijo pero no termino la frase ya que Niall le tapo la boca
Niall: No hables, o nos descubriran-dijo susurrando
Ambos se levantaron y salieron del sotano. Cuando estaban por la sala, el señor que golpeo a Zayn los vio y mando a cerrar todas las puertas y ventanas. Matias rapidamente bajo y los encontro tirados en el suelo y sus complices apuntandolos con un arma.
Matias: Vaya, asi que intentabas escapar, con ayuda de este.-dijo y pateo a Niall en el estomago haciendo que este se retorciera del dolor
Zayn: Dejalo, a el no es a quien querias, me querias a mi-dijo, tratando de proteguer a Niall
Matias: Oh, entonces ¿Este es tu novio?-dijo sonriendo cinicamente-Chicos, ya saben que hacer con este idiota-dijo y los hombres que estaban alli empezaron a golpear a Niall.
Matias se llevo a Zayn a una habitacion, donde empezo a desnudarlo con solo un fin, violarlo.
Matias: Vamos Zayn, dejate llevar-dijo y empezo a desnudarse.
Zayn: Jamas dejare que me toques, maldito.-dijo y lo pateo
Matias: Oh, Zayn. Cometiste un error.-dijo y lo tomo bruscamente de las caderas
Matias habia conseguido lo que queria, pero el no sabia que se vengarian. A lo lejos se oyo una sirena de policias y unos pasos subiendo las escaleras, disparos y gritos. Zayn se encontraba llorando y intentando safarse de Matias. Una ves que lo logro lo tiro al piso y lo golpeo, una y otra vez. Matias estaba sonriendo cinicamente, pero Zayn le propino una patada en la cara y este quedo inconciente.
Narra Zayn
Me sentia incomodo, no recuerdo nada de lo que paso ni mucho menos sabia cuanto habia estado asi, intente levantarme pero me fue imposible debido a unas cuerdas que me tenian amarrado a una silla. Con la poca luz que habia en ese sitio logre divisar algunas cajas, una bandeja con comida, una cama y algunas sabanas. Estaba todo muy sucio. A lo lejos vi una puerta que se abrio, dejando ver a un chico de unos 25 años, alto y con cabello largo. Se estaba acercando a mi, y me miraba con cara de pervertido lo cual me asusto un poco.
Narrador omnisciente
Matias entro a el sotano donde se encontraba Zayn y le empezo a hablar mientras le tocaba la cara
xx: Vaya, asi que ¿Tu eres Zayn, eh?-dijo y empezo a tocar la cara de Zayn
Zayn: Si-dije de mala gana- Y tu ¿Quien demonios eres?-dijo enojado
Matias: Yo soy Matias Di Lorenzo.-dijo y empezo a tocar el torso de Zayn
Zayn: Deja de tocarme-dijo enojado
Matias: Zayn, lo que te espera es mucho-dijo y se fue sonriendo
Zayn empezaba a asustarse. Matias antes de irse lo desamarro de la silla y salio, Zayn se levanto y agarro la bandeja de comida que contenia una manzana y un vaso de agua. Se lo comio y se acosto en la cama, pensando que todo esto era una pesadilla.
Narra Niall
Ya van dos dias que Zayn no se aparece por ningun lado, Demi no se ha preocupado para nada, al contrario, estaba feliz, y pensar que ella era mejor amiga de Zayn. Fui a mi clase de quimica con la esperanza de que Zayn estuviera alli, pero no estaba. Esto me empezaba a preocupar. No entre a esa clase y busque a Zayn. Nada, no lo encontre por ningun lado, empezaba a preocupar. Decidi llamarlo.
*Llamada telefonica*
Niall: ¿Zayn?
Zayn: Si, ¿quien habla?
Niall: Zayn soy yo, Niall. ¿Donde estas? Te busque por todos lados y no te encuentro
Zayn: ¿Desde cuando te preocupas tanto por mi? Ah, y no tengo ni idea de donde estoy
Niall: Zayn tu mamá me llamo preguntandome por ti, esta preocupada. ¿No ves una ventana por donde me puedas ubicar o algo?
Zayn: Si, espera... Hay muchos arboles, la autopista 43 y...
*Fin llamada telefonica
Me colgo, demonios. ¿Que le habra pasado?
Narrador omnisciente
Cuando Zayn estaba dandole algunas indicaciones a Niall entro un señor, le quito el telefono y lo golpeo. Luego le puso un pañuelo en la boca y Zayn cayo al frio y duro suelo.
Niall fue a buscarlo con ayuda de Harry, Louis y Liam. Con las pocas indicaciones que tenia, llegaron a una casa grande.
Niall: Voy a entrar, si no regreso en 30 minutos llaman a la policia.
Harry: Okey Niall, ahora ve por tu amor-dijo burlon, Niall lo miro feo y salio
Niall fue por la parte de atras de la casa, vio una ventana, se aseguro que no hubiese nadie cerca y entro, bajo por unas escaleras que daban a lo que el suponia eran el sotano, abrio lentamente la puerta y la dejo entre abierta, cuando entro vio un bulto tirado en el suelo, cubierto con una sabana de color oscuro. Quito la sabana y encontro a Zayn, con algunos moretones en su cara y en los brazos y una cortada en la frente. Lo tomo entre sus brazos y le tiro el vaso de agua encima.
Zayn: Pero que...-dijo pero no termino la frase ya que Niall le tapo la boca
Niall: No hables, o nos descubriran-dijo susurrando
Ambos se levantaron y salieron del sotano. Cuando estaban por la sala, el señor que golpeo a Zayn los vio y mando a cerrar todas las puertas y ventanas. Matias rapidamente bajo y los encontro tirados en el suelo y sus complices apuntandolos con un arma.
Matias: Vaya, asi que intentabas escapar, con ayuda de este.-dijo y pateo a Niall en el estomago haciendo que este se retorciera del dolor
Zayn: Dejalo, a el no es a quien querias, me querias a mi-dijo, tratando de proteguer a Niall
Matias: Oh, entonces ¿Este es tu novio?-dijo sonriendo cinicamente-Chicos, ya saben que hacer con este idiota-dijo y los hombres que estaban alli empezaron a golpear a Niall.
Matias se llevo a Zayn a una habitacion, donde empezo a desnudarlo con solo un fin, violarlo.
Matias: Vamos Zayn, dejate llevar-dijo y empezo a desnudarse.
Zayn: Jamas dejare que me toques, maldito.-dijo y lo pateo
Matias: Oh, Zayn. Cometiste un error.-dijo y lo tomo bruscamente de las caderas
Matias habia conseguido lo que queria, pero el no sabia que se vengarian. A lo lejos se oyo una sirena de policias y unos pasos subiendo las escaleras, disparos y gritos. Zayn se encontraba llorando y intentando safarse de Matias. Una ves que lo logro lo tiro al piso y lo golpeo, una y otra vez. Matias estaba sonriendo cinicamente, pero Zayn le propino una patada en la cara y este quedo inconciente.
~TwoFriends~
Pobre de Zayn lo iban a VIOLAR .-.
Pero llegaron las sirenas
SIGUELAAA
SIGUELAAA
adri :)
WE'RE LIKE NANANA
THEN WE'RE LIKE YEAH YEAH YEAH
HAHAHA yisus estaba leyendo el cap y nonono :wut: :wut: QUE LE HACEN A MI ZAYN??!?!?1 HDPPP DEJENLOOOO
Y LUEGO LLEGO NIALL TODO BONIS A SALVARLO :corre:
JHERHUISHJ matias hdpppp
kndjheuiwnjdskn siguela prontooo!!!
HAHAHA yisus estaba leyendo el cap y nonono :wut: :wut: QUE LE HACEN A MI ZAYN??!?!?1 HDPPP DEJENLOOOO
JHERHUISHJ matias hdpppp
karla Styles
Wow!!! Wooooooowwwww esto es demasiado!! pero hmmmm creo que niall se esta enamorando de el e.e :niña: hehe xD wano siguela te vigilo niño
Xx
Ash
Xx
Ash
Miracle.
Hola nueva lectora!!!!! Me llamo Ariel... Es mega genial tu novela es asdfghjkl.... Tienes que seguirla ya... Quiero saber que va a pasar con zaayn... NIALL SE ESTA ENAMORANDO!!!! OWWWWW :enamorado:
Bueno :bye: :hug: XXX
-ariel
Bueno :bye: :hug: XXX
-ariel
Arielytha_18
ewe me quedare traumada de por vida O__o
síguela pronto
síguela pronto
Charlottee'
sí u.u lamentablemente las sirenas llegaron tarde y sí se lo violaron u.u :lloro: i can'tadri :) escribió:Pobre de Zayn lo iban a VIOLAR .-.
SIGUELAAA
~TwoFriends~
jajajajaja sí niall y su amor secreto por zayn xD un amor son un amor y sí matias es un hijo de su mamá :muere: xoxo danikarla Styles escribió:WE'RE LIKE NANANA
JHERHUISHJ matias hdpppp
~TwoFriends~
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5