Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
sin tú amor no podré vivir (ziall horlik) (semi-hot)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: sin tú amor no podré vivir (ziall horlik) (semi-hot)
JAJAJAAJHAHA eres todo un caso!
bueno HATER MOTIVANDO MODE ON
jkerhsfjsjk vamossss sube capitulooo DD: no dejaste nada a la imaginación con esa sinopsis! JAJA me gustaría saber como estará donde quien cuando jfwhejjkhfskb iwwiiuuu cambio de papelessss niall será el malote SUBE CAPPP
jkerhsfjsjk vamossss sube capitulooo DD: no dejaste nada a la imaginación con esa sinopsis! JAJA me gustaría saber como estará donde quien cuando jfwhejjkhfskb iwwiiuuu cambio de papelessss niall será el malote SUBE CAPPP
Charlottee'
claro en unos minutos xD xDim a hater escribió:JAJAJAAJHAHA eres todo un caso!
~TwoFriends~
síiiiiiiiiim a hater escribió: pase de paginaaa
~TwoFriends~
Ziall-CAPÍTULO 1: ~Narra zayn~ hoy niall y yo cumpliremos 2 meses juntos,estoy seguro de que el anillo de regalo le gustara a demás tiene nuestras iniciales NH+ZM=<3 forever together, sí le encantará pero ya debo ir a clase falta un poco pero niall dijo que me vería en la cafetería para darme un almuerzo como regalo...~narro yo~ zayn se dirijo a la escuela sin ninguna prisa pero realmente estaba muy emocionado fue pensado en cosas como "el siempre me amara sin importar que" "un buen regalo para niall sería mi primera vez en el sexo,es el chico correcto" zayn se encontraba caminado por un rincón donde se encontraba la habitación del conserje de donde se podían escuchar gemidos, zayn sólo reía por aquella escena, hasta que esas palabras se escucharon -OH!! NIALL!! SIGUE!! DIOS!! DURO AH!! -Se escucho decir a una chica, zayn cautelosamente abrió la puerta y se encontró a su novio niall y a su compañera de habitación o mejor dicho ex-compañera de habitación teniendo sexo,zayn escucho como niall gemia por su orgasmo,así que zayn corrió derramado mil lágrimas hasta la cafetería en donde se calmo para recibir a niall con una sonrisa, una falsa sonrisa.... Su día de clase fue muy normal con el corazón destrozado pero lo oculto hasta la salida que niall se encontró con zayn y este al sentir los labios del rubio sólo comenzaron a brotar lágrimas de sus ojos, -zayn, mi vida,que te pasa? -pasa que te vi con la puta de demi (en la novela por que yo amo a demi la adoro) pero claro es muy normal para ti acostarte con cualquiera sólo por que yo no eh querido darte mi virginidad...zayn salió corriendo hasta su casa y cerró con llave su puerta sólo pensaba en "pensé que era mi chico perfecto pero por jugar cerca del sol me quemé"...bueno este fue el cap oigan me gustaría en serio ver sus nombres en la novela de una amiga donde hago aparición especial xD y pues sí lo hacen el os será de 6 partes,estamos? Aquí dejó el link: https://onlywn.activoforo.com/t59964-la-llave-de-tu-corazon-neall#3089383
~TwoFriends~
ya desesperada xDboo bear14 escribió:Sube maldición :OWO:
Xx
Ash
~TwoFriends~
Hahah xD si soy desesperada xD :OWO: haha me encantó haha xD siguela!
Xx
Ash
Xx
Ash
Miracle.
en serio me alegra que te gustara intentaré hacer capítulos más largos y con mucho más drama lo prometoboo bear14 escribió:Hahah xD si soy desesperada xD :OWO: haha me encantó haha xD siguela!
Xx
Ash
~TwoFriends~
osea subo cap y no comentan? Que es eso :lloro:
~TwoFriends~
LOL que corto JAJA
D: QUIERO EL PROXIMO CAP NOWWWW
ñoñom NIALL BASTARDO!! :lloro: POR QUE LE HACES ESO A ZAYN :misery: dios siguela prontooo!!!!! fijiroklgkdkl
claroooo ya me paso por tu nove ;***
SIGUELA!
ñoñom NIALL BASTARDO!! :lloro: POR QUE LE HACES ESO A ZAYN :misery: dios siguela prontooo!!!!! fijiroklgkdkl
SIGUELA!
karla Styles
:lloro: :wut: :( :x WHY NIALL?? WHYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
aun quieres poner mas drama?? ME MATARASSS!
u___u nayal hdp
pobre zayn :CCC ven bb yo te consuelo!
DIOS SIGUELA!
me dejas con la intrigaaaa
besossss
aun quieres poner mas drama?? ME MATARASSS!
u___u nayal hdp
pobre zayn :CCC ven bb yo te consuelo!
DIOS SIGUELA!
me dejas con la intrigaaaa
besossss
flightless bird
sí pobre de zayn osea sí mi novia me engañara de tal manera yo mínimo le pongo un cinturón de castidad xD y claro que la seguiréadri :) escribió:Me encanto el cap
Pobre de Zayn
~TwoFriends~
sí ese sexy bastardo u.u pero bueno habrá mucho drama, pero por favor no mueras no :lloro: u.u sí la seguirékarla Styles escribió:LOL que corto JAJA
SIGUELA!
~TwoFriends~
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5