O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
sin tú amor no podré vivir (ziall horlik) (semi-hot)  - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
sin tú amor no podré vivir (ziall horlik) (semi-hot)  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
sin tú amor no podré vivir (ziall horlik) (semi-hot)  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
sin tú amor no podré vivir (ziall horlik) (semi-hot)  - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
sin tú amor no podré vivir (ziall horlik) (semi-hot)  - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
sin tú amor no podré vivir (ziall horlik) (semi-hot)  - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
sin tú amor no podré vivir (ziall horlik) (semi-hot)  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
sin tú amor no podré vivir (ziall horlik) (semi-hot)  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
sin tú amor no podré vivir (ziall horlik) (semi-hot)  - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

sin tú amor no podré vivir (ziall horlik) (semi-hot)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sin tú amor no podré vivir (ziall horlik) (semi-hot)  - Página 2 Empty Re: sin tú amor no podré vivir (ziall horlik) (semi-hot)

Mensaje por Charlottee' Dom 08 Sep 2013, 6:55 pm

JAJAJAAJHAHA eres todo un caso!
bueno HATER MOTIVANDO MODE ON
jkerhsfjsjk vamossss sube capitulooo DD: no dejaste nada a la imaginación con esa sinopsis! JAJA me gustaría saber como estará donde quien cuando jfwhejjkhfskb iwwiiuuu cambio de papelessss niall será el malote creepygusta  SUBE CAPPP
Charlottee'
Charlottee'

sin tú amor no podré vivir (ziall horlik) (semi-hot)  - Página 2 Empty Re: sin tú amor no podré vivir (ziall horlik) (semi-hot)

Mensaje por Charlottee' Dom 08 Sep 2013, 6:55 pm

sin tú amor no podré vivir (ziall horlik) (semi-hot)  - Página 2 350222609 pase de paginaaa
Charlottee'
Charlottee'

Mensaje por ~TwoFriends~ Dom 08 Sep 2013, 10:08 pm

im a hater escribió:JAJAJAAJHAHA eres todo un caso!
bueno HATER MOTIVANDO MODE ON
jkerhsfjsjk vamossss sube capitulooo DD: no dejaste nada a la imaginación con esa sinopsis! JAJA me gustaría saber como estará donde quien cuando jfwhejjkhfskb iwwiiuuu cambio de papelessss niall será el malote creepygusta SUBE CAPPP
claro en unos minutos xD xD
~TwoFriends~
~TwoFriends~

Mensaje por ~TwoFriends~ Dom 08 Sep 2013, 10:19 pm

im a hater escribió:sin tú amor no podré vivir (ziall horlik) (semi-hot)  - Página 2 350222609 pase de paginaaa
síiiiiiiii sin tú amor no podré vivir (ziall horlik) (semi-hot)  - Página 2 350222609
~TwoFriends~
~TwoFriends~

Mensaje por Miracle. Dom 08 Sep 2013, 10:22 pm

Sube maldición :OWO:
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.

Mensaje por ~TwoFriends~ Dom 08 Sep 2013, 10:25 pm

Ziall-CAPÍTULO 1: ~Narra zayn~ hoy niall y yo cumpliremos 2 meses juntos,estoy seguro de que el anillo de regalo le gustara a demás tiene nuestras iniciales NH+ZM=<3 forever together, sí le encantará pero ya debo ir a clase falta un poco pero niall dijo que me vería en la cafetería para darme un almuerzo como regalo...~narro yo~ zayn se dirijo a la escuela sin ninguna prisa pero realmente estaba muy emocionado fue pensado en cosas como "el siempre me amara sin importar que" "un buen regalo para niall sería mi primera vez en el sexo,es el chico correcto" zayn se encontraba caminado por un rincón donde se encontraba la habitación del conserje de donde se podían escuchar gemidos, zayn sólo reía por aquella escena, hasta que esas palabras se escucharon -OH!! NIALL!! SIGUE!! DIOS!! DURO AH!! -Se escucho decir a una chica, zayn cautelosamente abrió la puerta y se encontró a su novio niall y a su compañera de habitación o mejor dicho ex-compañera de habitación teniendo sexo,zayn escucho como niall gemia por su orgasmo,así que zayn corrió derramado mil lágrimas hasta la cafetería en donde se calmo para recibir a niall con una sonrisa, una falsa sonrisa.... Su día de clase fue muy normal con el corazón destrozado pero lo oculto hasta la salida que niall se encontró con zayn y este al sentir los labios del rubio sólo comenzaron a brotar lágrimas de sus ojos, -zayn, mi vida,que te pasa? -pasa que te vi con la puta de demi (en la novela por que yo amo a demi la adoro) pero claro es muy normal para ti acostarte con cualquiera sólo por que yo no eh querido darte mi virginidad...zayn salió corriendo hasta su casa y cerró con llave su puerta sólo pensaba en "pensé que era mi chico perfecto pero por jugar cerca del sol me quemé"...bueno este fue el cap oigan me gustaría en serio ver sus nombres en la novela de una amiga donde hago aparición especial xD y pues sí lo hacen el os será de 6 partes,estamos? Aquí dejó el link: https://onlywn.activoforo.com/t59964-la-llave-de-tu-corazon-neall#3089383
~TwoFriends~
~TwoFriends~

Mensaje por ~TwoFriends~ Dom 08 Sep 2013, 10:26 pm

boo bear14 escribió:Sube maldición :OWO:
Xx
Ash
ya desesperada xD
~TwoFriends~
~TwoFriends~

Mensaje por Miracle. Dom 08 Sep 2013, 10:30 pm

Hahah xD si soy desesperada xD :OWO:  haha me encantó sin tú amor no podré vivir (ziall horlik) (semi-hot)  - Página 2 3962251205  haha xD siguela!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.

Mensaje por ~TwoFriends~ Dom 08 Sep 2013, 10:32 pm

boo bear14 escribió:Hahah xD si soy desesperada xD :OWO: haha me encantó sin tú amor no podré vivir (ziall horlik) (semi-hot)  - Página 2 3962251205 haha xD siguela!
Xx
Ash
en serio me alegra que te gustara intentaré hacer capítulos más largos y con mucho más drama lo prometo
~TwoFriends~
~TwoFriends~

Mensaje por ~TwoFriends~ Dom 08 Sep 2013, 10:47 pm

osea subo cap y no comentan? Que es eso :lloro:
~TwoFriends~
~TwoFriends~

Mensaje por adri :) Lun 09 Sep 2013, 1:01 pm

Me encanto el cap

Pobre de Zayn
adri :)
adri :)

Mensaje por karla Styles Lun 09 Sep 2013, 3:46 pm

LOL que corto JAJA
D: QUIERO EL PROXIMO CAP NOWWWW
ñoñom NIALL BASTARDO!! :lloro: POR QUE LE HACES ESO A ZAYN :misery:  dios siguela prontooo!!!!! fijiroklgkdkl
claroooo ya me paso por tu nove ;***
SIGUELA!
karla Styles
karla Styles

Mensaje por flightless bird Lun 09 Sep 2013, 5:19 pm

:lloro: :wut: :( :x sin tú amor no podré vivir (ziall horlik) (semi-hot)  - Página 2 961472736 sin tú amor no podré vivir (ziall horlik) (semi-hot)  - Página 2 1129725545  WHY NIALL?? WHYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
aun quieres poner mas drama?? ME MATARASSS!
u___u nayal hdp
pobre zayn :CCC ven bb yo te consuelo!
DIOS SIGUELA!
me dejas con la intrigaaaa
besossss
flightless bird
flightless bird

Mensaje por ~TwoFriends~ Lun 09 Sep 2013, 9:47 pm

adri :) escribió:Me encanto el cap

Pobre de Zayn
sí pobre de zayn osea sí mi novia me engañara de tal manera yo mínimo le pongo un cinturón de castidad xD y claro que la seguiré
~TwoFriends~
~TwoFriends~

Mensaje por ~TwoFriends~ Lun 09 Sep 2013, 9:48 pm

karla Styles escribió:LOL que corto JAJA
D: QUIERO EL PROXIMO CAP NOWWWW
ñoñom NIALL BASTARDO!! :lloro: POR QUE LE HACES ESO A ZAYN :misery: dios siguela prontooo!!!!! fijiroklgkdkl
claroooo ya me paso por tu nove ;***
SIGUELA!
sí ese sexy bastardo u.u pero bueno habrá mucho drama, pero por favor no mueras no :lloro: u.u sí la seguiré
~TwoFriends~
~TwoFriends~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba